The Order: 1886

Aristoteles escribió:Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.

Yo no esperaría una supuesta segunda parte acorto plazo.

pues yo si la veo probable en ps4.
Casi todos lo hemos jugado y vendido o alquilado solo por ver los mejores graficos de ps4.
pueden continuarlo sin problema corrigiendo todo lo que no hicieron bien.
1. Duración. Debe durar minimo 20/30 horas en historia.
2. Mundo mas abierto. No necesita ser un sanbox pero debe ser mas abierto, mas caminos.
3. Menos cortes de la accion por escenas o qtes
4. Mas tiros, sigilo, mas evolucion y mejoras del personaje rollo rpg, objetos, etc ..
5. Modo Online
no es tan dificil hacerlo sin perder la esencia del original en un futuro the order 1896 ...
Marriend escribió:
Aristoteles escribió:Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.

Casi todos lo hemos jugado y vendido o alquilado solo por ver los mejores graficos de ps4.
2. Mundo mas abierto. No necesita ser un sanbox pero debe ser mas abierto, mas caminos.
4. Mas tiros, sigilo, mas evolucion y mejoras del personaje rollo rpg, objetos, etc ..
5. Modo Online
no es tan dificil hacerlo sin perder la esencia del original en un futuro the order 1896 ...

Estas pidiendo otro juego, no una continuación, de verdad tu ves que se anuncien en el e3 ¿una supuesta segunda parte? yo creo que no rotundamente.
Mutaito escribió:Hombre, teniendo en cuenta que ps4 instala que se las pela, no veo inconveniente en que ocupen ese espacio la verdad. Se acaba y se borra, que es lo que yo hago. Piensa que cuanto menos comprimido, mejores resultados generales (los audios suelen llevarse la mayor parte muchas veces).

The Last Of Us también ocupa una cantidad parecida, y, al margen de que esté mejorado en el aspecto gráfico, se nota mucho en el sonido y rendimiento general. Luego hay juegos que ocupan 5gb (Lords Of The Fallen, por ejemplo) y se nota muchísimo que la compresión le pasa factura.

Leñe, que tenemos consolas de última generación para aprovechar el máximo rendimiento de éstas!! XD

Aún recuerdo que Devil May Cry 4 me tardaba 40 minutazos en instalar, y creo que eran entre 5 y 7 gb solamente, imaginad la diferencia. Ahora, 50gb se instalan al momento. Aunque yo creo más bien que se lo reserva el sistema y se va instalando poco a poco mientras jugamos, porque me sorprende que sea tan rápido.

Edito: platino conseguido! Lo cierto es que se podrían haber currado más trofeos porque está tirado. Sólo 21 trofeos, ninguno de bronce y encima todos al alcance de la mano. Sólo porque me dejé una foto sin ver, he tenido que revisitar varios capítulos para encontrarla. Y al final estaba en el 11.

Ya sé que no tardan absolutamente nada los juegos en instalarse, lo malo es para el que tenga un disco duro de 500gb, yo por suerte tengo ya el de 1TB y sin problemas

Lo bueno es, que The Order al no tener online y DLC's de historia no tengo porque preocuparme por los parches, que se instalen mientras juego y lo juego de primera por si acaso lo quito

No como en el caso de The Evil Within, que si lo quito tengo que volver a descargar los malditos DLC's y parches y a esperar un buen rato... [snif]

Sobre la compresión, yo espero que no en mucho tiempo los juegos lleguen a un peso máximo de 25 o 30gb
kikon69 escribió:Me imagino que, al final, no sacaron un parche que te permita saltarte las escenas de video.
Para mi, sin duda, es su mayor lastre a la hora de REJUGARLO.

Cierto, pero seguro que lo hicieron así para evitar que quedara al descubierto que el juego real apenas dura unas 3 horas.
Fritz167 escribió:
kikon69 escribió:Me imagino que, al final, no sacaron un parche que te permita saltarte las escenas de video.
Para mi, sin duda, es su mayor lastre a la hora de REJUGARLO.

Cierto, pero seguro que lo hicieron así para evitar que quedara al descubierto que el juego real apenas dura unas 3 horas.

Es posible, pero no es el único. Muchos juegos típicos de 15/20 horas pecan de lo mismo. Les quitas los videos y las secundarias clónicas y te queda un juego la mar de majo de un par de horas. Sinceramente, para eso prefiero que no haya secundarias.

El juego que mejor las ha aprovechado a día de hoy (dándoles en ocasiones más importancia que a la principal) es The Witcher 3. Ojalá todos fueran así en este sentido.
Marriend escribió:

5. Modo Online

Bien visto pueden hacerlo y no es tan difícil. Solo son detallitos a mejorar X-D

En realidad lo que pides no tiene sentido, y estas cambiando al 70000% lo que es the order que de que esencia hablas? Estaria más que muerta y enterrada.

Eso seria otro juego . casi que solo te quedas con el tipo del bigote que ni recuerdo su nombre.

The order lo bueno era la ambientación, gráficos y alguna idea curiosa como las armas y se acabó. Del resto es lo que es, y no puedes cambiar todo eso en una secuela porque no es secuela ,es otro juego.

La esencia del the order es graficotes,vídeos,graficotes,pasillo,gameplay excaso y regulero,más graficotes y todo eso en 6-8 horas que dura.

