The Order: 1886

Lo que tu digas,e dado mi opinion sobre el juego,que a ti te parece el mejor del mundo y no quieres ver las carencias que tiene,perfecto,recapitula todo lo que quieras
altalo85 escribió:Gears Of War es bajo mi opinion infinitamente mas divertido/mejor juego que este, pero este no es tan malo como lo ponen.
Luego, no entiendo a la gente que critica a los demas por dar su opinion. Hay gente a la que le ha encantado el juego que parece que le sienta mal que otros jugadores critiquen para mal al juego. Para mi opnion no tiene nada para recordar, el tipico juego que te lo pasas, te diviertes y ale, a la "estanteria digital" en mi caso.

Yo he disfrutado este como un enano y el gears qué decir... Creo que es superior a este en todo lo jugable, pero en ambientación y especialmente en historia este le da de patadas. Por eso no creo que sean buenas comparaciones de juegos que no pretenden ser lo mismo.
Reciente terminado!!!!!!

Que maravilla de juego directo y conciso sin relleno innecesario que empañe la trama . Ganazas de the order : 1887 .
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
123-xion escribió:Lo que tu digas,e dado mi opinion sobre el juego,que a ti te parece el mejor del mundo y no quieres ver las carencias que tiene,perfecto,recapitula todo lo que quieras

A mi no me parece el mejor juego del mundo, nuevamente eso lo has dicho tu, no yo. Que pongas palabras en boca de quien no las ha dicho no quiere decir que se conviertan en realidad.

Tu has dado tu opinión, que era una queja de lo que es el gameplay del juego, en concreto pasillero y con QTE y yo me he limitado a contestarte que ha sido tu problema porque tiempo has tenido para informarte, ya que no es un juego que precisamente haya pasado desapercibido. Además argumentando que no veías QTE desde los tiempos de mega cd.......no se ni por donde coger esto.

Tu mismo, y lo dicho, nos vemos el mes que viene quejandote de la dificultad del BlooBorne como un defecto del juego, no me extrañaría vamos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En mi opinión a este juego le vendría de lujo una demo, mas que nada porque mucha gente no lo comprara haciendo caso a las notas y se van a perder un juegazo.

Este juego tiene que gustar por narices a todos aquellos a los que les gustan los Gears of War y, sobre todo, los Uncharteds, mas que nada porque son juegos parecidisimos, shooter/aventuras en tercera persona con bastante variedad de situaciones (sobre todo los Uncharteds y este The Order) pero muy lineales y con un nivel técnico excelente para su momento.

Me gustaría que algunos de los analistas que han puntuado tan bajo a este juego me explicaran las diferencias que encuentran entre este The Order y los Uncharteds mas allá del multijugador..., mas que nada porque los "supuestos" defectos (y pongo supuestos porque para mi no lo son) de lineal, corto y poco rejugable que le han puesto a este The Order los comparte totalmente con los Uncharteds y los Gears, porque poca rejugabilidad tenían estas sagas mas allá de buscar los tesoros/chapas como la tiene The Order con el tema de los archivos, periódicos y demás.

Y que conste que lo dice alguien que considera los Uncharteds como lo mejor de la anterior generación junto con cosas como The Last of us, los Demon/Dark Souls, los Gears of War, los Dead Space y poco mas.
Que haya gente que no le guste el juego es respetable faltaria mas y hasta normal, para gustos colores
Ahora que la critica al juego sea que es pasillero y sin exploracion dice mucho de como mucha gente compra juegos por moda , por que anda que no se a liado gorda con este juego desde una semana antes de salir el juego.

Para no enterarse de que iba a ser un juego con el guión establecido y pasillero y con exploración poca.o nada habia que estar metido en una cueva por que sus mismos desarrolladores lo dijeron desde el primer dia...

Entiendo la gente que lo sabia y aun asi no lr a gustado. por que hecha en falta mas accion, por que no le gusten los personajes, la historia o por que le parezcan mal llevados.los qte...ahora quejarse de que es pasillero y sin exploracion es, con todos mis respetos, absurdo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:Que haya gente que no le guste el juego es respetable faltaria mas y hasta normal, para gustos colores
Ahora que la critica al juego sea que es pasillero y sin exploracion dice mucho de como mucha gente compra juegos por moda , por que anda que no se a liado gorda con este juego desde una semana antes de salir el juego.

Para no enterarse de que iba a ser un juego con el guión establecido y pasillero y con exploración poca.o nada habia que estar metido en una cueva por que sus mismos desarrolladores lo dijeron desde el primer dia...

Entiendo la gente que lo sabia y aun asi no lr a gustado. por que hecha en falta mas accion, por que no le gusten los personajes, la historia o por que le parezcan mal llevados.los qte...ahora quejarse de que es pasillero y sin exploracion es, con todos mis respetos, absurdo.

