The Order: 1886

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:
termita1979 escribió:Yo he empezado una segunda vuelta y le he metido zoom y casi desaparecen las franjas negras y lo estoy disfrutando mas que la primera vez

Meterle zoom? y no ves como algo distorsionada la imagen por el aumento de pixeles?

Que va pensaba que si pero se ve de fabula
termita1979 escribió:
bbbbio escribió:
termita1979 escribió:Yo he empezado una segunda vuelta y le he metido zoom y casi desaparecen las franjas negras y lo estoy disfrutando mas que la primera vez

Meterle zoom? y no ves como algo distorsionada la imagen por el aumento de pixeles?

Que va pensaba que si pero se ve de fabula

Esa opción esta dentro de juego?
pasado, muy buena historia :) .
Esa opción esta dentro de juego?[/quote]

lo hago con la tv me deja ajustar el tamaño
yo le dejo un par de centimetros a las bandas y da gusto verlo
al maximo ya no porque se estira demasiado la imagen
Yo os diría, a los que empecéis con The Order, que no lo juzguéis por los primeros 3-4 capítulos. A mi esa parte no me gustó, me pareció un completo aburrimiento, pero a partir del quinto capítulo la cosa mejora en todos los aspectos, historia incluida.

Aun así tampoco es un juegazo ni mucho menos. Un juego de 6 o 7 si me apuras, pero ni obra maestra como alguno dice (¿habrán jugado a algún otro juego?) ni basuras como otros dicen, porque es igual de desproporcionado y alejado de la realidad una afirmación u otra

Está claro que su problema es la expectativa que ha creado en estos años enseñando gráficazos en imágenes (que están bien, pero no es lo que enseñaron), alabando su sistema de "sigilo" (""""""""""""""""""""""""""""""sigilo"""""""""""""""""""""""""""""") y la decepción que nos ha producido a todos el que tenga tantas cinemáticas, que a mi me parece que cortan el rollo.

Juegas 10 minutos, cinemática gorda de 3-4 minutos. Sales de la cinemática, das 4 pasos, cinemática de 20 segundos. Te mueves un poco, cinemática de otros X segundos... Pero bueno, el juego es entretenido que es lo que importa. No me parece que valga 70€, pero no es como algunos lo pintan de mal, claro.
Senegio escribió:Yo os diría, a los que empecéis con The Order, que no lo juzguéis por los primeros 3-4 capítulos. A mi esa parte no me gustó, me pareció un completo aburrimiento, pero a partir del quinto capítulo la cosa mejora en todos los aspectos, historia incluida.

Aun así tampoco es un juegazo ni mucho menos. Un juego de 6 o 7 si me apuras, pero ni obra maestra como alguno dice (¿habrán jugado a algún otro juego?) ni basuras como otros dicen, porque es igual de desproporcionado y alejado de la realidad una afirmación u otra

Está claro que su problema es la expectativa que ha creado en estos años enseñando gráficazos en imágenes (que están bien, pero no es lo que enseñaron), alabando su sistema de "sigilo" (""""""""""""""""""""""""""""""sigilo"""""""""""""""""""""""""""""") y la decepción que nos ha producido a todos el que tenga tantas cinemáticas, que a mi me parece que cortan el rollo.

Juegas 10 minutos, cinemática gorda de 3-4 minutos. Sales de la cinemática, das 4 pasos, cinemática de 20 segundos. Te mueves un poco, cinemática de otros X segundos... Pero bueno, el juego es entretenido que es lo que importa. No me parece que valga 70€, pero no es como algunos lo pintan de mal, claro.

Te haré caso... Porque aunque el inicio era prometedor con todo el tema de las catacumbas... Lo que viene justo después es de un anodino y falta de alma preocupante.
Bueno, ya voy por el capítulo 15. Di mis opiniones bastante negativas tras los 3 primeros. Tras el 9 mejoró mi opinión pese a los defectos en ciertos aspectos que ya comenté ( exploración, plataformas, sigilo...). Ahora tras el capítulo 15 diré que la historia me ha enganchado, que pese a sus carencias me lo estoy pasando francamente bien, la ambientación está muy conseguida y las partes jugables mejoran ( pese a los defectos comentados ).

