› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rmaccari escribió:A mi me ha gustado muchísimo.
Independientemente de los gustos, la calidad del juego es excelente, otra cosa es que prefieras más acción, pero eso no es un defecto sino una decisión de los desarrolladores. Si a alguien no le gusta lo entiendo, pero de ninguna manera puede decirse que el juego es malo.
Delfian escribió:
No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?
GRAN TORINO escribió:El mismo pavo que pone a parir a Beyond y cuando me lo compré me pareció una obra maestra
Delfian escribió:No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?
Delfian escribió:
No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?
rotia81 escribió:Holaaa, estoy entre este y DB:Xenoverse, y no se por cual decidirme...alguien me dice que tal esta el juego? he leido que es muy cortito, no? tiene online?
JhOnNY_HD escribió:La cuestion es que hay puntos muy mejorables y algunos los escondeis como el plato roto debajo la cama.
Si partimos de que de order en vez de una ensalda de tiros prefiere ser una experiencia cinematografica se puede comprender.
Pero me parece asombroso leer que el argumento es impresionante, de verdad que alucino.
Tenian un filon de oro con los lycanos enseñar cosas que nadie ha enseñado.
Y se queda en la enesima historia de conspiracion y traicion.
Pero a gustos colores
Samarro escribió:
Como ya he dicho alguna vez se sigue usando una forma diferente de juzgar a the Order.
Es hay algunas cosas que son chorradas como lo de que es una mierda que para los ataques cuerpo a cuerpo solo tengas que apretar un boton, esta por decir una de las muchas que suelta.
Es que no sacar nada positivo tiene cojones.
Pero bueno eso un analisis con palabras muy bonitas y muy bien narrado para tirar toda la mierda que pueda.
Pues pinta, y mucho, porque piensan que es el epicentro y el origen de los males,como los asesinatos de Jack el destripador, que los híbridos tienen allí su nido, etc.. me refiero a Whitechapel, y después se encuentran que es un nido y una fuente de información el dichoso lugar.
Svidor escribió:rotia81 escribió:Holaaa, estoy entre este y DB:Xenoverse, y no se por cual decidirme...alguien me dice que tal esta el juego? he leido que es muy cortito, no? tiene online?
No tienen nada que ver, pero bueno, si tienes que elegir uno, piensa que es lo que más te apetece jugar. El DB te va a durar mucho más que el The Order, por que tiene online y todo eso. El The Order una vez te lo has pasado ya está, no hay más, conseguir los trofeos como mucho y ya. Pero vamos, que la duración que te puede dar el DB no se puede comparar con el The Order, de todos modos, a mi el The Order me ha gustado mucho, y si tuviera que elegir, decidiría por el The Order, más que nada por que lo juegos de lucha me aburren en un rato
Un saludo!
Samarro escribió:
Como ya he dicho alguna vez se sigue usando una forma diferente de juzgar a the Order.
Es hay algunas cosas que son chorradas como lo de que es una mierda que para los ataques cuerpo a cuerpo solo tengas que apretar un boton, esta por decir una de las muchas que suelta.
Es que no sacar nada positivo tiene cojones.
Pero bueno eso un analisis con palabras muy bonitas y muy bien narrado para tirar toda la mierda que pueda.
rotia81 escribió:Svidor escribió:rotia81 escribió:Holaaa, estoy entre este y DB:Xenoverse, y no se por cual decidirme...alguien me dice que tal esta el juego? he leido que es muy cortito, no? tiene online?
No tienen nada que ver, pero bueno, si tienes que elegir uno, piensa que es lo que más te apetece jugar. El DB te va a durar mucho más que el The Order, por que tiene online y todo eso. El The Order una vez te lo has pasado ya está, no hay más, conseguir los trofeos como mucho y ya. Pero vamos, que la duración que te puede dar el DB no se puede comparar con el The Order, de todos modos, a mi el The Order me ha gustado mucho, y si tuviera que elegir, decidiría por el The Order, más que nada por que lo juegos de lucha me aburren en un rato
Un saludo!
mmm pero es tan corto como dicen? como para pasartelo en 1 dia?
ferry escribió:JhOnNY_HD escribió:La cuestion es que hay puntos muy mejorables y algunos los escondeis como el plato roto debajo la cama.
