The Order: 1886

Mistiyaker escribió:Que a la gente que sabe ingles le guste mas el cine con las voces originales pase, pero en un juego? En serio? Acaso es el personaje del juego el que habla? Son actores de doblaje como los españoles!!! Estamos por lo que valemos, ahora resulta que a los españoles no le gusta su idioma , ver para creer...

Ya tardaba este mensaje en aparecer [carcajad]

Yo no he dicho que no me guste mi idioma, pero no entiendo que un audio que viene en el juego no se pueda seleccionar con una simple opción.

Acaso es el personaje del juego el que habla?

No sé cómo lo han hecho aquí, pero en The Last Of Us (por decir uno), efectivamente son los personajes los que hablan. Interpretación durante el motion capture y supongo que las voces las pillarían de ese momento también. Lo que el director le pidió a las actores mientras rodaban se pierde (o no acaba de ser igual) cuando se dobla a otro idioma.

Teniendo un juego ambientado en Londres qué mejor que jugarlo en inglés. Además, la sincronización labial está pensada para ese idioma y se nota.
Senegio escribió:Las voces en español están bien. Salvo que seas de esos nazis del VOS te lo recomiendo en español.

Imagino que los no quieren ni oir hablar de un juego que no este en su idioma son nazis del doblaje, no? Insultais gratuitamente tan rápido, como rápido os haceis luego las víctimas cuando se monta uno de estos famosos debates de VO vs. doblaje.
(mensaje borrado)
Mistiyaker escribió:Que a la gente que sabe ingles le guste mas el cine con las voces originales pase, pero en un juego? En serio? Acaso es el personaje del juego el que habla? Son actores de doblaje como los españoles!!! Estamos por lo que valemos, ahora resulta que a los españoles no le gusta su idioma , ver para creer...

No hay nada que discutir, en todos los hilos leo lo mismo..
A ver, estamos en España, por tanto, los juegos deben venir doblados al castellano. Luego quien sepa inglés y le mole más las voces originales pues que lo ponga en inglés si tanto le gusta y punto. Pero que no trate al resto de hacernos creer que "mola" más en inglés, o que nos apuntemos a una academia.
Aparte, que esta gente luego seguro que las pelis se las ve en castellano y no las baja en inglés, tanto que hablan. Pero en fin, que por mi parte es el último mensaje que hablo de este tema, porque nunca lleva a ningún sitio.
Christian Troy escribió:
Senegio escribió:Las voces en español están bien. Salvo que seas de esos nazis del VOS te lo recomiendo en español.

Imagino que los no quieren ni oir hablar de un juego que no este en su idioma son nazis del doblaje, no? Insultais gratuitamente tan rápido, como rápido os haceis luego las víctimas cuando se monta uno de estos famosos debates de VO vs. doblaje.

Vaya, veo que hay alguien que no entiende lo que es una broma. Debí poner un "xD" al final de la frase para que gente como tú no se sintiera ofendido.

Yo veo Juego de Tronos en inglés, juego a juegos como Dragon Age, Mass Effect, GTAs... y nunca cambiaría el doblaje en inglés por el español. Igual que critico la mierda de doblaje español que hicieron con The Witcher 1.

Pero si me refiero a ser un "nazi", que yo creo que todos menos tú han entendido que era una broma, me refiero a esos "fanáticos" del "todo en inglés, por favor".
Me pase el juego en Marzo... y la verdad que esta bien pero no deja de ser una "wannabe".

Es decir, genial ambientacion y graficos... pero según avanzas mas en la trama llegas a un punto en el que... TE CORTA EL ROLLO COMPLETAMENTE!!!!!. Al acabar me dije: ¿y ya esta? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me dio mas la sensacion de ser una peli interactiva, podría mar para muchisimo mas, pero muchisimo!! Cuando el argumento empieza a ir mejor.. de repente se acaba.. en fin.

Eso si, dadle una oportunidad si os lo regalan como a mi, es un buen juego pero.... lo dicho.
vaxvax escribió:A ver, estamos en España, por tanto, los juegos deben venir doblados al castellano. Luego quien sepa inglés y le mole más las voces originales pues que lo ponga en inglés si tanto le gusta y punto. Pero que no trate al resto de hacernos creer que "mola" más en inglés, o que nos apuntemos a una academia.
Aparte, que esta gente luego seguro que las pelis se las ve en castellano y no las baja en inglés, tanto que hablan. Pero en fin, que por mi parte es el último mensaje que hablo de este tema, porque nunca lleva a ningún sitio.

