The Order: 1886

OVA GAIDEN escribió:
Fritz167 escribió:Lo he jugado, lo he terminado, he sacado el platino, mi opinión no la va a cambiar nadie que viene con un vídeo a decirme cómo es el juego según él como si tuviera la verdad absoluta.

Pues felicidades tio, has conseguido que te guste un juego de mierda, la enhorabuena [oki]

Pues como yo hay muchos así que sigue con tu verdad absoluta. [oki]
Los que llevamos mas de 20 años con un mando en la mano no entendemos que cada vez los juegos sean peores.

Normal si cada vez la gente exige menos y se contentan con cualquier mierda.
(mensaje borrado)
Uno de las 3 juegos que dejó Papa Noel ayer en casa, he decidido empezar hoy con éste.

1 capitulo pasado, a mi no me parece tan malo.
MonkeyPS2 escribió:Uno de las 3 juegos que dejó Papa Noel ayer en casa, he decidido empezar hoy con éste.

Yo lo estoy jugando.. y menos mal que es prestado, sino menuda manera de tirar el dinero para lo que dura y lo que trate.. que la mayor parte del tiempo me paso mirando videos que moviéndome, ya no decir disparar xD
MonkeyPS2 escribió:Uno de las 3 juegos que dejó Papa Noel ayer en casa, he decidido empezar hoy con éste.

Es un juego de notable alto, el juego empieza a tener más intensidad a partir del capítulo 4.
Ahora acabo de pasar por el burdel, seguimos :)
A mi también me ha caído por Santa. Que la gente diga lo que quiera, es un juegazo maltratado injustamente. Yo personalmente no necesito un puñetero sandbox cada vez que juego a algo. El mercado se ha llenado de este género y muy pocos aportan realmente algo que entretenga.

Luego se critican sus vídeos y QTE,
pero la gente se traga los juegos de telltale y los de Quantic Dream sin quejarse de que estos no les dejan jugar.

Me está pareciendo una aventura cojonuda y estoy muy contento con su adquisición.

Por otro lado, tengo un pequeño problema. He canjeado y descargado el dlc que viene en la edición del game, pero cuando entro en el Arsenal y le doy a cambiar trajes, me reinicia el punto de control, pero no cambia nada, no traje, ni armas, ni habilidades. A alguien más le pasa algo así?. Aparte de eso, se supone que está el traje caqui del desierto, pero a mi no me aparece. Sólo uno rojo.
Mutaito escribió:A mi también me ha caído por Santa. Que la gente diga lo que quiera, es un juegazo maltratado injustamente. Yo personalmente no necesito un puñetero sandbox cada vez que juego a algo. El mercado se ha llenado de este género y muy pocos aportan realmente algo que entretenga.

Pero este juego tampoco aporta nada nuevo. Yo lo he comprado en oferta por 10 dólares, y aun a ese precio me parece malo, pero al menos ya no duele la compra.

A mi no me importa que tenga muchos QTE, hay muchos juegos que los tienen y me gustan, pero es que este juego simplemente es muy malo jugablemente. Pasillero a más no poder, repetitivo a pesar de lo corto que es, las armas de Nikola están muy desaprovechadas, hubieran sido lo único que podrían darle un toque de frescura.
dnL7up escribió:
Mutaito escribió:A mi también me ha caído por Santa. Que la gente diga lo que quiera, es un juegazo maltratado injustamente. Yo personalmente no necesito un puñetero sandbox cada vez que juego a algo. El mercado se ha llenado de este género y muy pocos aportan realmente algo que entretenga.

Pero este juego tampoco aporta nada nuevo. Yo lo he comprado en oferta por 10 dólares, y aun a ese precio me parece malo, pero al menos ya no duele la compra.

A mi no me importa que tenga muchos QTE, hay muchos juegos que los tienen y me gustan, pero es que este juego simplemente es muy malo jugablemente. Pasillero a más no poder, repetitivo a pesar de lo corto que es, las armas de Nikola están muy desaprovechadas, hubieran sido lo único que podrían darle un toque de frescura.