Si partimos de que de order en vez de una ensalda de tiros prefiere ser una experiencia cinematografica se puede comprender.
Pero me parece asombroso leer que el argumento es impresionante, de verdad que alucino.
Pero a gustos colores
Pues aplicate el cuento majo...
pasando de esta fauna...
Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido
dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.
JhOnNY_HD escribió:ferry escribió:JhOnNY_HD escribió:La cuestion es que hay puntos muy mejorables y algunos los escondeis como el plato roto debajo la cama.
Pero a gustos colores
Pues aplicate el cuento majo...
Me lo dice el señor tolerante que le espeta estos algunos usuariospasando de esta fauna...
Aplícate el cuento majo y respeta a los que no nos ha gustado y hemos coincidido con el 90% de los medios.Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido
Pero si la industria no opina como yo suelto la perla magufa.dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.
Me aplico el cuento pero tu deberías hacerlo también no?
ferry escribió:A manipular no te gana nadie eso desde luego, lo de pasando de esta fauna iba por una persona que me insulto por dar mi opinión de que me gusta, asi que hasta me quede corto... si te sientes identificado es tu problema campeón
Yo por ahora a la gente que no le a gustado el juego la respeto, sobre todo a los que exponen sus razones como yo expongo por que a mi me guata,coje todo mi post no solo lo que a ti te interesa. .ahora a gente como tu que lleva desde antes que saliera el juego hechandole mierda no me produce mas que pena
Sigue haciendo estudios de por que a la gente que le a encantado este juego que se te da muy bien
Y por mi parte aqui se queda, sigue con tu cruzada a ver si se te da mejor que hacer estudios
AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Y fijo que hay un 2º juego
Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??
saludos
Jsk77 escribió:AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??
saludos
Los trofeos de seguro que no se borran, la partida guardada interesa saberlo porque yo también lo he alquilado
Fritz167 escribió:Jsk77 escribió:AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler asi da gusto,
saludos
Los trofeos de seguro que no se borran, la partida guardada interesa saberlo porque yo también lo he alquilado
Las partidas grabadas van aparte, en otro lugar, no se borran al desinstalar el juego.
Jsk77 escribió:AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler asi da gusto,
saludos
Delfian escribió:
Evanion escribió:Jsk77 escribió:AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler asi da gusto,
saludos
donde lo habeis alquilado en game? Yo he ido hace poco y no he podido
Mathias escribió:Yo lo que flipo es con los análisis de gente que ni siquiera ha jugado
ermesrasta escribió:Mathias escribió:Yo lo que flipo es con los análisis de gente que ni siquiera ha jugado
mucha gente lo ha jugado en cuenta secundaria... con erótico resultado.
No me gusta que el capítulo de la fuga lo colocasen al principio, hace que el capítulo en el que te detienen y juzgan se convierta en una parodia, en un mero video, juando si a ses capítulo se le hubiese metido la parte jugable del principio hubiese quedado un capítulo completo.
Esto además afecta al sentido de duración del juego, quiero decir con esto que todo lo jugado antes de la detención se hace corto, estás esperando ese momento, y ese momento no llega hasta que no llevas el 70% del juego, asique estás todo el juego sabiendo que va a pasar, si es cierto que no sabes porque pasa pero eso es secundario, lo sabes y eso mata mucho la experiencia.
A esto hay que sumarle los "minijuegos", tanto lo de luchar contra licantropos es salas clonadas donde hay que dar a la X para esquivar como la lucha contra los grandes tanto en el hospital como al final del juego......muy simplón, eso no refleja nada la supuesta lucha ancestral contra los licántropos ¿donde está ese supuesto combate contra ellos al bajarse de la carroza que hemos visto en los trailers?
