› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xero_sbd escribió:Voy a dar mis impresiones aunque solo voy por el capítulo 4. Me gustaria recalcar que lo que comentaré lo digo con total objetividad segun "mi opinion" y que vengo de disfrutar muchísimo el dying light.
Como comentba voy por el capítulo 4 y ... tengo una extraña sensación como si no hubiera hecho nada todavía. El juego luce de maravilla ( lo único que me molesta un poco es el desenfoque en los tiroteos), la historia de momento está bien contada, el sonido perfecto, los tiroteos bastante bien ( estilo uncharted aunque quizás algo peores en ciertos aspectos mas aún teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre el último uncharted y este) . Podria resumir todo esto en que es un juego de 8 de momento ... pero hay algo que falla y no sabria decir que es, no termino de engancharme, juego 1 hora y lo dejo descansar. quizás es el ritmo lento o quizás la poca libertad asi como el tosco control... no sé ...
Partiendo de que a mi me gustan mas los juegos que permiten sigilo pero hay algo que me "chirria" ... un juego sin exploración ( xq por mucho que algunos digan que tiene no tiene nada), sin sigilo ( menos en momentos marcados), sin plataformeo ( uncharted es pasillero pero tienes que buscarte el camino escalando saltando ... aquí también pero mal aplicado y totalmente encorsetado, no puedes morir, caerte... nada) , y sin nada más que tiroteos y videos tendria que tener un ritmo más intenso. Con todo esto entiendo parte de la prensa ( no los 5 o 6 pero si los 7). En esta generación de momento faltan grandes ( para mi gusto ) como the last of us, deus ex ...
Como dato curioso esta semana igual he jugado 3 horas a la ps4 y en estos momentos tengo mas ganas de jugar al counter spu que al the order :s
Igual sigo jugando y mi opinion da un vuelco
NeCLaRT escribió:Fritz167 escribió:Menuda estupidez acabas de soltar, como si fuera lo mismo el número de pixeles que las bandas propias de una peli.
Seguramente sean mas molestas las bandas si, dentro de ser una molestia soportable. De hecho el 99% de los devs ante un sacrificio u otro esta claro cual toman.
Lasjoa escribió:Yo lde momento me he echado para atrás para comprarlo, hay otras opciones de juegos seguramente en que gastar 70 euros, que yo no ando sobrao. Porque la pregunta que yo hago a los que lo han jugado, merece la pena gastarse 70 euros en este juego ?
Ente the order y dying light cuál os compraríais? Yo por ejemplo el on líne es secundario pero valoro que el juego me enganche un poco y sobre todo que tenga una duración acorde con lo que pagamos. Los gráficos los valoro pero valoro mucho mas adictividad y duracion. Yo los call of duty hace tiempo que no entran en mi casa a no ser que los deje alguien, pero yo no les doy un pavo por un mata mata de 6 horas de historia, el on line no me motiva.
Esperaba este juego con ganas y como uno de los grandes de sony, y creo que según mi punto de vista y sin haberlo jugado creo que ha sido un palo.
No tengo la x box one ni la voy a comprar por si me acusáis a fabor de Microsoft, prefiero la play 4 aunque este juego no cumpla las expectativas.
Por cierto acabo de jugar al far cry4 mas de 30 horas y un viciada, como pueden costar lo mismo un juego con más de 30 horas y bueno que otro que dure 7.
Pregunto a los que lo habéis jugado es acorde pagar 70 euros por este juego?
Un saludo
Lasjoa escribió:Yo lde momento me he echado para atrás para comprarlo, hay otras opciones de juegos seguramente en que gastar 70 euros, que yo no ando sobrao. Porque la pregunta que yo hago a los que lo han jugado, merece la pena gastarse 70 euros en este juego ?
Ente the order y dying light cuál os compraríais? Yo por ejemplo el on líne es secundario pero valoro que el juego me enganche un poco y sobre todo que tenga una duración acorde con lo que pagamos. Los gráficos los valoro pero valoro mucho mas adictividad y duracion. Yo los call of duty hace tiempo que no entran en mi casa a no ser que los deje alguien, pero yo no les doy un pavo por un mata mata de 6 horas de historia, el on line no me motiva.
Esperaba este juego con ganas y como uno de los grandes de sony, y creo que según mi punto de vista y sin haberlo jugado creo que ha sido un palo.
