The Order: 1886

completamente de acuerdo, yo soy de los que piensan que un juego debe satisfacer personalmente al usuario, al margen de fallos y tal, evidentemente fallos pasables, nunca entiendi a quien se compra un juego lo pone y se pone a despotricar que si dientes de sierra, popping o eso que dices de pasarse el juego a toda hostia para decir joder que corto es..... etc.... yo si me divierte me vale y lo disfruto, tambien es cierto que todos queremos la mejor calidad posible!!! por supuesto!!!!.

en este caso creo que si el juego mola es graficamente bueno y la historia engancha, merece la pena, auqnue en este caso flojee sus 7/10 horas de juego......

saludos
Supongo que ya se habrá comentado por el hilo, pero si entrais en "modo foto" y cambiais filtros, granulado y otras opciones, podeis aplicarlo para que todo el juego se vea así. En "modo foto" apretais L1 hasta la pestaña "Fijar correccion" y le dais a "Activar en juego". Todos los parametros del resto de pestañas se aplicarán al juego.

Se puede jugar como si se estuviera viendo una pelicula "de la epoca", que aunque no sea nada extraordinario recuerdo que en juegos como el primer Uncharted, habia que pagar estos "modos" a base de logros en el juego.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, ya lo he preguntado en el general, pero al ser este el hilo específico creo que se responderá mejor.
Tenía pensado comprar el juego mañana, pero leo críticas y la verdad que tiran para atrás.
El juego es tan corto como dicen? Soy de pasarme el juego una vez y no rebuscar mucho, vamos que me centro en el objetivo principal sobre todo en este tipo de juegos, me durará más de una semana? Y quitando el apartado gráfico, el juego de verdad merece la pena? Gracias
exploradorcentenario escribió:Hola buenas, ya lo he preguntado en el general, pero al ser este el hilo específico creo que se responderá mejor.
Tenía pensado comprar el juego mañana, pero leo críticas y la verdad que tiran para atrás.
El juego es tan corto como dicen? Soy de pasarme el juego una vez y no rebuscar mucho, vamos que me centro en el objetivo principal sobre todo en este tipo de juegos, me durará más de una semana? Y quitando el apartado gráfico, el juego de verdad merece la pena? Gracias

Por lo que comentas, pasa de el.

Te perderás una joya, pero no encaja nada con lo que vas buscando. Si quieres más información, justo en la página de antes hemos hablado de la duración.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:
exploradorcentenario escribió:Hola buenas, ya lo he preguntado en el general, pero al ser este el hilo específico creo que se responderá mejor.

Te perderás una joya, pero no encaja nada con lo que vas buscando. Si quieres más información, justo en la página de antes hemos hablado de la duración.

Ufff si, había leído que era corto, pero no sabía que tanto. Acabo de leer en la otra página que dura 5 horas, pues si, creo que al final pasaré, no me apetece gastarme 30 euros en algo tan corto. Muchas gracias y una pena, porque parecía interesante, pero deberían cuidar más estos aspectos
exploradorcentenario escribió:
Valhan escribió:

Ufff si, había leído que era corto, pero no sabía que tanto. Acabo de leer en la otra página que dura 5 horas, pues si, creo que al final pasaré, no me apetece gastarme 30 euros en algo tan corto. Muchas gracias y una pena, porque parecía interesante, pero deberían cuidar más estos aspectos

[+risas]

Si sigues leyendo hasta el final, veras que el mínimo son 7 horas, que es un 40% más de lo que has visto, pero aun así, si no vuelves a jugarlos, es muy corto.

Yo lo acabé anoche y le estoy dando ahora la segunda pasada.

Si es por lo de Mediamarkt, buscate el Last of Us mejor.
Valhan escribió:Supongo que ya se habrá comentado por el hilo, pero si entrais en "modo foto" y cambiais filtros, granulado y otras opciones, podeis aplicarlo para que todo el juego se vea así. En "modo foto" apretais L1 hasta la pestaña "Fijar correccion" y le dais a "Activar en juego". Todos los parametros del resto de pestañas se aplicarán al juego.

Se puede jugar como si se estuviera viendo una pelicula "de la epoca", que aunque no sea nada extraordinario recuerdo que en juegos como el primer Uncharted, habia que pagar estos "modos" a base de logros en el juego.

