The Order: 1886

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
OVA GAIDEN escribió:lo siento, muchas veces me dejo guiar demasiado por mis gustos, pero es que de todas formas lo que esta mal, esta mal, y no me digas tu que esta historia esta bien contada o bien tratada, es que aqui ya no es cuestion de gustos, si no de saber hacer...

Volvemos a lo mismo. Lo que esta mal para ti, para miles de personas que han jugado al juego la historia es muy buena y los personajes, sobretodo el principal, derrocha carisma.

Hay también miles de personas que piensan que la historia de los MGS y sus personajes esta mal pero mal como has dicho, porque no le gusta ni el mundo que ha creado kojima, ni sus personajes, ni la historia de cada uno.

Y te digo un secreto, no porque no les guste tienen ni mejor, ni peor gusto que tu. ¿Que a ti no te gusta la historia de The Order y sus personajes? Me parece estupendo, pero no lo intentes poner una vez más como si fuera una verdad universal únicamente porque no casa con tus gustos.

¿Que le dirías a alguien al que no le gusta la historia de los MGS y sus personajes? ¿que tiene mal gusto solo porque a ti te parecen dios? Respetemos los gustos de los demás, que son solo eso gustos.
Yo me lo pase ayer y me ha encantado. Me deja con ganas de mas. Si sacan secuela, puliendo algunas cositas quedara de lujo.
Sobre el tema de si es bueno o no, respetando a todos, no le veo sentido entrar a un hilo de un juego que no te guste para ponerlo a caldo y sin probarlon. Cada uno tiene sus gustos, yo aborreci los COD y los de futbol pero no por eso digo que son basura. No los compro y au, pero no voy al hilo a echar pestes del juego sin tocarlo
Straik escribió:Yo me lo pase ayer y me ha encantado. Me deja con ganas de mas. Si sacan secuela, puliendo algunas cositas quedara de lujo.
Sobre el tema de si es bueno o no, respetando a todos, no le veo sentido entrar a un hilo de un juego que no te guste para ponerlo a caldo y sin probarlon. Cada uno tiene sus gustos, yo aborreci los COD y los de futbol pero no por eso digo que son basura. No los compro y au, pero no voy al hilo a echar pestes del juego sin tocarlo

Que no compañero, que hay que discutir porque si, que los foros están para eso, para entrar a tocar las bolas, porque si. Modo ironía off.

Ahora enserio, me alegro que lo hayas disfrutado, lejos de ser perfecto el juego ami también me gustó mucho.

Al resto, leer el comentario del final de página de este enlace.. hilo_bloodborne_2011341_s4750

Y todavía pretende que se tome enserio? Y más llamando al juego posavasos como hizo aye? [facepalm]
OVA GAIDEN escribió:
lo siento, muchas veces me dejo guiar demasiado por mis gustos, pero es que de todas formas lo que esta mal, esta mal, y no me digas tu que esta historia esta bien contada o bien tratada, es que aqui ya no es cuestion de gustos, si no de saber hacer...

Supongo que viendo tu avatar ya sé cómo eres.

Además ya dijiste ayer que la historia era muy difícil de entender etc lo que da una idea del interés que estás prestando a jugar este juego en Youtube.
torpedokid escribió:
OVA GAIDEN escribió:
lo siento, muchas veces me dejo guiar demasiado por mis gustos, pero es que de todas formas lo que esta mal, esta mal, y no me digas tu que esta historia esta bien contada o bien tratada, es que aqui ya no es cuestion de gustos, si no de saber hacer...

Además ya dijiste ayer que la historia era muy difícil de entender etc lo que da una idea del interés que estás prestando a jugar este juego en Youtube.

jajajaj que de malo tiene broly? bueno el caso es que no hay por que picarse tanto, unicamente queria dar mi opinion, y tampoco es que el que lo este jugando se vea que le guste mucho el juego... ay veces que si, veces que no...

por cierto veo muy frustrante la forma en que te acrimillan los escopeteros estos con un casco de metal que te fusilan sin piedad y van a porti corriendo de frente a meterte escopetazos... se ve jodidamente frustrante....
OVA GAIDEN escribió:
torpedokid escribió:
OVA GAIDEN escribió:

jajajaj que de malo tiene broly? bueno el caso es que no hay por que picarse tanto, unicamente queria dar mi opinion, y tampoco es que el que lo este jugando se vea que le guste mucho el juego... ay veces que si, veces que no...

por cierto veo muy frustrante la forma en que te acrimillan los escopeteros estos con un casco de metal que te fusilan sin piedad y van a porti corriendo de frente a meterte escopetazos... se ve jodidamente frustrante....

yo es que creo que muchas veces la sensación (especialmente la inmersión) es completamente diferente. Por poner un ejemplo más exagerado que este, entre ver un Mario en vídeo y jugarlo...

Lo de los escopeteros te suelen avisar tus compañeros de que viene uno y ya es estar atento
OVA GAIDEN escribió:
stelyos escribió:Luego hay otros que dicen que los personajes no tienen carisma..... ¬_¬ , en fin....desde Gallahad, Sir Percival,el Marques....

que carisma tienen esos personajes? uno que no habla, el otro viejo loco que se mete donde no le llaman y el otro ligon de turno que ni mola ni nada, cualquier personaje de anime tiene mas carisma que estos tios. bueno eso por descontado...

y no es odio... ni envidia... como se dice... es el hacernos creer que este iva a ser un super exclusivo de ps4 y que iva a ser la ostia y que posiblemente lo pudiese haber probado cuando estuviese a 30 si hubiese estado bien... a esto... en fin sus criticas hablan por si solas asi que no hace falta que lo siga criticando mas...

pd: haber si alguien tiene los huevos de repetirme el nombre entero del marques ese xD jajajaja como me parti la caja cuando le soltaron todo el recital de nombres, parece que alguien no se puso de acuerdo a la hora de ponerle un nombre....

y luego es como vi en dayoscript....

si haces personajes inmortales, por que no los haces ver de forma diferente, le das una personalidad mas adecuada a su edad... en cualquier serie o peli de vampiros te dan esa sensacion, que realmente el inmortal se nota que lo es y que tiene muchos años de experiecia, joder si hasta en crepusculo logran eso, ¿y aqui? pero si yo ni me habia enterado que todos eran inmortales hasta que lo vi en el analisis de dayoscript... y me quede ¿en serio? puta mierda de guion que tiene el juego.... que aprendan del tomb raider de ps3 que tenia un guion de lujo...

