› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:deividmb escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...
Deberías de evitar decir que es una mierda aunque lo pongas entre paréntesis, cuando pretendes que cierren el hilo porque solo sirve para eso...
1º - No te contradigas.
2º - Que a ti no te gustara no significa que sea una mierda.
Un saludo.
De todas formas el hilo no creo que lo cierren, respecto a la calidad del titulo, no es necesario basarse en gustos para saber que el juego no da la talla, es innegable como el downgrade de the division.
Yo compré la consola huérfana sin juegos en las últimas ofertas que hubieron, y después de leer mucho me hice con este juego, no sé me pica la curiosidad.skar78 escribió:Lo que deberían no es cerrar hilos, sino banear determinados usuarios por actitudes y comentarios "incendiarios". Spngo que la cosa es no entrar al trapo.
Hay formas y formas de decir y opinar sobre las cosas y en la mayoría de casos lo que lleva a las discusiones subidas de tono no es el contenido de la opinión, sino la forma. Porque esto es un foro, porque si es en un debate cara a cara esos son los típicos que elevan la voz o te interrumpen constantemente para hacer prevalever su opinión.
Dicho esto. Yo compré The Ordrer 1886 en lanzamiento. Creo que el juego no vale lo que pagué por él (es un juego de 30€ a 40€ a lo sumo). Probablemente también sea verdad que es una de las grandes decepciones de ps4, porque todos esperábamos mucho de él. Yo compré la ps4 por el remaster de The Last of Us y porque este exclusivo me animaba a creer que sería una buena opción (en comparación a los exclusivos de xone de aquel entonces). Todo eso es cierto. No es ni de lejos el juegazo que muchos esperábamos, pero de la misma forma creo que está lejos de ser un juego malísimo como lo pintan algunos. Es un juego del montón con diversas carencias y alguna virtud. Dependiendo de algunos, somos capaces de disfrutar en mayor o menor medida de sus virtudes. Le vemos las carencias y nos hubiera gustado otro juego mejor, pero también le vemos ese algo como para decir "oye pues tampoco es tan malo como para llevarse esos palos". Si no eres de este grupo, lo siento, porque te habrás llevado un disgusto y frustración muy grande y entiendo que quieras paliarla despotricando del juego. Yo por mi parte, prefiero disfrutar de lo que el juego tiene, por eso lo conservo (y lo rejuego). Si no, lo habría vendido y a otra cosa.
Cuando en la pasada generación hubo gente que consiguió dusfrutar juegos como Deadly Premonition yo ya decidí que lo había visto todo jeje. Objetivamente se pude decir lo que quieras del juego pero no me queda otra que decir chapó por aquellos capaces de ver lo que no podemos ver otros jajaja. Rabia me da no disfrutar algunos juegos con tanto entusiasmo como otra gente.
mazingerjm escribió:Yo compré la consola huérfana sin juegos en las últimas ofertas que hubieron, y después de leer mucho me hice con este juego, no sé me pica la curiosidad.skar78 escribió:Lo que deberían no es cerrar hilos, sino banear determinados usuarios por actitudes y comentarios "incendiarios". Spngo que la cosa es no entrar al trapo.
Hay formas y formas de decir y opinar sobre las cosas y en la mayoría de casos lo que lleva a las discusiones subidas de tono no es el contenido de la opinión, sino la forma. Porque esto es un foro, porque si es en un debate cara a cara esos son los típicos que elevan la voz o te interrumpen constantemente para hacer prevalever su opinión.