O también se puede jugar quitándole ese efecto de granulado que tiene, que por defecto es de un 18%.
Valhan escribió:
La gente postea sus tiempos y sacan una media.

La media de este juego (142 personas), solo para completar el modo historia es de 7 horas. El Speedrun, que básicamente es pasarse el juego con el sprint activado, sabiendo donde tienes que ir/coger y sin matar a los enemigos que no son necesarios para avanzar, es de 4,5 horas. Pero eso no es ver el juego, es hacer una contrarreloj.

El Speedrun sirve y servía, para conseguir cosas que jugando normal, no las conseguirías,(hoy ya son Dlcs o para trofeos), pero nadie se pasa así el juego la primera vez... es como un objetivo propio o que el juego lo requiera.

Ejem: El resident evil 2, para conseguir ciertas cosas/personajes, tenias que pasarte el juego A y B con calificación A,(Menos de 3 horas) o sea sin parar y sabiendo todo lo que tienes que hacer.. eso la primera vez no lo consigues, pues lo las 4,5 horas del the order es lo mismo, solo que por ser rápido.
Llevo apenas 1 hora de juego y estoy alucinando.... es como jugar en una puta peli CG... QUE BRUTALIDAD!! [flipa]

He aguantado todo este tiempo sin ver nada más que pequeños fragmentos de gameplays y algunas fotos sueltas... y menuda sorpresa me estoy llevando con el juego... me da igual que sea corto, que el argumento sea una mierda, que la jugabilidad bla, bla, bla... solo por ese soberbio apartado técnico ya me parece de compra obligada. La atención al detalle roza lo enfermizo, las animaciones son una pasada, la BSO me encanta... y el juego va fluidísimo!!... solo en el inicio, cuando el prota está el balcón, me he tirado como 5 minutos observando detenidamente todo el paisaje... que barbaridad... :O
Lástima de las franjas negras y ese granulado que tiene, aunque bueno, te acostumbras enseguida.

Y es un puto juego de primera hornada, madre de dios lo que llegaremos a ver dentro de 5 o 6 años... De verdad la PS4 lleva una gráfica de gama baja? pues menos mal... :-|

Lo peor el doblaje, estoy hasta los cojones de escuchar siempre las mismas voces... Es un delito que no lleve selector de voces... [facepalm]
OscarKun escribió:Llevo apenas 1 hora de juego y estoy alucinando.... es como jugar en una puta peli CG... QUE BRUTALIDAD!! [flipa]

He aguantado todo este tiempo sin ver nada más que pequeños fragmentos de gameplays y algunas fotos sueltas... y menuda sorpresa me estoy llevando con el juego... me da igual que sea corto, que el argumento sea una mierda, que la jugabilidad bla, bla, bla... solo por ese soberbio apartado técnico ya me parece de compra obligada. La atención al detalle roza lo enfermizo, las animaciones son una pasada, la BSO me encanta... y el juego va fluidísimo!!... solo en el inicio, cuando el prota está el balcón, me he tirado como 5 minutos observando detenidamente todo el paisaje... que barbaridad... :O
Lástima de las franjas negras y ese granulado que tiene, aunque bueno, te acostumbras enseguida.

Y es un puto juego de primera hornada, madre de dios lo que llegaremos a ver dentro de 5 o 6 años... De verdad la PS4 lleva una gráfica de gama baja? pues menos mal... :-|

Lo peor el doblaje, estoy hasta los cojones de escuchar siempre las mismas voces... Es un delito que no lleve selector de voces... [facepalm]

Eso mismo me pasa a mi. Hay algunos casos en los que, a pesar de ser las mismas voces hay AL MENOS una diferencia que hace que escuches a Alan Wake (en Alan Wake) y a Joel (en The Last of Us), pero la mayoría suelen ser clavadas (Leon y Chris en RE6 son Alan Wake y Drake respectivamente, prácticamente no cambian nada ni las voces ni la entonación. Las voces españolas en videojuegos es que no pasan de 4-5 de calidad, por lo tanto se repiten hasta la saciedad. Soy defensor de los doblajes (pues aunque yo veo muchísimas películas en versión original, está bien tener la alternativa de escucharlo en tu idioma, y mas que por mi por las muchas personas que no entienden inglés), pero el sector de los videojuegos en este tema está un poco estancado, pues o coges las 4-5 voces de turno o sale un doblaje mediocre.
Que por cierto, a pesar de NO tener PS4 aun, creo que (si está) va a caer este junto al Driveclub para mi futura PS4, que no tardará mas de mes y medio en caer (y 15€ por juego me parece muy buena oferta xD)
OscarKun escribió:Llevo apenas 1 hora de juego y estoy alucinando.... es como jugar en una puta peli CG... QUE BRUTALIDAD!! [flipa]