Hoy día que juegos aportan algo nuevo?¿?¿? Si ya esta casi todo inventado el problema de este juego es que levantó un "Hype" muy grande y luego pasa lo que pasa yo lo jugué sin haberlo seguido apenas y después de leer tantas críticas negativas me llevé una grata sorpresa con él... sí, es pasillero como la mayoría de "Shooter´s", tiene cinemáticas (que tiene de malo eso al revés, que por cierto están bastante bien hechas y tampoco me parecen tan abusivas léase por ejemplo un MGS) los tiroteos están bastante bien lo único que falla ahí es la IA, la historia una pasada también lo que pasa que cuando mejor se pone se acaba... en fin todo es cuestión de gustos, pero siendo objetivos para nada es tan mal juego como se pintó.
PD: Los "Quotes" para mí si que es algo muy negativo y que abusa bastante de ellos, aunque es un mal ya generalizado y lo de coger objetos y mirarlos que no sirve para nada esa es otra chorrada muy grande del juego.
Exacto, a eso me refiero. Por innovar, poco juegos innovan realmente a día de hoy. Alguno que contenga mecánicas menos explotadas (como Portal y alguno asi). Pero realmente, los mejor valorados como Uncharted, son pasilleros a más no poder. A mi, cuando se levantó tanto hype, es que el juego directamente no me llamaba en cuestión de ambientación, pero jugarlo es otra cosa, me está encantando.

De hecho, la mayoría de sandbox SON pasilleros a más no poder. Intentan enmascarar eso poniendo 1000 coleccionables, pero la verdad es que son tan planos como la mayoría. La definición de lo que realmente divierte en un juego está muy difuminada, porque lo que es a mi, los AC me aburren soberanamente precisamente por disponer al jugador de un mundo enorme... y desaprovechado. Prefiero que el juego dure 8 intensas horas antes que 100 horas haciendo LO MISMO.

Otra cosa es la IA, ahí no quito la razón, pero hay pocas IA's buenas a día de hoy.

Nadie sabe nada de lo que he puesto de los DLC?

Luego se critican sus vídeos y QTE,
pero la gente se traga los juegos de telltale y los de Quantic Dream sin quejarse de que estos no les dejan jugar.

Me está pareciendo una aventura cojonuda y estoy muy contento con su adquisición.

Por otro lado, tengo un pequeño problema. He canjeado y descargado el dlc que viene en la edición del game, pero cuando entro en el Arsenal y le doy a cambiar trajes, me reinicia el punto de control, pero no cambia nada, no traje, ni armas, ni habilidades. A alguien más le pasa algo así?. Aparte de eso, se supone que está el traje caqui del desierto, pero a mi no me aparece. Sólo uno rojo.

Me lo pasé de salida, y es un juegazo como la copa de un pino. La historia al final....buf atrapa.
lo jugue el mismo dia que salio y hace poco me lo volvi a pasar para el platino, y creo que ha sentado las bases de un proyecto del que puede salir algo interesante.

a mi, me gusto mucho.corto, pero muy bueno.
Lo jugué de salida y solo tuve estómago para llegar a la parte del zeppelin, no me jodáis con lo de juego maltratado que pocos detestan los sandbox rellenos de paja como yo pero entre eso y este truño cabe Saturno.
Por Dios, ¿es que no recordais LA FASE en la que tienes que rodear por cojones una mesa para salir por la puerta porque tu personaje recreado con un trillón de polígonos no puede rodar una silla? Eso sí, la lámpara del techo, preciosa.
ros escribió:Lo jugué de salida y solo tuve estómago para llegar a la parte del zeppelin, no me jodáis con lo de juego maltratado que pocos detestan los sandbox rellenos de paja como yo pero entre eso y este truño cabe Saturno.
Por Dios, ¿es que no recordais LA FASE en la que tienes que rodear por cojones una mesa para salir por la puerta porque tu personaje recreado con un trillón de polígonos no puede rodar una silla? Eso sí, la lámpara del techo, preciosa.

Y tanto, qué razón tienes.

Acabo de finiquitarlo ahora al completo y me duró apenas 11h. Gráficamente tiene cinemáticas muy buenas pero esto no es un sandbox, te llevan de la mano todo el tiempo y si te sales para 3-4 coleccionables, acabas en un lugar cerrado y toca dar la vuelta.

