› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dnL7up escribió:Cloud7 escribió:Llevaba tiempo sin entrar aquí, pero según veo siguen exactamente los mismos dando la brasa, para no haberles gustado el juego no paran de hablar de él.... Y sigo sin comprender como hay gente que no sabía lo que compraba, se sabía como iba a ser casi desde el primer día, para la próxima leed un poquito más y ved más videos. Yo jamás he comprado un juego que luego no me haya gustado porque nunca compro a lo loco o guiándome por el hype de los demás, y a parte me conozco perfectamente y se lo que me va a gustar y lo que no.
De los que lo "juegan" por YouTube y se hacen los entendidos mejor ni hablar, no había bastante con los trolls, los haters y los fanboys, ahora tenemos también a estos "expertillos" [fontpalm]
Yo lo que no entiendo, es porque algunos consideran que es inapropiado criticar este juego en especial.
Es que vamos sólo mira lo argumentos que propones:
- La gente que lo compró y no le gustó, es su error, por no informarse antes de comprarlo.
- La gente que se informó (En youtube por ejemplo) de que va el juego, y ha preferido no comprarlo por que no le gustó lo que veía, son sólo trolls.
Conclusión, es que según tu argumento, nadie puede hacer una critica negativa de este juego, ya que invalidas las criticas negativas tanto de quienes lo compraron, cómo de quienes no.
Pero no se puede resumir todo a eso. Mucha gente, aun sabiendo de que iba el juego, le ha parecido de que no vale lo que cuesta, y es por eso que ha recibido tantas criticas negativas.
Krisalid escribió:Ya me termine el juego, lo que es el juego esta bien buenos graficos buena historia pero lo que es la duracion.... Lo empeze en dificil y como en todos los juegos el auto apuntado en off, he jugado un capitulo por dia y me ha durado un suspiro, la verdad es que me sentido un poco estafado y no por la calidad si no por la duracion.
Si le hubiesen dado un par de horas mas de juego tendrias unas notas mucho mas altas.Esperemos que saquen un DLC gratuito alargando el juego
chufirulo escribió:Krisalid escribió:Ya me termine el juego, lo que es el juego esta bien buenos graficos buena historia pero lo que es la duracion.... Lo empeze en dificil y como en todos los juegos el auto apuntado en off, he jugado un capitulo por dia y me ha durado un suspiro, la verdad es que me sentido un poco estafado y no por la calidad si no por la duracion.
Si le hubiesen dado un par de horas mas de juego tendrias unas notas mucho mas altas.Esperemos que saquen un DLC gratuito alargando el juego
Van a sacar DOS DLCs GRATUITOS
Rileco escribió:chufirulo escribió:Krisalid escribió:Ya me termine el juego, lo que es el juego esta bien buenos graficos buena historia pero lo que es la duracion.... Lo empeze en dificil y como en todos los juegos el auto apuntado en off, he jugado un capitulo por dia y me ha durado un suspiro, la verdad es que me sentido un poco estafado y no por la calidad si no por la duracion.
Y esto amigos míos, es el claro ejemplo de lo que se critica en el hilo. Los comentarios sin fundamento como comenta el compañero más atrás y los comentarios que no aportan nada, como éste.
Sobre el juego, voy por el capítulo 7 recien empezado, y ahí lo dejé. Por ahora he jugado unos 3 capítulos por día, en dos días de juego que llevo. Me está pareciendo soberbio a nivel de narrativa, espectacular en gráficos, y con muy buen planteamiento en el sistema de disparos y coberturas.
Por destacar algo negativo en lo que llevo de juego, me hubiese gustado que los coleccionables no se señalasen, para darle más exploración al juego al no ir a tiro hecho y por ende, alargarle la duración.
Cuando lo terminé haré una valoración en conjunto de todo, duración incluída. Lo estoy jugando en difícil y sin ayuda al apuntado. Personalmente me está pareciendo un juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo, y me alegra mucho que así sea.
Un saludo.
Rileco escribió:chufirulo escribió:Krisalid escribió:Ya me termine el juego, lo que es el juego esta bien buenos graficos buena historia pero lo que es la duracion.... Lo empeze en dificil y como en todos los juegos el auto apuntado en off, he jugado un capitulo por dia y me ha durado un suspiro, la verdad es que me sentido un poco estafado y no por la calidad si no por la duracion.
Y esto amigos míos, es el claro ejemplo de lo que se critica en el hilo. Los comentarios sin fundamento como comenta el compañero más atrás y los comentarios que no aportan nada, como éste.