Dicho esto. Yo compré The Ordrer 1886 en lanzamiento. Creo que el juego no vale lo que pagué por él (es un juego de 30€ a 40€ a lo sumo). Probablemente también sea verdad que es una de las grandes decepciones de ps4, porque todos esperábamos mucho de él. Yo compré la ps4 por el remaster de The Last of Us y porque este exclusivo me animaba a creer que sería una buena opción (en comparación a los exclusivos de xone de aquel entonces). Todo eso es cierto. No es ni de lejos el juegazo que muchos esperábamos, pero de la misma forma creo que está lejos de ser un juego malísimo como lo pintan algunos. Es un juego del montón con diversas carencias y alguna virtud. Dependiendo de algunos, somos capaces de disfrutar en mayor o menor medida de sus virtudes. Le vemos las carencias y nos hubiera gustado otro juego mejor, pero también le vemos ese algo como para decir "oye pues tampoco es tan malo como para llevarse esos palos". Si no eres de este grupo, lo siento, porque te habrás llevado un disgusto y frustración muy grande y entiendo que quieras paliarla despotricando del juego. Yo por mi parte, prefiero disfrutar de lo que el juego tiene, por eso lo conservo (y lo rejuego). Si no, lo habría vendido y a otra cosa.
Cuando en la pasada generación hubo gente que consiguió dusfrutar juegos como Deadly Premonition yo ya decidí que lo había visto todo jeje. Objetivamente se pude decir lo que quieras del juego pero no me queda otra que decir chapó por aquellos capaces de ver lo que no podemos ver otros jajaja. Rabia me da no disfrutar algunos juegos con tanto entusiasmo como otra gente.
Me da rabia que al final solo pudiese pillar la edición limitada, ya que los de GAME me hicieron la jugarreta al reservar en tienda la coleccionista al mismo precio, y cuando llegué no tenerla, alegando un fallo informático. Lo malo es que ya me lo han hecho un par de veces en menos de un mes.
Suerte que compré la consola en otro lado y solo compro juegos allí, porque como sean igual para garantías y posventa...
- que pintan los vampiros en la historia?? No eran los hombres lobos los que estaban causando problemas?
- por que la compañia de las indias estan llevando a vampiros a las colonias americanas?? Que es lo que pretenden con ello??
- por que el caballero que finalmente resulta ser un hombre lobo esta aliado con el vampiro que resulta ser jack the ripper y traiciona al protagonista, entregandolo al vampiro?? No son enemigos los vampiros y los hombres lobos?
labor escribió:Me lo acabo de pasar. Me ha parecido un juegazo pero tengo un par de dudas sobre el guion:- que pintan los vampiros en la historia?? No eran los hombres lobos los que estaban causando problemas?
- por que la compañia de las indias estan llevando a vampiros a las colonias americanas?? Que es lo que pretenden con ello??
- por que el caballero que finalmente resulta ser un hombre lobo esta aliado con el vampiro que resulta ser jack the ripper y traiciona al protagonista, entregandolo al vampiro?? No son enemigos los vampiros y los hombres lobos?
OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...
OVA GAIDEN escribió:De todas formas el hilo no creo que lo cierren, respecto a la calidad del titulo, no es necesario basarse en gustos para saber que el juego no da la talla, es innegable como el downgrade de the division.
kidoble escribió:Me he pillado este juego, lo que llevo jugado mucho mejor que otros juegos, vamos para mi mejor que los Uncharted.
Voy por el capitulo 8 y tengo una pregunta:
¿Como se utiliza la vista negra?
JOHN escribió:kidoble escribió:Me he pillado este juego, lo que llevo jugado mucho mejor que otros juegos, vamos para mi mejor que los Uncharted.
jajaja yo me enteré de eso por la parte final del juego me parece que es con L1
Roberdivx escribió:JOHN escribió:kidoble escribió:Me he pillado este juego, lo que llevo jugado mucho mejor que otros juegos, vamos para mi mejor que los Uncharted.
También me entere a mitad de juego... xD
OVA GAIDEN escribió:deividmb escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...
Deberías de evitar decir que es una mierda aunque lo pongas entre paréntesis, cuando pretendes que cierren el hilo porque solo sirve para eso...
1º - No te contradigas.
2º - Que a ti no te gustara no significa que sea una mierda.