No tengo la x box one ni la voy a comprar por si me acusáis a fabor de Microsoft, prefiero la play 4 aunque este juego no cumpla las expectativas.
Por cierto acabo de jugar al far cry4 mas de 30 horas y un viciada, como pueden costar lo mismo un juego con más de 30 horas y bueno que otro que dure 7.
Un saludo
Un saludo
Lasjoa escribió:Pregunto a los que lo habéis jugado es acorde pagar 70 euros por este juego?
Un saludo
Un saludo
Solo hay dos, y es un QTE muy simplón...y digo "es" y no "son" porque... ES EL MISMO!!! (diferente personaje pero misma forma de combatirlo, vamos, que repites el combate)
Lasjoa escribió:Pregunto a los que lo habéis jugado es acorde pagar 70 euros por este juego?
Un saludo
Valtimor escribió:Lasjoa escribió:Pregunto a los que lo habéis jugado es acorde pagar 70 euros por este juego?
Un saludo
¿Es acorde pagar más de 3 euros por una paquete de tabaco? ¿y 10 euros por una entrada de cine de peliculas que duran 90 minutos? Cada persona le da su propio valor al dinero y en que se lo gasta, así que para mi esa pregunta no tiene sentido.
Comentar también que las personas tienen muy mala memoria, porque en la pasada generación salieron infinidad de juegos de 7-8 horas de duración solo con modo campaña y nadie puso el grito en el cielo por ello ni se rasgo las vestiduras como se las están rasgando con este juego.
Gary_Lester escribió:Acabo de volver a ver Moonrise Kingdom y me parece una auténtica obra de arte. Lo comento aquí, porque me parece excelente a pesar de durar solo 87 minutos, muy lejos de los estándares de duración en cine actualmente; e irremediablemente me ha recordado a toda la polémica surgida con la duración del juego.
A mi también me ha parecido algo corto, pero valorar un juego por la duración o el precio me parece que simplemente que no da lugar.
s.goncio escribió:Una pregunta, a alguien mas le pasa que no le salta el trofeo "entre los ojos" de disparar a 100 enemigos en la cabeza? Estoy seguro que he disparado a mas de 100 y he repetido fases muchas veces pero sigue sin saltarme...
danisuici escribió:
Cinemáticas... las hay muy buenas y con sentido (y de estas a mi me puedes poner las que quieras que no me molestan para nada), pero hay otras que son totalmente innecesarias y que solo consiguen que cada dos por tres veas como te quitan el control del personaje para ver como abren una puerta o para ver como el personaje dice una cosa al otro (¿No podrían hacer esto mismo en tiempo real?)
Aquí un ejemplo, ver del 1:50 al 2:10
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0fOSMKkMdVI
De estas hay muchas... y a mi me ponen nervioso
ferdy_vk escribió:danisuici escribió:Aquí un ejemplo, ver del 1:50 al 2:10
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0fOSMKkMdVI
De estas hay muchas... y a mi me ponen nervioso
Madre mía, criticar una cinemática de 5sg que te da otro plano de la escena, ya me parece subir muy mucho el listón del Flanderismo. Con todo mi respeto. Pero madre mía.
rubenteve escribió:s.goncio escribió:Una pregunta, a alguien mas le pasa que no le salta el trofeo "entre los ojos" de disparar a 100 enemigos en la cabeza? Estoy seguro que he disparado a mas de 100 y he repetido fases muchas veces pero sigue sin saltarme...
A mi me saltó en la primera pasada que le di, asique en ese aspecto supongo que no habrás sido tan certero para que te salte y si aun te queda juego lo acabarás consiguiendo sin problema.
A mi el que me mosquea es el de incinerar a 15 individuos...yo diria que entre la primera pasada y esta segunda (voy por el cap. IX) ya he sobrepasado esa cifra, pero bueno,...habrá que seguir achicharrando
@gobetto supongo que seria mas acertado decir que pese a ser un juegazo no pagarias 60 euros por el, no creo que la calidad de un producto venga determinado por su precio
rubenteve escribió:@gobetto supongo que seria mas acertado decir que pese a ser un juegazo no pagarias 60 euros por el, no creo que la calidad de un producto venga determinado por su precio
Odaiba escribió:Gary_Lester escribió:Acabo de volver a ver Moonrise Kingdom y me parece una auténtica obra de arte. Lo comento aquí, porque me parece excelente a pesar de durar solo 87 minutos, muy lejos de los estándares de duración en cine actualmente; e irremediablemente me ha recordado a toda la polémica surgida con la duración del juego.
