The Order: 1886

dnL7up escribió:
Cloud7 escribió:Llevaba tiempo sin entrar aquí, pero según veo siguen exactamente los mismos dando la brasa, para no haberles gustado el juego no paran de hablar de él.... Y sigo sin comprender como hay gente que no sabía lo que compraba, se sabía como iba a ser casi desde el primer día, para la próxima leed un poquito más y ved más videos. Yo jamás he comprado un juego que luego no me haya gustado porque nunca compro a lo loco o guiándome por el hype de los demás, y a parte me conozco perfectamente y se lo que me va a gustar y lo que no.

De los que lo "juegan" por YouTube y se hacen los entendidos mejor ni hablar, no había bastante con los trolls, los haters y los fanboys, ahora tenemos también a estos "expertillos" [fontpalm]

Yo lo que no entiendo, es porque algunos consideran que es inapropiado criticar este juego en especial.

Es que vamos sólo mira lo argumentos que propones:
- La gente que lo compró y no le gustó, es su error, por no informarse antes de comprarlo.
- La gente que se informó (En youtube por ejemplo) de que va el juego, y ha preferido no comprarlo por que no le gustó lo que veía, son sólo trolls.

Conclusión, es que según tu argumento, nadie puede hacer una critica negativa de este juego, ya que invalidas las criticas negativas tanto de quienes lo compraron, cómo de quienes no.

Pero no se puede resumir todo a eso. Mucha gente, aun sabiendo de que iba el juego, le ha parecido de que no vale lo que cuesta, y es por eso que ha recibido tantas criticas negativas.

El problema está en que ni es tan malo ni tan bueno. Evidentemente que puede no gustar y de echo muchas criticas son justificadas hasta cierto punto. Lo que pasa que fastidia mucho ver comentarios de gente que seguramente ni lo ha jugado o si lo ha echo pero a desgana o simplemente para criticarlo.

Es que se ha dado casos de gente que critican el juego y la historia y luego resulta que no se han enterado de nada de ella. Y lo siento pero , criticar la historia cuando no has mostrado interés en entenderla, como que no y muestra más ganas de criticarlo que nada. Porque tampoco hace falta un master para entender lo que explican.
Hablando del juego y mis opniones. Un juego tecnicamente muy bruto EN CONSOLAS( lo remarco para que no vengan los pceros a decirme que ellos tienen cosas mas brutas, etc), con una historia que cuando se pone interesante se acaba, una jugabilidad que en los tiroteos que hay funciona pero que se queda corta, quizás demasiados QTE's pero sobretodo, que es un juego corto y muy poco rejugable. Un juego que no vale 60€. Yo estoy contento con el juego pq lo compre con cuenta compartida con un colega saliendome a 30€. Encima no me ha parecido tan malo ya que me ha entretenido lo justo(aunque no lo puedo poner de juegazo debido a sus muchos defectos) pero a 60€ si que me hubiera cabreado mucho. De echo si lo tenia que comprar a 60€, se quedaba en la tienda porque me olia que iba a pasar algo así.

Como puedes ver, se puede criticar cosas del juego sin problemas pero siendo justificadas y no en plan, " me lo ha dicho un colega", " lo he visto en youtube y ya se que mi verdad absoluta que no mola es la única verdad", "no lo he jugado pero es muy malo pq es lo que toca", etc. Es que es muy curioso ver como le pasa lo mismo que al RYSE. Gente defendiendo este juego a toda costa y que criticó al RYSE hasta el infinito por fallos similares. Pero es que pada al revés. Gente defendiendo el RYSE por unas cualidades(y defectos) y que ahora ponen a parir el The Order por cualidades y defectos parecidos.

Saludos
Ya me termine el juego, lo que es el juego esta bien buenos graficos buena historia pero lo que es la duracion.... Lo empeze en dificil y como en todos los juegos el auto apuntado en off, he jugado un capitulo por dia y me ha durado un suspiro, la verdad es que me sentido un poco estafado y no por la calidad si no por la duracion.

Si le hubiesen dado un par de horas mas de juego tendrias unas notas mucho mas altas.Esperemos que saquen un DLC gratuito alargando el juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Krisalid escribió:Ya me termine el juego, lo que es el juego esta bien buenos graficos buena historia pero lo que es la duracion.... Lo empeze en dificil y como en todos los juegos el auto apuntado en off, he jugado un capitulo por dia y me ha durado un suspiro, la verdad es que me sentido un poco estafado y no por la calidad si no por la duracion.

