The Order: 1886

Valtimor escribió:
Odaiba escribió:Hay más gente disgustada. Luego hay gente a la que le ha gustado sin más. Y luego una minoría de gente encantada como dices. Conste que hablo en general, no me refiero unicamente a este hilo.

Pues pocos foros has leído. Por ejemplo date un voltio por GAF, solo las impresiones de las diez primeras personas que lograron terminar el juego antes de la fecha de salida lo calificaron de notable, después del famoso vídeo del youtuber con la duración que los haters siguieron como la biblia en pasta.

Y hablando ya por mi y mi entorno la gente que conozco lo ha calificado de juego notable. Por supuesto cree lo que quieras, no te digo que me tengas que creer a mi.

Más que tu seguramente. Pero bueno, que cada uno tenga la impresión que le de la gana faltaría más [Alaa!]
Pues para mi es de lo mejorcito que he jugado en PS4, y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, adquiriéndolo a un precio razonable eso si.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
O quizás no Odaiba. Pero como bien dices que cada uno tenga la impresión que quiera faltaría más. Comento también que pocas veces los haters han echo tanto ruido con este juego como con otros desde hace años, sin haber tocado el juego ni con un palo que es lo más divertido.

Se han limitado a repetir como papagayos las cuatro cosas para ponerlo a parir que dicen sus compañeros de filas. Y esto se ha notado muchísimo en los foros.

El escarnio en la red al que se le ha sometido a The Order ha sido lengendario, incluso antes de que saliera el juego a la calle [+risas]
Y a mi me gustó eh! Que tiene sus carencias, pero me parece un juego disfrutable a precio reducido. Si me lo hubiera comprado por 60€ estaría bastante furiosa [carcajad]
El turrón mas caro del mundo

Imagen
diego88_7iglesias escribió:El turrón mas caro del mundo

Imagen

Si vienes a vacilar reporte que te llevas, pero yo me quedo más bien con lo que pone abajo ala izquierda en la imagen esa.
loraxx escribió:

Imagen

Si vienes a vacilar reporte que te llevas, pero yo me quedo más bien con lo que pone abajo ala izquierda en la imagen esa.

se llama humor
diego88_7iglesias escribió:
loraxx escribió:

Imagen

se llama humor

Yo lo llamo trolleo.
¿Creéis que saldrá algún DLC a corto plazo? Tengo el platino tras terminarlo 2 veces, y no sé si deshacerme de él porque no lo voy a jugar más.
¿Alguno ha podido alquilarlo en GAME o es demasiado pronto? ¿Sabéis el precio?

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:¿Alguno ha podido alquilarlo en GAME o es demasiado pronto? ¿Sabéis el precio?

Yo lo alquilé de miercoles a viernes, 3€
Elanodelabernarda escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Error. Metal Gear Solid o Resident Evil costaban lo mismo y duraban menos. O el propio Uncharted, por coger un ejemplo más reciente. Y sin embargo, se dijo que eran obras maestras y nadie (ni prensa ni público) se rasgó las vestiduras por la duración.

Curiosa la hipocresía del ser humano, y cómo la masa social se deja llevar por lo que dice la prensa. Parece mentira que en el año 2015, donde todo el mundo tiene acceso a la cultura y tal, se siga siendo tan aborregado. Hay filósofos que dicen que es condición inherente del ser humano, que estamos hechos para ser guiados cual rebaño. Empiezo a temer que lleven razón. (Aclaro que no me refiero a vosotros eh, es una reflexión en general).

En el momento en que, faltando una semana para que saliera el juego, vi que no había ni un banner publicitario en las webs del sector, supe qué nota se iba a llevar.
soyun escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Error. Metal Gear Solid o Resident Evil costaban lo mismo y duraban menos. O el propio Uncharted, por coger un ejemplo más reciente. Y sin embargo, se dijo que eran obras maestras y nadie (ni prensa ni público) se rasgó las vestiduras por la duración.

Curiosa la hipocresía del ser humano, y cómo la masa social se deja llevar por lo que dice la prensa. Parece mentira que en el año 2015, donde todo el mundo tiene acceso a la cultura y tal, se siga siendo tan aborregado. Hay filósofos que dicen que es condición inherente del ser humano, que estamos hechos para ser guiados cual rebaño. Empiezo a temer que lleven razón. (Aclaro que no me refiero a vosotros eh, es una reflexión en general).

En el momento en que, faltando una semana para que saliera el juego, vi que no había ni un banner publicitario en las webs del sector, supe qué nota se iba a llevar.

Yo no lo hubiera expresado mejor tronco.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Curiosa la hipocresia por defender un juego donde en todos los sitios se ha llevado palos a mas no poder,ademas palos bien merecidos,esto solo pasa en españistation.Solo hay que leer los foros guiris,lo ponen de mierda para arriba,pero no,aqui es la real ostia.jajajaja.
Ale,ahora llamarme lo que querais,que si xboxer tal y cual.
soyun escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo jugué tanto al RE y el MGS en su momento y la duración era más que buena puesto que no era un juego pasillero y entre que noqueabas a la gente o descubrias el secretillo de la zona y tal... te tirabas un tiempo majo...