¿Te lo has terminado ya dos veces?
chufirulo escribió:
ferry escribió:Que haya gente que no le guste el juego es respetable faltaria mas y hasta normal, para gustos colores

¿Te lo has terminado ya dos veces?

Voy por e capitulo 8 en mi segunda pasada, por?

Jeje,esto siempre pasa con este tipo de juegos,aun me acuerdo con Heavy rain las cosas que llegue a leer.... [+risas] ,y esperate al Until dawn,que eso va a ser ya la fiesta padre!!!! [beer] [beer]
bekiller escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Me he alquilado hoy el juego y tengo una duda, llega un momento del juego que se me para y me aparece una instalación para seguir: Pone tiempo restante estimado 55:0 segundos y me sale al 89% pero de ahí no pasa, es normal esto? Gracias.

Todos los juegos se instalan en la consola, lo que pasa es que según se instalan puedes empezar a jugar, a mi me pasó con el Injusticie Among Us del PSN+, yo lo estaba jugando en normal y pillaba a la descarga, imagino que en tu caso será que no puede leer bien del disco, dale una limpia que al ser alquilado y existiendo todavía los risketos es posible que esté sucio [ginyo]

Los juegos de mis hijos en su wiiU a veces llegan a tener el doble de grosor que de fábrica.

Tenias razón compañero, tenia unas huellas que no dejaban que terminara de instalar, muchas gracias.
123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.
Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Por cierto lo compre de salida
Y tambien criticaron el Evil W y a mi me encanto,no por que a mi me gustara le cascaria un 9,se que tiene carencias pero me divirtio,si tuviera que hacer caso siempre de la critica jugaria al los cod y fifas todos los años

No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.
GoW o Uncharted son pasilleros y de corta duración y ni por asomo se leen burradas parecidas en sus respectivos hilos.
coco182 escribió:
123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.
Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Y tambien criticaron el Evil W y a mi me encanto,no por que a mi me gustara le cascaria un 9,se que tiene carencias pero me divirtio,si tuviera que hacer caso siempre de la critica jugaria al los cod y fifas todos los años

No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.

No,es el juego perfecto,de verdad..
coco182 escribió:No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.

Con ese mismo razonamiento se podría disculpar casi a cualquier juego de la historia.

No os engañéis o pretendáis engañar a los demás: The Order es un juego de acción.
Una cosa son los gustos de cada uno que son respetables,luego esta la gente que ni se informo de que estaban comprando...y una cosa hay que reconocer, este juego nacio ya con el punto de mira puesto al ser RAD novatos en sobremesa.y en un proyecto AAA.

Solo es mi opinión, que nadie se me heche encima pero pienso firmemente que este juego bajo el sello de.una de.las grandes no se le habria tirado la mierda gratuita que se le a tirado, en mi opinión y asi lo creo firmemente.
Otra opinion, esta vez si que opina alguien que se lo ha pasado xDD
https://www.youtube.com/watch?v=6X5fRJl3TOk
Lo de nueva localizacion New York es muy buena. Recuerdo que Tesla viajó a USA, mendigando prácticamente.
123-xion escribió:
coco182 escribió:

No,es el juego perfecto,de verdad..

No que a mi me parezca un juego perfecto significa que lo sea, ni que no lo sea para ti signifique que es un juego con carencias.

Creo que el mensaje era bastante claro , pero os lo explico:
Un juego que no te guste puede ser un juegazo para otro y viceversa
Beta Reverse escribió:
coco182 escribió:No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.

Con ese mismo razonamiento se podría disculpar casi a cualquier juego de la historia.

No os engañéis o pretendáis engañar a los demás: The Order es un juego de acción.

Y dale tio.
Esque salvo contadas excepciones, no hay juego bueno o malo. Hay juegos que gustan o no, o juegos que gustan mas o juegos que gustan menos, punto.

Y yo ni me engaño ni pretendo engañar: Para mi The Order es un muy buen juego, con cosas a mejorar, si, pero un muy buen juego... ni un mojón, ni una bazofia. Que haya gente que no le guste, o esperara otra cosa, o no le guste su planteamiento, mala suerte, pero eso no quita que para muchos haya sido una gran experiencia.

Saludos
Beta Reverse escribió:

Tú tampoco has entendido nada.
No intento disculpar ni dejar sin trabajo a una empresa de videojuegos.
Lo que intento deciros es que a la hora de expresar que un juego no os ha gustado no digáis que es un juego con carencias o un juego mal hecho o directamente una basura.
Según vuestro criterio SUBJETIVO puede ser muchas cosas y eso es aceptable tanto si os a gustado o si lo habéis odiado.

A mí no me ha gustado dragon age y no diré: esté juego está mal hecho. Diré: este juego no me aporta lo que yo busco en una experiencia de juego.

Si todavía no lo entendéis me rindo y habéis ganado, espero que alguien haya comprendido lo que quería decir.