Si le hubiesen dado un par de horas mas de juego tendrias unas notas mucho mas altas.Esperemos que saquen un DLC gratuito alargando el juego

Van a sacar DOS DLCs GRATUITOS [qmparto]
chufirulo escribió:
Krisalid escribió:Ya me termine el juego, lo que es el juego esta bien buenos graficos buena historia pero lo que es la duracion.... Lo empeze en dificil y como en todos los juegos el auto apuntado en off, he jugado un capitulo por dia y me ha durado un suspiro, la verdad es que me sentido un poco estafado y no por la calidad si no por la duracion.

Y esto amigos míos, es el claro ejemplo de lo que se critica en el hilo. Los comentarios sin fundamento como comenta el compañero más atrás y los comentarios que no aportan nada, como éste.

Sobre el juego, voy por el capítulo 7 recien empezado, y ahí lo dejé. Por ahora he jugado unos 3 capítulos por día, en dos días de juego que llevo. Me está pareciendo soberbio a nivel de narrativa, espectacular en gráficos, y con muy buen planteamiento en el sistema de disparos y coberturas.
Por destacar algo negativo en lo que llevo de juego, me hubiese gustado que los coleccionables no se señalasen, para darle más exploración al juego al no ir a tiro hecho y por ende, alargarle la duración.

Cuando lo terminé haré una valoración en conjunto de todo, duración incluída. Lo estoy jugando en difícil y sin ayuda al apuntado. Personalmente me está pareciendo un juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo, y me alegra mucho que así sea.

Un saludo.
Rileco escribió:
chufirulo escribió:

Y esto amigos míos, es el claro ejemplo de lo que se critica en el hilo. Los comentarios sin fundamento como comenta el compañero más atrás y los comentarios que no aportan nada, como éste.

Sobre el juego, voy por el capítulo 7 recien empezado, y ahí lo dejé. Por ahora he jugado unos 3 capítulos por día, en dos días de juego que llevo. Me está pareciendo soberbio a nivel de narrativa, espectacular en gráficos, y con muy buen planteamiento en el sistema de disparos y coberturas.
Por destacar algo negativo en lo que llevo de juego, me hubiese gustado que los coleccionables no se señalasen, para darle más exploración al juego al no ir a tiro hecho y por ende, alargarle la duración.

Cuando lo terminé haré una valoración en conjunto de todo, duración incluída. Lo estoy jugando en difícil y sin ayuda al apuntado. Personalmente me está pareciendo un juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo, y me alegra mucho que así sea.

Un saludo.

Pues a mi el sistema de coberturas me parece un punto a mejorar. Primero por el planteamiento de los niveles, con coberturas de las que no te piden salir a buscar otra mejor. Los enemigos suelen salir de frente y en el medio tienes una cobertura para disparar a todos desde ahí.

Y luego, también en coberturas, no me gusta lo ortopédico de los movimientos muchas veces. Es muy tosco muchas veces el movimiento cuando hay muchas coberturas más o menos juntas, y te juega algunas veces una mala pasada.

Sería un símil al movimiento de los Assassin's Creed anteriores al 3 comparado con lo que fue el 3. El 3 tiene el movimiento del personaje más fluido que los anteriores, y yo en The Order hecho en falta esa fluidez en el tema coberturas

Por lo demás, sí, buen juego. El 2 promete, y hay dos opciones, o quitan mucha cinemática por las críticas o con un par tiran para delante con su forma de hacer las cosas. Yo creo que deberían recortar en cinemáticas, pero sobretodo mejorar los dos puntos que he dicho
Rileco escribió:
chufirulo escribió:

Un saludo.

Yo ya no les hago caso a los Trolls que solo vienen a incordiar y a decir gilipolleces. Haz lo mismo y no ''le demos publicidad'' a esta clase de personas que aún ni jugando el juego se ponen a depocritar de éste. Yo ya di mi opinión del juego. Parece que a la gente le jode que nos guste el juego y lo digamos
Madre mia le habeis reportado y le han baneado por poner la broma de "2 dlc gratuitos"? vaya tela ¬_¬ menudo asco de hilo no vuelvo a entrar por aqui no vaya a ser que por dar mi opinion o hacer una broma me baneen, suerte con el "debate".
TeslaBoy escribió:Madre mia le habeis reportado y le han baneado por poner la broma de "2 dlc gratuitos"? vaya tela ¬_¬ menudo asco de hilo no vuelvo a entrar por aqui no vaya a ser que por dar mi opinion o hacer una broma me baneen, suerte con el "debate".