Son dos épocas diferentes y dos estilos de juegos que no se parecen en nada, en este no hay error a perderse en los otros sí... Un metal gear que te lo conozcas al dedillo te lo pasas volao, pero la primera vez te lias, haces mis cosas y das mil vueltas con las tarjetas, con las batallas contra bosses y todo. Igual que resident Evil, si te lo conoces bien vas a tajo hecho en The Order aunque no lo conozcas ya vas a tajo hecho por su estilo de juego y encima te meten OBLIGATORIAMENTE tiempo de cinematica, si tuvieras la opción de cortarlas y de correr en momentos que el juego te obliga a andar no duraria ni 1 hora....

Los borregos están en los dos lados de la moneda, al final todos somos borregos por A o por B eso está claro.
yosu888 escribió:Curiosa la hipocresia por defender un juego donde en todos los sitios se ha llevado palos a mas no poder,ademas palos bien merecidos,esto solo pasa en españistation.Solo hay que leer los foros guiris,lo ponen de mierda para arriba,pero no,aqui es la real ostia.jajajaja.

He aquí a lo que me refería en mi segundo párrafo. Hay tantos y tantos juegos que se llevan palos a más no poder y son juegazos...lástima que tú te dejes llevar por lo que dicen los demás en vez de probar las cosas por ti mismo y tener tu propia opinión.
soyun escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Serán cortos, pero como juegos le dan 100.000 patadas en calidad a The Order 1886, por algo tienen el reconocimiento que tienen y serán recordados siempre.
soyun escribió:
yosu888 escribió:Curiosa la hipocresia por defender un juego donde en todos los sitios se ha llevado palos a mas no poder,ademas palos bien merecidos,esto solo pasa en españistation.Solo hay que leer los foros guiris,lo ponen de mierda para arriba,pero no,aqui es la real ostia.jajajaja.

He aquí a lo que me refería en mi segundo párrafo. Hay tantos y tantos juegos que se llevan palos a más no poder y son juegazos...lástima que tú te dejes llevar por lo que dicen los demás en vez de probar las cosas por ti mismo y tener tu propia opinión.

No creo que toda la prensa especializada se equivoque y que coincida casi todo el mundo en valorar este juego como un truño de los gordos
A la prensa se la suele utilizar a conveniencia de cada uno, cuando zurran a un juego que nos gusta la prensa suele ser mala, cuando lo elevan a los altares no solo deja de ser mala, si no que encima sacamos pecho.
A mi lo que opine la gente me la trae floja. He disfrutado con peliculas y juegos valorados como infumables por los gurús del entretenimiento, si hubiera hecho caso a eso "genios" me hubiera perdido juegos/películas/música imprescindibles bajo mi punto de vista.

Yo aún no he podido probar este juego (no tengo un céntimo..), pero en cuanto pueda lo compraré y sacaré mis propias conclusiones. Por lo que he estado leyendo hasta ahora creo que lo disfrutaré, que al fin y al cabo es lo que importa,no?

Curiosa es tu propia hipocresía.
Ryse para ti es un juegazo según tus aportes al foro, y los palos que se llevo son peores que los del propio The Order.
Pero no importa, es mas divertido coger en tus ratos libres y pasarte por aquí a criticar sin haberlo probado como el 79% de los que lo ponen a parir.
Criticas de quien lo ha probado son el gran porcentaje positivas, que con ello no digo que todas, y las ventas acompañan que es lo que importa, a pesar de los palos de la prensa.
Por otro lado sin tan malo es, no habría notas tan dispares en todos los análisis, donde que casualidad que la prensa ''PRO'' Microsoft, ni aprueba el juego sin haberlo jugado, con pruebas via twitter de la pillada. Y las penalizaciones recibidas que casualidad que siempre son ''por no hacer como o parecerse a'', cuando en otras sagas/juegos eso ni llega a importar.

Estas confundiendo hipocresía con tener criterio y opinión propia.

No creo que nadie te llame xboxer por tu post incendiario en todo caso sentirán lastima de ti y de cualquiera que se guíe por lo que dice la prensa sin haber tocado el juego por una carencia absoluta de capacidad para pensar por uno mismo.

Dejando algo tan valioso como el criterio personal en manos de otros.
elunicoPS4 escribió:

Curiosa es tu propia hipocresía.
Ryse para ti es un juegazo según tus aportes al foro, y los palos que se llevo son peores que los del propio The Order.
Pero no importa, es mas divertido coger en tus ratos libres y pasarte por aquí a criticar sin haberlo probado como el 79% de los que lo ponen a parir.
Criticas de quien lo ha probado son el gran porcentaje positivas, que con ello no digo que todas, y las ventas acompañan que es lo que importa, a pesar de los palos de la prensa.
Por otro lado sin tan malo es, no habría notas tan dispares en todos los análisis, donde que casualidad que la prensa ''PRO'' Microsoft, ni aprueba el juego sin haberlo jugado, con pruebas via twitter de la pillada. Y las penalizaciones recibidas que casualidad que siempre son ''por no hacer como o parecerse a'', cuando en otras sagas/juegos eso ni llega a importar.