Y sobre la duración, mira que yo soy lenteo pero el juego se me ha hecho un pelín corto, un par de horas más hubiese sido perfecto, como voy a jugarlo una segunda vez a ver que me sale de tiempo.
Y pese a parecer muy criticón mi comentario, tengo que decir que el resto, todo el resto de cosas del juego me parecen perfectas, una delicia, una gran historia que inaugura una IP como pocas se han inaugurado, a ver si The order 1886 se convierte pronto en Ther Order 1894 o algo así, a ver como avanza la historia......la música es especial, que gozada, y de lo que no comento nada es de los gráficos, referente actual en consolas, sencillamente cualquier otro juego ahora parece de otra generación distinta.
Para mi en notas el juego sería como un 8 más o menos.........
ferry escribió:generacion youtube. ..gente poniendo en un pedestal o tomando la opinion de cualquier personaje que cuelga un video en Youtube dando su opinión como si fuera la suya propia...y venerandolos como si fueran sus idolos.A donde hemos llegado por el amor de dios.
Delfian escribió:ferry escribió:generacion youtube. ..gente poniendo en un pedestal o tomando la opinion de cualquier personaje que cuelga un video en Youtube dando su opinión como si fuera la suya propia...y venerandolos como si fueran sus idolos.A donde hemos llegado por el amor de dios.
Pues alguno a no tener opinión personal y ser un borreguillo.
ros escribió:Buenos chicos, juego probado durante horas, lo alquilé con la intención de gastarme unos 10€ en recargos hasta platinizarlo pero finalmente no me gasté mas que los 3€ iniciales.
No,no lo terminé, llegué a la misión del zeppelin y no pude más, la verdad. Me parece que el juego no funciona. Me encantan las "experiencias" que parece que nos querían vender, sin ir más lejos Heavy Rain es uno de los juegos que mejor sabor de boca me ha dejado en los últimos años pero lo de The Order es algo muy diferente.
Sin ánimo de ofender a quiénes les haya gustado, es más, les envidio, me ha parecido un juego ridículo. Me explico, es absurdo mover a un tio casi todo el juego en procesión por pasillos, en la mayor parte literalmente hablando, para llegar al otro extremo de la sala sin poder acelerar el paso por que "alguién" no quiere que lo hagamos; es absurdo que estemos en una zona oscura en la que ,casualmente en un época en la que tenemos pistolas de rayos y bombas sónicas que lanzan desde el cielo, no tenemos una lucecita que poner a nuestra arma, tenemos que movernos con un farol porque ese "alguién" decidió que en esa parte tampoco podemos usar coberturas ¿por qué?, sí, porque llevamos un puñetero farol en la otra mano; es ridículo, que de repente nos surga un tiroteo (sí, haberlos, los hay, lo juro), y nuestro Caballero se convierte en un Soldado Universal con cagalera, ¿por el Agua Negra?, no, porque "alguién" así lo quiere; es ridículo, porque hasta el punto en que me aburrí habré tenido tan pocos tiroteos (ojo, que considero que están muy logrados, con diferencia lo único potable del juego), que deseaba que me mataran para poder repetirlo y poder hacer algo dentro de lo que cabía; es ridículo porque ¿qué coño hago mirando cosas del suelo con un asterisco que no aportan nada y encima les doy la vuelta? y así docenas de detalles escabrosos.
Qué gráficamente es impecable, pues sí, pero The Order 1886 lo que me ha parecido, es la experiencia más parecida a ser un vegetal tirado en el suelo en medio de Versalles. Si sacan una secuela y parten de cero, lo volveré a alquilar le echaré otros 3€ y quizás lo platinice, pero mi tiempo libre a día de hoy es tan escaso que no me puedo permitir semejantes lujos.
Saludos.