Lo de las franjas negras no se puede quitar pero el granulado sí, activa el modo foto y ve al apartado del granulado, verás que por defecto está puesto al 18%, lo puedes poner al 0%, luego le tienes que dar a la opción de que mantenga los cambios para el juego, esto mismo lo comenté unos mensajes atrás.
La elección de algunos actores no me parece nada acertada... la actriz que dobla a la chica, que si no me equivoco dobla tambien a Sherry en RE 6, fuerza la voz de una manera poco natural... La del prota tampoco me gusta, no le pega nada... Además, entre los NPC se repiten mucho las voces...

Estoy por cambiar el idioma de la consola para poder escucharlo con su doblaje original. Si hago eso no me saldrán los subs en castellano no?

Lo de las franjas negras no se puede quitar pero el granulado sí, activa el modo foto y ve al apartado del granulado, verás que por defecto está puesto al 18%, lo puedes poner al 0%, luego le tienes que dar a la opción de que mantenga los cambios para el juego, esto mismo lo comenté unos mensajes atrás.

Perfecto. [oki]
Hay alguna forma de saber que coleccionable te has dejado?
Me falta alguna foto y no se en que capítulo pudo ser y tal
OscarKun escribió:La elección de algunos actores no me parece nada acertada... la actriz que dobla a la chica, que si no me equivoco dobla tambien a Sherry en RE 6, fuerza la voz de una manera poco natural... La del prota tampoco me gusta, no le pega nada... Además, entre los NPC se repiten mucho las voces...

Estoy por cambiar el idioma de la consola para poder escucharlo con su doblaje original. Si hago eso no me saldrán los subs en castellano no?

Perfecto. [oki]

No, te saldrá todo en inglés, tanto los textos como las voces. Yo es lo que hago directamente con todos los juegos que vienen así, ya que son muy pocos los que traen esa opción. La verdad, no sé que les cuesta poner un dichoso selector de voces, como en cualquier película.
Othingnet escribió:Hay alguna forma de saber que coleccionable te has dejado?
Me falta alguna foto y no se en que capítulo pudo ser y tal

yo tambien tengo esa duda, como se sabe eso?
Como se activa el modo ese que va super lento? antes no se como se me ha activado. Una vez en ese modo como se cambia de objetivo a disparar?Lo explicaron en alguna parte del juego pero se me ha olvidado :p
isli escribió:Como se activa el modo ese que va super lento? antes no se como se me ha activado. Una vez en ese modo como se cambia de objetivo a disparar?Lo explicaron en alguna parte del juego pero se me ha olvidado :p

Yo lo usé en mi primera partida sólo la vez en la que te obligan jaja.

No me acuerdo de qué botón, eso sí, pero posiblemente sea pulsando uno de los joystick para dentro (L3 o R3)
Menudo juegazo joder... :O Juego un ratito cada día, no quiero que termine nunca...

Voy por...

El asalto en rapel rollo Solid Snake al dirigible "Agamenón". Casi se me caen los cojones al suelo al comprobar que todo eso era in-game... [mad]
Por el final, cuando el dirigible empieza a incendiarse y la gente empieza a huir en globo, me he quedado en la cubierta un buen rato observando el paisaje... de verdad, INCREIBLE. [tadoramo]

Capítulos atrás me gustó mucho la lucha a "cuchillazos" con el licántropo. En ese capitulo estás en un hospital abandonado a oscuras, y tienes que ir investigando con la linterna. Una maravilla. :O
OscarKun escribió:Menudo juegazo joder... :O Juego un ratito cada día, no quiero que termine nunca...

Voy por...

