› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bbbbio escribió:termita1979 escribió:Yo he empezado una segunda vuelta y le he metido zoom y casi desaparecen las franjas negras y lo estoy disfrutando mas que la primera vez
Meterle zoom? y no ves como algo distorsionada la imagen por el aumento de pixeles?
termita1979 escribió:bbbbio escribió:termita1979 escribió:Yo he empezado una segunda vuelta y le he metido zoom y casi desaparecen las franjas negras y lo estoy disfrutando mas que la primera vez
Meterle zoom? y no ves como algo distorsionada la imagen por el aumento de pixeles?
Que va pensaba que si pero se ve de fabula
Senegio escribió:Yo os diría, a los que empecéis con The Order, que no lo juzguéis por los primeros 3-4 capítulos. A mi esa parte no me gustó, me pareció un completo aburrimiento, pero a partir del quinto capítulo la cosa mejora en todos los aspectos, historia incluida.
Aun así tampoco es un juegazo ni mucho menos. Un juego de 6 o 7 si me apuras, pero ni obra maestra como alguno dice (¿habrán jugado a algún otro juego?) ni basuras como otros dicen, porque es igual de desproporcionado y alejado de la realidad una afirmación u otra
Está claro que su problema es la expectativa que ha creado en estos años enseñando gráficazos en imágenes (que están bien, pero no es lo que enseñaron), alabando su sistema de "sigilo" (""""""""""""""""""""""""""""""sigilo"""""""""""""""""""""""""""""") y la decepción que nos ha producido a todos el que tenga tantas cinemáticas, que a mi me parece que cortan el rollo.
Juegas 10 minutos, cinemática gorda de 3-4 minutos. Sales de la cinemática, das 4 pasos, cinemática de 20 segundos. Te mueves un poco, cinemática de otros X segundos... Pero bueno, el juego es entretenido que es lo que importa. No me parece que valga 70€, pero no es como algunos lo pintan de mal, claro.
bbbbio escribió:Lo tengo desde hace poco, cierto es que el aspecto gráfico es bueno pero....soy yo o me da la impresión de que el juego luce como difuminado y en ciertos momentos noto como gránulos en pantalla? tengo una tv de 60" no sé si será por eso pero como digo en ciertos momentos lo noto todo como con cierta "borrosidad" por llamarlo de alguna manera. Puede ser que lo hallan hecho así por el tema de crear ese ambiente pero yo mismo lo comparo ( por citar algún juego ) con gta V y en éste último se aprecia todo con mayor nitidez y definición.
bbbbio escribió:Lo tengo desde hace poco, cierto es que el aspecto gráfico es bueno pero....soy yo o me da la impresión de que el juego luce como difuminado y en ciertos momentos noto como gránulos en pantalla? tengo una tv de 60" no sé si será por eso pero como digo en ciertos momentos lo noto todo como con cierta "borrosidad" por llamarlo de alguna manera. Puede ser que lo hallan hecho así por el tema de crear ese ambiente pero yo mismo lo comparo ( por citar algún juego ) con gta V y en éste último se aprecia todo con mayor nitidez y definición.
pazuzu77 escribió:bbbbio escribió:Lo tengo desde hace poco, cierto es que el aspecto gráfico es bueno pero....soy yo o me da la impresión de que el juego luce como difuminado y en ciertos momentos noto como gránulos en pantalla? tengo una tv de 60" no sé si será por eso pero como digo en ciertos momentos lo noto todo como con cierta "borrosidad" por llamarlo de alguna manera. Puede ser que lo hallan hecho así por el tema de crear ese ambiente pero yo mismo lo comparo ( por citar algún juego ) con gta V y en éste último se aprecia todo con mayor nitidez y definición.
Yo tambien juego en un 60" y lo veo francamente bien
zeoroh escribió:Como puede ser que se esté vendiendo este juego a 30€ ya?
Manji_Rock escribió:zeoroh escribió:Como puede ser que se esté vendiendo este juego a 30€ ya?
¿Donde lo has visto a ese precio?