Saludos
Un apunte troncos.

Si The Order hubiese sido Multi y no un juego exclusivo de PS4, estoy seguro de que mucha de las toneladas de mierda que se ha vertido sobre el juego no se hubiera leído, curiosamente sacrificado incluso antes de que saliera a la calle sin haberlo jugado, ni por parte de la prensa, ni por parte de jugadores en los foros. The Order no es una obra maestra, ni el mejor juego del año, ni muchas cosas más, pero no es como algunos pretenden hacer ver un juego de 5, ni un juego nefasto, esta lejos de eso.

Curiosamente la inmensa mayoría de personas que se lo han pasado lo califican como juego notable, al loro, el que no me crea que lea GAF, y estas personas están disconformes con las notas que le ha puesto el chaval de turno que analiza el juego en la web de turno calificando al juego siempre como notable ¿porque sera? ¿que raro no?

Y como dije en mi primer post, siendo tan solo un poco objetivos, y digo solo un poco, un juego que tiene gráficos, sonido y bso sobresalientes, y esto lo dice hasta la prensa, porque si no ya mentirían como bellacos, y con un apartado jugable solido y bueno, aunque no innove en nada, que nunca lo ha pretendido, no puede ser un juego de 5 pelado. Darle un 5 pelado a este juego para mi opinión es insultar a la inteligencia de aquellos que leen dicha nota en la web de turno y se han pasado el juego, a poco que entiendan algo de videojuegos claro esta.
No creo que ese haya sido el motivo. GoW 3 por ejemplo, que posee características similares (duración, linealidad) fue exclusivo en PS3 y en su día la gente estaba que se subía por las paredes. Y eso que a nivel gráfico ni en su día fue lo que es hoy The Order. Lo que pasa es que con éste, hubo decepciones por los primeros que lo probaron y eso se tradució en malas críticas, convirtiéndose en una viral.
Yo particularmente voy por el capítulo 3, y el juego me parece bastante bueno, la jugabilidad y tipo de juego es como el Gears of War, pero con más vídeos y con una historia mejor contada. A ver como termina.

De todas formas, no nos podemos dejar llevar por las críticas, cada uno tiene sus gustos y son respetables. El último ejemplo? Alien Isolation me parece un top, un juegazo que yo consideraría de 9,5 por no decir 10. Luego, en el otro extremo, está el GTA5, que me aburre mucho y las críticas le son muy favorables.
coco182 escribió:Tú tampoco has entendido nada.
No intento disculpar ni dejar sin trabajo a una empresa de videojuegos.
Lo que intento deciros es que a la hora de expresar que un juego no os ha gustado no digáis que es un juego con carencias o un juego mal hecho o directamente una basura.
Según vuestro criterio SUBJETIVO puede ser muchas cosas y eso es aceptable tanto si os a gustado o si lo habéis odiado.

A mí no me ha gustado dragon age y no diré: esté juego está mal hecho. Diré: este juego no me aporta lo que yo busco en una experiencia de juego.

Si todavía no lo entendéis me rindo y habéis ganado, espero que alguien haya comprendido lo que quería decir.

Saludos

Voy a tratar de explicarlo por decimonovena vez en este hilo: las críticas son siempre subjetivas. Siempre, en eso se basa la crítica: examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística. Es decir, que si yo digo que un juego tiene carencias, se entiende que las tiene bajo mi punto de vista. Cuando los críticos de revistas hacen sus análisis, no especifican "según mi opinión", "creo que" o "tengo la sensación", porque se sobreentiende que la valoración que hacen del juego es la suya personal.

Así que la próxima vez que leas de alguien que determinado juego es una basura, comprende que solo está dando su opinión. Nada más.
Es muy distinto decir "el juego es una basura", a "el juego no me gusta"... hay formas y formas de expresar una opinion .... yo el segundo tipo de critica la acepto, la primera no.

Saludos.
Valtimor escribió:Un apunte troncos.

Si The Order hubiese sido Multi y no un juego exclusivo de PS4, estoy seguro de que mucha de las toneladas de mierda que se ha vertido sobre el juego no se hubiera leído, curiosamente sacrificado incluso antes de que saliera a la calle sin haberlo jugado, ni por parte de la prensa, ni por parte de jugadores en los foros. The Order no es una obra maestra, ni el mejor juego del año, ni muchas cosas más, pero no es como algunos pretenden hacer ver un juego de 5, ni un juego nefasto, esta lejos de eso.

Curiosamente la inmensa mayoría de personas que se lo han pasado lo califican como juego notable, al loro, el que no me crea que lea GAF, y estas personas están disconformes con las notas que le ha puesto el chaval de turno que analiza el juego en la web de turno calificando al juego siempre como notable ¿porque sera? ¿que raro no?

