The Order: 1886

Me lo acabé hace un par de días, y bueno que decir que no se haya dicho ya, a mi personalmente la historia me ha gustado bastante. El juego me a parecido muy entretenido , con los gráficos ( los mejores que he visto en consolas) lo único que chirría es los reflejos, joder en un juego de este nivel gráfico como puedes obviar que el personaje principal no tenga reflejo [+risas] la banda sonora de diez.

Me ha recordado bastante cuando jugué Ryse por primera vez, te sorprende el nivel pero luego ves otras carencias.

Por otra parte estoy de acuerdo con muchos que una vez acabado no tiene ningún aliciente para volver a jugarlo. ( que si, se puede volver a jugar por 'contemplar' lo bonito que es pero.... En mi caso a la estantería que va a la espera de que saquen mas contenido.
ferry escribió:Ahora toca criticar el apartado grafico tambien, [carcajad] lo unico que no critican esas amadas webs,revistas y youtubers que tan importantes son.... [carcajad] definitivamente yo me bajo del carro,a ver si sale bloodborne y se "limpia" un poco el hilo por que telita...

Normal y lógico, pero en otro nivel. Es como si ahora te digo:

- Has visto a Irina Shayk? Es impresionante, vaya pedazo de mujer.
Y otro dice:
- Uf, no es para tanto, tiene un dedo del pie un poco torcido.

Pues esto es lo que encontramos ahora.
Tendrá muchas criticas, pero para mi es un juegazo.
bekiller escribió:jajajaja bandas negras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Durante los distintos debates antes del juego yo estuve primero en contra, luego a favor y al final indiferente a las bandas negras, quería tener el juego y verlo por mi mismo.......... bandas negras dices...... mira si lo resumo bien:

"las bandas negras solo las ven los que no han jugado a The Order"

A lo mejor podría decirte que si lo puedes ver cuando lo juega alguien a tu lado y tu eres mero espectador, pero las bandas negras desaparecen de tu percepción en cuestión de milisegundos, de hecho se inventaron para eso en el cine al pasar al formato cinemascope, son imperceptibles para el 99,99% de la gente, imagino que en Youtube con el fondo blanco resaltan más................

Pues a mi me han molestado bastante, sobre todo en el tema cobertura, ya que llega un momento en el que no ves nada absolutamente, y en el capitulo de sigilo (a pesar de ser mi capitulo favorito) el control se hace muy tedioso debido a las bandas negras, ya que se comen medio escenario, no es que sea mas cinematografico, es que falta campo de visión, me ha recordado mucho a the evil within, en el que hay veces que notabas que faltaba vista para poder ver bien todo.

En la mayoría del juego pasan desapercibidas como tu dices perfectamente, pero hay momentos en los que te cagas en sus muertos, ya que esto sumado a la mala situacion de la cámara, se pierde mucha visión, y despues de 5 horas de juego, me he dado cuenta de que el control no es tan malo como pensaba al principio, sino que es un gameplay muy mal planteado en cuando a cámara y demás yo creo.

pero vamos, que yo no le pondría un 6.5, pero tampoco un 8, falla en cosas demasiado importantes para mi (ojo, para mi). Eso si, la historia me ha gustado (aunque es muy muy previsible todo) los graficos son una pasada a pesar de todo, y el doblaje por ejemplo me ha gustado bastante tambien. Y peca en otros aspectos como el control (mezcla de mala camara, bandas negras, y sistema de apuntado no muy preciso) la poca interaccion con cualquier cosa del escenario, la inmensa cantidad de cinemáticas (no lo he contado pero me gustaria saber cual es la relacion cinemática/gameplay), los QTE... (
incluso el final es un QTE, cosa que no me gusta para nada en un juego
).

Pero lo que quiero decir es que a pesar de todo, mentiría si dijese que no me he divertido jugandolo.
oscar_fv escribió:
bekiller escribió:jajajaja bandas negras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Durante los distintos debates antes del juego yo estuve primero en contra, luego a favor y al final indiferente a las bandas negras, quería tener el juego y verlo por mi mismo.......... bandas negras dices...... mira si lo resumo bien:

"las bandas negras solo las ven los que no han jugado a The Order"

A lo mejor podría decirte que si lo puedes ver cuando lo juega alguien a tu lado y tu eres mero espectador, pero las bandas negras desaparecen de tu percepción en cuestión de milisegundos, de hecho se inventaron para eso en el cine al pasar al formato cinemascope, son imperceptibles para el 99,99% de la gente, imagino que en Youtube con el fondo blanco resaltan más................