Sobre el juego, voy por el capítulo 7 recien empezado, y ahí lo dejé. Por ahora he jugado unos 3 capítulos por día, en dos días de juego que llevo. Me está pareciendo soberbio a nivel de narrativa, espectacular en gráficos, y con muy buen planteamiento en el sistema de disparos y coberturas.
Por destacar algo negativo en lo que llevo de juego, me hubiese gustado que los coleccionables no se señalasen, para darle más exploración al juego al no ir a tiro hecho y por ende, alargarle la duración.
Cuando lo terminé haré una valoración en conjunto de todo, duración incluída. Lo estoy jugando en difícil y sin ayuda al apuntado. Personalmente me está pareciendo un juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo, y me alegra mucho que así sea.
Un saludo.
TeslaBoy escribió:Madre mia le habeis reportado y le han baneado por poner la broma de "2 dlc gratuitos"? vaya tela menudo asco de hilo no vuelvo a entrar por aqui no vaya a ser que por dar mi opinion o hacer una broma me baneen, suerte con el "debate".
Delfian escribió:TeslaBoy escribió:Madre mia le habeis reportado y le han baneado por poner la broma de "2 dlc gratuitos"? vaya tela menudo asco de hilo no vuelvo a entrar por aqui no vaya a ser que por dar mi opinion o hacer una broma me baneen, suerte con el "debate".
De las últimas páginas (y puedo referirme a las últimas 100) ha habido mucho troleo de gente que entraba aquí exclusivamente a tocar los huevos. Puedes leer críticas buenas y malas, pero razonadas. Cuándo de 10 comentarios por página (por ejemplo), 4 ó 5 son gilipolleces, pues uno se cansa.
Si vas a aportar al hilo (no tú, en general) sea bueno o no, bienvenido, si vas a mancharlo, no te molestes.
Igual a ti no te molesta leer tonterías, a muchos de nosotros sí.
Krisalid escribió:Tu crees que alguien compraria algun dlc de este juego? con lo que le ha caido? No seria mejor regalar e intentar enmendar el error? No se, pero compañias como Guerrilla ponen mapas gratuitos asi que...
Comentarios sin fundamentos???? Que quieres que te diga? que el juego es super largo? pero si a veces un capitulo dura 3minutos y solo es una animacion....
PD: no creo que la broma sea para un baneo
Espero que haya parte porque vaya como me ha dejao
OVA GAIDEN escribió:jjajajajaja que bueno tio casi te doy un +1 de la gracia que me has hecho
mejor que the last of us... el segundo mejor juego que he jugado nunca...
Krisalid escribió:Tu crees que alguien compraria algun dlc de este juego? con lo que le ha caido? No seria mejor regalar e intentar enmendar el error? No se, pero compañias como Guerrilla ponen mapas gratuitos asi que...
Comentarios sin fundamentos???? Que quieres que te diga? que el juego es super largo? pero si a veces un capitulo dura 3minutos y solo es una animacion....
PD: no creo que la broma sea para un baneo
Fritz167 escribió:Yo también compraría los DLCs y mucha más gente.
Fritz167 escribió:OVA GAIDEN escribió:jjajajajaja que bueno tio casi te doy un +1 de la gracia que me has hecho
mejor que the last of us... el segundo mejor juego que he jugado nunca...
Ya imagino el primero... ET del Atari.
DoctaIgnorantia escribió:Fritz167 escribió:Yo también compraría los DLCs y mucha más gente.
pues que queréis que os diga.. a mí el juego me gustó mucho.. pero después de la crítica popular y las opiniones tan dispares respecto a la relación duración - precio , realmente me jodería volver a pagar por un DLC.. Digo yo que alguno podrían sacarlo gratuito no? o se han confirmado ya lo contrario??
Ayer estaba jugando el capítulo 11, y al llegar al final, justo cuando estas en la biblioteca buscando "pistas" me puse a recoger todos los objetos de la zona, pues bien, antes de que pudiera recolectarlos todos me saltó el video de la India abriendo el cajón y no pude terminar de recogerlos. Volví a cargar y me volvió a pasar. La segunda vez fui directamente a los que no pude recoger la primera, pero no sé si eso contará... Le ha pasado a alguien más?
xroka escribió:Tengo una duda sobre algo que me ha pasado y no sé si es muy normal, lo pongo en spoiler por si las moscas.Ayer estaba jugando el capítulo 11, y al llegar al final, justo cuando estas en la biblioteca buscando "pistas" me puse a recoger todos los objetos de la zona, pues bien, antes de que pudiera recolectarlos todos me saltó el video de la India abriendo el cajón y no pude terminar de recogerlos. Volví a cargar y me volvió a pasar. La segunda vez fui directamente a los que no pude recoger la primera, pero no sé si eso contará... Le ha pasado a alguien más?