De las últimas páginas (y puedo referirme a las últimas 100) ha habido mucho troleo de gente que entraba aquí exclusivamente a tocar los huevos. Puedes leer críticas buenas y malas, pero razonadas. Cuándo de 10 comentarios por página (por ejemplo), 4 ó 5 son gilipolleces, pues uno se cansa.
Si vas a aportar al hilo (no tú, en general) sea bueno o no, bienvenido, si vas a mancharlo, no te molestes.
Igual a ti no te molesta leer tonterías, a muchos de nosotros sí.
Delfian escribió:
TeslaBoy escribió:Madre mia le habeis reportado y le han baneado por poner la broma de "2 dlc gratuitos"? vaya tela ¬_¬ menudo asco de hilo no vuelvo a entrar por aqui no vaya a ser que por dar mi opinion o hacer una broma me baneen, suerte con el "debate".

De las últimas páginas (y puedo referirme a las últimas 100) ha habido mucho troleo de gente que entraba aquí exclusivamente a tocar los huevos. Puedes leer críticas buenas y malas, pero razonadas. Cuándo de 10 comentarios por página (por ejemplo), 4 ó 5 son gilipolleces, pues uno se cansa.
Si vas a aportar al hilo (no tú, en general) sea bueno o no, bienvenido, si vas a mancharlo, no te molestes.
Igual a ti no te molesta leer tonterías, a muchos de nosotros sí.

Lee los comentarios del compañero al que habeis reportado y han baneado (encima con motivo "troll" [facepalm] ) por poner la broma tonta de "2 DLC gratuitos", que no es más que una broma por que tiene tela que alguien piense que van a sacar un DLC gratuito desgraciadamente. Mirate sus mensajes y dime si crees que es un "troll".

Aquí el 90% de mensajes "no positivos" los llamais trolls, habeis perdido los papeles y desgraciadamente con esto me despido y sinceramente veo mucho más fanatismo que trolleo. Saludos
No me he molestado en leer sus mensajes,es cierto.
En este caso han pagado justos por pecadores (eso intuyo por lo que dices), pero bueno, si sirve de algo...
Es una putada,pero mira, le ha tocado a él.
Respecto al fanatismo, yo soy de los que defienden el juego, pero no he puesto mi opinión en el mensaje anterior. Eso mismo que he escrito vale para cualquier juego. Ya veremos si no toca repetirlo en el de Bloodborne o en el de Uncharted 4 en su momento...
Tu crees que alguien compraria algun dlc de este juego? con lo que le ha caido? No seria mejor regalar e intentar enmendar el error? No se, pero compañias como Guerrilla ponen mapas gratuitos asi que...

Comentarios sin fundamentos???? Que quieres que te diga? que el juego es super largo? pero si a veces un capitulo dura 3minutos y solo es una animacion....

PD: no creo que la broma sea para un baneo [carcajad]
Krisalid escribió:Tu crees que alguien compraria algun dlc de este juego? con lo que le ha caido? No seria mejor regalar e intentar enmendar el error? No se, pero compañias como Guerrilla ponen mapas gratuitos asi que...

Comentarios sin fundamentos???? Que quieres que te diga? que el juego es super largo? pero si a veces un capitulo dura 3minutos y solo es una animacion....

La gente compra un simple skin, ¿porqué no iba a comprar un dlc de otro tipo? Regalar...Si una barra de pan sale poco hecha, dile al panadero que te regale otra barra...
Le han caído palos sí, pero ya dije que RaD hizo el juego que quería hacer (con sus virtudes y sus defectos). La gente parece que no se da cuenta de eso.
¿Acaso crees que lo van a omitir en su CV los trabajadores?
Si quieres que ponga comentarios sin fundamentos aquí posteados llegamos a la página 950 sólo con éstos...
Bueno,pues hoy lo he alquilado por la mañana y acabo de terminarlo con platino incluido. A mi me ha parecido un juegazo la verdad,,me ha gustado mucho todo en general sobre todo la ambientación,lo que no me ha gustado tanto ha sido las fases de sigilo y el final.
Espero que haya parte porque vaya como me ha dejao
OVA GAIDEN escribió:jjajajajaja que bueno tio casi te doy un +1 de la gracia que me has hecho

mejor que the last of us... el segundo mejor juego que he jugado nunca...