La historia muy chula, quizás hagan una 2ª parte, pero dudo mucho que lo juegue de salida, a no ser que se lo curren más no pago más de 15€ por un juego que dura dos telediarios y no es rejugable.
ros escribió:Lo jugué de salida y solo tuve estómago para llegar a la parte del zeppelin, no me jodáis con lo de juego maltratado que pocos detestan los sandbox rellenos de paja como yo pero entre eso y este truño cabe Saturno.

Que si, que si, que la IA brilla por su ausencia. Lamentablemente, eso es una cosa a la que ya estoy acostumbrado porque CASI TODOS los juegos a dia de hoy son así. Muy pocos juegos sobresalen en este aspecto. O nadie recuerda la Ellie que corría delante de las narices de los infectados en TLOU sin que pasara absolutamente nada?

Por otro lado, eso de las 5 horas que se dijo en su día, ni de coña. Entre 8 y 10, al menos la primera vez que lo juegas. Si no lo haces en dificultad Paseo, obviamente.

Que la gente se ha dejado influenciar por las malas críticas al juego, y como sabemos todos, las críticas de terceros van a misa. Hay poca gente con criterio propio. Y no lo digo por nadie de este hilo en concreto, es así.

Yo voy ahora mismo por la misión 11, y que queréis que os diga, el juego está a la altura de lo que yo pido, que me entretenga. Cosa que juegos como Watch Dogs no han hecho (uno de los más aburridos e insoportables que he jugado en años).
Mutaito escribió:

Que si, que si, que la IA brilla por su ausencia. Lamentablemente, eso es una cosa a la que ya estoy acostumbrado porque CASI TODOS los juegos a dia de hoy son así. Muy pocos juegos sobresalen en este aspecto. O nadie recuerda la Ellie que corría delante de las narices de los infectados en TLOU sin que pasara absolutamente nada?

Por otro lado, eso de las 5 horas que se dijo en su día, ni de coña. Entre 8 y 10, al menos la primera vez que lo juegas. Si no lo haces en dificultad Paseo, obviamente.

Que la gente se ha dejado influenciar por las malas críticas al juego, y como sabemos todos, las críticas de terceros van a misa. Hay poca gente con criterio propio. Y no lo digo por nadie de este hilo en concreto, es así.

Yo voy ahora mismo por la misión 11, y que queréis que os diga, el juego está a la altura de lo que yo pido, que me entretenga. Cosa que juegos como Watch Dogs no han hecho (uno de los más aburridos e insoportables que he jugado en años).

Yo el The Order lo jugue en dificultad máxima ya que la gente decía que no era muy complicado y parándome un poco a investigar y me duro más de 10 h de largo (¿el tiempo exacto te lo pone en algún lado?) jajajaja coincidimos en los mismos criterios para mí el WD ha sido el peor juego en muchos años hacía tiempo que no me aburría y decepcionaba tanto un juego y eso que prometía, pero si tienes un "gameplay" tan mal implementado como este por mucho "sandbox" y gráficos buenos no hay dios que te salve para acabarlo me costó muchísimo por aquello de a ver si mejora ejejeje, ah, sin olvidar el carisma del prota que no veas vaya tela...
Yo también creo que el juego fue injustamente infravalorado a su salida.

- Duración : es verdad que no es de las experiencias jugables más largas pero también hay juegos en los que te pasas el 60% del juego recorriendo el mapa de un lado a otro y solo por tener los dedos pulsando botones lo consideramos "estar jugando" y claro ....quizás tardes más de 12 horas en pasártelos pero, ¿cuántas han sido realmente de juego?En definitiva, un juego no es mejor por durar más o peor por durar menos. Creo que lo que importa es la intensidad y calidad del tiempo jugado y obviamente 60 euros por un producto demasiado corto sería un timo pero también es verdad que lo de que es un juego de 5 horas creo que fue una afirmación desmesurada y sin sentido.

-Demasiada cinemática: pues sí la verdad es que en ocasiones está más cerca de ser una peli que un juego pero no sé....tampoco es que te estén clavando agujas mientras las estás viendo....Yo las considero necesarias en el juego, lo cual no significa que en todos los tipos de juegos deban exstir cinemáticas tan largas pero por la forma de narrar y la importancia de la historia en éste , creo que le vienen de miedo.