Viendo el comentario resaltado en negrita, entiendo porque dices que la historia es compleja. Seguramente no tengas ni idea de las leyendas artúricas o de la mitad de los personajes históricos reales que aparecen en el juego y que hacen que la historia sea tan especial y envolvente. Por cierto, aquí tienes quién era Lafayette, para que veas que no se han inventado nada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marqu%C3%A9s_de_La_Fayette

El juego me lo he pasado 2 veces, y me ha parecido tremendo. Eso sí, las cosas como son, a nivel jugable es de 6, no innova nada y de hecho fuerza demasiado el tema de que o disparas o exploras y además lo haces cuando lo diga el juego.
Por el otro lado, a nivel de historia, narrativa y guión es casi impecable. La narración tiene mucho ritmo y está dividida claramente en dos partes, prácticamente podrían haber vendido el juego como 2 capítulos descargables debido a su duración, pero eso no quita que sea un gran juego que está siendo masacrado porque la gente no entiende el sistema que Ready At Dawn (más o menos acertadamente) nos ha querido imponer.
Muy mejorable, pero para nada me arrepiento de su compra, y estoy deseando ver la segunda parte, ya que RaD ya tiene un motor de juego diseñado y podrá dedicarse a mejorar todas las carencias de esta primera parte.
OVA GAIDEN escribió:
stelyos escribió:Luego hay otros que dicen que los personajes no tienen carisma..... ¬_¬ , en fin....desde Gallahad, Sir Percival,el Marques....

que carisma tienen esos personajes? uno que no habla, el otro viejo loco que se mete donde no le llaman y el otro ligon de turno que ni mola ni nada, cualquier personaje de anime tiene mas carisma que estos tios. bueno eso por descontado...

y no es odio... ni envidia... como se dice... es el hacernos creer que este iva a ser un super exclusivo de ps4 y que iva a ser la ostia y que posiblemente lo pudiese haber probado cuando estuviese a 30 si hubiese estado bien... a esto... en fin sus criticas hablan por si solas asi que no hace falta que lo siga criticando mas...

pd: haber si alguien tiene los huevos de repetirme el nombre entero del marques ese xD jajajaja como me parti la caja cuando le soltaron todo el recital de nombres, parece que alguien no se puso de acuerdo a la hora de ponerle un nombre....

si haces personajes inmortales, por que no los haces ver de forma diferente, le das una personalidad mas adecuada a su edad... en cualquier serie o peli de vampiros te dan esa sensacion, que realmente el inmortal se nota que lo es y que tiene muchos años de experiecia, joder si hasta en crepusculo logran eso, ¿y aqui? pero si yo ni me habia enterado que todos eran inmortales hasta que lo vi en el analisis de dayoscript... y me quede ¿en serio? puta mierda de guion que tiene el juego.... que aprendan del tomb raider de ps3 que tenia un guion de lujo...

No te estarás refiriendo al marques de lafallete? El de la revolución francesa que es tan famoso históricamente???
eddy escribió:
ferry escribió:No te rasgues las vestiduras cuando hubo gente haciendo lo mismo para ponerlo a parir y directamente spoilear

Tienes razon ferry.Yo solo te pediria una cosa si no es demasiado pedir,no cites a los que todos sabemos que no son mas que flammers desde el dia 0 de este juego,porque de nada me vale ignorarlos si al leer tus mensajes tengo que leer esas estupideces tambien,te lo pediria como un favor personal.gracias por adelantado compañero.

Tienes razon, , esto es un fallo de eol, no se deberian ver los mensajes de los ignorados ni en las citas, a mi me pasa lo mismo, tengo ignorados a algunos y al final los veo en citas y leo las chorradas.

Disculpas compañero.
dovahkin escribió:
OVA GAIDEN escribió:

No te estarás refiriendo al marques de lafallete? El de la revolución francesa que es tan famoso históricamente???

no, me referia al marques este del juego, pero de momento a nadie le ha dado por poner el nombre completo xD nah es broma dejad el tema ya, que menudo bombo le estais dando al tema solo por que lo critique, que bien que cuando se alava un juego nadie dice nada pero en cuanto criticas uno tienes citaciones para parar un tren...

hasta que no me lo haya visto hasta al final no dire nada mas, a no ser que salte otro comparandolo con otro juegazo xD nah es broma...
@OVA GAIDEN
no, me referia al marques este del juego, pero de momento a nadie le ha dado por poner el nombre completo xD nah es broma dejad el tema ya, que menudo bombo le estais dando al tema solo por que lo critique, que bien que cuando se alava un juego nadie dice nada pero en cuanto criticas uno tienes citaciones para parar un tren...

hasta que no me lo haya visto hasta al final no dire nada mas, a no ser que salte otro comparandolo con otro juegazo xD nah es broma...

Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier conocido como marques de la Fayette antes creo lo escribí mal
Por favor, usar la opcion de Ignorar.

Que despues de un tiempo en este hilo todos sabemos quienes son los de "juego bueno" y los de "juego malo".

Gracias
dovahkin escribió:@OVA GAIDEN

Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier conocido como marques de la Fayette antes creo lo escribí mal

fuooooooohhhhhhhhh xD cada vez que lo escucho me sorprende, menudo nombrazo tiene el colega, en el colegio le tendrian mareado al pobre xD jajajaja tomaroslo a coña, no como algo malo del juego xD que el tio se llame como quiera, pero ostias que curioso....
OVA GAIDEN escribió:
dovahkin escribió:@OVA GAIDEN

fuooooooohhhhhhhhh xD cada vez que lo escucho me sorprende, menudo nombrazo tiene el colega, en el colegio le tendrian mareado al pobre xD jajajaja tomaroslo a coña, no como algo malo del juego xD que el tio se llame como quiera, pero ostias que curioso....

Como alguien puede tomarlo algo malo del juego?? en serio estas valorando eso?, si además según a puesto un compañero, esta basado en un personaje histórico real..... se llamaba así...

O acaso CdHyF/Juego de tronos es mal libro/serie por el nombre completo de Daenerys...
Seamos serios...
ferry escribió:
eddy escribió:
ferry escribió:No te rasgues las vestiduras cuando hubo gente haciendo lo mismo para ponerlo a parir y directamente spoilear

Tienes razon ferry.Yo solo te pediria una cosa si no es demasiado pedir,no cites a los que todos sabemos que no son mas que flammers desde el dia 0 de este juego,porque de nada me vale ignorarlos si al leer tus mensajes tengo que leer esas estupideces tambien,te lo pediria como un favor personal.gracias por adelantado compañero.

