The Order: 1886

mertiuza escribió:A mi esté juego me gustó, pero no me... marcó, por decirlo de alguna forma. Me esperaba mucho más de él, aunque muchas veces ocurre que cuanto más te lo anuncian, al final más mediocre es, y luego otras veces juegos que tienen menos renombre y al final son unos juegazos.
En fin, que me decepcionó un poco. Me pareció fácil de jugar incluso a mi, y eso que no soy un crack en videojuegos. Los tiroteos muy mecánicos, la IA muy simple, la historia no ahondaba mucho en los personajes y no llegabas a conocerlos casi nada. La historia estaba bien aunque en el tercio final me pareció que la trama se aceleraba un poco, como que tenía que terminar ya sí o sí, aunque con ese final fijo que habrá segunda parte, o eso espero, y así de paso quizá corrijan los errores del primero que pudo ser un juegazo y se quedó en un juego más en la estantería.
Del aspecto gráfico no me voy a quejar, es brutal, la ambientación de la ciudad también, pero es demasiado cerrado, "pasillero" como le llaman muchos. Tampoco pido que sea como el GTA pero un pelín más de exploración por la ciudad en vez de seguir por el trozo de calle que era cada escenario hubiera sido increíble.
Y esto mejor lo pongo en spoiler por si acaso destripo algo de la trama xD
Me pareció que los licántropos/licanos, que son un punto importante en la trama, quedaban a un segundo plano, prácticamente no hay casi enfrentamientos con ellos en el juego, y los pocos que hay, no son verdaderas luchas, son todo el rato el mismo vídeo cambiando sólo el botón que tengas que pulsar. Me recueda a las aventuras gráficas de antaño, que en su época estaban bien, pero en la actualidad prefiero un sistema de lucha más realista.

Por cierto, Igraine es una @#$%& Es de esa gente que no se molesta en escuchar las dos versiones en una discusión. Qué manía le pillé al final de la historia cawento

Lo que has puesto en spoiler, es real y tienes toda la razón.
Es mas, cuando vendían el juego, te mostraban esa historia, la cual no se explota, pero lo que está claro que lo tienen todo muy, pero que muy preparado para que sea una saga, y este juego es el experimento/introducción que no les ha salido bien del todo.

Espero que los palos ante la prensa, pues creo que incluso ha salido mejor parado ante los jugadores, yo incluido (a mi me gustó bastante, sin ser un juego sobresaliente), no influyan a la hora de continuar esta saga, porque tiene tienen ya preparado un mundo muy bueno, que con unas mecánicas mejor implementadas, duración mas larga, y aunque no lleve online, tenga mejores incentivos, del 8 no baja en su segunda parte.

Un saludo
mertiuza escribió:A mi esté juego me gustó, pero no me... marcó, por decirlo de alguna forma. Me esperaba mucho más de él, aunque muchas veces ocurre que cuanto más te lo anuncian, al final más mediocre es, y luego otras veces juegos que tienen menos renombre y al final son unos juegazos.
En fin, que me decepcionó un poco. Me pareció fácil de jugar incluso a mi, y eso que no soy un crack en videojuegos. Los tiroteos muy mecánicos, la IA muy simple, la historia no ahondaba mucho en los personajes y no llegabas a conocerlos casi nada. La historia estaba bien aunque en el tercio final me pareció que la trama se aceleraba un poco, como que tenía que terminar ya sí o sí, aunque con ese final fijo que habrá segunda parte, o eso espero, y así de paso quizá corrijan los errores del primero que pudo ser un juegazo y se quedó en un juego más en la estantería.
Del aspecto gráfico no me voy a quejar, es brutal, la ambientación de la ciudad también, pero es demasiado cerrado, "pasillero" como le llaman muchos. Tampoco pido que sea como el GTA pero un pelín más de exploración por la ciudad en vez de seguir por el trozo de calle que era cada escenario hubiera sido increíble.
Me pareció que los licántropos/licanos, que son un punto importante en la trama, quedaban a un segundo plano, prácticamente no hay casi enfrentamientos con ellos en el juego, y los pocos que hay, no son verdaderas luchas, son todo el rato el mismo vídeo cambiando sólo el botón que tengas que pulsar. Me recueda a las aventuras gráficas de antaño, que en su época estaban bien, pero en la actualidad prefiero un sistema de lucha más realista.