Zasca!!
Bueno eso de que hay que jugarlo....Por ejemplo yo y otros tantos sabemos que Bloodborne va a ser la ostia y no lo hemos jugado. La cantidad de información que rula hoy día es suficiente no para dar un veredicto final sobre un juego, pero si para saber que nos vamos a encontrar.
@yosu888 todos sabemo que no te gusta The Order, deja de flamear y trollear el hilo.
soyun escribió:

Para empezar the order no sabe ni ejecutar quick time events, no ha sabido estar a la altura de heavy rain, the order es un ejemplo de lo que no hay que hacer en un videojuego, a mi los gráficos no me dicen nada.
A mi me gustan los juegos tipo the order, se a lo que me voy a enfrentar antes de ponerme a los mandos, pero que la industria del videojuego vaya por estos derroteros no me parece bien. menos espectactáculo y mas fases jugables e interactivas.
Quereis ver una buena crítica?

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY
Valtimor escribió:

Estas confundiendo hipocresía con tener criterio y opinión propia.

No creo que nadie te llame xboxer por tu post incendiario en todo caso sentirán lastima de ti y de cualquiera que se guíe por lo que dice la prensa sin haber tocado el juego por una carencia absoluta de capacidad para pensar por uno mismo.

Dejando algo tan valioso como el criterio personal en manos de otros.

En toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yosu888 escribió:Vale,vosotros defender lo que querais,pero que the orther 1886 es un baston es una realidad,por mucho que digais vosotros,muchoa jugadores lo han jugado y coinciden en que es un baston,tanto prensa como jugadores,la verdad que lo raro es lo vuestro,defender lo indefendible.

La unica realidad viendo tu perfil y tus mensajes es que no sales de los foros de xbox y de cualquier cosa de MS y que has venido a un hilo oficial de un juego de PS4 únicamente para crear flame e insultar a los demás.

Si tienes de verdad 30 años haztelo mirar tronco.
Me lo alquilé el otro día y le he estado dando este fin de semana. Me ha parecido entretenido y una maravilla gráfica aunque al ser tan pasillero y tanto QTE en ocasiones me parecía más una película interactiva que un videojuego.
La caña que se le está metiendo a este juego no es normal, a mi me ha gustado y muchos de mis amigos que lo han jugado igual. Es verdad que es algo corto y tiene mucha cinemática pero también tiene aspectos muy buenos, gráficamente es impresionante y a mi personalmente la historia y la ambientación me han gustado mucho.
yosu888 escribió:Vale,vosotros defender lo que querais,pero que the orther 1886 es un baston es una realidad,por mucho que digais vosotros,muchoa jugadores lo han jugado y coinciden en que es un baston,tanto prensa como jugadores,la verdad que lo raro es lo vuestro,defender lo indefendible.

¿Porqué no te quedas en los foros de MS cansando al personal?
¿O vas a pulular por aquí hasta que salga Bloodborne y Uncharted 4 (y echarles mierda) para ser el cansino oficial del foro?
Buenas! Me lo pasé hace unos días, y tengo que decir que ha sido una decepción en cuanto al tema argumental, y sobretodo el jugable.

Sobre el apartado técnico, no soy usuario de un PC de gama alta, ni he tenido la oportunidad de ver ninguno salvo en vídeos, así que tengo que decir que el apartado artístico y gráfico, es lo mejor que he visto, en consola evidentemente (la iluminación y los reflejos son una delicia). Aquí estaremos de acuerdo, que tanto en gráficos, como en arte, el trabajo está muy bien realizado. La banda sonora es buena y correcta, aunque me ha dejado bastante frío, es bastante monótona y simplona, no destaca sobremanera (como sí lo hace en Journey... creo recordar que es el mismo compositor).

Otro tema es el jugable, que es una decepción (para mí no es la mayor) y no precisamente porque sea mal shooter (en cuanto al sistema de disparos, retroceso, manejo, etc...), sino por un cúmulo de cosas: muy poca variedad de armas (aunque las que están me parecen originales, bien hechas y cuidadas), enemigos, capacidad de estrategia y diversidad en los combates... Incluso añadiría que pocos combates para ser un shooter. Una IA correcta, pero vacía en contenidos, lo cual hace que el frenetismo del combate se haga aburrido y sencillo (todo lo contrario a un Gears of War por ejemplo, que aunque tenía carencias, no he disfrutado de un shooter como este jamás). Puedes tirarte 20 minutos entrando y saliendo de la misma puerta, o quedarte en un mismo rincón a la espera de regenerarte, que nadie va a venir a por ti, y si lo hace, lo hace de manera que con solo apretar el triangulo, no suponga ningún peligro. Aprovecho para comentar que el sistema de combate cuerpo a cuerpo es prácticamente nulo, y sobre los momentos de sigilo, sobran totalmente. Acerca de los QTEs, soy defensor de estos desde siempre, pero aquí están muy mal implementados. Es decepcionante que los combates por excelencia en los videojuegos, como lo son los ¨boss battles¨ o las fases de jefes, tengan que ser mediante QTEs. Comentar también sobre la monotonía y poca variedad de enemigos, el poco aprovechamiento de los licántropos. Aparte de estar mal implementados (¿qué es eso de hacer partes específicas solo de licántropos? ¿de verdad no se podían haber metido junto a soldados? se hubiera ganado mucho) los combates son sencillisimos, y carecen de originalidad alguna, siendo un único ataque el que realizan.

