The Order: 1886

Me ha molado el analisis ese que he visto en paginas anteriores de un youtuber y que dice en el video que no ha jugado ni hace falta xDDD
Luego una de las criticas que hace y que me ha hecho gracia es que si el prota es tan bueno por que mata tanta gente xDDD
Una cosa que me ha gustado mucho han sido las armas. En casi todos los shooters al final hay una o dos que son mis favoritas por utilidad, pero aquí todas las armas largas me han encantado y cuando me he encontrado con posibilidad de elegir muchas veces he tenido dudas. Quizá en las cortas si me sobraría el revolver corto pero ya.
Juego finalizado.

Como ya me imaginaba, y como he ido comentando dias atras, con tan buenas sensaciones, opino que THE ORDER 1886 es un muy buen juego.

Apartado gráfico y técnico bestial, jamás habia visto nada semejante...muy bruto de verdad (no cuento el pc, porque lamentablemente no tengo uno para jugar y sé que aqui el nivel grafico es muy superior a consolas).
El mimo con que está tratado todo es espectacular...sobresaliente este aspecto.

El apartado sonoro, banda sonora y doblaje, genial tambien. Solo un pero, y lo pongo en spoiler porque es una de las cosas que no me han gustado del juego y veo importante (NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)
el doblaje de lord Hastings, con esa voz petulante, y que siempre suele servir para un personaje malo, hace que desde que sale, caiga mal y sea sospechoso, con lo cual, aqui uno de los giros de la historia, lo vi bastante predecible

La duración al final, no me parece para nada tan corto. Era uno de los temores, y a mi me ha durado 10 horas, mas o menos en la linea de lo que duran este tipo de juegos. Evidentemente se puede pasar en menos tiempo, pero en ese caso, no se disfrutaria el juego en todo su esplendor, con lo cual, para mi, duracion mas que aceptable.

La historia, a mi personalmente, me ha gustado bastante. La epoca del Londres victoriano, mezclado con ese toque steampunk.... Quizá no sea nada super innovadora, pero en lineas generales, me parece una muy buena historia, interesante, con giros de guion, interesante...

La jugabilidad o gunplay, sin innovar demasiado, me parece muy sólido...con algun tiroteo bastante espectacular.

El tema de las armas, creo que está bastante equilibrado...no hay excesivas, pero tampoco creo que sea necesario meter infinidad de armas. Hay varias pistolas, varias escopetas, algun fusil, y dos que a mi me han escantado, la bracamante, y sobretodo la termita...

El tema de las QTE's...pues sinceramente....no se quien se inventó que el juego estaba plagado de ellas, porque es una mentira como una catedral. Sí, el juego tienes QTE's, pero en momentos puntuales, y en la mayoria de las ocasiones, bien implementadas, a mi gusto.

Las cinematicas: tampoco sé, quien se inventó que el juego era 60% cinematicas. Otra mentira. Sí, el juego tiene cinematicas, pero, a mi juicio, todas, son perfectas. Ninguna se me hace pesada (como por ejemplo si me pasó en MSG 4, que alguna duraba mas de media hora). Todas las cinematicas las veo necesarias para el momento que se producen. Nada que a mi me haya molestado.

El tema de la falta de libertad cuando vamos andando (muchos se quejaban de no poder desenfundar el arma), no lo veo como una pega...puesto que no tendria mucho sentido que un caballero se liara a tiros por la cara en mi mitad de una calle...esto lo veo como algo para "llevar" el guion sobre railes.

Paso a enumerar las cosas que no me han gustado:
- No me han gustado las peleas con los licanos. A mi juicio estan bastante desaprovechadas, son excesivamente simplonas, y creo que algo mas trabajadas podrian ser épicas.
- No me ha gustado la no traduccion de los periodicos. Creo que al igual que con los fonografos, podrian quedarse en coleccionables, y poder acceder a ellos para leerlos, puesto que todos podrian aportar cosas de las historia.
- Tampoco me gusta el tamaño de los subtitulos...excesivamente pequeños.
- Yo agradeceria algo mas de exploración para los coleccionables.
- A mi juicio, algo mas de acción, no le vendria mal. Pese a que creo que en general el juego está equilibrado, quizá apetezca tener mas momentos de accion...
- No hubiese estado de mas, desbloquear un nivel mas de dificultad al pasarse el juego en dificil, o una partida+.
- Un cooperativo, le hubiese ido muy bien tambien...aunque a mi personalmente no me llame este modo, pero sé que hay gente a la que si le gusta, y creo que hubiese estado bien.

En conclusión, a mi juicio, The Order 1886, es un juego mas que notable, con muchas y muy buenas virtudes, con varias pegas o puntos debiles, que de pulirse, harán de su secuela, una autentica obra maestra.

Mi nota, un 8'5.

PD: ahora ya puedo decir que toda la bilis que se hecho antes y después de este juego, está, a mi juicio, totalmente injustificada. El juego te puede gustar mas o menos, ser o no de tu estilo, pero tacharlo de mojón, bazofia, o el peor juego de ps4, es una autentica falacia.