Ya imagino el primero... ET del Atari. XD
Krisalid escribió:Tu crees que alguien compraria algun dlc de este juego? con lo que le ha caido? No seria mejor regalar e intentar enmendar el error? No se, pero compañias como Guerrilla ponen mapas gratuitos asi que...

Yo sería uno de los que compraría dlc's que amplien la historia porque el juego me está pareciendo sublime, sin mas.

Guerrilla pone dlc's gratuitos y ni con esas logra levantar el despropósito que ha sido Killzone en PS4 que lo juega menos gente que el online del Sniper Elite casi... [+risas]
Yo también compraría los DLCs y mucha más gente.
He acabado el jeugo hace unos días y tengo sensaciones encontradas. Por un lado el juego a mi personalmente me ha divertido y mucho. Me gusta como esta planteado y para nada me ha disgustado su jugabilidad aunque pienso que de mejorarla en algunos aspectos puede hacer un gran favor a una secuela. Soy de los que piensan que un juego tiene que durar lo que tiene que durar y si lo que presentan necesita de 8 horas para ser contado pues alargarlo a 30 no ayuda nada (El juego me ha durado 10 horas y media).

Sin embargo a pesar de no importarme la duración real del juego. Si que se me hce corto para el desenlace de la historia. No entiendo como presentan una introducción y un desarrollodo bien metido y psan directamente a un desenlace a mi modo de ver muy precipitado. Me ha causado la misma sensación que tuve al jugar al primer GEARS OF WAR que le pasaba excatamente lo mismo (Y que sin embargo en las posteriroes secuelas no paso). Da la sensación de que han sacado un juego sin terminar por lo menos en cuanto a la historia.

Aun asi mientras dura el juego entretiene y bastante
Fritz167 escribió:Yo también compraría los DLCs y mucha más gente.

pues que queréis que os diga.. a mí el juego me gustó mucho.. pero después de la crítica popular y las opiniones tan dispares respecto a la relación duración - precio , realmente me jodería volver a pagar por un DLC.. Digo yo que alguno podrían sacarlo gratuito no? o se han confirmado ya lo contrario??
Fritz167 escribió:
OVA GAIDEN escribió:jjajajajaja que bueno tio casi te doy un +1 de la gracia que me has hecho

mejor que the last of us... el segundo mejor juego que he jugado nunca...

Ya imagino el primero... ET del Atari. XD

Imagen

Pero que dices tio?....

alaba esta obra maestra, el mejor juego que he jugado nunca.

Imagen

si hasta lo pone en mi firma... en todos los psn id's el juego que aparece es tu favorito...
DoctaIgnorantia escribió:
Fritz167 escribió:Yo también compraría los DLCs y mucha más gente.

pues que queréis que os diga.. a mí el juego me gustó mucho.. pero después de la crítica popular y las opiniones tan dispares respecto a la relación duración - precio , realmente me jodería volver a pagar por un DLC.. Digo yo que alguno podrían sacarlo gratuito no? o se han confirmado ya lo contrario??

Yo también los pillaría si van en la línea de lo jugado en historia etc.

Estoy ahora jugando el FC4 que me parece un juegazo, pero debido a las críticas de las duraciones de los juegos estoy teniendo que empezar a ir en coche a los sitios cuando siempre me había gustado ir andando y a mi aire, pero ahora cuando no te atacan unos perros es una patrulla o te atacan otro campamento o te pica un águila y es un suplicio pararte a matar 9 perros cada 5 minutos.

En parte he disfrutado como un enano este juego por ser una rareza entre tanto mundo abierto y secundaria insulsa de relleno

Por supuesto es solo mi opinión y me gustan mucho los FC pero la paranoia con las duraciones se está yendo de madre.
Tengo una duda sobre algo que me ha pasado y no sé si es muy normal, lo pongo en spoiler por si las moscas.

Ayer estaba jugando el capítulo 11, y al llegar al final, justo cuando estas en la biblioteca buscando "pistas" me puse a recoger todos los objetos de la zona, pues bien, antes de que pudiera recolectarlos todos me saltó el video de la India abriendo el cajón y no pude terminar de recogerlos. Volví a cargar y me volvió a pasar. La segunda vez fui directamente a los que no pude recoger la primera, pero no sé si eso contará... Le ha pasado a alguien más?

