› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:lo siento, muchas veces me dejo guiar demasiado por mis gustos, pero es que de todas formas lo que esta mal, esta mal, y no me digas tu que esta historia esta bien contada o bien tratada, es que aqui ya no es cuestion de gustos, si no de saber hacer...
Straik escribió:Yo me lo pase ayer y me ha encantado. Me deja con ganas de mas. Si sacan secuela, puliendo algunas cositas quedara de lujo.
Sobre el tema de si es bueno o no, respetando a todos, no le veo sentido entrar a un hilo de un juego que no te guste para ponerlo a caldo y sin probarlon. Cada uno tiene sus gustos, yo aborreci los COD y los de futbol pero no por eso digo que son basura. No los compro y au, pero no voy al hilo a echar pestes del juego sin tocarlo
OVA GAIDEN escribió:
lo siento, muchas veces me dejo guiar demasiado por mis gustos, pero es que de todas formas lo que esta mal, esta mal, y no me digas tu que esta historia esta bien contada o bien tratada, es que aqui ya no es cuestion de gustos, si no de saber hacer...
torpedokid escribió:OVA GAIDEN escribió:
lo siento, muchas veces me dejo guiar demasiado por mis gustos, pero es que de todas formas lo que esta mal, esta mal, y no me digas tu que esta historia esta bien contada o bien tratada, es que aqui ya no es cuestion de gustos, si no de saber hacer...
Supongo que viendo tu avatar ya sé cómo eres.
Además ya dijiste ayer que la historia era muy difícil de entender etc lo que da una idea del interés que estás prestando a jugar este juego en Youtube.
OVA GAIDEN escribió:torpedokid escribió:OVA GAIDEN escribió:
Supongo que viendo tu avatar ya sé cómo eres.
Además ya dijiste ayer que la historia era muy difícil de entender etc lo que da una idea del interés que estás prestando a jugar este juego en Youtube.
jajajaj que de malo tiene broly? bueno el caso es que no hay por que picarse tanto, unicamente queria dar mi opinion, y tampoco es que el que lo este jugando se vea que le guste mucho el juego... ay veces que si, veces que no...
por cierto veo muy frustrante la forma en que te acrimillan los escopeteros estos con un casco de metal que te fusilan sin piedad y van a porti corriendo de frente a meterte escopetazos... se ve jodidamente frustrante....
OVA GAIDEN escribió:stelyos escribió:Luego hay otros que dicen que los personajes no tienen carisma..... , en fin....desde Gallahad, Sir Percival,el Marques....
que carisma tienen esos personajes? uno que no habla, el otro viejo loco que se mete donde no le llaman y el otro ligon de turno que ni mola ni nada, cualquier personaje de anime tiene mas carisma que estos tios. bueno eso por descontado...
y no es odio... ni envidia... como se dice... es el hacernos creer que este iva a ser un super exclusivo de ps4 y que iva a ser la ostia y que posiblemente lo pudiese haber probado cuando estuviese a 30 si hubiese estado bien... a esto... en fin sus criticas hablan por si solas asi que no hace falta que lo siga criticando mas...
pd: haber si alguien tiene los huevos de repetirme el nombre entero del marques ese xD jajajaja como me parti la caja cuando le soltaron todo el recital de nombres, parece que alguien no se puso de acuerdo a la hora de ponerle un nombre....
y luego es como vi en dayoscript....si haces personajes inmortales, por que no los haces ver de forma diferente, le das una personalidad mas adecuada a su edad... en cualquier serie o peli de vampiros te dan esa sensacion, que realmente el inmortal se nota que lo es y que tiene muchos años de experiecia, joder si hasta en crepusculo logran eso, ¿y aqui? pero si yo ni me habia enterado que todos eran inmortales hasta que lo vi en el analisis de dayoscript... y me quede ¿en serio? puta mierda de guion que tiene el juego.... que aprendan del tomb raider de ps3 que tenia un guion de lujo...
OVA GAIDEN escribió:stelyos escribió:Luego hay otros que dicen que los personajes no tienen carisma..... , en fin....desde Gallahad, Sir Percival,el Marques....
que carisma tienen esos personajes? uno que no habla, el otro viejo loco que se mete donde no le llaman y el otro ligon de turno que ni mola ni nada, cualquier personaje de anime tiene mas carisma que estos tios. bueno eso por descontado...
y no es odio... ni envidia... como se dice... es el hacernos creer que este iva a ser un super exclusivo de ps4 y que iva a ser la ostia y que posiblemente lo pudiese haber probado cuando estuviese a 30 si hubiese estado bien... a esto... en fin sus criticas hablan por si solas asi que no hace falta que lo siga criticando mas...