- La historia tarda en arrancar: es cierto que parece que cuando empieza a ponerse interesante nos encontramos en el último tercio del juego y al terminarlo uno se queda con ganas de más. QUe el inicio sea lento yo no lo considero tampoco algo negativo...creo que ayuda a profundizar en la personalidad de los personajes, sus relaciones, motivaciones,....sobre todo del prota con respecto a sus compañeros de la Orden. Si los sucesos hubieran ocurrido de forma más abrupta e inmediata quizás no se empatizaría tanto con Galahand.

Y respecto a los gráficos, creo que nadie puede decir nada negativo. A mí personalmente es el único juego a día de hoy que me ha hecho sentir realmente en la next gen - respecto al nivel gráfico conseguido, no juzgo otros aspectos -.

Para mí es un juego de notable, juzgándolo en su conjunto y no haciendo prevalecer o las partes peores o las mejores, y creo que el resultado para ser inicio de una nueva IP fue muy bueno. Cuando vi la última imagen tras finalizarlo
con el prota en los tejados de Londres diciendo : Galahand ya no es mi nombre
aparte de sentir rabia por dejarnos de esa manera flipé imaginando como podría ser una segunda parte. No sé si la llegaremos a disfrutar por el fracaso de éste, pero creo que tienen los ingredientes idóneos para crear un juegazo, mejorando aspectos de éste, resolviendo interrogantes planteados en el 1 y siguiendo profundizando en la historia de la Orden.
JOHN escribió:
Mutaito escribió:

Yo el The Order lo jugue en dificultad máxima ya que la gente decía que no era muy complicado y parándome un poco a investigar y me duro más de 10 h de largo (¿el tiempo exacto te lo pone en algún lado?) jajajaja coincidimos en los mismos criterios para mí el WD ha sido el peor juego en muchos años hacía tiempo que no me aburría y decepcionaba tanto un juego y eso que prometía, pero si tienes un "gameplay" tan mal implementado como este por mucho "sandbox" y gráficos buenos no hay dios que te salve para acabarlo me costó muchísimo por aquello de a ver si mejora ejejeje, ah, sin olvidar el carisma del prota que no veas vaya tela...

Pues ya aguantaste más que yo jajaja. Yo no pude pasar del primer capítulo. Estuve haciendo extras y me harté. Historia manida, mecánicas horribles, conducción chapucera... Tanto que tuve que venderlo. Creo firmemente que Ubilol hace bastantes años que no da pie con bola y curiosamente, lo que más me ha gustado de ellos últimamente no ha sido un Triple A, sino un indie (Valiant Hearts), una pequeña maravilla.

Con The Order me ha pasado justo lo contrario. Era reticente al principio por toda la mierda que se había volcado sobre él, y al final me está encantando. Tiene fallos (qué juego no los tiene?) pero creo que no los suficientes para que se le haya juzgado tan duramente, y menos para ser el primer juego propio de Ready at dawn...
Yo sigo pensando que el único fallo importante de The Order es la comparación del ratio de duración con su contenido jugable.

El resto para mí, es una delicia.
Mecánicas jugables en las que no inventa nada pero las ejecuta a la perfección y un músculo gráfico impresionante.

Lo jugue el día de salida y tenía muchísimas ganas de una buena historia en la que ir al grano sin tener primero que recoger 30 cofres, recorrerme medio mapa de mensajero o capturar una zona para avanzar, pues creo que juegos de ese estilo en este momento son 3 de cada 4.

Deseo de verdad, que la hostia ante la prensa no detenga los deseos de continuar la saga, y si no es así, y empienzan otra nueva IP, aprendan de los fallos de estos. Pero no me quiero perder la evolución del RAD engine, que para nuestra negrita es una delicia visual y técnica.
[/quote]
Pues ya aguantaste más que yo jajaja. Yo no pude pasar del primer capítulo. Estuve haciendo extras y me harté. Historia manida, mecánicas horribles, conducción chapucera... Tanto que tuve que venderlo. Creo firmemente que Ubilol hace bastantes años que no da pie con bola y curiosamente, lo que más me ha gustado de ellos últimamente no ha sido un Triple A, sino un indie (Valiant Hearts), una pequeña maravilla.

