› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alfonsotd86 escribió:Jeremiah escribió:Una duda un poco tonta compañeros: Acabo de empezar este juego, y no consigo que el personaje corra. He mirado en las instrucciones y pone que para correr se usa L3, yo lo pruebo y no lo consigo. ¿L3 es apretar hacia abajo el joystick izquierdo, no?
No sé si es que se me escapa alguna cosa muy tonta o es que tiene truco? Empiezo a pensar que mi mando pueda estar estropeado, pero no tengo otros juegos que usen L3 para probarlo.
tranquilo la mitad del tiempo no te deja correr, comprueba si te pasa en alguna parte en la que estés disparando, si tb te pasa ahí entonces si deberías de preocuparte.
Gamerlol escribió:Ready at Dawn está ya totalmente desvinculada de Sony, así que dudo que veamos una secuela pronto.
Gamerlol escribió:Ready at Dawn está ya totalmente desvinculada de Sony, así que dudo que veamos una secuela pronto.
Pues vaya tela..., este juego necesita una continuacion como el comer, mas que nada porque el juego no tiene final propiamente dicho, se queda totalmente abierto...
sanosukesagara escribió:Gamerlol escribió:Ready at Dawn está ya totalmente desvinculada de Sony, así que dudo que veamos una secuela pronto.
Voy a decir una pollada quizá inmensa, pero no vería mal que se encargase a Insomniac una secuela. No es un grupo de Sony, pero han trabajado mucho con ellos y siguen haciéndolo (con el Ratchet & Clank nuevo por ejemplo). Creo que al gameplay le pueden dar mucha vida.
drow25 escribió:Gamerlol escribió:Ready at Dawn está ya totalmente desvinculada de Sony, así que dudo que veamos una secuela pronto.
Pues vaya tela..., este juego necesita una continuacion como el comer, mas que nada porque el juego no tiene final propiamente dicho, se queda totalmente abierto...
Gamerlol escribió:sanosukesagara escribió:Gamerlol escribió:Ready at Dawn está ya totalmente desvinculada de Sony, así que dudo que veamos una secuela pronto.
Voy a decir una pollada quizá inmensa, pero no vería mal que se encargase a Insomniac una secuela. No es un grupo de Sony, pero han trabajado mucho con ellos y siguen haciéndolo (con el Ratchet & Clank nuevo por ejemplo). Creo que al gameplay le pueden dar mucha vida.
Hombre la IP es de Sony, así que por poder...puede ser. Al menos Insomniac se centraría más en ofrecer un gameplay interesante, eliminando tanto video que lastra la experiencia.drow25 escribió:Gamerlol escribió:Ready at Dawn está ya totalmente desvinculada de Sony, así que dudo que veamos una secuela pronto.Pues vaya tela..., este juego necesita una continuacion como el comer, mas que nada porque el juego no tiene final propiamente dicho, se queda totalmente abierto...
Ya me has jodido el final haciéndome saber ese detalle
P.D.: En realidad me da igual.
drow25 escribió:
Perdona, edito y lo pongo en spoiler, pero vamos que creia que era algo que todo el mundo sabia porque se dijo desde el principio en todos los analisis y comentarios del juego. Yo era algo que sabia cuando empece a jugarlo.
Gamerlol escribió:drow25 escribió:
Perdona, edito y lo pongo en spoiler, pero vamos que creia que era algo que todo el mundo sabia porque se dijo desde el principio en todos los analisis y comentarios del juego. Yo era algo que sabia cuando empece a jugarlo.
Estaba de broma hombre. Pero mira, has hecho bien porque puede que haya alguien que no lo supiera.
drow25 escribió:Gamerlol escribió:drow25 escribió:
Estaba de broma hombre. Pero mira, has hecho bien porque puede que haya alguien que no lo supiera.
Pues ya hablando en serio, sabiendo esto y que no parece que haya expectativas de una segunda parte en breve, es posible que mucha gente se plantee comprar y jugar este juego...
Vamos, si yo llego a saber que posiblemente no va a haber segunda parte, quizas no lo hubiera jugado.
DRC90 escribió:Cuando lo compre hace unos días me acojonaron tantas malas criticas y la verdad que voy por el capitulo 10 y me esta gustando mucho, es cierto que quizás tenga mucha cinemática y haya capítulos muy cortos, pero yo estoy contento con el juego y pese a lo que me temía tras leer las criticas de momento no me siento estafado con los 50€ que he pagado por la edición coleccionista
xavi sima escribió:Bueno, pues yo me lo pase ayer y me lo esperaba mucho peor, me ha dejado bastante buen sabor de boca porque sabía lo que iba a encontrar.