Saludos [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego es una maravilla grafica pero las sombras... que aberracion!!!! es que no creo que llegen ni a bajas en una configuracion de pc!

si en esta altura de generacion ya estamos recortando de esta manera en un juego hiper lineal, miedo me da los juegos que estan por salir [mad]
Buenas impresiones @rubenteve y bien argumentadas

no comparto que le falte mas accion, , considero que tiene la necesaria para como se desarrolla el juego, al menos a mi no me han faltado, en dificil y sin autoapuntado he tenido que repetir muchas secciones de tiroteos.Otra cosa es que despues de vivir el capítulo 9, para mi de los mejores si no. el mejor, que quisieramos mas asi por lo divertido que es.Pero bueno, es mi opinión, para mi tiene los justos a como el juego se desarrolla., quizas en normal se pasen esas secciones bastante rapido no lo se, pero.en difícil he tenido suficiente.

Lo que si comparto es el tema de combates contra licanos, tenian que ser mucho mas trabajados y no tan simples, y ademas siempre se repetian en escenarios parecidos y se mataban de la misma forma, es algo a mejorar para una secuela sin duda, aparte tengo ganas de saber si
meteran enfrentamientos contra vampiros
ferry escribió:Buenas impresiones @rubenteve y bien argumentadas

no comparto que le falte mas accion, , considero que tiene la necesaria para como se desarrolla el juego, al menos a mi no me han faltado, en dificil y sin autoapuntado he tenido que repetir muchas secciones de tiroteos.Otra cosa es que despues de vivir el capítulo 9, para mi de los mejores si no. el mejor, que quisieramos mas asi por lo divertido que es.Pero bueno, es mi opinión, para mi tiene los justos a como el juego se desarrolla., quizas en normal se pasen esas secciones bastante rapido no lo se, pero.en difícil he tenido suficiente.

Lo que si comparto es el tema de combates contra licanos, tenian que ser mucho mas trabajados y no tan simples, y ademas siempre se repetian en escenarios parecidos y se mataban de la misma forma, es algo a mejorar para una secuela sin duda, aparte tengo ganas de saber si

Gracias compi [beer]

Yo tambien creo que en general el juego esta bien equilibrado, pero quiza un poqito mas de caña no hubiese estado mal. Yo tambien he jugado en dificil y sin apuntado y he muerto en varias zonas varias veces. Sobretodo cuando aparecia un escopetero [+risas]
Lo que comentas en spoiler
no lo descartes; seguramente sea un aliciente para la secuela, y aunque aqui quemamos la nave donde estaban almacenados, seguramente tuviesen mas material escondido en otra parte...y eso lo usen de cara a futuras entregas

Un saludo :)
rubenteve escribió:

Gracias compi [beer]

Yo tambien creo que en general el juego esta bien equilibrado, pero quiza un poqito mas de caña no hubiese estado mal. Yo tambien he jugado en dificil y sin apuntado y he muerto en varias zonas varias veces. Sobretodo cuando aparecia un escopetero [+risas]
Lo que comentas en spoiler
no lo descartes; seguramente sea un aliciente para la secuela, y aunque aqui quemamos la nave donde estaban almacenados, seguramente tuviesen mas material escondido en otra parte...y eso lo usen de cara a futuras entregas

Un saludo :)

Yo también lo jugué en difícil y sin autoapuntado y casi estampo el mando contra la TV por los putos escopeteros. En serio, la primera vez que te matan dices: bueno, vale, vamos allá! La segunda: venga ahora si! Cuando vas por el quinto intento te cagas en los escopeteros y la madre que los....

Pero bueno, muy buen juego para mi la verdad. Supongo que me lo pasaré una tercera vez xD

Un saludo!
Juego precioso!
Lo acabo de acabar y a mi me ha encantado, espero la segunda parte con ansia.
Si es cierto que tiene mucha cinemática, pero los tiroteos son entretenidos, no son constantes pero están bien desenvueltos.
con respecto al final, eso de QTE no me mola para nada, aunque así le da un rollo mas cinematográfico. Y acerca de que el prota no tenga reflejo en los espejos... Yo apuesto a que es un vampiro! [bad]
Hola a todxs.

Quiero decir que he jugado y me he pasado The Order: 1886 en difícil y sin autoapuntado.

Me gustaría añadir que en las escenas de acción son bien jodidas. Los escopeteros se mueven muy rápido y son letales pero cuando se juntan con peña que te tira bombas y peña que usa termita lo único que haces es repetir y repetir desde el último checkpoint porque no paras de morir. Pero la verdad que estas escenas son insuficientes y que falta acción. Falta la acción que desprenden los Gears of War.

El apartado visual es una gozada, la historia también tiene su aquel y sienta las bases para convertirse en una saga.

