The Order: 1886

Voy a dar mis impresiones aunque solo voy por el capítulo 4. Me gustaria recalcar que lo que comentaré lo digo con total objetividad segun "mi opinion" y que vengo de disfrutar muchísimo el dying light.

Como comentba voy por el capítulo 4 y ... tengo una extraña sensación como si no hubiera hecho nada todavía. El juego luce de maravilla ( lo único que me molesta un poco es el desenfoque en los tiroteos), la historia de momento está bien contada, el sonido perfecto, los tiroteos bastante bien ( estilo uncharted aunque quizás algo peores en ciertos aspectos mas aún teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre el último uncharted y este) . Podria resumir todo esto en que es un juego de 8 de momento ... pero hay algo que falla y no sabria decir que es, no termino de engancharme, juego 1 hora y lo dejo descansar. quizás es el ritmo lento o quizás la poca libertad asi como el tosco control... no sé ...
Partiendo de que a mi me gustan mas los juegos que permiten sigilo pero hay algo que me "chirria" ... un juego sin exploración ( xq por mucho que algunos digan que tiene no tiene nada), sin sigilo ( menos en momentos marcados), sin plataformeo ( uncharted es pasillero pero tienes que buscarte el camino escalando saltando ... aquí también pero mal aplicado y totalmente encorsetado, no puedes morir, caerte... nada) , y sin nada más que tiroteos y videos tendria que tener un ritmo más intenso. Con todo esto entiendo parte de la prensa ( no los 5 o 6 pero si los 7). En esta generación de momento faltan grandes ( para mi gusto ) como the last of us, deus ex ...

Como dato curioso esta semana igual he jugado 3 horas a la ps4 y en estos momentos tengo mas ganas de jugar al counter spy ( regalo del plus) que al the order :s

Igual sigo jugando y mi opinion da un vuelco
xero_sbd escribió:Voy a dar mis impresiones aunque solo voy por el capítulo 4. Me gustaria recalcar que lo que comentaré lo digo con total objetividad segun "mi opinion" y que vengo de disfrutar muchísimo el dying light.

Como comentba voy por el capítulo 4 y ... tengo una extraña sensación como si no hubiera hecho nada todavía. El juego luce de maravilla ( lo único que me molesta un poco es el desenfoque en los tiroteos), la historia de momento está bien contada, el sonido perfecto, los tiroteos bastante bien ( estilo uncharted aunque quizás algo peores en ciertos aspectos mas aún teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre el último uncharted y este) . Podria resumir todo esto en que es un juego de 8 de momento ... pero hay algo que falla y no sabria decir que es, no termino de engancharme, juego 1 hora y lo dejo descansar. quizás es el ritmo lento o quizás la poca libertad asi como el tosco control... no sé ...
Partiendo de que a mi me gustan mas los juegos que permiten sigilo pero hay algo que me "chirria" ... un juego sin exploración ( xq por mucho que algunos digan que tiene no tiene nada), sin sigilo ( menos en momentos marcados), sin plataformeo ( uncharted es pasillero pero tienes que buscarte el camino escalando saltando ... aquí también pero mal aplicado y totalmente encorsetado, no puedes morir, caerte... nada) , y sin nada más que tiroteos y videos tendria que tener un ritmo más intenso. Con todo esto entiendo parte de la prensa ( no los 5 o 6 pero si los 7). En esta generación de momento faltan grandes ( para mi gusto ) como the last of us, deus ex ...

Como dato curioso esta semana igual he jugado 3 horas a la ps4 y en estos momentos tengo mas ganas de jugar al counter spu que al the order :s

Igual sigo jugando y mi opinion da un vuelco

XD
Bueno,pues juego terminado!!!mi opinion del juego es que empieza normal y acaba brutal e intenso sobre todo en jugabilidad.Graficamente es una maravilla,los tiroteos muy guapos a lo ultimo,lo unico que me a parecido es que le falta esa libertad para ser un juegazo,ya se que es un juego lineal pero con algo mas de libertad hubiera sido la polla.si podeis pillaroslo de segunda mano!!
NeCLaRT escribió:
Fritz167 escribió:Menuda estupidez acabas de soltar, como si fuera lo mismo el número de pixeles que las bandas propias de una peli.

Seguramente sean mas molestas las bandas si, dentro de ser una molestia soportable. De hecho el 99% de los devs ante un sacrificio u otro esta claro cual toman.

jajajajaja, ¿no venía con estupideces?, pues toma dos tazas. [+risas]

A ver, entre una película HDRip y otra DVDRip está claro cuál prefiere la gente, nadie deja de verlas por las bandas negras.
Juego terminado.