A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!
xroka escribió:Tengo una duda sobre algo que me ha pasado y no sé si es muy normal, lo pongo en spoiler por si las moscas.

Ayer estaba jugando el capítulo 11, y al llegar al final, justo cuando estas en la biblioteca buscando "pistas" me puse a recoger todos los objetos de la zona, pues bien, antes de que pudiera recolectarlos todos me saltó el video de la India abriendo el cajón y no pude terminar de recogerlos. Volví a cargar y me volvió a pasar. La segunda vez fui directamente a los que no pude recoger la primera, pero no sé si eso contará... Le ha pasado a alguien más?

Es que no tienes que abrir los cajones. La cinemática salta cuando abres el tercer cajón, sea cual sea el orden

EDIT: Y por cierto, el tema de repetir un trozo de capítulo para coger un coleccionable SI cuenta, así que no te preocupes. Si te das cuenta al coger un coleccionable guarda automáticamente la partida
Senegio escribió:
xroka escribió:Tengo una duda sobre algo que me ha pasado y no sé si es muy normal, lo pongo en spoiler por si las moscas.

Es que no tienes que abrir los cajones. La cinemática salta cuando abres el tercer cajón, sea cual sea el orden

EDIT: Y por cierto, el tema de repetir un trozo de capítulo para coger un coleccionable SI cuenta, así que no te preocupes. Si te das cuenta al coger un coleccionable guarda automáticamente la partida

Muchísimas gracias! [beer]
Una duda para los que se han pasado la historia
¿Quien rescata a Sir Galahad cuando se cae al agua? Uno era Nikola pero el otro ni idea o no me fije.
GABCACHUS1 escribió:Una duda para los que se han pasado la historia
¿Quien rescata a Sir Galahad cuando se cae al agua? Uno era Nikola pero el otro ni idea o no me fije.

Es el mismo con el que hablaba Sir Perceval a escondidas, y que tenia "mosca" a Galahad.
Supuestamente es Sir Bors de Ganis, y el que le proporciona a la reina Lakshmi el agua negra
(mensaje borrado)
rubenteve escribió:

Es el mismo con el que hablaba Sir Perceval a escondidas, y que tenia "mosca" a Galahad.
Supuestamente es Sir Bors de Ganis, y el que le proporciona a la reina Lakshmi el agua negra

Pero ¿Lakshmi no insinúa que esta muerto en una conversación al final del juego?
Yo de momento voy por el capitulo 5 y me esta encantando, no se si me queda mucho o poco (imagino que poco leyendo los comentarios de estos dias) pero bueno, lo compre por el foro por 35€ y de momento me esta gustando bastante.

Posiblemente sera por que me encantan las cinematicas en los videojuegos por que tiros de momento no muchos, pero me esta gustando.
Partiendo de la base de que no soy fan boy de nada y que ademas de un buen pc tengo las consolas de sony y microsoft de la actual y pasada generacion, mi opinion personal en cuanto a lo que me ha dejado este juego es de autentica satisfaccion.

Como toda opinion es subjetiva y solo importa lo que a nivel personal representa una vivencia, lo unico que puedo decir es que a mi me ha parecido una delicia y espero una continuacion.

Por cierto, lo que piensa la critica especializada y la peña me es completamente indiferente en tanto y en cuanto no pueden vivenciar ni minimamente mi subjetiva sensacion en cuanto a nada en absoluto.
GABCACHUS1 escribió:
rubenteve escribió:

Pero ¿Lakshmi no insinúa que esta muerto en una conversación al final del juego?

A ver, si es o no Sir Bors tampoco estoy 100% seguro, pero que es con quien hablaba Sir Perceval, yo diria que si, era alguien encapuchado, como este personaje...y debe ser alguien sumamente importante...
De hecho justo al inicio del capitulo 14 del juego, Galahad pregunta a Lakshmi por el agua negra, ésta le dice que gracias a un caballero llamado Sir Bors de Ganis; él le dice que nadie lo ha visto desde la busqueda del Grial, y ella le responde que no ha dicho que viviera...pero yo asumo que es el :D
boxariel escribió:Partiendo de la base de que no soy fan boy de nada y que ademas de un buen pc tengo las consolas de sony y microsoft de la actual y pasada generacion, mi opinion personal en cuanto a lo que me ha dejado este juego es de autentica satisfaccion.

