› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:Fritz167 escribió:Lo he jugado, lo he terminado, he sacado el platino, mi opinión no la va a cambiar nadie que viene con un vídeo a decirme cómo es el juego según él como si tuviera la verdad absoluta.
Pues felicidades tio, has conseguido que te guste un juego de mierda, la enhorabuena
MonkeyPS2 escribió:Uno de las 3 juegos que dejó Papa Noel ayer en casa, he decidido empezar hoy con éste.
1 capitulo pasado, a mi no me parece tan malo.
MonkeyPS2 escribió:Uno de las 3 juegos que dejó Papa Noel ayer en casa, he decidido empezar hoy con éste.
1 capitulo pasado, a mi no me parece tan malo.
Mutaito escribió:A mi también me ha caído por Santa. Que la gente diga lo que quiera, es un juegazo maltratado injustamente. Yo personalmente no necesito un puñetero sandbox cada vez que juego a algo. El mercado se ha llenado de este género y muy pocos aportan realmente algo que entretenga.
dnL7up escribió:Mutaito escribió:A mi también me ha caído por Santa. Que la gente diga lo que quiera, es un juegazo maltratado injustamente. Yo personalmente no necesito un puñetero sandbox cada vez que juego a algo. El mercado se ha llenado de este género y muy pocos aportan realmente algo que entretenga.
Pero este juego tampoco aporta nada nuevo. Yo lo he comprado en oferta por 10 dólares, y aun a ese precio me parece malo, pero al menos ya no duele la compra.
A mi no me importa que tenga muchos QTE, hay muchos juegos que los tienen y me gustan, pero es que este juego simplemente es muy malo jugablemente. Pasillero a más no poder, repetitivo a pesar de lo corto que es, las armas de Nikola están muy desaprovechadas, hubieran sido lo único que podrían darle un toque de frescura.
Mutaito escribió:A mi también me ha caído por Santa. Que la gente diga lo que quiera, es un juegazo maltratado injustamente. Yo personalmente no necesito un puñetero sandbox cada vez que juego a algo. El mercado se ha llenado de este género y muy pocos aportan realmente algo que entretenga.
Luego se critican sus vídeos y QTE,
pero la gente se traga los juegos de telltale y los de Quantic Dream sin quejarse de que estos no les dejan jugar.
Me está pareciendo una aventura cojonuda y estoy muy contento con su adquisición.
Por otro lado, tengo un pequeño problema. He canjeado y descargado el dlc que viene en la edición del game, pero cuando entro en el Arsenal y le doy a cambiar trajes, me reinicia el punto de control, pero no cambia nada, no traje, ni armas, ni habilidades. A alguien más le pasa algo así?. Aparte de eso, se supone que está el traje caqui del desierto, pero a mi no me aparece. Sólo uno rojo.
ros escribió:Lo jugué de salida y solo tuve estómago para llegar a la parte del zeppelin, no me jodáis con lo de juego maltratado que pocos detestan los sandbox rellenos de paja como yo pero entre eso y este truño cabe Saturno.
Por Dios, ¿es que no recordais LA FASE en la que tienes que rodear por cojones una mesa para salir por la puerta porque tu personaje recreado con un trillón de polígonos no puede rodar una silla? Eso sí, la lámpara del techo, preciosa.
ros escribió:Lo jugué de salida y solo tuve estómago para llegar a la parte del zeppelin, no me jodáis con lo de juego maltratado que pocos detestan los sandbox rellenos de paja como yo pero entre eso y este truño cabe Saturno.
Por Dios, ¿es que no recordais LA FASE en la que tienes que rodear por cojones una mesa para salir por la puerta porque tu personaje recreado con un trillón de polígonos no puede rodar una silla? Eso sí, la lámpara del techo, preciosa.
Mutaito escribió:ros escribió:Lo jugué de salida y solo tuve estómago para llegar a la parte del zeppelin, no me jodáis con lo de juego maltratado que pocos detestan los sandbox rellenos de paja como yo pero entre eso y este truño cabe Saturno.
Que si, que si, que la IA brilla por su ausencia. Lamentablemente, eso es una cosa a la que ya estoy acostumbrado porque CASI TODOS los juegos a dia de hoy son así. Muy pocos juegos sobresalen en este aspecto. O nadie recuerda la Ellie que corría delante de las narices de los infectados en TLOU sin que pasara absolutamente nada?
Por otro lado, eso de las 5 horas que se dijo en su día, ni de coña. Entre 8 y 10, al menos la primera vez que lo juegas. Si no lo haces en dificultad Paseo, obviamente.
