Juego acabado. En la primera pasada he conseguido todos los trofeos menos fonógrafos, documentos y objetos.
Ni idea de las horas que me ha durado, pero corto es cierto que sí se me ha hecho...Y ese final no me ha gustado, aunque supongo que lo hacen adrede para una posible 2ª parte.
En general el juego me ha gustado bastante, aunque es verdad que cojea en ciertos aspectos (no es difícil, abusa de cinemáticas,etc etc, vamos, lo que ya se ha dicho 1000000 veces en el hilo). No me arrepiento de haberlo comprado y menos por 18 euros. Ahora estoy haciendo una 2ª pasada pero para ver si consigo todo lo que me falta, tirando de video guia (porque no hay manera de saber lo que te falta verdad???).
Mi puntuación al juego sería un bien alto, casi notable.
@gasmen37En el menú de pausa debes activar el modo foto, no tiene perdida. Una vez activado, ya en el juego le das al táctil y buscas la opción granulado dándole varias veces al L1. Ahí pones la opción al 0% y vuelves a darle al L1 hasta que encuentras activar en juego, y ahí le das al Sí. Creo recordar que es algo así...