Y como dije en mi primer post, siendo tan solo un poco objetivos, y digo solo un poco, un juego que tiene gráficos, sonido y bso sobresalientes, y esto lo dice hasta la prensa, porque si no ya mentirían como bellacos, y con un apartado jugable solido y bueno, aunque no innove en nada, que nunca lo ha pretendido, no puede ser un juego de 5 pelado. Darle un 5 pelado a este juego para mi opinión es insultar a la inteligencia de aquellos que leen dicha nota en la web de turno y se han pasado el juego, a poco que entiendan algo de videojuegos claro esta.

No te equivoques si fuera multi se habria comido el doble de mierda por que no tendria el beneplacito de los soniers que muchos pueden hacer la vista gorda con la mayoria de defectos o directamente convertirlos en virtudes.
TeslaBoy escribió:

No te equivoques si fuera multi se habria comido el doble de mierda por que no tendria el beneplacito de los soniers que muchos pueden hacer la vista gorda con la mayoria de defectos o directamente convertirlos en virtudes.

Claro y tampoco hubiera tenido la legión de haters pro xbox mintiendo y rajando del juego como si les fuera la vida en ello desde antes que saliera con el famoso video del youtuber.

Así que no, no estoy equivocado, en concreto creo fervientemente en lo que digo, solo tengo que echar la vista atrás y ver el odio tan visceral que ha despertado este juego, como pocos que recuerdo en años pasados.
El juego es de 6 - 6'5 como mucho. Gráficamente es muy bonito pero si no le acompaña una historia bien llevada ya puede ser técnicamente lo que quiera. Aunque no deja de ser un juego de pasillos más que no innova en NADA. Todo lo que hace son cosas ya vistas anteriormente.

Primero, las bandas negras de mierda para justificar lo de "cinematográfico" en vez de decir "no nos llega para que esté a 1080p y lo tenemos que hacer así".

Luego, una historia y unos personajes que pintaban interesantes y acaban super mal llevados por ciertas cosas que ya comento en el spoiler.

El doblaje está bastante bien logrado, punto a favor.

Primero, que se supone que todos tienen cientos de años y se conocen, pero luego no se fia nadie de Galahad, a la primera de cambio ya se creen que es un traidor. Tela.

Luego, lo forzado de la situación de que, desde que te capturan podrias haber dicho a tus compañeros todo lo que sabes y te callas como una puta. ¿WTF? No entiendo, como antes, tienes cientos de años de relación, te deberian de creer o almenos saber.

Eso mientras te capturan Igraine y Perceval y luego en el Consejo mientras te están juzgando. En esos dos momentos has podido defenderte diciendo lo que sabes y te callas, suuuuuuper forzado por la historia pero bastante falso.

Luego te encuentras con Lafayette que parece que se fia de ti y te cree, y oye igual te puedes morir de camino a matar a Lucan y no, no le dices nada en plan: "Oye, que si me muero quiero que sepas que este es un vampiro y este un hombre lobo, y pasa esto esto y esto". Pero no, se va sin decir nada. OK.

Otra pelea final con los putos QTE de mierda, genius. Están de moda en peleas finales parece.

Y ya con ese final forzado para una clarísima segunda parte... LOL. Que está muy bien, pero no te dejan nada claro. Además de que con lo criticada que ha sido su duración para que lo han hecho aposta para vender la historia en varios juegos y sacar más tajada.

Las armas molan, el tema de mover las manos cuando te dan armas o coleccionables molan. Pero los coleccionables son una mierda, no aportan nada a la historia y son tediosos. No me parece que sea imprescindible explorar.

Así a grandes rasgos es lo que opino, no es un juego de suspenso o de 5, pero tampoco es de más de 6'5. Y por supuesto no vale los 70€ que te intentan colar, es un juego que o alquilas o te compras cuando esté a 10€ por jugarlo o por los logros. Mediocre vaya.

Y no he hablado de duraciones porque no me parece algo imprescindible.

PD: Me hace gracia los que aquí opinan que el juego es bueno y que esa sea la opinión valida. Y que los que critican es "su opinión" pero no la realidad. Osea, la realidad es la tuya y la mia no? [carcajad] . El 80% de la gente opina que es un juego normalito y el 20% le ha encantado. ¿Quien tiene razón?. Es obvio que cada uno tiene su opinión pero si 100 opinan que es mediocre y 10 que es bueno...

Y este juego se parece a un Uncharted por mis cojones. Este tiene rejugabilidad 0. Uncharted te dejaba un montón de extras como munición infinita, skins o cosas así que hacian que rejugarlo de vez en cuando fuese divertido. ¿Este que tiene? ¿Periódicos, carteles, fotos irrelevantes (todo en inglés por cierto)? Uhhh. No aportan NADA a la historia.

Y en historia, los Uncharteds acababan las historias en cada juego independientemente de que luego sacasen más, este te deja a medias y con cara de tonto.

