› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el doblaje de lord Hastings, con esa voz petulante, y que siempre suele servir para un personaje malo, hace que desde que sale, caiga mal y sea sospechoso, con lo cual, aqui uno de los giros de la historia, lo vi bastante predecible
meteran enfrentamientos contra vampiros
ferry escribió:Buenas impresiones @rubenteve y bien argumentadas
no comparto que le falte mas accion, , considero que tiene la necesaria para como se desarrolla el juego, al menos a mi no me han faltado, en dificil y sin autoapuntado he tenido que repetir muchas secciones de tiroteos.Otra cosa es que despues de vivir el capítulo 9, para mi de los mejores si no. el mejor, que quisieramos mas asi por lo divertido que es.Pero bueno, es mi opinión, para mi tiene los justos a como el juego se desarrolla., quizas en normal se pasen esas secciones bastante rapido no lo se, pero.en difícil he tenido suficiente.
Lo que si comparto es el tema de combates contra licanos, tenian que ser mucho mas trabajados y no tan simples, y ademas siempre se repetian en escenarios parecidos y se mataban de la misma forma, es algo a mejorar para una secuela sin duda, aparte tengo ganas de saber simeteran enfrentamientos contra vampiros
no lo descartes; seguramente sea un aliciente para la secuela, y aunque aqui quemamos la nave donde estaban almacenados, seguramente tuviesen mas material escondido en otra parte...y eso lo usen de cara a futuras entregas
rubenteve escribió:ferry escribió:Buenas impresiones @rubenteve y bien argumentadas
no comparto que le falte mas accion, , considero que tiene la necesaria para como se desarrolla el juego, al menos a mi no me han faltado, en dificil y sin autoapuntado he tenido que repetir muchas secciones de tiroteos.Otra cosa es que despues de vivir el capítulo 9, para mi de los mejores si no. el mejor, que quisieramos mas asi por lo divertido que es.Pero bueno, es mi opinión, para mi tiene los justos a como el juego se desarrolla., quizas en normal se pasen esas secciones bastante rapido no lo se, pero.en difícil he tenido suficiente.
Lo que si comparto es el tema de combates contra licanos, tenian que ser mucho mas trabajados y no tan simples, y ademas siempre se repetian en escenarios parecidos y se mataban de la misma forma, es algo a mejorar para una secuela sin duda, aparte tengo ganas de saber simeteran enfrentamientos contra vampiros
Gracias compi
Yo tambien creo que en general el juego esta bien equilibrado, pero quiza un poqito mas de caña no hubiese estado mal. Yo tambien he jugado en dificil y sin apuntado y he muerto en varias zonas varias veces. Sobretodo cuando aparecia un escopetero
Lo que comentas en spoilerno lo descartes; seguramente sea un aliciente para la secuela, y aunque aqui quemamos la nave donde estaban almacenados, seguramente tuviesen mas material escondido en otra parte...y eso lo usen de cara a futuras entregas
Un saludo
con respecto al final, eso de QTE no me mola para nada, aunque así le da un rollo mas cinematográfico. Y acerca de que el prota no tenga reflejo en los espejos... Yo apuesto a que es un vampiro!
ferry escribió:Buenas impresiones @rubenteve y bien argumentadas
Feeder18 escribió:ferry escribió:Buenas impresiones @rubenteve y bien argumentadas
Completamente deacuerdo contigo ferry...
Pues nada, al final me lo he pasado hoy y me ha encantado. Una pena que muchos del sector que se hace llamar "profesionales" puntúen un juego con notas irrisorias y luego a los típicos de siempre y anuales les casquen notas bastante superiores.... Así no irá, los desarrolladores dejarán de hacer joyas y se dedicarán a hacer clones sin alma... Total, es lo que va a vender... Una pena.
