mertiuza escribió:A mi esté juego me gustó, pero no me... marcó, por decirlo de alguna forma. Me esperaba mucho más de él, aunque muchas veces ocurre que cuanto más te lo anuncian, al final más mediocre es, y luego otras veces juegos que tienen menos renombre y al final son unos juegazos.
En fin, que me decepcionó un poco. Me pareció fácil de jugar incluso a mi, y eso que no soy un crack en videojuegos. Los tiroteos muy mecánicos, la IA muy simple, la historia no ahondaba mucho en los personajes y no llegabas a conocerlos casi nada. La historia estaba bien aunque en el tercio final me pareció que la trama se aceleraba un poco, como que tenía que terminar ya sí o sí, aunque con ese final fijo que habrá segunda parte, o eso espero, y así de paso quizá corrijan los errores del primero que pudo ser un juegazo y se quedó en un juego más en la estantería.
Del aspecto gráfico no me voy a quejar, es brutal, la ambientación de la ciudad también, pero es demasiado cerrado, "pasillero" como le llaman muchos. Tampoco pido que sea como el GTA pero un pelín más de exploración por la ciudad en vez de seguir por el trozo de calle que era cada escenario hubiera sido increíble.
Y esto mejor lo pongo en spoiler por si acaso destripo algo de la trama xD