El asalto en rapel rollo Solid Snake al dirigible "Agamenón". Casi se me caen los cojones al suelo al comprobar que todo eso era in-game... [mad]
Por el final, cuando el dirigible empieza a incendiarse y la gente empieza a huir en globo, me he quedado en la cubierta un buen rato observando el paisaje... de verdad, INCREIBLE. [tadoramo]

Capítulos atrás me gustó mucho la lucha a "cuchillazos" con el licántropo. En ese capitulo estás en un hospital abandonado a oscuras, y tienes que ir investigando con la linterna. Una maravilla. :O

Yo voy un poco mas adelante y si,esta muy bien.Voy haciendo como tú, un ratillo cada día
AlexGil escribió:
OscarKun escribió:Menudo juegazo joder... :O Juego un ratito cada día, no quiero que termine nunca...

Voy por...

Yo voy un poco mas adelante y si,esta muy bien.Voy haciendo como tú, un ratillo cada día

Son
16
capítulos, pongo el número en spoiler por si no queréis saber cuántos son. Yo empecé a jugarlo por segunda vez (ya sin el dichoso granulado que antes de la última actualización no se podía quitar), la primera fue cuando salió el juego, y voy a dos capítulos por día. También es verdad que tiene algún capítulo que es 100% vídeo, no jugable.
Otro que lo ha pillado. Tenía un poco d dudas, pero creo que si lo pilláis por un buen precio es uno de esos juegos que merece la pena jugar. Técnicamente es una pasada y como dice algún compi por aquí, es para pararte muchas veces a ver los detalles y escenarios.

Iremos poco a poco para saborearlo mas xD.

Saludos.
isli escribió:Como se activa el modo ese que va super lento? antes no se como se me ha activado. Una vez en ese modo como se cambia de objetivo a disparar?Lo explicaron en alguna parte del juego pero se me ha olvidado :p

Se activa con L1 y automaticamente señala a los enemigos. Consiste en disparar hasta que la reticula se vuelva roja (ya ha muerto) y con el stick derecho seleccionais a otro enemigo y seguís el procedimiento. Si seguís disparando con la reticula roja, lo único que haceis es gastar balas y barra de tiempo.
Podrían haber puesto la letra de los subtítulos mas pequeña...
Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora me estaba pareciendo un paseo, pero las he pasado canutas en el capitulo que estoy ahora... [mad]

El capitulo donde vas con la chica india, que estas en unos astilleros y tienes que ir quemando cajas... hay un momento que se lía la de dios, te salen enemigos por todos lados, unos con escopetas que de 2 cebollazos te dejan seco, y encima hay un hijo de puta subido en una plataforma lanzando como unas bombas lapas, lleva una armadura y cuesta un huevo matarlo... para mas inri llevaba unas armas de mierda... habré muerto unas 15 veces... [facepalm]
El juego tecnicamente y detallado roza lo enfermizo,soy otro de los que se lo ha pillado ppr mm y por ese precio es un must.
BlackBeasT escribió:El juego tecnicamente y detallado roza lo enfermizo,soy otro de los que se lo ha pillado ppr mm y por ese precio es un must.

Ya te lo dije amijo xddd
OscarKun escribió:Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora me estaba pareciendo un paseo, pero las he pasado canutas en el capitulo que estoy ahora... [mad]

El capitulo donde vas con la chica india, que estas en unos astilleros y tienes que ir quemando cajas... hay un momento que se lía la de dios, te salen enemigos por todos lados, unos con escopetas que de 2 cebollazos te dejan seco, y encima hay un hijo de puta subido en una plataforma lanzando como unas bombas lapas, lleva una armadura y cuesta un huevo matarlo... para mas inri llevaba unas armas de mierda... habré muerto unas 15 veces... [facepalm]

justo ayer por la tarde pase por ese capitulo,un poco antes
coji un arma grande,que lanza granadas con r2 y con r1 las hace estallar,asi pude matar facilmente al que esta encima de la pasarela lanzando las bombas.
Ya, pero yo esa arma la dejé por el camino, solo llevaba una pistolilla y una mierda de escopeta... ya digo que fue desesperante, a punto estuve de cambiar la dificultad... no me mola eso de tener que repetir 20 veces lo mismo... [+risas]

Hoy le echaremos otra horilla... no quiero que termine... [buuuaaaa]
he creado una banda sonora basándome en mi experiencia con este juego, lo dejo por aquí como curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=iMnFCY6kek4
un saludo y perdón si es muy offtopic
Yo voy por el capítulo 9, donde
acabo de ir al bar donde dejo mi "coraza" de la orden y acompaño a la india rebelde e Isi me acaba de ver.