Os recomendaría que tarde o temprano lo jugaseis
.
Buenas,
yo tambien he acabado el juego. No soy tan "tecnico" ni tan bueno escribiendo como algunos compañeros a los que da gusto leer pero bueno....
Personalmente el juego me ha gustado mucho, graficamente es una pasada, solo por verlo ya vale la pena. La sensacion de estar jugando una pelicula me ha encantado, la nula diferencia entre cinematica y gameplay, tambien. Jugablemente, a mi me me va, soy de ese tipo "raro" de personas que no le gusta complicarse la vida en exceso, demasiada libertad me aburre, sera porque tengo poco tiempo, pero un GTA ( por decir uno ) me cansa. Ese estilo Gears, pasillero, con sus coberturas, sencillo, a mi me encanta.
Como bien comentan, tal vez un poco mas de tiros, pero un poco, no le vendria mal. La duracion para mi correcta, pero vamos para mi.

Un saludo.
Me lo pasé ayer.

El juego es corto, más que el Gears of War 3 que me costó terminarlo en un finde. Lo digo porque creo que es una medida de tiempo objetiva (SIN querer comparar ambos juegos nada más que en la duración).
Los juegos me suelen durar bastante, por ejemplo el TLOU fueron 27h, por lo que eso que se dice de "voy despacio fijándome en los detalles" no vale en este caso.

Eso sí, desde que ponía The Order hasta que lo quitaba me tenía totalmente enganchado; una historia entretenida, variedad de situaciones y escenarios, ambientación muy buena, banda sonora increíble con instrumentos de cuerda y percusión que encaja perfectamente con la época, personajes interesantes (aunque casi desde el principio te hueles a uno de los que están metidos en el ajo), guiños muy curiosos a personajes como Darwin, Tesla, Sherlock Holmes y Jack el destripador.

Artísticamente está mimado hasta el más mínimo detalle, una delicia fijarse tanto en panorámicas como en los más pequeños detalles. La calidad está a un nivel muy alto.

Técnicamente es lo mejor que he visto nunca. Texturas, sombras, iluminación, partículas.... No he visto una sola rascada, una sola textura que tardara en cargar, ni un diente de sierra y todo ello a un framerate sólido como una roca. Alucinante lo que ha conseguido esta gente de Ready at Down, alucinante.

Jugablemente me ha gustado bastante, es lo que esperaba: una aventura con toques de acción. Para mí, las mejores partes del juego son el metro, el hospital y la infiltración en la Compañía de las Indias. En cambio, la peor la del puente en la que se convierte en un mata-mata sin sentido (un shooter más de los cientos que hay). Menos mal que dura poco y vuelve a su cauce.

Lo que menos me ha gustado es la IA enemiga. Jugando en difícil se limitan a alternar entre dos coberturas (siempre las mismas), por lo que se convierten en patos a los que disparar. No supone ningún reto avanzar.
Otra cosa que no me convence es el desarrollo de la historia, me parece un poco atropellada al principio. Me da la sensación de que te sueltan en medio de "algo" ya muy avanzado y apenas dan explicaciones. Por ejemplo, el enfado de Perceval con la orden y los lazos de lealtad entre Galahad-Isi-Perceval. Me parece que se lo guardan para precuelas o no lo entiendo.
Una última cosa que no me ha convencido del todo han sido ciertas armas, en concreto el rifle eléctrico. Solo con ese te cargas a medio Londres tú solo y ni siquiera hace falta salir de la cobertura. Simplemente aprietas R2 y sueltas y ya se encarga el rayo de cargarse a cualquiera que haya en medio. Demasiado fácil.

En general, me ha parecido un juego muy entretenido. Creo que la ayoría se esperaba un Gears o algo similar, pero como decía antes es más una aventura con algunas partes con un poco más de acción. También es cierto que este tipo de jugabiliadad (QTE y un ritmo más calmado) me gusta bastante (tipo Heavy Rain o Beyon Two Souls, que son juegos muy buenos en mi opinión y andan similares en duración y críticas a este The Order).

Espero que esta IP siga adelante y nos lleven a los orígenes de la Orden. Sería un puntazo ir a la Inglaterra del Rey Arturo y liarse a espadazos contra vampiros y licántropos en medio de los bosques en plena tormenta.
Lo alquilé ayer y lo acabo de terminar. No he ido a saco para nada, solo me faltan algunos coleccionables para platino.

Gráficamente qué decir, lo más potente que he visto hasta ahora y dudo que Uncharted 4 se le pueda asemejar, sobre todo por el estilo de juego.

Me duele mucho las notas que se ha llevado el título, y es que no entiendo en qué se han basado en analizar el juego. Ni tiene tantos QTE ni tantas cinemáticas. Hay que saber mirarlo con perspectiva, no es un tercera persona de disparos al uso.

Gracias Sony por apostar en juegos así.

Por cierto, final muy muy abierto..

Completamente deacuerdo contigo ferry...

Pues nada, al final me lo he pasado hoy y me ha encantado. Una pena que muchos del sector que se hace llamar "profesionales" puntúen un juego con notas irrisorias y luego a los típicos de siempre y anuales les casquen notas bastante superiores.... Así no irá, los desarrolladores dejarán de hacer joyas y se dedicarán a hacer clones sin alma... Total, es lo que va a vender... Una pena.