Graficamente es una brutalidad. Con o sin bandas negras el juego luce de escándalo, y encima va muy fino. Para cuando un juego de mundo libre con esta calidad gráfica?. Supongo que tendremos que esperar a la próxima generacion. XD

Lo mas negativo a mi modo de ver: La historia. Siendo un juego que apuesta por un aspecto más cinematografico, tendría que tener una historia mucho mas currada. Solo al final la cosa mejora un poco.
Yo lde momento me he echado para atrás para comprarlo, hay otras opciones de juegos seguramente en que gastar 70 euros, que yo no ando sobrao. Porque la pregunta que yo hago a los que lo han jugado, merece la pena gastarse 70 euros en este juego ?
Ente the order y dying light cuál os compraríais? Yo por ejemplo el on líne es secundario pero valoro que el juego me enganche un poco y sobre todo que tenga una duración acorde con lo que pagamos. Los gráficos los valoro pero valoro mucho mas adictividad y duracion. Yo los call of duty hace tiempo que no entran en mi casa a no ser que los deje alguien, pero yo no les doy un pavo por un mata mata de 6 horas de historia, el on line no me motiva.
Esperaba este juego con ganas y como uno de los grandes de sony, y creo que según mi punto de vista y sin haberlo jugado creo que ha sido un palo.
No tengo la x box one ni la voy a comprar por si me acusáis a fabor de Microsoft, prefiero la play 4 aunque este juego no cumpla las expectativas.
Por cierto acabo de jugar al far cry4 mas de 30 horas y un viciada, como pueden costar lo mismo un juego con más de 30 horas y bueno que otro que dure 7.
Pregunto a los que lo habéis jugado es acorde pagar 70 euros por este juego?
Un saludo
Lasjoa escribió:Yo lde momento me he echado para atrás para comprarlo, hay otras opciones de juegos seguramente en que gastar 70 euros, que yo no ando sobrao. Porque la pregunta que yo hago a los que lo han jugado, merece la pena gastarse 70 euros en este juego ?
Ente the order y dying light cuál os compraríais? Yo por ejemplo el on líne es secundario pero valoro que el juego me enganche un poco y sobre todo que tenga una duración acorde con lo que pagamos. Los gráficos los valoro pero valoro mucho mas adictividad y duracion. Yo los call of duty hace tiempo que no entran en mi casa a no ser que los deje alguien, pero yo no les doy un pavo por un mata mata de 6 horas de historia, el on line no me motiva.
Esperaba este juego con ganas y como uno de los grandes de sony, y creo que según mi punto de vista y sin haberlo jugado creo que ha sido un palo.
No tengo la x box one ni la voy a comprar por si me acusáis a fabor de Microsoft, prefiero la play 4 aunque este juego no cumpla las expectativas.
Por cierto acabo de jugar al far cry4 mas de 30 horas y un viciada, como pueden costar lo mismo un juego con más de 30 horas y bueno que otro que dure 7.
Un saludo

Sin duda el dying. Y el the order no me disgusta eh. Pero el dying es muy bueno, divertido y largo
Lasjoa escribió:Yo lde momento me he echado para atrás para comprarlo, hay otras opciones de juegos seguramente en que gastar 70 euros, que yo no ando sobrao. Porque la pregunta que yo hago a los que lo han jugado, merece la pena gastarse 70 euros en este juego ?
Un saludo

Ahi precios mas baratos que esos 70 euros.

Voy por el capitulo VI y para mi juegazo.Vaya graficos los mejores hasta la fecha si mueve esto la PS4 a ver que nos depara el futuro no muy lejano :p ,y la historia me esta gustando,no entiendo esas notas.....Para mi si tienes una PS4 tienes que jugarlo.

salu2

salu2
Un saludo

En el foro de C/V los tienes por 40-45€.
Si no cumples requisitos para acceder, busca en Wallapop o sitios así.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Lasjoa escribió:Pregunto a los que lo habéis jugado es acorde pagar 70 euros por este juego?
Un saludo

¿Es acorde pagar más de 3 euros por una paquete de tabaco? ¿y 10 euros por una entrada de cine de peliculas que duran 90 minutos? Cada persona le da su propio valor al dinero y en que se lo gasta, así que para mi esa pregunta no tiene sentido.

Comentar también que las personas tienen muy mala memoria, porque en la pasada generación salieron infinidad de juegos de 7-8 horas de duración solo con modo campaña y nadie puso el grito en el cielo por ello ni se rasgo las vestiduras como se las están rasgando con este juego.
Un saludo

Para empezar, creo que ningun juego deberia valer 70 euros, de hecho quien paga eso por una novedad, supongo que el dinero no debe ser un problema para el.
En mi opinion los juegos deberian venderse nuevos por no mas de 45, y ahi veriamos como la ventas se dispararian mucho mas (yo hace años que no pago la novedad, y he comprado juegos seminuevos con pocos dias en el mercado por no mas de 45, que es lo que pagué por este The Order: 1886).
Decir que a mi el juego me ha encantado, y que no me arrepiento, para nada de haber pagado eso por el. Pero aqui entran en juego los valores y gustos de cada uno. Creo que relacionar precio con la duracion de un titulo no tiene sentido.
Si no estas seguro, quiza tu mejor opcion seria esperar a que baje de precio y pillarlo por unos 30 o asi.
Pero juegalo, y no te dejes llevar por opiniones de otros; que te guste o no que dependa de tu experiencia...

