Pues a mi me han molestado bastante, sobre todo en el tema cobertura, ya que llega un momento en el que no ves nada absolutamente, y en el capitulo de sigilo (a pesar de ser mi capitulo favorito) el control se hace muy tedioso debido a las bandas negras, ya que se comen medio escenario, no es que sea mas cinematografico, es que falta campo de visión, me ha recordado mucho a the evil within, en el que hay veces que notabas que faltaba vista para poder ver bien todo.
En la mayoría del juego pasan desapercibidas como tu dices perfectamente, pero hay momentos en los que te cagas en sus muertos, ya que esto sumado a la mala situacion de la cámara, se pierde mucha visión, y despues de 5 horas de juego, me he dado cuenta de que el control no es tan malo como pensaba al principio, sino que es un gameplay muy mal planteado en cuando a cámara y demás yo creo.
pero vamos, que yo no le pondría un 6.5, pero tampoco un 8, falla en cosas demasiado importantes para mi (ojo, para mi). Eso si, la historia me ha gustado (aunque es muy muy previsible todo) los graficos son una pasada a pesar de todo, y el doblaje por ejemplo me ha gustado bastante tambien. Y peca en otros aspectos como el control (mezcla de mala camara, bandas negras, y sistema de apuntado no muy preciso) la poca interaccion con cualquier cosa del escenario, la inmensa cantidad de cinemáticas (no lo he contado pero me gustaria saber cual es la relacion cinemática/gameplay), los QTE... (
).
Pero lo que quiero decir es que a pesar de todo, mentiría si dijese que no me he divertido jugandolo.