pd: haber si alguien tiene los huevos de repetirme el nombre entero del marques ese xD jajajaja como me parti la caja cuando le soltaron todo el recital de nombres, parece que alguien no se puso de acuerdo a la hora de ponerle un nombre....
y luego es como vi en dayoscript....si haces personajes inmortales, por que no los haces ver de forma diferente, le das una personalidad mas adecuada a su edad... en cualquier serie o peli de vampiros te dan esa sensacion, que realmente el inmortal se nota que lo es y que tiene muchos años de experiecia, joder si hasta en crepusculo logran eso, ¿y aqui? pero si yo ni me habia enterado que todos eran inmortales hasta que lo vi en el analisis de dayoscript... y me quede ¿en serio? puta mierda de guion que tiene el juego.... que aprendan del tomb raider de ps3 que tenia un guion de lujo...
eddy escribió:ferry escribió:No te rasgues las vestiduras cuando hubo gente haciendo lo mismo para ponerlo a parir y directamente spoilear
Tienes razon ferry.Yo solo te pediria una cosa si no es demasiado pedir,no cites a los que todos sabemos que no son mas que flammers desde el dia 0 de este juego,porque de nada me vale ignorarlos si al leer tus mensajes tengo que leer esas estupideces tambien,te lo pediria como un favor personal.gracias por adelantado compañero.
dovahkin escribió:OVA GAIDEN escribió:stelyos escribió:Luego hay otros que dicen que los personajes no tienen carisma..... , en fin....desde Gallahad, Sir Percival,el Marques....
No te estarás refiriendo al marques de lafallete? El de la revolución francesa que es tan famoso históricamente???
no, me referia al marques este del juego, pero de momento a nadie le ha dado por poner el nombre completo xD nah es broma dejad el tema ya, que menudo bombo le estais dando al tema solo por que lo critique, que bien que cuando se alava un juego nadie dice nada pero en cuanto criticas uno tienes citaciones para parar un tren...
hasta que no me lo haya visto hasta al final no dire nada mas, a no ser que salte otro comparandolo con otro juegazo xD nah es broma...
dovahkin escribió:@OVA GAIDENno, me referia al marques este del juego, pero de momento a nadie le ha dado por poner el nombre completo xD nah es broma dejad el tema ya, que menudo bombo le estais dando al tema solo por que lo critique, que bien que cuando se alava un juego nadie dice nada pero en cuanto criticas uno tienes citaciones para parar un tren...
hasta que no me lo haya visto hasta al final no dire nada mas, a no ser que salte otro comparandolo con otro juegazo xD nah es broma...
Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier conocido como marques de la Fayette antes creo lo escribí mal
OVA GAIDEN escribió:dovahkin escribió:@OVA GAIDENno, me referia al marques este del juego, pero de momento a nadie le ha dado por poner el nombre completo xD nah es broma dejad el tema ya, que menudo bombo le estais dando al tema solo por que lo critique, que bien que cuando se alava un juego nadie dice nada pero en cuanto criticas uno tienes citaciones para parar un tren...
Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier conocido como marques de la Fayette antes creo lo escribí mal
fuooooooohhhhhhhhh xD cada vez que lo escucho me sorprende, menudo nombrazo tiene el colega, en el colegio le tendrian mareado al pobre xD jajajaja tomaroslo a coña, no como algo malo del juego xD que el tio se llame como quiera, pero ostias que curioso....
ferry escribió:eddy escribió:ferry escribió:No te rasgues las vestiduras cuando hubo gente haciendo lo mismo para ponerlo a parir y directamente spoilear
Tienes razon ferry.Yo solo te pediria una cosa si no es demasiado pedir,no cites a los que todos sabemos que no son mas que flammers desde el dia 0 de este juego,porque de nada me vale ignorarlos si al leer tus mensajes tengo que leer esas estupideces tambien,te lo pediria como un favor personal.gracias por adelantado compañero.
Tienes razon, , esto es un fallo de eol, no se deberian ver los mensajes de los ignorados ni en las citas, a mi me pasa lo mismo, tengo ignorados a algunos y al final los veo en citas y leo las chorradas.
Disculpas compañero.
Aguasamen escribió:Este juego es lo que es, llámalo película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes y hay que jugarlo como tal. No por el hecho de tener muchos vídeos y poco juego es peor videojuego, solamente tiene un enfoque distinto. Un juego busca divertir y te puedes divertir más viendo un video que aporreando botones.
