› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esaufd4 escribió:La primera impresión fue la bomba y pensaba que juegazo por dios pero mientras lo vas jugando te vas aburriendo y que desilusión de final.
Esa es mi impresión.
eduvgarcia escribió:esaufd4 escribió:La primera impresión fue la bomba y pensaba que juegazo por dios pero mientras lo vas jugando te vas aburriendo y que desilusión de final.
Esa es mi impresión.
No se ,no comparto tu opinion, a mi me ha ido enganchando de principio a fin cada capitulo mas que el anterior. Esperemos que la secuela este a la altura y que sean mas las opiniones postivas que las negativas, pero sera complicado porque cada uno somos un mundo y a cada cual mas exigente.
Senegio escribió:el_samutoloOoOo escribió:Escultor escribió:Tras completarlo y conseguir el platino en unas 10 horas de juego lo he estado pensando y el gran problema de este juego es la rejugabilidad. El que aparte de no ser muy largo puedes sacar todos los trofeos en una misma partida, eso es lo que lo hace corto.
Lo que lo hace corto no es que no se pueda "rejugar", yo nunca rejuego ningun juego y este me a parecido corto, muy corto, pero es algo que queda al margen, por que la historia me a encantado y el juego en si tambien, es una jugabilidad simple, pero a muchos nos gusta lo simple y vuelvo a repetir, juego que hay que jugar si o si, sobre todo si te gustan los juegos con cinematicas y buena historia.
El final me a dejado con un sabor agridulce y par de dudas:Que es de la chica que empieza con nosotros? la hermana e hija del lord jefe? me dejo un poco chof, por que como minimo me esperaba que Calahad le diera una explicacion, tenian muy buena amistad.
De Mesie? nos lo encontramos por ultima vez en el burdel y tampoco se sabe mas de el
Y tercero, me gustaria saber que pasa con las 2 chicas a las que ayudamos en el transcurso del juego, tampoco se sabe nada de ellas
Por cierto, muy bueno el compañero que apunto en spoiler que quien recoje a Calahad en el agua es con el que hablaba nuestro jefe (no me se los nombres, lo siento ), un detallazo que ami se me habia pasado por completo.
Imagino que esas dudas las iran aclarando con futuras entregas, viendo el final todo parece indicar que tendremos the orders para rato.
Yo pienso que The Order va a ser un tipo Assassin's Creed en cuanto a entregas. No se va a cerrar la saga con dos entregas, posiblemente ni siquiera con 3. Porque en esta entrega realmente no hemos avanzado NADA en lo que es el problema principal que nos presenta la historia
el_samutoloOoOo escribió:Senegio escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Lo que lo hace corto no es que no se pueda "rejugar", yo nunca rejuego ningun juego y este me a parecido corto, muy corto, pero es algo que queda al margen, por que la historia me a encantado y el juego en si tambien, es una jugabilidad simple, pero a muchos nos gusta lo simple y vuelvo a repetir, juego que hay que jugar si o si, sobre todo si te gustan los juegos con cinematicas y buena historia.
El final me a dejado con un sabor agridulce y par de dudas:Que es de la chica que empieza con nosotros? la hermana e hija del lord jefe? me dejo un poco chof, por que como minimo me esperaba que Calahad le diera una explicacion, tenian muy buena amistad.
De Mesie? nos lo encontramos por ultima vez en el burdel y tampoco se sabe mas de el
Y tercero, me gustaria saber que pasa con las 2 chicas a las que ayudamos en el transcurso del juego, tampoco se sabe nada de ellas
Por cierto, muy bueno el compañero que apunto en spoiler que quien recoje a Calahad en el agua es con el que hablaba nuestro jefe (no me se los nombres, lo siento ), un detallazo que ami se me habia pasado por completo.
Imagino que esas dudas las iran aclarando con futuras entregas, viendo el final todo parece indicar que tendremos the orders para rato.
Yo pienso que The Order va a ser un tipo Assassin's Creed en cuanto a entregas. No se va a cerrar la saga con dos entregas, posiblemente ni siquiera con 3. Porque en esta entrega realmente no hemos avanzado NADA en lo que es el problema principal que nos presenta la historia
Hombre, tanto como NADA.... es evidente que se dejaron en el tintero muchas cosas por resolver para futuras entregas, pero desde que empiezas el juego a cuando lo acabas, acabas sabiendo bastantes cosas.
