The Order: 1886

chufirulo escribió:
rubenteve escribió:@chufirulo

Esa zona a mi tambien me costó bastante. Yo creo que lo mejor es aprovecharse de una cobertura para matar a varios del principio, y cuando empiecen a salir mas, ir moviendose, cambiando de cobertura, e ir eliminando poco a poco...y a malas, usar la vista negra...yo en mi primera pasada en dificil, solo la usé aqui porque tambien me mataron varias veces xD [+risas]

Suerte [oki]

Eso mismo hago, pero cuando aparece el "granadero" es una sangria, da igual lo que corra o me mueva, acaban dandome. ¿Que arma usais? Llevo la escopeta porque es con la que duro mas, pero lo he vuelto a dejar por imposible esta tarde porque cansa.

Si, ese es precisamente el problema, el granadero. Me suena que llevaba la escopeta o una carabina (o el bracamante no recuerdo bien [+risas] ), y una de las pistolas fuertes, que tienes justo en el pasillo que da acceso a esa zona...ademas de alguna granada.

A malas, y aunque es un poco chustero, hay una zona donde estas mejor parapetado:
tal cual entras al fondo a la derecha hay una esquina donde si te cubres bien, estas mucho menos expuesto...eso si, como te dije, cargate a todos los que puedas del principio y luego vete alli...ellos rara vez acceden a ese pasillo, y con paciencia te los acabas cargando...

Que vaya bien ;)
Chufirulo no se cual es el problema de mi comentario anterior para que te hayas puesto tan a la defensiva y en esa actitud, pero vamos por lo que veo si debo ser un campeón si. Tomate un almax campeón
Hoy le he echado otro rato y ahora si que me tiene enganchado, cada segundo, cada escenario, cada gesto... Es un órgano visual
El asalto a la aeronave me parece de lo mejor que he vivido como jugador..

Una obra de arte ni más ni menos
ernesticohijo escribió:Hoy le he echado otro rato y ahora si que me tiene enganchado, cada segundo, cada escenario, cada gesto... Es un órgano visual
El asalto a la aeronave me parece de lo mejor que he vivido como jugador..

Una obra de arte ni más ni menos

yo me pasé el juego hace un mes, en su momento me gustó bastante, aunque como a todo el mundo se me hizo muy corto. Pasado este mes, la sensación que me deja el juego es mala, un juego malo y vacío. No volvería a jugarlo ni por asomo. Ayer mismo me terminé el dying light y ese sí que lo repetiría.

Un saludo
Yo estoy de acuerdo con @Gas-o. A mi el juego me gustó, porque me gustó, pero tambien es cierto que a medida que pasan los dias el recuerdo que queda no es muy positivo. Yo seguramente lo rejuegue, la historia me entretuvo y artisticamente me encantó, pero no se por qué no lo recuerdo con las mismas sensaciones que cuando lo jugue.
Yo me lo acabo de terminar y decír que me a gustado bastante la mecánica,es diferente a los demás juegos que estoy acostumbrada,me gaste su dinero,pero me da igual,no me arrepiento para nada,que lo volvería a jugar eso está claro,pero ahora mismo no,porque tengo otros que también los tengo pendientes,eso sí la historia al principio deja un poco que desear pero ya después te engancha y sigues y no paras,eh.
Los gráficos espectaculares,la ambientación lo mismo,en general un 8.
La historia se queda...pero nada ya veremos en que se queda todo
Bueno acabo de terminar el juego, de alquiler. La sensación es agridulce, creo que le venia grande el juego a la empresa desarrolladora.

La primera mitad el juego es muy aburrida, con unos gráficos buenos pero que no me sorprendieron como esperaba, buenos gráficos de cerca pero si miras un poco de lejos está todo vacio (mal aprovechado el arte conceptual). A parte tiene un suavizado en la imagen que a mi me molesta porque no deja ver la imagen totalmente nítida.

Una historia mal contada, pero con una base buena aunque temo que no sepan desarrollarla bien, si lo hicieran bien podria salir algo para el recuerdo si no algo para el montón.