Pues nada ferry, me caías gordo con tus opiniones de Driveclub y al final te di la razón, y con este te vuelvo a dar la razón amigo [sonrisa] [ginyo] [ginyo] [ginyo] hay juegos que mercen la pena que sean defendidos a capa y espada visto lo que hoy en día se hace anualmente en la industria del videojuego. Y sobre todo me hubiese encantado que muchas páginas hubiesen puntuado al juego por su contenido y no por la ausencia de modo online, por ejemplo.

Saludos.
y ahora lo acabo de aplatinar. Es ese momento que ya no tengo nada más que hacer con el juego...No entiendo que les costaba un modo de juego + o algo.
Feeder18 escribió:

Completamente deacuerdo contigo ferry...

Pues nada, al final me lo he pasado hoy y me ha encantado. Una pena que muchos del sector que se hace llamar "profesionales" puntúen un juego con notas irrisorias y luego a los típicos de siempre y anuales les casquen notas bastante superiores.... Así no irá, los desarrolladores dejarán de hacer joyas y se dedicarán a hacer clones sin alma... Total, es lo que va a vender... Una pena.

Pues nada ferry, me caías gordo con tus opiniones de Driveclub y al final te di la razón, y con este te vuelvo a dar la razón amigo [sonrisa] [ginyo] [ginyo] [ginyo] hay juegos que mercen la pena que sean defendidos a capa y espada visto lo que hoy en día se hace anualmente en la industria del videojuego. Y sobre todo me hubiese encantado que muchas páginas hubiesen puntuado al juego por su contenido y no por la ausencia de modo online, por ejemplo.

Saludos.

Tranquilo,se que le caigo gordo a mucha gente,no eres el unico,aunque prefiero caer gordo por defender mi opinión personal que no por flamear.

Al final no era tan malo el driveclub eh? ;)

@IbersonVigo la verdad que ese también es un fallo del juego,debería de tener un new game con una dificultad en plan locura,legendario,aplastante de algunos juegos.El platino si que es muy fácil ya que yo que no soy mucho de trofeos lo tengo casi hecho cuando en la mayoría de juegos los tengo al 50% o menos.
De todos modos yo personalmente esto se lo perdono por el hecho de ser el primer gran proyecto de RAD,para una secuela espero y deben meterlo.
Acbado en unas 8 horas, buen juego pero desde mi punto de vista para alquilarlo como hice yo y en dos dias acabado. Mi nota seria un 7 respetando todas las opiniones.
ferry escribió:que va,que soy yo,que lo suelo decir siempre lo de no has tocado el juego con un palo,

No lo decía por nadie en concreto, me refería a que, a mi parecer, son bastantes foreros distintos los que usan esa expresión, que ha pasado a ser bastante típica dentro del foro, como puede ser la de gafapasta. En consecuencia, me parecía muy vil y con bastante descrédito, llamar a alguien clon por usar esa expresión.
Un saludo
A mi casi se me cae una lagrimilla cuando al francés le nombran caballero.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voy por el capitulo IX y la verdad que a mi me esta gustando muchísimo el juego.

Pero vamos, que yo sabia lo que me iba a encontrar, un juego de aventuras/shooter en 3ra persona no muy largo, lineal, prácticamente sin rejugabilidad, sin multijugador, con una buena historia y muy bueno técnicamente (tanto en gráficos como en sonido), así que no me he llevado ninguna sorpresa negativa, mas bien positiva porque me esta gustando mucho la ambientación (sobre todo la recreación del Londres victoriano y esa ambientacion steampunk mezcla entre tecnología y siglo XIX) y la historia y es de los primeros juegos donde ya se aprecia claramente un salto de ps3/360 a ps4/One.

Comprendo que el que buscara un GTA larguísimo y con montones de cosas por hacer y libertad o un Gears of war con muchísima acción y multijugador pues este algo decepcionado, pero la culpa es de ellos por no informarse antes de comprar el juego, ya que estaba bien claro lo que este ofrecía desde el principio.

Personalmente cada vez agradezco mas juegos como este The Order, ya que conforme pasa el tiempo tengo menos tiempo para jugar y mas dinero para juegos, por lo que tengo montones de juegos pendientes, así que prefiero juegos como este con una buena historia, técnicamente muy buenos y no muy largos para poder pasármelos en 2, 3 semanas jugado un par de horillas de vez en cuando.

Quizás, hace años, cuando era estudiante y tenia mas tiempo para jugar y menos pasta pues prefería juegos largos que me duraran meses mientras me viciaba todos los días 3 horas o mas pero ahora que soy mas mayor y tengo menos tiempo para jugar (por el trabajo y otras obligaciones) pero mas pasta para juegos y otras aficiones pues prefiero juegos mas cortos si no, al final, o no los juego o no los acabo (por ejemplo, hay tengo el GTAV sin empezar aun esperando a tener unas vacaciones largas para poder jugarlo, si no, me veo que al ritmo que juego no lo acabo ni en un año...).