Por cierto, Igraine es una @#$%& Es de esa gente que no se molesta en escuchar las dos versiones en una discusión. Qué manía le pillé al final de la historia cawento

coincido 100% en especial en el spoiler. ya dije yo que la historia de este juego es malísima porque no explican nada en absoluto, y mucho licántropo por aquí y por haya y tampoco se sabe nada de ellos. me he llevado una decepción total con este juego, le tenia muchas ganas a este juego, pero la mala historia que tiene y lo mal contada que esta le resta todos los puntos. y si no que venga alguien y que me explique la historia porque yo creo que casi ni tiene. Al principio del juego te levantan hype con no se que del rey Arturo y no lo vuelven a mencionar.

El gameplay no esta mal un notable, pero la historia malísima.
linkrca escribió:

coincido 100% en especial en el spoiler. ya dije yo que la historia de este juego es malísima porque no explican nada en absoluto, y mucho licántropo por aquí y por haya y tampoco se sabe nada de ellos. me he llevado una decepción total con este juego, le tenia muchas ganas a este juego, pero la mala historia que tiene y lo mal contada que esta le resta todos los puntos. y si no que venga alguien y que me explique la historia porque yo creo que casi ni tiene. Al principio del juego te levantan hype con no se que del rey Arturo y no lo vuelven a mencionar.

El gameplay no esta mal un notable, pero la historia malísima.

Opino igual respecto a los Lycans...
Que esperaba alguna batalla brutal en las calles de Londres por la noche con lycans atacando por todos lados, saliendo de la niebla y demas... y nada. Solo un par de enfrentamientos a lo QTE y otros dentro de un espacio cerradisimo. Lo peor es que solo atacaban de a uno y era super facil eliminarlos.
A ver si lo rejuego ahora con lo del modo foto y asi hago todos los trofeos , es facil sacar el platino rejugandolo? saludos.

Os dejo un video de Sir Percival , para mi uno de los personajes que más carisma tiene en la historia , saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=cN9wf3OJ1CI

saludos.
Fritz167 escribió:Me encanta este pack... :-|

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... eses/18230

... debe ser para el online. XD

jojojojo! [facepalm] [facepalm]
Acabo de alquilar el juego , una semana de tarifa plana en game 10 euritos, a ver sí consigo terminarlo en este tiempo
[quoplatiban666"]A ver si lo rejuego ahora con lo del modo foto y asi hago todos los trofeos , es facil sacar el platino rejugandolo? saludos.[/quote]

De los platinos más fáciles.
jabier18 escribió:Acabo de alquilar el juego , una semana de tarifa plana en game 10 euritos, a ver sí consigo terminarlo en este tiempo

En una semana? de sobra! además, los trofeos son muy fáciles de sacar a la primera! Como han dicho, de los platinos más sencillos que hay!

PD: Coincido absolutamente con vuestras opiniones y críticas sobre los Lycans! Demasiado descafeinado!
jabier18 escribió:Acabo de alquilar el juego , una semana de tarifa plana en game 10 euritos, a ver sí consigo terminarlo en este tiempo

pontelo en dificil que lo disfrturaras mas
Mi primer juego terminado de ps4.

Una historia decente que mas o menos evoluciona bien, con momentos que te quedas enganchado. Quizás algo falta de explicaciones del por qué de algunas cosas.

Un 8/10.
me lo acabo de pasar tengo algunas dudas!!!!
lo de los vampiros no lo he entendido bien por favor que alguien me lo explique!
jabier18 escribió:me lo acabo de pasar tengo algunas dudas!!!!
lo de los vampiros no lo he entendido bien por favor que alguien me lo explique!

nadie te lo puede explicar porque no lo explican en el juego, asi de buenos son haciendo un juego [facepalm]
es que joder:
el presidente de la indian, que es vampiro? los hibridos que ostias son, de donde salen? vaya tela!!!
Me acabo de pillar este juego por eBay por 20€ versión promo y visualmente es sencillamente espectacular,la banda sonora acompaña,por ahora no tengo queja de este juego excepto que va sobre railes,demasiado lineal diría yo ya que estés donde estés la única puerta por la que puedes pasar es la que sigue la historia,no hay apenas exploración ni secretos ocultos,la verdad con el apartado gráfico y sonoro que tiene y la idea de una orden y hombres lobo podría haber sido el juego del año aunque no lo considero de 10, el juego es divertido y un placer visual así que le doy un 7
jabier18 escribió:es que joder:
el presidente de la indian, que es vampiro? los hibridos que ostias son, de donde salen? vaya tela!!!

