The Order: 1886

Lo que deberían no es cerrar hilos, sino banear determinados usuarios por actitudes y comentarios "incendiarios". Spngo que la cosa es no entrar al trapo.

Hay formas y formas de decir y opinar sobre las cosas y en la mayoría de casos lo que lleva a las discusiones subidas de tono no es el contenido de la opinión, sino la forma. Porque esto es un foro, porque si es en un debate cara a cara esos son los típicos que elevan la voz o te interrumpen constantemente para hacer prevalever su opinión.

Dicho esto. Yo compré The Ordrer 1886 en lanzamiento. Creo que el juego no vale lo que pagué por él (es un juego de 30€ a 40€ a lo sumo). Probablemente también sea verdad que es una de las grandes decepciones de ps4, porque todos esperábamos mucho de él. Yo compré la ps4 por el remaster de The Last of Us y porque este exclusivo me animaba a creer que sería una buena opción (en comparación a los exclusivos de xone de aquel entonces). Todo eso es cierto. No es ni de lejos el juegazo que muchos esperábamos, pero de la misma forma creo que está lejos de ser un juego malísimo como lo pintan algunos. Es un juego del montón con diversas carencias y alguna virtud. Dependiendo de algunos, somos capaces de disfrutar en mayor o menor medida de sus virtudes. Le vemos las carencias y nos hubiera gustado otro juego mejor, pero también le vemos ese algo como para decir "oye pues tampoco es tan malo como para llevarse esos palos". Si no eres de este grupo, lo siento, porque te habrás llevado un disgusto y frustración muy grande y entiendo que quieras paliarla despotricando del juego. Yo por mi parte, prefiero disfrutar de lo que el juego tiene, por eso lo conservo (y lo rejuego). Si no, lo habría vendido y a otra cosa.

Cuando en la pasada generación hubo gente que consiguió dusfrutar juegos como Deadly Premonition yo ya decidí que lo había visto todo jeje. Objetivamente se pude decir lo que quieras del juego pero no me queda otra que decir chapó por aquellos capaces de ver lo que no podemos ver otros jajaja. Rabia me da no disfrutar algunos juegos con tanto entusiasmo como otra gente.
OVA GAIDEN escribió:
deividmb escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...

Deberías de evitar decir que es una mierda aunque lo pongas entre paréntesis, cuando pretendes que cierren el hilo porque solo sirve para eso...

1º - No te contradigas.
2º - Que a ti no te gustara no significa que sea una mierda.

Un saludo.

De todas formas el hilo no creo que lo cierren, respecto a la calidad del titulo, no es necesario basarse en gustos para saber que el juego no da la talla, es innegable como el downgrade de the division.

El downgrade de The division si es objetivo, la calidad de este juego es Subjetiva, Según las distintas opiniones el juego es mejor o peor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me gusta the order graficos y jugabildiad no se tanto drama parece un juego de 7-8
Lo compré en Alcampo por 14€ nuevo y hace un par de días que me puse. He leído bastante sobre el juego y aún así quise arriesgar. Creía que me encontraría con algo parecido a Beyond Dos Almas pero este me está gustando más.

Si que hay mucha cinematica, mucho script y todo lo que queráis, pero este juego es así. Está en un género donde la jugabilidad es la que es, pero a mi me está entreteniendo aunque sé que se me hará corto. La historia no está nada mal y gráficamente es un buen pepino.

Hecho de menos fases más largas o que la jugabilidad sea más extendida. Como dicen por ahí no es un juego de 70€ como llegué a ver en su lanzamiento. Entiendo que la gente que lo compró por ese precio eche humos. Yo no pagaría más de 15-20€ por lo que ofrece.
skar78 escribió:Lo que deberían no es cerrar hilos, sino banear determinados usuarios por actitudes y comentarios "incendiarios". Spngo que la cosa es no entrar al trapo.

Hay formas y formas de decir y opinar sobre las cosas y en la mayoría de casos lo que lleva a las discusiones subidas de tono no es el contenido de la opinión, sino la forma. Porque esto es un foro, porque si es en un debate cara a cara esos son los típicos que elevan la voz o te interrumpen constantemente para hacer prevalever su opinión.