A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!
Senegio escribió:xroka escribió:Tengo una duda sobre algo que me ha pasado y no sé si es muy normal, lo pongo en spoiler por si las moscas.Ayer estaba jugando el capítulo 11, y al llegar al final, justo cuando estas en la biblioteca buscando "pistas" me puse a recoger todos los objetos de la zona, pues bien, antes de que pudiera recolectarlos todos me saltó el video de la India abriendo el cajón y no pude terminar de recogerlos. Volví a cargar y me volvió a pasar. La segunda vez fui directamente a los que no pude recoger la primera, pero no sé si eso contará... Le ha pasado a alguien más?
A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!
Es que no tienes que abrir los cajones. La cinemática salta cuando abres el tercer cajón, sea cual sea el orden
EDIT: Y por cierto, el tema de repetir un trozo de capítulo para coger un coleccionable SI cuenta, así que no te preocupes. Si te das cuenta al coger un coleccionable guarda automáticamente la partida
¿Quien rescata a Sir Galahad cuando se cae al agua? Uno era Nikola pero el otro ni idea o no me fije.
GABCACHUS1 escribió:Una duda para los que se han pasado la historia¿Quien rescata a Sir Galahad cuando se cae al agua? Uno era Nikola pero el otro ni idea o no me fije.
Es el mismo con el que hablaba Sir Perceval a escondidas, y que tenia "mosca" a Galahad.
Supuestamente es Sir Bors de Ganis, y el que le proporciona a la reina Lakshmi el agua negra
rubenteve escribió:GABCACHUS1 escribió:Una duda para los que se han pasado la historia¿Quien rescata a Sir Galahad cuando se cae al agua? Uno era Nikola pero el otro ni idea o no me fije.Es el mismo con el que hablaba Sir Perceval a escondidas, y que tenia "mosca" a Galahad.
Supuestamente es Sir Bors de Ganis, y el que le proporciona a la reina Lakshmi el agua negra
Pero ¿Lakshmi no insinúa que esta muerto en una conversación al final del juego?
GABCACHUS1 escribió:rubenteve escribió:GABCACHUS1 escribió:Una duda para los que se han pasado la historia¿Quien rescata a Sir Galahad cuando se cae al agua? Uno era Nikola pero el otro ni idea o no me fije.Es el mismo con el que hablaba Sir Perceval a escondidas, y que tenia "mosca" a Galahad.
Supuestamente es Sir Bors de Ganis, y el que le proporciona a la reina Lakshmi el agua negraPero ¿Lakshmi no insinúa que esta muerto en una conversación al final del juego?
A ver, si es o no Sir Bors tampoco estoy 100% seguro, pero que es con quien hablaba Sir Perceval, yo diria que si, era alguien encapuchado, como este personaje...y debe ser alguien sumamente importante...
De hecho justo al inicio del capitulo 14 del juego, Galahad pregunta a Lakshmi por el agua negra, ésta le dice que gracias a un caballero llamado Sir Bors de Ganis; él le dice que nadie lo ha visto desde la busqueda del Grial, y ella le responde que no ha dicho que viviera...pero yo asumo que es el
boxariel escribió:Partiendo de la base de que no soy fan boy de nada y que ademas de un buen pc tengo las consolas de sony y microsoft de la actual y pasada generacion, mi opinion personal en cuanto a lo que me ha dejado este juego es de autentica satisfaccion.
Como toda opinion es subjetiva y solo importa lo que a nivel personal representa una vivencia, lo unico que puedo decir es que a mi me ha parecido una delicia y espero una continuacion.
Por cierto, lo que piensa la critica especializada y la peña me es completamente indiferente en tanto y en cuanto no pueden vivenciar ni minimamente mi subjetiva sensacion en cuanto a nada en absoluto.
GABCACHUS1 escribió:rubenteve escribió:GABCACHUS1 escribió:Una duda para los que se han pasado la historia¿Quien rescata a Sir Galahad cuando se cae al agua? Uno era Nikola pero el otro ni idea o no me fije.Es el mismo con el que hablaba Sir Perceval a escondidas, y que tenia "mosca" a Galahad.