Gráficamente no he visto nada más bestia, cada 10 pasos me paraba a contemplar los decorados y los efectos porque flipaba, argumentalmente me ha gustado y buen final, lo demás....nada nuevo, peca de ser cortito y monótomo, mucha cinematográfica, momentos muy lentos que únicamente andas por pasillos sin poder hacer nada, y luego la dinámica del juego es igual pero aún así lo disfruté, le pondre un 8/10.
Por cierto, casi me hago platino de una tirada pero me falta algún documento, no hay ningún menú que te indique en que capítulo te lo dejaste?gracias
Saludos
en el cap. 4 Percival está hablando con el tío de la capucha que aparece también al final con Tesla. ¿Quién coño es ese tipo?
elpepi escribió:A mi me gusto este juego, lo alquile y me.lo pase, cuando este a 20 me lo pillo, para platinarlo, me ha pasado con este juego igual que con Ryse de Xbox One, pase de.los analisis y los jugue y me encantaron.
reynoldor escribió:Durara poco, pero esta en mi lista de pendientes.. Dicen que lo poco que dura es canela fina y la ambientacion de cine.
pomaniac escribió:reynoldor escribió:Durara poco, pero esta en mi lista de pendientes.. Dicen que lo poco que dura es canela fina y la ambientacion de cine.
Es un juegazo al que todo gamer debe jugar. Eso es indiscutible.
reynoldor escribió:Durara poco, pero esta en mi lista de pendientes.. Dicen que lo poco que dura es canela fina y la ambientacion de cine.
Alesann escribió:pomaniac escribió:reynoldor escribió:Durara poco, pero esta en mi lista de pendientes.. Dicen que lo poco que dura es canela fina y la ambientacion de cine.
Es un juegazo al que todo gamer debe jugar. Eso es indiscutible.
Eso no es verdad.
Lo único que tiene the order de indiscutible son sus graficotes y ya,del resto, el juego se puede discutir muchas cosas y el juego en su totalidad tiene muchos aspectos mas que cuestionables.
De su jugabilidad ya ni hablamos.
pomaniac escribió:
Bueno, son formas de verlo. Yo sigo pensando que al jugón de verdad le será una experiencia muy buena y que no debe perderse. Ryse también es un juego al que hay que jugar sí o sí, por poner otro ejemplo.
Por cierto, platinado
victor5324 escribió:Me lo ofrecen por 27e esta bien el precio?
victor5324 escribió:Me lo ofrecen por 27e esta bien el precio?
skar78 escribió:Pues a mi me ha gustado tu tocho. Bien estructurado y argumentado. Comparto buena parte de tus opiniones aunque también matizaría aspectos, pero... Con tan buen texto, para qué ensuciarlo con matices.
A mi me gustó el juego, particularmente por su ambientación. El juego tiene chicha de donde sacar buenas cosas. Personalmente a mi me gusta tener este tipo de juegos cortos (como las campañas de los Call of Duty) porque me dan para algunas tardes aburridas donde no quiero meterme, por falta de tiempo, en un sandbox de 70 horas. Ojo, no justifico su duración pero siempre está bien tener una experiencia de este tipo en la estantería como plan B.
PSpain4 escribió:Acabado en una 8 horas con exploracion media.
Me ha gustado.
En algunos momentos en dificultad media se me ha complicado. Putos escopeteros.
la campaña es corta y repetitiva. Cut scene, disparos, qtes ...
graficamente es lo mas de ps4 ahora mismo.
6/10
Visnik escribió:Hola.
¿Cómo se pone en modo ralentización en los combates?
albertinik-and escribió:Cuantos capítulos tiene el juego? Acabo de empezar el XV.
Onfire1210 escribió:albertinik-and escribió:Cuantos capítulos tiene el juego? Acabo de empezar el XV.
Creo recordar que tiene 16 capítulos.
Un Saludo
JOHN escribió:Onfire1210 escribió:albertinik-and escribió:Cuantos capítulos tiene el juego? Acabo de empezar el XV.
Creo recordar que tiene 16 capítulos.
Un Saludo
exacto son 16 y el 15 y 16 tiene 2 episodios cada uno es la mejor parte del juego cuando más interesante está