Con The Order me ha pasado justo lo contrario. Era reticente al principio por toda la mierda que se había volcado sobre él, y al final me está encantando. Tiene fallos (qué juego no los tiene?) pero creo que no los suficientes para que se le haya juzgado tan duramente, y menos para ser el primer juego propio de Ready at dawn...[/quote]

Jaja a mí me ocurrió lo mismo: a Watch Dogs le tenía muchas ganas y no aguanté más de 45 minutos jugando... no me engancharon ni las misiones que había como de videojuegos en medio de la ciudad matando monstruos pixelados. Lo revendí al día siguiente...menos mal que lo había pillado de segunda mano. Ojo, respeto que haya gente que le flipe y le encantara el juego pero para mí es uno de los juegos más insulsos que he probado ( historia aburrida, personajes sin gancho, conducción "raruna", mecánicas tontas, ....).
The Order pude pillarlo con una oferta por 15 pavos y sin esperar mucho de él ( es más casi lo pillé solo por ver a qué potencia gráfica podía llegar la ps4) me fue enganchando y sin considerarlo un juego sobresaliente creo que es un "must" de ps4.
Mutaito escribió:Exacto, a eso me refiero. Por innovar, poco juegos innovan realmente a día de hoy. Alguno que contenga mecánicas menos explotadas (como Portal y alguno asi). Pero realmente, los mejor valorados como Uncharted, son pasilleros a más no poder. A mi, cuando se levantó tanto hype, es que el juego directamente no me llamaba en cuestión de ambientación, pero jugarlo es otra cosa, me está encantando.

De hecho, la mayoría de sandbox SON pasilleros a más no poder. Intentan enmascarar eso poniendo 1000 coleccionables, pero la verdad es que son tan planos como la mayoría. La definición de lo que realmente divierte en un juego está muy difuminada, porque lo que es a mi, los AC me aburren soberanamente precisamente por disponer al jugador de un mundo enorme... y desaprovechado. Prefiero que el juego dure 8 intensas horas antes que 100 horas haciendo LO MISMO.

Otra cosa es la IA, ahí no quito la razón, pero hay pocas IA's buenas a día de hoy.

Nadie sabe nada de lo que he puesto de los DLC?

jajajajajaja, que buena, me pasa lo mismo y opino igual!!! [beer]
Bueno chicos, ya lo he acabado. Mi opinión sigue firme. Es un juegazo como la copa de un pino y, de no hacerse una secuela, sería una verdadera pena, porque da pie a ello.

RAD ha demostrado con creces no ser los benjamines que sólo se pueden ocupar de spin-offs de grandes compañías. Han demostrado que pueden jugar en la liga de los mayores, y a su altura. Su primer juego propio y lo han bordado, de verdad.

Quien aún dude por haber leído malas críticas, que le de una oportunidad, porque se la merece.

Es cierto que quizá, por la poca rejugabilidad y demás, es excesivo el precio de salida, pero creo que el precio al que está actualmente es como para tenerlo en cuenta para estas navidades. Pero vaya, lo digo por gente que compara durabilidad-precio. Yo creo que habría quedado igual de contento con él de salida. No soy de pillar muchas ediciones tochas que añaden 30 euros más al precio a cambio de muy poco, pero los 60 los valía al menos.
Mutaito escribió:Bueno chicos, ya lo he acabado. Mi opinión sigue firme. Es un juegazo como la copa de un pino y, de no hacerse una secuela, sería una verdadera pena, porque da pie a ello.

RAD ha demostrado con creces no ser los benjamines que sólo se pueden ocupar de spin-offs de grandes compañías. Han demostrado que pueden jugar en la liga de los mayores, y a su altura. Su primer juego propio y lo han bordado, de verdad.

Quien aún dude por haber leído malas críticas, que le de una oportunidad, porque se la merece.

Es cierto que quizá, por la poca rejugabilidad y demás, es excesivo el precio de salida, pero creo que el precio al que está actualmente es como para tenerlo en cuenta para estas navidades. Pero vaya, lo digo por gente que compara durabilidad-precio. Yo creo que habría quedado igual de contento con él de salida. No soy de pillar muchas ediciones tochas que añaden 30 euros más al precio a cambio de muy poco, pero los 60 los valía al menos.