JCKenobi escribió:Sin contar el filtro de ruido que jode toda la imagen constantemente. Si miras al cielo ya es navidad con la nieve.
Meter esas bandas para ni llegar a 60fps…
rubenteve escribió:Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+order%3A+1886
Sinceramente no sabria interpretar estas cifras. Por una parte, llevando 2 semanas y media en el mercado no me parecen pocas, ni mucho menos...pero mirandolo desde el punto de vista de que es el primer gran titulo exclusivo de ps4, se podrian esperar mas...nose...quiza los datos de ventas sean mas fiables mas adelante...
Hispano_86 escribió:rubenteve escribió:Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:
Sinceramente no sabria interpretar estas cifras. Por una parte, llevando 2 semanas y media en el mercado no me parecen pocas, ni mucho menos...pero mirandolo desde el punto de vista de que es el primer gran titulo exclusivo de ps4, se podrian esperar mas...nose...quiza los datos de ventas sean mas fiables mas adelante...
el primer gran exclusivo fue infamous juegazo y graficazos.
Senegio escribió:Os pongo el vídeo de los famosos "Honest trailers" de juegos. Recién salido el del The Order
https://www.youtube.com/watch?v=Wk-u0tCQBdE
PD: Si no os lo habéis pasado no lo veáis xD
Senegio escribió:Hispano_86 escribió:rubenteve escribió:Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:
Pues a mi Infamous me pareció una basura jugable inmensa, y gráficamente pecaba de demasiado filtro en los reflejos. Muy irreal
Hispano_86 escribió:rubenteve escribió:Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:
rubenteve escribió:Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:
TeslaBoy escribió:rubenteve escribió:Numero de ventas de The Order: 1886 hasta el momento:
Gears of War 6 millones, Halo 3 12 millones (exclusivos de XBO360 primera entrega en la consola) y The Order podría perfectamente haber vendido esto si hubieran dedicado al menos 2 años más de desarrollo y hubieran hecho un TPS "de verdad" y no me deis palos por que es la pura verdad.
OVA GAIDEN escribió:+Loquillo escribió:OVA GAIDEN escribió:
que pesado loco, lo habre visto solo en youtube pero he jugado un porron de juegos y se como es un juego solo viendolo... y fuera coña, total no hay mucha diferencia -w- !y dejar de citarme solo cuando critico! citarme cuando pido ayuda cabrones xD
que tampoco es que ni siquiera lo haya criticado esta vez, pero ya saltais como celosos a defender vuestro juego, que ya se que no lo he jugado! ni lo jugare pero no estoy ciego coño! esto es como quien tiene una novia fea o tiene cosas malas y todos le dicen que la chica no esta bien del todo y dice... pero tio si no la conoces xD ni la conocere por que no estoy to ciego como tu tio...
Perdona, que el haber jugado a muchos juegos y haber visto este por youtube ya te convierte en una opinion contrastada y de peso.
Y hasta aqui llega mi conversacion contigo, para mi tu opinion y credibilidad es 0
que es lo que no aceptas de mi opinion exactamente? que le vea cosas malas? es que acaso tengo que ver un juego perfecto como the last of us? de verdad que no entiendo a los amantes de este juego, no hay que ser tan cabezon...
y por favor a mi no me tomeis por un usuario de xbox.... fan de sony a muerte.
Brugge09 escribió:Lógicamente Gears of War tendrá más ventas porque es de 2006 y se habría ido vendiendo durante todo el 2007 hasta que salió el Gears of War 2 en 2008, pero no creo que en el 2006 hubiera casi 20 millones de Xbox 360 por el mundo no? Creo que el impacto que supuso el Gears a todos los niveles no se puede ni comparar con el de The Order 1886 (en muchos casos considerado una clara decepción)
A mi me ha terminado por gustar mucho que conste el juego de RAD, y creo que se le ha criticado mucho sin motivo pero al Cesar lo que es del Cesar....
Escultor escribió:Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.
Fritz167 escribió:Los que decís que en el juego se pegan pocos tiros, con lo que pedís me recordais al tipo de este gif...