Satisfecho satisfecho en ese sentido no me dejo, pero lo veo logico si quieren continuar con la saga. Personalmente no soy de alargar las secuelas de mas, con the order 2 y 3 yo creo que seria suficiente.
El problema principal de la historia, que es de lo que yo hablo, es el tema híbridos (y hasta podíamos meter a los vampiros, pero no lo veo tan principal). Y en el tema híbridos no hemos avanzado nada. Sí, hemos matado a Alastair y a uno de los ancianos, pero ya. No sabemos nada sobre esto.
Sí hemos avanzado en otros temas, como el de saber que Hastings es un vampiro, y lo que nos pasa a nosotros por descubrirlo.
Por eso digo que al no avanzar NADA en el problema principal (híbridos), veo más de una secuela. La siguiente entrega, si trata sobre híbridos, sería como empezar de 0, porque en esta entrega no hemos hecho nada. Y luego el tercer juego lo dejaría para terminar con Hastings, que para mí es el malo principal.
Así que veo mínimo 2 entregas más, pero no creo que lo dejen ahí. Las críticas se han cebado con él y sigo sin saber por qué. Aunque tiene cosas muy pero que muy criticables (jugabilidad y disparos principalmente) tiene otras muy cuidadas. No sé si por prisas o por querer dejar cosas para otros entregas futuras, pero este juego podía haber sido un referente de la Next Gen, y no lo ha sido
Senegio escribió:Yo pienso que The Order va a ser un tipo Assassin's Creed en cuanto a entregas. No se va a cerrar la saga con dos entregas, posiblemente ni siquiera con 3. Porque en esta entrega realmente no hemos avanzado NADA en lo que es el problema principal que nos presenta la historia
Brugge09 escribió:Hombre allá cada cual con lo que hace, y no quiero juzgar de verdad, pero los efectos de algunas armas conllevan desmembramientos y amputaciones muy brutas....Yo no lo veo para 11 años... Es que ni siquiera son 13, que ya están en la adolescencia y son menos "niños"...
Hay una edad para todo, yo al menos con esa edad estaba dando saltitos con el Mario...
Pd: gracias soyun, me pareció que era lo que tocaba después de tanto hablar y tanta critica.
dicker31 escribió:Brugge09 escribió:Hombre allá cada cual con lo que hace, y no quiero juzgar de verdad, pero los efectos de algunas armas conllevan desmembramientos y amputaciones muy brutas....Yo no lo veo para 11 años... Es que ni siquiera son 13, que ya están en la adolescencia y son menos "niños"...
Hay una edad para todo, yo al menos con esa edad estaba dando saltitos con el Mario...
Pd: gracias soyun, me pareció que era lo que tocaba después de tanto hablar y tanta critica.
Si,he decidido jugarlo sin ella,pero para mi desgracia ya no son tan niños.
esaufd4 escribió:La primera impresión fue la bomba y pensaba que juegazo por dios pero mientras lo vas jugando te vas aburriendo y que desilusión de final.
Esa es mi impresión.
cesitar78 escribió:He acabado el jeugo hace unos días y tengo sensaciones encontradas. Por un lado el juego a mi personalmente me ha divertido y mucho. Me gusta como esta planteado y para nada me ha disgustado su jugabilidad aunque pienso que de mejorarla en algunos aspectos puede hacer un gran favor a una secuela. Soy de los que piensan que un juego tiene que durar lo que tiene que durar y si lo que presentan necesita de 8 horas para ser contado pues alargarlo a 30 no ayuda nada (El juego me ha durado 10 horas y media).
Sin embargo a pesar de no importarme la duración real del juego. Si que se me hce corto para el desenlace de la historia. No entiendo como presentan una introducción y un desarrollodo bien metido y psan directamente a un desenlace a mi modo de ver muy precipitado. Me ha causado la misma sensación que tuve al jugar al primer GEARS OF WAR que le pasaba excatamente lo mismo (Y que sin embargo en las posteriroes secuelas no paso). Da la sensación de que han sacado un juego sin terminar por lo menos en cuanto a la historia.