Supuestamente es Sir Bors de Ganis, y el que le proporciona a la reina Lakshmi el agua negraPero ¿Lakshmi no insinúa que esta muerto en una conversación al final del juego?
Es el gabacho
Senegio escribió:La cosa es... ¿Tienen que rellenar el agua negra para seguir bebiendo? Es que es una cosa que me cojea de la historia xD
bekiller escribió:Senegio escribió:La cosa es... ¿Tienen que rellenar el agua negra para seguir bebiendo? Es que es una cosa que me cojea de la historia xD
Yo creo que la rellenarán en algún sitio, pero vamos, lo veo muy secundario, miles de personajes del cine usan ordenadores y móviles en sus aventuras y nunca les vemos cargarlos..... jijiji
Lo digo por dos (o tres) cosas:
-La india esa (la jefa de los rebeldes) que tiene el agua negra porque se lo da supuestamente Sir Bors de Ganis. Podríamos pensar que le rellenaría el agua Tesla, pero al final de la historia todos sabemos qué pasa así que eso no sería posible.
-Por Galahad también. Al final de la historia ya no está dentro de la Orden, y sin Tesla para ayudar no pueden rellenar el agua negra.
-Si Sir Bors viviera, igual que con los otros dos.
A mi me parece algo importante, no sé xD
boxariel escribió:Partiendo de la base de que no soy fan boy de nada y que ademas de un buen pc tengo las consolas de sony y microsoft de la actual y pasada generacion, mi opinion personal en cuanto a lo que me ha dejado este juego es de autentica satisfaccion.
Como toda opinion es subjetiva y solo importa lo que a nivel personal representa una vivencia, lo unico que puedo decir es que a mi me ha parecido una delicia y espero una continuacion.
Por cierto, lo que piensa la critica especializada y la peña me es completamente indiferente en tanto y en cuanto no pueden vivenciar ni minimamente mi subjetiva sensacion en cuanto a nada en absoluto.
NucelarGen escribió:Pues yo tengo un problema con este juego , bueno es una pu*** . Resulta que me …., joer ..me hasta vergüenza , me mareo y soy incapaz de psar 20 mingos seguidos. Ayer lo intente varias veces a lo lar o del día pero nada todo el rato igual.
Escultor escribió:Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.
Que es de la chica que empieza con nosotros? la hermana e hija del lord jefe? me dejo un poco chof, por que como minimo me esperaba que Calahad le diera una explicacion, tenian muy buena amistad.
De Mesie? nos lo encontramos por ultima vez en el burdel y tampoco se sabe mas de el
Y tercero, me gustaria saber que pasa con las 2 chicas a las que ayudamos en el transcurso del juego, tampoco se sabe nada de ellas
Por cierto, muy bueno el compañero que apunto en spoiler que quien recoje a Calahad en el agua es con el que hablaba nuestro jefe (no me se los nombres, lo siento ), un detallazo que ami se me habia pasado por completo.
el_samutoloOoOo escribió:Escultor escribió:Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.
Lo que lo hace corto no es que no se pueda "rejugar", yo nunca rejuego ningun juego y este me a parecido corto, muy corto, pero es algo que queda al margen, por que la historia me a encantado y el juego en si tambien, es una jugabilidad simple, pero a muchos nos gusta lo simple y vuelvo a repetir, juego que hay que jugar si o si, sobre todo si te gustan los juegos con cinematicas y buena historia.
El final me a dejado con un sabor agridulce y par de dudas:Que es de la chica que empieza con nosotros? la hermana e hija del lord jefe? me dejo un poco chof, por que como minimo me esperaba que Calahad le diera una explicacion, tenian muy buena amistad.
De Mesie? nos lo encontramos por ultima vez en el burdel y tampoco se sabe mas de el
Y tercero, me gustaria saber que pasa con las 2 chicas a las que ayudamos en el transcurso del juego, tampoco se sabe nada de ellas
Por cierto, muy bueno el compañero que apunto en spoiler que quien recoje a Calahad en el agua es con el que hablaba nuestro jefe (no me se los nombres, lo siento ), un detallazo que ami se me habia pasado por completo.
Imagino que esas dudas las iran aclarando con futuras entregas, viendo el final todo parece indicar que tendremos the orders para rato.