La pena es que sus creadores hayan tenido buena ambientación, algunas buenas ideas y se hayan marcado ese juego con la esencia que esta en el párrafo de arriba.Es que es un desperdicio, no se en que pensaban al coincivir así el juego.

Si el juego hubiera tenido esas características que dices.

Más gameplay, menos vídeo, menos pasillos, escenarios rollo tlou estaría muy bien no se necesita más y multijugador estaríamos hablando de un gran juego pero no ha sido asi y tampoco podemos pedirle a su secuela que tape tantos agujeros y cambie por completo el juego. Nunca he visto tal cosa en ninguna saga y menos en poco tiempo.

Ahí mucha gente metió la pata al programar y dejar salir asi el juego a la venta que era de los grandes exclusivos de PS4 con tanto bombo para eso.La decepción del año casi nada.

Por cierto la duración es el menor de los problemas del juego, puede durar 6 horas y ser una pasada ( que no es el caso) es más grave que no tenga multijugador, que no tenga ni gota de rejugabilidad o que medio juego sea vídeos y encima no se puedan saltar que las pocas horas en si que dure.

La gente que quiere la secuela sea otro juego solo hacen corroborar que el juego como esta ahora mismo no llena, ni llega y hace aguas y decepcionó.

Entiendo a quien le gusto el juego y entiendo que a quien le gusto el juego querrá la secuela parecida,seria lo normal. Más de lo mismo mejorarlo así son las secuelas.

Por cierto y para nadie en concreto.

También los gustos son caprichosos pero debemos ser objetivos al menos si estamos por foros de gente que en teoría entiende de algo. En mi caso me gustan las películas cutres y el regueton y no me ofendo cuando alguien con cierto apego y conocimiento del cine o la música me dice que son mediocres,es la verdad.

Puede gustarnos cosas mediocres como the order o el regueton.no tiene nada de malo.

Y que alguien ponga the order de juegazo, juego de 9 y hasta imprescindible como se lee por aquí. Es como si yo voy a un foro de gente entendida en música a decir que la gasolina es un temazo.

No confundamos,te puede gustar algo por tus razones y preferencias tendrás pero sabiendo lo que es realmente al menos repito,si andas opinando y comentando, incluso recomendando aquello mediocre que te gusta.
Juego terminado.....me quito el sombrero, porque?...una simple razón, es el único juego (llevo muchos en mis espaldas) que al instalarlo no te hace instalar parches ni actualizaciones, mejoras, etc... Eso demuestra que lo hicieron con mimo y sin ningún bug, fallos, etc... en ese aspecto le doy un 10

A fecha hoy, alguien sabia decirme un juego que salga sin ningún parche o actualización?....salen juegos que no están terminados y los acaban trayéndonos terribles parches de megas o incluso de gigas interminables...

Otra cosa sea el juego en si, corto, pero intenso! ...y para nada rejugable.

Lo bueno ........los graficos y los tiroteos
Lo malo........... lineal y duracion
Alesann escribió:Por cierto y para nadie en concreto.
También los gustos son caprichosos pero debemos ser objetivos al menos si estamos por foros de gente que en teoría entiende de algo. En mi caso me gustan las películas cutres y el regueton y no me ofendo cuando alguien con cierto apego y conocimiento del cine o la música me dice que son mediocres,es la verdad.
Puede gustarnos cosas mediocres como the order o el regueton.no tiene nada de malo.
Y que alguien ponga the order de juegazo, juego de 9 y hasta imprescindible como se lee por aquí. Es como si yo voy a un foro de gente entendida en música a decir que la gasolina es un temazo.
No confundamos,te puede gustar algo por tus razones y preferencias tendrás pero sabiendo lo que es realmente al menos repito,si andas opinando y comentando, incluso recomendando aquello mediocre que te gusta.

Entonces...vamos a ser objetivos con TODOS los juegos.
The Order le da 1.000 patadas a cualquier Uncharted en su primera pasada.
Ambos tienen como base tiroteos consistentes en el genérico "cubre y mata".
Ni me nombres las cutre-plataformas de Uncharted, que eso son semiquotes, que sirven para avanzar hasta el siguiente tiroteo genérico.
Sentado lo anterior, ¿qué dura The Order....2-3 horas menos que el más largo de los Uncharteds?
Tiroteos: 1.000 veces más inmersivos los de The Order (la base de ambos juegos).
Historia: Más seria la de The Order, sin protagonista bocachancla que es una mala copia del Sr. Jones.
Graficos: Mejores los de The Order.
Jugabilidad cuestionada de determinadas situaciones en The Order: Para mi, un punto a favor, en tanto da variabilidad y sorpresa al desarrollo del juego, motivo por el cual, cuando acabo cualquier Uncharted me quedo en vale se acabó, paso a otra cosa, que más se haría cansino....vs....cuando acabo The Order "quiero más, a poder ser 20 horas más".
Y te puedo asegurar que entiendo de videojuegos, en base a una experiencia personal, basada en mi mismo y no en la de otros, larga y abundante.
Rejugable, lo mismo que un Uncharted.
Mierda online, tipo el del resto de los cubre y matas, me resulta cansino en 2 minutos, y, en consecuencia, no lo quiero, pero bueeeeno te aceptamos barco atendiendo a la moda, siempre y cuando se puntualice adecuadamente, ya que mucha gente no compra juegos por el online.
Ala talue, el sermón a otro lado.