Aun asi mientras dura el juego entretiene y bastante
Lasjoa escribió:cesitar78 escribió:He acabado el jeugo hace unos días y tengo sensaciones encontradas. Por un lado el juego a mi personalmente me ha divertido y mucho. Me gusta como esta planteado y para nada me ha disgustado su jugabilidad aunque pienso que de mejorarla en algunos aspectos puede hacer un gran favor a una secuela. Soy de los que piensan que un juego tiene que durar lo que tiene que durar y si lo que presentan necesita de 8 horas para ser contado pues alargarlo a 30 no ayuda nada (El juego me ha durado 10 horas y media).
Sin embargo a pesar de no importarme la duración real del juego. Si que se me hce corto para el desenlace de la historia. No entiendo como presentan una introducción y un desarrollodo bien metido y psan directamente a un desenlace a mi modo de ver muy precipitado. Me ha causado la misma sensación que tuve al jugar al primer GEARS OF WAR que le pasaba excatamente lo mismo (Y que sin embargo en las posteriroes secuelas no paso). Da la sensación de que han sacado un juego sin terminar por lo menos en cuanto a la historia.
Que entiendo que unos lo vean pasillo y otros no, que unos gráficos super curraos, que si unos lo ven fácil y otros no, que si la historia bien o mal, que siel final, pero lo que teníamos que ponernos de acuerdo es que un juego de 7 horas no es justificable pagando 70 euros.
Que las empresas de juegos están deseando cada vez más colarnos juegos muy cortos para lo que cuestan. Porque no se puede exigir juegos que tengan un mínimo de duración de 12 horas, como en el cine vemos normal 90 minutos para una película, no creo que tenga que bajar la calidad por la duración.
Por fabor no les justifiquemos en la duración del juego hay teníamos que estar todos de acuerdo y no solo en este juego en todos los que la duración no es acorde con el precio, porque a la larga va encontra nuestra.
Seguro que sacaran una ampliación del juego que ahora esta muy de moda, volviendo a aflojar la cartera.
Un saludo
DarkHollow escribió:Lasjoa escribió:cesitar78 escribió:He acabado el jeugo hace unos días y tengo sensaciones encontradas. Por un lado el juego a mi personalmente me ha divertido y mucho. Me gusta como esta planteado y para nada me ha disgustado su jugabilidad aunque pienso que de mejorarla en algunos aspectos puede hacer un gran favor a una secuela. Soy de los que piensan que un juego tiene que durar lo que tiene que durar y si lo que presentan necesita de 8 horas para ser contado pues alargarlo a 30 no ayuda nada (El juego me ha durado 10 horas y media).
Que entiendo que unos lo vean pasillo y otros no, que unos gráficos super curraos, que si unos lo ven fácil y otros no, que si la historia bien o mal, que siel final, pero lo que teníamos que ponernos de acuerdo es que un juego de 7 horas no es justificable pagando 70 euros.
Que las empresas de juegos están deseando cada vez más colarnos juegos muy cortos para lo que cuestan. Porque no se puede exigir juegos que tengan un mínimo de duración de 12 horas, como en el cine vemos normal 90 minutos para una película, no creo que tenga que bajar la calidad por la duración.
Por fabor no les justifiquemos en la duración del juego hay teníamos que estar todos de acuerdo y no solo en este juego en todos los que la duración no es acorde con el precio, porque a la larga va encontra nuestra.
Seguro que sacaran una ampliación del juego que ahora esta muy de moda, volviendo a aflojar la cartera.
Un saludo
No vengo a discutir sobre el juego, sólo comentar lo del precio. Si la gente paga 70€ por un juego en edición normal, es simplemente porque quiere. No hay que buscar mucho (sólo en las tres típicas tiendas de turno y puedes mirar el precio por internet) para encontrarlo a 59€ o menos. Así que eso de "pagar 70€ por un juego que..." y variantes y decir que no los vale no lo veo muy justo.