Valtimor escribió:Macho, vaya troleada te has marcado, tan gorda que no te la crees ni tu, eso, o no has tocado el juego ni con un palo. El juego, sobre todo a partir del capítulo 3 mezcla perfectamente las partes de shooters, con otros niveles de sigilo, con las cinematicas, pero más que bien. Esto te lo digo yo, y cualquiera que se haya terminado el juego. Mentiras no gracias.
TeslaBoy escribió:Aguasamen escribió:Este juego es lo que es, llámalo película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes y hay que jugarlo como tal. No por el hecho de tener muchos vídeos y poco juego es peor videojuego, solamente tiene un enfoque distinto. Un juego busca divertir y te puedes divertir más viendo un video que aporreando botones.
A mi es que esa afirmación ya me parece bastante preocupante.
Beta Reverse escribió:Valtimor escribió:Macho, vaya troleada te has marcado, tan gorda que no te la crees ni tu, eso, o no has tocado el juego ni con un palo. El juego, sobre todo a partir del capítulo 3 mezcla perfectamente las partes de shooters, con otros niveles de sigilo, con las cinematicas, pero más que bien. Esto te lo digo yo, y cualquiera que se haya terminado el juego. Mentiras no gracias.
Yo me he terminado el juego, y no creo que mezcle tan bien las partes. Y si "cualquiera que se haya terminado el juego" lo pensara, no tendría las notas que tiene. Así que, por tanto, deja de acusar a nadie de decir mentiras o trolear, y más cuando vienes a decirlo con una cuenta recién hecha.
Una transición adecuada entre secciones jugables (de acción y exploración) y cinemáticas lo tienes en TLOU, o en Metal Gear, o en los GTA. Lo de The Order son intermedios de poco interés.
bekiller escribió:TeslaBoy escribió:Aguasamen escribió:Este juego es lo que es, llámalo película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes y hay que jugarlo como tal. No por el hecho de tener muchos vídeos y poco juego es peor videojuego, solamente tiene un enfoque distinto. Un juego busca divertir y te puedes divertir más viendo un video que aporreando botones.
A mi es que esa afirmación ya me parece bastante preocupante.No todos somos Killers TeslaBoy, y el otro día vistes en el hilo de Bloodborne como ha mucha gente le gusta que le cuenten una historia y se divierten más así (perdona si no eras tu el del hilo de bloodborne....)
Y ya está, ni más, sin más cáscaras, no hay que darle más vueltas, de hecho la gente que tenemos el jeugo en su mayoría nos ha gustado, hemos disfrutado, y viniendo de la marca que tiene juegos como los Heavy Rain o el Beyond, pero sin olvidar el Alanwake de 360 pues la verdad es que no nos importa juegos dejen la jugabilidad en un peldaño inferior mientras aumenta la historia o el como se cuenta una historia.
Al quote que has hecho del compañero tu única respuesta correcta hubiese sido algo parecido a "te entiendo pero no lo comparto" y punto pelota, suponiendo que eres heterosexual ¿te parece bastante preocupante que a un hombre le gusten otros?, o al revés....
Lo que si te digo que me parece "bastante preocupante" es que se vengas a juzgar los gustos de los demás, entra juzga el juego las veces que haga falta y si vas a meter alguna pullita utiliza algún emoticono simpático para que todos veamos que es una ironía......... pero de ahí a que te preocupe bastante el gusto de otro forero es que hasta me parece un poco enfermizo.
Creo que he sido muy correcto en mi comentario, el hilo de el the order se va de las manos y me he querido que mi comentario sea instructivo por favor no lo tengas como un ataque que no lo es, ni siquiera polemizar, solo creo que hemos perdido el norte, yo no veo raro que a ti no te guste the order, lo que veo raro es que ati te preocupe que a otras les gusten otras cosas.
Un saludo.
TeslaBoy escribió:
Bueno me explicado mal en realidad no me parece preocupante el hecho de que a alguien le pueda gustar una aventura gráfica o cinematográfica (tengo en Steam todos los Walking Dead y Juego de tronos a mi me gustan mucho y me encantan los Indie, etc. no es por eso) me refería más bien a que no nos han vendido para nada lo que el compañero comenta que se supone que es The Order ("película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes...").
Con Heavy Rain todo el mundo sabía lo que compraba, con The Order pienso que los palos vienen por que nos venden un TPS que en realidad es una aventura camuflada, o un TPS hecho con prisas en el que solo ha dado tiempo a trabajar el aspecto técnico (herramientas de diseño, motores gráficos, etc.).
Ahora me dirás que os encanta como es y para nada queríais un TPS pero luego saldrá The Order 2 con partes mucho más jugables y un desarrollo más tipo TLOU de TPS jugable y a todo el mundo le la parecerá genial y le pondrán online y a todo el mundo le parecerá muy acertado.