Pues a mi me han molestado bastante, sobre todo en el tema cobertura, ya que llega un momento en el que no ves nada absolutamente, y en el capitulo de sigilo (a pesar de ser mi capitulo favorito) el control se hace muy tedioso debido a las bandas negras, ya que se comen medio escenario, no es que sea mas cinematografico, es que falta campo de visión, me ha recordado mucho a the evil within, en el que hay veces que notabas que faltaba vista para poder ver bien todo.

En la mayoría del juego pasan desapercibidas como tu dices perfectamente, pero hay momentos en los que te cagas en sus muertos, ya que esto sumado a la mala situacion de la cámara, se pierde mucha visión, y despues de 5 horas de juego, me he dado cuenta de que el control no es tan malo como pensaba al principio, sino que es un gameplay muy mal planteado en cuando a cámara y demás yo creo.

pero vamos, que yo no le pondría un 6.5, pero tampoco un 8, falla en cosas demasiado importantes para mi (ojo, para mi). Eso si, la historia me ha gustado (aunque es muy muy previsible todo) los graficos son una pasada a pesar de todo, y el doblaje por ejemplo me ha gustado bastante tambien. Y peca en otros aspectos como el control (mezcla de mala camara, bandas negras, y sistema de apuntado no muy preciso) la poca interaccion con cualquier cosa del escenario, la inmensa cantidad de cinemáticas (no lo he contado pero me gustaria saber cual es la relacion cinemática/gameplay), los QTE... (
incluso el final es un QTE, cosa que no me gusta para nada en un juego
).

Pero lo que quiero decir es que a pesar de todo, mentiría si dijese que no me he divertido jugandolo.

Pues ya lo siento que te molestasen, a mi como digo 0 es que además el primer día ni me di cuenta de las franjas, fue al segundo día cuando me fijé unos segundo porque lo había vuelto a releer en el foro, con tanta crítica al juego los Haters se habían olvidado de las franjas negras [+risas] [+risas] [+risas]
Como bien dicen más atrás, en la mayoría de los casos, el que nota las bandas es el que no ha jugado, lo ha visto por internet ó ha visto a alguien jugar. En cuanto empiezas con el juego, al menos para mi percepción, las bandas pasan desapercibidas.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Como bien dicen más atrás, en la mayoría de los casos, el que nota las bandas es el que no ha jugado, lo ha visto por internet ó ha visto a alguien jugar. En cuanto empiezas con el juego, al menos para mi percepción, las bandas pasan desapercibidas.

Salut.

Esto es una tontería los que se quejan de las bandas, supongo que entonces no verán nunca películas porque también tienen bandas. Ni que decir tiene que cuando ves una peli de las bandas ni te enteras, pues aquí es igual.
Fritz167 escribió:
b_O_b esponja escribió:Como bien dicen más atrás, en la mayoría de los casos, el que nota las bandas es el que no ha jugado, lo ha visto por internet ó ha visto a alguien jugar. En cuanto empiezas con el juego, al menos para mi percepción, las bandas pasan desapercibidas.

Salut.

Esto es una tontería los que se quejan de las bandas, supongo que entonces no verán nunca películas porque también tienen bandas. Ni que decir tiene que cuando ves una peli de las bandas ni te enteras, pues aquí es igual.

El que quiere criticar un juego, sin jugarlo, sólo viendo gameplay por internet, vé bandas por todos lados, no sé si ahora te queda más claro mi comentario que pretendía ser sutil.

Salut.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico en el que en muchas ocasiones las sombras se ven de pena?? principalmente en las cinematicas en las caras de los personajes por ejemplo, con muchos dientacos de sierras y muy falsas :S
labor escribió:soy al unico en el que en muchas ocasiones las sombras se ven de pena?? principalmente en las cinematicas en las caras de los personajes por ejemplo, con muchos dientacos de sierras y muy falsas :S

Yo lo he notado, pero en muy pocas ocasiones, la mayoria de las veces son superiores a cualquier juego.