El juego me está encantando (esos graficazos...), pero se me pasa en un suspiro eso sí (demasiados ratos sin ser jugable). Una segunda vuelta quiero hacer cuando lo acabe, y ya que me pongo sacar algún trofeo que otro (aunque a mi lo de los platinos y tal me da un poco igual...).
'El modo super lento ese cada cuanto se puede usar? de que depende algunas veces lo pueda activar y otras no? depende de tener algun item? o se recarga despues de haber matado a X enemigos?
isli escribió:'El modo super lento ese cada cuanto se puede usar? de que depende algunas veces lo pueda activar y otras no? depende de tener algun item? o se recarga despues de haber matado a X enemigos?

Abajo derecha pantalla,debajo munición, sale una barra,cuando se llena lo puedes usar,pero dura poco tiempo.
No depende del tipo de arma que tengas? Hay una barra que sale donde esta la municion que se carga. Eso creo recordar...
enekomh escribió:No depende del tipo de arma que tengas? Hay una barra que sale donde esta la municion que se carga. Eso creo recordar...

y como se recarga? matando enemigos a caso? o que pase X tiempo y se vuelve a poder usar?
isli escribió:
enekomh escribió:No depende del tipo de arma que tengas? Hay una barra que sale donde esta la municion que se carga. Eso creo recordar...

y como se recarga? matando enemigos a caso? o que pase X tiempo y se vuelve a poder usar?

Matando. Supongo que cargara mas o menos rapido en base a la dificultad pero en modo facil subia que daba gusto.
No entiendo tampoco como va lo de armas pricipales y secundarias. Me he dado cuenta por ejemplo que no puedo tener escopeta y ametralladora, cuando cojo una dejo la otra en el suelo, no se si estoy haciendo algo mal pero no me aclaro con mi arsenal
isli escribió:No entiendo tampoco como va lo de armas pricipales y secundarias. Me he dado cuenta por ejemplo que no puedo tener escopeta y ametralladora, cuando cojo una dejo la otra en el suelo, no se si estoy haciendo algo mal pero no me aclaro con mi arsenal

Puedes llevar una pistola y un arma mas grande, escopeta,metralleta...
Ya me he termiando el juego, lo que comenté cuando salieron las reviews, personalmente me parece que el juego cojea de los dos pies, me explayo.

Ambientación y graficos geniales, pero la historia... es casi como si presentaran a los personajes, me hubiera gustado que hubieran seguido mas en la trama, a mi me ha dejado un poco frio pero con muchas ganas de jugar al siguiente (que obviamente han dejado la historia muy abierta para que esto suceda). El otro pie que cojea es que le falta un modo multijugador, es una pena porque tiene muchos factores para hacer un buen modo online.

Yo creo que el siguiente The Order se va a salir!
¿Hay alguna web de protesta en contra de las franjas negras?, es que me parece HORRIBLE... me compre el juego el otro día (edición especial) y el juego me parece entretenido, el estilo de juego es mas de lo mismo, pero la narrativa creo que esta muy bien hecha y es lo que me engancha. [oki]

Lo que no entiendo es esa porquería de franjas negras que le han puesto... ni cinemático ni leches, en una pantalla 16:9 es un sin sentido hacer esto salvo que sea para hacer "trampas" técnicas... es decir, no han sabido meter todo eso a pantalla completa y lo comprimen para que la consola no sufra tanto... como el Resident evil 4 de GC...

De todas formas con el tiempo que tiene el juego pensé que ya habrían sacado un parche (como el Evil Within en consolas), pero no, no hay parche... ¿correcto?, pero, ¿hay alguna web de firmas o algo para que corrijan esto?

Un saludo.
hola buenas,mw he comprado la ps4 hace dos dias,me podriais decir como quitar el granulado en el juego the order?es que no se activar el modo foto,muchas gracias de antemano!!!
De todas formas con el tiempo que tiene el juego pensé que ya habrían sacado un parche (como el Evil Within en consolas), pero no, no hay parche... ¿correcto?, pero, ¿hay alguna web de firmas o algo para que corrijan esto?