Tienes razon, , esto es un fallo de eol, no se deberian ver los mensajes de los ignorados ni en las citas, a mi me pasa lo mismo, tengo ignorados a algunos y al final los veo en citas y leo las chorradas.

Disculpas compañero.

No hombre,disculpas nada,efectivamente es un fallo Y GORDO de este foro,ya lo consulte con mods y dicen que no se puede hacer nada al respecto,y es una verdadera lastima porque la funcion ignore pierde gran parte de su funcionalidad,me sorprende que a estas alturas de desarrollo informatico,esto que a mi me parece tan simple,sea imposible de hacer,pero...es lo que hay.

un saludo [beer]
Otra más... en playstationtrophies le cascan un 65 pero en la misma página los usuarios le dan un 87 con sus votos.
Serán los mismos medios que cualquier año le cascan mínimo un 90 al fifa y al pes sean como sean. Y ojo que me encantan los juegos de fútbol y todos los años tengo al menos uno de salida.
Buenas,

He jugado el prólogo y los 3 primeros capítulos y me está gustando mucho. Puede que no sea la obra maestra que muchos esperaban pero es totalmente injusto el vapuleo general que le han metido.

Como siempre, hay que saber a lo que vas a jugar y que es lo que te vas a encontrar. Tiene que haber juegos de todos los tipos y no pedir que todos sean clones (todos con exploración, con multijugador, ...). Es como jugar al Alien Isolation y quejarse porque casi no hay tiros...

Este juego es lo que es, llámalo película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes y hay que jugarlo como tal. No por el hecho de tener muchos vídeos y poco juego es peor videojuego, solamente tiene un enfoque distinto. Un juego busca divertir y te puedes divertir más viendo un video que aporreando botones.

Es un juego pausado en la línea de juegos cinematográficos como Heavy Rain, Beyond o los juegos de Telltale.

Sobre el juego:

El diseño y los gráficos son brutales, lo nunca visto en una consola. Solo le pondría como negativo la falta de nitidez general y el diminuto tamaño de los textos.
El sonido y la música están a un altísimo nivel casi a la par que los gráficos.
El gun play está bien sin mas, es correcto pero lo veo un poco lento de movimientos. Lo pondría dentro de la media en los juegos de disparos en tercera persona pero no sobresale por nada en especial. Lo importante es que sea divertido y por ahora lo está siendo.
La historia me está gustando y eso que no ha avanzado nada. Me gusta la ambientación, la época y como está contada.

He podido jugar poco pero era justo lo que esperaba encontrarme por lo que estoy muy satisfecho. :p
Totalmente recomendable para quien le gusten los juegos cinematográficos.

[bye]

Pd: Todo lo que voy encontrando por ahi, se puede coger? Porque yo rebusco todos los escenarios y examino todo lo que puedo pero no me da la opción de guardarlo (salvo los archivos - grabaciones). Las fotos por ejemplo, las veo pero luego las vuelvo a dejar en su sitio :-?
lo de los coleccionables es asi, es un fallo , deberian de poder guardarse todos como los fonografos y una vez dentro del menu donde se guardaran que te dieran mas información sobre cada objeto y sobre todo los periodicos traducidos puesto que dicen bastante sobre la historia y personajes.Eso fue lo que no me gusto, a ver si para una hipotetica segunda parte mejoran este apartado de los coleccionables por que si bien queda muy chulo inspecciónarlos, algunos no tienen mas sustancia que eso
Aguasamen escribió:Este juego es lo que es, llámalo película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes y hay que jugarlo como tal. No por el hecho de tener muchos vídeos y poco juego es peor videojuego, solamente tiene un enfoque distinto. Un juego busca divertir y te puedes divertir más viendo un video que aporreando botones.

A mi es que esa afirmación ya me parece bastante preocupante.
Valtimor escribió:Macho, vaya troleada te has marcado, tan gorda que no te la crees ni tu, eso, o no has tocado el juego ni con un palo. El juego, sobre todo a partir del capítulo 3 mezcla perfectamente las partes de shooters, con otros niveles de sigilo, con las cinematicas, pero más que bien. Esto te lo digo yo, y cualquiera que se haya terminado el juego. Mentiras no gracias.

Yo me he terminado el juego, y no creo que mezcle tan bien las partes. Y si "cualquiera que se haya terminado el juego" lo pensara, no tendría las notas que tiene. Así que, por tanto, deja de acusar a nadie de decir mentiras o trolear, y más cuando vienes a decirlo con una cuenta recién hecha.

Una transición adecuada entre secciones jugables (de acción y exploración) y cinemáticas lo tienes en TLOU, o en Metal Gear, o en los GTA. Lo de The Order son intermedios de poco interés y que te tratan como a un idiota. Ni puedes sacar el arma, ni cubrirte, ni correr. Estás en plena demo técnica.
TeslaBoy escribió:
Aguasamen escribió:Este juego es lo que es, llámalo película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes y hay que jugarlo como tal. No por el hecho de tener muchos vídeos y poco juego es peor videojuego, solamente tiene un enfoque distinto. Un juego busca divertir y te puedes divertir más viendo un video que aporreando botones.

No todos somos Killers TeslaBoy, y el otro día vistes en el hilo de Bloodborne como ha mucha gente le gusta que le cuenten una historia y se divierten más así (perdona si no eras tu el del hilo de bloodborne....)

Y ya está, ni más, sin más cáscaras, no hay que darle más vueltas, de hecho la gente que tenemos el jeugo en su mayoría nos ha gustado, hemos disfrutado, y viniendo de la marca que tiene juegos como los Heavy Rain o el Beyond, pero sin olvidar el Alanwake de 360 pues la verdad es que no nos importa juegos dejen la jugabilidad en un peldaño inferior mientras aumenta la historia o el como se cuenta una historia.

Al quote que has hecho del compañero tu única respuesta correcta hubiese sido algo parecido a "te entiendo pero no lo comparto" y punto pelota, suponiendo que eres heterosexual ¿te parece bastante preocupante que a un hombre le gusten otros?, o al revés....

Lo que si te digo que me parece "bastante preocupante" es que se vengas a juzgar los gustos de los demás, entra juzga el juego las veces que haga falta y si vas a meter alguna pullita utiliza algún emoticono simpático para que todos veamos que es una ironía......... pero de ahí a que te preocupe bastante el gusto de otro forero es que hasta me parece un poco enfermizo.