El problema? que cuando mejor me lo estoy pasando y la historia empieza a enganchar el juego está a punto de terminar. Es una pena lo la duración. A mi me gusta que los juegos duren almenos 10-12 horas que en mi caso son 15-17 pero si un juego dura 8 a gran nivel no hay problema, pero este juego tarda tanto en coger ritmo y tiene tantos videos que es incromprensible su duración. Yo no lo compararia como hacen muchos con una película con partes jugables, lo compararia con el primer capítulo de una serie con partes jugable que cuando te empieza a enganchar se termina. Esperemos que salga una segunda parte
Menos mal que lo alquile y no lo compre.

Juegas 5 minutos y te tragas videos de 10 minutos, luego QTE para todo xD
Las bandas negras son inmensas y penosas y el personaje para artritico.
Lo tengo desde hace poco, cierto es que el aspecto gráfico es bueno pero....soy yo o me da la impresión de que el juego luce como difuminado y en ciertos momentos noto como gránulos en pantalla? tengo una tv de 60" no sé si será por eso pero como digo en ciertos momentos lo noto todo como con cierta "borrosidad" por llamarlo de alguna manera. Puede ser que lo hallan hecho así por el tema de crear ese ambiente pero yo mismo lo comparo ( por citar algún juego ) con gta V y en éste último se aprecia todo con mayor nitidez y definición.
bbbbio escribió:Lo tengo desde hace poco, cierto es que el aspecto gráfico es bueno pero....soy yo o me da la impresión de que el juego luce como difuminado y en ciertos momentos noto como gránulos en pantalla? tengo una tv de 60" no sé si será por eso pero como digo en ciertos momentos lo noto todo como con cierta "borrosidad" por llamarlo de alguna manera. Puede ser que lo hallan hecho así por el tema de crear ese ambiente pero yo mismo lo comparo ( por citar algún juego ) con gta V y en éste último se aprecia todo con mayor nitidez y definición.

La "difuminación" (esa neblina y en ciertas ocasiones como si el personaje tuviera miopía) no es sólo por diseño artístico. El diseño artístico es la excusa para no comentar el tema rendimiento. La única forma de mantener una tasa de frames estables es, aparte de las bandas negras (efecto cinematográfico le llaman xDD), esa neblina constante en casi todos los episodios del juego.

A mi es un efecto que no me gusta nada. Entiendo que haya gente que le guste o no le importe, claro.
bbbbio escribió:Lo tengo desde hace poco, cierto es que el aspecto gráfico es bueno pero....soy yo o me da la impresión de que el juego luce como difuminado y en ciertos momentos noto como gránulos en pantalla? tengo una tv de 60" no sé si será por eso pero como digo en ciertos momentos lo noto todo como con cierta "borrosidad" por llamarlo de alguna manera. Puede ser que lo hallan hecho así por el tema de crear ese ambiente pero yo mismo lo comparo ( por citar algún juego ) con gta V y en éste último se aprecia todo con mayor nitidez y definición.

Yo tambien juego en un 60" y lo veo francamente bien
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Sin contar el filtro de ruido que jode toda la imagen constantemente. Si miras al cielo ya es navidad con la nieve.

Meter esas bandas para ni llegar a 60fps…
pazuzu77 escribió:

Yo tambien juego en un 60" y lo veo francamente bien

Fíjate detenidamente y sabrás a lo que me refiero. Para mi personalmente me resulta molesto e incómodo. Dicho esto el juego no deja de ser una pasada pero me fastidia ese efecto extraño que me hace fijar la vista más de la cuenta la verdad.
Como puede ser que se esté vendiendo este juego a 30€ ya? :O
zeoroh escribió:Como puede ser que se esté vendiendo este juego a 30€ ya? :O

¿Donde lo has visto a ese precio?
Manji_Rock escribió:
zeoroh escribió:Como puede ser que se esté vendiendo este juego a 30€ ya? :O

¿Donde lo has visto a ese precio?

En este foro ya se está vendiendo a ese precio.
Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+order%3A+1886

Sinceramente no sabria interpretar estas cifras. Por una parte, llevando 2 semanas y media en el mercado no me parecen pocas, ni mucho menos...pero mirandolo desde el punto de vista de que es el primer gran titulo exclusivo de ps4, se podrian esperar mas...nose...quiza los datos de ventas sean mas fiables mas adelante...
JCKenobi escribió:Sin contar el filtro de ruido que jode toda la imagen constantemente. Si miras al cielo ya es navidad con la nieve.