Si buscas mas horas y valoras mas la duracion y diversion, es posible que Dying Light te ofrezca mas lo que buscas ahora mismo.

Un saludo
Pues le voy a dar una oportunidad tras leer muchos de los comentarios del hilo. He encontrado una buena oferta. A ver si cumple mis expectativas.
Ahí va lo que pienso del juego después de terminarlo. (Lo he alquilado en game por 3€)

Gráficos: Que decir que no se haya dicho ya... una pasada, ese londres victoriano con el toque steampunk:encanto
No hay ni un tiempo de carga, no hay diferencia entre cinemáticas y acción y no hay ni una sola relantización n he visto ningun fallo gráfico.

Quizá haya ayudado esas bandas negras :cuniao que también quiero decir, que yo era de los que criticó las bandas... y sigo en contra de ellas, no me gustan, pero sobre todo no me hace gracia que nos quieran vender la moto diciendo que "es más cinematográfico" en lugar de decirnos, "es que a pantalla completa no logramos esos gráficos ni moverlo bien" pero bueno, dejando eso de lado he de decir que, al contrario de lo que pensaba, no me han molestado en absoluto, a los 5 minutos te acostumbras y ni te enteras de que están.

Sonido: (me he pasado todo el juego con los cascos sony pulse 7.1) increible, en todos los sentidos, con una BSO soberbia y con un doblaje al nivel que nos tiene acostumbrado sony... espectacular (eso si, no hay selector de idioma, si lo quieres en inglés, supongo que tendrás que poner el idioma de la consola en inglés, pero entonces te quedas sin subtítulos...)

Historia: Normalita, nada del otro mundo, y no se profundiza en los personajes, quizá de lo que mas me ha fastidiado ya que si a esos sublimes apartados gráfico y sonoro se le hubiese sumado una historia buena... pero ha sido como un quiero y no puedo, como ver que se esfuerzan y ponen todo lo que esta en su mano (recursos para gráficos y sonido) pero les falta imaginación y buenas ideas para lo verdaderamente importante en un juego (historia y jugabilidad).

Jugabilidad Es pasillero y sin elecciones de ningún tipo, y no digo que esto sea malo, es solo informativo jeje, de hecho a mi de vez en cuando me apetece uno de estos, rápidos y directos, para no calentarme la cabeza explorando todo el mapa o recolectando plantas etc jeje (si, soy de los que no deja ni una planta por recoger ni un sitio por mirar en juegos como dragon age XD )

No innova, no tiene momentos algidos como un uncharted por ejemplo, pero entretiene, sin más, en ningún momento me ha dado ganas de dejar el juego, pero tampoco estaba esperando llegar a casa para seguir dándole. Se basa unicamente en el sistema de coberturas y regeneración de vida, y no te da ningun motivo para salir de la cobertura (no te flanquean, no hay armas fijas tipo gatling que si llegas a ellas barres a todos, no tienes que ir a curar o ayudar a alguien, no tienes que ir a activar una palanca o lo que sea mientras te disparan...) así que salvo algún momento muy puntual, la única estrategia es pillar la cobertura, disparar, y cuando estes herido quedarte agachado hasta que regeneres vida para volver a disparar.

El juego no supone ningun reto, lo he jugado en difícil y quitando el tiroteo del final lo demás del tirón, muriendo por despistes y por ir de machote [uzi] y no porque me lo pusisen jodido.

Hay 0 plataformeo, lo único, el subirte a un par de cornisas para llega a un punto más alto etc, pero ni hay sitios dificiles a los que llegar, ni misterios que resolver, ni fases en la que tengas que activar una cosa, volver, activar otra, etc. Todo se basa en anda, busca coleccionables, y de repente tiroteo, matas a todos y a volver a andar hasta el siguiente tiroteo.

Los QTE... muchos, muchísimos, simples a más no poder (dale a un boton...al rato a otro...), no suponen ningún reto, no son secuencias rápidas ni muchos botones que te puedan liar, ni hay situaciones el las que te pongan nervioso en ningún momento en plan de que si no lo haces rápido o bien se te complique la situación, simplemente, si no lo consigues, pues mueres y repites y ya está.