Y lo de las bandas, decir que al que le molestan es que no lo ha jugado, eso si que me parece una tonteria, yo me lo he pasado, y ya digo que hay momentos en los que molestan, las bandas negras de las pelis no son lo mismo, en los dos videojuegos que he jugado esta gen con bandas (the order y the evil within) las bandas se comen parte del escenario, aunque en the order no sea tan evidente ya que no son tan cantosas (como digo, solo lo noté en algunas coberturas, en las que era imposible ver nada a no ser que levantaras al personaje).

Pero si no os molestan en ningun momento pues perfecto oye.
Pues al final he caido y lo he pillado. Tenían la edición esa del cofre con el botafumeiro por 80€ pero no me ha molado mucho, lo mejor el cofre, lo de dentro bueno...regular. Y me he pillado la edición limitada que costaba lo mismo y me gustaba más el diseño de la caja.

En cuanto pueda me pongo a darle caña.
Fritz167 escribió:Esto es una tontería los que se quejan de las bandas, supongo que entonces no verán nunca películas porque también tienen bandas. Ni que decir tiene que cuando ves una peli de las bandas ni te enteras, pues aquí es igual.

jaja ni cuando ves una peli a 480i tampoco, tonterias todo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
labor escribió:soy al unico en el que en muchas ocasiones las sombras se ven de pena?? principalmente en las cinematicas en las caras de los personajes por ejemplo, con muchos dientacos de sierras y muy falsas :S

Yo lo he notado, pero en muy pocas ocasiones, la mayoria de las veces son superiores a cualquier juego.

Y lo de las bandas, decir que al que le molestan es que no lo ha jugado, eso si que me parece una tonteria, yo me lo he pasado, y ya digo que hay momentos en los que molestan, las bandas negras de las pelis no son lo mismo, en los dos videojuegos que he jugado esta gen con bandas (the order y the evil within) las bandas se comen parte del escenario, aunque en the order no sea tan evidente ya que no son tan cantosas (como digo, solo lo noté en algunas coberturas, en las que era imposible ver nada a no ser que levantaras al personaje).

Pero si no os molestan en ningun momento pues perfecto oye.

jajaja, ok, gracias por responder. creia que era el unico que lo notaba

en cuanto a las bandas negras , a mi no me esta suponiendo problema... considero mucho peores y mas molestas las bandas del the evil within
Bueno pues lo acabo de terminar. Me ha gustado aunque es cierto que el final es muy precipitado.
Espero con ansias una secuela con más variedad de misiones y unos coleccionables más atractivos.
Graficamente creo que ya esta todo dicho. [tadoramo]
Heisemberg_ escribió:Bueno pues lo acabo de terminar. Me ha gustado aunque es cierto que el final es muy precipitado.
Espero con ansias una secuela con más variedad de misiones y unos coleccionables más atractivos.
Graficamente creo que ya esta todo dicho. [tadoramo]

Yo dire lo mismo que dije con ryse. Si hiciesen una secuela, manteniendo la calidad grafica, pero mejorando el gameplay y con escenarios mas variados, juegazo. Considero a ambos una toma de contacto para saber hasta donde se puede llegar tecnicamente
oscar_fv escribió:

Me sorprende bastante esto, porque el tema de la sombras junto con todo el apartado tecnico me parecen alucinantes.
No soy demasiado talibán de los detalles la verdad, y salvo que sea muy cantoso no suelo fijarme en estas cosas, pero en este caso es justo lo contrario, lo veo tan bien hecho esto, que ahora que le estoy pegando la segunda pasada, me ha dado por fijarme mejor, y las sombras a mi se me ven de escandalo, nada de dientes de sierra ni nada, pero ni por asomo vaya, y muy conseguidas la verdad...por eso digo que me sorprende...no se si habrña alguna parte en concreto donde desentone, pero que yo haya visto al menos, no.

El tema de las bandas negras, decir que yo tampoco soy partidario de ellas, pero como ha dicho otra gente, mientras estoy jugando ni me doy cuenta que estan...y me pasó lo mismo en TEW, que las olvidé mientras estaba jugando...

Saludos.