Un saludo.
De todas formas el hilo no creo que lo cierren, respecto a la calidad del titulo, no es necesario basarse en gustos para saber que el juego no da la talla, es innegable como el downgrade de the division.
Roberdivx escribió:JOHN escribió:kidoble escribió:Me he pillado este juego, lo que llevo jugado mucho mejor que otros juegos, vamos para mi mejor que los Uncharted.
También me entere a mitad de juego... xD
juanx28 escribió:Los que calificáis a esto de juegazo me imagino que si de casualidad tocáis un Vanquish, un Binary Domain, un Gears of War (o cualquier otro TPS hasta los de serie B) directamente os morís infartados.
Nunca me deja de asombrar como la sola etiqueta de exclusivo vende así como tambien lava mentes, si este juego hubiese sido multi ni dios lo hubiera comprado al igual que como paso con el FUSE. Es acojonte leer como se ensalzan mediocridades y luego a otros que hacen las cosas igual o hasta mejor inclusive simplemente se los ningunea o se los lapida.
juanx28 escribió:Los que calificáis a esto de juegazo me imagino que si de casualidad tocáis un Vanquish, un Binary Domain, un Gears of War (o cualquier otro TPS hasta los de serie B) directamente os morís infartados.
Nunca me deja de asombrar como la sola etiqueta de exclusivo vende así como tambien lava mentes, si este juego hubiese sido multi ni dios lo hubiera comprado al igual que como paso con el FUSE. Es acojonte leer como se ensalzan mediocridades y luego a otros que hacen las cosas igual o hasta mejor inclusive simplemente se los ningunea o se los lapida.
OVA GAIDEN escribió:Dejalos, que se traguen ellos un the order 2, no nosotros, al final las cosas caen por su propio pie, no es necesario hacerles cambiar de opinion, si no lo ven ahora ya se daran cuenta mas adelante.
OVA GAIDEN escribió:Dejalos, que se traguen ellos un the order 2, no nosotros, al final las cosas caen por su propio pie, no es necesario hacerles cambiar de opinion, si no lo ven ahora ya se daran cuenta mas adelante.
OVA GAIDEN escribió:juanx28 escribió:Los que calificáis a esto de juegazo me imagino que si de casualidad tocáis un Vanquish, un Binary Domain, un Gears of War (o cualquier otro TPS hasta los de serie B) directamente os morís infartados.
Dejalos, que se traguen ellos un the order 2, no nosotros, al final las cosas caen por su propio pie, no es necesario hacerles cambiar de opinion, si no lo ven ahora ya se daran cuenta mas adelante.
android86 escribió:los unicos peros son que es muy oscuro no veo nada
GodOfKratos escribió:android86 escribió:los unicos peros son que es muy oscuro no veo nada
Has probado a subir el brillo en el menú de ajustes?
android86 escribió:GodOfKratos escribió:android86 escribió:los unicos peros son que es muy oscuro no veo nada
Has probado a subir el brillo en el menú de ajustes?
pues hice caso al ajuste inicial y lo puse para no ver apenas la señal esa... tendre que subirle brillo porque hay veces que no veo ni los pasillos sobre todo en el metro, o dentro de casas, por fuera bien. Yo si lo estoy disfrutando
Manji_Rock escribió:Tal vez si los que defendéis el juego a muerte no menospreciarais de esa forma las opiniones negativas muchos no se seguirían pasando por aquí, me alegro que algunos logréis verle virtudes y disfrutarlo pero no todo el mundo va a pensar lo mismo que vosotros, si a vosotros os gusta que mas os da lo que piensen los demás, eso no va a afectar a lo que penséis del juego, yo voy a seguir opinando que es un juego nefasto pero no se porque mi opinión debería de molestar a nadie.
elunicoPS4 escribió:Manji_Rock escribió:Tal vez si los que defendéis el juego a muerte no menospreciarais de esa forma las opiniones negativas muchos no se seguirían pasando por aquí, me alegro que algunos logréis verle virtudes y disfrutarlo pero no todo el mundo va a pensar lo mismo que vosotros, si a vosotros os gusta que mas os da lo que piensen los demás, eso no va a afectar a lo que penséis del juego, yo voy a seguir opinando que es un juego nefasto pero no se porque mi opinión debería de molestar a nadie.