Como toda opinion es subjetiva y solo importa lo que a nivel personal representa una vivencia, lo unico que puedo decir es que a mi me ha parecido una delicia y espero una continuacion.

Por cierto, lo que piensa la critica especializada y la peña me es completamente indiferente en tanto y en cuanto no pueden vivenciar ni minimamente mi subjetiva sensacion en cuanto a nada en absoluto.

+1000
La cosa es... ¿Tienen que rellenar el agua negra para seguir bebiendo? Es que es una cosa que me cojea de la historia xD
GABCACHUS1 escribió:
rubenteve escribió:

Es el gabacho
Senegio escribió:La cosa es... ¿Tienen que rellenar el agua negra para seguir bebiendo? Es que es una cosa que me cojea de la historia xD

Yo creo que la rellenarán en algún sitio, pero vamos, lo veo muy secundario, miles de personajes del cine usan ordenadores y móviles en sus aventuras y nunca les vemos cargarlos..... jijiji
bekiller escribió:
Senegio escribió:La cosa es... ¿Tienen que rellenar el agua negra para seguir bebiendo? Es que es una cosa que me cojea de la historia xD

Yo creo que la rellenarán en algún sitio, pero vamos, lo veo muy secundario, miles de personajes del cine usan ordenadores y móviles en sus aventuras y nunca les vemos cargarlos..... jijiji

Spoiler de la historia incoming:

Lo digo por dos (o tres) cosas:

-La india esa (la jefa de los rebeldes) que tiene el agua negra porque se lo da supuestamente Sir Bors de Ganis. Podríamos pensar que le rellenaría el agua Tesla, pero al final de la historia todos sabemos qué pasa así que eso no sería posible.

-Por Galahad también. Al final de la historia ya no está dentro de la Orden, y sin Tesla para ayudar no pueden rellenar el agua negra.

-Si Sir Bors viviera, igual que con los otros dos.

A mi me parece algo importante, no sé xD
Pues yo tengo un problema con este juego , bueno es una pu*** . Resulta que me …., joer ..me hasta vergüenza , me mareo y soy incapaz de psar 20 mingos seguidos. Ayer lo intente varias veces a lo lar o del día pero nada todo el rato igual.

[snif]
Yo me pasé el juego hace unos dias y si bien es un pepinazo técnicamente hablando, su facilidad y su duración lo condenan un poco.. esperemos que si hay secuela, que creo que deberia, solucionen todos los fallos de esta primera entrega.. Un saludo.
boxariel escribió:Partiendo de la base de que no soy fan boy de nada y que ademas de un buen pc tengo las consolas de sony y microsoft de la actual y pasada generacion, mi opinion personal en cuanto a lo que me ha dejado este juego es de autentica satisfaccion.

Totalmente de acuerdo con tu opinión, cada uno vive diferente cada experiencia, por lo cual cada uno tiene su grandisima opinion. [beer]
NucelarGen escribió:Pues yo tengo un problema con este juego , bueno es una pu*** . Resulta que me …., joer ..me hasta vergüenza , me mareo y soy incapaz de psar 20 mingos seguidos. Ayer lo intente varias veces a lo lar o del día pero nada todo el rato igual.

[snif]

Bueno, a mi personalmente no me parece tan raro....A mi no me ha pasado al jugarlo, pero tiene muchos efectos de desenfoque que, unidos a los filtros y al movimiento de la cámara al correr, no me extraña que hayan podido causar ese efecto en más de uno.

Ánimo y a ver si te acostumbras;)
Escultor escribió:Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.

Lo que lo hace corto no es que no se pueda "rejugar", yo nunca rejuego ningun juego y este me a parecido corto, muy corto, pero es algo que queda al margen, por que la historia me a encantado y el juego en si tambien, es una jugabilidad simple, pero a muchos nos gusta lo simple y vuelvo a repetir, juego que hay que jugar si o si, sobre todo si te gustan los juegos con cinematicas y buena historia.

El final me a dejado con un sabor agridulce y par de dudas:

Que es de la chica que empieza con nosotros? la hermana e hija del lord jefe? me dejo un poco chof, por que como minimo me esperaba que Calahad le diera una explicacion, tenian muy buena amistad.