Pero vamos, que esto no me pasa solo con los juegos, por falta de tiempo tengo también montones de discos sin escuchar, películas sin ver y libros sin leer. Supongo que es cosa de la edad y nos pasa a todos, cuando uno es joven tiene mucho tiempo y poca pasta para este tipo de cosas y conforme uno crece pues pasa lo contrario, que tiene mas pasta pero también mas obligaciones y menos tiempo para las aficiones.
Juegazo... tiene sus altibajos.. me lo pase en unas 12 horas.. eso si con calma
esperando la 2da parte.... lastima que dependera de como le vaya en ventas y con esas criticas no ayudan en mucho
Bueno, yo también me lo pasé ayer. Lo compré a medias con un amigo en una secundaria, total para jugarlo y olvidarse de él por 10€ que me salió fue un lujazo.

Gráficamente es una pasada, espectacular. El ambiente y como utiliza sus luces y sombras no lo he visto en muchos juegos, tal vez Metro Last Night. Luego los personajes como están tan bien hechos y como se mueven cuando gesticulan.

En la parte de sonido es también buenísima, que banda sonora tan sublime. Además de que si lo juegas en cascos tritton como yo, la parte de las balas y cuando juegas hace una inmersión en el juego cojonuda.

Quizás la parte negativa es la jugabilidad, creo que le falta un puntillo de copiarse de The Last Of Us... por ejemplo creo que por ejemplo estaría cojonudo el hecho de poderse cambiar el hombro para disparar.

También me parece que hay mucha escasez de armas, se te queda corto probar las armas. Lo que no me ha gustado es que algunos capitulos sea...

un par de spoiler con sus cinemáticas y te pasas el capitulo, es como WTF, ¿los últimos 5 capitulos te los pasas en que?,¿1 hora y poco yendo normal?

La parte de la historia me parece sublime no, lo siguiente. Tiene muchas partes abiertas, pero por como termina el juego... madre mía, ¡me encantan los juegos que terminan así!

Ahora, hay cosas como que no quedan bien...

¿Qué cojones hace Nikola Tesla haciendo armas en Inglaterra? [+risas]
Salme92 escribió:Bueno, yo también me lo pasé ayer. Lo compré a medias con un amigo en una secundaria, total para jugarlo y olvidarse de él por 10€ que me salió fue un lujazo.

Gráficamente es una pasada, espectacular. El ambiente y como utiliza sus luces y sombras no lo he visto en muchos juegos, tal vez Metro Last Night. Luego los personajes como están tan bien hechos y como se mueven cuando gesticulan.

En la parte de sonido es también buenísima, que banda sonora tan sublime. Además de que si lo juegas en cascos tritton como yo, la parte de las balas y cuando juegas hace una inmersión en el juego cojonuda.

Quizás la parte negativa es la jugabilidad, creo que le falta un puntillo de copiarse de The Last Of Us... por ejemplo creo que por ejemplo estaría cojonudo el hecho de poderse cambiar el hombro para disparar.

También me parece que hay mucha escasez de armas, se te queda corto probar las armas. Lo que no me ha gustado es que algunos capitulos sea...

un par de spoiler con sus cinemáticas y te pasas el capitulo, es como WTF, ¿los últimos 5 capitulos te los pasas en que?,¿1 hora y poco yendo normal?

La parte de la historia me parece sublime no, lo siguiente. Tiene muchas partes abiertas, pero por como termina el juego... madre mía, ¡me encantan los juegos que terminan así!

Ahora, hay cosas como que no quedan bien...

¿Qué cojones hace Nikola Tesla haciendo armas en Inglaterra? [+risas]

Creo que lo del cambio de hombro si se puede eh.. que te confirme alguno que se acuerde mejor que yo jeje
neoryu escribió:Confirman que el juego tiene cambio de hombro para apuntar, pero que esta desactivado de serie, pq lo han puesto en el panel tactil (presionas a la izquierda o la derecha del panel, donde quieres que se situe el personaje en la pantalla) y la gente le daba por error y no sabia como volver al hombro original.

Imagen

El 18 de febrero se dijo......... y lo cojonudo es que yo me he terminado el juego sin usarlo, veo que no soy el único.

Ahora que lo voy a aplatinar en esta semana lo usaré [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO:

Por cierto, ayer en meristation ponían en noticias que el juego ha sido el más vendido del mes de febrero en la cadena Game.
http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2046602

Si alguien más experto en estas lides de internet pudiara mirar la venta mundial del juego ......solo por saber el dato.
selezma escribió:A mi casi se me cae una lagrimilla cuando al francés le nombran caballero.

lagrimilla va a soltar alguien cuando lea tu spoiler :d
Hay alguna manera de ver donde te has dejado los coleccionables sin cojer.? Me falta los trofeos de los periodicos y las fotos y claro ya nose en que nivel me lo dejado
Pongo el SPOILER el final del juego...