Creo que he sido muy correcto en mi comentario, el hilo de el the order se va de las manos y me he querido que mi comentario sea instructivo por favor no lo tengas como un ataque que no lo es, ni siquiera polemizar, solo creo que hemos perdido el norte, yo no veo raro que a ti no te guste the order, lo que veo raro es que ati te preocupe que a otras les gusten otras cosas.

Un saludo.
Beta Reverse escribió:
Valtimor escribió:Macho, vaya troleada te has marcado, tan gorda que no te la crees ni tu, eso, o no has tocado el juego ni con un palo. El juego, sobre todo a partir del capítulo 3 mezcla perfectamente las partes de shooters, con otros niveles de sigilo, con las cinematicas, pero más que bien. Esto te lo digo yo, y cualquiera que se haya terminado el juego. Mentiras no gracias.

Yo me he terminado el juego, y no creo que mezcle tan bien las partes. Y si "cualquiera que se haya terminado el juego" lo pensara, no tendría las notas que tiene. Así que, por tanto, deja de acusar a nadie de decir mentiras o trolear, y más cuando vienes a decirlo con una cuenta recién hecha.

Una transición adecuada entre secciones jugables (de acción y exploración) y cinemáticas lo tienes en TLOU, o en Metal Gear, o en los GTA. Lo de The Order son intermedios de poco interés.

Me pregunto a quién he visto utilizar en infinidad de posts esa expresión [fiu]
bekiller escribió:
TeslaBoy escribió:

No todos somos Killers TeslaBoy, y el otro día vistes en el hilo de Bloodborne como ha mucha gente le gusta que le cuenten una historia y se divierten más así (perdona si no eras tu el del hilo de bloodborne....)

Y ya está, ni más, sin más cáscaras, no hay que darle más vueltas, de hecho la gente que tenemos el jeugo en su mayoría nos ha gustado, hemos disfrutado, y viniendo de la marca que tiene juegos como los Heavy Rain o el Beyond, pero sin olvidar el Alanwake de 360 pues la verdad es que no nos importa juegos dejen la jugabilidad en un peldaño inferior mientras aumenta la historia o el como se cuenta una historia.

Al quote que has hecho del compañero tu única respuesta correcta hubiese sido algo parecido a "te entiendo pero no lo comparto" y punto pelota, suponiendo que eres heterosexual ¿te parece bastante preocupante que a un hombre le gusten otros?, o al revés....

Lo que si te digo que me parece "bastante preocupante" es que se vengas a juzgar los gustos de los demás, entra juzga el juego las veces que haga falta y si vas a meter alguna pullita utiliza algún emoticono simpático para que todos veamos que es una ironía......... pero de ahí a que te preocupe bastante el gusto de otro forero es que hasta me parece un poco enfermizo.

Creo que he sido muy correcto en mi comentario, el hilo de el the order se va de las manos y me he querido que mi comentario sea instructivo por favor no lo tengas como un ataque que no lo es, ni siquiera polemizar, solo creo que hemos perdido el norte, yo no veo raro que a ti no te guste the order, lo que veo raro es que ati te preocupe que a otras les gusten otras cosas.

Un saludo.

Bueno me explicado mal en realidad no me parece preocupante el hecho de que a alguien le pueda gustar una aventura gráfica o cinematográfica (tengo en Steam todos los Walking Dead y Juego de tronos a mi me gustan mucho y me encantan los Indie, etc. no es por eso) me refería más bien a que no nos han vendido para nada lo que el compañero comenta que se supone que es The Order ("película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes...").

Con Heavy Rain todo el mundo sabía lo que compraba, con The Order pienso que los palos vienen por que nos venden un TPS que en realidad es una aventura camuflada, o un TPS hecho con prisas en el que solo ha dado tiempo a trabajar el aspecto técnico (herramientas de diseño, motores gráficos, etc.).

Ahora me dirás que os encanta como es y para nada queríais un TPS pero luego saldrá The Order 2 con partes mucho más jugables y un desarrollo más tipo TLOU de TPS jugable y a todo el mundo le la parecerá genial y le pondrán online y a todo el mundo le parecerá muy acertado.

Y sintiéndolo por mis 60€ invertidos en este juego sigo con lo mismo el "batacazo" de este juego es bueno para la industria, los listones se suben no se bajan si quieres tener éxito.
ahora creo que te has explicado mejor, gracias.
el error viene principalmente de comparar the order con uno u otro juego,por que no es ni un heavy rain(estais de coña?) ni es un gears of war,el juego es como sus creadores han querido que fuera y punto,podra gustar mas o podra gustar menos,para eso hay miles de juegos en el mercado ,en la variedad esta el gusto.Lo que cansa es entrar al hilo y ver una y otra vez a los mismos dando lecciones de como tiene que ser un juego,o de que juegos nos tienen que gustar.

Si a una persona este juego no le gusta,es respetable,pero no aportes con tu dinero a comprarlo,nadie te obliga,hay muchas otras opciones y ya esta,ahora sale bloodborne,juego totalmente contrario a este,yo mismamente tengo dudas de que me vaya a gustar aun sabiendo y reconociendo que la saga souls son juegazos,pero si no se adapta a mis gustos,no lo voy a comprar,de hecho,me llama su apartado artistico,pero lo alquilare y valorare si es de mi gusto,y si no,ahi se quedara

Lo que seguro no pienso hacer,es ir al hilo del correspondiente juego a estar dia tras dia dando lecciones a los demas,y pidiendole cosas al juego que no tiene,por que a mi me gustaria que fuese de x manera.Yo no voy a ir al hilo de bloodborne a pedirle un selector de dificultad,cuando se que la esencia de ese juego es su curva de aprendizaje y su reto en la dificultad clasica que tiene,simplemente optare por no postear en ese hilo,y seguir utilizando mi tiempo en hilos de juegos que me gusten.

pero dar lecciones a la gente,o imponer mis gustos sobre el de los demas?? eso es una frivolidad y denota cinismo
TeslaBoy escribió:
Bueno me explicado mal en realidad no me parece preocupante el hecho de que a alguien le pueda gustar una aventura gráfica o cinematográfica (tengo en Steam todos los Walking Dead y Juego de tronos a mi me gustan mucho y me encantan los Indie, etc. no es por eso) me refería más bien a que no nos han vendido para nada lo que el compañero comenta que se supone que es The Order ("película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes...").