Las opiniones se respetan, pero hasta cierto punto.
Lo que no puede ser es que con el recorrido que tiene el juego, siga entrando gente en el hilo a atacar el juego dejando por tonto a quien si le gusta.
Aún recuerdo en sus primeros días usuarios de este foro que no paraban de echar mierda al juego equiparándolo con la frase de ''es el Ryse de PS4'', y luego lo veías en el hilo del Ryse poniendo el juego de excelente para arriba.
Que muchos que los que seguimos en este hilo es precisamente para estar al tanto de una posible secuela, no para seguir una guerra absurda. Y digo lo mismo de siempre, a mi no me gustan los Fifas y los COD de turno, y nunca me veras en un hilo de ellos, que es lo que no entiendo de los demás.
Un saludo
Manji_Rock escribió:Tal vez si los que defendéis el juego a muerte no menospreciarais de esa forma las opiniones negativas muchos no se seguirían pasando por aquí, me alegro que algunos logréis verle virtudes y disfrutarlo pero no todo el mundo va a pensar lo mismo que vosotros, si a vosotros os gusta que mas os da lo que piensen los demás, eso no va a afectar a lo que penséis del juego, yo voy a seguir opinando que es un juego nefasto pero no se porque mi opinión debería de molestar a nadie.
A mi el Ryse me pareció un tostón y este también, ambos son juegos mediocres cada uno a su manera pero los dos lo son a fin de cuentas. Aunque Ryse al menos tiene multiplayer, New game +, extras y una historia mejor.elunicoPS4 escribió:
juanx28 escribió:A mi el Ryse me pareció un tostón y este también, ambos son juegos mediocres cada uno a su manera pero los dos lo son a fin de cuentas. Aunque Ryse al menos tiene multiplayer, New game +, extras y una historia mejor.elunicoPS4 escribió:
Los gráficos no me la podrían sudar mas, ni han ayudado al Ryse a ser mejor de lo que es ni mucho menos a este. Se nota que son exclusivos y por eso le perdonáis tanto a ambos , si fueran multis ni este post tendría 1/4 de las respuestas que tiene ni tampoco se estaría perdonando el 90% de los defectos como hacéis ahora.
Y los COD pese a quien le pese siempre vienen repletos y desbordantes en contenido ademas de que tanto la campaña como el multi es de calidad.
Adri-T escribió:juanx28 escribió:A mi el Ryse me pareció un tostón y este también, ambos son juegos mediocres cada uno a su manera pero los dos lo son a fin de cuentas. Aunque Ryse al menos tiene multiplayer, New game +, extras y una historia mejor.elunicoPS4 escribió:
Los gráficos no me la podrían sudar mas, ni han ayudado al Ryse a ser mejor de lo que es ni mucho menos a este. Se nota que son exclusivos y por eso le perdonáis tanto a ambos , si fueran multis ni este post tendría 1/4 de las respuestas que tiene ni tampoco se estaría perdonando el 90% de los defectos como hacéis ahora.
Y los COD pese a quien le pese siempre vienen repletos y desbordantes en contenido ademas de que tanto la campaña como el multi es de calidad.
Que tendra que ver que sean exclusivos? que sea exclusivo es una razon para valorar mas o menos un juego? por que motivo?
Y a que viene decir eso del CoD aqui? si es completamente otro tema, o los estas comparando?
Esos puntos no tienen ningun sentido y el resto es solo tu opinion, respetable, pero solo tu opinion, no la verdad absoluta.