› Foros › PlayStation 4 › Juegos
altalo85 escribió:Gears Of War es bajo mi opinion infinitamente mas divertido/mejor juego que este, pero este no es tan malo como lo ponen.
Luego, no entiendo a la gente que critica a los demas por dar su opinion. Hay gente a la que le ha encantado el juego que parece que le sienta mal que otros jugadores critiquen para mal al juego. Para mi opnion no tiene nada para recordar, el tipico juego que te lo pasas, te diviertes y ale, a la "estanteria digital" en mi caso.
123-xion escribió:Lo que tu digas,e dado mi opinion sobre el juego,que a ti te parece el mejor del mundo y no quieres ver las carencias que tiene,perfecto,recapitula todo lo que quieras
ferry escribió:Que haya gente que no le guste el juego es respetable faltaria mas y hasta normal, para gustos colores
Ahora que la critica al juego sea que es pasillero y sin exploracion dice mucho de como mucha gente compra juegos por moda , por que anda que no se a liado gorda con este juego desde una semana antes de salir el juego.
Para no enterarse de que iba a ser un juego con el guión establecido y pasillero y con exploración poca.o nada habia que estar metido en una cueva por que sus mismos desarrolladores lo dijeron desde el primer dia...
Entiendo la gente que lo sabia y aun asi no lr a gustado. por que hecha en falta mas accion, por que no le gusten los personajes, la historia o por que le parezcan mal llevados.los qte...ahora quejarse de que es pasillero y sin exploracion es, con todos mis respetos, absurdo.
chufirulo escribió:ferry escribió:Que haya gente que no le guste el juego es respetable faltaria mas y hasta normal, para gustos colores
Ahora que la critica al juego sea que es pasillero y sin exploracion dice mucho de como mucha gente compra juegos por moda , por que anda que no se a liado gorda con este juego desde una semana antes de salir el juego.
Para no enterarse de que iba a ser un juego con el guión establecido y pasillero y con exploración poca.o nada habia que estar metido en una cueva por que sus mismos desarrolladores lo dijeron desde el primer dia...
Entiendo la gente que lo sabia y aun asi no lr a gustado. por que hecha en falta mas accion, por que no le gusten los personajes, la historia o por que le parezcan mal llevados.los qte...ahora quejarse de que es pasillero y sin exploracion es, con todos mis respetos, absurdo.
¿Te lo has terminado ya dos veces?
ferry escribió:Que haya gente que no le guste el juego es respetable faltaria mas y hasta normal, para gustos colores
bekiller escribió:Game Cube escribió:Buenas. Me he alquilado hoy el juego y tengo una duda, llega un momento del juego que se me para y me aparece una instalación para seguir: Pone tiempo restante estimado 55:0 segundos y me sale al 89% pero de ahí no pasa, es normal esto? Gracias.
Todos los juegos se instalan en la consola, lo que pasa es que según se instalan puedes empezar a jugar, a mi me pasó con el Injusticie Among Us del PSN+, yo lo estaba jugando en normal y pillaba a la descarga, imagino que en tu caso será que no puede leer bien del disco, dale una limpia que al ser alquilado y existiendo todavía los risketos es posible que esté sucio
Los juegos de mis hijos en su wiiU a veces llegan a tener el doble de grosor que de fábrica.
123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.
Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Por cierto lo compre de salida
Y tambien criticaron el Evil W y a mi me encanto,no por que a mi me gustara le cascaria un 9,se que tiene carencias pero me divirtio,si tuviera que hacer caso siempre de la critica jugaria al los cod y fifas todos los años
coco182 escribió:123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.
Ahora sera culpa mia que saquen un juego con carencias y me lo compre,pero se ve que ahi que leer todo lo habido y por haber para comprarselo,que estupidez porfavor
Y tambien criticaron el Evil W y a mi me encanto,no por que a mi me gustara le cascaria un 9,se que tiene carencias pero me divirtio,si tuviera que hacer caso siempre de la critica jugaria al los cod y fifas todos los años
No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.
coco182 escribió:No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.
Lo de nueva localizacion New York es muy buena. Recuerdo que Tesla viajó a USA, mendigando prácticamente.
