Mistiyaker escribió:No gracias, tengo mejores cosas que leer quizás si tengo ganas de llorar algún día reconsidere tu oferta...
Pues venga, lee y mejora tu capacidad de comprensión, porque falta te hace.
kan3da escribió:Creía que entraría al hilo a leer algo interesante...pero siempre lo mismo, doblaje y downgrade
Aquí nadie estaba hablando del doblaje hasta que llegaron los extremistas de siempre, que leen e interpretan lo que les apetece. Una pena.
Edito con mis impresiones, que acabo de terminarlo:
Pues me ha gustado bastante, en líneas generales. Quizá el tema de la duración sea lo que más le penaliza, aunque tampoco me ha parecido tan corto como a algunos.
Gráficamente es lo más bruto que he visto en mi PS4 (una pena esas bandas negras, que si bien no me molestaron, me hubiese gustado una opción para desactivarlas).
Un muy buen audio también, con un doblaje al español por encima de la media y que me ha sorprendido gratamente. Lo rejugaré en inglés, para comparar
. La BSO también me ha gustado.
Jugablemente es donde baja también puntos. Quizá demasiado lineal/pasillero, con poca exploración y con baja rejugabilidad (aunque esto último no le resta). Alguna fase de plataformeo/exploración le vendría bien...y más coleccionables, por favor. Ah, la IA enemiga (jugándolo en difícil) tampoco oponía mucha resistencia, pero esto en los juegos modernos ya lo doy por imposible...
Yo le daría un bien alto, rozando el notable. Todo poseedor de una PS4 debería de jugarlo. Deseando ver su secuela.