Vamos a ver, el franchute sabe que Callaghan es bueno, mientras que Isabel sigue pensando que es un traidor. Por otra parte, el oculta la verdad y ahora ya no es un caballero. Entonces, qué esperáis que ocurrirá en The Order 1887 (por ejemplo)

PD: No puedes ver los coleccionables que te faltan
couperStm escribió:Hay alguna manera de ver donde te has dejado los coleccionables sin cojer.? Me falta los trofeos de los periodicos y las fotos y claro ya nose en que nivel me lo dejado

Como ponía antes en los chicles sin premio, sigue buscando. No hay manera, socio, lo que si tienes son guías en youtube y si haces un poco de memoria, puedes recordar cual cogiste y cual no.

Salut.
Yo me fijé que había un cartel pegado en la pared que ponía "Kratos" después de ver que en la pantalla de título ponía "Santa Monica" lo entendí.
IbersonVigo escribió:Pongo el SPOILER el final del juego...

Vamos a ver, el franchute sabe que Callaghan es bueno, mientras que Isabel sigue pensando que es un traidor. Por otra parte, el oculta la verdad y ahora ya no es un caballero. Entonces, qué esperáis que ocurrirá en The Order 1887 (por ejemplo)

El final que es muy abierto puede partir de 2 premisas diferentes, pese a que el gran maestro sabe que su hijo es un licantropo no sabemos si sabe que el Lord no me acuerdo de la indian company también lo es...y esto cambiará mucho las misiones de los secundarios, de lafayete y de Isabel, que no sabemos donde andarán metidos, pero a buen seguro que salen en el próximo juego, ya que Isabel se tiene que volver a enamorar de Callahad y el franchute como dice bien claro lucha contra la tiranía....

Pero a Callahad solo le quedan 2 opciones, o ir a la india, que parece el origen de todo, y era colonia inglesa en aquellos tiempos, o ir a los USA a luchar contra expansión de la indian company, yo apuesto a esto ultimo ya que además llevaría a Tesla a donde estubo en realidad y además podríamos ver una lucha de genios entre Tesla armando a Gallahad y a Edison inventando chismes para la indian company.

Tambien pueder ser que se quede en Londres y yo parezca gilipollas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que vampiros no veremos, está más visto que el TBO y los licantropos gordos como el jefe de la indian company tienen entidad propia como para ahora meter vampiros
IbersonVigo escribió:Pongo el SPOILER el final del juego...

Obviamente que Gray (Ya no es Galahad XD) se va a retirar, entonces Tesla crea un arma super poderosa y acaba con Londres y ahí acaba todo y Lord Hastings se acuesta con Isobela.
En una hipotética segunda parte podrían perfectamente meter tanto los licántropos como vampiros,podrían combinar los dos enemigos ahora que ya tienen experiencia.Grayson,que ya no es Galahad esta claro que solo puede confiar ahora en tesla,aunque pienso que lafayette podría ayudarle en la sombra aun estando en la orden.Tengo la intriga de saber quien es el hombre encapuchado.De todos modos todo esto son pajas mentales,el final lo dejan para tirar por donde quieran,es mas podrían desarrollarlo en otra ciudad,América?....no se,solo espero que la saga continúe y no me dejen asi
Yo creo que se han creado unas tramas y universo cojonudo con muchísimas posibilidades, como para hacer una saga mítica a lo Resident Evil.
Buff,de momento no me gusta nada,aparte d unos graficos vistosos y bso,el resto es como tirar para adelante y para, cuando haya q disparar,linial en exceso y nada para explorar,es como tirar por un pasillo recto sin nada mas q hacer,si esto es lo q nos depara esta saga a mi no m pillan mas,le doy un 5,5 y se salva por los graficos,pelear cn un lobo en QTE es como regresar a mega cd
sabias lo que comprabas??? creo que si te informaras bien,se sabia de sobra que era un juego 100% lineal y pasillero...y a parte,a ver si nos acostumbramos a poner ciertas cosas en spoiler...
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
123-xion escribió:Buff,de momento no me gusta nada,aparte d unos graficos vistosos y bso,el resto es como tirar para adelante y para, cuando haya q disparar,linial en exceso y nada para explorar,es como tirar por un pasillo recto sin nada mas q hacer,si esto es lo q nos depara esta saga a mi no m pillan mas,le doy un 5,5 y se salva por los graficos,pelear cn un lobo en QTE es como regresar a mega cd

Eso mismo que describes era un Gears of War cuando salio, avanzar por un pasillo lineal en exceso y disparar. Yo sigo sin comprender porque la gente no se informa un mínimo antes de gastarse 60 euros en un videojuego.

Y más a estas alturas con la polémica que ha rodeado al juego, cuesta creer que alguien se lo haya comprado a ciegas. Yo desde luego no me gasto el dinero en algo que se que no me va a gustar, antes me informo.