Cinemáticas... las hay muy buenas y con sentido (y de estas a mi me puedes poner las que quieras que no me molestan para nada), pero hay otras que son totalmente innecesarias y que solo consiguen que cada dos por tres veas como te quitan el control del personaje para ver como abren una puerta o para ver como el personaje dice una cosa al otro (¿No podrían hacer esto mismo en tiempo real?)

Aquí un ejemplo, ver del 1:50 al 2:10
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0fOSMKkMdVI

De estas hay muchas... y a mi me ponen nervioso [facepalm]

Los jefes...(solo pongo número de jefes y como se matan)
Solo hay dos, y es un QTE muy simplón...y digo "es" y no "son" porque... ES EL MISMO!!! [buaaj] (diferente personaje pero misma forma de combatirlo, vamos, que repites el combate)

Duración: En difícil una 8 horas y yendo muy tranquilito. Rejugabilidad, 0, no hay nada que te motive a una segunda vuelta, ni incremento de dificultad, ni puntuaciones que superar, ni cosas desbloqueables tipo nuevas armas ni nada. Solo lo vas a rejugar si te ha gustado mucho y te apatece volver a hacer lo mismo.

Y... no se que comentar más [+risas] En conclusión, entretiene pero sin más, lo compraría solo cuando bajase a 20€, pero los 55-60 que vale de salido no los pagaría. Lo mejor, alquilarlo.

Saludos! [beer]
Lasjoa escribió:Pregunto a los que lo habéis jugado es acorde pagar 70 euros por este juego?
Un saludo

En mi opinión no y eso que me gustó a pesar de tener serias deficiencias, pero no ofrece el suficiente contenido como para merecer ese desembolso, nula rejugabilidad, exploración inexistente, corto, fácil hasta en dificultad máxima, etc... si lo puedes conseguir a precio reducido o puedes alquilarlo mejor.
Me he pasado The Order y vengo a dejar mis impresiones:

Lo primero; no, no vale la pena pagar más de 20 euros por este juego, por el simple hecho de que es probablemente uno de los juegos triple AAA más cortos que he jugado en toda mi vida (solo superado por The bouncer de ps2). Diría que de juego no hay más de 5 horas. Y de ellas, la mitad consiste solo en andar por el escenario. Y sí, digo bien, ANDAR. Muchas veces no se puede esprintar (supongo que con la intención de arañar algunos minutos más a la duración total del juego). Por tanto, el juego tiene muchas cosas buenas, pero en muuuuy pequeñas dosis. Partiendo de esa base, paso a hablar del juego en sí:

Gráficamente es una bomba, lo más brutal que he visto jamás en consola. Pensé que yo ya era díficil de impresionar en términos gráficos, pero este Order me ha dejado la boca abierta.
Jugablemente está bien, me parece algo más tosco que Uncharted pero los tiroteos son divertidos. El problema es lo que comentaba más arriba, que apenas hay momentos de tiroteos. Se acompañan unos brevísimos momentos de plataforma (escalar paredes), y eventos quick time. Me convence el conjunto, el problema es que es un juego muy corto y por tanto apenas hay tiroteos, apenas hay momentos de plataformeo y apenas hay eventos QTE. Eso sí, los enfrentamientos contra licántropos son para darle de comer aparte, muy muy cutres y mal planteados.

La historia mejora con el paso de los capítulos pero le falta chicha por todos lados. De nuevo, la extrema corta duración del juego hace que no se pueda contar una historia épica que tenía muy buena pinta si se hubiera ampliado la duración del juego y por tanto mayor desarrollo de la historia.

Mi conclusión es que el juego falla en conjunto por una extremada corta duración. Vaya por delante que yo prefiero un juego de 8-9 horas intenso que uno de 15 alargando artificialmente. Pero The Order se queda en 5-6 horas y no da tiempo ni a disfrutar del gunplay, ni del plataformeo, ni da tiempo a forjar una historia más sólida ni a incluir más giros de guion o personajes.

En resumen, juego recomendadísimo pero sin pagar lo que vale; ya sea mediante alquiler, préstamo o comprado de oferta (no más de 20€). Invertir más en este producto lo único que hará será aumentar la ira por ver como cada minuto de juego se paga a precio de oro...
Juego acabado. Me ha gustado muchísimo.no me ha importado que haya durado poco. Ahora no se cual comprar. Ha dejado el listón muy alto.
Valtimor escribió:
Un saludo

¿Es acorde pagar más de 3 euros por una paquete de tabaco? ¿y 10 euros por una entrada de cine de peliculas que duran 90 minutos? Cada persona le da su propio valor al dinero y en que se lo gasta, así que para mi esa pregunta no tiene sentido.