Meter esas bandas para ni llegar a 60fps…

Ya te digo...y has visto a la chica? No le han puesto unos zapatos Manolo Blahnik, sin mencionar la ausencia de cordones de las botas del coronel...todo por ahorrar los 60fps....que vergüenza.
Os pongo el vídeo de los famosos "Honest trailers" de juegos. Recién salido el del The Order

https://www.youtube.com/watch?v=Wk-u0tCQBdE

PD: Si no os lo habéis pasado no lo veáis xD
rubenteve escribió:Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:

Sinceramente no sabria interpretar estas cifras. Por una parte, llevando 2 semanas y media en el mercado no me parecen pocas, ni mucho menos...pero mirandolo desde el punto de vista de que es el primer gran titulo exclusivo de ps4, se podrian esperar mas...nose...quiza los datos de ventas sean mas fiables mas adelante...

el primer gran exclusivo fue infamous juegazo y graficazos.
Hispano_86 escribió:

Pues a mi Infamous me pareció una basura jugable inmensa, y gráficamente pecaba de demasiado filtro en los reflejos. Muy irreal
Senegio escribió:Os pongo el vídeo de los famosos "Honest trailers" de juegos. Recién salido el del The Order

https://www.youtube.com/watch?v=Wk-u0tCQBdE

PD: Si no os lo habéis pasado no lo veáis xD

Dios mio no me he podido reir mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
Hispano_86 escribió:

Pues a mi Infamous me pareció una basura jugable inmensa, y gráficamente pecaba de demasiado filtro en los reflejos. Muy irreal

muy biem pero fue el primer gran exclusivo de ps4.
Hispano_86 escribió:

Yo decia primer GRAN exclusivo...Infamous fue el primer exclusivo, y aunque yo me diverti jugandolo no lo considero un gran exclusivo.
Con gran exclusivo me puedo referir a juegos que levantan mucha expectacion comoThe Order, Bloodborne o Uncharted 4.

Igualmente mi mensaje era meramente informativo para ver cómo iba en ventas :)

Gears of War 6 millones, Halo 3 12 millones (exclusivos de XBO360 primera entrega en la consola) y The Order podría perfectamente haber vendido esto si hubieran dedicado al menos 2 años más de desarrollo y hubieran hecho un TPS "de verdad" y no me deis palos por que es la pura verdad.
TeslaBoy escribió:

Gears of War 6 millones, Halo 3 12 millones (exclusivos de XBO360 primera entrega en la consola) y The Order podría perfectamente haber vendido esto si hubieran dedicado al menos 2 años más de desarrollo y hubieran hecho un TPS "de verdad" y no me deis palos por que es la pura verdad.

Hombre esa comparacion es totalmente ficticia, puesto que, primero, esos titulos llevan muchos años en el mercado y the order acaba de salir, y segunda, y casi relacionada, habian muchas mas xb360 que ps4 para hjaber jugado a unos y otro juegos.
Esos juegos los puedes comparar con los Uncharted por ejemplo (casi 5 millones el primero, y mas de 6.5 cada uno de los otros dos...).
Una comparacion mas valida a dia de hoy para The Order, en todo caso, seria Ryse (1.14 millones) o Infamous SS ( 2.19 millones)...y sigue sin ser del todo real por lo de que acaba de salir...
Lógicamente Gears of War tendrá más ventas porque es de 2006 y se habría ido vendiendo durante todo el 2007 hasta que salió el Gears of War 2 en 2008, pero no creo que en el 2006 hubiera casi 20 millones de Xbox 360 por el mundo no? Creo que el impacto que supuso el Gears a todos los niveles no se puede ni comparar con el de The Order 1886 (en muchos casos considerado una clara decepción)

A mi me ha terminado por gustar mucho que conste el juego de RAD, y creo que se le ha criticado mucho sin motivo pero al Cesar lo que es del Cesar....
OVA GAIDEN escribió:
+Loquillo escribió:
OVA GAIDEN escribió:
que pesado loco, lo habre visto solo en youtube pero he jugado un porron de juegos y se como es un juego solo viendolo... y fuera coña, total no hay mucha diferencia -w- !y dejar de citarme solo cuando critico! citarme cuando pido ayuda cabrones xD

que tampoco es que ni siquiera lo haya criticado esta vez, pero ya saltais como celosos a defender vuestro juego, que ya se que no lo he jugado! ni lo jugare pero no estoy ciego coño! esto es como quien tiene una novia fea o tiene cosas malas y todos le dicen que la chica no esta bien del todo y dice... pero tio si no la conoces xD ni la conocere por que no estoy to ciego como tu tio...