123-xion escribió:coco182 escribió:123-xion escribió:Aqui es que si no le das una buena nota o entras alabando el juego te canean.
No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.
No,es el juego perfecto,de verdad..
Beta Reverse escribió:coco182 escribió:No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.
Con ese mismo razonamiento se podría disculpar casi a cualquier juego de la historia.
No os engañéis o pretendáis engañar a los demás: The Order es un juego de acción.
Beta Reverse escribió:coco182 escribió:No te equivoques compañero, no han sacado un juego con carencias. En todo caso habrán sacado un juego que no se adapta a tus necesidades como jugador.
Con ese mismo razonamiento se podría disculpar casi a cualquier juego de la historia.
No os engañéis o pretendáis engañar a los demás: The Order es un juego de acción.
coco182 escribió:Tú tampoco has entendido nada.
No intento disculpar ni dejar sin trabajo a una empresa de videojuegos.
Lo que intento deciros es que a la hora de expresar que un juego no os ha gustado no digáis que es un juego con carencias o un juego mal hecho o directamente una basura.
Según vuestro criterio SUBJETIVO puede ser muchas cosas y eso es aceptable tanto si os a gustado o si lo habéis odiado.
A mí no me ha gustado dragon age y no diré: esté juego está mal hecho. Diré: este juego no me aporta lo que yo busco en una experiencia de juego.
Si todavía no lo entendéis me rindo y habéis ganado, espero que alguien haya comprendido lo que quería decir.
Saludos
Valtimor escribió:Un apunte troncos.
Si The Order hubiese sido Multi y no un juego exclusivo de PS4, estoy seguro de que mucha de las toneladas de mierda que se ha vertido sobre el juego no se hubiera leído, curiosamente sacrificado incluso antes de que saliera a la calle sin haberlo jugado, ni por parte de la prensa, ni por parte de jugadores en los foros. The Order no es una obra maestra, ni el mejor juego del año, ni muchas cosas más, pero no es como algunos pretenden hacer ver un juego de 5, ni un juego nefasto, esta lejos de eso.
Curiosamente la inmensa mayoría de personas que se lo han pasado lo califican como juego notable, al loro, el que no me crea que lea GAF, y estas personas están disconformes con las notas que le ha puesto el chaval de turno que analiza el juego en la web de turno calificando al juego siempre como notable ¿porque sera? ¿que raro no?
Y como dije en mi primer post, siendo tan solo un poco objetivos, y digo solo un poco, un juego que tiene gráficos, sonido y bso sobresalientes, y esto lo dice hasta la prensa, porque si no ya mentirían como bellacos, y con un apartado jugable solido y bueno, aunque no innove en nada, que nunca lo ha pretendido, no puede ser un juego de 5 pelado. Darle un 5 pelado a este juego para mi opinión es insultar a la inteligencia de aquellos que leen dicha nota en la web de turno y se han pasado el juego, a poco que entiendan algo de videojuegos claro esta.
TeslaBoy escribió:Valtimor escribió:Un apunte troncos.
Si The Order hubiese sido Multi y no un juego exclusivo de PS4, estoy seguro de que mucha de las toneladas de mierda que se ha vertido sobre el juego no se hubiera leído, curiosamente sacrificado incluso antes de que saliera a la calle sin haberlo jugado, ni por parte de la prensa, ni por parte de jugadores en los foros. The Order no es una obra maestra, ni el mejor juego del año, ni muchas cosas más, pero no es como algunos pretenden hacer ver un juego de 5, ni un juego nefasto, esta lejos de eso.
Curiosamente la inmensa mayoría de personas que se lo han pasado lo califican como juego notable, al loro, el que no me crea que lea GAF, y estas personas están disconformes con las notas que le ha puesto el chaval de turno que analiza el juego en la web de turno calificando al juego siempre como notable ¿porque sera? ¿que raro no?
Y como dije en mi primer post, siendo tan solo un poco objetivos, y digo solo un poco, un juego que tiene gráficos, sonido y bso sobresalientes, y esto lo dice hasta la prensa, porque si no ya mentirían como bellacos, y con un apartado jugable solido y bueno, aunque no innove en nada, que nunca lo ha pretendido, no puede ser un juego de 5 pelado. Darle un 5 pelado a este juego para mi opinión es insultar a la inteligencia de aquellos que leen dicha nota en la web de turno y se han pasado el juego, a poco que entiendan algo de videojuegos claro esta.