A ver no es tan difícil
el presi efectivamente es vampiro, y utiliza su status como presi de la compañía para transportar vampiros a América, con la ayuda de los dirigentes de la orden, que son corruptos para asegurar el éxito de la misión, y los hibridos existen desde siglos, los explican cuando van la India y el por las vías, que se debe a una mutación del genoma humano, más vueltas no le des porque si no has de cuestionar todo,.
un saludo
me ofrecen este juego por 25€ , vale la pena pagar este dinero por este juego o es tirar el dinero?

Gracias..... ;)
CHARLYUNO escribió:me ofrecen este juego por 25€ , vale la pena pagar este dinero por este juego o es tirar el dinero?

Gracias..... ;)

Has de tener en cuenta que sólo tiene modo historia, ami en nivel difícil, que es el que recomiendo me duro 10 horas completarla. Así que ten en cuenta esas dos cosas, luego la historia podrá gustarte más o menos, pero sólo por ver correr esos gráficos en tu pantalla, yo si pagaría esos 25 euros, es más yo pague la coleccionista, y volvería a hacerlo.
Es difícil que aquí encuentres consenso, este hilo estuvo muy caliente en su día. Un saludo
loraxx escribió:
CHARLYUNO escribió:me ofrecen este juego por 25€ , vale la pena pagar este dinero por este juego o es tirar el dinero?

Gracias..... ;)

Has de tener en cuenta que sólo tiene modo historia, ami en nivel difícil, que es el que recomiendo me duro 10 horas completarla. Así que ten en cuenta esas dos cosas, luego la historia podrá gustarte más o menos, pero sólo por ver correr esos gráficos en tu pantalla, yo si pagaría esos 25 euros, es más yo pague la coleccionista, y volvería a hacerlo.
Es difícil que aquí encuentres consenso, este hilo estuvo muy caliente en su día. Un saludo

gracias por contestar, .....puf , pues no se que hacer, ...no se si comprarlo, y una vez pasado, venderlo por 22€ (perdería tres euros, como si lo hubiera alquilado)...por ese precio lo podría vender rápido, no?
CHARLYUNO escribió:
loraxx escribió:

Gracias..... ;)

gracias por contestar, .....puf , pues no se que hacer, ...no se si comprarlo, y una vez pasado, venderlo por 22€ (perdería tres euros, como si lo hubiera alquilado)...por ese precio lo podría vender rápido, no?

No te lo pienses,yo estaba en la misma tesitura que tu y he pagado los 20€ mas envío encantado,ahora que lo tengo estoy disfrutando como un niño con los gráficos,sonido,ambientación e historia,cierto que parece un poco corto y el platino se saca sin querer,por que en poco más de 2 horas ya tengo el 45% de los trofeos
Yo si que pagaria 20-25€ por este juego, mas no.
Ya tengo el platino de este juego,jaja 8 horas he tardado,el de bloodborne unas 60h igualito jeje

Gracias..... ;)

El juego por ese precio está relativamente bien. No es la mejor historia del mundo, pero es un juego entretenido y 20-25€ no duele pagarlos. De todas formas mi recomendación es que lo alquiles, te sale más a cuenta. Rejugabilidad 0, y duración inferior a las 10 horas
Pues a mineste juego, me ha parecido un juegazo, historia buena, graficos y fotografia geniales.

Si, le pondria 10 capitulos más de duración y un modo online, pero satisfecho.. Ahora estoy haciendo la segunda pasada para pillar el platino
Yo lo he comprado en caja de metal por 25. Voy por el epusodio 4 y loencuentro unnpoco soso y aburrido. Mejora? Tiene un comienzo mas largo qur un rpg.
El-puto-amo escribió:Yo lo he comprado en caja de metal por 25. Voy por el epusodio 4 y loencuentro unnpoco soso y aburrido. Mejora? Tiene un comienzo mas largo qur un rpg.

No mejora demasiado pero en global el juego en si no es malo
El juego no es malo y la historia esta bien. Espero que sigan con la misma historia argumental en la continuación eso si lo haces mucho mas largo añades cooperativos o le van a dar un full. Yo lo compre el dia de salida y lo termine en 8 horas para mi no es un juego de 60 Euros. Pero también entiendo que hay gente que le guste.
En fin. Lo seguire jugando hasta el final. Sin embargo ya estaba predispuesto a que aunque fuera corto me gustaria el gameplay y mira asi,asi. Ya decidire si es merecedor de quedarse en la estanteria o si le dare puerta.
Por cierto, el modo fotografía en que consiste?
El-puto-amo escribió:Yo lo he comprado en caja de metal por 25. Voy por el epusodio 4 y loencuentro unnpoco soso y aburrido. Mejora? Tiene un comienzo mas largo qur un rpg.