+1 compañero. Para mí juegazo. Tiene fallos como todos, como bien dices, pero me divirtió la historia y la ambientación es cojonuda. Yo espero la segunda parte.
Digo lo mismo que el compañero de la pagina anterior, hay mucha gente que NO tiene criterios propios, y también, obviamente no va por nadie del foro en concreto.

A mi el juego me está gustando, me está entreteniendo, y no sabía que éste es el primer juego de RAD, oye, de errores se aprende.
MonkeyPS2 escribió:Digo lo mismo que el compañero de la pagina anterior, hay mucha gente que NO tiene criterios propios, y también, obviamente no va por nadie del foro en concreto.

A mi el juego me está gustando, me está entreteniendo, y no sabía que éste es el primer juego de RAD, oye, de errores se aprende.

No es el primero. Es su peor videojuego.
Sois de verdad unos cansinos, cada vez que uno dice que el juego le gusta, lo citáis diciendo lo contrario. Gente, que NO todo el mundo opina como vosotros y que pensáis tener la razón.

A mi me da igual si es el primero, el peor, el ultimo o el mejor juego de la compañía.
MonkeyPS2 escribió:Sois de verdad unos cansinos, cada vez que uno dice que el juego le gusta, lo citáis diciendo lo contrario. Gente, que NO todo el mundo opina como vosotros y que pensáis tener la razón.

A mi me da igual si es el primero, el peor, el ultimo o el mejor juego de la compañía.

Esto siempre pasará.

Los que opinamos al contrario, dejamos impresiones y listo. Los hilos en los foros no están solamente para alabar un juego, también para poner contras según experiencia de quien lo haya jugado.
Está claro que los foros están para opinar (bien o mal), pero no porque uno opine diferente a mi, pienso que yo tenga la razón o mejor dicho, es él quien está equivocado.
Una cosa es opinar argumentando, como bien han hecho otros compañeros y otra muy diferente es dar un no rotundo como si se tuviera la palabra sagrada o algo así. Un foro es para dar opiniones, de acuerdo, pero opiniones argumentadas y siempre basadas en el respeto mutuo. Y vuelvo a escribirlo de nuevo: Es el PRIMER juego PROPIO de Ready at Dawn. Nunca he dicho que fuera su primer juego. Y mucho mérito que tiene.
Hola buenas. Sabéis si el juego tendrá online alguna vez? O si ha habido algún rumor?
slimcharles escribió:Hola buenas. Sabéis si el juego tendrá online alguna vez? O si ha habido algún rumor?

Pues lamentablemente, habrá que esperar a una hipotética segunda parte.
Mutaito escribió:Una cosa es opinar argumentando, como bien han hecho otros compañeros y otra muy diferente es dar un no rotundo como si se tuviera la palabra sagrada o algo así. Un foro es para dar opiniones, de acuerdo, pero opiniones argumentadas y siempre basadas en el respeto mutuo. Y vuelvo a escribirlo de nuevo: Es el PRIMER juego PROPIO de Ready at Dawn. Nunca he dicho que fuera su primer juego. Y mucho mérito que tiene.

Cierto, me expresé yo mal, pero si te había entendido :)
Yo ahora lo estoy disfrutando tras su bajada de precio y si, me gusta. Puede que peque de recicló total, pero es un juego más peliculero que otra cosa y eso me gusta.

Entiendo que para muchos haya sido odiable a más no poder y más a precio de lanzamiento (yo me habría pegado un tiro) pero al precio que esta ahora se le puede perdonar.

Eso si, la jugabilidad es muy clónica cn QTE pero pasable, he visto juegos peores.
Mutaito escribió:
slimcharles escribió:Hola buenas. Sabéis si el juego tendrá online alguna vez? O si ha habido algún rumor?

Gracias. La verdad que es un poco decepcionante como juego, pero bueno, la historia parece interesante y los gráficos están muy bien.
Roberdivx escribió:Yo ahora lo estoy disfrutando tras su bajada de precio y si, me gusta. Puede que peque de recicló total, pero es un juego más peliculero que otra cosa y eso me gusta.

Entiendo que para muchos haya sido odiable a más no poder y más a precio de lanzamiento (yo me habría pegado un tiro) pero al precio que esta ahora se le puede perdonar.

Eso si, la jugabilidad es muy clónica cn QTE pero pasable, he visto juegos peores.