PD: buscando el platino en esta segunda pasada :)
NeCLaRT escribió:
Fritz167 escribió:Esto es una tontería los que se quejan de las bandas, supongo que entonces no verán nunca películas porque también tienen bandas. Ni que decir tiene que cuando ves una peli de las bandas ni te enteras, pues aquí es igual.

jaja ni cuando ves una peli a 480i tampoco, tonterias todo

Menuda estupidez acabas de soltar, como si fuera lo mismo el número de pixeles que las bandas propias de una peli.
Yo todavía no me lo he pasado, ni siquiera lo he empezado. Pero viéndolo en casa de un amigo me encantó ese universo en el que se desarrolla, muy parecido al de Jack el Destripador. No sólo por la época, sino porque parece ser que transcurre (o por lo menos una parte) en Whitechapel, lugar donde se desarrollaron los macabros crímenes del asesino en serie.
Bueno pues me lo cojí de segundamano, me lo pasé, y mañana ya me deshago de él, menos mal que sólo me dejé 30 leuros.
(mensaje borrado)
En el menú opciones hay un apartado que dice "armería" He completado el juego y sigue bloqueado. ¿Qué tengo que hacer para poder entrar?
rubenteve escribió:
oscar_fv escribió:

Me sorprende bastante esto, porque el tema de la sombras junto con todo el apartado tecnico me parecen alucinantes.
No soy demasiado talibán de los detalles la verdad, y salvo que sea muy cantoso no suelo fijarme en estas cosas, pero en este caso es justo lo contrario, lo veo tan bien hecho esto, que ahora que le estoy pegando la segunda pasada, me ha dado por fijarme mejor, y las sombras a mi se me ven de escandalo, nada de dientes de sierra ni nada, pero ni por asomo vaya, y muy conseguidas la verdad...por eso digo que me sorprende...no se si habrña alguna parte en concreto donde desentone, pero que yo haya visto al menos, no.

El tema de las bandas negras, decir que yo tampoco soy partidario de ellas, pero como ha dicho otra gente, mientras estoy jugando ni me doy cuenta que estan...y me pasó lo mismo en TEW, que las olvidé mientras estaba jugando...

Saludos.

PD: buscando el platino en esta segunda pasada :)

Hay que fijarse mucho para verlo, suele ser en primeros planos en las cinematicas, en sombras de la nariz y cosas asi, jugando no vas a notar nada
Jean-Luc Picard escribió:En el menú opciones hay un apartado que dice "armería" He completado el juego y sigue bloqueado. ¿Qué tengo que hacer para poder entrar?

Descargarlo de la store
It's free :-)
Juego prácticamente completado, me ha encantado, así de simple, para mi una joyita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he comprado y el juego divierte . voy por el capitulo 1, cuantos capitulos son? , sin spoilear.
Gracias!
javitoto escribió:Lo he comprado y el juego divierte . voy por el capitulo 1, cuantos capitulos son? , sin spoilear.
Gracias!

Yo creo que es mejor no saberlo, para no saber cuanto queda para el final.

Son 15 capítulos, además de un epílogo final.
Antier escribió:Bueno pues me lo cojí de segundamano, me lo pasé, y mañana ya me deshago de él, menos mal que sólo me dejé 30 leuros.

Yo hice lo mismo pero habiendo comprado el juego nuevo, afortunadamente solo le perdí 9€ Me lo quite rápido de encima.
Una pregunta. Como se mata a los reveldes que van con casco metalico y escopeta? Estoy jugango en dificil y me masacran. Y yo a ellos no les hago ni cosquillas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me lo acabe el otro día, me ha gustado muchísimo aunque se me ha hecho algo corto.

Técnicamente es una pasada, de lo mejor que hay en consola por ahora. El diseño artístico steampunk en el Londres victoriano es una pasada. Y la historia me ha parecido también muy interesante, entretenida y con muchas ganas de próximas entregas. Los guiños a personajes y datos "historicos" es también muy buen detalle.

Yo no creo que lo venda a pesar de habérmelo pasado, lo guardare y cuando salga la segunda parte me lo rejugare antes de empezar la nueva entrega.
AALLEEXX escribió:Una pregunta. Como se mata a los reveldes que van con casco metalico y escopeta? Estoy jugango en dificil y me masacran. Y yo a ellos no les hago ni cosquillas.