No te equivoques si fuera multi se habria comido el doble de mierda por que no tendria el beneplacito de los soniers que muchos pueden hacer la vista gorda con la mayoria de defectos o directamente convertirlos en virtudes.
Primero, que se supone que todos tienen cientos de años y se conocen, pero luego no se fia nadie de Galahad, a la primera de cambio ya se creen que es un traidor. Tela.
Luego, lo forzado de la situación de que, desde que te capturan podrias haber dicho a tus compañeros todo lo que sabes y te callas como una puta. ¿WTF? No entiendo, como antes, tienes cientos de años de relación, te deberian de creer o almenos saber.
Eso mientras te capturan Igraine y Perceval y luego en el Consejo mientras te están juzgando. En esos dos momentos has podido defenderte diciendo lo que sabes y te callas, suuuuuuper forzado por la historia pero bastante falso.
Luego te encuentras con Lafayette que parece que se fia de ti y te cree, y oye igual te puedes morir de camino a matar a Lucan y no, no le dices nada en plan: "Oye, que si me muero quiero que sepas que este es un vampiro y este un hombre lobo, y pasa esto esto y esto". Pero no, se va sin decir nada. OK.
Otra pelea final con los putos QTE de mierda, genius. Están de moda en peleas finales parece.
Y ya con ese final forzado para una clarísima segunda parte... LOL. Que está muy bien, pero no te dejan nada claro. Además de que con lo criticada que ha sido su duración para que lo han hecho aposta para vender la historia en varios juegos y sacar más tajada.
Las armas molan, el tema de mover las manos cuando te dan armas o coleccionables molan. Pero los coleccionables son una mierda, no aportan nada a la historia y son tediosos. No me parece que sea imprescindible explorar.
dnL7up escribió:
Por el contrario, prácticamente todos los juegos exclusivos de una consola (sin importar cual sea) son sobrevalorados.
Si The Order 1886 se ha llevado tantos palos, es por costar 70 dólares, siendo corto, si re-jugbaildiad, sin multiplayer, y encima la historia es incompleta. Pues antes de que saliera, la gente decía "Pues vale, mejor que sea corto, a que lo alarguen sin razón". Pero resulta, que es corto, porque ha dejado muchas cosas al aíre, y cobraran otros 70 dólares para tener la historia completa.
The Life is Strage es un ejemplo de otro juego centrado en la historia, y dividido en capítulos, y el primero de ellos (el único que ha salido) te lo puedes pasar fácilmente en 3 horas o menos, sin prisas. Pero la diferencia es que dicho capítulo cuesta 4 dólares, o te puedes llevar los 5 capítulos por 12 dólares. Lo cual es un precio justo para lo que ofrece.
El tema es que con The Order, uno tiene que aceptar que se a sacrificado absolutamente todo por el tema de los gráficos, y cuando digo todo, incluye irónicamente incluyo los mismos gráficos, con las barras negras, y a limitadísima libertad de movimiento. En mi punto de vista, se puede decir que es bellísimo visualmente, pero no destacable desde el punto de vista técnico, pues para llegar a ese nivel, han sacrificado demasiadas cosas, incluso a nivel jugable.
Game Cube escribió:bekiller escribió:Game Cube escribió:Buenas. Me he alquilado hoy el juego y tengo una duda, llega un momento del juego que se me para y me aparece una instalación para seguir: Pone tiempo restante estimado 55:0 segundos y me sale al 89% pero de ahí no pasa, es normal esto? Gracias.
Todos los juegos se instalan en la consola, lo que pasa es que según se instalan puedes empezar a jugar, a mi me pasó con el Injusticie Among Us del PSN+, yo lo estaba jugando en normal y pillaba a la descarga, imagino que en tu caso será que no puede leer bien del disco, dale una limpia que al ser alquilado y existiendo todavía los risketos es posible que esté sucio
Los juegos de mis hijos en su wiiU a veces llegan a tener el doble de grosor que de fábrica.
Tenias razón compañero, tenia unas huellas que no dejaban que terminara de instalar, muchas gracias.
