› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aristoteles escribió:Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.
Yo no esperaría una supuesta segunda parte acorto plazo.
Marriend escribió:Aristoteles escribió:Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.
pues yo si la veo probable en ps4.
Casi todos lo hemos jugado y vendido o alquilado solo por ver los mejores graficos de ps4.
pueden continuarlo sin problema corrigiendo todo lo que no hicieron bien.
1. Duración. Debe durar minimo 20/30 horas en historia.
2. Mundo mas abierto. No necesita ser un sanbox pero debe ser mas abierto, mas caminos.
3. Menos cortes de la accion por escenas o qtes
4. Mas tiros, sigilo, mas evolucion y mejoras del personaje rollo rpg, objetos, etc ..
5. Modo Online
no es tan dificil hacerlo sin perder la esencia del original en un futuro the order 1896 ...
Mutaito escribió:Hombre, teniendo en cuenta que ps4 instala que se las pela, no veo inconveniente en que ocupen ese espacio la verdad. Se acaba y se borra, que es lo que yo hago. Piensa que cuanto menos comprimido, mejores resultados generales (los audios suelen llevarse la mayor parte muchas veces).
The Last Of Us también ocupa una cantidad parecida, y, al margen de que esté mejorado en el aspecto gráfico, se nota mucho en el sonido y rendimiento general. Luego hay juegos que ocupan 5gb (Lords Of The Fallen, por ejemplo) y se nota muchísimo que la compresión le pasa factura.
Leñe, que tenemos consolas de última generación para aprovechar el máximo rendimiento de éstas!!
Aún recuerdo que Devil May Cry 4 me tardaba 40 minutazos en instalar, y creo que eran entre 5 y 7 gb solamente, imaginad la diferencia. Ahora, 50gb se instalan al momento. Aunque yo creo más bien que se lo reserva el sistema y se va instalando poco a poco mientras jugamos, porque me sorprende que sea tan rápido.
Edito: platino conseguido! Lo cierto es que se podrían haber currado más trofeos porque está tirado. Sólo 21 trofeos, ninguno de bronce y encima todos al alcance de la mano. Sólo porque me dejé una foto sin ver, he tenido que revisitar varios capítulos para encontrarla. Y al final estaba en el 11.
kikon69 escribió:Me imagino que, al final, no sacaron un parche que te permita saltarte las escenas de video.
Para mi, sin duda, es su mayor lastre a la hora de REJUGARLO.
Fritz167 escribió:kikon69 escribió:Me imagino que, al final, no sacaron un parche que te permita saltarte las escenas de video.
Para mi, sin duda, es su mayor lastre a la hora de REJUGARLO.
Cierto, pero seguro que lo hicieron así para evitar que quedara al descubierto que el juego real apenas dura unas 3 horas.
Marriend escribió:Aristoteles escribió:Me parece poco probable una posible continuación del juego, la critica dejo el juego como un trapo, no creo que sony le interese revivir la ip acorto plazo, a lo mejor más adelante, una compañía interna con cierta entidad se encargue de revivir el juego.
pues yo si la veo probable en ps4.
Casi todos lo hemos jugado y vendido o alquilado solo por ver los mejores graficos de ps4.
pueden continuarlo sin problema corrigiendo todo lo que no hicieron bien.
1. Duración. Debe durar minimo 20/30 horas en historia.
2. Mundo mas abierto. No necesita ser un sanbox pero debe ser mas abierto, mas caminos.
3. Menos cortes de la accion por escenas o qtes
4. Mas tiros, sigilo, mas evolucion y mejoras del personaje rollo rpg, objetos, etc ..
5. Modo Online
no es tan dificil hacerlo sin perder la esencia del original en un futuro the order 1896 ...
Alesann escribió:Por cierto y para nadie en concreto.
También los gustos son caprichosos pero debemos ser objetivos al menos si estamos por foros de gente que en teoría entiende de algo. En mi caso me gustan las películas cutres y el regueton y no me ofendo cuando alguien con cierto apego y conocimiento del cine o la música me dice que son mediocres,es la verdad.
Puede gustarnos cosas mediocres como the order o el regueton.no tiene nada de malo.
Y que alguien ponga the order de juegazo, juego de 9 y hasta imprescindible como se lee por aquí. Es como si yo voy a un foro de gente entendida en música a decir que la gasolina es un temazo.
No confundamos,te puede gustar algo por tus razones y preferencias tendrás pero sabiendo lo que es realmente al menos repito,si andas opinando y comentando, incluso recomendando aquello mediocre que te gusta.