Dicho esto. Yo compré The Ordrer 1886 en lanzamiento. Creo que el juego no vale lo que pagué por él (es un juego de 30€ a 40€ a lo sumo). Probablemente también sea verdad que es una de las grandes decepciones de ps4, porque todos esperábamos mucho de él. Yo compré la ps4 por el remaster de The Last of Us y porque este exclusivo me animaba a creer que sería una buena opción (en comparación a los exclusivos de xone de aquel entonces). Todo eso es cierto. No es ni de lejos el juegazo que muchos esperábamos, pero de la misma forma creo que está lejos de ser un juego malísimo como lo pintan algunos. Es un juego del montón con diversas carencias y alguna virtud. Dependiendo de algunos, somos capaces de disfrutar en mayor o menor medida de sus virtudes. Le vemos las carencias y nos hubiera gustado otro juego mejor, pero también le vemos ese algo como para decir "oye pues tampoco es tan malo como para llevarse esos palos". Si no eres de este grupo, lo siento, porque te habrás llevado un disgusto y frustración muy grande y entiendo que quieras paliarla despotricando del juego. Yo por mi parte, prefiero disfrutar de lo que el juego tiene, por eso lo conservo (y lo rejuego). Si no, lo habría vendido y a otra cosa.

Cuando en la pasada generación hubo gente que consiguió dusfrutar juegos como Deadly Premonition yo ya decidí que lo había visto todo jeje. Objetivamente se pude decir lo que quieras del juego pero no me queda otra que decir chapó por aquellos capaces de ver lo que no podemos ver otros jajaja. Rabia me da no disfrutar algunos juegos con tanto entusiasmo como otra gente.
Yo compré la consola huérfana sin juegos en las últimas ofertas que hubieron, y después de leer mucho me hice con este juego, no sé me pica la curiosidad.
Me da rabia que al final solo pudiese pillar la edición limitada, ya que los de GAME me hicieron la jugarreta al reservar en tienda la coleccionista al mismo precio, y cuando llegué no tenerla, alegando un fallo informático. Lo malo es que ya me lo han hecho un par de veces en menos de un mes.
Suerte que compré la consola en otro lado y solo compro juegos allí, porque como sean igual para garantías y posventa...
mazingerjm escribió:
skar78 escribió:Lo que deberían no es cerrar hilos, sino banear determinados usuarios por actitudes y comentarios "incendiarios". Spngo que la cosa es no entrar al trapo.

Yo compré la consola huérfana sin juegos en las últimas ofertas que hubieron, y después de leer mucho me hice con este juego, no sé me pica la curiosidad.
Me da rabia que al final solo pudiese pillar la edición limitada, ya que los de GAME me hicieron la jugarreta al reservar en tienda la coleccionista al mismo precio, y cuando llegué no tenerla, alegando un fallo informático. Lo malo es que ya me lo han hecho un par de veces en menos de un mes.
Suerte que compré la consola en otro lado y solo compro juegos allí, porque como sean igual para garantías y posventa...

Pues vas con la actitud correcta para disfrutar el juego en mayor o menor medida. Si vas predispuesto a que el juego es una mierda, no vas a disfrutarlo y me parece absurdo además obligarse a jugar un juego si no te gusta. Si vas con mente abierta y con idea de decir "bueno, a ver qué ofrece" seguro que sabes apreciar las cosas buenas que tiene el juego. Lo malo es que te queda ese regusto de corto, de querer algo más tanto en duración como jugabilidad. Lo cierto es que incluso los que echan pestes del juego seguro que tienen ganas de ver una segunda parte y comprobar si el juego mejora todo lo que le falta a este.