De Mesie? XD nos lo encontramos por ultima vez en el burdel y tampoco se sabe mas de el

Y tercero, me gustaria saber que pasa con las 2 chicas a las que ayudamos en el transcurso del juego, tampoco se sabe nada de ellas

Por cierto, muy bueno el compañero que apunto en spoiler que quien recoje a Calahad en el agua es con el que hablaba nuestro jefe (no me se los nombres, lo siento XD ), un detallazo que ami se me habia pasado por completo.

Imagino que esas dudas las iran aclarando con futuras entregas, viendo el final todo parece indicar que tendremos the orders para rato.
el_samutoloOoOo escribió:
Escultor escribió:Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.

Lo que lo hace corto no es que no se pueda "rejugar", yo nunca rejuego ningun juego y este me a parecido corto, muy corto, pero es algo que queda al margen, por que la historia me a encantado y el juego en si tambien, es una jugabilidad simple, pero a muchos nos gusta lo simple y vuelvo a repetir, juego que hay que jugar si o si, sobre todo si te gustan los juegos con cinematicas y buena historia.

El final me a dejado con un sabor agridulce y par de dudas:

Que es de la chica que empieza con nosotros? la hermana e hija del lord jefe? me dejo un poco chof, por que como minimo me esperaba que Calahad le diera una explicacion, tenian muy buena amistad.

De Mesie? XD nos lo encontramos por ultima vez en el burdel y tampoco se sabe mas de el

Y tercero, me gustaria saber que pasa con las 2 chicas a las que ayudamos en el transcurso del juego, tampoco se sabe nada de ellas

Por cierto, muy bueno el compañero que apunto en spoiler que quien recoje a Calahad en el agua es con el que hablaba nuestro jefe (no me se los nombres, lo siento XD ), un detallazo que ami se me habia pasado por completo.

Imagino que esas dudas las iran aclarando con futuras entregas, viendo el final todo parece indicar que tendremos the orders para rato.

Yo pienso que The Order va a ser un tipo Assassin's Creed en cuanto a entregas. No se va a cerrar la saga con dos entregas, posiblemente ni siquiera con 3. Porque en esta entrega realmente no hemos avanzado NADA en lo que es el problema principal que nos presenta la historia
Brugge09 escribió:Vuelvo al hilo porque me gustaría poner mis impresiones después de un par de días habiéndolo probado más. Fui muy crítico con este juego en base a análisis de prensa especializada, vídeos de YouTube y después, una sesión de un par de horas en casa de un colega que lo pilló, pues yo cancelé mi reserva.

Me gustaría decir que después de haberlo probado en mi casa tranquilamente, apreciando todos y cada uno de sus detalles, creo que este juego no es en absoluto un juego de 6. No será un 9, ni desde luego un 10, pero creo que es un juego notable, y efectivamente como muchos compañeros habían insistido por aquí, hay que probar los juegos cada uno, y experimentar qué te hacen sentir (qué razón llevabas ferry...siempre se aprende algo nuevo).

Después de toda la noche de ayer jugándolo puedo afirmar que los gráficos son auténtica nueva generación. Tienen filtros y un curioso efecto de desenfoque y grano entre otros, pero son sencillamente una pasada. Vale que es un juego tan pasillero que no se puede explorar, pero me he tirado minutos observando objetos de interiores de las casas, lámparas, jarras, tazas, lámparas, velas, sillas, etc. Joder, hasta cestos de frutas que hay en las calles de lo realistas que son. Otro nivel. Solo por esto ya tendría que probarlo todo el mundo. Ojo, que no digo pagar 60 euros, sino por lo menos probarlo si tienes una PS4.

La jugabilidad no inventa nada pero funciona perfectamente. Los tiroteos son frenéticos en algunos momentos, el sistema de las coberturas está bien elaborado y hay armas alucinantes. Sus efectos en los enemigos son espectaculares por momentos. Hay mucha cinematica pero una vez que te pones en el lío y te metes en la historia, me parece que están bien enlazadas y cuentan una historia no excesivamente buena, pero sí aceptable. No veo tanta descompensación como se comentaba en los análisis. Hay bastantes QTEs pero se había criticado tanto que no me han parecido tan abusivos o exagerados como se pintaban.

La duración es algo relativo porque a mi me ha durado 10 horas en dificultad media. Igual ha tenido que ver que me haya parado a ver cada cesto de frutas o lámpara encendida por decir algo un buen rato;).

En definitiva, que no es un mal juego. Es un juego notable o de notsble alto. Un espectáculo audiovisual que todo el que tenga una PS4 debería probar. Paso de compararlo con nada...ni Gears ni hostias. Es The Order 1886. Es como Ready at Dawn quiso que fuera.