Como decía, lo más criticable es:

1. Su zancadilla a la rejugabilidad. Las escenas son cojonudas en una primera pasada, pero, para una 2ª vuelta "seguida o a C/P", es matador que no se puedan saltar, porque los tiroteos molan y mucho, más que en el resto de cubre y matas, siempre y cuando no se utilice la magia (el disparo automático de L1), y apetece echarse una rejugada rápida.

2. Su duración, pero esto ya es muy personal, que, en mi caso, valoro y bastante, en tanto hay juegos del estilo que duran bastantes horas menos, porque la burra no da pa más, de los bien valorados eh, eso si, sin tanta cinemática.
Del Online se puede prescindir totalmente
MonkeyPS2 escribió:Del Online se puede prescindir totalmente

El online mola, el problema es que hay mucha gente que va a su bola. XD
Yo no digo que mole o no mole, digo que se puede prescindir de el. Hay juegos que no aportara nada, como es el caso de éste.
MonkeyPS2 escribió:Yo no digo que mole o no mole, digo que se puede prescindir de el. Hay juegos que no aportara nada, como es el caso de éste.

Pues a mi me parece que un modo cooperativo le hubiera quedad que ni pintado, tanto a esta parte (modificando claro cosas) como para una "posible" iteración de la saga.
Comparar este juego con el reggaeton es de lo más surrealista que he leído en un foro desde hace mucho tiempo.

Yo lo acabé ayer y me ha encantado, después de jugar los 3 primeros capítulos me dejó un poco frío, pero a partir de ahí el juego me enganchó tanto que no dejé de jugar hasta acabarlo. Si hay segunda parte lo compraré sin dudarlo.
MonkeyPS2 escribió:Yo no digo que mole o no mole, digo que se puede prescindir de el. Hay juegos que no aportara nada, como es el caso de éste.

Si no tienes un juego conocido y que dure 100 horas, la respuesta es no, no es prescindible en un juego de corta duración.

tienes que tener una oferta jugable para un amplio publico, una campaña de 6-8 horas y nada más es un suicidio comercial para un triple A.
kike_bn escribió:Comparar este juego con el reggaeton es de lo más surrealista que he leído en un foro desde hace mucho tiempo.

THIS.

Me he quedado igual. Entiendo la argumentación de la que hacia gala. No llueve a gusto de todos, pero al cesar lo que es del cesar. Aún con todos sus fallos (que son muchos y numerosos) es un señor juegazo le pese a quien le pese. Un par de alicientes jugables y habría quedado un juego de 10.
Es imposible denominar a un juego "juegazo" si al mismo tiempo se reconoce que tiene demasiados fallos.

Gráficamente está muy bien, pero se valoran muchas más cosas en general para llamarle así.
harryhaller está baneado por "Troll"
MonkeyPS2 escribió:Del Online se puede prescindir totalmente

Si fuera cooperativo sí, competitivo en este tipo de juegos sin la base de jugadores de COD, Destiny, etc. es desperdiciar recursos que podrían ir a la campaña, porque en dos meses no hay nadie en el multi.
kikon69 escribió:
Alesann escribió:Por cierto y para nadie en concreto.

Entonces...vamos a ser objetivos con TODOS los juegos.
The Order le da 1.000 patadas a cualquier Uncharted en su primera pasada.

Ambos tienen como base tiroteos consistentes en el genérico "cubre y mata".
Ni me nombres las cutre-plataformas de Uncharted, que eso son semiquotes, que sirven para avanzar hasta el siguiente tiroteo genérico.
Sentado lo anterior, ¿qué dura The Order....2-3 horas menos que el más largo de los Uncharteds?
Tiroteos: 1.000 veces más inmersivos los de The Order (la base de ambos juegos).
Historia: Más seria la de The Order, sin protagonista bocachancla que es una mala copia del Sr. Jones.
Graficos: Mejores los de The Order.
Jugabilidad cuestionada de determinadas situaciones en The Order: Para mi, un punto a favor, en tanto da variabilidad y sorpresa al desarrollo del juego, motivo por el cual, cuando acabo cualquier Uncharted me quedo en vale se acabó, paso a otra cosa, que más se haría cansino....vs....cuando acabo The Order "quiero más, a poder ser 20 horas más".
Y te puedo asegurar que entiendo de videojuegos, en base a una experiencia personal, basada en mi mismo y no en la de otros, larga y abundante.
Rejugable, lo mismo que un Uncharted.
Mierda online, tipo el del resto de los cubre y matas, me resulta cansino en 2 minutos, y, en consecuencia, no lo quiero, pero bueeeeno te aceptamos barco atendiendo a la moda, siempre y cuando se puntualice adecuadamente, ya que mucha gente no compra juegos por el online.
Ala talue, el sermón a otro lado.

Como decía, lo más criticable es:

1. Su zancadilla a la rejugabilidad. Las escenas son cojonudas en una primera pasada, pero, para una 2ª vuelta "seguida o a C/P", es matador que no se puedan saltar, porque los tiroteos molan y mucho, más que en el resto de cubre y matas, siempre y cuando no se utilice la magia (el disparo automático de L1), y apetece echarse una rejugada rápida.

2. Su duración, pero esto ya es muy personal, que, en mi caso, valoro y bastante, en tanto hay juegos del estilo que duran bastantes horas menos, porque la burra no da pa más, de los bien valorados eh, eso si, sin tanta cinemática.