MonkeyPS2 escribió:Del Online se puede prescindir totalmente
MonkeyPS2 escribió:Yo no digo que mole o no mole, digo que se puede prescindir de el. Hay juegos que no aportara nada, como es el caso de éste.
MonkeyPS2 escribió:Yo no digo que mole o no mole, digo que se puede prescindir de el. Hay juegos que no aportara nada, como es el caso de éste.
kike_bn escribió:Comparar este juego con el reggaeton es de lo más surrealista que he leído en un foro desde hace mucho tiempo.
MonkeyPS2 escribió:Del Online se puede prescindir totalmente
kikon69 escribió:Alesann escribió:Por cierto y para nadie en concreto.
También los gustos son caprichosos pero debemos ser objetivos al menos si estamos por foros de gente que en teoría entiende de algo. En mi caso me gustan las películas cutres y el regueton y no me ofendo cuando alguien con cierto apego y conocimiento del cine o la música me dice que son mediocres,es la verdad.
Puede gustarnos cosas mediocres como the order o el regueton.no tiene nada de malo.
Y que alguien ponga the order de juegazo, juego de 9 y hasta imprescindible como se lee por aquí. Es como si yo voy a un foro de gente entendida en música a decir que la gasolina es un temazo.
No confundamos,te puede gustar algo por tus razones y preferencias tendrás pero sabiendo lo que es realmente al menos repito,si andas opinando y comentando, incluso recomendando aquello mediocre que te gusta.
Entonces...vamos a ser objetivos con TODOS los juegos.
The Order le da 1.000 patadas a cualquier Uncharted en su primera pasada.
Ambos tienen como base tiroteos consistentes en el genérico "cubre y mata".
Ni me nombres las cutre-plataformas de Uncharted, que eso son semiquotes, que sirven para avanzar hasta el siguiente tiroteo genérico.
Sentado lo anterior, ¿qué dura The Order....2-3 horas menos que el más largo de los Uncharteds?
Tiroteos: 1.000 veces más inmersivos los de The Order (la base de ambos juegos).
Historia: Más seria la de The Order, sin protagonista bocachancla que es una mala copia del Sr. Jones.
Graficos: Mejores los de The Order.
Jugabilidad cuestionada de determinadas situaciones en The Order: Para mi, un punto a favor, en tanto da variabilidad y sorpresa al desarrollo del juego, motivo por el cual, cuando acabo cualquier Uncharted me quedo en vale se acabó, paso a otra cosa, que más se haría cansino....vs....cuando acabo The Order "quiero más, a poder ser 20 horas más".
Y te puedo asegurar que entiendo de videojuegos, en base a una experiencia personal, basada en mi mismo y no en la de otros, larga y abundante.
Rejugable, lo mismo que un Uncharted.
Mierda online, tipo el del resto de los cubre y matas, me resulta cansino en 2 minutos, y, en consecuencia, no lo quiero, pero bueeeeno te aceptamos barco atendiendo a la moda, siempre y cuando se puntualice adecuadamente, ya que mucha gente no compra juegos por el online.
Ala talue, el sermón a otro lado.
Como decía, lo más criticable es:
1. Su zancadilla a la rejugabilidad. Las escenas son cojonudas en una primera pasada, pero, para una 2ª vuelta "seguida o a C/P", es matador que no se puedan saltar, porque los tiroteos molan y mucho, más que en el resto de cubre y matas, siempre y cuando no se utilice la magia (el disparo automático de L1), y apetece echarse una rejugada rápida.
2. Su duración, pero esto ya es muy personal, que, en mi caso, valoro y bastante, en tanto hay juegos del estilo que duran bastantes horas menos, porque la burra no da pa más, de los bien valorados eh, eso si, sin tanta cinemática.
Alesann escribió:Y para los que se quedaron alucinando con la comparación con el regueton,no es comparación directa,hay que saber leer e interpretar ademas el mensaje fue muy extenso y claro,podría poner mil ejemplos mas de lo que seria el the order,con la música,cine,literatura etc etc.
Hay que tener una pésima compresión lectora para leer regueton y quedarse flipando y no captar el mensaje.
kikon69 escribió:alesaan...vamos...k valoras un juego por su multi.
GRAN TORINO escribió:Joder, no lo he jugado, y lo estoy deseando, pero el que lo ha comparado con la moda del reggaeton merece no volver a este hilo jamás...
Madre mía...
Mutaito escribió:GRAN TORINO escribió:Joder, no lo he jugado, y lo estoy deseando, pero el que lo ha comparado con la moda del reggaeton merece no volver a este hilo jamás...