Para defender tanto tu idioma (me parece bien) se ve que no lo entiendes muy bien. Este "debate" lo he empezado yo quejándome de que el juego tenga el audio en inglés "escondido" y que tengas que cambiar la opción de idoma de la consola para poder disfrutarlo...a costa de comerte entonces todos los textos en inglés, incluídos subtítulos. Me parece que no costaba nada poner una opción de elegir idioma, como tienen la gran mayoría de juegos.

El debate que ha surgido luego os lo habéis montado los extremistas de ambos lados.

A ver, estamos en España, por tanto, los juegos deben venir doblados al castellano.

Yo no he dicho lo contrario, aunque no comparto para nada esa opinión.

Luego quien sepa inglés y le mole más las voces originales pues que lo ponga en inglés si tanto le gusta y punto.

Es lo que me gustaría hacer sin tener que cambiar toda la consola de idioma.

Pero que no trate al resto de hacernos creer que "mola" más en inglés, o que nos apuntemos a una academia.

Apúntate a una academia [carcajad]

No sé qué harán los demás, pero como ya dije, me suelo ver/jugar todo en versión original siempre que puedo. Cuestión de gustos.
spanish_johnny escribió:
vaxvax escribió:A ver, estamos en España, por tanto, los juegos deben venir doblados al castellano. Luego quien sepa inglés y le mole más las voces originales pues que lo ponga en inglés si tanto le gusta y punto. Pero que no trate al resto de hacernos creer que "mola" más en inglés, o que nos apuntemos a una academia.

Para defender tanto tu idioma (me parece bien) se ve que no lo entiendes muy bien. Este "debate" lo he empezado yo quejándome de que el juego tenga el audio en inglés "escondido" y que tengas que cambiar la opción de idoma de la consola para poder disfrutarlo...a costa de comerte entonces todos los textos en inglés, incluídos subtítulos. Me parece que no costaba nada poner una opción de elegir idioma, como tienen la gran mayoría de juegos.

El debate que ha surgido luego os lo habéis montado los extremistas de ambos lados.

A ver, estamos en España, por tanto, los juegos deben venir doblados al castellano.

Yo no he dicho lo contrario, aunque no comparto para nada esa opinión.

Luego quien sepa inglés y le mole más las voces originales pues que lo ponga en inglés si tanto le gusta y punto.

Es lo que me gustaría hacer sin tener que cambiar toda la consola de idioma.

Pero que no trate al resto de hacernos creer que "mola" más en inglés, o que nos apuntemos a una academia.

Apúntate a una academia [carcajad]

No sé qué harán los demás, pero como ya dije, me suelo ver/jugar todo en versión original siempre que puedo. Cuestión de gustos.

Te pega mas el nombre de johnny english y bueno si te gusta tanto el ingles no tendrás problema en poner toda la consola en ingles... No se donde esta el problema
Y la opinión de que todos los juegos deberían venir doblados al español es lógica pero respeto que para ti no lo sea, lo lógico sería que en España las cosas viniesen en ingles claro que si

Bravo un saludo
Mistiyaker escribió:Te pega mas el nombre de johnny english y bueno si te gusta tanto el ingles no tendrás problema en poner toda la consola en ingles... No se donde esta el problema
Y la opinión de que todos los juegos deberían venir doblados al español es lógica pero respeto que para ti no lo sea, lo lógico sería que en España las cosas viniesen en ingles claro que si

Bravo un saludo

En serio, tú lees lo que yo escribo? Parece que no.

Por última vez, que me repito mucho: quiero jugar The Order en inglés y con subs en español (no tengo tanto dominio como para entenderlo todo) y el juego no me lo permite. Esa es mi queja. Ya está. El resto de pajas que te haces me dan igual, como tus opiniones.

PD: la tontería de mi nick te la podías ahorrar, porque además la historia que hay detrás de él no tiene nada que ver con España, ni nada parecido. Si te interesa saberla me la preguntas por privado [carcajad]

Ah, hasta hace no mucho las cosas no venían dobladas...ni siquiera los textos. Nadie se murió.
No gracias, tengo mejores cosas que leer quizás si tengo ganas de llorar algún día reconsidere tu oferta...

Gracias a dios las cosas han cambiado algo y ahora doblan muchos juegos al castellano para que la mayoría de españoles disfrutemos de nuestros juegos sin dejarnos la vista y perder el hilo de la acción leyendo subtítulos

Saludos hamijo
Creía que entraría al hilo a leer algo interesante...pero siempre lo mismo, doblaje y downgrade

Izdy-kun escribió:Me pase el juego en Marzo... y la verdad que esta bien pero no deja de ser una "wannabe".