Que la gente se ha dejado influenciar por las malas críticas al juego, y como sabemos todos, las críticas de terceros van a misa. Hay poca gente con criterio propio. Y no lo digo por nadie de este hilo en concreto, es así.
Yo voy ahora mismo por la misión 11, y que queréis que os diga, el juego está a la altura de lo que yo pido, que me entretenga. Cosa que juegos como Watch Dogs no han hecho (uno de los más aburridos e insoportables que he jugado en años).
con el prota en los tejados de Londres diciendo : Galahand ya no es mi nombre
JOHN escribió:Mutaito escribió:ros escribió:Lo jugué de salida y solo tuve estómago para llegar a la parte del zeppelin, no me jodáis con lo de juego maltratado que pocos detestan los sandbox rellenos de paja como yo pero entre eso y este truño cabe Saturno.
Que si, que si, que la IA brilla por su ausencia. Lamentablemente, eso es una cosa a la que ya estoy acostumbrado porque CASI TODOS los juegos a dia de hoy son así. Muy pocos juegos sobresalen en este aspecto. O nadie recuerda la Ellie que corría delante de las narices de los infectados en TLOU sin que pasara absolutamente nada?
Por otro lado, eso de las 5 horas que se dijo en su día, ni de coña. Entre 8 y 10, al menos la primera vez que lo juegas. Si no lo haces en dificultad Paseo, obviamente.
Que la gente se ha dejado influenciar por las malas críticas al juego, y como sabemos todos, las críticas de terceros van a misa. Hay poca gente con criterio propio. Y no lo digo por nadie de este hilo en concreto, es así.
Yo voy ahora mismo por la misión 11, y que queréis que os diga, el juego está a la altura de lo que yo pido, que me entretenga. Cosa que juegos como Watch Dogs no han hecho (uno de los más aburridos e insoportables que he jugado en años).
Yo el The Order lo jugue en dificultad máxima ya que la gente decía que no era muy complicado y parándome un poco a investigar y me duro más de 10 h de largo (¿el tiempo exacto te lo pone en algún lado?) jajajaja coincidimos en los mismos criterios para mí el WD ha sido el peor juego en muchos años hacía tiempo que no me aburría y decepcionaba tanto un juego y eso que prometía, pero si tienes un "gameplay" tan mal implementado como este por mucho "sandbox" y gráficos buenos no hay dios que te salve para acabarlo me costó muchísimo por aquello de a ver si mejora ejejeje, ah, sin olvidar el carisma del prota que no veas vaya tela...
Mutaito escribió:Exacto, a eso me refiero. Por innovar, poco juegos innovan realmente a día de hoy. Alguno que contenga mecánicas menos explotadas (como Portal y alguno asi). Pero realmente, los mejor valorados como Uncharted, son pasilleros a más no poder. A mi, cuando se levantó tanto hype, es que el juego directamente no me llamaba en cuestión de ambientación, pero jugarlo es otra cosa, me está encantando.
De hecho, la mayoría de sandbox SON pasilleros a más no poder. Intentan enmascarar eso poniendo 1000 coleccionables, pero la verdad es que son tan planos como la mayoría. La definición de lo que realmente divierte en un juego está muy difuminada, porque lo que es a mi, los AC me aburren soberanamente precisamente por disponer al jugador de un mundo enorme... y desaprovechado. Prefiero que el juego dure 8 intensas horas antes que 100 horas haciendo LO MISMO.
Otra cosa es la IA, ahí no quito la razón, pero hay pocas IA's buenas a día de hoy.
Nadie sabe nada de lo que he puesto de los DLC?
Mutaito escribió:Bueno chicos, ya lo he acabado. Mi opinión sigue firme. Es un juegazo como la copa de un pino y, de no hacerse una secuela, sería una verdadera pena, porque da pie a ello.
RAD ha demostrado con creces no ser los benjamines que sólo se pueden ocupar de spin-offs de grandes compañías. Han demostrado que pueden jugar en la liga de los mayores, y a su altura. Su primer juego propio y lo han bordado, de verdad.
Quien aún dude por haber leído malas críticas, que le de una oportunidad, porque se la merece.
Es cierto que quizá, por la poca rejugabilidad y demás, es excesivo el precio de salida, pero creo que el precio al que está actualmente es como para tenerlo en cuenta para estas navidades. Pero vaya, lo digo por gente que compara durabilidad-precio. Yo creo que habría quedado igual de contento con él de salida. No soy de pillar muchas ediciones tochas que añaden 30 euros más al precio a cambio de muy poco, pero los 60 los valía al menos.