Empezaste bien con ser objetivos y ya me sueltas eso The order 1.000 patadas a cualquier Uncharted? No es serio.Esto espero si que es de lo mas absurdo que he leído en un foro.

La jugabilidad de Uncharted es mucho mas rica que la the order,por no hablar de variedad situaciones o un grandisimo multijugador.

Vamos the order es una decepción,no es nada y uncharted es la saga estrella de toda una sony.Vamos se te ve entendido en videojuegos como bien dices.

Los que menosprecian el multijugador,Gear of War es lo que es por su multijugador,un multijugador para the order un shooter era lo esperable y hubiera quedado perfecto aunque sea un modo horda cooperativo,no les pido competitivo nisiquiera.

Y para los que se quedaron alucinando con la comparación con el regueton,no es comparación directa,hay que saber leer e interpretar ademas el mensaje fue muy extenso y claro,podría poner mil ejemplos mas de lo que seria el the order,con la música,cine,literatura etc etc.

Hay que tener una pésima compresión lectora para leer regueton y quedarse flipando y no captar el mensaje.
Hola, no conozco este juego, soy novato en ps4 jejeje, y me ofrecen este juego nuevo en físico precintado por 20€. Me lo recomendáis? Como lo veis de precio? Gracias
alesaan...vamos...k valoras un juego por su multi.
Entonces si hubieses leido la caratula sabrias k no es tu juego, no veo muy serio eso la verdad.
La variedad de situaciones de uncharted ya t la describi, un juego variado en situaciones es re6, no uncharted. uncharted son tiroteos clonicos cubre y mata...tiroteos como los de the order en el k son mucho mejores e inmersivos y en el k secsienten mucho mas las armas.
ojo, a mi me gustan mucho los uncharted...pero al rey lo k es del rey.
Alesann escribió:Y para los que se quedaron alucinando con la comparación con el regueton,no es comparación directa,hay que saber leer e interpretar ademas el mensaje fue muy extenso y claro,podría poner mil ejemplos mas de lo que seria el the order,con la música,cine,literatura etc etc.

Hay que tener una pésima compresión lectora para leer regueton y quedarse flipando y no captar el mensaje.

Hemos captado el mensaje perfectamente. Has dicho que el reggaeton es basura (cierto), y que a ti te gusta, pero no por ello va a dejar de serlo. Y que The Order es un caso parecido. Vamos, que The Order es a los videojuegos lo que el reggaeton a la música, un producto sin calidad, hecho para borregos o gente simplona que no tiene ningún tipo de criterio y que se conforma con cualquier cosa.
Que para ti sea una decepción porque no era lo que esperabas no quiere decir que sea un juego mediocre ni mucho menos.
kikon69 escribió:alesaan...vamos...k valoras un juego por su multi.

Y tu por que inventas? Que yo valoro un juego por su multi?perdona? Del the order he criticado muchos puntos.es más podría ser un señor juego sin multi pero no es el caso,es más el 99% de mis juegos más valorados no tienen online.

En fin que no te inventes películas que yo valoro un juego por su multi.

Y Uncharted no es pegar tiros y cubrirse y ya como aseguras.

Hay plataformas y escalada

Hay puzzles

Hay persecuciones

Hay escapadas como huyes del helicotero o del tanque de uncharted 2.

Fase de moto de agua o caballo del 1 y 3.

O las fases del tren del 2.que debes escalar,avanzar entre vagones,esquivar partes de las más vías del tren para no chocar.

O la fase que vas en plena persecución saltando de camión en camión.

Son sólo ejemplos de variedad de situaciones de uncharted.

Para ser shooter en tercera persona uncharted tiene más variedad de situaciones que the order pero de largo.

Y ve a cualquier foro de Sony incluso a decir que the order le da mil patadas a uncharted a ver cuantos te apoyan.igual sabes tanto de videojuegos como tu mismo dices que algo de los escapa al resto.

No había fijado the order mejores gráfico a que uncharted. Ok un juego de PS4 tiene mejores gráficos que uno de ps3. Los gráficos todos pa ti

.

Mierda online dice X-D

No se si tienes un humor que no pillo o es que no tienes npi.

Ala a ver vídeos del the order ( uncharted se pueden quitar si ese juego del 2007 y ps3 con peores graficos) ta luego
Pues acabo de terminar el juego y no entiendo tantas críticas como ha tenido. A mi me ha parecido un señor juegazo, espectacular gráficamente y muy logrado en las partes de acción. La parte más floja me ha parecido la historia, bastante confusa y sin mucho interés. Las notas y objetos que vas encontrando no aportan demasiado. De hecho, hasta superada la mitad del juego no me estaba enterando de nada.

Me ha molestado que cuando me informé del juego mucha gente dijera que solo duraba seis horas, eso hizo que tardase mucho en comprarlo y que estuviese a punto de no hacerlo. Al final voy a tener que pasar de las opiniones de la gente, porque hay mucho viciao que se pasa los juegos en speedrun, sin degustarlos ni disfrutarlos, y luego vienen aquí a despotricar. El juego tiene una duración normal para lo que son este tipo de juegos.
Joder, no lo he jugado, y lo estoy deseando, pero el que lo ha comparado con la moda del reggaeton merece no volver a este hilo jamás...

Madre mía... [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Joder, no lo he jugado, y lo estoy deseando, pero el que lo ha comparado con la moda del reggaeton merece no volver a este hilo jamás...