Por ejemplo a mí, la edición limitada (no la normal) me costó 54,65€ y no tuve que hace gran cosa para ello ni importaciones en tiendas raras. Y bueno, a pesar de que habría preferido que fuera algo más largo y que hay cosas que podrían haber hecho mejor en las que no voy a entrar, no me siento timado, ni siento que "es un juego que no vale 70€", porque no cuesta 70€ para empezar.
Un saludo !
Sir_Fortesque escribió:¿Donde se puede mirar las horas de juego? Me lo he terminado pero no encuentro ese dato por ningún lado.
Lasjoa escribió:Haber el juego cuesta 70 euros, que luego te puede salir mas barato por internet no es el caso, seguimos justificando duración con precio? Claroe y si vendo un juego para comprarlo me sale mas barato, y si lo alquilo mas.
El juego tiene un precio oficial de 70 euros, luego como nos buscamos la vida para que salga mas barato es otra historia.
Que triste que sigáis justificando el precio OFICIAL con la corta duración.
Estoy convencído que mucha gente ha pagado los 70 euros.
Un saludo
Sir_Fortesque escribió:¿Donde se puede mirar las horas de juego? Me lo he terminado pero no encuentro ese dato por ningún lado.
Jsk77 escribió:
Sí, en Game, desde el martes de esta semana se podía alquilar, solo que yo esperé al viernes para que el domingo me hiciera "puente" y tenerlo hasta el lunes.
Game Cube escribió:esaufd4 escribió:La primera impresión fue la bomba y pensaba que juegazo por dios pero mientras lo vas jugando te vas aburriendo y que desilusión de final.
Esa es mi impresión.
Opino igual que tu, en cuanto a gráficos para mi a sido de lo mejor en Ps4, me lo alquile con muchas ganas xk comprarlo tenia dudas. He ido pasando capitulo a capitulo y mis esperanzas han ido bajando, hasta el final que me a decepcionado por completo. Le han dado mucho bombo a este juego y para ser un exclusivo en cuanto a gráficos cumple de sobra, pero en cuanto a historia cojea y mucho. Un saludo.
whanderkab escribió:Vaya por delante que tengo todas las consolas actuales -llevo en esto desde el Spectrum en el año 86- y juego sobre todo a la ONE. Me llamaron la atención los comentarios que asociaban a The Order con Ryse Son of Rome, juego que disfruté enormemente -y sigo haciéndolo gracias a su multiplayer- y por eso me animé a comprarlo. Creo que sí tienen puntos en común -las notas de ambos son para cerrar algún medio de comunicación-, y muchos de ellos son positivos.
El caso es que, a pesar de no comprarlo de salida, el otro día me lancé a por él en el GAME al verlo de segunda mano a 49,99. Voy por el capítulo 9 y quería dejar mis impresiones -no hay spoilers-.
No sé cuánto juego me queda por disfrutar pero lo que sí tengo claro es que ojalá todos los juegos 'largos' tuvieran el grado de inmersión, el carisma de los personajes, los gráficos y sobre todo la ambientación de este The Order.
Me encanta la época que refleja y la forma en que lo hace. No he leído todos los comentarios de este foro pero creo que nadie se ha parado a comentar esos pequeños detalles que, a mi modo de ver, marcan la diferencia entre un buen juego y un juego superlativo. Desde el rigor a la hora de representar los panfletos que aparecen, las fotografías, los detalles arquitectónicos, la perfecta dirección artística -un trabajo descomunal-, el carisma de los personajes, un guión con una historia atrayente, una música espectacular y perfecta en cada situación y unos gráficos que cumplen más que de sobra.
Por otro lado, llevo dedicado al mundo de la imagen más de 20 años y solo puedo deciros que se me saltan las lágrimas cuando veo cómo están resueltas algunas escenas a nivel de iluminación. Simplemente roza la perfección.
Comprendo que alguien que haya terminado el juego en 6 horas se pueda sentir defraudado, a fin de cuentas es un juego. Tal vez el problema sea ese, -el mismo que tuvo Heavy Rain- que no debería venderse como un juego. Sin embargo nadie paga 60 o 70€ por una entrada de cine y sí lo hacemos por un producto como este. ¿Es por eso un engaño? todas las opiniones son bienvenidas.