Sobre los QTE no hace falta irte a mega cd. No se donde habrás estado metido, pero en la pasada generación tenías juegos a rebosar de QTE.
Bueno lo he pillado en conjunta en cuenta secundaria y me lo esperaba peor. Es un juego DIRECTO, nada de rodeos ni historias pero me esperaba un juego penco con tiroteos aburridos y bueno... no es un juegazo ni espero con ansia una segunda parte (en verdad me da igual si la sacan o no porque no me ha motivado mucho) pero la critica lo ha vapuleado de una manera salvaje. Mi nota estaria mas rondando el 7 que la nota actual de metacritic.
Un juego normal, directo sin rodeos y su parte de "peliculeo" con escenas interactivas QTE, mucho mejor juego que tantos mejor puntuados.
Me ha pasado lo mismo que con Ryse, juegos que te esperas que sea una mierda y termina sorprendiendote pero mas que nada por los prejuicios que tienes antes de catarlo.
Sin ser un juegazo, no se merece ese vapuleo que se ha llevado pero tiene una parte muy negativa, y es que una vez pasado no lo vuelves a poner.
Bueno no lo vuelves a poner según la impresión que te haya causado,a ti normalito y es respetable.
Yo me lo termine y me gusto tanto que estoy con la segunda vuelta,y desde luego se que dentro de un tiempo lo volveré a jugar para volver a vivir ciertos capítulos.Vamos que la rejugabilidad es un tema 100 veces hablado y es la que da cada uno según sus gustos.
Buenas. Me he alquilado hoy el juego y tengo una duda, llega un momento del juego que se me para y me aparece una instalación para seguir: Pone tiempo restante estimado 55:0 segundos y me sale al 89% pero de ahí no pasa, es normal esto? Gracias.
Game Cube escribió:Buenas. Me he alquilado hoy el juego y tengo una duda, llega un momento del juego que se me para y me aparece una instalación para seguir: Pone tiempo restante estimado 55:0 segundos y me sale al 89% pero de ahí no pasa, es normal esto? Gracias.

Todos los juegos se instalan en la consola, lo que pasa es que según se instalan puedes empezar a jugar, a mi me pasó con el Injusticie Among Us del PSN+, yo lo estaba jugando en normal y pillaba a la descarga, imagino que en tu caso será que no puede leer bien del disco, dale una limpia que al ser alquilado y existiendo todavía los risketos es posible que esté sucio [ginyo]

Los juegos de mis hijos en su wiiU a veces llegan a tener el doble de grosor que de fábrica.
123-xion escribió:Buff,de momento no me gusta nada,aparte d unos graficos vistosos y bso,el resto es como tirar para adelante y para, cuando haya q disparar,linial en exceso y nada para explorar,es como tirar por un pasillo recto sin nada mas q hacer,si esto es lo q nos depara esta saga a mi no m pillan mas,le doy un 5,5 y se salva por los graficos,pelear cn un lobo en QTE es como regresar a mega cd

La verdad es que las batallas con los licanos en QTE son pésimas. Sé que esta es la manera que tienen los creadores del juego de encauzar la narrativa y que la lucha no se "desnaturalice" conforme a lo que habían ideado, pero paradójicamente, en mi caso sucedió exactamente lo contrario: como no tienes ningún miedo a palmarla, te lo tomas casi a cachondeo.
Valtimor escribió:

Eso mismo que describes era un Gears of War cuando salio, avanzar por un pasillo lineal en exceso y disparar. Yo sigo sin comprender porque la gente no se informa un mínimo antes de gastarse 60 euros en un videojuego.

Y más a estas alturas con la polémica que ha rodeado al juego, cuesta creer que alguien se lo haya comprado a ciegas. Yo desde luego no me gasto el dinero en algo que se que no me va a gustar, antes me informo.

Sobre los QTE no hace falta irte a mega cd. No se donde habrás estado metido, pero en la pasada generación tenías juegos a rebosar de QTE.

Pues no se tu a que juegos le das ni me importa sinceramente,pero yo a lo que juego no tiene QTE,por eso te digo que desde el space ace hasta mega cd y ahora the order.
Con el Gears of war me divertí muchisimo mas que con este,ademas que estamos hablando de un juego del 2006 con unos cuantos años ya,me lo estas comparando?Tambien te digo que el impacto que causo ese juego no lo causara este,pero ni aproximarse
Informar claro que lei articulos y y vi videos,pero para nada se acercan a lo que me e encontrado,un juego que se vasa en avanzar en linea recta,hasta lo poco que hay que explorar te lo ponen con un punto blanco,sin traducir para terminar de joderlo
Asi que a quien le guste me parece perfecto y me alegro,pero no me vendas que un juegazo porque no lo es
123-xion escribió:
Valtimor escribió:

Pues no se tu a que juegos le das ni me importa sinceramente,pero yo a lo que juego no tiene QTE,por eso te digo que desde el space ace hasta mega cd y ahora the order.
Con el Gears of war me divertí muchisimo mas que con este,ademas que estamos hablando de un juego del 2006 con unos cuantos años ya,me lo estas comparando?Tambien te digo que el impacto que causo ese juego no lo causara este,pero ni aproximarse
Informar claro que lei articulos y y vi videos,pero para nada se acercan a lo que me e encontrado,un juego que se vasa en avanzar en linea recta,hasta lo poco que hay que explorar te lo ponen con un punto blanco,sin traducir para terminar de joderlo
Asi que a quien le guste me parece perfecto y me alegro,pero no me vendas que un juegazo porque no lo es