Madre mía... [facepalm]

Lanzate a por él cuando puedas. Al precio irresistible al que está no te arrepentirás. Y ya darás tus impresiones por aquí. Yo creo que se le ha tratado muy injustamente, eso es todo. Y si, citando al de la página anterior, puedo (y de hecho, lo hago) llamarlo un "juegazo" y sacar a relucir que tiene carencias, faltaría más. Soy fan, pero también objetivo, no idiota. Nunca habrá un juego de 10 porque siempre se podrá innovar y añadir más cosas, pero hay juegos y juegos, igual que gustos. Y The Order me da lo que esperaba, y punto.

También me pareció un juegazo el primer Uncharted y es obvio que todo se podía mejorar (Y se hizo). Es un caso parecido.
Mutaito escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, no lo he jugado, y lo estoy deseando, pero el que lo ha comparado con la moda del reggaeton merece no volver a este hilo jamás...

Madre mía... [facepalm]

Lanzate a por él cuando puedas. Al precio irresistible al que está no te arrepentirás. Y ya darás tus impresiones por aquí. Yo creo que se le ha tratado muy injustamente, eso es todo. Y si, citando al de la página anterior, puedo (y de hecho, lo hago) llamarlo un "juegazo" y sacar a relucir que tiene carencias, faltaría más. Soy fan, pero también objetivo, no idiota. Nunca habrá un juego de 10 porque siempre se podrá innovar y añadir más cosas, pero hay juegos y juegos, igual que gustos. Y The Order me da lo que esperaba, y punto.

También me pareció un juegazo el primer Uncharted y es obvio que todo se podía mejorar (Y se hizo). Es un caso parecido.

Espero no tardar en hacerme con él, desde luego he leído muchas más opiniones positivas de gente que lo tiene a gente que ni se han molestado en alquilarlo, y entiendo que exista gente que no le guste y esperara algo, pero no me cabe en la cabeza que alguien lo pueda llamar mierda o algo así, como he visto en multitud de foros...
GRAN TORINO escribió:
Mutaito escribió:

Madre mía... [facepalm]

Espero no tardar en hacerme con él, desde luego he leído muchas más opiniones positivas de gente que lo tiene a gente que ni se han molestado en alquilarlo, y entiendo que exista gente que no le guste y esperara algo, pero no me cabe en la cabeza que alguien lo pueda llamar mierda o algo así, como he visto en multitud de foros...

Ten en cuenta que la gente que lo compró de salida pagando entre 50 y 60€ por el juego se encontró un juego extremadamente corto, poco rejugable y en mi opinión tremendamente aburrido y genérico en su parte shooter.

Ahora es muy diferente. La mayoria lo estais comprando de saldo a unos 10 o 15€ y ya sabeis a lo que vais. En mi humilde opinión no se puede comprar jugar ahora que cuando salió.

Y si, el tema de esto es una mierda porque a mi no me gusta y punto daria para llenar un foro entero. Si no pasate por el post de PS+ y mira como la gente tilda de mierdas los juegos que dan mes a mes.
Si alguien le interesa la critica en base a muchas criticas y no 3-4 opiniones.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... order-1886

A mi las notas no me importan mucho,pero como se que hay gente que si,por añadir información.
Alesann escribió:Si alguien le interesa la critica en base a muchas criticas y no 3-4 opiniones.

A mi las notas no me importan mucho,pero como se que hay gente que si,por añadir información.

para mí personalmente esas páginas son orientativas a la hora de ver ciertos comentarios nada más porque las notas que se dan son muy subjetivas, al coger todas y claro si a uno no le hace nada de gracia le casca un 1 se queda tan ancho y computa y luego hay medias así de bajas sin merecerlo... para muestra el "Deadly premonition" de ps3 que le dan una nota bajísima siendo una "joya maestra" y podría poner cientos como ese yo hace mucho que no me dejo guiar por notas de nadie si no por críticas de jugadores... y una cosa los que dicen que es "extremadamente corto" entiendo que lo hacen en "speed run" porque las 10 las lleva tranquilamente y para ser un "TPS" como es este lineal diría que no esta nada mal. salu2 y feliz año nuevo a to2

PD: Gran Torino yo ni me lo pensaba a comprarlo por el precio que está ahora si sabes lo que te vas a encontrar(juego lineal, cinemáticas, quotes, etc.) no te va a decepcionar para nada porque luego te lo compensa con la experiencia de juego aunque no revolucione nada si que te da la sensación de jugar a algo diferente y no "refrito", "remasterizado", etc., espero haberte ayudado.
JOHN escribió:
Alesann escribió:Si alguien le interesa la critica en base a muchas criticas y no 3-4 opiniones.

para mí personalmente esas páginas son orientativas a la hora de ver ciertos comentarios nada más porque las notas que se dan son muy subjetivas, al coger todas y claro si a uno no le hace nada de gracia le casca un 1 se queda tan ancho y computa y luego hay medias así de bajas sin merecerlo... para muestra el "Deadly premonition" de ps3 que le dan una nota bajísima siendo una "joya maestra" y podría poner cientos como ese yo hace mucho que no me dejo guiar por notas de nadie si no por críticas de jugadores... y una cosa los que dicen que es "extremadamente corto" entiendo que lo hacen en "speed run" porque las 10 las lleva tranquilamente y para ser un "TPS" como es este lineal diría que no esta nada mal. salu2 y feliz año nuevo a to2

PD: Gran Torino yo ni me lo pensaba a comprarlo por el precio que está ahora si sabes lo que te vas a encontrar(juego lineal, cinemáticas, quotes, etc.) no te va a decepcionar para nada porque luego te lo compensa con la experiencia de juego aunque no revolucione nada si que te da la sensación de jugar a algo diferente y no "refrito", "remasterizado", etc., espero haberte ayudado.