Yo solo puedo decir, y ahora tengo argumentos suficientes para opinar, que me parece muy injusto tachar el juego de corto, sobre todo tras comprobar todo el gran trabajo que hay detrás. Creo que sí vale cada euro que cuesta, siempre y cuando alguien busque algo más que un Gears of War del SXIX, sin valorar mucho más allá de un buen gunplay. (Que conste que el Gears me volvió loco en su día). Yo jamás he valorado los vídeojuegos por su duración, sino por las emociones que estos transmiten. Terminé Fallout 3 -tropecientas horas- y me quedé con ganas de mucho más -si nunca has jugado no sabes lo que te pierdes-. Empecé GTA 4 y terminé con complejo de taxista y pizzero en menos de 3.
Por otro lado, y es mi opinión personal, prefiero un juego como este que tenga 6-8 horas de disfrute a máximo nivel, que muchos otros con misiones huecas y añadidos forzados que alarguen la vida del título sin más. Resulta curioso que los otros dos títulos que más he disfrutado los últimos meses hayan sido el 'Limbo' y el 'Max', ambos muy cortos pero muy disfrutables de principio a fin.
Una vez lo acabe volveré con mi querida ONE pero merece la pena tener una PS4 para disfrutar de maravillas como esta.
Salud y respeto.
Brugge09 escribió:whanderkab escribió:Vaya por delante que tengo todas las consolas actuales -llevo en esto desde el Spectrum en el año 86- y juego sobre todo a la ONE. Me llamaron la atención los comentarios que asociaban a The Order con Ryse Son of Rome, juego que disfruté enormemente -y sigo haciéndolo gracias a su multiplayer- y por eso me animé a comprarlo. Creo que sí tienen puntos en común -las notas de ambos son para cerrar algún medio de comunicación-, y muchos de ellos son positivos.
El caso es que, a pesar de no comprarlo de salida, el otro día me lancé a por él en el GAME al verlo de segunda mano a 49,99. Voy por el capítulo 9 y quería dejar mis impresiones -no hay spoilers-.
No sé cuánto juego me queda por disfrutar pero lo que sí tengo claro es que ojalá todos los juegos 'largos' tuvieran el grado de inmersión, el carisma de los personajes, los gráficos y sobre todo la ambientación de este The Order.
Me encanta la época que refleja y la forma en que lo hace. No he leído todos los comentarios de este foro pero creo que nadie se ha parado a comentar esos pequeños detalles que, a mi modo de ver, marcan la diferencia entre un buen juego y un juego superlativo. Desde el rigor a la hora de representar los panfletos que aparecen, las fotografías, los detalles arquitectónicos, la perfecta dirección artística -un trabajo descomunal-, el carisma de los personajes, un guión con una historia atrayente, una música espectacular y perfecta en cada situación y unos gráficos que cumplen más que de sobra.
Por otro lado, llevo dedicado al mundo de la imagen más de 20 años y solo puedo deciros que se me saltan las lágrimas cuando veo cómo están resueltas algunas escenas a nivel de iluminación. Simplemente roza la perfección.
Comprendo que alguien que haya terminado el juego en 6 horas se pueda sentir defraudado, a fin de cuentas es un juego. Tal vez el problema sea ese, -el mismo que tuvo Heavy Rain- que no debería venderse como un juego. Sin embargo nadie paga 60 o 70€ por una entrada de cine y sí lo hacemos por un producto como este. ¿Es por eso un engaño? todas las opiniones son bienvenidas.
Yo solo puedo decir, y ahora tengo argumentos suficientes para opinar, que me parece muy injusto tachar el juego de corto, sobre todo tras comprobar todo el gran trabajo que hay detrás. Creo que sí vale cada euro que cuesta, siempre y cuando alguien busque algo más que un Gears of War del SXIX, sin valorar mucho más allá de un buen gunplay. (Que conste que el Gears me volvió loco en su día). Yo jamás he valorado los vídeojuegos por su duración, sino por las emociones que estos transmiten. Terminé Fallout 3 -tropecientas horas- y me quedé con ganas de mucho más -si nunca has jugado no sabes lo que te pierdes-. Empecé GTA 4 y terminé con complejo de taxista y pizzero en menos de 3.