Con Heavy Rain todo el mundo sabía lo que compraba, con The Order pienso que los palos vienen por que nos venden un TPS que en realidad es una aventura camuflada, o un TPS hecho con prisas en el que solo ha dado tiempo a trabajar el aspecto técnico (herramientas de diseño, motores gráficos, etc.).

Ahora me dirás que os encanta como es y para nada queríais un TPS pero luego saldrá The Order 2 con partes mucho más jugables y un desarrollo más tipo TLOU de TPS jugable y a todo el mundo le la parecerá genial y le pondrán online y a todo el mundo le parecerá muy acertado.

Y sintiéndolo por mis 60€ invertidos en este juego sigo con lo mismo el "batacazo" de este juego es bueno para la industria, los listones se suben no se bajan si quieres tener éxito.

Resaltado en negrita. Error.... Mira tan sólo la primera respuesta, entrevista post e3 2013.
http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... -para-ps4/

Es más, explica más cositas, el porque del efecto granulado, etc, en la última pregunta de la entrevista. Quizás si todas esas webs especializadas y los expertos YouTubers hubiesen leído esto en su momento no se hubiesen hecho esas expectativas sobre un juego que creo que en su día, se dijo por donde irían los tiros.
loraxx escribió:
TeslaBoy escribió:

Resaltado en negrita. Error.... Mira tan sólo la primera respuesta, entrevista post e3 2013.
http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... -para-ps4/

otra cosa es lo que algunos querian que fuese,o las pajas mentales que debieron montarse en su momento
TeslaBoy escribió:

A mi, The Order me parece un gran TPS.
Un TPS muy adaptado a mis gustos, al que sólo puedo echar en cara que me hubiese durado más, por acordarme de otros juegos similares, en que el hecho de tener más duración, para mi, los hizo mejores.
No encajan bien con mis gustos productos como Heavy Rain o las aventuras de Telltame, y, desde luego, no comparto la adoración actual por los indies.
The Order es un TPS + peliculero de lo habitual, como el último Tomb Raider, Resident Evil 6 y The last of us, curiosamente, los tres juegos que + me gustaron la pasada generación del género TPS en sentido amplio, si bien, aquéllos me duraron casi 20, 30 y 23 horas, lo que, para mi, los hace superiores. Tb tengo que decir que los tres precitados tuvieron algun momento irregular, como no he sentido con este The Order....pero tampoco lo sentí con RE4 y dura 24 horas o 30 si te juegas los extras.
El resto de TPSs, personalmente, se me han hecho + cansinos, aunque tenga en muy buen aprecio otros tantos como RE5, TEW, Uncharteds, Gears 3, Dead Spaces o Alan Wake.
Como yo lo veo, en esa entrevista quedo mas que claro lo que nos estaban vendiendo.

Me da la impresion de que muchos compran sin buscar informacion de ningun tipo, lo cual sorprende sobremanera teniendo en cuenta que cuidan tanto el bolsillo...
ermesrasta escribió:
Beta Reverse escribió:

Una transición adecuada entre secciones jugables (de acción y exploración) y cinemáticas lo tienes en TLOU, o en Metal Gear, o en los GTA. Lo de The Order son intermedios de poco interés.

Me pregunto a quién he visto utilizar en infinidad de posts esa expresión [fiu]

¿A quien tan listo que eres? Dilo sin problemas, porque te vasa dar de bruces con el suelo por ir de enterado.

Te lo dije ayer y te lo repito ahora. Si tienes problemas porque crees que soy un clon me reportas como en cualquier foro al moderador correspondiente, pero deja de acusarme a mi o a cualquiera que comience a postear en un foro con una cuenta nueva de clon.

Ya tardas en reportar majo.

Beta Reverse

Tengo el mismo derecho a decir lo que pienso con mi cuenta de dos días, que el que lleva aquí 5 años. En este y en cualquier foro.

Si te crees con más derechos o más poseedor de la verdad por llevar en este foro más tiempo que yo, tienes un problema, con este y con cualquier otro foro de videojuegos donde escribas.
Sin querer entrar en disputas, afirmo que la expresión "no has tocado el juego ni con un palo" es bastante común por estos lares.
A mi, tb me parece una buena mezcla, y no, por ejemplo, la de MGS4.
Lo que aún me queda por comprender es por qué molesta tanto a algunos que se critique un juego (o una película, o un libro, o cualquier cosa). ¿Tenéis acciones en la compañía? ¿Habéis contribuido de alguna manera a su desarrollo?

Es algo que escapa a mi comprensión, de verdad. Pero ha quedado claro la actitud de algunos, que solo aceptan que "se puede hacer una crítica y después irse del hilo". Así entienden ellos el debate en el videojuego. Desde luego, tenemos la industria que merecemos.

Como ha dicho uno más atrás, luego saldrá el The Order 2, mucho más largo y con más posibilidades, y todos los que ahora califican el 1886 como una obra maestra dirán: "tiene todo lo que le faltaba al primero". Ese es el nivel.
que va,que soy yo,que lo suelo decir siempre lo de no has tocado el juego con un palo,soy yo,que llevo mas de 10 años en este foro,y siempre he dicho lo que me a salido de dentro,con mis errores y consecuencias.Se cree el ladron que todos son de su condicion,luego viene aqui de hermanita de la caridad,rasgandose las vestiduras,cuando a lo unico que viene es a flamear el hilo.

Lo peor es que al final,lo han conseguido,se habla de todo menos de cosas interesantes del juego,o de cosas a mejorar ,comentar para posibles secuelas,y en parte me siento culpable,por que entro a todo,asi que mis disculpas a la gente de 10 que todavia queda por aqui,que por suerte aun son muchos,gente como @abarth que dejo el hilo y ni pude leer sus impresiones,asqueado del hilo supongo, @cloud7 que cada vez postea menos,e incluso @brugge09 que no estaba muy de acuerdo con algunos de sus opiniones,pero que ante todo tenia respeto y tolerancia,y tampoco lo he visto mas por el hilo, @eddy ..por toda esa gente y los que me dejo,disculpas

En cuanto a la saga mgs,yo solo he jugado los dos primeros de momento(tengo pendiente pillarlos todos) pero viendo el tremendismo de algunos,llega a salir tal cual hoy dia mgs,sin ser una saga reconocida y pobre de kojima...