Me siento aludido por lo de "extremadamemte corto". Y no, no soy un speedrunner, de hecho los juegos me suelen durar más que a la media ya que me gusta explorar todo y encontrar los secretos y coleccionables.

Pero en este caso me resulto cortisimo, aunque para nada es el fallo mas grande del juego. En mi opinión.

De todas formas este debate es esteril. A mi no me gusta el juego, a otros les entusiasma. Bien por ellos. Lo mejor es jugarlo y tener una visión propia. Ahora que está barato no hay excusa.
JOHN escribió:

Un par de cosas,en esa pagina hay notas de usuarios que pueden darle un 1 o un 10 y se quedan tan felices,pero la otra nota es la media de revistas,algunas de ellas mas prestigiosas y exigentes que otras.

Otra cosa con the order no puedes hacer speed run eso lo puedes hacer en otros juegos,the order es un pasillo y tardamos todo lo mismo en recorrerlos,no hay nada o practicamente nada a explorar,ni atajos,la duración no varia mucho lo que quiero decir vaya. Speed run no se adapta a the order y esto es así. Y otra cosa hay otros shooter que duran lo mismo que the order? claro que si como gear of war o otro pero estos tienen mas alicientes rejugables o multijugador,que aquí hay muchos que le tienen asco al multijugador,pero si the order hubiera tenido uno habria sido un juego mas completo y con mas potencial de tiempo esto es así.Como ya comente la duracion es el menor de los problemas de este juego.

Y respecto a Deadly premonition para mi es muy bueno y uno de mis juegos favoritos,pero entiendo y de sobra que se llevara notas que se llevo y ojo se llevo algún 10 también.Y es muy bueno para mi pues por lo mismo que todos,historia,personajes pero tambien deja mucho que desear en otros aspectos siendo sinceros y objetivos.

Su control es horrible,sus enemigos y sus combates son horribles y tediosos,incluso algunas versiones tenían problemas de rendimiento importante,técnicamente bastante malo también incluso para cuando salio.

Y encima no es un juego para todo el mundo,porque tiene bastantes idas de olla y esto hace normal que no todos guste su historia,hay motivos suficientes para darle notas discretas a este juego.

Y ojo el mundo de los videojuegos tiene un grandisimo problema,enorme con las notas.

Porque aquí se puntua practicamente del 8 al 10.Y cuando vemos un 6.5 ya se asocia a juego basura,cuando no es asi.un 6.5 en la vida real y en otros sectores es un juego aceptable,casi notable.

Tenemos un grandisimo problema en el sector por puntuar del 8 al 10.
Alesann escribió:
JOHN escribió:

Un par de cosas,en esa pagina hay notas de usuarios que pueden darle un 1 o un 10 y se quedan tan felices,pero la otra nota es la media de revistas,algunas de ellas mas prestigiosas y exigentes que otras.

Otra cosa con the order no puedes hacer speed run eso lo puedes hacer en otros juegos,the order es un pasillo y tardamos todo lo mismo en recorrerlos,no hay nada o practicamente nada a explorar,ni atajos,la duración no varia mucho lo que quiero decir vaya. Speed run no se adapta a the order y esto es así. Y otra cosa hay otros shooter que duran lo mismo que the order? claro que si como gear of war o otro pero estos tienen mas alicientes rejugables o multijugador,que aquí hay muchos que le tienen asco al multijugador,pero si the order hubiera tenido uno habria sido un juego mas completo y con mas potencial de tiempo esto es así.Como ya comente la duracion es el menor de los problemas de este juego.

Y respecto a Deadly premonition para mi es muy bueno y uno de mis juegos favoritos,pero entiendo y de sobra que se llevara notas que se llevo y ojo se llevo algún 10 también.Y es muy bueno para mi pues por lo mismo que todos,historia,personajes pero tambien deja mucho que desear en otros aspectos siendo sinceros y objetivos.

Su control es horrible,sus enemigos y sus combates son horribles y tediosos,incluso algunas versiones tenían problemas de rendimiento importante,técnicamente bastante malo también incluso para cuando salio.

Y encima no es un juego para todo el mundo,porque tiene bastantes idas de olla y esto hace normal que no todos guste su historia,hay motivos suficientes para darle notas discretas a este juego.

Y ojo el mundo de los videojuegos tiene un grandisimo problema,enorme con las notas.

Porque aquí se puntua practicamente del 8 al 10.Y cuando vemos un 6.5 ya se asocia a juego basura,cuando no es asi.un 6.5 en la vida real y en otros sectores es un juego aceptable,casi notable.

Tenemos un grandisimo problema en el sector por puntuar del 8 al 10.

a ver vamos por partes...

AALLEEXX: Es que los que decís que es extremadamente corto me llama la atención porque para nada lo es por eso lo puse lo encuentro con una duración normal para el tipo de juego que es nada más en lo demás que dices lo veo bien esto va por gustos claro está.