Perdona, que el haber jugado a muchos juegos y haber visto este por youtube ya te convierte en una opinion contrastada y de peso.
Y hasta aqui llega mi conversacion contigo, para mi tu opinion y credibilidad es 0

que es lo que no aceptas de mi opinion exactamente? que le vea cosas malas? es que acaso tengo que ver un juego perfecto como the last of us? de verdad que no entiendo a los amantes de este juego, no hay que ser tan cabezon...

y por favor a mi no me tomeis por un usuario de xbox.... fan de sony a muerte.

Lo que no se acepta de ti es que no dejes de dar por saco metiéndote con el juego cuando ni siquiera lo has visto,ponerte un vídeo en YouTube no es suficiente para comprobar lo que muestra el juego,vamos yo he visto vídeos también a 1080p y no tienen nada que ver al juego en si,ni siquiera viendo una grabación directa del botón share se aprecia la calidad real,a lo que voy mas que opinión sobre el juego(que no puedes tenerla de manera objetiva porque no has jugado)lo que molesta es que estés aquí desinformándome continuamente,si no te gusta el juego lo normal sería dejar de hablar en el hilo,vamos digo yo xd.
Brugge09 escribió:Lógicamente Gears of War tendrá más ventas porque es de 2006 y se habría ido vendiendo durante todo el 2007 hasta que salió el Gears of War 2 en 2008, pero no creo que en el 2006 hubiera casi 20 millones de Xbox 360 por el mundo no? Creo que el impacto que supuso el Gears a todos los niveles no se puede ni comparar con el de The Order 1886 (en muchos casos considerado una clara decepción)

A mi me ha terminado por gustar mucho que conste el juego de RAD, y creo que se le ha criticado mucho sin motivo pero al Cesar lo que es del Cesar....

Claro, de todas formas, aunque no hubieran 20 millones de xb360 entonces, que no lo se la verdad...seguro que han habia muchisimas mas de entonces hasta ahora. Gente que pillase la consola de 2008 en adelante seguro que ha jugado a esos juegos.

De todas formas, repito, es ficticia esa comparacion, y en mi opinion no viene al caso. Mi aportacion (repito de nuevo [+risas] ) era meramente informativa [oki]
Bueno el dato de Gears of War o Halo 3 lo he puesto por que este juego perfectamente podría haber sido el bombazo que fueron esos juegos. En una época de sequía total de juegos y +18 millones de PS4 vendidas no veo tan descabellado que hubiera conseguido esas cifras.

Compararlo con Rise es comparar la realidad, yo hablaba de lo "que podría haber sido".
Bueno pues estoy empezando el juego a ver que tal, le tenía muchísimas ganas desde que se anunció.
Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.
Escultor escribió:Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.

Yo lo he terminado hoy, unas 7 horas he tardado en pasarmelo. El gran problema que le veo yo es lo poco que se juega, hay unos 5 o 6 capítulos que pasan sin que toques el mando, la historia es buena, pero se pegan pocos tiros, y como tu dices, poco o nada rejugable.
Este juego es carne de cañon de cuenta secundaria....y venta a los dos dias de pasartelo....no vale los 60€ que cuesta....
Yo lo he empezado hoy solo he jugado 30 minutos y lo jugare eso una horita cada dia para que al menos se me haga mas largo y me dure al menos una semanita....por ahora graficazos, pedazo de doblaje y muy buena pinta!
Los que decís que en el juego se pegan pocos tiros, con lo que pedís me recordais al tipo de este gif...

Imagen

... comparas este juego con otros como The Last of Us y en tiros seguro que sale ganando.
Fritz167 escribió:Los que decís que en el juego se pegan pocos tiros, con lo que pedís me recordais al tipo de este gif...