A mi me encantan este tipo de juegos,como me gustan otros tantos generos,pero parece que como no sigas la norma establecida patinas

Todavia recuerdo cuando salio farenheit 9/11,pues yo ese juego lo disfrute,si,era una sucesion de qte, y la historia por la parte final se desmantelaba,pero lo disfrute.Hay gente que no respeta que hay cientos de estilos de videojuegos para elegir,y que nadie de obliga a comprar lo que no quieras.

y lo peor ya es la melancolia del todo antes era mejor,algunos no se dan cuenta que la industria hace mucho tiempo que a cambiado,y o te adaptas o es lo que hay,ya no somos cuatro gatos los que jugamos,ahora esto esta masificado,y los juegos tienen que entrar a la masa.Esto es asi,a algunos les parecera mal,y otros optan por adaptarse,lo que esta claro es que hoy dia nos quejamos absolutamente por todo,y asi no hay manera de disfrutar un videojuego.

A mi si me pasara como a muchos de por aqui,que estan todo el dia amargados por que los juegos no son como ellos quieren,lo dejaria por un tiempo y punto
Alcalino78 escribió:Siento decirlo, pero este juego es un quiero no puedo, con un bonito envoltorio, que también tiene matices. A ver, gráficamente es impactante en ambiente, efectos especiales y muchas texturas,...pero el precio? Nula, pero nula exploración, pasillos o zonas muyyy limitadas que parecen una habitación al aire libre...Las caras de los personajes, son muy muy normalitas, recuerdan a las de los vídeos cgi de hace años...tienen detalles buenos pero en sí parecen muy irreales, los enemigos...en fin, 3 modelos que se repiten todo el rato, y que cuando pones zoom ves que sus caras son lamentables.

Pero lo dicho, en ambiente es sublime, pena que sea todo un mero adorno porque no vas a explorar ni hacer prácticamente nada ahí. Pero lo realmente importante es la jugabilidad y cuando ves que en el episodio 2 y 3 nada más comenzar, te tragas una burrada de minutos de vídeo en los que encima, con cachondeo, te van mostrando que irás apretando ...ohhhhh triángulo para abrir una puerta o para mirar un objeto (por el mero hecho de verlo, poruqe no sirve para nada más...), ya te vas dando cuenta. Pero dices, bueno mejorará!!! Pero no, tres tiroteos por ahí, poco inspirados, con una iA patética, y otra vez vídeos y vídeos, que no se puede ni decir interactivos, que ya sería malo habiendo tantos, pero es que dar un botón pues la verdad, se lo podrían ahorrar porque va a pasar lo mismo quieras o no...ya que nos ponemos, pues nos estiramos y vemos el vídeo. No hay exploración, no hay platafromas (no dar al botón x para saltar a un sitio 3/4 veces no es plataformas), no hay puzzles...y encima si por lo menos dijeras vale es un gran juego de tiros, pero no, es que a parte de pocos para ese género, las situaciones son un clon de enemigso que van ahí de frente y solo acabas con ellos.

Pero lo peor es que eso podría ser los 3 primeros capítulos, pero es que es todo el rato igual, que hasta para remate hasta para acabar con ciertos enemigos (no digo nada para no desvelar al que no haya jugado) también será aprentando triángulo o x repetidamente,sin ninguna dificultad ni emoción. Los paseos son tan largos, que ni la historia funciona ni empatizas con nadie, porque por otra parte los personajes son planos y no tienen ningún carismo, aparte que la historia es un plof tremenod.

Pero como digo, lo peor es que la fórmula jugable es como una demostración técnica y ya, lo compararas con shooters en tercer persona ya no digo punteros, sino de clase media, y sale perdiendo...le quitas esos graficazos (que como digo, tienen ciertos trucos...) y este juego sería de la altura de grandes "truños" como el juego ese de terminator o el último de star trek.

Telita con el jueguito...Y sí uno se impacta con los gráficos pero como dgo, luego te vas dando cuenta de lo que es. No me extraña que ya estén los cajones repletos de the orders a los pocos días de salir...ahí va el mío, porque a su screadores después de tanto tiempo no les ha venido a bien ni meter ni un tipo de rejugabilidad ni multi ni cooperativo ni nada...pero bueno, casi que mejor, porque estos eran capaces de hacerte recorrer las mismas escenas fijas que te duran varias horas en total...

Por lo dicho, para mí el peor juego de PS4 hasta ahora seguramente, a pesar de su apartado gráfico...lo cual ya lo dice todo del jueguecito de marras.

Criticas que no haya exploracion ni puzzles, ni plataformas...será porque el juego no va de eso no?? Vaya mania de criticar cosas de un juego porque no tiene lo que te gustaria... [facepalm]

+Loquillo escribió:
OVA GAIDEN escribió:
+Loquillo escribió:Pero como puedes criticar este juego con esa rotundidad cuando ni siquiera lo has jugado?

tio lo he estado viendo como si lo estuviese jugando y creeme que es lo mismo, a mi unas cuantas escenas de tiroteo no me van a hacer cambiar de opinion ya que no soy mucho de shooters asi que no me aportan demasiado, a lo que le doy mas importancia es a la historia, y es un mojon...

Yo tambien he visto muchas pelis "porno" y no es lo mismo hacerlo XD XD XD

Creo que lo minimo antes de criticar algo y de manera tan aplastante es cuanto menos probarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal tio ese comentario [plas] [plas] [plas]

@OVA GAIDEN te has coronado con lo del nombre del marques de Lafayette...facepalm en toda regla...te quejas del nombre de un personaje real [facepalm]
Beta Reverse escribió:Lo que aún me queda por comprender es por qué molesta tanto a algunos que se critique un juego (o una película, o un libro, o cualquier cosa). ¿Tenéis acciones en la compañía? ¿Habéis contribuido de alguna manera a su desarrollo?

Es algo que escapa a mi comprensión, de verdad. Pero ha quedado claro la actitud de algunos, que solo aceptan que "se puede hacer una crítica y después irse del hilo". Así entienden ellos el debate en el videojuego. Desde luego, tenemos la industria que merecemos.

Como ha dicho uno más atrás, luego saldrá el The Order 2, mucho más largo y con más posibilidades, y todos los que ahora califican el 1886 como una obra maestra dirán: "tiene todo lo que le faltaba al primero". Ese es el nivel.

La queja de los jugadores con este juego no ha sido para calificarlo como una obra maestra, si no como un juego notable y uno un juego de 5 como se han visto en algunas notas. Y de un juego notable a un juego de 5 raspado hay un trecho bien largo.