Madre mía...
Lanzate a por él cuando puedas. Al precio irresistible al que está no te arrepentirás. Y ya darás tus impresiones por aquí. Yo creo que se le ha tratado muy injustamente, eso es todo. Y si, citando al de la página anterior, puedo (y de hecho, lo hago) llamarlo un "juegazo" y sacar a relucir que tiene carencias, faltaría más. Soy fan, pero también objetivo, no idiota. Nunca habrá un juego de 10 porque siempre se podrá innovar y añadir más cosas, pero hay juegos y juegos, igual que gustos. Y The Order me da lo que esperaba, y punto.
También me pareció un juegazo el primer Uncharted y es obvio que todo se podía mejorar (Y se hizo). Es un caso parecido.
GRAN TORINO escribió:Mutaito escribió:GRAN TORINO escribió:Joder, no lo he jugado, y lo estoy deseando, pero el que lo ha comparado con la moda del reggaeton merece no volver a este hilo jamás...
Madre mía...
Lanzate a por él cuando puedas. Al precio irresistible al que está no te arrepentirás. Y ya darás tus impresiones por aquí. Yo creo que se le ha tratado muy injustamente, eso es todo. Y si, citando al de la página anterior, puedo (y de hecho, lo hago) llamarlo un "juegazo" y sacar a relucir que tiene carencias, faltaría más. Soy fan, pero también objetivo, no idiota. Nunca habrá un juego de 10 porque siempre se podrá innovar y añadir más cosas, pero hay juegos y juegos, igual que gustos. Y The Order me da lo que esperaba, y punto.
También me pareció un juegazo el primer Uncharted y es obvio que todo se podía mejorar (Y se hizo). Es un caso parecido.
Espero no tardar en hacerme con él, desde luego he leído muchas más opiniones positivas de gente que lo tiene a gente que ni se han molestado en alquilarlo, y entiendo que exista gente que no le guste y esperara algo, pero no me cabe en la cabeza que alguien lo pueda llamar mierda o algo así, como he visto en multitud de foros...
Alesann escribió:Si alguien le interesa la critica en base a muchas criticas y no 3-4 opiniones.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... order-1886
A mi las notas no me importan mucho,pero como se que hay gente que si,por añadir información.
JOHN escribió:Alesann escribió:Si alguien le interesa la critica en base a muchas criticas y no 3-4 opiniones.
A mi las notas no me importan mucho,pero como se que hay gente que si,por añadir información.
para mí personalmente esas páginas son orientativas a la hora de ver ciertos comentarios nada más porque las notas que se dan son muy subjetivas, al coger todas y claro si a uno no le hace nada de gracia le casca un 1 se queda tan ancho y computa y luego hay medias así de bajas sin merecerlo... para muestra el "Deadly premonition" de ps3 que le dan una nota bajísima siendo una "joya maestra" y podría poner cientos como ese yo hace mucho que no me dejo guiar por notas de nadie si no por críticas de jugadores... y una cosa los que dicen que es "extremadamente corto" entiendo que lo hacen en "speed run" porque las 10 las lleva tranquilamente y para ser un "TPS" como es este lineal diría que no esta nada mal. salu2 y feliz año nuevo a to2
PD: Gran Torino yo ni me lo pensaba a comprarlo por el precio que está ahora si sabes lo que te vas a encontrar(juego lineal, cinemáticas, quotes, etc.) no te va a decepcionar para nada porque luego te lo compensa con la experiencia de juego aunque no revolucione nada si que te da la sensación de jugar a algo diferente y no "refrito", "remasterizado", etc., espero haberte ayudado.
JOHN escribió:Alesann escribió:Si alguien le interesa la critica en base a muchas criticas y no 3-4 opiniones.
para mí personalmente esas páginas son orientativas a la hora de ver ciertos comentarios nada más porque las notas que se dan son muy subjetivas, al coger todas y claro si a uno no le hace nada de gracia le casca un 1 se queda tan ancho y computa y luego hay medias así de bajas sin merecerlo... para muestra el "Deadly premonition" de ps3 que le dan una nota bajísima siendo una "joya maestra" y podría poner cientos como ese yo hace mucho que no me dejo guiar por notas de nadie si no por críticas de jugadores... y una cosa los que dicen que es "extremadamente corto" entiendo que lo hacen en "speed run" porque las 10 las lleva tranquilamente y para ser un "TPS" como es este lineal diría que no esta nada mal. salu2 y feliz año nuevo a to2
PD: Gran Torino yo ni me lo pensaba a comprarlo por el precio que está ahora si sabes lo que te vas a encontrar(juego lineal, cinemáticas, quotes, etc.) no te va a decepcionar para nada porque luego te lo compensa con la experiencia de juego aunque no revolucione nada si que te da la sensación de jugar a algo diferente y no "refrito", "remasterizado", etc., espero haberte ayudado.