Imagen

... comparas este juego con otros como The Last of Us y en tiros seguro que sale ganando.

Mejor no compararlo y menos con tlou....que bastante tiene ya el pobre jajaja.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Veis moderación? Esto es lo que pasa cuando no se cortan las alas cuando se debe.
Llevaba tiempo sin entrar aquí, pero según veo siguen exactamente los mismos dando la brasa, para no haberles gustado el juego no paran de hablar de él.... Y sigo sin comprender como hay gente que no sabía lo que compraba, se sabía como iba a ser casi desde el primer día, para la próxima leed un poquito más y ved más videos. Yo jamás he comprado un juego que luego no me haya gustado porque nunca compro a lo loco o guiándome por el hype de los demás, y a parte me conozco perfectamente y se lo que me va a gustar y lo que no.

De los que lo "juegan" por YouTube y se hacen los entendidos mejor ni hablar, no había bastante con los trolls, los haters y los fanboys, ahora tenemos también a estos "expertillos" [facepalm]
pues compre el juego de salida, pero por temas laborales no habia podido ponerme con el como se merecia.

me ha parecido un puto juegazo, de lo mejor, un guion buenisimo (no entiendo las quejas del final. de verdad, no las entiendo, a mi me ha encantado), un doblaje sublime y mucha tension en los tiroteos. un juego de 10.
Cloud7 escribió:Llevaba tiempo sin entrar aquí, pero según veo siguen exactamente los mismos dando la brasa, para no haberles gustado el juego no paran de hablar de él.... Y sigo sin comprender como hay gente que no sabía lo que compraba, se sabía como iba a ser casi desde el primer día, para la próxima leed un poquito más y ved más videos. Yo jamás he comprado un juego que luego no me haya gustado porque nunca compro a lo loco o guiándome por el hype de los demás, y a parte me conozco perfectamente y se lo que me va a gustar y lo que no.

De los que lo "juegan" por YouTube y se hacen los entendidos mejor ni hablar, no había bastante con los trolls, los haters y los fanboys, ahora tenemos también a estos "expertillos" [facepalm]

Yo lo que no entiendo, es porque algunos consideran que es inapropiado criticar este juego en especial.

Es que vamos sólo mira lo argumentos que propones:
- La gente que lo compró y no le gustó, es su error, por no informarse antes de comprarlo.
- La gente que se informó (En youtube por ejemplo) de que va el juego, y ha preferido no comprarlo por que no le gustó lo que veía, son sólo trolls.

Conclusión, es que según tu argumento, nadie puede hacer una critica negativa de este juego, ya que invalidas las criticas negativas tanto de quienes lo compraron, cómo de quienes no.

Pero no se puede resumir todo a eso. Mucha gente, aun sabiendo de que iba el juego, le ha parecido de que no vale lo que cuesta, y es por eso que ha recibido tantas criticas negativas.
Estoy atascado practicamente en el final y no se como apañarmelas, algún consejo??

Concretamente en...

Cuando vas a rescatar a Tesla y hay una puerta al fondo y antes puedes coger una escopeta de rayos y otras armas aparte de 1 granada de humo y 1 explosiva. Al abrir la puerta te encuentras todo el percal y no hago mas que morir...Lo terminé dejando por imposible después de morir 17 veces seguidas.

Lo estoy jugando en dificil y ponerlo en modo fácil para ese trozo no lo veo factible, por mis cojones!! [sonrisa]
Protek escribió:Estoy atascado practicamente en el final y no se como apañarmelas, algún consejo??

Concretamente en...

Cuando vas a rescatar a Tesla y hay una puerta al fondo y antes puedes coger una escopeta de rayos y otras armas aparte de 1 granada de humo y 1 explosiva. Al abrir la puerta te encuentras todo el percal y no hago mas que morir...Lo terminé dejando por imposible después de morir 17 veces seguidas.

Lo estoy jugando en dificil y ponerlo en modo fácil para ese trozo no lo veo factible, por mis cojones!! [sonrisa]

Yo no morí ninguna vez en esa parte pero tuve que ir con muuuucho cuidado. Usé el arma de rayos para los enemigos con armadura y escopeta, y el revólver para los demás.