Comentar también que las personas tienen muy mala memoria, porque en la pasada generación salieron infinidad de juegos de 7-8 horas de duración solo con modo campaña y nadie puso el grito en el cielo por ello ni se rasgo las vestiduras como se las están rasgando con este juego.

Soy el que ha echo la pregunta si merece la pena pagar 70 euros por este juego, gracias a todos por contestar, no creo que si somos críticos con la duracion de los juegos en modo historia sea ir en contra de ni x box ni de sony, es simplemente que se pongan las pilas y que una duración normal sea entre 10 o 12 horas, tu comparas las películas pero una película dura mínimo 1:30 de ahí para arriba, y que siel tabaco, joder no pongáis justificaciones, la pregunta es clara y tu si pagarías los 70 euros, depende también de la economía de cada uno deberíamos castigar juegos que duran menos de 9 horas en modo historia.
Al final me he comprado el dying light esta tarde en media mark por 59.95 también estaba the order por 59,95, el presupuesto solo da para uno. Si mas gente castigaría la duración de los juegos las compañías se pondrían las pilas.
Es que le tenía mogollon de ganas y espero poder jugar a the order que seguro que es un juego que me gusta pero al precio acorde a su duración.

Gracias a todos por contestar.
Un saludo
Si tu presupuesto es limitado 60 € puede ser mucho para un juego en el que llegar al final te va a durar un fin de semana.

Pero ni el precio ni la duración quitan que sea un juegazo.
Por 20€ es un juegazo, por 60€ no.
Acabo de volver a ver Moonrise Kingdom y me parece una auténtica obra de arte. Lo comento aquí, porque me parece excelente a pesar de durar solo 87 minutos, muy lejos de los estándares de duración en cine actualmente; e irremediablemente me ha recordado a toda la polémica surgida con la duración del juego.

A mi también me ha parecido algo corto, pero valorar un juego por la duración o el precio me parece que simplemente que no da lugar.
Una pregunta, a alguien mas le pasa que no le salta el trofeo "entre los ojos" de disparar a 100 enemigos en la cabeza? Estoy seguro que he disparado a mas de 100 y he repetido fases muchas veces pero sigue sin saltarme...
Gary_Lester escribió:Acabo de volver a ver Moonrise Kingdom y me parece una auténtica obra de arte. Lo comento aquí, porque me parece excelente a pesar de durar solo 87 minutos, muy lejos de los estándares de duración en cine actualmente; e irremediablemente me ha recordado a toda la polémica surgida con la duración del juego.

A mi también me ha parecido algo corto, pero valorar un juego por la duración o el precio me parece que simplemente que no da lugar.

El cine y los videojuegos son medios totalmente diferentes. La duración es lo de menos teniendo en cuenta la larga lista de aspectos negativos que tiene, pero ya que alguien pregunta antes de gastarse 60€ pues se le dice pues no creo que sea muy agradable soltar esa pasta y encontrase el percal.
s.goncio escribió:Una pregunta, a alguien mas le pasa que no le salta el trofeo "entre los ojos" de disparar a 100 enemigos en la cabeza? Estoy seguro que he disparado a mas de 100 y he repetido fases muchas veces pero sigue sin saltarme...

A mi me saltó en la primera pasada que le di, asique en ese aspecto supongo que no habrás sido tan certero para que te salte y si aun te queda juego lo acabarás consiguiendo sin problema.

A mi el que me mosquea es el de incinerar a 15 individuos...yo diria que entre la primera pasada y esta segunda (voy por el cap. IX) ya he sobrepasado esa cifra, pero bueno,...habrá que seguir achicharrando [carcajad]

@gobetto supongo que seria mas acertado decir que pese a ser un juegazo no pagarias 60 euros por el, no creo que la calidad de un producto venga determinado por su precio :)
danisuici escribió:
Cinemáticas... las hay muy buenas y con sentido (y de estas a mi me puedes poner las que quieras que no me molestan para nada), pero hay otras que son totalmente innecesarias y que solo consiguen que cada dos por tres veas como te quitan el control del personaje para ver como abren una puerta o para ver como el personaje dice una cosa al otro (¿No podrían hacer esto mismo en tiempo real?)
Aquí un ejemplo, ver del 1:50 al 2:10

Madre mía, criticar una cinemática de 5sg que te da otro plano de la escena, ya me parece subir muy mucho el listón del Flanderismo. Con todo mi respeto. Pero madre mía.
ferdy_vk escribió:
danisuici escribió:Aquí un ejemplo, ver del 1:50 al 2:10

Madre mía, criticar una cinemática de 5sg que te da otro plano de la escena, ya me parece subir muy mucho el listón del Flanderismo. Con todo mi respeto. Pero madre mía.