¿Qué videos has visto tu? si todos y cada uno mostraban escenarios lineales con escenas intercaladas y algunos QTE, precisamente han mostrado tal cual lo que el juego ofrece pero en una dosis pequeña.
123-xion escribió:Pues no se tu a que juegos le das ni me importa sinceramente,pero yo a lo que juego no tiene QTE,por eso te digo que desde el space ace hasta mega cd y ahora the order.

Pues yo en concreto le doy a prácticamente todos los géneros de videojuegos y en todas las plataformas. La generación pasada las tuve todas, en esta todas menos una.

Y si, en la generación pasada salieron juegos con multitud de QTE, que no los conozcas no quiere decir que no existan, por eso me parece una exageración lo de la mega cd como una casa de grande.

Y repito, si estas jugando al juego ahora, tras la polémica, los análisis y el boom mediatico que se ha montado con el a través de la red, me cuesta mucho trabajo creer que a estas alturas alguien se lo compre sin saber que se esta comprando.

La próxima vez informate más, el problema no es del juego, es tuyo por no saber que comprabas, al menos acepta eso.

Después que no te haya resultado por tus gustos personales un juegazo, no quiere decir que para cientos de miles de personas que ya lo tienen y lo han disfrutado si lo sea. Y sabes, para gustos culos como dice el refrán.
Pues yo no se tu,pero e visto lo justo para que no me destripen el juego,el que dura un par de minutos,a otra cosa es que te lo mames de p a pa y poco te sorprendera,pero no este, ninguno
Ahora habra que ver el gameplay de 2 horas para comprar un juego
Gears Of War es bajo mi opinion infinitamente mas divertido/mejor juego que este, pero este no es tan malo como lo ponen.
Luego, no entiendo a la gente que critica a los demas por dar su opinion. Hay gente a la que le ha encantado el juego que parece que le sienta mal que otros jugadores critiquen para mal al juego. Para mi opnion no tiene nada para recordar, el tipico juego que te lo pasas, te diviertes y ale, a la "estanteria digital" en mi caso.
123-xion escribió:Pues yo no se tu,pero e visto lo justo para que no me destripen el juego,el que dura un par de minutos,a otra cosa es que te lo mames de p a pa y poco te sorprendera,pero no este, ninguno
Ahora habra que ver el gameplay de 2 horas para comprar un juego

No se trata ver una gameplay de 2 horas para comprar un juego. Se trata simplemente de haber entrado en la red las ultimas semanas para ver como todas las web de videojuegos del mundo y foros se hacían eco de las notas bajas que se ha llevado el juego. Si no te has informado de lo que era el juego, es simple y llanamente porque no has querido.
Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.
Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Por cierto lo compre de salida
Y tambien criticaron el Evil W y a mi me encanto,no por que a mi me gustara le cascaria un 9,se que tiene carencias pero me divirtio,si tuviera que hacer caso siempre de la critica jugaria al los cod y fifas todos los años
123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.

Nadie ha dicho eso, eso lo has dicho tu solo.

123-xion escribió:Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor

Y si, la culpa es tuya por que tiempo has tenido de informarte de lo que comprabas, más siendo un juego del que no se ha hablado durante otra cosa prácticamente durante dos semanas día tras día en todos los medios.
Valtimor escribió:
123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.

123-xion escribió:Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor

Y si, la culpa es tuya por que tiempo has tenido de informarte de lo que comprabas, más siendo un juego del que no se ha hablado durante prácticamente durante dos semanas día tras día en todos los medios.

En eso te basas,es ridiculo
Entonces con las criticas del Evil w tampoco lo deberia haber comprado?
123-xion escribió:
Valtimor escribió:

Y si, la culpa es tuya por que tiempo has tenido de informarte de lo que comprabas, más siendo un juego del que no se ha hablado durante prácticamente durante dos semanas día tras día en todos los medios.

En eso te basas,es ridiculo
Entonces con las criticas del Evil w tampoco lo deberia haber comprado?

Recapitulemos.

Te quejas de que uno de los juegos a los que se le ha dado mayor impacto mediático y encima para mal, en todas las web de videojuegos y foros del mundo durante dos semanas es pasillero y tiene muchos QTE y que no lo sabías....

Después dices que desde la mega cd no ves QTE, solo me cabe pensar que los últimos ocho años de la generación pasada no has tocado un videojuego, como mínimo.

Y ahora me dices que es ridículo esto en que me baso cuando afirmo que la culpa es tuya por no saber que te comprabas. Pues nada, seguramente te vea a final de mes quejandote de que te matan mucho en el BloodBorne y que es problema también del juego.
10812 respuestas