El juego tiene base, solo que les faltó transformarlo en algo épico. Se perdieron en los detalles, en querer impactar tanto en lo visual y la ambientación que el tiempo se les echó encima y un pilar tan grande como la jugabilidad se quedó en segundo plano. Yo espero que finalmente veamos un The Order 1887 y que de verdad puedan demostrar si el juego que querían era este o algo mucho más profundo.
Pues sí, eso espero. Lo quiero empezar este finde ya que llevo varias semanas que entre trabajo y otras cosas no he podido hacerlo. Qué malo es tener hobbys y no poder satisfacerlos
Yo lo compré en su día por unos 20 euros y me pareció que estaba muy bien. Graficazos, una historia entretenida (tampoco es ninguna espectacular pero bueno, está bien), y una longitud lo suficientemente larga como para no aburrirme de tanto estirar el chicle innecesariamente.
Entiendo que el que lo comprara de salida le pareciera corto, porque 60 euros para 8 horas puede ser demasiado, pero por 20 euros que pagué, las 8 horas del juego me parecen bien. Más me dejo cuando voy al cine en proporción.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me lo acabo de pasar. Me ha parecido un juegazo pero tengo un par de dudas sobre el guion:
- que pintan los vampiros en la historia?? No eran los hombres lobos los que estaban causando problemas?
- por que la compañia de las indias estan llevando a vampiros a las colonias americanas?? Que es lo que pretenden con ello??
- por que el caballero que finalmente resulta ser un hombre lobo esta aliado con el vampiro que resulta ser jack the ripper y traiciona al protagonista, entregandolo al vampiro?? No son enemigos los vampiros y los hombres lobos?
labor escribió:Me lo acabo de pasar. Me ha parecido un juegazo pero tengo un par de dudas sobre el guion:
- que pintan los vampiros en la historia?? No eran los hombres lobos los que estaban causando problemas?
- por que la compañia de las indias estan llevando a vampiros a las colonias americanas?? Que es lo que pretenden con ello??
- por que el caballero que finalmente resulta ser un hombre lobo esta aliado con el vampiro que resulta ser jack the ripper y traiciona al protagonista, entregandolo al vampiro?? No son enemigos los vampiros y los hombres lobos?

Todos tenemos esas mismas dudas, estan sin resolver. El juego queda totalmente abierto, esperemos que haya una continuacion.
OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...

Y yo opino que te deberías de buscar amigos o amigas aunque sean de pago. Llevas entrando a este hilo desde el día en que salió y te lo pasaste por youtube.
No es mejor que en vez de sugerir que cierren el hilo es mejor que no pases por aquí?
No aportas nada aquí, te animo a que crees un hilo ANTI- The Order y os juntéis ahi los 4 ingenieros que os pasáis por éste
OVA GAIDEN escribió:De todas formas el hilo no creo que lo cierren, respecto a la calidad del titulo, no es necesario basarse en gustos para saber que el juego no da la talla, es innegable como el downgrade de the division.

Que no da la talla en algunos puntos, cierto. Que puede disfrutarse obiando estas carencias, también. Y que haya que cerrar un hilo porque a tí te parezca que el juego es un truño... pues que me dejen un día derechos de administrador en el foro y me cargo la mitad de los hilos. Seguro que alguno de tus juegos favoritos estaría entre ellos porque no comulgan conmigo.
Yo el juego lo pillé hace un tiempo por unos 20€. Y puedo decir sin problema alguno que me divirtió más que algunos triple A que me costaron 3 veces más. Por mí, que saquen la 2ª parte porque seré uno de los que se harán con ella
Ahora citais el comentario? [qmparto] paso ya de este hilo, disfrutarlo! Juegazo!
Me he pillado este juego, lo que llevo jugado mucho mejor que otros juegos, vamos para mi mejor que los Uncharted.

Voy por el capitulo 8 y tengo una pregunta:

¿Como se utiliza la vista negra?
kidoble escribió:Me he pillado este juego, lo que llevo jugado mucho mejor que otros juegos, vamos para mi mejor que los Uncharted.

jajaja yo me enteré de eso por la parte final del juego XD me parece que es con L1
JOHN escribió:
kidoble escribió:Me he pillado este juego, lo que llevo jugado mucho mejor que otros juegos, vamos para mi mejor que los Uncharted.

jajaja yo me enteré de eso por la parte final del juego XD me parece que es con L1

También me entere a mitad de juego... xD
Roberdivx escribió:
JOHN escribió:

es lo que tiene que los juegos de hoy día te vengan sin el típico librillo de instrucciones.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
OVA GAIDEN escribió:
deividmb escribió:

Deberías de evitar decir que es una mierda aunque lo pongas entre paréntesis, cuando pretendes que cierren el hilo porque solo sirve para eso...