Es que precisamente esas son las cinemáticas que he dicho que me molestan, porque de este tipo no hay una ni dos ni tres.... a mi las cinematicas no me molestan para nada, sean de 5 segundos o de 1 hora, pero siempre y cuando aporten algo, quitarte el control del personaje para cosas como la que he puesto en el video no le veo sentido porque como digo no pasa ni una ni dos si no muchísimas veces. Yo cuando veo una cinemática espero ver algo diferente, algo que mediante su juegabilidad no se podría mostrar, y el que una persona le diga a la otra: esta puerta esta cerrada... se puede hacer perfectamente en tiempo real sin quitarte el control
rubenteve escribió:
s.goncio escribió:Una pregunta, a alguien mas le pasa que no le salta el trofeo "entre los ojos" de disparar a 100 enemigos en la cabeza? Estoy seguro que he disparado a mas de 100 y he repetido fases muchas veces pero sigue sin saltarme...

A mi me saltó en la primera pasada que le di, asique en ese aspecto supongo que no habrás sido tan certero para que te salte y si aun te queda juego lo acabarás consiguiendo sin problema.

A mi el que me mosquea es el de incinerar a 15 individuos...yo diria que entre la primera pasada y esta segunda (voy por el cap. IX) ya he sobrepasado esa cifra, pero bueno,...habrá que seguir achicharrando [carcajad]

@gobetto supongo que seria mas acertado decir que pese a ser un juegazo no pagarias 60 euros por el, no creo que la calidad de un producto venga determinado por su precio :)

el juego ya me lo he pasado y he probado como 15 veces una zona del final donde aparecen muchos enemigos y matando a una media de 12 en cada ocasión (durante el juego también he ido apuntando bastante a la cabeza).... Creo que lo tengo bugueado......
rubenteve escribió:@gobetto supongo que seria mas acertado decir que pese a ser un juegazo no pagarias 60 euros por el, no creo que la calidad de un producto venga determinado por su precio :)

Exacto debería haberme explicado un poco más. Yo he pagado 20€ por él y me ha dejado muy satisfecho, muy recomendado a ese precio. Si hubiera pagado más, pues quizás me sentiría algo decepcionado pero seguiría siendo un juegazo.
Platino conseguido, dos vueltas y nivel fácil para sacarlo.

Recomiendo jugar una primera vuelta en difícil y con apuntado automático desactivado, mejora la experiencia, más humana .... por decirlo de alguna forma.

Y ayer antes de terminar la segunda vuelta saltó el platino.

Si bien es cierto que hay acusaciones ciertas, no deja de ser un juego obligatorio de jugar si tienes una PS4
Odaiba escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de volver a ver Moonrise Kingdom y me parece una auténtica obra de arte. Lo comento aquí, porque me parece excelente a pesar de durar solo 87 minutos, muy lejos de los estándares de duración en cine actualmente; e irremediablemente me ha recordado a toda la polémica surgida con la duración del juego.

El cine y los videojuegos son medios totalmente diferentes. La duración es lo de menos teniendo en cuenta la larga lista de aspectos negativos que tiene, pero ya que alguien pregunta antes de gastarse 60€ pues se le dice pues no creo que sea muy agradable soltar esa pasta y encontrase el percal.

La lista de aspectos negativos será muy amplia pero de lo que no paro de leer es de si merece la pena gastar 60 euros en un juego de x horas, no necesariamente porque nadie lo pregunte.

Y por supuesto que son comparables ambos medios, la entrada de cine la pagas igual para ver esta película de hora y media que para una del triple de duración.
Entro después de días al hilo y aún se está discutiendo la calidad de este gran título...
Segunda pasada completada en normal, y consiguiendo el platino justo con los ultimos enemigos, con el trofeo de incinerar. En la primera pasada solo me habia dejado un objeto, un fonografo y una fotografia (estos dos ultimos en el final del episodio 11, porque me saltó una cinematica antes de poder investigar esa amplia zona xD).
Decir que no soy de buscar platino, pero he aprovechado el rejugarlo para conseguirlo [carcajad]

Asique como la primera me duró en dificil y sin usar la vista negra, 10 horas, en esta segunda pasada, en normal, y usando alguna vez vista negra, me ha durado 8 horas, y eso que no he ido tan calmado como la primera vez. Por tanto ratifico que el juego no es ni mucho menos tan corto como muchos pretendian hacer creer. Alucino con los que se lo pasaron en 6 horas...debian ir con el pito en el culo y asi logico el no disfrutarlo [qmparto]

Decir que tampoco he visto una gran diferencia entre ambas dificultades, como mucho que nos regeneramos mas rapido la vida, pero poco mas...

Encantadisimo con el juego y lo que me ha proporcionado en sus 18 horas totales de juego.

Saludos :)
POLUX1980 escribió:Entro después de días al hilo y aún se está discutiendo la calidad de este gran título...