A los fanboys se os ve el plumero. Que está bien que os guste el juego, pero no lo hagais algo general y lloreis por las malas notas, si las tiene es porque se las merece.

Ojalá aprendan de sus errores para la segunda parte y sepan llevarlo mejor.

Por el contrario, prácticamente todos los juegos exclusivos de una consola (sin importar cual sea) son sobrevalorados.

Si The Order 1886 se ha llevado tantos palos, es por costar 70 dólares, siendo corto, si re-jugbaildiad, sin multiplayer, y encima la historia es incompleta. Pues antes de que saliera, la gente decía "Pues vale, mejor que sea corto, a que lo alarguen sin razón". Pero resulta, que es corto, porque ha dejado muchas cosas al aíre, y cobraran otros 70 dólares para tener la historia completa.

The Life is Strage es un ejemplo de otro juego centrado en la historia, y dividido en capítulos, y el primero de ellos (el único que ha salido) te lo puedes pasar fácilmente en 3 horas o menos, sin prisas. Pero la diferencia es que dicho capítulo cuesta 4 dólares, o te puedes llevar los 5 capítulos por 12 dólares. Lo cual es un precio justo para lo que ofrece.

El tema es que con The Order, uno tiene que aceptar que se a sacrificado absolutamente todo por el tema de los gráficos, y cuando digo todo, incluye irónicamente incluyo los mismos gráficos, con las barras negras, y a limitadísima libertad de movimiento. En mi punto de vista, se puede decir que es bellísimo visualmente, pero no destacable desde el punto de vista técnico, pues para llegar a ese nivel, han sacrificado demasiadas cosas, incluso a nivel jugable.

ese es el tema

esto ya viene de la pasada generacion es judego exclusivo de play, jeugo a criticar a saco, se levan metiendo con bloodbourn tb, y ya veras cuando salga uncharted4, que si no va a 60, que si downgrader, que si mas de lo mismo, que si es lineal, que si que si..

solo es cuestion de repasar la actitud a todo exclusivo de play3 y 4, hasta a uncharted 2 y the last of us, se les han criticado, lo que pasa que es tan tan dificil negar la evidencia, que admiten que son juegazos, pero estos escaparon de la quema

este juego es de 8 , hasta diria 8,5... es un juego muy bueno, y bueno es 6, y muy bueno notable es 8, juegazo es 9 y obramaestra es 10, y este juego es de notable

porque lo que se le critica ya fuera de tiempo que tb es subjetivos es subjetividades que es cuestion de gustos, y no de hechos medibles

como que te guste mas o menos la historia.. por poner un ejemplo, esto es muy subjetivo, una cosa que es subjetiva que depende de cada gusto, no se puede MEDIR con una nota! ""

despues juegas al juego y ni tiene tantos QTE ademas de que estan bien integrados, y ni tiene tantas cinematicas como dicen, que vamos dicen que 5 horas son cinematicas

e llegado a leer que hasta no hay tiroteos que solo hay 1 o 2 como mucho.. fijate tu.. la de mentiras que se dice y luego la gente se lo cree

dnL7up escribió:
Por el contrario, prácticamente todos los juegos exclusivos de una consola (sin importar cual sea) son sobrevalorados.

Si The Order 1886 se ha llevado tantos palos, es por costar 70 dólares, siendo corto, si re-jugbaildiad, sin multiplayer, y encima la historia es incompleta. Pues antes de que saliera, la gente decía "Pues vale, mejor que sea corto, a que lo alarguen sin razón". Pero resulta, que es corto, porque ha dejado muchas cosas al aíre, y cobraran otros 70 dólares para tener la historia completa.

The Life is Strage es un ejemplo de otro juego centrado en la historia, y dividido en capítulos, y el primero de ellos (el único que ha salido) te lo puedes pasar fácilmente en 3 horas o menos, sin prisas. Pero la diferencia es que dicho capítulo cuesta 4 dólares, o te puedes llevar los 5 capítulos por 12 dólares. Lo cual es un precio justo para lo que ofrece.

El tema es que con The Order, uno tiene que aceptar que se a sacrificado absolutamente todo por el tema de los gráficos, y cuando digo todo, incluye irónicamente incluyo los mismos gráficos, con las barras negras, y a limitadísima libertad de movimiento. En mi punto de vista, se puede decir que es bellísimo visualmente, pero no destacable desde el punto de vista técnico, pues para llegar a ese nivel, han sacrificado demasiadas cosas, incluso a nivel jugable.

- corto no es , esta entre la media de la malloria de los pfs, entrre 8 a 12 horas , la media es 9 a 10, eso no es corto, por mucho que diga la gente

muchos juegos mas cortos de 5 horas o 6 de mdia les han dado 10 y ni se a dicho ni mu de su duracion, se llama DOBLE MORAL, DOBLE VARA DE MEDIR

que es lo que estamos diciendo

- multiplayer, cientos de juegos no tienen multiplayerl, y no se le critica comoa este, digas tu lo que digas, no se le baja nota, y lees muchos comentarios en web del estilo, "juego x no tiene online , no lo nesesita, 10 nota o 9"

lease titanfall sin offline que nota le dieron..???