Siempre en la cobertura que tienes en frente, sin moverte a ningún otro sitio porque desde allí tienes todos los flancos vigilados.

Así que eso, nada de heroicidades y con paciencia. Son muchos pero muchos enemigos, y cuando parece que has terminado aparecen nuevos.
alfonsotd86 escribió:
Fritz167 escribió:Los que decís que en el juego se pegan pocos tiros, con lo que pedís me recordais al tipo de este gif...

Imagen

Hay gente que dice que es mejor que TLOU, aunque yo tampoco lo pondría tan alto. ;)
Fritz167 escribió:
alfonsotd86 escribió:

Imagen

Hay gente que dice que es mejor que TLOU, aunque yo tampoco lo pondría tan alto. ;)

Imagen

jjajajajaja que bueno tio casi te doy un +1 de la gracia que me has hecho

mejor que the last of us... el segundo mejor juego que he jugado nunca...

Imagen
JCKenobi escribió:--

La verdad que mi mensaje era de lo más cómico e irónico sin faltar al respeto. También hay que decir que en todos los años que llevo en EOL, es la primera vez que alguien me falta al respeto tan gratuitamente. Bueno, el mensaje esta reportado. Buenos días.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada

Imagen

Pues te digo yo, que me he pasado los dos como mucha gente del foro, que en The Last of Us, obra maestra por cierto, caen unos cuantos cuerpos al suelo más.
dnL7up escribió:
Cloud7 escribió:Llevaba tiempo sin entrar aquí, pero según veo siguen exactamente los mismos dando la brasa, para no haberles gustado el juego no paran de hablar de él.... Y sigo sin comprender como hay gente que no sabía lo que compraba, se sabía como iba a ser casi desde el primer día, para la próxima leed un poquito más y ved más videos. Yo jamás he comprado un juego que luego no me haya gustado porque nunca compro a lo loco o guiándome por el hype de los demás, y a parte me conozco perfectamente y se lo que me va a gustar y lo que no.

Yo lo que no entiendo, es porque algunos consideran que es inapropiado criticar este juego en especial.

Es que vamos sólo mira lo argumentos que propones:
- La gente que lo compró y no le gustó, es su error, por no informarse antes de comprarlo.
- La gente que se informó (En youtube por ejemplo) de que va el juego, y ha preferido no comprarlo por que no le gustó lo que veía, son sólo trolls.

Conclusión, es que según tu argumento, nadie puede hacer una critica negativa de este juego, ya que invalidas las criticas negativas tanto de quienes lo compraron, cómo de quienes no.

Pero no se puede resumir todo a eso. Mucha gente, aun sabiendo de que iba el juego, le ha parecido de que no vale lo que cuesta, y es por eso que ha recibido tantas criticas negativas.

Has entendido lo que te ha salido de las narices de mi mensaje, ni invalido las críticas ni leches, solo digo que siguen los mismos dando la brasa, con las 10 primeras veces que dijeron que era una mierda bastaba. No se que ganan por seguir repitiendo la misma cantinela. Yo respeto las opiniones de todos como el que más, pero cuando la misma persona la repite 1000 veces intentando tocar los cojones al personal y tomando por gilipollas a los que les gusta el juego pues ya si que no la acepto.

Y si, la gente que se esperaba otra cosa es por error suyo, si no se habían informado o no lo tenían claro que no lo hubieran comprado de salida, es lo que yo hago cuando un juego me da mala espina o no se muy bien como va a resultar. Pero claro, hoy en día hay que tenerlo todo de salida, sino no eres guay, y luego pasa lo que pasa.

Lo de YouTube me refiero a gente que ha visto el juego entero en vídeos y viene aquí opinando como si se lo hubiera pasado. Los juegos hay que jugarlos para opinar con criterio, si lo has visto y no te ha gustado pues no te lo compres, pero no vengas de entendido dando lecciones a la gente.

Todo esto por supuesto es mi opinión y mis pensamientos y no intento convencer a nadie, de hecho me la suda lo que hagan, yo voy a dormir igual por la noche, pero la expreso al igual que todos los demás.

De todas formas era un comentario puntual, ya dije en su momento lo que tenia que decir. Y han conseguido joder el hilo del todo, así que ni te molestes en responder porque no voy a volver a entrar.

Un besico.
10812 respuestas