Mi saga de videojuegos favorita es Metal Gear, así que podéis imaginar la importancia que le doy al argumento. Sin duda, la mayor decepción ha venido de su narrativa. Solo me quedaría Lafayette, Igraine, y quizás con Tesla, a pesar de que se vio muy poco. En ningún momento empatizas ni con la historia, ni con los personajes. Todo ocurre de manera bruta y rápida, sin vaselina (de repente estoy en un metro, ahora en un consejo y aparezco en un zepelín). Sobre los enemigos principales, no voy ni a comentar por no hacer spoiler, pero es tan importante en una historia los enemigos como los propios protagonistas. Y desde luego, en este han cateado en este aspecto (lo único que me agradó fue ese Elder, pero el combate quitó toda la gracia que podía tener ese encuentro).

Para concluir, tengo que decir a favor de The Order 1886 en que aún me quedan esperanzas con la segunda entrega. Creo que la inexperiencia, tanto en el género shooter como en plataforma principal se les ha quedado grande, han hecho mella, y se ha notado. Pero sabiendo que esta misma empresa ha sido capaz de hacer den PSP, confío en que esto les servirá para aprender, y estoy seguro de que la segunda entrega será muchísimo mejor que esta primera. A pesar de todo, el juego está entretenido, y es recomendable para el que quiera jugar un shooter con gráficos next gen. Y como la gente se queda siempre con la nota, pues para el que no quiera leer la parrafada, yo le pondría entre un 6'5 - 7'5 (como muchísimo). Menos sería injusto a mi modo de ver (y creo que ha ocurrido tanto una cosa como la otra, ni este juego merece un 4, ni un 9).

Saludos.
Delfian escribió:

¿O vas a pulular por aquí hasta que salga Bloodborne y Uncharted 4 (y echarles mierda) para ser el cansino oficial del foro?

Viva la libertad de expresión!

haber gente ¿no veis nomal que un monton de criticos y usuarios se pongan a criticar el juego? ¿por algo sera, no? digo yo.. tampoco hay que meterse con la gente que hable mal sobre el juego, es su opinion, no la evadamos ni la ignoremos solo por que sea una opinion sobre algo malo, hay que saber ver los matizes de cada opinion y en que se basan para decir que el juego sea malo...
danisuici escribió:
Senegio escribió:¿Alguno ha podido alquilarlo en GAME o es demasiado pronto? ¿Sabéis el precio?

Yo lo alquilé de miercoles a viernes, 3€

Un chollo, ¿no? Porque teniendo en cuenta la duración te ha salido a 3€ la tontería xDD

A ver si tengo suerte y mañana hay alguno para alquilar. Gracias
OVA GAIDEN escribió:
Delfian escribió:

haber gente ¿no veis nomal que un monton de criticos y usuarios se pongan a criticar el juego? ¿por algo sera, no? digo yo.. tampoco hay que meterse con la gente que hable mal sobre el juego, es su opinion, no la evadamos ni la ignoremos solo por que sea una opinion sobre algo malo, hay que saber ver los matizes de cada opinion y en que se basan para decir que el juego sea malo...

Si lees bien sus aportaciones en este hilo, te darás cuenta que no se trata de libertad expresión.
Te guste o no el juego, es una opinión personal, y eso ante todo hay que respetarlo.
Pero lo que no se puede es venir catalogando el juego de que es malo, porque la prensa lo dice y porque a quien le gusta es una simple minoría, cuando el user cataloga de juegazo a Ryse. Es decir, a nosotros no nos puede gustar el juego porque la prensa lo dice y el también, pero Ryse que se llevo palos peores es un juegazo.

Y ya cansa que sea una y otra vez, la msima historia de siempre. Que opinar se puede hacer, lo que no se puede es trasgiversar, dar datos falsos, etc... para dejar el juego a la altura del betún.

Y mi reflexión que ya he realizado antes:
1- Si tan malo es, porque hay notas tan dispares?
2- Por que hay prensa ''PRO'' Microsoft, que no recomienda el juego, y se le pilla vía twitter que ni lo ha jugado entero?. No es tan seria la prensa y su palabra va a misa cuando a cada le interesa?
3- Por que se le resta nota por no ser como, o parece a, o usa las mecanicas de, o le falta tal de...?
4- Por que cada 3 de 4 users que critica el juego ni lo ha probado?
5- Por que vale mas las palabras negativas de prensa/youtuber/user, que no las nuestras propias y/o las positivas de las mismas? No interesa?
6- Y la mas importante para mi: Por que hay que justificarse si te gusta el juego o te has gastado dinero en el?.

Un saludo
OVA GAIDEN escribió:
Delfian escribió:

haber gente ¿no veis nomal que un monton de criticos y usuarios se pongan a criticar el juego? ¿por algo sera, no? digo yo..

Si quieres te cuento como funcionan las web y la prensa del videojuego en todo el mundo, la de dinero que mueve e intereses que mueve. También te cuento que no toda la prensa a puesto a parir el juego, algunos medios como gametrailers y otros le han dado un 8.5 ¿por algo será no?

Pero lo mas relevante de todo por si no lo sabes, es que cuando se analiza un juego en un medio como 3djuegos, o IGN el juego no se lo pasa media redacción y después debaten sobre el entre varios para llegar a un consenso sobre la nota. En concreto se lo pasa una simple aficionado a los videjuegos, como tu, yo, o cualquiera que postee en este foro, aficionado que generalmente no cobra ni un duro, y que generalmente le dicen que nota tiene que poner, y que tiene que escribir, a parte de que gran parte de los análisis son publicados sin haber terminado dicho videojuego.