... comparas este juego con otros como The Last of Us y en tiros seguro que sale ganando.
Cloud7 escribió:Llevaba tiempo sin entrar aquí, pero según veo siguen exactamente los mismos dando la brasa, para no haberles gustado el juego no paran de hablar de él.... Y sigo sin comprender como hay gente que no sabía lo que compraba, se sabía como iba a ser casi desde el primer día, para la próxima leed un poquito más y ved más videos. Yo jamás he comprado un juego que luego no me haya gustado porque nunca compro a lo loco o guiándome por el hype de los demás, y a parte me conozco perfectamente y se lo que me va a gustar y lo que no.
De los que lo "juegan" por YouTube y se hacen los entendidos mejor ni hablar, no había bastante con los trolls, los haters y los fanboys, ahora tenemos también a estos "expertillos"
Cuando vas a rescatar a Tesla y hay una puerta al fondo y antes puedes coger una escopeta de rayos y otras armas aparte de 1 granada de humo y 1 explosiva. Al abrir la puerta te encuentras todo el percal y no hago mas que morir...Lo terminé dejando por imposible después de morir 17 veces seguidas.
Protek escribió:Estoy atascado practicamente en el final y no se como apañarmelas, algún consejo??
Concretamente en...Cuando vas a rescatar a Tesla y hay una puerta al fondo y antes puedes coger una escopeta de rayos y otras armas aparte de 1 granada de humo y 1 explosiva. Al abrir la puerta te encuentras todo el percal y no hago mas que morir...Lo terminé dejando por imposible después de morir 17 veces seguidas.
Lo estoy jugando en dificil y ponerlo en modo fácil para ese trozo no lo veo factible, por mis cojones!!
alfonsotd86 escribió:Fritz167 escribió:Los que decís que en el juego se pegan pocos tiros, con lo que pedís me recordais al tipo de este gif...
... comparas este juego con otros como The Last of Us y en tiros seguro que sale ganando.
Mejor no compararlo y menos con tlou....que bastante tiene ya el pobre jajaja.
Fritz167 escribió:alfonsotd86 escribió:Fritz167 escribió:Los que decís que en el juego se pegan pocos tiros, con lo que pedís me recordais al tipo de este gif...
Mejor no compararlo y menos con tlou....que bastante tiene ya el pobre jajaja.
Hay gente que dice que es mejor que TLOU, aunque yo tampoco lo pondría tan alto.
JCKenobi escribió:--
Fritz167 escribió:Los que decís que en el juego se pegan pocos tiros, con lo que pedís me recordais al tipo de este gif...
dnL7up escribió:Cloud7 escribió:Llevaba tiempo sin entrar aquí, pero según veo siguen exactamente los mismos dando la brasa, para no haberles gustado el juego no paran de hablar de él.... Y sigo sin comprender como hay gente que no sabía lo que compraba, se sabía como iba a ser casi desde el primer día, para la próxima leed un poquito más y ved más videos. Yo jamás he comprado un juego que luego no me haya gustado porque nunca compro a lo loco o guiándome por el hype de los demás, y a parte me conozco perfectamente y se lo que me va a gustar y lo que no.
De los que lo "juegan" por YouTube y se hacen los entendidos mejor ni hablar, no había bastante con los trolls, los haters y los fanboys, ahora tenemos también a estos "expertillos"
Yo lo que no entiendo, es porque algunos consideran que es inapropiado criticar este juego en especial.
Es que vamos sólo mira lo argumentos que propones:
- La gente que lo compró y no le gustó, es su error, por no informarse antes de comprarlo.
- La gente que se informó (En youtube por ejemplo) de que va el juego, y ha preferido no comprarlo por que no le gustó lo que veía, son sólo trolls.
Conclusión, es que según tu argumento, nadie puede hacer una critica negativa de este juego, ya que invalidas las criticas negativas tanto de quienes lo compraron, cómo de quienes no.
Pero no se puede resumir todo a eso. Mucha gente, aun sabiendo de que iba el juego, le ha parecido de que no vale lo que cuesta, y es por eso que ha recibido tantas criticas negativas.