MonkeyPS2 escribió:Digo lo mismo que el compañero de la pagina anterior, hay mucha gente que NO tiene criterios propios, y también, obviamente no va por nadie del foro en concreto.
A mi el juego me está gustando, me está entreteniendo, y no sabía que éste es el primer juego de RAD, oye, de errores se aprende.
MonkeyPS2 escribió:Sois de verdad unos cansinos, cada vez que uno dice que el juego le gusta, lo citáis diciendo lo contrario. Gente, que NO todo el mundo opina como vosotros y que pensáis tener la razón.
A mi me da igual si es el primero, el peor, el ultimo o el mejor juego de la compañía.
slimcharles escribió:Hola buenas. Sabéis si el juego tendrá online alguna vez? O si ha habido algún rumor?
Mutaito escribió:Una cosa es opinar argumentando, como bien han hecho otros compañeros y otra muy diferente es dar un no rotundo como si se tuviera la palabra sagrada o algo así. Un foro es para dar opiniones, de acuerdo, pero opiniones argumentadas y siempre basadas en el respeto mutuo. Y vuelvo a escribirlo de nuevo: Es el PRIMER juego PROPIO de Ready at Dawn. Nunca he dicho que fuera su primer juego. Y mucho mérito que tiene.
Mutaito escribió:slimcharles escribió:Hola buenas. Sabéis si el juego tendrá online alguna vez? O si ha habido algún rumor?
Pues lamentablemente, habrá que esperar a una hipotética segunda parte.
Roberdivx escribió:Yo ahora lo estoy disfrutando tras su bajada de precio y si, me gusta. Puede que peque de recicló total, pero es un juego más peliculero que otra cosa y eso me gusta.
Entiendo que para muchos haya sido odiable a más no poder y más a precio de lanzamiento (yo me habría pegado un tiro) pero al precio que esta ahora se le puede perdonar.
Eso si, la jugabilidad es muy clónica cn QTE pero pasable, he visto juegos peores.
Mutaito escribió:Roberdivx escribió:Yo ahora lo estoy disfrutando tras su bajada de precio y si, me gusta. Puede que peque de recicló total, pero es un juego más peliculero que otra cosa y eso me gusta.
Entiendo que para muchos haya sido odiable a más no poder y más a precio de lanzamiento (yo me habría pegado un tiro) pero al precio que esta ahora se le puede perdonar.
Eso si, la jugabilidad es muy clónica cn QTE pero pasable, he visto juegos peores.
Por supuesto, para que engañarnos. No han inventado la panacea ni nada parecido. Es un TPS como puede serlo cualquier otro, pero ni de lejos la mierda que han dado a entender.
Se nota quizá demasiado la influencia de las 2 compañías con las que han trabajado anteriormente (Naugty Dog y Sony Santa Mónica) hasta el punto en que puede parecer que carece de una personalidad propia y definida. Pero fijándose en los demás se empieza, leñe. Y está muy bien para ser su primer tiento.
@MonkeyPS2 tranquilo, mi comentario no iba por ti, sino citando a lo que ha dicho @ros de que no era su primer juego.
VortexGZ escribió:Gráficamente está muy bien el juego, pero de ahí a llamarlo baluarte de las primeras hornadas... Hace falta más que gráficos buenos para serlo, y este no es el caso.
slimcharles escribió:Mutaito escribió:slimcharles escribió:Hola buenas. Sabéis si el juego tendrá online alguna vez? O si ha habido algún rumor?
Pues lamentablemente, habrá que esperar a una hipotética segunda parte.
Gracias. La verdad que es un poco decepcionante como juego, pero bueno, la historia parece interesante y los gráficos están muy bien.
Tal como acaba despues de los creditos, tienen que hacer una secuela, para mi deja muchas cosas abiertas
Aristoteles escribió:Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.
Yo no esperaría una supuesta segunda parte acorto plazo.
kikon69 escribió:Me imagino que, al final, no sacaron un parche que te permita saltarte las escenas de video.
Para mi, sin duda, es su mayor lastre a la hora de REJUGARLO.
kikon69 escribió:No se, algo podrían hacer.
A mi, el juego me encantó, pero me mató ir a rejugarlo, para revivir sus tiroteos, que son muy buenos, y tener que aguantar todo el chaparrón por narices. Además, tb hay escenas que son escenas en si, donde no mueves nada.