Tal cual, como lo lees.

Eso sin contar, con las fobias y fanboyimos de muchos de estos que escriben análisis. Porque si, por si no lo sabes en las super webs de videojuegos también hay hates y fanboys, hermosa plaga que no se puede erradicar por desgracia tronco.

Podría seguir explicando más cosas, pero algo me dice que diga lo que te diga no te voy a abrir los ojos y seguirás apoyando a las todopoderosas web de videojuegos y a su analista que siempre tienen la razón. ¿Criterio propio? ¡¡ Que es eso por dios !! Ale tronco ya estas algo más informado.
El hilo tendrá 2000 páginas y seguirá viniendo gente envidiosa que no puede disfrutar del juego a criticarlo por ver que la gran mayoría sí disfruta de él. Más cansinos no pueden ser. El hilo debería ser para comentar sobre el juego, no para valoraciones estúpidas.

Sobre las notas que aparecen en webs varias, si os pasais por las que contabilizan el número de votos para cada nota podréis ver que si tienen notas medias que no llegan al 7 es porque un pequeño porcentaje de gente se carga las notas poniéndole ceros y unos de puntuación, pero basta ese pequeño porcentaje de envidiosos para evitar que el juego tenga la nota que se merece.
RevolverRevi escribió:Buenas! Me lo pasé hace unos días, y tengo que decir que ha sido una decepción en cuanto al tema argumental, y sobretodo el jugable.

Sobre el apartado técnico, no soy usuario de un PC de gama alta, ni he tenido la oportunidad de ver ninguno salvo en vídeos, así que tengo que decir que el apartado artístico y gráfico, es lo mejor que he visto, en consola evidentemente (la iluminación y los reflejos son una delicia). Aquí estaremos de acuerdo, que tanto en gráficos, como en arte, el trabajo está muy bien realizado. La banda sonora es buena y correcta, aunque me ha dejado bastante frío, es bastante monótona y simplona, no destaca sobremanera (como sí lo hace en Journey... creo recordar que es el mismo compositor).

Otro tema es el jugable, que es una decepción (para mí no es la mayor) y no precisamente porque sea mal shooter (en cuanto al sistema de disparos, retroceso, manejo, etc...), sino por un cúmulo de cosas: muy poca variedad de armas (aunque las que están me parecen originales, bien hechas y cuidadas), enemigos, capacidad de estrategia y diversidad en los combates... Incluso añadiría que pocos combates para ser un shooter. Una IA correcta, pero vacía en contenidos, lo cual hace que el frenetismo del combate se haga aburrido y sencillo (todo lo contrario a un Gears of War por ejemplo, que aunque tenía carencias, no he disfrutado de un shooter como este jamás). Puedes tirarte 20 minutos entrando y saliendo de la misma puerta, o quedarte en un mismo rincón a la espera de regenerarte, que nadie va a venir a por ti, y si lo hace, lo hace de manera que con solo apretar el triangulo, no suponga ningún peligro. Aprovecho para comentar que el sistema de combate cuerpo a cuerpo es prácticamente nulo, y sobre los momentos de sigilo, sobran totalmente. Acerca de los QTEs, soy defensor de estos desde siempre, pero aquí están muy mal implementados. Es decepcionante que los combates por excelencia en los videojuegos, como lo son los ¨boss battles¨ o las fases de jefes, tengan que ser mediante QTEs. Comentar también sobre la monotonía y poca variedad de enemigos, el poco aprovechamiento de los licántropos. Aparte de estar mal implementados (¿qué es eso de hacer partes específicas solo de licántropos? ¿de verdad no se podían haber metido junto a soldados? se hubiera ganado mucho) los combates son sencillisimos, y carecen de originalidad alguna, siendo un único ataque el que realizan.

Mi saga de videojuegos favorita es Metal Gear, así que podéis imaginar la importancia que le doy al argumento. Sin duda, la mayor decepción ha venido de su narrativa. Solo me quedaría Lafayette, Igraine, y quizás con Tesla, a pesar de que se vio muy poco. En ningún momento empatizas ni con la historia, ni con los personajes. Todo ocurre de manera bruta y rápida, sin vaselina (de repente estoy en un metro, ahora en un consejo y aparezco en un zepelín). Sobre los enemigos principales, no voy ni a comentar por no hacer spoiler, pero es tan importante en una historia los enemigos como los propios protagonistas. Y desde luego, en este han cateado en este aspecto (lo único que me agradó fue ese Elder, pero el combate quitó toda la gracia que podía tener ese encuentro).

Para concluir, tengo que decir a favor de The Order 1886 en que aún me quedan esperanzas con la segunda entrega. Creo que la inexperiencia, tanto en el género shooter como en plataforma principal se les ha quedado grande, han hecho mella, y se ha notado. Pero sabiendo que esta misma empresa ha sido capaz de hacer den PSP, confío en que esto les servirá para aprender, y estoy seguro de que la segunda entrega será muchísimo mejor que esta primera. A pesar de todo, el juego está entretenido, y es recomendable para el que quiera jugar un shooter con gráficos next gen. Y como la gente se queda siempre con la nota, pues para el que no quiera leer la parrafada, yo le pondría entre un 6'5 - 7'5 (como muchísimo). Menos sería injusto a mi modo de ver (y creo que ha ocurrido tanto una cosa como la otra, ni este juego merece un 4, ni un 9).