Es decir, genial ambientacion y graficos... pero según avanzas mas en la trama llegas a un punto en el que... TE CORTA EL ROLLO COMPLETAMENTE!!!!!. Al acabar me dije: ¿y ya esta? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me dio mas la sensacion de ser una peli interactiva, podría mar para muchisimo mas, pero muchisimo!! Cuando el argumento empieza a ir mejor.. de repente se acaba.. en fin.

Eso si, dadle una oportunidad si os lo regalan como a mi, es un buen juego pero.... lo dicho.

Yo lo quería jugar y he aprovechado el alquiler gratis de Game. De momento no está mal respecto a la jugabilidad. Solo he visto un tiroteo que me pareció largo y más difícil de lo normal. Los qte y videos acompañan bien la historia y no los veo excesivos en absoluto. La polémica de capítulo solo video se lo podían haber ahorrado no dividiendo tanto los capítulos, pero no es largo como para ser incómodo. Lo que me fastidia es lonque dice la gente del final abrupto, porque la historia no está mal. Los gráficos por otro lado es en lo que menos me he fijado.
Un saludo.
Joer le tengo unas ganas locas y por lo que decis no merece la pena.
Pensaba pillarme una edición molona, pero me estáis quitando la vida, me lo pillo barato de 2ª?
Alguno que queráis venderlo barato? [fumando]
Mistiyaker escribió:No gracias, tengo mejores cosas que leer quizás si tengo ganas de llorar algún día reconsidere tu oferta...

Pues venga, lee y mejora tu capacidad de comprensión, porque falta te hace.

kan3da escribió:Creía que entraría al hilo a leer algo interesante...pero siempre lo mismo, doblaje y downgrade

Aquí nadie estaba hablando del doblaje hasta que llegaron los extremistas de siempre, que leen e interpretan lo que les apetece. Una pena.

Edito con mis impresiones, que acabo de terminarlo:

Pues me ha gustado bastante, en líneas generales. Quizá el tema de la duración sea lo que más le penaliza, aunque tampoco me ha parecido tan corto como a algunos.

Gráficamente es lo más bruto que he visto en mi PS4 (una pena esas bandas negras, que si bien no me molestaron, me hubiese gustado una opción para desactivarlas).

Un muy buen audio también, con un doblaje al español por encima de la media y que me ha sorprendido gratamente. Lo rejugaré en inglés, para comparar [carcajad] . La BSO también me ha gustado.

Jugablemente es donde baja también puntos. Quizá demasiado lineal/pasillero, con poca exploración y con baja rejugabilidad (aunque esto último no le resta). Alguna fase de plataformeo/exploración le vendría bien...y más coleccionables, por favor. Ah, la IA enemiga (jugándolo en difícil) tampoco oponía mucha resistencia, pero esto en los juegos modernos ya lo doy por imposible...

Yo le daría un bien alto, rozando el notable. Todo poseedor de una PS4 debería de jugarlo. Deseando ver su secuela.
Me lo pase hace ya dos dias y es un juego realmente impresionante justo me ofrece lo que me gusta en los juegos brillante :) :)
Hoy e estado en un Game y e visto unos cuantos The Order por 25 euros de 2 mano.Solo han pasado 3 meses desde su salida y creo que antes de navidades este juego no va a costar mas de 10 euros al ritmo que lleva XD
Pues a mi me parece un muy buen juego,el ambiente de la trama me encanto,y veo en el principio de una saga que acabara dando mucho que hablar.
Para mi hay que jugarlo si o si.
Soy el único que en difícil no es capaz de pasárselo?
me he conectado sólo para decir que es un pedazo de juego, corto pero que engancha, mucha cinemática pero de lo mejor que he jugado últimamente, porque no lo he quitado hasta acabarlo, cosa que con otros no ha sido así, porque no me han despertado el mismo interés ni de lejos.
¿Cuantas horas puede tomar el platino del juego? Quiero jugarlo y estoy por alquilarlo...
JGonz91 escribió:¿Cuantas horas puede tomar el platino del juego? Quiero jugarlo y estoy por alquilarlo...

A mí me llevó un sábado y domingo, no más de 10 horas. Y eso que la primera pasada la hice solo para disfrutar del juego, buscando el platino desde el comienzo y con una buena guía tardas menos.
Yo lo he alquilado con la promocion que tenia game este mes de alquiler gratis, y me ha gustado bastante el juego. Es corto pero graficamente es de lo mejor hasta ahora, ya se me hace la boca agua de pensar en un the last of us 2 con estos graficos :)
Fritz167 escribió:
JGonz91 escribió:¿Cuantas horas puede tomar el platino del juego? Quiero jugarlo y estoy por alquilarlo...