A partir de la misión en el Cepelin la cosa mejora bastante, la historia despega un poco, los gráficos y la música matienen el juego hasta el final. Aunque intentan dar emotividad en esa misión en mi caso no lo consiguen porque no han presentado bien al personaje
Persival
ni su relación con Gallahan, falta trasfondo en la historia y una mejor presentación.

Si pasamos a las mécanicas de juego, los tiroteos han sido entrenetidos con un estupendo sonido y personalmente no me han parecido escasos como se ha comentado mucho. En la primera mitad del juego se ha abusado de los Quick Events y resulta pesado. La gran mayoria de momentos (hay demasiados) en los que habia que examinar cosas no me han aportado nada. La última misión de sigilo (la mansión) es un sin sentido, muy aburrida, con escenarios calcados en los que haces exactamente lo mismo, me ha parecido muy mal planificada. Las peleas contra los licanos son estupidas, salvo las que son a cuchillo que si que me han parecido divertidas e impresionantes, las otras podian haberselas ahorrado.

Este juego no se hubiera arreglado ni con mas tiempo de retraso porque falla en muchas cosas y desde el principio, son fallos de concepto. Tiene un sonido excelente y buenos gráficos, todo lo demás, historia y ambientación han sido mal aprovechados y fallan. Tienen la oportunidad de corregir todo eso y de desarrollar un mejor concepto de juego con una siguiente entrega, aunque personalmente se lo daría a otra desarrolladora.

Si esta historia hubiera sido desarrollada por Naughty Dog habría sido redonda (basandome en TLOU). Ojalá saquen una segunda entrega muchisimo mejor para que todos podamos disfrutarla, hay cosas muy buenas por explotar.
A ver como prometi voy a hacer una pequeña valoración inicial ya que llevo tan sólo 2 días jugando lo y un raro solamente....

De gráficos yo le doy por ahora un 10....es impresionante...y quien diga que no sorprenden no se en que tipo de televisor juega..quizás lo tengan mal configurado porque son impresionantes. ...es verdad que no llega al nivel de detalles de tlou pero gráficamente es mucho mejor que las cinemáticas de este...lo mejor es que sin darte cuenta estas al control...las cinemáticas y el juego son prácticamente iguales...todo un hito.

Jugable mente al nivel de uncharted de psvita. Se nota que han calcado su anterior trabajo adaptándolo claro a esta ambientación pero claro uncharted de psv aun siendo también lineal es también más vertical este es más lineal rectilíneo aunque tiene sus momentos de saltar de ventana a ventana y descolgarse por salientes. A este apartado por ahora le daría un 8 porque esta bien hecho. Y como digo un juego lineal es un subgénero dentro de un género y para gustos ....no es algo que de va a mi parecer ser castigado.

Historia?...pues me parece suficiente. ..lo justo para darte ganas de seguir pero no llega nunca a hacerte desear tener un rato más libre para jugar. Esta un poco falta de emoción pero como digo es suficiente. ..le doy un 7.5 ...creo que aquí tenían una historia que podría haber dado muchisisisimo juego....

Doblaje....pues tiene momentos sublimes y momentos notables...el doblaje es de 9 para mi.

Música y sonidos también muy muy buenos de 9.5. Lo han mimado bastante.

En definitiva por lo que voy de juego para mi es un juego de 8.5....

Si lo tuyo es un buen juego es de 8.5...si lo tuyo son los sandbox es de 5 ...si lo que prima es buen juego que gráficamente te sorprenda es de 10...no vas a encontrar nada mejor ahora mismo en ninguna consola.
Juego terminado. Para mi un gran juego. Yo lo he disfrutado mucho. Lo compro por 30 y lo vendo por 30, así que calidad precio de 10 ;)

Gráficos 10
Sonido 9
Doblaje 9
Duración 6
Historia 7

General 8'2
Buenas, dejo un video de todas las armas: https://www.youtube.com/watch?v=7DG02nF9_aY

Un saludo!
alexsoy10 escribió:Juego terminado. Para mi un gran juego. Yo lo he disfrutado mucho. Lo compro por 30 y lo vendo por 30, así que calidad precio de 10 ;)