1º - No te contradigas.
2º - Que a ti no te gustara no significa que sea una mierda.

Un saludo.

De todas formas el hilo no creo que lo cierren, respecto a la calidad del titulo, no es necesario basarse en gustos para saber que el juego no da la talla, es innegable como el downgrade de the division.

¿Que no da la talla? [+risas] [+risas] [+risas] Ten cuidado no te vayas a atragantar tu propia bilis en este hilo un día de estos.
Yo también me lo acabo de pillar, y la verdad es que lo que con lo que llevo, ya me está pareciendo mucho mejor de lo que me esperaba después de todo lo que había leído sobre él. Ambientación, personajes, dirección artística...una pasada vaya.
me lo acabo de pasar y a mi me ha encantado
yo la unica pega es k me hubiera gustado k hubiera sido un poco mas largo

saludos
Roberdivx escribió:
JOHN escribió:

Yo he preguntado por que lo he leido en los trofeos.

P.D.: Acabo de terminar el juego, que digo juego, juegazo!! [plas] [plas]

Vaya juego guapo, increible, tirando al estilo de Heavy Rain y Beyond, con accion y cosas de uncharted, para mi gusto mejor que cualquier uncharted, que a mi me aburren y se me hacen repetitivos, este juego es de top!

Quizas un juego que no es para todo el mundo, como las novelas graficas, pero he de reconocer lo grande que es, su duracion es la necesaria.. mas podria llegar a cansar, no aburre en ningun momento y la trama con sus giros argumentales lo convierte en un juego epico.

A la espera de una segunda parte!!
Los que calificáis a esto de juegazo me imagino que si de casualidad tocáis un Vanquish, un Binary Domain, un Gears of War (o cualquier otro TPS hasta los de serie B) directamente os morís infartados.

Nunca me deja de asombrar como la sola etiqueta de exclusivo vende así como tambien lava mentes, si este juego hubiese sido multi ni dios lo hubiera comprado al igual que como paso con el FUSE. Es acojonte leer como se ensalzan mediocridades y luego a otros que hacen las cosas igual o hasta mejor inclusive simplemente se los ningunea o se los lapida.
Lo acabo de terminar y me ha sorprendido gratamente despues de todas las críticas que se ha llevado, esperaba que fuera como el Ryse, pero no lo es.
No está al nivel de Vanquish o Binary Domain, pero está en la media del género, desde luego no me ha parecido peor que otros mejor valorados. Donde destaca es en el apartado artístico, ahí si que está por encima de los que se suele ver en los TPS.
Entiendo que a la gente que lo comprara precio de salida le haya decepcionado (yo también lo estaría) al ser tan corto, en mi caso lo he comprado porque lo encontré muy barato para desconectar de juegos largos y es justo lo que buscaba, un juego corto pero intenso.
juanx28 escribió:Los que calificáis a esto de juegazo me imagino que si de casualidad tocáis un Vanquish, un Binary Domain, un Gears of War (o cualquier otro TPS hasta los de serie B) directamente os morís infartados.

Nunca me deja de asombrar como la sola etiqueta de exclusivo vende así como tambien lava mentes, si este juego hubiese sido multi ni dios lo hubiera comprado al igual que como paso con el FUSE. Es acojonte leer como se ensalzan mediocridades y luego a otros que hacen las cosas igual o hasta mejor inclusive simplemente se los ningunea o se los lapida.

Dejalos, que se traguen ellos un the order 2, no nosotros, al final las cosas caen por su propio pie, no es necesario hacerles cambiar de opinion, si no lo ven ahora ya se daran cuenta mas adelante.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
juanx28 escribió:Los que calificáis a esto de juegazo me imagino que si de casualidad tocáis un Vanquish, un Binary Domain, un Gears of War (o cualquier otro TPS hasta los de serie B) directamente os morís infartados.

Yo he jugado a todos los que mencionas, pero te diré un secreto, así a lo mejor te ilumino algo sobre como se valora un juego.

Un juego se puede valorar por la suma de sus apartados, o incluyendo algo que no se ve o se oye como innovación y otros factores.