Por otro lado, y es mi opinión personal, prefiero un juego como este que tenga 6-8 horas de disfrute a máximo nivel, que muchos otros con misiones huecas y añadidos forzados que alarguen la vida del título sin más. Resulta curioso que los otros dos títulos que más he disfrutado los últimos meses hayan sido el 'Limbo' y el 'Max', ambos muy cortos pero muy disfrutables de principio a fin.
Una vez lo acabe volveré con mi querida ONE pero merece la pena tener una PS4 para disfrutar de maravillas como esta.
Salud y respeto.
Que buen post...argumentado y explicado así de bien...esté uno de acuerdo o no. Yo particularmente estoy muy de acuerdo contigo. Me he sentido muy identificado también con lo de Limbo y Max, y sí, también con los manidos juegos de mundo abierto que, personalmente se me hacen tediosos de narices.
Un saludo y gracias por compartir tan bien tus opiniones.
bekiller escribió:Brugge09 escribió:whanderkab escribió:Vaya por delante que tengo todas las consolas actuales -llevo en esto desde el Spectrum en el año 86- y juego sobre todo a la ONE. Me llamaron la atención los comentarios que asociaban a The Order con Ryse Son of Rome, juego que disfruté enormemente -y sigo haciéndolo gracias a su multiplayer- y por eso me animé a comprarlo. Creo que sí tienen puntos en común -las notas de ambos son para cerrar algún medio de comunicación-, y muchos de ellos son positivos.
Salud y respeto.
Que buen post...argumentado y explicado así de bien...esté uno de acuerdo o no. Yo particularmente estoy muy de acuerdo contigo. Me he sentido muy identificado también con lo de Limbo y Max, y sí, también con los manidos juegos de mundo abierto que, personalmente se me hacen tediosos de narices.
Un saludo y gracias por compartir tan bien tus opiniones.
Anda anda anda.....dejate de volver a la ONE que la semana que viene sale BloodBorne en PS4 y queda mucho para el próximo exclusivo de ONE.
Y si quieres indi, mirate Journey, creo que hay version de PS4........al nivel Del Limbo.
Como hubiese molado que al estrellarse el zapplin hubiese sido una fase jugable, con explosiones de por medio y destrucción total al final, algo más espectacular a lo Uncharted2.
También me hubiese gustado alguna persecución en carroza, por ejemplo en la fase del puente, iniciar una persecución con toda la ira que lleva el personaje hubiese estado de 10.
Y para terminar al final me hubiese justado una fase más larga y sin reciclar el escenario.
Y en la parte narrativa ha sido un error poner al principio la huida de la celda...........te tiras todo el juego esperando que eso pase, ese toque a lo Pulp Fiction se puede hacer cuando la trama es muy rica y coral pero en una historia tan típica (y ojo que me ha gustado) no tiene sentido desvelar el final justo al principio, porque después de la huida solo tenemos la fase de rescatar a Tesla como jugable
bekiller escribió:Este juego pasará a la historia al final, cada vez somos más los que lo hemos disfrutado, pero han faltado cosasComo hubiese molado que al estrellarse el zapplin hubiese sido una fase jugable, con explosiones de por medio y destrucción total al final, algo más espectacular a lo Uncharted2.
También me hubiese gustado alguna persecución en carroza, por ejemplo en la fase del puente, iniciar una persecución con toda la ira que lleva el personaje hubiese estado de 10.
Y para terminar al final me hubiese justado una fase más larga y sin reciclar el escenario.
Y en la parte narrativa ha sido un error poner al principio la huida de la celda...........te tiras todo el juego esperando que eso pase, ese toque a lo Pulp Fiction se puede hacer cuando la trama es muy rica y coral pero en una historia tan típica (y ojo que me ha gustado) no tiene sentido desvelar el final justo al principio, porque después de la huida solo tenemos la fase de rescatar a Tesla como jugable
Y todo esto que he escrito son desde el punto de vista de uno que está encantado con el juego.
Alesann escribió:Yo lo alquile y le di algunas horas y
Me parece mejor no lo digo,pero vamos que no voy a seguir jugando.