Valtimor escribió:TeslaBoy escribió:Valtimor escribió:Un apunte troncos.
No te equivoques si fuera multi se habria comido el doble de mierda por que no tendria el beneplacito de los soniers que muchos pueden hacer la vista gorda con la mayoria de defectos o directamente convertirlos en virtudes.
Claro y tampoco hubiera tenido la legión de haters pro xbox mintiendo y rajando del juego como si les fuera la vida en ello desde antes que saliera con el famoso video del youtuber.
Así que no, no estoy equivocado, en concreto creo fervientemente en lo que digo, solo tengo que echar la vista atrás y ver el odio tan visceral que ha despertado este juego, como pocos que recuerdo en años pasados.
dnL7up escribió: En mi punto de vista, se puede decir que es bellísimo visualmente, pero no destacable desde el punto de vista técnico, pues para llegar a ese nivel, han sacrificado demasiadas cosas, incluso a nivel jugable.
MikeFg escribió:Por algo lo llaman el Ryse de PS4. Y estoy de acuerdo.
Rejugabilidad? Por tu definición cualquier juego es rejugable. Aquí hablamos de que el juego te rete a volver a jugar como lo puede hacer un Uncharted, que me hace gracia que algunos los comparais. Como he dicho antes, este último tenia los tesoros por ejemplo, tenia lo de municion infinitas o armas exclusivas que solo podias desbloquear al pasarte el juego o ciertos logros... Cositas que te hacen poder jugar de forma diferente otra vez.
Hasta Heavy Rain tiene más rejugabilidad con los diferentes finales, pero este? LOL.
guardiaimperial escribió:Un poco de humor, y este tío no se casa con nadie
Valtimor escribió:dnL7up escribió:
Se podrá decir muchas cosas negativas de The Order dependiendo del prisma con el que lo valore cada uno, pero decir que este juego no es destacable a nivel técnico cuando precisamente lo que más se le ha valorado por jugadores, prensa y otros estudios de videojuegos es que es un portento técnico para mover esa burrada que vemos en pantalla es de chiste tronco.
guardiaimperial escribió:Un poco de humor, y este tío no se casa con nadie
+Loquillo escribió:guardiaimperial escribió:Un poco de humor, y este tío no se casa con nadie
Reportado quedas
TeslaBoy escribió:Valtimor escribió:dnL7up escribió:
Se podrá decir muchas cosas negativas de The Order dependiendo del prisma con el que lo valore cada uno, pero decir que este juego no es destacable a nivel técnico cuando precisamente lo que más se le ha valorado por jugadores, prensa y otros estudios de videojuegos es que es un portento técnico para mover esa burrada que vemos en pantalla es de chiste tronco.
El nivel técnico va mucho más allá de los gráficos por ejemplo Inteligencia Artificial, diseño de escenarios, interacción con el entorno, BSO y sonido, físicas, ritmo de la acción (eventos en tiempo real o scriptados), tamaño de los niveles, etc. y hay muchas cosas más que son parte del "aspecto técnico".
flopsete escribió:TeslaBoy escribió:Valtimor escribió:
El nivel técnico va mucho más allá de los gráficos por ejemplo Inteligencia Artificial, diseño de escenarios, interacción con el entorno, BSO y sonido, físicas, ritmo de la acción (eventos en tiempo real o scriptados), tamaño de los niveles, etc. y hay muchas cosas más que son parte del "aspecto técnico".
Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.
Salu2
guardiaimperial escribió:--
flopsete escribió:Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.
Salu2
MikeFg escribió:flopsete escribió:Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.
Salu2
Que tiene bandas negras y va a 30fps lo dejas como algo sin importancia no? O eres de los que se traga lo del rollo cinematográfico?
MikeFg escribió:flopsete escribió:Como por ejemplo el inexistente tiempo de carga entre escenas y la fluidez del juego, que no haya una sola rascada, que el nivel de frames sea constante, ect. Es que siempre se olvidan muchas virtudes y parece que este juego solo tiene defectos cuando tiene de todo un poco.
Salu2
Que tiene bandas negras y va a 30fps lo dejas como algo sin importancia no? O eres de los que se traga lo del rollo cinematográfico?