- lo de la rejugabilida es muyyyyy subjetivo, mucho, ojo que admito que se lo han currado poco enese aparrtado pero admitiras que es muy subjetivo, cuantas personas se han pasado un jeugo varias veces, solo porque les gustaba el juego? muchas yo incluido

nada de lo qeu dices, NADA, es justificacion para justificar el ataque DESMETIDO y DESPROPORCIONADO con lo que se a atacado a este juego,NADA

que yo soy el 1º que admite que el juego no es la obra maestra, pero vamos es un juego de notable 8 de media eso sin ninguna duda
Game Cube escribió:
bekiller escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Me he alquilado hoy el juego y tengo una duda, llega un momento del juego que se me para y me aparece una instalación para seguir: Pone tiempo restante estimado 55:0 segundos y me sale al 89% pero de ahí no pasa, es normal esto? Gracias.

Todos los juegos se instalan en la consola, lo que pasa es que según se instalan puedes empezar a jugar, a mi me pasó con el Injusticie Among Us del PSN+, yo lo estaba jugando en normal y pillaba a la descarga, imagino que en tu caso será que no puede leer bien del disco, dale una limpia que al ser alquilado y existiendo todavía los risketos es posible que esté sucio [ginyo]

Los juegos de mis hijos en su wiiU a veces llegan a tener el doble de grosor que de fábrica.

Tenias razón compañero, tenia unas huellas que no dejaban que terminara de instalar, muchas gracias.

Pues a disfrutarlo [oki] a mi me ha encantado, ahora estoy en la segunda vuelta y me gusta casi más que en la primera.
Por algo lo llaman el Ryse de PS4. Y estoy de acuerdo.

Rejugabilidad? Por tu definición cualquier juego es rejugable. Aquí hablamos de que el juego te rete a volver a jugar como lo puede hacer un Uncharted, que me hace gracia que algunos los comparais. Como he dicho antes, este último tenia los tesoros por ejemplo, tenia lo de municion infinitas o armas exclusivas que solo podias desbloquear al pasarte el juego o ciertos logros... Cositas que te hacen poder jugar de forma diferente otra vez.

Hasta Heavy Rain tiene más rejugabilidad con los diferentes finales, pero este? LOL.
Valtimor escribió:
TeslaBoy escribió:

Claro y tampoco hubiera tenido la legión de haters pro xbox mintiendo y rajando del juego como si les fuera la vida en ello desde antes que saliera con el famoso video del youtuber.

Así que no, no estoy equivocado, en concreto creo fervientemente en lo que digo, solo tengo que echar la vista atrás y ver el odio tan visceral que ha despertado este juego, como pocos que recuerdo en años pasados.

Di que si, que tienes toda la razon, si aqui se han podido leer criticas feroces de gente que ni siquiera lo ha jugado, que lo ha visto por youtube [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira se puede hacer una prueba muy facil sin salir de este mismo foro...lees los comentarios, ves las criticas en contra del juego y despues miras el perfil de quien las ha escrito y en la mayoria de los casos, ves el simbolito de xbox, del steam de pc, la firma de nintendo, ect. [rtfm] [rtfm] Ojo no digo que todos, pero si la mayoria y facilisimo de comprobar.

Las criticas de la rejugabilidad y la duracion son totalmente subjetivas a cada persona, porque cada uno va a un ritmo y a cada uno le gusta un tipo de juegos mas que otros. Lo que no veo normal es jugar con el cronometro en la mano y decir tanto de video, tanto de gamplay, ect (no he visto en esos comentarios del tiempo poner 0 segundos de tiempo de carga, claro que eso es una cosa buena ). La otra excusa de que es caro, me da la risa, a ver si utilizamos internet y sus foros para criticar y no para enterarnos de donde estan los juegos mas baratos, maxime cuando hoy en dia se pueden conseguir en digital por 20 o 25 €.

Es evidente que a este juego le han faltado al respeto y que ha sufrido una campaña feroz en contra, estamos en la era del marketing salvaje y algo ha pasado con este juego. De todas formas ya lo decian los Nikis, "la envidia es mi pecado capital" y si yo no puedo tenerlo voy a criticarlo y a autoconvencerme que es una kk, repitiendo lo que leo o los rumores sin comprobarlo por mi mismo. Esto ya es como el futbol hoy en dia, que solo por el hecho de ser de un equipo predispone y resta objetividad, la misma jugada depende del equipo que seas la veras de una forma o de otra, muchas veces sin verla siquiera.