Gráficos 10
Sonido 9
Doblaje 9
Duración 6
Historia 7

General 8'2

Veo que estamos de acuerdo en las notas jajaa
Ya me he terminado la historia y voy a liquidarme los trofeos, una pregunta
Para el tema de los periódicos, y demás objetos, me es suficiente yendo al sitio, cogiendo o inspeccionando el objeto, y me salgo del capítulo y a por otro?
daymaster escribió:
alexsoy10 escribió:Juego terminado. Para mi un gran juego. Yo lo he disfrutado mucho. Lo compro por 30 y lo vendo por 30, así que calidad precio de 10 ;)

Gráficos 10
Sonido 9
Doblaje 9
Duración 6
Historia 7

General 8'2

Veo que estamos de acuerdo en las notas jajaa

totalmente deacuerdo, es mas en la duración yo le pondría menos nota aún, y no como una critica, sino porque me ha parecido tan bueno que me ha dejado con ganas de mas y mas, a ver si dentro de poco nos confirman la segunda parte
ernesticohijo escribió:Ya me he terminado la historia y voy a liquidarme los trofeos, una pregunta
Para el tema de los periódicos, y demás objetos, me es suficiente yendo al sitio, cogiendo o inspeccionando el objeto, y me salgo del capítulo y a por otro?

Decidme algo zagales que estoy a la espera
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:Ya me he terminado la historia y voy a liquidarme los trofeos, una pregunta

Jajaajajja, si compañero, pillas los coleccionables que te faltan en el capítulo, el juego los guarda y te puedes salir del capítulo y entrar en otro. Saludos.
ernesticohijo escribió:

Yo siempre he terminado los cápitulos con objetos, completos, no he quitado el capítulo por miedo a que no saliera el trofeo, principalmente porque no hay listado de objetos, yo seguiría algún video de los que hay por internet para estar seguro de no dejarte nada, además no en todos los capítulos hay objetos.

También una cosilla más
Hay un capítulo(cuando descubres que el jefe de la indian company es un lobo) que en la bliblioteca de la compañía estás buscando objetos y de repente sale el video, en ese momento ponlo a cargar desde el anterior punto de controlpara que te deje ver todos los de la sala ya que al 4º es cuando salta el video y no te deja ver todos, en la sala hay como 7 u 8

Un saludo.
gracias zagales!!!
@bekiller y @loraxx
es una historia que no te digan los que llevas..yo de cabeza ni de broma me acuerdo...pasa igual con las armas que tienes que usar en todos los capitulos...
por otro lado, ahora para no calentarme la cabeza me lo estoy pasando en facil...pero la primera pasada fue en dificil...un poco absurdo que no haya ningun trofeo que premie la dificultad..
aun asi el juego me ha encantando...alucino
Bloodborne dura menos que the order

45 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=TO0KxiHxK5A

ahora que?

modo troll off
Un día me ha durado el juego [qmparto] eso sí, me levantado temprano para viciar. El juego está bien, aunque no como para pagar lo que pagué. Aun así estoy satisfecho, porque la edición caja metalica es muy chula.
Yo estoy deseando verlo por 20-25 para pillarlo... No me dejo mas en el ni de coña y eso que le tengo ganas.
TyrantLOL escribió:Yo estoy deseando verlo por 20-25 para pillarlo... No me dejo mas en el ni de coña y eso que le tengo ganas.

Ya somos dos.
_Nolgan_ escribió:Bloodborne dura menos que the order

45 minutos

ahora que?

modo troll off

¿Y de la historia no dices nada?, ¿y de los diálogos?. XD

Hay mucha gente que en vez de pasar se pone a trollear y a quejarse solo porque el juego no es de su gusto.
Fritz167 escribió:

45 minutos

ahora que?

modo troll off

Hay mucha gente que en vez de pasar se pone a trollear y a quejarse solo porque el juego no es de su gusto.

te pongo en negrita

XD XD
_Nolgan_ escribió:
Fritz167 escribió:

45 minutos

ahora que?

modo troll off

te pongo en negrita

XD XD

Me parece que eres tú el que no lo ha cogido, yo hablaba de la historia y de los diálogos del Bloodborne. XD
En cuanto al trailer