Alesann: Vale lo de las notas de usuarios es verdad que le pueden dar tanto unas notas como otras, pero la de los "Haters" suelen predominar y de lo que no me fío nada es de las notas de las revistas ya que hoy día están todas compradas y más las españolas que dan vergüenza ajena puntuando "mierdas" como juegos buenos léase el "Devil´s Third"... Respecto a lo del "speedrun" siento decirte que tienes el concepto un poco equivocado es ni más ni menos que terminar un juego lo más rápido posible no tiene que ver que haya atajos, glitches, etc., se le puede aplicar a cualquier juego yo ,por ejemplo, te aseguro que no todos tardamos lo mismo por mucho que el juego sea un "pasillo" como bien dices; en lo demás que dices sobre GOW y demás te doy toda la razón.

Lo del DP si no hubiera sido por los usuarios nunca lo habría jugado ya que las revistas puntúan en base a gráficos y poco más y raras son las que hacen un análisis habiéndose terminado el juego y me llevé una grata sorpresa porque es un "must have" en toda regla, sí, ya sé que es un juego no apto para todo el mundo, pero siendo objetivos es muy bueno más allá de los gráficos que pueden ser de PS2 tranquilamente. Lo de los controles y demás es cierto, pero yo creo que están mal acostumbrando a los jugadores de hoy en día con juegos hiperfáciles en los que te lo dan todo hecho, masticado, no tienes que pensar nada, te los puedes hasta pasar con una mano(léase saga Assassin´s Creed) y no le ponen un verdadero reto al jugador esto no sé si será porque digamos vengo de juegos "Old School" en los que, sí, que tenías que gestionar inventarios, no había guardados a cada segundo, no había líneas "gps" que te decían lo que tienes que hacer en cada momento y te ponían un reto de verdad que al avanzar te daban una satisfacción de verdad cosa que con los de hoy día eso pasa con muy pocos y se pueden contar con los dedos de la mano.

Lo de las notas coincido contigo totalmente se puntúa fatal no hay término medio y otra cosa que ya te comentaba más arriba se les está viendo a muchas el plumero porque se les nota que están compradas, ya que, depende de "qué" o "quién" sea el juego inflan las notas o los comentarios y eso es lamentable "leáse "Hobby Consolas" o como dicen por ahí "Sony Consolas" bueno por esto doy finalizado el tocho lo siento, pèro creo que eran cosas que había que aclarar, ah, y siento también haber desviado el hilo de lo que se trataba, pero lo que se comenta viene relacionado a ello.
En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.

Lo único bueno que tiene es el fotorealismo y aun asi te has de comer 2 barras horizontales que ocupan media tele por lo demás es deficiente en todo.
TeslaBoy escribió:En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.

Lo único bueno que tiene es el fotorealismo y aun asi te has de comer 2 barras horizontales que ocupan media tele por lo demás es deficiente en todo.

te comes media tele porque quieres
yo juego y me como casi na
de todas maneras prefiero este juego a refritos every where
Los dos principales Handicaps que puede tener el juego es tener poca libertad y que dure solamente 12 horas.
Ahí entra el interrogante de si merece la pena gastarse lo mismo en este juego que en Bloodborne por ejemplo que te da 120 horas.
Debería costar 10 veces menos The Order entonces?
La respuesta es clara, no.
Este juego te da solamente 12 horas, pero qué horas, todas ellas Top, todas ellas de acción, de no pasar por el mismo escenario ni una vez, momentos todos de alta calidad.
Como amante de los sandbox tengo que reconocer que su duración se ve afectada por pasar miles de veces por el mismo sitio, de recoger objetos, plantas y hacer secundarias, de pasártelos en el menú mejorando stats, y esos, aunque pueden ser momentos gratificantes, no son momentos top, no se si me entendéis por donde voy.
El otro pero que arrastra el juego es que es excesivamente lineal, lo cual no tiene por qué ser malo, pero es un area que se podría mejorar y ampliar. Si a este juego se le mete profundidad a las armas, atuendos etc, y se le da algo más de libertad, para que os hagáis una idea algo así como los Castlevania LOS, el juego despuntaría aun más.
Los demás apartados son sobresalientes: historia, bso, efectos sonoros, gráficos, personajes con carisma, cinemáticas espectaculares etc...
TeslaBoy escribió:En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.

Los que os quejais de las barras horizontales, ¿dejais de ver una película por ese mismo motivo?. [facepalm]
Fritz167 escribió:

Los que os quejais de las barras horizontales, ¿dejais de ver una película por ese mismo motivo?. [facepalm]

No me gusta en las películas pero es así, en los juegos no suele haberlas y normal que nos quejemos.
Fritz167 escribió:

Pelicula=!juego

Vamos defender las barras horizontales ya es lo ultimo..
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Deficiente en todo? Los efectos de sonido y banda sonora son de cine, niega eso y creo que el que se debería de mirar algo, en concreto los oídos eres tu si como bien dices es deficiente en todo.

Después gráficamente hoy día sigue siendo de los juegos más espectaculares que existen. Que tenga barras negras no cambia el hecho de que te deje con la boca abierta con lo que muestra en pantalla.

Sobre la jugabilidad es un shooter en tercera persona que cumple perfectamente con su cometido. Que posea muchas cinematicas entre escena y escena de tiroteos, muchas más que en un Uncharted, no quiere decir que falle en su jugabilidad.