Saludos.

Pues mira, como siempre se quotean los defensores del juego cuando elevan al máximo exponente el juego te quoteo yo para decirte que lo has clavado...

El juego está bien pero podría haber sido una maravilla esperemos que su segunda parte sea esta joya en bruto pero sacada a relucir. No se que les habrá pasado pero tenían todos los ingredientes si te das cuenta y te quedas con cara de bobo en como es llevado a cabo todo, cuando a mi se me ocurren mejores formas de llevar un argumento o una historia eso quiere decir que el guionista o escritor es más bien malo.

Yo también me pregunto porque no sacar más veces los licántropos, hacer explicaciones, a modo de cinemáticas si quieres, pero más explicaciones no desde el punto de vista de Gallahad sino de otros sucesos o personajes que vayan a la par que transcurre la historia (como en Batman cuando manejas a Catwoman), o simplemente algún combate con algún vampiro... no se para que reservarlo, ¿no vieron que tenían 3 clases de enemigos y uno sale 2 veces en todo el juego? y de la trama no voy a repetir ya lo que he puesto muchas veces...
en el ryse por lo menos juegas muchas mas horas que en the orther 1886,pero mucho mas,aparte ryse es mas un han kan slas o como se escriba,y the orther es un shooter en 3 persona,la verdad que nose donde ves tu que se parezca uno al otro,me imagino que te referiras a los graficos.
Tambien tengo puntos a favor para tehe orther,sus graficos y ambientacion son sublimes y me gustan,y a este juego lo que le hace falta es que tenga la jugabilidad pulida que tiene gears of war y una historia mas larga donde el jugador disfrute de un gran videojuego,y no tantos videos cinematicos, un multijugador competitivo de licantropos vs humanos le vendria como anillo al dedo.
Le falta muuuuucho a este juego,igual en una seginda entrega hacen lo que deberia haber sido la primera,pero viendo los comentarios vuestros seguramente se arrasquen los huevos pk como es un juegazo la prima parte....
Entonces a las web especializadas que ponen a juegos un 9 que es lo que realmente merecen????un 4 por ejemplo,no eso es un juegazo y todos sabemos que el 99%de juegos con notas de 8,5 para arriba suelen ser juegazos.
seaculorum escribió:Pues mira, como siempre se quotean los defensores del juego cuando elevan al máximo exponente el juego te quoteo yo para decirte que lo has clavado...

El juego está bien pero podría haber sido una maravilla esperemos que su segunda parte sea esta joya en bruto pero sacada a relucir. No se que les habrá pasado pero tenían todos los ingredientes si te das cuenta y te quedas con cara de bobo en como es llevado a cabo todo, cuando a mi se me ocurren mejores formas de llevar un argumento o una historia eso quiere decir que el guionista o escritor es más bien malo.

Yo también me pregunto porque no sacar más veces los licántropos, hacer explicaciones, a modo de cinemáticas si quieres, pero más explicaciones no desde el punto de vista de Gallahad sino de otros sucesos o personajes que vayan a la par que transcurre la historia (como en Batman cuando manejas a Catwoman), o simplemente algún combate con algún vampiro... no se para que reservarlo, ¿no vieron que tenían 3 clases de enemigos y uno sale 2 veces en todo el juego? y de la trama no voy a repetir ya lo que he puesto muchas veces...

Gracias! Como ya he dicho, el juego es bueno, y podría haber sido muchísimo mejor. De todas formas, la gente siempre acaba quedándose con la nota, y en realidad es lo menos importante. Se agradece que te hayas tomado la molestia de leer mis impresiones jeje Saludos!
RevolverRevi escribió:Buenas! Me lo pasé hace unos días, y tengo que decir que ha sido una decepción en cuanto al tema argumental, y sobretodo el jugable.

Saludos.

Muy buen análisis. Mi opinión coincide bastante con la tuya [oki]
OVA GAIDEN escribió:
Delfian escribió:

Lo de criticos, te lo dejo en entredicho. He leido a "criticos" de videojuegos, decir, que The Order, no es rejugable, porque el personaje no se puede personalizar y las armas tampoco. Para descojonarse con los "criticos" o hacerles caso.

Y lo de los usuarios, mitad y mitad, he leido a mas gente hablando bien del juego que mal. Para mi, es un juegazo, y eso que lo cogi muy bien de precio, asi que ni me estoy auntoengañando ni he invertido mal el dinero, como muchos economistas de por aqui han hecho creer y hacer ver.
OVA GAIDEN escribió:
Delfian escribió:

No es meterse con gente que critique el juego...es el tipo de critica sin argumento alguno afirmando que es una castaña y que defendemos lo indefendible...que pasa que si me gusta lo que a la critica no, soy un borrego?? Pues encantado de serlo...