A mí me llevó un sábado y domingo, no más de 10 horas. Y eso que la primera pasada la hice solo para disfrutar del juego, buscando el platino desde el comienzo y con una buena guía tardas menos.

Lo alquilaré entonces. Gracias por la respuesta compañero.
A mi también me llevó dos días el platino, y como en compi de arriba, la primera vuelta la hice sin prisas disfrutando del juego. Cortísimo, pero vale la pena jugarlo. Eso sí, mejor alquilalo.
Dante Sparda escribió:ya se me hace la boca agua de pensar en un the last of us 2 con estos graficos :)

Por dios no el aspecto técnico de TLOU1 le da mil vueltas al the The Order.
TeslaBoy escribió:
Dante Sparda escribió:ya se me hace la boca agua de pensar en un the last of us 2 con estos graficos :)

Eso sin duda pero los graficos de the order son mejores ya que esta hecho en ps4 ahi la comparativa jeje, nauthy dog nos puede sorprender con la ps4 ^^
estoy a punto de terminarlo y la verdad es que me ha gustado, ciertas las limitaciones jugables, ciertas la bondades técnicas, a decir verdad lo malo no me ha parecido tan malo y lo bueno ya me lo esperaba, sinceramente la carnicería que ha tenido no me ha parecido muy justa, hay ¨ñordos¨ como puños que no se vapulean tanto, si que es cierto que este juego ha tenido mucho bombo, pero a pesar de las limitaciones que comentan, me ha parecido entretenido.
He alquilado hoy el juego, si a algunos os ha dado tiempo a sacarle el platino en un finde, espero que a mi me de tiempo a terminarlo al menos jeje, no le voy a sacar el platino, tan solo disfrutar de la historia, por lo que no creo que habrá problema, ya habia leido que era cortito, a ver que tal esta...
Me acabo de pasar el juego y puedo decir que su punto fuerte es la parte gráfica, como algunos decis, a veces parece mas que estas viendo una pelicula que jugando. He de añadir que el juego recurre demasiado a escenas con acciones ayudadas ( Dale a O, cuadrado..).
Lo de los trofeos de este juego no es normal, un monton de trofeos de oro en un solo juego, ni un solo bronce, y lo que en otros juegos es un bronce por la dificultad del trofeo, en este son oros.

A mi el juego me parece muy guapo, como dice el compañero de arriba es como una peli con tanto video, unos graficos cojonudos por cierto.
Es un juegazo? Si
Corto? Si
Pero eso no justifica la cantidad de notas de mierda que le han dado. A mi me esta gustando mucho y el apartado grafico es espectacular.
100% de acuerdo, barajando sus pros y contras el juego es de 8-9, vamos que lo recomendaria sin problemas.
Animal de juegazo, me ha gustado muchisimo, me lo acabo de terminar y despues de leer un sin fin de notas malas aun no acabo de entender que no guste mas,ojala hagan la segunda parte.

Lo recomiendo.

Un saludo
TeslaBoy escribió:

Imagino que será un comentario irónico.
forekandebisi escribió:
TeslaBoy escribió:

Imagino que será un comentario irónico.

Por? le da mil vueltas.

The Order es fotorealista, pero el escenario es de pega, no interactuas con nada... las texturas del TLOU quizás estén 1 escalón por debajo, y no muy abajo teniendo en cuenta que los escenarios de TLOU sin ser abiertos o enormes supera con creces el tamaño pasillo de The Order... en el resto lo supera en interacción y físicas de aquí a lima. Se podría enumerar todos los detalles que el motor gráfico de TLOU está por encima de de TO.

Los gráficos no son todo el apartado técnico de un juego, dicho esto, un TLOU2 manteniendo constante el resto y heredando solo gráficos... seria genial, pero que eliminen el efecto granulado+motion blur que marea tela.
Es un gran juego.
Me recuerda a lo significó gears of war en xbox360, aunque para mi este es mejor por su ambientación y detalles como personajes y armas.
De donde se han sacado esta ip? Es un comic o a surgido de la nada?
A poco que quieran hacer una segunda parte abriendo los escenarios y una historia más larga auguro una nueva franquicia muy muy jugosa
Debe ser el juego más corto al que he jugado. Cuando ha terminado me he quedado :O
Menos mal que es un buen juego.
Pues nada, me lo regalaron el otro día y habré tardado unas 8 horas en pasármelo con platino. Me ha encantado la estética, los gráficos y la historia.

Por desgracia todo lo demás deja mucho que desear. Espero que con la segunda parte lo arreglen. ¿Alguien sabe si ha tenido buenas ventas...? Porque si encima de corto no lo continuan...
Fransua_Gallardo escribió:Pues nada, me lo regalaron el otro día y habré tardado unas 8 horas en pasármelo con platino. Me ha encantado la estética, los gráficos y la historia.