WTF? por qué no aparece nada de lo que se enseña en el trailer en el juego, ¿eso no es publicidad engañosa?
Alguien para jugar cooperativo? Estoy por el 7 boss. El se las arañas sobre el agua
jose2488 escribió:Alguien para jugar cooperativo? Estoy por el 7 boss. El se las arañas sobre el agua

Pregunta en el hilo de bloodborne [qmparto]
Mathias escribió:
jose2488 escribió:Alguien para jugar cooperativo? Estoy por el 7 boss. El se las arañas sobre el agua

Pregunta en el hilo de bloodborne [qmparto]
Este hilo no tenia mas de 1000 paginas? O lo he soñao yo? :-?
Sharkis93 escribió:Este hilo no tenia mas de 1000 paginas? O lo he soñao yo? :-?

Creo que lo has soñado tú, no recuerdo verlo pasar de las 1000 xD
O eso, o han hecho una limpieza buena.

Nuevo platino para la colección =)
DarkHollow escribió:
Sharkis93 escribió:Este hilo no tenia mas de 1000 paginas? O lo he soñao yo? :-?

Jajajaja ya porfin te lo has sacado? [jaja]
Lo estoy jugando ahora mismo, en Hard y Aim Off. Debo ir unas 12 o 13 horas aproximadamente y me faltan varios capitulos todavia.

Técnicamente es apabullante, en prácticamente todo sentido. Hay fases que simplemente... [tadoramo] [flipa] Sinceramente no sé que esperar para una próxima entrega, porque el nivel gráfico es brutal. Ya veremos que pasa en un hipotético The Order 2 o 3. [beer]
Aspecto sonoro tambien, destaca muchisimo. Musica excelente y doblaje de calidad (doblaje original inglés, muy bueno, voces curradisimas)

La jugabilidad está bien, las fases de disparos son calcadas a Gears Of War (en mi opinion, el referente de TPS puro y duro) y hasta a veces mas bestias (tal vez sea por las armas), con la diferencia que aquí hay posibilidad de cargarse enemigos con ataques melee a lo Last Of Us, eso me gustó muchisimo, hasta ahora creo que vi unos 6 o 7 ataques diferentes. Eso si, son bastante automaticos.

Echo en falta bosses. En Gears cada tanto tenias un bicharraco mutante de tamaño mastodóntico... acá lo mas similar es
el enfrentamiento con el lycan del hospital... que me pareció genial pero demasiado simple y limitado
. Y esto me recuerda que
los enfrentamientos normales con los lycans la verdad que un poco flojos, siempre en espacios cerrados a lo warehouse, y solo atacan de a uno.... esto creo que fue lo mas decepcionante

Finalmente, la historia, y teniendo en cuenta la esencia cinematográfica del juego, me parece que este aspecto no termina de cuajar del todo.

El problema es el ritmo que tiene la historia y narrativa en general, me parece que está mal planteada, y mal estructurada y por momentos un poquito forzada. Es irregular y eso influye en la jugabilidad, hay momentos de adrenalina total que son frenados abruptamente por una sosa cinemática de pura chapa y exposición... para luego llevarte a un fase de exploración, que la verdad son muchas y son lentísimas.

No sé, creo que el argumento, con la conspiración y movidas de rebeldes y etc... tal vez se les fue de las manos, y no pudieron manejarlo del todo. Es que, incluso parece poco enfocada y con sub-tramas algo irrelevantes. Espero que para la secuela, en la parte argumental, sigan el ejemplo de Uncharted o Last Of Us, donde la historia está super enfocada y el ritmo jamás se pierde. O bueno, que simplemente se enfoquen en la jugabilidad y la historia a tomar por culo, como en Gears. XD

Tal vez un modo hardcore/muy dificil, y un modo horda o similar no le vendría mal, tampoco. (No menciono el multiplayer porque sinceramente no me interesa)

En fin, parrafada monumental... [qmparto]
Me parece un juego muy interesante, técnicamente impresionante, con una buena combinación de shooter frenético y sigilo, pero que le falta ese toque mágico que tienen los grandes del género.
Sharkis93 escribió:
DarkHollow escribió:

Jajajaja ya porfin te lo has sacado? [jaja]

Ya era hora ¿no? xD
A ver si algún día te pillo con respecto a los platinos.