A mi estas criticas me resbalan mas que las de la "prensa especializada" ... tengo mi propio criterio para valorar un producto :)

Y yo concuerdo en que The Order: 1886 podria haber haber sido mejor puliendo sus defectos, que los tiene...pero me parece un juego mas que notable...
Por si a alguien puede ayudarle, al final he conseguido sacar el trofeo entre los ojos. Lo que he hecho ha sido guardar mi partida en un pendrive y borrar todos los datos del the order. Una vez hecho he vuelto a empezar y en el capítulo 3 ya tenia el trofeo y platino conseguido. Habiendo conseguido el trofeo en el capítulo 3, no se cuantas cabezas pude llegar a rebentar cuando tenia el trofeo bugueado pero de las 600 no baja xD

Os doy mi opinión del juego después de haberlo exprimido:

Me parece un JUEGAZO, con todas las letras. Si vas mirando todo, fijándote en los detalles, disfrutando de la aventura, buscando objetos, analizando fotografías, diarios etc el juego no es corto. Si vas sin fijarte en nada, sin buscar nada y solo a disparar entonces sí, es corto.
El juego no es perfecto, tiene fallos (para mi los mas graves son el no poder avanzar los vídeos y el que no te indique los objetos analizados en cada misión).
Yo tengo una gtx 980 y estoy acostumbrado a jugar todos los multis en pc con gráficos en ultra a 1080p y 60 fps y os aseguro que the order me ha sorprendido muchísimo, utiliza muchos trucos pero es una verdadera barbaridad. La ambientación, apartado artístico, el doblaje, sonido..... de infarto, me ha sorprendido muchísimo.
En mi opinión juegazo completamente imprescindible. 8,5/10
Acabo de pillar el juego de 2a mano, que ganitas de que me llegue [poraki] .
[bye]
Lo de los críticos analistas de juegos da para abrir un tema entero. El personaje que se crean va a deborarles de un bocado.
A mí cada vez me parecen más penosos. Incluso pienso que tienen envidia de los youtubers que se ganan la vida de ello, por eso algunos ahora se ponen a hacer gamplays o a enfocarse la cara con la webcam y poner a parir a juegos.
Eurogamer ahora ha decidido quitar las notas de los análisis, creo que es un paso en la buena dirección.
Perdón por el offtopic, pero me parece que no hay que influenciarse de esta gente, algunos ya están más centrados en conseguir visitas en su canal a lo Risto Mejide que de hacer bien su trabajo.
Igual soy el único el que lo ve así, pero bueno, la verdad es que los analistas profesionales no me aportan nada de nada, me gusta mas leer vuestras humildes opiniones de juegos .
rubenteve escribió:No es meterse con gente que critique el juego...es el tipo de critica sin argumento alguno afirmando que es una castaña y que defendemos lo indefendible...que pasa que si me gusta lo que a la critica no, soy un borrego?? Pues encantado de serlo...

A mi estas criticas me resbalan mas que las de la "prensa especializada" ... tengo mi propio criterio para valorar un producto :)

Y yo concuerdo en que The Order: 1886 podria haber haber sido mejor puliendo sus defectos, que los tiene...pero me parece un juego mas que notable...

Yo soy de los que no leen nunca un análisis ni nada, me guio más que nada por ciertos usuarios de este foro a los que a base de leer y releer veo que coinciden sus gustos con los míos y siempre son muy objetivos al dar su valoración...

Pero como entenderás me molesta que habiendo yo jugado a un juego y que diga que el tema de la longitud me ha afectado negativamente y que ligado a ello podría estar el recorte de guión que deben haber hecho (porque seamos sinceros, el juego daba para más, huele a tijeretazo no se por qué, quizás no tenían tanto espacio o estaban restringidos a X, no sé no se me ocurre nada) y vengan 3 personas a decirme que ellos juegan solo media hora al día y que se paran a ver cada centímetro de escenario para apreciar los gráficos y de esa manera le han durado 3 horas más... Sinceramente, si tengo más tiempo y en un Lunes me da para pasármelo y que me perdonen por no admirar gráficos a cada paso... pero eso no es nada objetivo y hay un montón de gente que va de esta manera...

Otra cosa que se dice bastante es que hay poca variedad de enemigos y pocas explicaciones porque lo guardan para la segunda entrega... no hombre no, a la segunda entrega que se estrujen más el cerebro pero que no arruinen la primera... al Cesar lo que es del Cesar, ni más ni menos.

A lo que quiero llegar es que hay muchos que echan tierra encima de las carencias, que eso me parece igual de "malo" que el tio que entra suelta que es una mierda y se pira, somos consumidores de un producto y el producto tiene ciertas deficiencias, que las corrijan.

Quitando a los que entran y dejan su frase bilis, los que critican al juego en base a argumentos y tochos se les pasa por alto y sus críticas no son válidas o son borregos por que casualmente sus valoraciones son como los de la crítica, vamos que si la crítica hubiese puesto al juego de maravillosos ahora estaríamos al revés... hay que ver que no siempre la crítica se equivoca y no siempre tiene razón.
seaculorum escribió:
rubenteve escribió:No es meterse con gente que critique el juego...es el tipo de critica sin argumento alguno afirmando que es una castaña y que defendemos lo indefendible...que pasa que si me gusta lo que a la critica no, soy un borrego?? Pues encantado de serlo...

Yo soy de los que no leen nunca un análisis ni nada, me guio más que nada por ciertos usuarios de este foro a los que a base de leer y releer veo que coinciden sus gustos con los míos y siempre son muy objetivos al dar su valoración...