Pues nada ferry, me caías gordo con tus opiniones de Driveclub y al final te di la razón, y con este te vuelvo a dar la razón amigo hay juegos que mercen la pena que sean defendidos a capa y espada visto lo que hoy en día se hace anualmente en la industria del videojuego. Y sobre todo me hubiese encantado que muchas páginas hubiesen puntuado al juego por su contenido y no por la ausencia de modo online, por ejemplo.
Saludos.
ferry escribió:que va,que soy yo,que lo suelo decir siempre lo de no has tocado el juego con un palo,
un par de spoiler con sus cinemáticas y te pasas el capitulo, es como WTF, ¿los últimos 5 capitulos te los pasas en que?,¿1 hora y poco yendo normal?
¿Qué cojones hace Nikola Tesla haciendo armas en Inglaterra?
Salme92 escribió:Bueno, yo también me lo pasé ayer. Lo compré a medias con un amigo en una secundaria, total para jugarlo y olvidarse de él por 10€ que me salió fue un lujazo.
Gráficamente es una pasada, espectacular. El ambiente y como utiliza sus luces y sombras no lo he visto en muchos juegos, tal vez Metro Last Night. Luego los personajes como están tan bien hechos y como se mueven cuando gesticulan.
En la parte de sonido es también buenísima, que banda sonora tan sublime. Además de que si lo juegas en cascos tritton como yo, la parte de las balas y cuando juegas hace una inmersión en el juego cojonuda.
Quizás la parte negativa es la jugabilidad, creo que le falta un puntillo de copiarse de The Last Of Us... por ejemplo creo que por ejemplo estaría cojonudo el hecho de poderse cambiar el hombro para disparar.
También me parece que hay mucha escasez de armas, se te queda corto probar las armas. Lo que no me ha gustado es que algunos capitulos sea...un par de spoiler con sus cinemáticas y te pasas el capitulo, es como WTF, ¿los últimos 5 capitulos te los pasas en que?,¿1 hora y poco yendo normal?
La parte de la historia me parece sublime no, lo siguiente. Tiene muchas partes abiertas, pero por como termina el juego... madre mía, ¡me encantan los juegos que terminan así!
Ahora, hay cosas como que no quedan bien...¿Qué cojones hace Nikola Tesla haciendo armas en Inglaterra?
neoryu escribió:Confirman que el juego tiene cambio de hombro para apuntar, pero que esta desactivado de serie, pq lo han puesto en el panel tactil (presionas a la izquierda o la derecha del panel, donde quieres que se situe el personaje en la pantalla) y la gente le daba por error y no sabia como volver al hombro original.
selezma escribió:A mi casi se me cae una lagrimilla cuando al francés le nombran caballero.
Vamos a ver, el franchute sabe que Callaghan es bueno, mientras que Isabel sigue pensando que es un traidor. Por otra parte, el oculta la verdad y ahora ya no es un caballero. Entonces, qué esperáis que ocurrirá en The Order 1887 (por ejemplo)
couperStm escribió:Hay alguna manera de ver donde te has dejado los coleccionables sin cojer.? Me falta los trofeos de los periodicos y las fotos y claro ya nose en que nivel me lo dejado
IbersonVigo escribió:Pongo el SPOILER el final del juego...Vamos a ver, el franchute sabe que Callaghan es bueno, mientras que Isabel sigue pensando que es un traidor. Por otra parte, el oculta la verdad y ahora ya no es un caballero. Entonces, qué esperáis que ocurrirá en The Order 1887 (por ejemplo)
PD: No puedes ver los coleccionables que te faltan
El final que es muy abierto puede partir de 2 premisas diferentes, pese a que el gran maestro sabe que su hijo es un licantropo no sabemos si sabe que el Lord no me acuerdo de la indian company también lo es...y esto cambiará mucho las misiones de los secundarios, de lafayete y de Isabel, que no sabemos donde andarán metidos, pero a buen seguro que salen en el próximo juego, ya que Isabel se tiene que volver a enamorar de Callahad y el franchute como dice bien claro lucha contra la tiranía....