La opinion generalizada de la gente que si lo ha probado es que es un buen juego,con sus virtudes y sus defectos pero para nada perfecto ,es el primer paso de lo que se supone sera una saga. Que el juego no es de 10, pero tampoco es de 5. Y que de verdad, no os dejeis llevar por colores y para criticar algo, por lo menos probarlo.
dnL7up escribió: En mi punto de vista, se puede decir que es bellísimo visualmente, pero no destacable desde el punto de vista técnico, pues para llegar a ese nivel, han sacrificado demasiadas cosas, incluso a nivel jugable.

Se podrá decir muchas cosas negativas de The Order dependiendo del prisma con el que lo valore cada uno, pero decir que este juego no es destacable a nivel técnico cuando precisamente lo que más se le ha valorado por jugadores, prensa y otros estudios de videojuegos es que es un portento técnico para mover esa burrada que vemos en pantalla es de chiste tronco.

Una cosa es el apartado artísitico, que también es brutal, por eso es bellisimo como comentas, y otra es el técnico, que es más brutal aun. No se hasta que punto entiendes de gráficos de consolas, pero te recomiendo que te informes sobre lo que mueve este juego en el hardware que corre, es un puto monstruo.

MikeFg escribió:Por algo lo llaman el Ryse de PS4. Y estoy de acuerdo.

Rejugabilidad? Por tu definición cualquier juego es rejugable. Aquí hablamos de que el juego te rete a volver a jugar como lo puede hacer un Uncharted, que me hace gracia que algunos los comparais. Como he dicho antes, este último tenia los tesoros por ejemplo, tenia lo de municion infinitas o armas exclusivas que solo podias desbloquear al pasarte el juego o ciertos logros... Cositas que te hacen poder jugar de forma diferente otra vez.

Hasta Heavy Rain tiene más rejugabilidad con los diferentes finales, pero este? LOL.

El Ryse de PS4 lo llaman los haters, ya que dolió mucho que el juego estrella de salida de One se jugara pulsando solo un botón mientras te tomabas una cocacola con la otra mano, al no morir nunca y las ejecuciones finales se ejecutaban igualmente aunque fallara el QTE. --

Por eso tanto prensa y jugadores criticaron tan duramente al juego, dejando de lado su duración, Ryse tiene un enorme problema con la jugabilidad. The Order es un shooter sólido, como otros juegos puedan ser, así que compara el gameplay de ambos es un mal chiste. El que se quiera creer tan disparatada comparación en su derecho esta.

Sobre la jugabilidad cualquier juego es tan rejugable como tanto te haya gustado y tanto desees jugarlo de nuevo.
Hoy día parece que si un juego no viene cargado de DLC, online, multiplayer copp y más cosas es una mierda pinchada en un palo, cuando hay muchos juegos que salieron en la pasada generación que les bastaba con una solida campaña como antaño para darle una bofetada a otros títulos mediocres cargados de DLC y con online.

La calidad de un juego no se mide por que deje de tener o tenga el añadido del online , si no por sus apartados y la experiencia que ofrece en general sumando estos.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:Un poco de humor, y este tío no se casa con nadie

Quita esa PUTA MIERDA de video, el GILIPOLLAS spoilea el final del juego al que no lo haya jugado, a ver si nos dejamos de tonterias
Valtimor escribió:
dnL7up escribió:

Se podrá decir muchas cosas negativas de The Order dependiendo del prisma con el que lo valore cada uno, pero decir que este juego no es destacable a nivel técnico cuando precisamente lo que más se le ha valorado por jugadores, prensa y otros estudios de videojuegos es que es un portento técnico para mover esa burrada que vemos en pantalla es de chiste tronco.

El nivel técnico va mucho más allá de los gráficos por ejemplo Inteligencia Artificial, diseño de escenarios, interacción con el entorno, BSO y sonido, físicas, ritmo de la acción (eventos en tiempo real o scriptados), tamaño de los niveles, etc. y hay muchas cosas más que son parte del "aspecto técnico".

Reportado quedas
+Loquillo escribió:

Reportado quedas

¡Pero no quotees el video hombre! =___=
Lo acabo de terminar y sere sincero. Me ha gustado y no me ha gustado. Me explico.

La historia es tipica pero no esta mal a mi parecer, graficamente es impresionante desde las primeras imagenes hasta el final la verdad.

Pero para mi (ojo, para mi) a este juego le pasa como a ryse, lo mata el gameplay, y no porque el control sea malo (que a veces me ha frustrado bastante) sino por lo poco que hay. Me he pasado el tiempo viendo videos e interactuando con ellos. Hay capitulos sin juego realmente.

Me ha encantado la mision de sigilo por ejemplo. Tendrian que haber metido mas de estas en vez de tiroteos infinitos simpleme te para hacer bulto. O lo de tirarse 3 horas dandole vueltas a los objetos y tal.