A mi también me ha parecido algo corto, pero valorar un juego por la duración o el precio me parece que simplemente que no da lugar.
El cine y los videojuegos son medios totalmente diferentes. La duración es lo de menos teniendo en cuenta la larga lista de aspectos negativos que tiene, pero ya que alguien pregunta antes de gastarse 60€ pues se le dice pues no creo que sea muy agradable soltar esa pasta y encontrase el percal.
POLUX1980 escribió:Entro después de días al hilo y aún se está discutiendo la calidad de este gran título...
Gary_Lester escribió:Acabo de volver a ver Moonrise Kingdom y me parece una auténtica obra de arte. Lo comento aquí, porque me parece excelente a pesar de durar solo 87 minutos, muy lejos de los estándares de duración en cine actualmente; e irremediablemente me ha recordado a toda la polémica surgida con la duración del juego.
Lasjoa escribió:Gary_Lester escribió:Acabo de volver a ver Moonrise Kingdom y me parece una auténtica obra de arte. Lo comento aquí, porque me parece excelente a pesar de durar solo 87 minutos, muy lejos de los estándares de duración en cine actualmente; e irremediablemente me ha recordado a toda la polémica surgida con la duración del juego.
Haber una película de 87 minutos esta dentro de la duración normal, o standar que son 90 minutos estamos hablando de 3 minutos de diferncia, películas de 90 minutos hoy en día son la mayoría, otra cosa si vas al cine y a los 50 minutos se acaba la película, como te sentirías pagar lo mismo por 50 minutos. haber cada vez están acortando mas los modos historia de los video juegos, y no deberíamos aplaudirlo, se debería exigir que la duración historia fuera de 10 o 12 horas. No creo que sea pedir mucho las desarrolladores están deseando acortar los video juegos y poner el on line y a recoger pasta. al final un vídeo juego durara 90 minutos y costara lo mismo.
El cine tiene esa duración de 90 minutos de media y si baja mucho de ahí se le llama corto metraje y no tiene el mismo precio.
Un saludo
torpedokid escribió:Por lo tanto, si buscas un juego que te dé muchas horas no deberías comprar éste que en general en dos pasadas lo tienes más que terminado, platino incluido. Ahora, si ese no es tu problema y te gusta el género, no dudes en pillarlo porque a la gran mayoría nos ha encantado.
Odaiba escribió:torpedokid escribió:Por lo tanto, si buscas un juego que te dé muchas horas no deberías comprar éste que en general en dos pasadas lo tienes más que terminado, platino incluido. Ahora, si ese no es tu problema y te gusta el género, no dudes en pillarlo porque a la gran mayoría nos ha encantado.
No veo esa gran mayoría por ninguna parte. Más bien todo lo contrario...
Odaiba escribió:Hay más gente disgustada. Luego hay gente a la que le ha gustado sin más. Y luego una minoría de gente encantada como dices. Conste que hablo en general, no me refiero unicamente a este hilo.
eduvgarcia escribió:Para mi una obra maestra, esperando con ansias una posible segunda parte. Juegazoooo
termita1979 escribió:eduvgarcia escribió:Para mi una obra maestra, esperando con ansias una posible segunda parte. Juegazoooo
Lo suyo es que sacaran algun dlc gratuito con alguna mision independiente
Odaiba escribió:Hay más gente disgustada. Luego hay gente a la que le ha gustado sin más. Y luego una minoría de gente encantada como dices. Conste que hablo en general, no me refiero unicamente a este hilo.
rubenteve escribió:Yo diria que la gente disgustada hace mas ruido y por norma general mete mas leña al juego...pero no estoy de acuerdo en que sean mayoria, para nada...
Igualmente, es algo que no me importa en exceso...a mi me ha gustado mucho, que es lo que me importa
De hecho, yo soy de comprar y vender juegos, pero este me lo guardo, junto mi otro intocable, TLOU
https://www.youtube.com/watch?v=2FK8dgzW0o8