Pero a Callahad solo le quedan 2 opciones, o ir a la india, que parece el origen de todo, y era colonia inglesa en aquellos tiempos, o ir a los USA a luchar contra expansión de la indian company, yo apuesto a esto ultimo ya que además llevaría a Tesla a donde estubo en realidad y además podríamos ver una lucha de genios entre Tesla armando a Gallahad y a Edison inventando chismes para la indian company.
Tambien pueder ser que se quede en Londres y yo parezca gilipollas
Yo creo que vampiros no veremos, está más visto que el TBO y los licantropos gordos como el jefe de la indian company tienen entidad propia como para ahora meter vampiros
IbersonVigo escribió:Pongo el SPOILER el final del juego...Vamos a ver, el franchute sabe que Callaghan es bueno, mientras que Isabel sigue pensando que es un traidor. Por otra parte, el oculta la verdad y ahora ya no es un caballero. Entonces, qué esperáis que ocurrirá en The Order 1887 (por ejemplo)
PD: No puedes ver los coleccionables que te faltan
Obviamente que Gray (Ya no es Galahad ) se va a retirar, entonces Tesla crea un arma super poderosa y acaba con Londres y ahí acaba todo y Lord Hastings se acuesta con Isobela.
En una hipotética segunda parte podrían perfectamente meter tanto los licántropos como vampiros,podrían combinar los dos enemigos ahora que ya tienen experiencia.Grayson,que ya no es Galahad esta claro que solo puede confiar ahora en tesla,aunque pienso que lafayette podría ayudarle en la sombra aun estando en la orden.Tengo la intriga de saber quien es el hombre encapuchado.De todos modos todo esto son pajas mentales,el final lo dejan para tirar por donde quieran,es mas podrían desarrollarlo en otra ciudad,América?....no se,solo espero que la saga continúe y no me dejen asi
123-xion escribió:Buff,de momento no me gusta nada,aparte d unos graficos vistosos y bso,el resto es como tirar para adelante y para, cuando haya q disparar,linial en exceso y nada para explorar,es como tirar por un pasillo recto sin nada mas q hacer,si esto es lo q nos depara esta saga a mi no m pillan mas,le doy un 5,5 y se salva por los graficos,pelear cn un lobo en QTE es como regresar a mega cd
Game Cube escribió:Buenas. Me he alquilado hoy el juego y tengo una duda, llega un momento del juego que se me para y me aparece una instalación para seguir: Pone tiempo restante estimado 55:0 segundos y me sale al 89% pero de ahí no pasa, es normal esto? Gracias.
123-xion escribió:Buff,de momento no me gusta nada,aparte d unos graficos vistosos y bso,el resto es como tirar para adelante y para, cuando haya q disparar,linial en exceso y nada para explorar,es como tirar por un pasillo recto sin nada mas q hacer,si esto es lo q nos depara esta saga a mi no m pillan mas,le doy un 5,5 y se salva por los graficos,pelear cn un lobo en QTE es como regresar a mega cd
Valtimor escribió:123-xion escribió:Buff,de momento no me gusta nada,aparte d unos graficos vistosos y bso,el resto es como tirar para adelante y para, cuando haya q disparar,linial en exceso y nada para explorar,es como tirar por un pasillo recto sin nada mas q hacer,si esto es lo q nos depara esta saga a mi no m pillan mas,le doy un 5,5 y se salva por los graficos,pelear cn un lobo en QTE es como regresar a mega cd
Eso mismo que describes era un Gears of War cuando salio, avanzar por un pasillo lineal en exceso y disparar. Yo sigo sin comprender porque la gente no se informa un mínimo antes de gastarse 60 euros en un videojuego.
Y más a estas alturas con la polémica que ha rodeado al juego, cuesta creer que alguien se lo haya comprado a ciegas. Yo desde luego no me gasto el dinero en algo que se que no me va a gustar, antes me informo.
