› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rubenteve escribió:Odin_R escribió:Alguien se ha fijado en Isabel que en el lado izquierdo del cuello siempre aparecen como 3 " arañazos " suaves ? o es cosa mia ? es que siempre que los veia me quedaba con la cosa del por qué.
No no, claramente tiene unos arañazos ... yo tambien me quedé con la duda...espero que sepamos de qué en su segunda parte
Odin_R escribió:Alguien se ha fijado en Isabel que en el lado izquierdo del cuello siempre aparecen como 3 " arañazos " suaves ? o es cosa mia ? es que siempre que los veia me quedaba con la cosa del por qué.
OVA GAIDEN escribió:rubenteve escribió:Odin_R escribió:Alguien se ha fijado en Isabel que en el lado izquierdo del cuello siempre aparecen como 3 " arañazos " suaves ? o es cosa mia ? es que siempre que los veia me quedaba con la cosa del por qué.
No no, claramente tiene unos arañazos ... yo tambien me quedé con la duda...espero que sepamos de qué en su segunda parte
pues lo llevas claro, con la de cosas que se dejan por aclarar, como que se van a meter ay, si claro, sigue soñando, el juego lo he terminado de ver/jugar al caso es lo mismo xD y menudo descojone de final, for the players!
yo no quiero ni este ni el 1887 ni regalado, que se pasen por japon y aprendan a contar historias anda...
coco182 escribió:
tienes alguna consola o te has visto el unboxing y ya esta?
OVA GAIDEN escribió:coco182 escribió:
tengo ps4 si, a que viene la pregunta? como voy a opinar del juego viendo un unboxing?
coco182 escribió:OVA GAIDEN escribió:coco182 escribió:
tengo ps4 si, a que viene la pregunta? como voy a opinar del juego viendo un unboxing?
Me refería a si tenías alguna consola o te sirve viendo un unboxing ( de consola) para disfrutar de ella.
Solo era una broma, es que no entiendo lo de jugar a juegos por youtube. Aunque leyendo a analistas que viven de esto me parece que no eres el único tampoco.
Un saludo
alejandropascua escribió:Hace unos días, pregunté, cual empezar antes, The last of us o este, se me recomendó por mayoría el The last of us, por el tema de gráficos...lo empecé y termine esa puta obra maestra, ahora empecé este y bueno .En fin, espero que la historia, cobre más vida y acción, si no por culpa de TLOU, me va ser muy flojo
Alesann escribió:alejandropascua escribió:Hace unos días, pregunté, cual empezar antes, The last of us o este, se me recomendó por mayoría el The last of us, por el tema de gráficos...lo empecé y termine esa puta obra maestra, ahora empecé este y bueno .En fin, espero que la historia, cobre más vida y acción, si no por culpa de TLOU, me va ser muy flojo
Lo que tienes que hacer es cambiar de consejeros pero ya,no te podian haber recomendado peor.
Empezar antes TLOU que The order? En serio? Encima por los graficos?estamos
Es que vaya tela de recomendacion primero.
Ante la duda de empezar un juego o otro sean los que sean uno empieza antes.
A) El mas corto ( para que no pase tanto tiempo entre uno y otro)
B) El de menor calidad ( Indiscutiblemente The order ya es malo comparado con muchos juegos pero es que contra TLOU solo da risa la comparacion,en el post de nota hay gente que lo pone igual o mejor otra vez
Para la próxima te recomiendo empezar el mas corto o el de menor calidad,en este caso The order cumple los dos puntos de sobra.Viendo la jugabilidad de TLOU vaya bajonazo ponerse el otro.
Recomendarte antes TLOU por los graficotes The order vaya tela.
Alesann escribió:alejandropascua escribió:Hace unos días, pregunté, cual empezar antes, The last of us o este, se me recomendó por mayoría el The last of us, por el tema de gráficos...lo empecé y termine esa puta obra maestra, ahora empecé este y bueno .En fin, espero que la historia, cobre más vida y acción, si no por culpa de TLOU, me va ser muy flojo
Lo que tienes que hacer es cambiar de consejeros pero ya,no te podian haber recomendado peor.
Empezar antes TLOU que The order? En serio? Encima por los graficos?estamos
Es que vaya tela de recomendacion primero.
Ante la duda de empezar un juego o otro sean los que sean uno empieza antes.
A) El mas corto ( para que no pase tanto tiempo entre uno y otro)
B) El de menor calidad ( Indiscutiblemente The order ya es malo comparado con muchos juegos pero es que contra TLOU solo da risa la comparacion,en el post de nota hay gente que lo pone igual o mejor otra vez
Para la próxima te recomiendo empezar el mas corto o el de menor calidad,en este caso The order cumple los dos puntos de sobra.Viendo la jugabilidad de TLOU vaya bajonazo ponerse el otro.