Alesann escribió:JOHN escribió:Alesann escribió:Si alguien le interesa la critica en base a muchas criticas y no 3-4 opiniones.
Un par de cosas,en esa pagina hay notas de usuarios que pueden darle un 1 o un 10 y se quedan tan felices,pero la otra nota es la media de revistas,algunas de ellas mas prestigiosas y exigentes que otras.
Otra cosa con the order no puedes hacer speed run eso lo puedes hacer en otros juegos,the order es un pasillo y tardamos todo lo mismo en recorrerlos,no hay nada o practicamente nada a explorar,ni atajos,la duración no varia mucho lo que quiero decir vaya. Speed run no se adapta a the order y esto es así. Y otra cosa hay otros shooter que duran lo mismo que the order? claro que si como gear of war o otro pero estos tienen mas alicientes rejugables o multijugador,que aquí hay muchos que le tienen asco al multijugador,pero si the order hubiera tenido uno habria sido un juego mas completo y con mas potencial de tiempo esto es así.Como ya comente la duracion es el menor de los problemas de este juego.
Y respecto a Deadly premonition para mi es muy bueno y uno de mis juegos favoritos,pero entiendo y de sobra que se llevara notas que se llevo y ojo se llevo algún 10 también.Y es muy bueno para mi pues por lo mismo que todos,historia,personajes pero tambien deja mucho que desear en otros aspectos siendo sinceros y objetivos.
Su control es horrible,sus enemigos y sus combates son horribles y tediosos,incluso algunas versiones tenían problemas de rendimiento importante,técnicamente bastante malo también incluso para cuando salio.
Y encima no es un juego para todo el mundo,porque tiene bastantes idas de olla y esto hace normal que no todos guste su historia,hay motivos suficientes para darle notas discretas a este juego.
Y ojo el mundo de los videojuegos tiene un grandisimo problema,enorme con las notas.
Porque aquí se puntua practicamente del 8 al 10.Y cuando vemos un 6.5 ya se asocia a juego basura,cuando no es asi.un 6.5 en la vida real y en otros sectores es un juego aceptable,casi notable.
Tenemos un grandisimo problema en el sector por puntuar del 8 al 10.
TeslaBoy escribió:En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.
Lo único bueno que tiene es el fotorealismo y aun asi te has de comer 2 barras horizontales que ocupan media tele por lo demás es deficiente en todo.
TeslaBoy escribió:En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.
Lo único bueno que tiene es el fotorealismo y aun asi te has de comer 2 barras horizontales que ocupan media tele por lo demás es deficiente en todo.
Fritz167 escribió:TeslaBoy escribió:En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.
Los que os quejais de las barras horizontales, ¿dejais de ver una película por ese mismo motivo?.
Fritz167 escribió:TeslaBoy escribió:En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.
Los que os quejais de las barras horizontales, ¿dejais de ver una película por ese mismo motivo?.
TeslaBoy escribió:No pongo en duda que haya gente a la que le haya gustado a mi me gustan muchas peliculas que se que son malas y no voy pregonando que son peliculones.
TeslaBoy escribió:Fritz167 escribió:TeslaBoy escribió:En serio los que veis a The Order como un juegazo deberíais de subir bastante el listón o eso o lo mirais con demasiado buenos ojos ya sea por justificar la compra o el hecho de que sea exclusivo de PS4.
Pelicula=!juego
Vamos defender las barras horizontales ya es lo ultimo..
TeslaBoy escribió:Joder Valtimor es que el juego es malo...no pretendo ofender a nadie ni tener la verdad absoluta las cosas son lo que son vamos no nos engañemos en los tiempos que estamos tenemos que exigir calidad.
Valtimor escribió:TeslaBoy escribió:Joder Valtimor es que el juego es malo...no pretendo ofender a nadie ni tener la verdad absoluta las cosas son lo que son vamos no nos engañemos en los tiempos que estamos tenemos que exigir calidad.
Que el juego sea malo para ti no lo dudo. Si eres incapaz de aceptar y comprender que para otros es un buen juego entonces tienes un problema.
zona de los muelles de la Indian, antes de la sorpresa de las cajas (que me sorprendió gratamente)