Por supuesto, para que engañarnos. No han inventado la panacea ni nada parecido. Es un TPS como puede serlo cualquier otro, pero ni de lejos la mierda que han dado a entender.
Se nota quizá demasiado la influencia de las 2 compañías con las que han trabajado anteriormente (Naugty Dog y Sony Santa Mónica) hasta el punto en que puede parecer que carece de una personalidad propia y definida. Pero fijándose en los demás se empieza, leñe. Y está muy bien para ser su primer tiento.
@MonkeyPS2 tranquilo, mi comentario no iba por ti, sino citando a lo que ha dicho @ros de que no era su primer juego.
Mutaito escribió:
Roberdivx escribió:Yo ahora lo estoy disfrutando tras su bajada de precio y si, me gusta. Puede que peque de recicló total, pero es un juego más peliculero que otra cosa y eso me gusta.

Por supuesto, para que engañarnos. No han inventado la panacea ni nada parecido. Es un TPS como puede serlo cualquier otro, pero ni de lejos la mierda que han dado a entender.
Se nota quizá demasiado la influencia de las 2 compañías con las que han trabajado anteriormente (Naugty Dog y Sony Santa Mónica) hasta el punto en que puede parecer que carece de una personalidad propia y definida. Pero fijándose en los demás se empieza, leñe. Y está muy bien para ser su primer tiento.
@MonkeyPS2 tranquilo, mi comentario no iba por ti, sino citando a lo que ha dicho @ros de que no era su primer juego.

Yo creo que con el tiempo se le irá reconociendo cada vez que no es tan mal juego... yo quiero entender que la mayoría de esa gente que lo criticó tan duro le haya pasado como a mí con el despropósito que saco el Sr. Kojima TPP que les ha decepcionado porque no es lo que se esperaban yo por lo menos reconozco las cosas e igual que este The Order 1886 es un juego con potencial con altibajos jugables también reconozco que el TPP es un gran juego de infiltración/acción ,ahora bien, como MGS es malísimo y me quedo corto...

PD: Y ese (MGS) lo compré de salida hasta con guía edición "Day One" y al ver lo que era me subía por las paredes [buuuaaaa]
Claro, pero es otro tema que concierne a todo lo que ha pasado con Konami. De haber sido de otro modo, estoy seguro de que el TPP nos habría contentado a todos. Porque el concepto es bueno, jugablemente es buenísimo y gráficamente la hostia. El problema es ese, Konami hizo cortes donde le dio la gana para no tener que aumentar el presupuesto y se cargó el juego. Kojima hizo lo que pudo con lo que le dieron.

Pero si, el tiempo colocará a The Order donde se merece, como uno de los baluartes de las primeras hornadas de ps4.

Por otro llado, lado y cambiando de tercio, sólo me falta encontrar los documentos/fotografías del juego, pero es una gran putada que no ponga las que ya tienes. Voy repitiendo capítulos a ver si salta la liebre y de momento no hay manera...
Gráficamente está muy bien el juego, pero de ahí a llamarlo baluarte de las primeras hornadas... Hace falta más que gráficos buenos para serlo, y este no es el caso.
VortexGZ escribió:Gráficamente está muy bien el juego, pero de ahí a llamarlo baluarte de las primeras hornadas... Hace falta más que gráficos buenos para serlo, y este no es el caso.

Hombre, obviamente, en este caso en concreto me refiero a su apartado técnico nada más. Ya he puesto mas arriba que considero que tiene muchos fallos (personalidad sobre todo) Pero vaya. Tampoco es que hayamos tenido demasiados exclusivos sobresalientes (para mi, Bloodborne es uno de los mejores).
slimcharles escribió:
Mutaito escribió:

Gracias. La verdad que es un poco decepcionante como juego, pero bueno, la historia parece interesante y los gráficos están muy bien.

Lo único que me disgusta de este juego es que su instalación sea de 50gb! Menos mal que ahora los juegos los están comprimiendo más y tienen unos gb más acorde a lo que son y ofrecen

Aun deseo comprarme este juego, el año que viene lo pillo sin duda
Hombre, teniendo en cuenta que ps4 instala que se las pela, no veo inconveniente en que ocupen ese espacio la verdad. Se acaba y se borra, que es lo que yo hago. Piensa que cuanto menos comprimido, mejores resultados generales (los audios suelen llevarse la mayor parte muchas veces).