Por desgracia todo lo demás deja mucho que desear. Espero que con la segunda parte lo arreglen. ¿Alguien sabe si ha tenido buenas ventas...? Porque si encima de corto no lo continuan...

Cuando salió sí tuvo buenas ventas pero desde entonces no ha vendido demasiado, por algo lo han rebajado, teniendo en cuenta que este juego va a ser el ROTY del año (rent of the year) y que las críticas de las revistas le han hecho mucho daño ha tenido un buen nivel de ventas pero no tan alto como esperaban sus desarrolladores.
En 3 meses a 30 euros, mucho no debio de vender. yo lo estoy jugando y me esta encantando la verdad
Por ahí he leído hace algún tiempo que 600.000 copias que no son pocas, pero por ejemplo Bloodborne ha llegado al millón.
Fritz167 escribió:Por ahí he leído hace algún tiempo que 600.000 copias que no son pocas, pero por ejemplo Bloodborne ha llegado al millón.

Es que el juego es carne de alquiler. Lo siento por los que se gastaron 70€ en esto... y ver que al poco estaba a la mitad.

No me extrañaría que el número de alquileres que ha habido sea parecida a esa cifra
Creo que el precio al que esta ahora esta bastante bien por el juego que es, yo compre ayer el steelbook a 39.99 en carrefour mas un vale de 7€ para futuras compras.

El juego me esta pareciendo una delicia en todos los sentidos pero los 70€ para tan pocas horas se me atragantaban, eso si, mucho tienen que aprender otras compañías del acabado y lo pulido que esta el juego.
De momento muy recomendando, a mi me esta encantando, la verdad, me gusta bastante la temática y los protagonistas, a ver que tal el final, lo espero con ganas.

Saludos.
Lo compré de segunda mano en Game por 30e y no me ha defraudado. Quizá por que ya sabía cuales eran los puntos flacos del juego. Me lo he pasado en cuatro días, jugando en total algo menos de 10 horas. Es corto, no cortísimo, pero se disfruta mucho, fundamentalmente por tres razones. Audio-visual: un gustazo. Tratamiento lumínico de lujo, texturas increibles y escenarios hermosos, sobre todo los exteriores. Doblaje al español muy bueno y banda sonora como anillo al dedo. Jugabilidad: IA es un reto, más la variedad de armas, las partes de sigilo y los tiroteos muy bien implantados. Como primer juego de next-gen que me compro me ha parecido notable. Es verdad que una vez te lo pasas no ofrece nada más que repetirlo. Pero, en fin, a precio reducido es una apuesta segura.
Me ha pasado una cosa rara en el juego hoy.

En la parte en el que te infiltras en el globo, no me apunta con el L2, puedo disparar pero sin apuntar. No he tenido tiempo de probar si saliendo y entrando en el juego de nuevo funcionaría bien.
Acabo de terminarlo y debo decir que me pareció una maravilla, gráficos, historia, música.

creo que la desilusión que se llevaron muchos fue por qué esperaban algo frenético como gears of war, lo que no esta mal, pero el hecho de que the order este mas enfocado en contar una historia y en llevarla de forma más pausada, no lo hace para nada un mal juego. Ahora a esperar la segunda parte, mientras jugare the last of us
Yo lo acabo de empezar, (con esto de la bajada de precio, la 2ª mano esta revuelta) me esta encantando, pero hay algo que me sabe a cuerno quemado,¿tanto cuesta hacer que los personajes se vean reflejados en espejos, escaparates....? están trabajando en un juego de nueva generación con altos detalles gráficos y ¿no cae nadie en eso?.
En lo que a historia se refiere acabo de empezar, los conozco a ellos y poco mas
SATAN-CHUS escribió:Yo lo acabo de empezar, (con esto de la bajada de precio, la 2ª mano esta revuelta) me esta encantando, pero hay algo que me sabe a cuerno quemado,¿tanto cuesta hacer que los personajes se vean reflejados en espejos, escaparates....? están trabajando en un juego de nueva generación con altos detalles gráficos y ¿no cae nadie en eso?.
En lo que a historia se refiere acabo de empezar, los conozco a ellos y poco mas

Si fuesen vampiros no se deberían reflejar en los espejos eso es lo que pienso yo del tema
Este juego con una mayor jugabilidad, es decir más tiroteos esería una maravilla, porque hay momentos muy buenos, con disparos a mansalva.

Lástima que sean tan escasos.

DEW!!
10812 respuestas