Y sintiéndolo por mis 60€ invertidos en este juego sigo con lo mismo el "batacazo" de este juego es bueno para la industria, los listones se suben no se bajan si quieres tener éxito.
loraxx escribió:TeslaBoy escribió:
Bueno me explicado mal en realidad no me parece preocupante el hecho de que a alguien le pueda gustar una aventura gráfica o cinematográfica (tengo en Steam todos los Walking Dead y Juego de tronos a mi me gustan mucho y me encantan los Indie, etc. no es por eso) me refería más bien a que no nos han vendido para nada lo que el compañero comenta que se supone que es The Order ("película interactiva, experiencia cinematográfica o simulador de bigotes...").
Con Heavy Rain todo el mundo sabía lo que compraba, con The Order pienso que los palos vienen por que nos venden un TPS que en realidad es una aventura camuflada, o un TPS hecho con prisas en el que solo ha dado tiempo a trabajar el aspecto técnico (herramientas de diseño, motores gráficos, etc.).
Ahora me dirás que os encanta como es y para nada queríais un TPS pero luego saldrá The Order 2 con partes mucho más jugables y un desarrollo más tipo TLOU de TPS jugable y a todo el mundo le la parecerá genial y le pondrán online y a todo el mundo le parecerá muy acertado.
Y sintiéndolo por mis 60€ invertidos en este juego sigo con lo mismo el "batacazo" de este juego es bueno para la industria, los listones se suben no se bajan si quieres tener éxito.
Resaltado en negrita. Error.... Mira tan sólo la primera respuesta, entrevista post e3 2013.
http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... -para-ps4/
TeslaBoy escribió:
ermesrasta escribió:Beta Reverse escribió:Valtimor escribió:Macho, vaya troleada te has marcado, tan gorda que no te la crees ni tu, eso, o no has tocado el juego ni con un palo. El juego, sobre todo a partir del capítulo 3 mezcla perfectamente las partes de shooters, con otros niveles de sigilo, con las cinematicas, pero más que bien. Esto te lo digo yo, y cualquiera que se haya terminado el juego. Mentiras no gracias.
Yo me he terminado el juego, y no creo que mezcle tan bien las partes. Y si "cualquiera que se haya terminado el juego" lo pensara, no tendría las notas que tiene. Así que, por tanto, deja de acusar a nadie de decir mentiras o trolear, y más cuando vienes a decirlo con una cuenta recién hecha.
Una transición adecuada entre secciones jugables (de acción y exploración) y cinemáticas lo tienes en TLOU, o en Metal Gear, o en los GTA. Lo de The Order son intermedios de poco interés.
Me pregunto a quién he visto utilizar en infinidad de posts esa expresión
Alcalino78 escribió:Siento decirlo, pero este juego es un quiero no puedo, con un bonito envoltorio, que también tiene matices. A ver, gráficamente es impactante en ambiente, efectos especiales y muchas texturas,...pero el precio? Nula, pero nula exploración, pasillos o zonas muyyy limitadas que parecen una habitación al aire libre...Las caras de los personajes, son muy muy normalitas, recuerdan a las de los vídeos cgi de hace años...tienen detalles buenos pero en sí parecen muy irreales, los enemigos...en fin, 3 modelos que se repiten todo el rato, y que cuando pones zoom ves que sus caras son lamentables.
Pero lo dicho, en ambiente es sublime, pena que sea todo un mero adorno porque no vas a explorar ni hacer prácticamente nada ahí. Pero lo realmente importante es la jugabilidad y cuando ves que en el episodio 2 y 3 nada más comenzar, te tragas una burrada de minutos de vídeo en los que encima, con cachondeo, te van mostrando que irás apretando ...ohhhhh triángulo para abrir una puerta o para mirar un objeto (por el mero hecho de verlo, poruqe no sirve para nada más...), ya te vas dando cuenta. Pero dices, bueno mejorará!!! Pero no, tres tiroteos por ahí, poco inspirados, con una iA patética, y otra vez vídeos y vídeos, que no se puede ni decir interactivos, que ya sería malo habiendo tantos, pero es que dar un botón pues la verdad, se lo podrían ahorrar porque va a pasar lo mismo quieras o no...ya que nos ponemos, pues nos estiramos y vemos el vídeo. No hay exploración, no hay platafromas (no dar al botón x para saltar a un sitio 3/4 veces no es plataformas), no hay puzzles...y encima si por lo menos dijeras vale es un gran juego de tiros, pero no, es que a parte de pocos para ese género, las situaciones son un clon de enemigso que van ahí de frente y solo acabas con ellos.