Está hecho así intencionadamente, así que dudo mucho que las quiten. Además, si lo hicieran el juego se resentiría seguro...
Lo gracioso es que se inventaran que lo hicieron a posta para darle un aspecto y sensacion más cibematograficos
OscarKun escribió:

Está hecho así intencionadamente, así que dudo mucho que las quiten. Además, si lo hicieran el juego se resentiría seguro...

De eso no tengo duda... la intención es hacer trabajar menos a la consola... de ahí las bandas negras... pero al igual que con Evil Within... la excusa de que queda "cinematrografico" no convence (ni gusta) a nadie...
chachin2007 escribió:
OscarKun escribió:

De eso no tengo duda... la intención es hacer trabajar menos a la consola... de ahí las bandas negras... pero al igual que con Evil Within... la excusa de que queda "cinematrografico" no convence (ni gusta) a nadie...

Se pueden quitar las de The Evil Within y a mi me gustan sus bandas negras x'DDDDDDDDDD

Un saludo.
por favor ayuda para lo de quitar el granulado,que no se como activar el modo foto!!!!!
Juego acabado. En la primera pasada he conseguido todos los trofeos menos fonógrafos, documentos y objetos.
Ni idea de las horas que me ha durado, pero corto es cierto que sí se me ha hecho...Y ese final no me ha gustado, aunque supongo que lo hacen adrede para una posible 2ª parte.
En general el juego me ha gustado bastante, aunque es verdad que cojea en ciertos aspectos (no es difícil, abusa de cinemáticas,etc etc, vamos, lo que ya se ha dicho 1000000 veces en el hilo). No me arrepiento de haberlo comprado y menos por 18 euros. Ahora estoy haciendo una 2ª pasada pero para ver si consigo todo lo que me falta, tirando de video guia (porque no hay manera de saber lo que te falta verdad???).
Mi puntuación al juego sería un bien alto, casi notable.

@gasmen37
En el menú de pausa debes activar el modo foto, no tiene perdida. Una vez activado, ya en el juego le das al táctil y buscas la opción granulado dándole varias veces al L1. Ahí pones la opción al 0% y vuelves a darle al L1 hasta que encuentras activar en juego, y ahí le das al Sí. Creo recordar que es algo así...
Acabo de pasármelo y me han faltado algunos trofeos para el platino, que voy ha interntar sacarlo en una 2ª vuelta,me aconsejáis ir haciendo capítulos sueltos o pasarlo como nueva partida?Por ejemplo me queda el trofeo de matar a 25 con vista negra,si empiezo partida nueva continuo con los que tenía o vuelvo a 0?
AlexGil escribió:Acabo de pasármelo y me han faltado algunos trofeos para el platino, que voy ha interntar sacarlo en una 2ª vuelta,me aconsejáis ir haciendo capítulos sueltos o pasarlo como nueva partida?Por ejemplo me queda el trofeo de matar a 25 con vista negra,si empiezo partida nueva continuo con los que tenía o vuelvo a 0?

Se mantiene lo que tenías si haces capítulos sueltos. Es más, puedes ir a un capitulo donde sabes que hay tiroteo, matar a 2, salir, volver a entrar y matar 2 más...y todo te va sumando...
Empezando una nueva, ni idea
er_piltrafilla escribió:
AlexGil escribió:Acabo de pasármelo y me han faltado algunos trofeos para el platino, que voy ha interntar sacarlo en una 2ª vuelta,me aconsejáis ir haciendo capítulos sueltos o pasarlo como nueva partida?Por ejemplo me queda el trofeo de matar a 25 con vista negra,si empiezo partida nueva continuo con los que tenía o vuelvo a 0?

Se mantiene lo que tenías. Es más, puedes ir a un capitulo donde sabes que hay tiroteo, matar a 2, salir, volver a entrar y matar 2 más...y todo te va sumando...

Ok,gracias.
AlexGil escribió:
er_piltrafilla escribió:

Se mantiene lo que tenías. Es más, puedes ir a un capitulo donde sabes que hay tiroteo, matar a 2, salir, volver a entrar y matar 2 más...y todo te va sumando...

Ok,gracias.

Te he editado mi mensaje eh, que empezando una nueva no lo he probado...

EDITO: platino conseguido...Facilón...
10812 respuestas