Donde lo has comprado?
Segunda mano, de un particular.
Mistiyaker escribió:Ya tengo el platino de este juego,jaja 8 horas he tardado,el de bloodborne unas 60h igualito jeje

Pero si el Bloodborne hay gente que se lo ha pasado en menos de 40 minutos y el The Order duraba unas 5 horas, ¿no?. :-|
Fritz167 escribió:
Mistiyaker escribió:Ya tengo el platino de este juego,jaja 8 horas he tardado,el de bloodborne unas 60h igualito jeje

Pero si el Bloodborne hay gente que se lo ha pasado en menos de 40 minutos y el The Order duraba unas 5 horas, ¿no?. :-|

Yo creo que la clave está en la rejugabilidad. Bloodborne te incita a volver a jugar... Y The Order...
AALLEEXX escribió:
Fritz167 escribió:

Yo creo que la clave está en la rejugabilidad. Bloodborne te incita a volver a jugar... Y The Order...

Yo aún no jugué a Bloodborne pero he visto vídeos y me pareció un juego muy bien hecho técnicamente pero sin ningún tipo de historia, es matar y matar todo el tiempo, desde luego no me tentó comprarlo al precio de salida, ya veremos cuando lo vea de oferta. The Order peca de lo contrario, hay capítulos que son más como una película que como un juego lo que hace que no sea muy rejugable de inicio a fin, pero las escenas de acción sí son para ir a capítulos y ponerlas una y otra vez.
Fritz167 escribió:Yo aún no jugué a Bloodborne pero he visto vídeos y me pareció un juego muy bien hecho técnicamente pero sin ningún tipo de historia, es matar y matar todo el tiempo, desde luego no me tentó comprarlo al precio de salida, ya veremos cuando lo vea de oferta. The Order peca de lo contrario, hay capítulos que son más como una película que como un juego lo que hace que no sea muy rejugable de inicio a fin, pero las escenas de acción sí son para ir a capítulos y ponerlas una y otra vez.

cómo se nota que no has jugado a Bloodborne..
yo defendí a capa y espada The Order.. pero la comparación no tiene ni sentido.. y defender cosas sin sentido, cuando además no has jugado a Bloodborne.. qué quieres que te diga, pero huele. Que The Order es muy bueno cinematográficamente, sí, eso nadie lo duda y no creo que nadie lo haga jamás.. pero de jugabilidad tiene bien poco.. que las escenas de acción son para ponerlas una y otra vez?? .. que Bloodborne no tiene historia y solo es matar y matar?? ...... Lo dicho, cómo se nota que no has jugado..

Te recomendaría jugarlo antes de hacer comentarios de este tipo, más que nada por no quedar mal defendiendo cosas que no tienen por dónde cogerse..
Fritz167 escribió:Yo aún no jugué a Bloodborne pero he visto vídeos y me pareció un juego muy bien hecho técnicamente pero sin ningún tipo de historia, es matar y matar todo el tiempo

No hacía falta que pusieras que no lo habías jugado, poniendo eso queda claro.
razor escribió:
Fritz167 escribió:Yo aún no jugué a Bloodborne pero he visto vídeos y me pareció un juego muy bien hecho técnicamente pero sin ningún tipo de historia, es matar y matar todo el tiempo

No hacía falta que pusieras que no lo habías jugado, poniendo eso queda claro.

Pues mira que he visto horas de gameplay y el 99% del tiempo es ver al personaje matar y matar, diálogos lo mismo, bastante escasos, ilumíname y ponme un argumento en spoiler que tenga más de 4 líneas. XD
Fritz167 escribió:

te equivocas, lo de que hubo gente que se paso bloodborne en 40 min, solo fueron algunos speedruners de estos que van saltandose muros y mierdas y van to chetados, nadie se pasa normalmente ese juego en 40 minutos ni mucho menos, bah si es que una tonteria comparar lo que seria el mejor juego del catalogo de ps4 con uno de los peores, y no por que yo lo diga sino por que toda la prensa de videojuegos ha coincidido en eso, solo hay que ver las notas y las opiniones, no se que haceis algunos comparandolos, es penoso...
La prensa de los videojuegos se dedica a manipular a la gente, como hace cualquier tipo de prensa.
Fritz167 escribió:La prensa de los videojuegos se dedica a manipular a la gente, como hace cualquier tipo de prensa.