La envidia del que no lo disfruta viendo que muchos otros sí lo hacen. ;)

Haber una película de 87 minutos esta dentro de la duración normal, o standar que son 90 minutos estamos hablando de 3 minutos de diferncia, películas de 90 minutos hoy en día son la mayoría, otra cosa si vas al cine y a los 50 minutos se acaba la película, como te sentirías pagar lo mismo por 50 minutos. haber cada vez están acortando mas los modos historia de los video juegos, y no deberíamos aplaudirlo, se debería exigir que la duración historia fuera de 10 o 12 horas. No creo que sea pedir mucho las desarrolladores están deseando acortar los video juegos y poner el on line y a recoger pasta. al final un vídeo juego durara 90 minutos y costara lo mismo.
El cine tiene esa duración de 90 minutos de media y si baja mucho de ahí se le llama corto metraje y no tiene el mismo precio.

Un saludo
Creo que lo de si vale o no 60€ está mal planteado. Entiendo que hay gente que anda un poco justa de dinero para juegos y quiere elegir alguno que le dé muchas horas: no va a ser éste, tira por un FC4 o un Dying Light, etc. En mi caso me pasa que la mayoría de juegos me parecen demasiado largos (y éste un poco corto, eso sí) pero no creo que determine si vale o no el precio. No veo a nadie discutiendo si juegos con apartados técnicos muy inferiores o sin probar (que también cuesta dinero de desarrollo) y con bugs por todos lados, valen lo que cuestan. Que el juego es corto y más si lo comparamos con juegos de mundo abierto está claro.

El resto de críticas creo que entran dentro de lo subjetivo. Por ejemplo la tan solicitada libertad de acción... a mí me gustan los juegos de mundo abierto, pero no únicamente esos. Con la saturación que tenemos en la actualidad he agradecido un juego "pasillero" y dirigido por la historia muchísimo, es más, lo necesitaba. Entiendo que mucha gente mide los juegos por la duración y los libros por el número de páginas y comprendo que si el número de juegos que vas a poder comprar en el año está bastante limitado, tires por otros lados. También comprendo que pueda no gustarte este juego, pero creo que también es de respetar que algunos queramos algo así y nos aburra que el GTA te haga cruzarte todo el mapa tres veces durante la misma misión (lo he jugado hace poco y me ha gustado, pero tiene tiempo de relleno por todos los lados)

Por lo tanto, si buscas un juego que te dé muchas horas no deberías comprar éste que en general en dos pasadas lo tienes más que terminado, platino incluido. Ahora, si ese no es tu problema y te gusta el género, no dudes en pillarlo porque a la gran mayoría nos ha encantado.
Lasjoa escribió:

Haber una película de 87 minutos esta dentro de la duración normal, o standar que son 90 minutos estamos hablando de 3 minutos de diferncia, películas de 90 minutos hoy en día son la mayoría, otra cosa si vas al cine y a los 50 minutos se acaba la película, como te sentirías pagar lo mismo por 50 minutos. haber cada vez están acortando mas los modos historia de los video juegos, y no deberíamos aplaudirlo, se debería exigir que la duración historia fuera de 10 o 12 horas. No creo que sea pedir mucho las desarrolladores están deseando acortar los video juegos y poner el on line y a recoger pasta. al final un vídeo juego durara 90 minutos y costara lo mismo.
El cine tiene esa duración de 90 minutos de media y si baja mucho de ahí se le llama corto metraje y no tiene el mismo precio.

Un saludo

Ni de coña la media de duración del cine actual es de 90 minutos, pero evidentemente este no es el debate y me parece absurdo seguir por ahí.

Sobre el resto, ni se puede exigir una duración mínima de un modo historia, ni este juego tiene online, ni nadie que se vaya a comprar un videojuego de este tipo hoy en día puede decir que le sorprende la duración del mismo después de que en todos los canales de comunicación del medio se haya hablado hasta la saciedad del tema desde más de una semana antes de su lanzamiento.

[facepalm]
Hola buenas, acabo de empezar el juego, llevo muy poco, solo he llegado hasta la primera vez que ves un híbrido y simplemente estoy alucinando. Como todos los juegos siempre lo juego en su dificultad más difícil y de momento me està encantando. Gráficamente...ni si quiera en Pc he visto algo así, es brutal!. Cuando lo termine podré hablar con propiedad pero de momento y para mí tiene toda la pinta de ser un señor juegazo. Saludos.
torpedokid escribió:Por lo tanto, si buscas un juego que te dé muchas horas no deberías comprar éste que en general en dos pasadas lo tienes más que terminado, platino incluido. Ahora, si ese no es tu problema y te gusta el género, no dudes en pillarlo porque a la gran mayoría nos ha encantado.