Después de haberlo jugado tranquilamente creo que se ha sido muy injusto con este juego desde un principio. Se le ha crucificado directamente. Un juicio sumarísimo. Yo fui uno de los verdugos en este hilo, y como dicen que rectificar es de sabios he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo compañer@s.

Dejé el hilo unos días antes de que saliera el juego, por el tema spoilers. Ahora, buscando una cosa, me he encontrado con esto. Y me he alegrado mucho. Lo que más me gusta de este juego es que está sirviendo para que mucha gente se dé cuenta de cómo funciona el tema de los análisis de la prensa xD.

Y me quito el sombrero ante ti, compañero. Poca gente hubiera escrito esto. [beer]

Pff! Así se habla.
Pues acabo de terminarme el juego.

En si me ha gustado bastante pero también es cierto que lo he notado algo encorsetado. Banda sonora buenísima, ambientación excelente y la historia me ha enganchado. Lo único que no me ha terminado de convencer es que las mecánicas son demasiado simples, no se puede evolucionar nada y las fases de acción (más bien escasas) no tienen demasiada profundidad, son muy sencillas. Respecto a la duración pues bueno, el juego largo no es, quizás un par de fases más con algo de variedad le hubieran venido bien.

Lo que veo en el juego es que han querido hacer algo muy compacto, contarte su historia en un juego robusto que va un paso más allá en gráficos. Es como si hubieran cogido la premisa de que quien mucho abarca poco aprieta. Así que como punto de partida para una franquicia está muy bien y así entiendo yo el juego. Ahora lo que tendrían que hacer es saber evolucionar el concepto porque lo que han creado da para muchas posibilidades.

Como curiosidad, he estado mirando opiniones acerca del final (que me quedan algunas dudas) y hasta ahora que me acabo de enterar no sabía que existía una vista negra y que la podía activar a mi antojo, y me hubiera venido genial en algún tramo, pero ni idea de su existencia.

Una duda, ¿como puedo saber lo que me ha durado el juego exactamente?, no encuentro la opción para poder mirarlo.
Una pregunta,¿hay mucha diferencia de normal a dificil?.Es que voy a empezarlo en un rato con mi hija y tengo miedo que se le haga muy complicado.Se que se puede cambiar en cualquier momento pero me gusta acabar el juego como lo empiezo(manias de viejo XD ).Ayer lo estuve probando yo un poco(hasta el capitulo 4)en normal y con el autoapuntado desactivado y me parecio muy facil.
Por cierto aqui otro que le esta gustando.
dicker31 escribió:Una pregunta,¿hay mucha diferencia de normal a dificil?.Es que voy a empezarlo en un rato con mi hija y tengo miedo que se le haga muy complicado.Se que se puede cambiar en cualquier momento pero me gusta acabar el juego como lo empiezo(manias de viejo XD ).Ayer lo estuve probando yo un poco(hasta el capitulo 4)en normal y con el autoapuntado desactivado y me parecio muy facil.

¿Qué edad tiene tu hija...? Porque el juego es PEGI 18 por si no lo sabes...
Gh0stR1l3y escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,¿hay mucha diferencia de normal a dificil?.Es que voy a empezarlo en un rato con mi hija y tengo miedo que se le haga muy complicado.Se que se puede cambiar en cualquier momento pero me gusta acabar el juego como lo empiezo(manias de viejo XD ).Ayer lo estuve probando yo un poco(hasta el capitulo 4)en normal y con el autoapuntado desactivado y me parecio muy facil.

Ni me había fijado,tiene 11,ahora no se que hacer...no me parecía un juego especialmente desagradable,y de echo no me lo parece.
Yo en su momento le hice caso a la prensa y me parecia un buff tremendo,fue alquilarlo y me ha gustado muchisimo no innovara,no tendra el mejor sistema de sigilo ni es posible que la mejor historia pero lo mejor del juego es que llega el final y te deja con ganas de mas.
dicker31 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

Ni me había fijado,tiene 11,ahora no se que hacer...no me parecía un juego especialmente desagradable,y de echo no me lo parece.

Los PEGI estan por algo. Nadie te puede impedir que lo juegues con tu hija pero desde luego no deberias.
cuidado que salen tetas.....a ver si tu hija se va a asustar....jajaja
10812 respuestas