Pero lo peor es que eso podría ser los 3 primeros capítulos, pero es que es todo el rato igual, que hasta para remate hasta para acabar con ciertos enemigos (no digo nada para no desvelar al que no haya jugado) también será aprentando triángulo o x repetidamente,sin ninguna dificultad ni emoción. Los paseos son tan largos, que ni la historia funciona ni empatizas con nadie, porque por otra parte los personajes son planos y no tienen ningún carismo, aparte que la historia es un plof tremenod.
Pero como digo, lo peor es que la fórmula jugable es como una demostración técnica y ya, lo compararas con shooters en tercer persona ya no digo punteros, sino de clase media, y sale perdiendo...le quitas esos graficazos (que como digo, tienen ciertos trucos...) y este juego sería de la altura de grandes "truños" como el juego ese de terminator o el último de star trek.
Telita con el jueguito...Y sí uno se impacta con los gráficos pero como dgo, luego te vas dando cuenta de lo que es. No me extraña que ya estén los cajones repletos de the orders a los pocos días de salir...ahí va el mío, porque a su screadores después de tanto tiempo no les ha venido a bien ni meter ni un tipo de rejugabilidad ni multi ni cooperativo ni nada...pero bueno, casi que mejor, porque estos eran capaces de hacerte recorrer las mismas escenas fijas que te duran varias horas en total...
Por lo dicho, para mí el peor juego de PS4 hasta ahora seguramente, a pesar de su apartado gráfico...lo cual ya lo dice todo del jueguecito de marras.
+Loquillo escribió:OVA GAIDEN escribió:+Loquillo escribió:Pero como puedes criticar este juego con esa rotundidad cuando ni siquiera lo has jugado?
tio lo he estado viendo como si lo estuviese jugando y creeme que es lo mismo, a mi unas cuantas escenas de tiroteo no me van a hacer cambiar de opinion ya que no soy mucho de shooters asi que no me aportan demasiado, a lo que le doy mas importancia es a la historia, y es un mojon...
Yo tambien he visto muchas pelis "porno" y no es lo mismo hacerlo XD
Creo que lo minimo antes de criticar algo y de manera tan aplastante es cuanto menos probarlo.
Beta Reverse escribió:Lo que aún me queda por comprender es por qué molesta tanto a algunos que se critique un juego (o una película, o un libro, o cualquier cosa). ¿Tenéis acciones en la compañía? ¿Habéis contribuido de alguna manera a su desarrollo?
Es algo que escapa a mi comprensión, de verdad. Pero ha quedado claro la actitud de algunos, que solo aceptan que "se puede hacer una crítica y después irse del hilo". Así entienden ellos el debate en el videojuego. Desde luego, tenemos la industria que merecemos.
Como ha dicho uno más atrás, luego saldrá el The Order 2, mucho más largo y con más posibilidades, y todos los que ahora califican el 1886 como una obra maestra dirán: "tiene todo lo que le faltaba al primero". Ese es el nivel.
AlexVkas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8
Este vídeo resume bastante bien The Order.
Beta Reverse escribió:Lo que aún me queda por comprender es por qué molesta tanto a algunos que se critique un juego (o una película, o un libro, o cualquier cosa). ¿Tenéis acciones en la compañía? ¿Habéis contribuido de alguna manera a su desarrollo?
Es algo que escapa a mi comprensión, de verdad. Pero ha quedado claro la actitud de algunos, que solo aceptan que "se puede hacer una crítica y después irse del hilo". Así entienden ellos el debate en el videojuego. Desde luego, tenemos la industria que merecemos.
Como ha dicho uno más atrás, luego saldrá el The Order 2, mucho más largo y con más posibilidades, y todos los que ahora califican el 1886 como una obra maestra dirán: "tiene todo lo que le faltaba al primero". Ese es el nivel.
ferry escribió:este tipo de videos que aportan al hilo?? mas que para crispar aun mas el ambiente?
no soy mucho de reportar pero vamos,reportado,que ya esta bien
Jeedran escribió:Ru Weerasuriya: ''es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una ‘experiencia cinematográfica’''
Ya dijeron como iba a ser el juego, y así ha sido. Y en mi opinión cumple pero que muy bien. Otra cosa es que la gente se compre un juego a ciegas y sin buscar el mínimo de información sobre él, ¿luego qué pasa? Que vienen los , los y los .
Juan_Garcia escribió:Lo que molestan son 2 cosas, los cansinos que una y otra vez vuelven a decir que el juego es una mierda. Y los que dicen que es una mierda sin haber jugado. Lo curioso es que se suelen cumplir las 2 a la vez.
RUSTCOHLE24 escribió:...