Me ha gustado bastante en general, pero bastante corto... Si sacan segunda parte espero que lo alarguen más y concreten muchas de las cosas que han quedado en el aire.
Pues juego acabado y con platino en unas 7-8 horas de sesión ininterrumpida [qmparto] , mucho mejor de lo que lo pintaba la "prensa" aunque si hay que reconocer que podría mejorar en algunos aspectos jugables.
Bueno, juego terminado.

¿Alguna manera de ver la duración del gameplay o algo asi? Calculo que me llevó unas 15 horas aproximadamente, recorrí absolutamente todos los rincones habidos y por haber...
Me quedaron un par de trofeos por conseguir pero bueno ya está.

En fin, buen juego, la historia un poco floja y algo insípida en mi opinión, pero cumple. Y repito, echo en falta bosses y mas dificultad.

Técnicamente no me sorprendía tanto desde God Of War III. Es sinceramente brutal.
Bueno pues me acabo de terminar el juego y la verdad me esperaba bastante mas, no me refiero solo a lo de las horas sino a la hiatoria , a mi parecer predecible y con poca garra y de repente, plof se termina el juego. En mi opinion :

Lo bueno:
1. gráficos, es indudablemente bonito y detallado.
2. Doblaje y ambientación.
3. Juego exclusivo (nuevo) y de nueva generación ( me parece vergonzoso que a día de hoy tenga que ver esto como algo bueno y no como algo normal)

Lo malo:
1. Corto
2. Los capítulos que son solo un vídeo
3. Historia mejorable
4. Faltan bosses y mas presencia de licanos y demás.
Es mi primer juego que me paso en ps4, y a mi me ha gustado bastante, los graficos son una maravilla, asi tendria que ser practicamente todos los juegos de esta generacion y el juego despues de que le pintaran tan mal en casi todos los lados, a mi me gusto, es cierto que hay capitulos que son un video y ves el video y pasa al siguiente capitulo directamente y te quedas un poco con cara de lol xD, pero esta muy bien el juego, es algo corto pero bueno la verdad es que es muy entretenido y los graficos son una pasada.

Por mi parte recomendable, eso si a precio de "secundaria" no pagaria 60-70€ por el.
Bueno yo voy por el capitulo 8 y es flipante porque el capitulo 7 es una cinemática, entras por una puerta y te pone Capitulo VIII - 17 de octubre de 1886, el juego graficamente es puro músculo muy muy buenos gráficos, la historia bueno.... no me desagrada, pero tampoco es una gran historia como lo fue TLOU (palabras mayores) el detallado de las armas es guapísimo, la verdad que se nota que el juego lo han hecho con mucho mimo, el doblaje me parece de notable alto, pero falla en el modo historia, y aun sin haberlo acabado no espero gran cosa, hay fases con muchos enemigos y tienes armas y balas por un tubo, dificultad 0 incluso en modo difícil, lo que hace que se hagan aburridos los tiroteos, yo soy amante de las cinemáticas en los juegos y estan de 10... bueno a ver si en un hipotetico The order 2 meten mas innovación y una historia con mas salero xD
Acabo de platinearlo me ha parecido demasiado fácil y corto como todos pensáis.
Los gráficos brutales la banda sonora genial, pero para mi un juego es para jugarlo por lo que me he quedado con ganas d de mucho mas... pocos capítulos en los que la jugaba liga es la protagonista muchos capítulos de cinemática.
El manejo me parece lento y he echado en falta más variedad de enemigos sobre todo más híbridos, me ha dejado con mal sabor de boca.
Espero que si hay otro le den más protagonismo al jugador como tal y no como espectador.
Tengo un problemilla.. Estoy haciendo una segunda pasada para los coleccionables y al elegir el capitulo 11 la parte de justo a tiempo el personaje se sube al carruaje pero despues no sube a la azotea y se queda atascado encima del carruaje... Sabeis alguna solucion? He intentado reiniciar desde punto de control y nada
Terminado el juego, coincido como la mayoría que a jugado... Corto,, a mi me resulto demasiado corto, llegas y te quedas diciendo ya está!!.
Gráficos muy buenos al igual que el sonido.,, el argumento muy plano... Pero no del todo malo.
Pues ya tenemos el modo foto mediante una actualización :)
Genial noticia lo del modo foto... A este juego le va a venir increíble!
almu_peque87 escribió:Yo me lo acabo de terminar y decír que me a gustado bastante la mecánica,es diferente a los demás juegos que estoy acostumbrada,me gaste su dinero,pero me da igual,no me arrepiento para nada,que lo volvería a jugar eso está claro,pero ahora mismo no,porque tengo otros que también los tengo pendientes,eso sí la historia al principio deja un poco que desear pero ya después te engancha y sigues y no paras,eh.
Los gráficos espectaculares,la ambientación lo mismo,en general un 8.
La historia se queda...pero nada ya veremos en que se queda todo