Granadas ó buena cobertura y empezar a meterle en la cabeza desde lejos. Con la escopeta, de cerca, también te los meriendas bien.

Salut.
b_O_b esponja escribió:
AALLEEXX escribió:Una pregunta. Como se mata a los reveldes que van con casco metalico y escopeta? Estoy jugango en dificil y me masacran. Y yo a ellos no les hago ni cosquillas.

Granadas ó buena cobertura y empezar a meterle en la cabeza desde lejos. Con la escopeta, de cerca, también te los meriendas bien.

Salut.

Probaré lo de la cobertura lejana. Gracias
¿Alguien sabe si ya lo tienen para alquilar en Game?

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si ya lo tienen para alquilar en Game?

Saludos.

Si.
ros escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si ya lo tienen para alquilar en Game?

Saludos.

Si.

Gracias XD

Vista negra y plomo a tope ;-)
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:--

[qmparto] [qmparto] Me descojoné cuando lo ví.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Yo debo ser un bicho raro, pero esos videotrolls no me hacen ninguna gracia, no solo de este sino de ningun juego...trata a los que si les gusta el juego en poco menos que gilipollas...pero bueno, parece que encima cuanto mas videotroll hagas mas suscriptores tienes.....en fin.

Yo le estoy pegando la segunda pasada, buscando el platino, y disfrutandolo como la primera vez, aunque en esta estoy yendo un poco más a piñon [carcajad]

Saludos.
Hola, justo acabo de empezar el juego.

Pregunta: os pega algun microcorte en el sonido?

Es debil pero lo noto, sobre todo con cascos, cada 30-40 segundos hay un minicorte en el sonido, dura muy poco. Queria saber si a alguien mas le pasa, he probado con otro juego y no me pasa.
Se sabe si va a salir algun DLC?
georgepam83 escribió:Hola, justo acabo de empezar el juego.

Es debil pero lo noto, sobre todo con cascos, cada 30-40 segundos hay un minicorte en el sonido, dura muy poco. Queria saber si a alguien mas le pasa, he probado con otro juego y no me pasa.

Acabo de comprobarlo y yo no noto ningún microcorte.
Despues de 2 semanas saboreándolo poco a poco, juego brutal, bso brutal, tiroteos y armas espectaculares. Y ya no hablo de los graficos.

--

Saludos!!
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Tendré que ir buscando uno por ahi, estoy leyendo buenas criticas y las malas me huelen fanáticos de otras marcas.
DarkHollow escribió:
georgepam83 escribió:Hola, justo acabo de empezar el juego.

Acabo de comprobarlo y yo no noto ningún microcorte.

Gracias, he limpiado el disco. A ver si era eso, parece que es cuando carga datos.
(mensaje borrado)
Me lo acabo de pasar y vaya juegazo! Con tanto palo que le ha caído, no me esperaba esta pasada!

Ni me ha parecido corto, ni pesadas las cinemáticas, nuseeeee. Veo demasiado DESORBITADAS las medicores notas que se ha llevado...

He jugado en DIFICIL, y solo me lo ha parecido al final, pensé que lo tenía que dejar por imposible, ufff lo que me ha costado ese tiroteo maaaaadre. El resto del juego, facilón. Unas 13h me ha llevado. Hoy 6h pensando en acabarlo xD

Todo opinión personal eh, yo le doy un 8.75
Fritz167 escribió:Menuda estupidez acabas de soltar, como si fuera lo mismo el número de pixeles que las bandas propias de una peli.

Seguramente sean mas molestas las bandas si, dentro de ser una molestia soportable. De hecho el 99% de los devs ante un sacrificio u otro esta claro cual toman.
(mensaje borrado)
boxariel escribió:--

Me ha dado un poco de SIDA en los ojos al verlo. Que vergüenza ajena xD
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Heisemberg_ escribió:
boxariel escribió:Pero que puto asco!!!

Me ha dado un poco de SIDA en los ojos al verlo. Que vergüenza ajena xD

No deberiais cuotear estos videos y darle mas publicidad a este tipo de gente, es mejor ignorarlos.

Salu2
10812 respuestas