Ajajajajajaja muchacho aprende a leer,he dicho que el platino de bloodborne me a costado 60h si me paso el juego a secas corriendo claro que dura menos,en el caso de the order aun pasándomelo tranquilamente sin dejarme trofeos me a durado 8 horas,la historia de bloodborne es mucho más profunda de lo que te puedas llegar a imaginar pero tienes que jugarlo para comprenderla,no viendo gameplay,entenderás todo lo que rodea yarham y los cazadores y por supuesto el por que las personas se convierten en bestias....
Las puntuaciones de the order son de 6 a 6,5 y las de bloodborne de 9 a 9,5 casi las mismas laja y no digo de prensa hablo de público
Fritz167 escribió:

BOOM FATALITY.

(No creo que tardemos en ver la edicion especial a bajo precio).
Mistiyaker escribió:
Fritz167 escribió:La prensa de los videojuegos se dedica a manipular a la gente, como hace cualquier tipo de prensa.

Ajajajajajaja muchacho aprende a leer,he dicho que el platino de bloodborne me a costado 60h si me paso el juego a secas corriendo claro que dura menos,en el caso de the order aun pasándomelo tranquilamente sin dejarme trofeos me a durado 8 horas,la historia de bloodborne es mucho más profunda de lo que te puedas llegar a imaginar pero tienes que jugarlo para comprenderla,no viendo gameplay,entenderás todo lo que rodea yarham y los cazadores y por supuesto el por que las personas se convierten en bestias....
Las puntuaciones de the order son de 6 a 6,5 y las de bloodborne de 9 a 9,5 casi las mismas laja y no digo de prensa hablo de público

De verdad, no entiendo a la gente que valora la rejugabilidad de un juego en función del platino, parece que conseguirlo signifique no tener que jugarlo más.

Las notas del público de The Order son así porque a diferencia de otros juegos hay una minoría importante de gente que lo valora con 0 o 1, solo te tienes que pasar por las webs en las que sí aparecen esas estadísticas, si quitas esas valoraciones de la media está a la altura de los buenos juegos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Uuuf
El tema de los platineros tiene miga esa obsesion.

Es una lacra..que crea adición de mala manera. Lo que debería ser un añadido como un complemento y para millones es primordial.
Jodido.

Sobre el juego le tengo ganas esperare a q baje. Pq
hantamuteki escribió:Uuuf

Es una lacra..que crea adición de mala manera. Lo que debería ser un añadido como un complemento y para millones es primordial.
Jodido.

No es obsesión ninguna pero es un aliciente,gracias a esos trofeos me animo a rejugar juegos que pensaba tener ya repasados,por ejemplo bloodborne lo sigo jugando a pesar de tener su platino por que me gusta y me atrae la idea de ayudar a la gente y el pvp pero en juegos como the order le sacas el platino y que te queda? Volver a ver 3 horas de cinematicas?? No gracias
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Mistiyaker escribió:

Jodido.

No es obsesión ninguna pero es un aliciente,gracias a esos trofeos me animo a rejugar juegos que pensaba tener ya repasados,por ejemplo bloodborne lo sigo jugando a pesar de tener su platino por que me gusta y me atrae la idea de ayudar a la gente y el pvp pero en juegos como the order le sacas el platino y que te queda? Volver a ver 3 horas de cinematicas?? No gracias

Eso es un añadido y es como debería usarse. Por encima de todo debe estar el juego y luego los trofeos. Pero tu sabes tan bien como yo..que hay quien lo hace alreves.
(mensaje borrado)
hantamuteki escribió:
Mistiyaker escribió:

Jodido.

Eso es un añadido y es como debería usarse. Por encima de todo debe estar el juego y luego los trofeos. Pero tu sabes tan bien como yo..que hay quien lo hace alreves.

Lose, he visto gente que busca los juegos de platino fácil aunque sean malos, yo por ejemplo solo le saco el platino a los juegos que me gustan mucho, tengo 10 platinos, no me veras comprando los lego ni los juegos de Disney jejeje lo bueno de este the order que además de haberme divertido mucho he sacado un platino casi sin quererlo, es mas tiene sabor agridulce por lo fácil que es como ya me paso con the walking dead
Lo que faltaba, comparar la duracion y la historia de Bloodborne con The Order.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Madre mia... Si algo tiene Bloodborne es duracion, y una historia rica y enrevesada como ella sola. Lo que pasa que no la cuentan directamente, es el jugador el que debe investigar y atar cabos por si mismo. La satisfaccion que eso da es inexplicable. Estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo masticadito.
La típica excusa del lore y las notitas xD.
Arestame escribió:La típica excusa del lore y las notitas xD.

BB en comparacion con los Souls tiene como 10 veces mas historia, menos rocambolesca y mas facil de seguir, asi que si, tiene historia XD
10812 respuestas