Es solo mi opinion y lejos de ser la realidad, para mi este juego es:

Visualmente: sublime (hablando simplemente de graficos, porque la interactividad con el escenario, fisicas etc etc de eso no hay nada)
jugablemente: poco y mal

Es el juego perfecto para lucir potencia (a veces parece real lo q ves en pantalla, tecnicamente me ha gustado mas que ryse sinceramente)
TeslaBoy escribió:
Valtimor escribió:
dnL7up escribió:

El nivel técnico va mucho más allá de los gráficos por ejemplo Inteligencia Artificial, diseño de escenarios, interacción con el entorno, BSO y sonido, físicas, ritmo de la acción (eventos en tiempo real o scriptados), tamaño de los niveles, etc. y hay muchas cosas más que son parte del "aspecto técnico".

Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.

Salu2
flopsete escribió:
TeslaBoy escribió:
Valtimor escribió:

Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.

Salu2

Si eso son algunos de sus puntos fuertes.
guardiaimperial escribió:--

Jajaja, que bueno tio!!, la verdad es que lleva más razón que un santo.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
flopsete escribió:Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.

Salu2

Que tiene bandas negras y va a 30fps lo dejas como algo sin importancia no? O eres de los que se traga lo del rollo cinematográfico?
Bueno ayer por fin me lo dejo un amigo el juego y que puedo decir...MADRE MIA SANTA! Espectacular!

Esta claro que ya sabía que habían muchas escenas y QT, pero vamos, también soy cinefilo y la experiencia es brutal. El doblaje y dirección artística es de 10. De los gráficos que puedo decir, es que no quiero correr, me lo miro todo! Es un espectáculo solo empezar y ver las nubes, con ese degradado de iluminaciones totalmente real, al igual que los efectos sonoros de gente, perros, pájaros, gatos etc

Este juego será corto y tendrá poco rato de juego y lo que quieran, pero se debe de valorar como lo que es, un VIDEO - JUEGO, este producto, que su finalidad es entretener, es de 10.

No se puede ni se debe comparar a nada, ni a un BEYOND ni a un gears of wars, ni a nada, ya que tiene una mezcla de muchos géneros llevados a un extremo sublime. Todas las revistas se han equivocado en el enfoque. No han sabido tratar a un producto nuevo en el género sin serlo, pero fusionando varios de ellos.

Lo dicho, si os gusta el cine y los juegos, este producto es de 10

Un opinión, claro esta, personal!
jajajaja bandas negras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Durante los distintos debates antes del juego yo estuve primero en contra, luego a favor y al final indiferente a las bandas negras, quería tener el juego y verlo por mi mismo.......... bandas negras dices...... mira si lo resumo bien:

"las bandas negras solo las ven los que no han jugado a The Order"

A lo mejor podría decirte que si lo puedes ver cuando lo juega alguien a tu lado y tu eres mero espectador, pero las bandas negras desaparecen de tu percepción en cuestión de milisegundos, de hecho se inventaron para eso en el cine al pasar al formato cinemascope, son imperceptibles para el 99,99% de la gente, imagino que en Youtube con el fondo blanco resaltan más................
MikeFg escribió:
flopsete escribió:Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.

Salu2

Que tiene bandas negras y va a 30fps lo dejas como algo sin importancia no? O eres de los que se traga lo del rollo cinematográfico?

Si buscas 60fps constantes y 1080p nativos (ambas cosas a la vez) te has equivocado al comprar una consola, gastate 1000 lerus en un PC si quieres eso, sobre todo por los 60fps, pocos juegos van a salir así y los que los tengan sacrificarán todo el apartado gráfico para conseguirlos.

Quitando eso no se que tiene de malo 30fps estables como una roca, ni que se viera lento, mientras no suban ni bajen el juego se ve fluido. Y en este caso The Order es el más estable al que he jugado en esta generación.

Ya lo que faltaba, criticar el aspecto gráfico de este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Veo que tienes un pepino de PC, vende la play y gastaté el dinero en juegos o en salir de copas porque con tus "exigencias" no vas a disfrutar de ningún juego de consola. Ojo, que lo digo de buen rollo, es un consejo.
MikeFg escribió:

Salu2

Yo no digo que el juego sea perfecto, pero igual que se le da por sus defectos lo justo es que se le alabe por sus virtudes.

En lo de las bandas negras te dire que al rato de jugar ni me doy cuenta de ellas, al igual que me paso en The Evil Whitin o cuando veo una peli en la television ;)

Salu
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico en el que en muchas ocasiones las sombras se ven de pena?? principalmente en las cinematicas en las caras de los personajes por ejemplo, con muchos dientacos de sierras y muy falsas :S
Ahora toca criticar el apartado grafico tambien, [carcajad] lo unico que no critican esas amadas webs,revistas y youtubers que tan importantes son.... [carcajad] definitivamente yo me bajo del carro,a ver si sale bloodborne y se "limpia" un poco el hilo por que telita...
10812 respuestas