The Last Of Us también ocupa una cantidad parecida, y, al margen de que esté mejorado en el aspecto gráfico, se nota mucho en el sonido y rendimiento general. Luego hay juegos que ocupan 5gb (Lords Of The Fallen, por ejemplo) y se nota muchísimo que la compresión le pasa factura.

Leñe, que tenemos consolas de última generación para aprovechar el máximo rendimiento de éstas!! XD

Aún recuerdo que Devil May Cry 4 me tardaba 40 minutazos en instalar, y creo que eran entre 5 y 7 gb solamente, imaginad la diferencia. Ahora, 50gb se instalan al momento. Aunque yo creo más bien que se lo reserva el sistema y se va instalando poco a poco mientras jugamos, porque me sorprende que sea tan rápido.

Edito: platino conseguido! Lo cierto es que se podrían haber currado más trofeos porque está tirado. Sólo 21 trofeos, ninguno de bronce y encima todos al alcance de la mano. Sólo porque me dejé una foto sin ver, he tenido que revisitar varios capítulos para encontrarla. Y al final estaba en el 11.
A mi me encantó.
Un juego sencillo, directo con accion e historia interesante.
Los fallos por los que se raja tanto de él son básicamente la duración. Los zampa juegos os lo zampais en un par de sesiones como mucho. Si solo con que durase el doble ya se criticaría mucho menos.
Otro fallo es que no es nada rejugable salvo por la subida de la dificultad. Platinarlo es facil ya que vamos sobre railes en un falso mundo abierto con escasa posibilidad de explorar.
Y el gran gran fallo es la falta de online cop o algun dlc, mapa o algo que hubiese dado mas vida.
Desde luego x 20 € no es mala compra.
y ... tal como acaba este se augura una segunda parte.
Bueno, pues hasta aquí. Juego finalizado.

Como ya llevo comentando, me ha ido gustando bastante, no ha sido abusivo con los tiroteos ni con los enemigos, no todo han sido hombres lobo.
Las cinemáticas, creo que se han llevado bien.
El único "pero" es que sea corto, ya lo sabía antes de comprarlo, por eso me espere a que bajara de precio, y con los 24`90 que me costó antes del día de Navidad, estoy satisfecho con el juego.

Tal como acaba despues de los creditos, tienen que hacer una secuela, para mi deja muchas cosas abiertas

Para todo lo demás, el tiempo dejará el juego en su lugar.
Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.

Yo no esperaría una supuesta segunda parte acorto plazo.
Aristoteles escribió:Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.

Yo no esperaría una supuesta segunda parte acorto plazo.

The Order 1887 hecho por naughtydog como juego de salida de ps5 [looco]
Me imagino que, al final, no sacaron un parche que te permita saltarte las escenas de video.
Para mi, sin duda, es su mayor lastre a la hora de REJUGARLO.
kikon69 escribió:Me imagino que, al final, no sacaron un parche que te permita saltarte las escenas de video.
Para mi, sin duda, es su mayor lastre a la hora de REJUGARLO.

El problema real es que no son escenas de vídeo. Están generadas por el mismo motor de modo que lo único que haces es perder tú el control del personaje y lo mueve la máquina. Pero en esencia sería como un gameplay sin control humano.

Si, un verdadero lastre para encontrar coleccionables, por ejemplo.
No se, algo podrían hacer.
A mi, el juego me encantó, pero me mató ir a rejugarlo, para revivir sus tiroteos, que son muy buenos, y tener que aguantar todo el chaparrón por narices. Además, tb hay escenas que son escenas en si, donde no mueves nada.
kikon69 escribió:No se, algo podrían hacer.
A mi, el juego me encantó, pero me mató ir a rejugarlo, para revivir sus tiroteos, que son muy buenos, y tener que aguantar todo el chaparrón por narices. Además, tb hay escenas que son escenas en si, donde no mueves nada.

Bueno, siendo así, siempre puedes cargar capítulos, y dentro de ellos los puntos de control de cada uno. Te vas al tiroteo que te interesa y hala. Pero vaya, que tienes toda la razón, tendrían que haberlo hecho de otro modo.
10812 respuestas