Sobre los QTE no hace falta irte a mega cd. No se donde habrás estado metido, pero en la pasada generación tenías juegos a rebosar de QTE.
123-xion escribió:Valtimor escribió:123-xion escribió:Buff,de momento no me gusta nada,aparte d unos graficos vistosos y bso,el resto es como tirar para adelante y para, cuando haya q disparar,linial en exceso y nada para explorar,es como tirar por un pasillo recto sin nada mas q hacer,si esto es lo q nos depara esta saga a mi no m pillan mas,le doy un 5,5 y se salva por los graficos,pelear cn un lobo en QTE es como regresar a mega cd
Eso mismo que describes era un Gears of War cuando salio, avanzar por un pasillo lineal en exceso y disparar. Yo sigo sin comprender porque la gente no se informa un mínimo antes de gastarse 60 euros en un videojuego.
Y más a estas alturas con la polémica que ha rodeado al juego, cuesta creer que alguien se lo haya comprado a ciegas. Yo desde luego no me gasto el dinero en algo que se que no me va a gustar, antes me informo.
Sobre los QTE no hace falta irte a mega cd. No se donde habrás estado metido, pero en la pasada generación tenías juegos a rebosar de QTE.
Pues no se tu a que juegos le das ni me importa sinceramente,pero yo a lo que juego no tiene QTE,por eso te digo que desde el space ace hasta mega cd y ahora the order.
Con el Gears of war me divertí muchisimo mas que con este,ademas que estamos hablando de un juego del 2006 con unos cuantos años ya,me lo estas comparando?Tambien te digo que el impacto que causo ese juego no lo causara este,pero ni aproximarse
Informar claro que lei articulos y y vi videos,pero para nada se acercan a lo que me e encontrado,un juego que se vasa en avanzar en linea recta,hasta lo poco que hay que explorar te lo ponen con un punto blanco,sin traducir para terminar de joderlo
Asi que a quien le guste me parece perfecto y me alegro,pero no me vendas que un juegazo porque no lo es
123-xion escribió:Pues no se tu a que juegos le das ni me importa sinceramente,pero yo a lo que juego no tiene QTE,por eso te digo que desde el space ace hasta mega cd y ahora the order.
Con el Gears of war me divertí muchisimo mas que con este,ademas que estamos hablando de un juego del 2006 con unos cuantos años ya,me lo estas comparando?Tambien te digo que el impacto que causo ese juego no lo causara este,pero ni aproximarse
Informar claro que lei articulos y y vi videos,pero para nada se acercan a lo que me e encontrado,un juego que se vasa en avanzar en linea recta,hasta lo poco que hay que explorar te lo ponen con un punto blanco,sin traducir para terminar de joderlo
Asi que a quien le guste me parece perfecto y me alegro,pero no me vendas que un juegazo porque no lo es
123-xion escribió:Pues yo no se tu,pero e visto lo justo para que no me destripen el juego,el que dura un par de minutos,a otra cosa es que te lo mames de p a pa y poco te sorprendera,pero no este, ninguno
Ahora habra que ver el gameplay de 2 horas para comprar un juego
123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.
123-xion escribió:Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Valtimor escribió:123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.123-xion escribió:Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Nadie ha dicho eso, eso lo has dicho tu solo.
Y si, la culpa es tuya por que tiempo has tenido de informarte de lo que comprabas, más siendo un juego del que no se ha hablado durante prácticamente durante dos semanas día tras día en todos los medios.
123-xion escribió:Valtimor escribió:123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.123-xion escribió:Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Nadie ha dicho eso, eso lo has dicho tu solo.
Y si, la culpa es tuya por que tiempo has tenido de informarte de lo que comprabas, más siendo un juego del que no se ha hablado durante prácticamente durante dos semanas día tras día en todos los medios.
En eso te basas,es ridiculo
Entonces con las criticas del Evil w tampoco lo deberia haber comprado?