El juego tiene una propuesta, es muy cinematográfico, pero no por ello es malo, te ofrece esto y o te gusta o lo dejas, otros como Uncharted poseen muchas y muchas más los MGS en cienamticas y nadie pone el grito en el cielo.

A mi no me parece una obra de arte, ni mucho menos, eso se lo reservo a pocos juegos, pero si me parece un juego notable realmente espectacular. Y sobre la duración, el juego no dura más que una gran mayoría de juegos de la pasada generación, como por ejemplo, el primer Uncharted, por citar solo uno de 10, que duran unas 7 u 8 horas.

Así que no es para justificar nada, como piensas, se llaman gustos. A mi cuando no me gusta un juego como MGS V lo cojo y lo vendo y digo sin problemas que no me ha gustado y me ha decepcionado.

Por ello no creas que todo aquel que le diga que le ha gustado mucho el juego este justificando nada, porque te vas a llevar más de un palo.
No pongo en duda que haya gente a la que le haya gustado a mi me gustan muchas peliculas que se que son malas y no voy pregonando que son peliculones.
TeslaBoy escribió:No pongo en duda que haya gente a la que le haya gustado a mi me gustan muchas peliculas que se que son malas y no voy pregonando que son peliculones.

Disculpa pero no posees la verdad absoluta, solo es tu opinión contra la de los demás. Si para ti el juego es malo, ya es malo si o si, aunque estos digan que les ha parecido bueno en un apartado y sobresaliente en los otros dos.

Nadie va pregonando nada, esto es un foro y se escriben opiniones sobre los juegos que nos hemos pasado, por esa regla de tres tu vas pregonando también, pero en el sentido contrario, diciendo que es malo ¿no crees?
Joder Valtimor es que el juego es malo...no pretendo ofender a nadie ni tener la verdad absoluta las cosas son lo que son vamos no nos engañemos en los tiempos que estamos tenemos que exigir calidad.
TeslaBoy escribió:
Fritz167 escribió:

Pelicula=!juego

Vamos defender las barras horizontales ya es lo ultimo..

Ya veo que como estás acostumbrado a ver barras horizontales en pelis ahí no hay quejas, pero como con los juegos no hay costumbre ahí sí que las hay, buen argumento. ;)
Yo me he encontrado comentarios de gente en otros foros de que no ven películas con barras horizontales

Sí, de verdad, es en serio [qmparto]
TeslaBoy escribió:Joder Valtimor es que el juego es malo...no pretendo ofender a nadie ni tener la verdad absoluta las cosas son lo que son vamos no nos engañemos en los tiempos que estamos tenemos que exigir calidad.

Que el juego sea malo para ti no lo dudo. Si eres incapaz de aceptar y comprender que para otros es un buen juego entonces tienes un problema.
Valtimor escribió:
TeslaBoy escribió:Joder Valtimor es que el juego es malo...no pretendo ofender a nadie ni tener la verdad absoluta las cosas son lo que son vamos no nos engañemos en los tiempos que estamos tenemos que exigir calidad.

Que el juego sea malo para ti no lo dudo. Si eres incapaz de aceptar y comprender que para otros es un buen juego entonces tienes un problema.

Es un juego CORTO y puede que con menos acción de la que debería,pero es un JUEGAZO como la copa de un pino (historia,gráficos,jugabilidad...)
Al menos PARA MÍ.
Opino exactamente igual. Creo que se le ha atizado demasiado. Tiene frentes a mejorar pero hay cosas que son de 10 como la ambientación, la historia, los gráficos y los combates con coberturas. Para mí un 8,5. Pero claro había que atizarle....ojalá confirmen segunda parte porque el final te deja con ganas de ello.
Pues yo me lo acabé hace poco. Lo había alquilado hace medio año o así y me había quedado en la
zona de los muelles de la Indian, antes de la sorpresa de las cajas (que me sorprendió gratamente)
. Ahora me lo compré con las rebajas y la duración me resultó aceptable; pensaba que después de esa zona acabaría pronto por todo lo que decía la gente. Las bandas negras ni las he notado. Y respecto a los gráficos tampoco me importan mucho aunque se ve todo muy bien. Eso sí, los tiempos de carga me parecen muy muy cortos y va todo muy fluido. Los QTE me gustaron bastante (incluso esos combates con los licántropos) aunque podrían haber dado más opciones a los fallos sobretodo con el sigilo, con una mecánica muy básica y con la necesidad de acertar si o si.
Y el final no me disgustó, pero me hubiese gustado poder elegir que hacer.
Un saludo.
Que si chavales, que las bandas negras estan bien, al fin y al cabo este juego pretende ser mas una pelicula que un videojuego, pero entended que los que deseamos un buen videojuego no podemos aceptar que nos tapen nuestra vision de juego con dos enormes bandas negras, que veamos mas cinematicas que partes jugables, que la jugabilidad sea tan simple como el arroz blanco, que nos metan 2 jefes finales a los que te los cargas con simples QTE, que te pongan esos cutres QTE para que te de la sensacion de que participas en las escenas, que el juego sea un pasillo de 6 horas, y en general que sea un juego de mierda...

Pero si podemos entender que a la gente pueda llegarles a gustar esta peli interactiva aunque como "Videojuego" hablo de la esencia de lo que es un videojuego, no vale un pimiento.
10812 respuestas