-De momento los tiroteos pésimos,planos,sin posibilidades.
-La palabra pasillero le queda corta a este juego
-Me cargo a los enemigos cuerpo a cuerpo con un boton
-Los hombre lobo de momentos sus combates se limaron a disparar,se acerca con x esquivo se alejan y se repite.
-Jugando en difícil me parece jodido morir de cuidado incluso cuando me han flanqueado que por cierto,los enemigos lo repiten bien alto que te flanquearan por si no te enteras.
-Algún capitulo entero fue de cinemáticas
- la historia no me engancha ni me convence,igual luego mejora pero ya llevo unas horas y considero perdi tiempo.
Hasta los trofeos no tienen reto ni gracia alguna,igual le doy mas después pero no creo.
Mira que me gustan los QTA,las cinematicas,pero este juego abusa demasiado,es guadisimo.
Este juego sin esos graficos ni dios hubiera mirado para el o le hubiera hecho caso.al menos a mi con graficotes no es suficiente para gustarme un juego.
.
capiri escribió:Ya me lo pasé, y la verdad al margen de lo gráfico me decepcionó bastante.
Alesann escribió:capiri escribió:Ya me lo pasé, y la verdad al margen de lo gráfico me decepcionó bastante.
Pues como casi todo el mundo que yo conozco,los que no se conforman con los "graficotes e ya" pues decepciona.Es que como juego tiene lagunas por todos lados.La gente que le gusta hace 20 lineas de lo que le gusto y 19 y media son los graficotes,le quitas eso y el juego queda en a nada.
Alesann escribió:Yo lo alquile y le di algunas horas y
-Los hombre lobo de momentos sus combates se limaron a disparar,se acerca con x esquivo se alejan y se repite.
-Jugando en difícil me parece jodido morir de cuidado incluso cuando me han flanqueado que por cierto,los enemigos lo repiten bien alto que te flanquearan por si no te enteras.
- la historia no me engancha ni me convence,igual luego mejora pero ya llevo unas horas y considero perdi tiempo.
Hasta los trofeos no tienen reto ni gracia alguna,igual le doy mas después pero no creo.
Mira que me gustan los QTA,las cinematicas,pero este juego abusa demasiado,es guadisimo.
Este juego sin esos graficos ni dios hubiera mirado para el o le hubiera hecho caso.al menos a mi con graficotes no es suficiente para gustarme un juego.
.
eduvgarcia escribió:No se si hemos jugado a juegos diferentes o que, pero jamas habia visto criticas tan desproporcionadas hacia un juego. No logro entenderlo.
Alesann escribió:capiri escribió:Ya me lo pasé, y la verdad al margen de lo gráfico me decepcionó bastante.
Pues como casi todo el mundo que yo conozco,los que no se conforman con los "graficotes e ya" pues decepciona.Es que como juego tiene lagunas por todos lados.La gente que le gusta hace 20 lineas de lo que le gusto y 19 y media son los graficotes,le quitas eso y el juego queda en a nada.
@dicker31 bueno no todo el mundo juega igual,en cualquier caso la dificultad no es importante,el juego hace agua por todos lados.
ELBLERAS escribió:Alesann escribió:Yo lo alquile y le di algunas horas y
.
Estoy deacuerdo en todo. Para mi una gran decepcion. Añado el tema de las bandas negras, muy lamentables (a mi no me cuelan lo del estilo cinematografico, para eso ya tengo una pantalla 16:9)
Weilon Smithers escribió:ELBLERAS escribió:Alesann escribió:Yo lo alquile y le di algunas horas y
.
Estoy deacuerdo en todo. Para mi una gran decepcion. Añado el tema de las bandas negras, muy lamentables (a mi no me cuelan lo del estilo cinematografico, para eso ya tengo una pantalla 16:9)
Completamente de acuerdo con todo lo que dicen los compañeros. Respeto todo tipo de opiniones y para gustos los colores pero quitando el tema gráficos que son una burrada, todo lo demás no me ha dicho nada de nada, de hecho no he llegado ni a acabarlo. Me a aburrido de sobremanera y menos mal que lo compré en cuenta secundaria y he podido revenderlo, que sino...