Recomendarte antes TLOU por los graficotes The order vaya tela.
KILO1 escribió:Vengo a frenar la euforia del de arriba... es un juego predecible, si hay tiroteos los hacen en X situaciones.. si toca abrir puertas... contadores de luz... y ohhhh mirar mapas, fotos, diarios y escuchar grabaciones!!! K juegazo!!!
Es un juego carne de 2da mano/alquiler, basicamente prk muereeee al pasartelo, la trama.... no es para tirar cohetes, es muy predecible.
Si pretendes divertirte y ver buenos graficos, alquilate una pelicula en 4K.
rubenteve escribió:KILO1 escribió:Vengo a frenar la euforia del de arriba... es un juego predecible, si hay tiroteos los hacen en X situaciones.. si toca abrir puertas... contadores de luz... y ohhhh mirar mapas, fotos, diarios y escuchar grabaciones!!! K juegazo!!!
Es un juego carne de 2da mano/alquiler, basicamente prk muereeee al pasartelo, la trama.... no es para tirar cohetes, es muy predecible.
Pensaba que lo habia visto todo, pero faltaba el comentario de alguien rebatiendo el gusto de otro compañero.
Pero como que vienes a frenar la euforia de nadie?? A ti no te ha gustado...pero al compañero como a muchos de nosotros si, punto.
Respeto tu opinion, pero no el que se intente autoimponer una opinion sobre el resto...y menos una opinion con argumentos como la del compañero...en fin
alexsoy10 escribió:Esta tarde me hago con el de 2ª zarpa por 30€. Por ese precio es un chollo. Lo disfrutaré sin prisa. Si me dura una semana, dentro de 7 dias lo vendo otra vez por 30 o 25€ y ese disfrute que se lleva el cuerpo
KILO1 escribió:Vengo a frenar la euforia del de arriba... es un juego predecible, si hay tiroteos los hacen en X situaciones.. si toca abrir puertas... contadores de luz... y ohhhh mirar mapas, fotos, diarios y escuchar grabaciones!!! K juegazo!!!
alexsoy10 escribió:Hace un ruido considerable el lector con The order no?
De los que mas caña le meten, me da la sensación
alexsoy10 escribió:Yo voy por el capítulo 10 y la verdad es que no entiendo tantísima critica. No es el juego de la generación, pero es un juego notable.
Lo peor que le veo es que va absolutamente sobre raíles, pero tampoco me importa demasiado con tanto sandbox que he jugado en los últimos tiempos.
Los gráficos, ambientación y doblaje me parecen directamente de 10
daymaster escribió:alexsoy10 escribió:Yo voy por el capítulo 10 y la verdad es que no entiendo tantísima critica. No es el juego de la generación, pero es un juego notable.
Lo peor que le veo es que va absolutamente sobre raíles, pero tampoco me importa demasiado con tanto sandbox que he jugado en los últimos tiempos.
Los gráficos, ambientación y doblaje me parecen directamente de 10
Es que creo que nadie..o porlomenos ningún análisis que haya leído lo tildan de mal juego. Más bien lo contrario . Pero claro es extremadamente lineal...que tampoco es un problema...un juego lineal se podría decir que es un subgénero dentro de un género lo qe pasa que el gran agravante de la linealidad es la cortisima duración. ..entonces tenemos un juego que encima de lineal es corto. Aparte de que esa linealidad lo deja fuera de la rejugabilidad ...pero vamos. Que no e visto nada de que sea mal juego...es un juego notable en lo jugable y sublime técnicamente. ..quizás el doblaje de algunos secundarios serian mejorables pero vamos eso es por rascar
POR CIERTO hoy lo e comprado y mañana lo jugaré ...soy de la vieja escuela a si que a quien le interese mi opinión mañana por la noche daré impresiones
(es una sala llena de columnas casi al final cuando vamos al laboratorio de Tesla).
chufirulo escribió:Yo lo he jugado en dificil, voy ya casi por el final y estoy en una zona que es imposible, te acribillan, te rodean, y las coberturas sirven de mas bien poco(es una sala llena de columnas casi al final cuando vamos al laboratorio de Tesla).
El juego es tal y como yo pensaba. Graficamente es buenisimo, aunque no se porque no sorprende, aunque tiene paisajes bellos y esta muy bien hecho, hay cositas que no terminan de cuadrar,como lo de los espejos, que no se pueda romper ciertas cosas obvias como cristales, jarrones (unos si y otros no), etc...
Es un juego de notable, de 7 u 8. La duración en dificil no esta mal, aun sin acabarlo puedo opinar y creo que un poco mas de duración no le hubiese venido mal, pero no es tan corto como pensaba (al menos en dificil).