disculpame pero ¿a que juegos estas acostumbrada para que la mecánica de The Order te resuelte diferente?
Me esperaba un juego mucho peor de lo que me he encontrado.
Mi opinión es que es diferente, se parece más a una película en la que puedes interactuar de vez en cuando que a un juego con cinemáticas.
Es cierto que es mejorabke, como por ejemplo las pausas metiendo tal cinemática y cortando en exceso la acción, que la historia comienza un poco floja, que la duración es corta....
Pero en definitiva es un juego para disfrutar con la ambientación, con las texturas, con el sonido y la música, y por qué no, con la historia. A mi me gustaría que continuase la saga, me he divertido con el juego y la historia promete.
Es mi opinión y, como digo, tal vez he disfrutado de él más que otra gente porque me esperaba poco.
Aqui os dejo un video del modo foto impresionante modelado de Lakshmi.

https://www.youtube.com/watch?v=F-ERRS7RMqs

saludos.
Estuve probando el Photo Mode y es brutal

Imagen

Mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kaliban666 escribió:Aqui os dejo un video del modo foto impresionante modelado de Lakshmi.

https://www.youtube.com/watch?v=F-ERRS7RMqs

saludos.

Impresionante.
El juego se ve de escandalo, pero es que con el modo foto, te puedes parar a ver los detalles y es mas increíble todavía.
A mi esté juego me gustó, pero no me... marcó, por decirlo de alguna forma. Me esperaba mucho más de él, aunque muchas veces ocurre que cuanto más te lo anuncian, al final más mediocre es, y luego otras veces juegos que tienen menos renombre y al final son unos juegazos.
En fin, que me decepcionó un poco. Me pareció fácil de jugar incluso a mi, y eso que no soy un crack en videojuegos. Los tiroteos muy mecánicos, la IA muy simple, la historia no ahondaba mucho en los personajes y no llegabas a conocerlos casi nada. La historia estaba bien aunque en el tercio final me pareció que la trama se aceleraba un poco, como que tenía que terminar ya sí o sí, aunque con ese final fijo que habrá segunda parte, o eso espero, y así de paso quizá corrijan los errores del primero que pudo ser un juegazo y se quedó en un juego más en la estantería.
Del aspecto gráfico no me voy a quejar, es brutal, la ambientación de la ciudad también, pero es demasiado cerrado, "pasillero" como le llaman muchos. Tampoco pido que sea como el GTA pero un pelín más de exploración por la ciudad en vez de seguir por el trozo de calle que era cada escenario hubiera sido increíble.
Y esto mejor lo pongo en spoiler por si acaso destripo algo de la trama xD
Me pareció que los licántropos/licanos, que son un punto importante en la trama, quedaban a un segundo plano, prácticamente no hay casi enfrentamientos con ellos en el juego, y los pocos que hay, no son verdaderas luchas, son todo el rato el mismo vídeo cambiando sólo el botón que tengas que pulsar. Me recueda a las aventuras gráficas de antaño, que en su época estaban bien, pero en la actualidad prefiero un sistema de lucha más realista.

Por cierto, Igraine es una @#$%& Es de esa gente que no se molesta en escuchar las dos versiones en una discusión. Qué manía le pillé al final de la historia cawento
10812 respuestas