The Order es un juego con un apartado gráfico sobresaliente. El que me diga que los gráficos del juego son mediocres cuando sigue siendo uno de los más brutos que han salido en esta generación esta ciego o viene directamente a meter candela. Este apartado es incuestionable.

The Order posee unos FX y una bso sobresalientes. En esto también han coincidido hasta web que han criticado el juego. Posee una bso de cine, con temas memorables, que nada le tienen que envidiar a bso que salen para cine.

The Order posee una jugabilidad en su gameplay como TPS muy solida, no falla en nada, es clásica sin más, y si bien no inventa ni innova nada, tampoco lo hacen la gran mayoría de TPS que salen al mercado y no por ella tienen una mala jugabilidad.

¿Cual es el fallo pues de The Order? Que tiene muchas cinemáticas, pero también las poseen juegos como MGSIV, Los Uncharted y otros más y no se les crucifico ni la mitad que a este juego en su día. Y curiosamente juegos como Uncharted tienen la misma duración, unas 7 u 8 horas.

¿Entonces cual es el fallo de The Order? Pues que en todas las generaciones tiene que haber un mártir, que la prensa es gilipollas en su mayoría y va de cool por modas, y que básicamente y más que nada, era uno de los juegos de PS4 exclusivos más potentes y tuvieron que degollar al cordero si o si.

The Order es un juego notable, solo hay que sumar sus apartados, esto analizando esto objetivamente si es que se entiende algo, aunque sea un mínimo de ellos en los videojuegos.

Y el que quiera seguir la campaña Anti-The Order, que ya cansa a hasta alturas, tiene la difícil tarea de seguir mintiendo sobre el juego por los foros.

Foros donde la mayoría de la gente ya lo ha jugado o lo ha probado y hay muchos, pero muchos a los ni de lejos les ha parecido una mierda enorme como algunos predicaban antes de la salida del juego. Más bien un juego notable, como una jugabilidad solida, muy cinematográfico como otros y con unos gráficos y música de infarto.

Ale ya podéis seguir con el rage sobre el juego :)
En The Order fallan muchas cosas... Los gráficos no lo son todo.
Por ejemplo las partes del juego en las que hay combates contra hombres lobo me parecen bastante malas.
OVA GAIDEN escribió:Dejalos, que se traguen ellos un the order 2, no nosotros, al final las cosas caen por su propio pie, no es necesario hacerles cambiar de opinion, si no lo ven ahora ya se daran cuenta mas adelante.

Es que no se trata de hacer cambiar de opinión. Porque precisamente es eso: una opinión. Que parece que no os enteráis
OVA GAIDEN escribió:Dejalos, que se traguen ellos un the order 2, no nosotros, al final las cosas caen por su propio pie, no es necesario hacerles cambiar de opinion, si no lo ven ahora ya se daran cuenta mas adelante.

Ya me doy cuenta de lo lamentable que es que no te guste algo y te pases meses y meses criticándolo, menos mal que no soy de esos, si no también estaría ensuciando por mucho tiempo otros hilos tipo COD, minecraft o similares.
señores the order tiene una jugabilidad justita... pero es un EXCELENTE juego. Historia, doblaje,guion, entretiene, los unicos peros son que es muy oscuro no veo nada.. y eltoque fantastico no me lo esperaba y no me está gustando esa parte, por lo demás me parece un juego que mezcla muy bien 1800 con tecnologia ( quiza dishonored??) es un juego de MINIMO un 7 y no por los graficos que far cry 4 mismo para mi se ve mucho mejor.
OVA GAIDEN escribió:

Dejalos, que se traguen ellos un the order 2, no nosotros, al final las cosas caen por su propio pie, no es necesario hacerles cambiar de opinion, si no lo ven ahora ya se daran cuenta mas adelante.

Dijiste que te ibas. No sé que haces en este subforo. A mi no me gusta el vino, si me dedicase a ir a bodegas a dar por culo a la gente que si le gusta pensarían de mi que tengo un pequeño deficit o retardo, no crees?
android86 escribió:los unicos peros son que es muy oscuro no veo nada

Has probado a subir el brillo en el menú de ajustes?
Increíble que después de tanto tiempo desde el lanzamiento de The Order 1886, sigan entrando detractores del juego.
Le pese a quien le pese es un buen juego, con mecánicas mal distribuidas dentro de la duración escasa que tiene.