En NegoGaf también son muchos lo que tras terminar el juego no están de acuerdo con las notas tan rídiculas que les han dado algunos medios y califican el juego de notable, pero no he leído a nadie que lo tilde de obra maestra, porque no lo es.

Y a mi aun me queda por comprender porque algunos solo entran para criticar una y otra vez al mismo juego cuando ya han dejado claro que les parece una mierda, que cosas ¿verdad?
(mensaje borrado)
AlexVkas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8

Este vídeo resume bastante bien The Order.

Ese vídeo lo único que resume bastante bien es el poco cerebro del hater que lo ha realizado para contentar a los demás hater de Sony. Ellos lo guisan, ellos se lo comen.
Beta Reverse escribió:Lo que aún me queda por comprender es por qué molesta tanto a algunos que se critique un juego (o una película, o un libro, o cualquier cosa). ¿Tenéis acciones en la compañía? ¿Habéis contribuido de alguna manera a su desarrollo?

A mi tambien me cuesta comprender porque a la gente que le encanta el juego se la trata de gilipollas o ignorante por aquellos a los que no les gusta...

Y si The Order 2 es mas largo, y con mas posibilidades que este, por mucho que nos haya gustado este The Order 1886, lo aplaudiremos y diremos que nos ha gustado mas...no se donde le ves el problema, sinceramente...

A mi que me haya encantado no significa que todo lo vea perfecto, y que haya cosas a mejorar....creo que todos lo hemos dicho, que por muy bueno que nos parezca, hay cosas a pulir...faltaria mas...
este tipo de videos que aportan al hilo?? mas que para crispar aun mas el ambiente?

no soy mucho de reportar pero vamos,reportado,que ya esta bien
Ru Weerasuriya: ''es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una ‘experiencia cinematográfica’''

Ya dijeron como iba a ser el juego, y así ha sido. Y en mi opinión cumple pero que muy bien. Otra cosa es que la gente se compre un juego a ciegas y sin buscar el mínimo de información sobre él, ¿luego qué pasa? Que vienen los [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], los ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y los cawento cawento cawento cawento.
ferry escribió:este tipo de videos que aportan al hilo?? mas que para crispar aun mas el ambiente?

no soy mucho de reportar pero vamos,reportado,que ya esta bien

Este mensaje me parece el ejemplo perfecto de cómo no entender la afición por los videojuegos. Si uno no es capaz ya no de reírse de este tipo de burlas sino que incluso pretende censurarlas, es que ha llegado demasiado lejos en lo que su pasión se refiere.

Es un puto vídeo, por el amor de dios.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jeedran escribió:Ru Weerasuriya: ''es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una ‘experiencia cinematográfica’''

Ya dijeron como iba a ser el juego, y así ha sido. Y en mi opinión cumple pero que muy bien. Otra cosa es que la gente se compre un juego a ciegas y sin buscar el mínimo de información sobre él, ¿luego qué pasa? Que vienen los [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], los ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y los cawento cawento cawento cawento.

Exactamente, eso es lo que contiene el enlace del post que puse dos páginas atrás. Osea que la mayor parte de las críticas a pesar se que puedan ser respetadas, no se entienden, porque hace ya casi dos años te estaban diciendo como seria el juego.

Lo que molestan son 2 cosas, los cansinos que una y otra vez vuelven a decir que el juego es una mierda. Y los que dicen que es una mierda sin haber jugado. Lo curioso es que se suelen cumplir las 2 a la vez.
Juan_Garcia escribió:Lo que molestan son 2 cosas, los cansinos que una y otra vez vuelven a decir que el juego es una mierda. Y los que dicen que es una mierda sin haber jugado. Lo curioso es que se suelen cumplir las 2 a la vez.

Pues yo, que me lo he pasado, ni lo critico sin haberlo jugado, ni digo que es una mierda. Solo digo que es muy mejorable.

Pero claro, para muchos, o te subes al barco de "OBRA MAESTRA-JUEGAZO EN MAYÚSCULAS", o eres un hater flamer y cínico.
Llevo un tiempo siguiendo este hilo y por fin he decidido comentar mis impresiones sobre el juego tras haberlo acabado, espero que mi opinión se respete como servidor hace con las del todo el mundo. Me ha quedado un texto grande, pero quién quiera leerlo puede estar tranquilo que no hay ningún spoiler.

The Order 1886 no es ni mucho menos un juego perfecto, debe evolucionar en muchas cosas, pero no es esa bazofia, ni esa película interactiva que se está vendiendo por ahí, me asombra y cada día más hasta donde llega el ensañamiento de los medios y de los jugadores con este juego, que hay gente a la que le ha decepcionado, pues vale, pero de ahí a ponerle los calificativos que se le han puesto, no lo entiendo la verdad, ahora mismo vengo de leer el análisis de la web anait, un 4 le cascan, y la gente contenta por la objetividad del analista, pues ya podía tener en mi consola todos los días juegos de la calidad de este The Order, puesto que solo por sus mecánicas de shooter no merece un 4. Cada día pasó más de los análisis de la prensa, el año pasado mis juegos favoritos fueron Wolfenstein y sobre todo Alien Isolation, ambos con criticas aceptables pero no destacables y decepcionandome por ejemplo Sombras de Mordor y Far Cry 4, para mi gusto los más sobrevalorados del año anterior.

Le han llovido palos por todos lados, empezando por la historia, hacía mucho tiempo, que un juego no me involucraba tanto con una trama (más que el estupendo Wolfenstein del año pasado), que va desarrollándose con interés y que dedica a sus personajes mucha atención, no he visto a ninguno que me pareciese poco trabajado, Galahad es un gran protagonista, un tipo serio, si, pero se confunde seriedad con falta de carisma, ahora todo dios debe ser como Nathan Drake o Ezio, en su faceta más caradura, pues no va a ser el caso porque no procede con el tono del argumento y del universo creado, Igraine es un buen personaje fememnino y el resto de secundarios no se quedan atrás, cuenta con un desarrollo con varios giros que no esperaba y sorprende hasta el final, el cual goza de polémica también, por dejar cabos sueltos en el aire, pues sí que los deja, cierra la trama principal de esta entrega, pero deja conflictos abiertos para iniciar una franquicia, como ocurrió con Alan Wake, Gears of War 1, Mass Effect 1....no leí nada malo en los análisis de estos títulos, en materia de argumento es de lo mejor de los exclusivos de Sony, al margen de esa maravilla que es The Last of Us y de lo que llevamos de generación, la narrativa no se queda atrás y acompaña perfectamente. No es la trama más profunda, ni lo pretende, pero considero (y soy un gran fan de la saga) al nivel de cualquier Uncharted, totalmente, cinemáticas curradísimas, bien animadas y con la duración necesaria para explicar lo que deben (por ejemplo Max Payne 3 las tenía demasiado largas, y no se le criticó, ya de Metal Gear no hablo, en especial el 4, juego que a día de hoy sigo sin entender como se le puede calificar de obra maestra, al 3 y al 1 si, a Guns of the Patriots ni de coña) no es ni mucho menos esa película interactiva de la que todo dios habla, no. La unión de elementos históricos reales con la fantasía, no chirría en ningún momento y hace que quieras conocer cuales serán las próximas aventuras de los caballeros, sería una pena que este mundo no se explotase más, de verás que me ha encantado, no hay nada parecido ahora en esta generación.