Pero como entenderás me molesta que habiendo yo jugado a un juego y que diga que el tema de la longitud me ha afectado negativamente y que ligado a ello podría estar el recorte de guión que deben haber hecho (porque seamos sinceros, el juego daba para más, huele a tijeretazo no se por qué, quizás no tenían tanto espacio o estaban restringidos a X, no sé no se me ocurre nada) y vengan 3 personas a decirme que ellos juegan solo media hora al día y que se paran a ver cada centímetro de escenario para apreciar los gráficos y de esa manera le han durado 3 horas más... Sinceramente, si tengo más tiempo y en un Lunes me da para pasármelo y que me perdonen por no admirar gráficos a cada paso... pero eso no es nada objetivo y hay un montón de gente que va de esta manera...

Otra cosa que se dice bastante es que hay poca variedad de enemigos y pocas explicaciones porque lo guardan para la segunda entrega... no hombre no, a la segunda entrega que se estrujen más el cerebro pero que no arruinen la primera... al Cesar lo que es del Cesar, ni más ni menos.

A lo que quiero llegar es que hay muchos que echan tierra encima de las carencias, que eso me parece igual de "malo" que el tio que entra suelta que es una mierda y se pira, somos consumidores de un producto y el producto tiene ciertas deficiencias, que las corrijan.

Quitando a los que entran y dejan su frase bilis, los que critican al juego en base a argumentos y tochos se les pasa por alto y sus críticas no son válidas o son borregos por que casualmente sus valoraciones son como los de la crítica, vamos que si la crítica hubiese puesto al juego de maravillosos ahora estaríamos al revés... hay que ver que no siempre la crítica se equivoca y no siempre tiene razón.

Yo creo que cada uno juega como le gusta; hay quien le gusta ir más a piñon, otros mas pausado y deleitandose con los graficos y detalle de infarto que tiene este juego. Ambos son igualmente de validas y respetables...yo soy de los que les gusta ir pausado...pero no porque supiera que el juego era mas bien corto (que sinceramente no creo que lo sea tanto, aunque un par de horitas mas podrian haber metido), sino porque me gusta jugar pausado e investigando...es mi forma de jugar...no lo hacia para alargarlo mas, ni mucho menos...tampoco tiene sentido alargar un juego haciendo el canelo jaja.

Todo lo demas que dices, estoy bastante o muy de acuerdo. No veo nada bien que a la gente que no le haya gustado o que exponga sus criticas argumentadas y constructivas se le machaque...eso es fanboyismo puro y duro, y al menos a mi no me habras visto criticar a esta gente que argumenta...porque precisamente para esto sirven los hilos, o eso al menos creo yo...

Otra cosa, yo soy de los que lo defendí mucho antes de su salida ante ataques y criticas trolls, o con la gente que ha echado bilis sin sentido...y aunque el juego a mi me ha gustado mucho, le reconozco que le ha faltado algo para ser una obra de arte en todos los sentidos...

Un saludo :)
coco182 escribió:Lo de los críticos analistas de juegos da para abrir un tema entero. El personaje que se crean va a deborarles de un bocado.
A mí cada vez me parecen más penosos. Incluso pienso que tienen envidia de los youtubers que se ganan la vida de ello, por eso algunos ahora se ponen a hacer gamplays o a enfocarse la cara con la webcam y poner a parir a juegos.
Eurogamer ahora ha decidido quitar las notas de los análisis, creo que es un paso en la buena dirección.
Perdón por el offtopic, pero me parece que no hay que influenciarse de esta gente, algunos ya están más centrados en conseguir visitas en su canal a lo Risto Mejide que de hacer bien su trabajo.
Igual soy el único el que lo ve así, pero bueno, la verdad es que los analistas profesionales no me aportan nada de nada, me gusta mas leer vuestras humildes opiniones de juegos .

Para nada, compi. Yo cada vez que veo el argumento de "la prensa dice que...", me río por no llorar. Estoy harto de ver doble rasero en las reviews de esos medios "especializados" que la gente adora.

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como:
- No aporta nada nuevo al género.
- La campaña dura apenas 10 horas.
- Gráficamente pobre.
- Historia plagada de clichés.

Mientras que si son conocidos (o si hay un banner publicitando el juego en su web), esas mismas características mismo se disimula o se convierte en positivo, pasando a ser:
+ Mantiene intacta la esencia de los clásicos del género.
+ Dura 10 horas pero la experiencia es tan intensa que querrás pasártelo más veces.
+ Defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego.
+ La historia es simple pero cumple su función.

Y que haya gente que siga guiándose por la prensa... [qmparto]

Y luego está, claro, el tema de la hipocresía. Si la prensa le da palos a un juego exclusivo de la consola que no tengo, llevan razón porque son los que más saben. Pero cuando le dan palos a un juego exclusivo de la consola que sí tengo, ahí no tienen ni idea. Es como cuando la gente va por la calle y pasa uno con un Mercedes de la hostia, y empiezan a decir "pff, qué tontería tener ese coche...si luego no puedes ir a ningún sitio con él...y esa es otra, a ver dónde lo aparcas para que no te lo rayen...".

Me explicaba una amiga psicóloga que es la necesidad de autoconvencerte de que no te pierdes nada por no tener ese objeto, pero que a esa gente si les tocase el euromillón, seguro que no seguirían con su Renault Clio xD.
10812 respuestas