La historia esta bien, sin ser una pasada, te tienta a continuar para ver que pasa, aunque es carne de cañón de segunda parte. Solo espero que en la segunda entrega se la curren mas, se curren mas los niveles, ya que el motor esta super bien pulido y ya esta perfeccionado.
Otra cosa que me parece sublime son los nulos tiempos de carga. Inicias el juego, le das a continuar partida, y en cuestión de segundos, sin barra de carga ni nada, ya estas pegando tiros. No se como lo hacen pero es genial.
Lo dicho, un juego de 7 u 8, que es notable pero no un AAA como se esperaba. Si podeis alquilarlo, pillarlo en secundaria, o comprarlo baratito de segunda mano y luego venderlo, mejor que mejor (es mi opinion).
alphadct escribió:Alguien sabe cuanto te dan por el en el GAME?
ernesticohijo escribió:alphadct escribió:Alguien sabe cuanto te dan por el en el GAME?
Por 35€ lo vendes rápido en el hilo de c/v, sacas 30€ limpios... Supongo que en el game te den 25 como mucho...
alphadct escribió:ernesticohijo escribió:alphadct escribió:Alguien sabe cuanto te dan por el en el GAME?
Por 35€ lo vendes rápido en el hilo de c/v, sacas 30€ limpios... Supongo que en el game te den 25 como mucho...
Decia lo del Game mas que por el dinero para vender el The Order, Unity y Watch Dogs y sacarme el Bloodborne limpio, no me preocupa demasiado perder 5 eurillos.
No creo que te den mucho por WatchDogs, creo que lo tienen por 20€ de segunda mano creo recordar o poco mas como mucho.alphadct escribió:ernesticohijo escribió:alphadct escribió:Alguien sabe cuanto te dan por el en el GAME?
Decia lo del Game mas que por el dinero para vender el The Order, Unity y Watch Dogs y sacarme el Bloodborne limpio, no me preocupa demasiado perder 5 eurillos.
ernesticohijo escribió:chufirulo escribió:Yo lo he jugado en dificil, voy ya casi por el final y estoy en una zona que es imposible, te acribillan, te rodean, y las coberturas sirven de mas bien poco(es una sala llena de columnas casi al final cuando vamos al laboratorio de Tesla).
El juego es tal y como yo pensaba. Graficamente es buenisimo, aunque no se porque no sorprende, aunque tiene paisajes bellos y esta muy bien hecho, hay cositas que no terminan de cuadrar,como lo de los espejos, que no se pueda romper ciertas cosas obvias como cristales, jarrones (unos si y otros no), etc...
Es un juego de notable, de 7 u 8. La duración en dificil no esta mal, aun sin acabarlo puedo opinar y creo que un poco mas de duración no le hubiese venido mal, pero no es tan corto como pensaba (al menos en dificil).
La historia esta bien, sin ser una pasada, te tienta a continuar para ver que pasa, aunque es carne de cañón de segunda parte. Solo espero que en la segunda entrega se la curren mas, se curren mas los niveles, ya que el motor esta super bien pulido y ya esta perfeccionado.
Otra cosa que me parece sublime son los nulos tiempos de carga. Inicias el juego, le das a continuar partida, y en cuestión de segundos, sin barra de carga ni nada, ya estas pegando tiros. No se como lo hacen pero es genial.
Lo dicho, un juego de 7 u 8, que es notable pero no un AAA como se esperaba. Si podeis alquilarlo, pillarlo en secundaria, o comprarlo baratito de segunda mano y luego venderlo, mejor que mejor (es mi opinion).
Hostia no me digas lo de imposible que yo también lo estoy jugando en difícil y con lo torpe que soy...
alexsoy10 escribió:ernesticohijo escribió:chufirulo escribió:Yo lo he jugado en dificil, voy ya casi por el final y estoy en una zona que es imposible, te acribillan, te rodean, y las coberturas sirven de mas bien poco(es una sala llena de columnas casi al final cuando vamos al laboratorio de Tesla).
Hostia no me digas lo de imposible que yo también lo estoy jugando en difícil y con lo torpe que soy...
Yo me lo estoy pasando en difícil y sin ser un maquina, ese escenario me lo he pasado sin mucho problema (me han matado una vez).
rubenteve escribió:@chufirulo
Esa zona a mi tambien me costó bastante. Yo creo que lo mejor es aprovecharse de una cobertura para matar a varios del principio, y cuando empiecen a salir mas, ir moviendose, cambiando de cobertura, e ir eliminando poco a poco...y a malas, usar la vista negra...yo en mi primera pasada en dificil, solo la usé aqui porque tambien me mataron varias veces xD
Suerte