No veo esa gran mayoría por ninguna parte. Más bien todo lo contrario...
Odaiba escribió:
torpedokid escribió:Por lo tanto, si buscas un juego que te dé muchas horas no deberías comprar éste que en general en dos pasadas lo tienes más que terminado, platino incluido. Ahora, si ese no es tu problema y te gusta el género, no dudes en pillarlo porque a la gran mayoría nos ha encantado.

No veo esa gran mayoría por ninguna parte. Más bien todo lo contrario...

LLevo siguiendo el hilo desde antes de su salida...aunque lo importante es tras su salida...y sí, en general el juego ha gustado a muchos mas de a los que no, con diferencia ademas. Ademas de los que ha gustado, en su mayoria, les ha encantado....Y encima, hay que decir que muchas opiniones negativas eran claramente de gente que lo criticaba por la cara, con argumentos surrealistas, y en algunos casos, sin haber siquiera jugado...
Ojo que tambien hay gente a la que el juego no les ha gustado, o les ha dejado frio, pero yo diria que prevalecen por mucho sus opiniones positivas...

Decir que el juego solo le ha encantado a una minoria, es mentir descaradamente...
Hay más gente disgustada. Luego hay gente a la que le ha gustado sin más. Y luego una minoría de gente encantada como dices. Conste que hablo en general, no me refiero unicamente a este hilo.
Odaiba escribió:Hay más gente disgustada. Luego hay gente a la que le ha gustado sin más. Y luego una minoría de gente encantada como dices. Conste que hablo en general, no me refiero unicamente a este hilo.

Pues sinceramente, no creo que seamos una minoría.
Para empezar no todo el mundo anda por las redes dando su opinión, y comprobado que hacen mas ruido a los que no les gusta, que al que le gusta, pues este ultimo lo está disfrutando y no anda creando post diciendo lo malo que es por 5 minutos que lo ha probado (que aveces ni eso, que ya hemos visto de todo en el hilo). Por otro lado tenemos los datos de ventas, que para el juego que es, están siendo muy buenas.
Para mi una obra maestra, esperando con ansias una posible segunda parte. Juegazoooo
eduvgarcia escribió:Para mi una obra maestra, esperando con ansias una posible segunda parte. Juegazoooo

Lo suyo es que sacaran algun dlc gratuito con alguna mision independiente
Yo diria que la gente disgustada hace mas ruido y por norma general mete mas leña al juego...pero no estoy de acuerdo en que sean mayoria, para nada...
Igualmente, es algo que no me importa en exceso...a mi me ha gustado mucho, que es lo que me importa [rtfm]

De hecho, yo soy de comprar y vender juegos, pero este me lo guardo, junto mi otro intocable, TLOU :)
termita1979 escribió:
eduvgarcia escribió:Para mi una obra maestra, esperando con ansias una posible segunda parte. Juegazoooo

Lo suyo es que sacaran algun dlc gratuito con alguna mision independiente

A mi la politica de los dlc no me gusta nada, pero en este caso lo agradeceria. Solo espero que haya segunda parte, sino, vaya chasco.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:Hay más gente disgustada. Luego hay gente a la que le ha gustado sin más. Y luego una minoría de gente encantada como dices. Conste que hablo en general, no me refiero unicamente a este hilo.

Pues pocos foros has leído. Por ejemplo date un voltio por GAF, solo las impresiones de las diez primeras personas que lograron terminar el juego antes de la fecha de salida lo calificaron de notable, después del famoso vídeo del youtuber con la duración que los haters siguieron como la biblia en pasta.

Y hablando ya por mi y mi entorno la gente que conozco lo ha calificado de juego notable. Por supuesto cree lo que quieras, no te digo que me tengas que creer a mi.
rubenteve escribió:Yo diria que la gente disgustada hace mas ruido y por norma general mete mas leña al juego...pero no estoy de acuerdo en que sean mayoria, para nada...
Igualmente, es algo que no me importa en exceso...a mi me ha gustado mucho, que es lo que me importa [rtfm]

De hecho, yo soy de comprar y vender juegos, pero este me lo guardo, junto mi otro intocable, TLOU :)

Idem es el unico que me voy a quedar, junto con el diablo. De momento esperando a the division.
buen juego , si llega a durar otros 5 horas es un 8.5
En serio la peña sigue dando el toston con las bandas negras y la de dios???

[360º] [360º] [360º]

Jugadle, disfrutadle y ya esta.

Es algo corto si pero no tiene mas.

LA historia mola, graficamente no tiene nada que se le asemeje.... no se macho
¿ por que todo esto no acaba pasando en el juego?
https://www.youtube.com/watch?v=2FK8dgzW0o8
¿ pensaron que la historia perderia calidad? ¿ me lo explicais?

yo ya vendi el juego ,mas adelante lo pillare o no ya se vera.
10812 respuestas