Brugge09 escribió:Vuelvo al hilo porque me gustaría poner mis impresiones después de un par de días habiéndolo probado más. Fui muy crítico con este juego en base a análisis de prensa especializada, vídeos de YouTube y después, una sesión de un par de horas en casa de un colega que lo pilló, pues yo cancelé mi reserva.
Me gustaría decir que después de haberlo probado en mi casa tranquilamente, apreciando todos y cada uno de sus detalles, creo que este juego no es en absoluto un juego de 6. No será un 9, ni desde luego un 10, pero creo que es un juego notable, y efectivamente como muchos compañeros habían insistido por aquí, hay que probar los juegos cada uno, y experimentar qué te hacen sentir (qué razón llevabas ferry...siempre se aprende algo nuevo).
Después de toda la noche de ayer jugándolo puedo afirmar que los gráficos son auténtica nueva generación. Tienen filtros y un curioso efecto de desenfoque y grano entre otros, pero son sencillamente una pasada. Vale que es un juego tan pasillero que no se puede explorar, pero me he tirado minutos observando objetos de interiores de las casas, lámparas, jarras, tazas, lámparas, velas, sillas, etc. Joder, hasta cestos de frutas que hay en las calles de lo realistas que son. Otro nivel. Solo por esto ya tendría que probarlo todo el mundo. Ojo, que no digo pagar 60 euros, sino por lo menos probarlo si tienes una PS4.
La jugabilidad no inventa nada pero funciona perfectamente. Los tiroteos son frenéticos en algunos momentos, el sistema de las coberturas está bien elaborado y hay armas alucinantes. Sus efectos en los enemigos son espectaculares por momentos. Hay mucha cinematica pero una vez que te pones en el lío y te metes en la historia, me parece que están bien enlazadas y cuentan una historia no excesivamente buena, pero sí aceptable. No veo tanta descompensación como se comentaba en los análisis. Hay bastantes QTEs pero se había criticado tanto que no me han parecido tan abusivos o exagerados como se pintaban.
La duración es algo relativo porque a mi me ha durado 10 horas en dificultad media. Igual ha tenido que ver que me haya parado a ver cada cesto de frutas o lámpara encendida por decir algo un buen rato;).
En definitiva, que no es un mal juego. Es un juego notable o de notsble alto. Un espectáculo audiovisual que todo el que tenga una PS4 debería probar. Paso de compararlo con nada...ni Gears ni hostias. Es The Order 1886. Es como Ready at Dawn quiso que fuera.
Después de haberlo jugado tranquilamente creo que se ha sido muy injusto con este juego desde un principio. Se le ha crucificado directamente. Un juicio sumarísimo. Yo fui uno de los verdugos en este hilo, y como dicen que rectificar es de sabios he querido compartirlo con vosotros.
Un saludo compañer@s.
dicker31 escribió:Una pregunta,¿hay mucha diferencia de normal a dificil?.Es que voy a empezarlo en un rato con mi hija y tengo miedo que se le haga muy complicado.Se que se puede cambiar en cualquier momento pero me gusta acabar el juego como lo empiezo(manias de viejo ).Ayer lo estuve probando yo un poco(hasta el capitulo 4)en normal y con el autoapuntado desactivado y me parecio muy facil.
Por cierto aqui otro que le esta gustando.
Gh0stR1l3y escribió:dicker31 escribió:Una pregunta,¿hay mucha diferencia de normal a dificil?.Es que voy a empezarlo en un rato con mi hija y tengo miedo que se le haga muy complicado.Se que se puede cambiar en cualquier momento pero me gusta acabar el juego como lo empiezo(manias de viejo ).Ayer lo estuve probando yo un poco(hasta el capitulo 4)en normal y con el autoapuntado desactivado y me parecio muy facil.
¿Qué edad tiene tu hija...? Porque el juego es PEGI 18 por si no lo sabes...
dicker31 escribió:Gh0stR1l3y escribió:dicker31 escribió:Una pregunta,¿hay mucha diferencia de normal a dificil?.Es que voy a empezarlo en un rato con mi hija y tengo miedo que se le haga muy complicado.Se que se puede cambiar en cualquier momento pero me gusta acabar el juego como lo empiezo(manias de viejo ).Ayer lo estuve probando yo un poco(hasta el capitulo 4)en normal y con el autoapuntado desactivado y me parecio muy facil.
¿Qué edad tiene tu hija...? Porque el juego es PEGI 18 por si no lo sabes...
Ni me había fijado,tiene 11,ahora no se que hacer...no me parecía un juego especialmente desagradable,y de echo no me lo parece.