Jugablemente, no innova nada, nada, nada, algo que entiendo que a muchos no les gustase, pero cuando juego a un videojuego busco diversión, y si me da una historia y momentos para disfrutar, adelante, y The Order los ha tenido (los capítulos 3,4,5, 9 y 11 son estupendos), mover a Galahad es una gozada, un control muy pulido y fluido que funciona de maravilla en los momentos de exploración y los tiroteos (teniendo el título los suficientes y necesarios para no agotar al jugador y no cansarle con demasiada acción) con una IA que sigue los estándares del género. El criticado sigilo, no busca la profundidad de un Metal Gear, The Last of us o similares, está más en la línea de Uncharted, para dar variedad al juego y lo consigue estupendamente, pudiendo el jugador en muchos momentos evitar a los enemigos sin necesidad de combatir, critica chorra que he leído es que si te ven te matan, leñe como en muchos juegos, acaso en U2 en la misión de la embajada si nos pillan se acaba el juego. Luego los minijuegos cumplen muy bien y la exploración podría ser superior cierto, más amplitud del entorno y más coleccionables, pero tampoco me parece mal como está, no tengo problemas con la linealidad de un título, muchos otros tuvieron pasillos y no paso nada y me parecieron memorables, si que es una cagada que los periódicos no estén traducidos, muy mal cuando algunos cuentan información muy interesante, son momentos que buscan que el jugador se calme y mire un poco el entorno, antes del siguiente combate (Max Payne 3 hacía esto con cinematicas, ale sin nada que jugar), muchos de ellos parecen sacados de Uncharted y en aquel no escuche critica alguna. Los qte, me han gustado, temía un caso RE6 pero los veo bien integrados, incluso en los combates "especiales" del juego", siendo un punto polémico en el combate final, algo que personalmente no he visto mal, porque me gusta como están implementados y dan una pequeña libertad al jugador para atacar, al no ser un qte al 100%, el final boss es bastante aceptable, recuerdo los casos de Uncharted 1, de Gears 2 (apunta y fuego), la mosca cojonera de Gears 3, el final de Resistance 3....se ha sido muy muy puntilloso con este título, demasiado. Hablar del magnífico arsenal de armás, incluso las más tópicas molan y luego ya el rifle termita, la escopeta de arcos o de tres cañones y el bracamante son la leche.

Gráficamente me parece un portento, todo luce espectacular, sin tiempos de cargas, transición perfecta y directa entre cinemática y juego, fantásticas animaciones, texturas soberbias y una dirección artística de infarto, las bandas negras no me molestaron y el juego se mueve con una fluidez extraordinaria. No le pongo peros en este punto, tampoco en el apartado sonoro, muy buen doblaje y correcta banda sonora, aunque tampoco es esa score memorable que vendía el señor Pessino.

Entonces todo es bueno, no, no lo es, el principal pero que le pongo a The Order es la duración, no es que valore un juego por su duración, nunca lo he hecho, pero en este caso, se ve claramente que cierto segmento del mismo esta poco cuidado y da una sensación de apresuramiento y que le perjudica, si bien de los capítulos 1 a 11, me encanta el juego, lo que acontece después me parece de chiste, y uno sin ninguna puta gracia, al abusar de capítulos sin parte jugable y contar con una cinemática, esto me parece fatal, argumentalmente no le pongo peros, pero leñe viendo la situación que nos encontramos alguna fase más de sigilo, aprovechando el factor fantástico del juego con los híbridos, alguna situación en la que tengamos que huir de ellos, algún puzzle, incluir algún jefe, darle por lo menos dos horas de gameplay en esta parte de la historia le hubieran sentado de maravilla, momentos en los que se incluyan nuevas situaciones, los combates con licanos se quedan cortos con los pocos que hay, siendo todos ellos iguales, a parte de otros enemigos que no se aprovechan en absoluto y podrían dar fases acojonantes. Ese es mi principal problema con el juego, su último tercio carece de interés jugable, que no argumental y eso le pasa factura, de seguir al mismo ritmo y nivel le pondría una nota alta, pero ese pinchazo le pasa factura.

Por ello le pongo un 7,5, buen juego y que he disfrutado mucho, me gustaría ver una secuela en la que todo se explotase más, material y talento, lo hay de sobra, como queda demostrado en muchos momentos, podemos ver un Uncharted 2 o un Gears 2 con la siguiente entrega, viendo que sus antecesores no eran la repanocha, buenos títulos pero no maravillas como son los citados.
Donde se puede ver el tiempo jugado??
No se puede ver en ningun sitio,el tiempo jugado es segun tu apreciacion de las horas que le has hechado
RUSTCOHLE24 escribió:...

Estoy bastante de acuerdo contigo, menos en la parte de la banda sonora, a mí si que me ha gustado mucho. Sobre todo en el capítulo del dirigible.

Al final TODOS retocaríamos y cambiaríamos cosas para hacer un juego a nuestra medida. Yo por ejemplo hubiese puesto esa sensación de infiltración que me gustó en los splinter cell, osea más partes de sigilo, como en el capítulo 11 , pero más currado. Como tú dices, algún puzzle, me gusta cuando tengo que tomar algún apunte de algo que recoges y a primera vista no tiene ningún sentido ,pero sabes que en el futuro lo necesitarás.

Osea que sí, metería más cosilla , pero no quitaría nada, las cinemáticas me han gustado un montón y me han parecido super necesarias.

Un saludo
10812 respuestas