Que ocurre con esto?
Que quien lo ha disfrutado entre los que me incluyo, estamos deseando una segunda parte solucionando las faltas del primero, que simplemente son mas duración, mas libertad, y un gameplay mas extendido.
Sus mecánicas jugables son intachables, no inventa nada ni lo pretende, pero si que están muy pulidas. Y el apartado gráfico es para quitarse el sombrero, a pesar de las franjas negras, porque es un alarde técnico estable en todo momento.

Y quien lo terminó y disfrutó, sabe de que hablo, con esa ambientación y ese final.......firmo donde sea para seguir apoyando a RAD.

Y si por el fracaso ante la critica (que realmente no lo fue tanto porque quedó entre bien rozando el notable), deciden abandonar el proyecto que tenían entre manos, sólo espero que Sony siga apostando por RAD, porque su RAD Engine nos tiene que hacer gozar verdaderas aventuras en esta generación.

Un saludo
GodOfKratos escribió:

pues hice caso al ajuste inicial y lo puse para no ver apenas la señal esa... tendre que subirle brillo porque hay veces que no veo ni los pasillos sobre todo en el metro, o dentro de casas, por fuera bien. Yo si lo estoy disfrutando
android86 escribió:
GodOfKratos escribió:

pues hice caso al ajuste inicial y lo puse para no ver apenas la señal esa... tendre que subirle brillo porque hay veces que no veo ni los pasillos sobre todo en el metro, o dentro de casas, por fuera bien. Yo si lo estoy disfrutando

Yo lo puse dos por encima del valor por defecto, hay zonas que son oscuras y se ve poco, pero no tanto como para no ver nada.
No lo veo mucho más corto que un God of War, y no veo nadie metiéndose en sus hilos a quejarse. Es corto de cojones y mejorable argumentalmente. Pero a nivel artístico y técnico es de lo mejor que he visto jamás, un placer pasear por el Londres victoriano.
Si despues de tanto tiempo, sin la presion de ser el juego del momento, sin analisis de los medios, sin la opinion popular.... sin todo ese peso, que la gente que lo juegue ahora le guste, para mi dice mucho del juego.
Es muy facil decir "es una obra maestra/es una mierda" (porque no hay termino medio) cuando todo el mundo lo dice.
Y lo que me sorprende es que a los que no les gusta y ven estas opiniones positivas, tienen que buscar explicaciones absurdas para desmerecer las opiniones de los demas y unicamente ver la suya como si fuera la valida. [facepalm]
Es un buen juego, le pese a quien le pese... Técnicamente es una jodida maravilla, cuesta creer que eso lo mueva una PS4.

Deseando que salga un The Order 2.
Que gracia me hace todo los que odian y sueltan bilis en este juego, no sabia que tenia estos haters jajajajaja..

A quien no le guste este juego, es directamente por que no le gustan este tipo de juegos, como apasionado de los juegos de quantic dream, puedo decir que este juego es bastante bueno, es una mezcla con esos juegos y los uncharted, para mi mucho mejor que los unchated que se me hacen monotonos y me acaban aburriendo, tlou mas de lo mismo, cuestion de gustos.

Buscaba un juego de este estilo y no muy largo, lo he comprado por 15€ y estoy super contento.

Hay que informarse y saber lo que se compra, es como si compro un juego de fútbol y me quejo cuando se que no me gustan, el problema es solo mio por comprarlo, pero quejarme no tiene sentido.

Platino conseguido, lo volvere a rejugar con el tiempo, ahora pongo en el punto de mira en Until Dawn, que es del mismo palo, por este tipo de juegos merece la pena comprarme una PS4, aparte de los rpgs.. que ya la compre con y por Bloodborne jajajaja..

Saludos y el juego es altamente recomendable!!
Me parece que te has confundido de hilo.
La cosa se ha ido un poco de madre con este juego tanto por unos como por los otros. Ni que fuera la primera obra de entretenimiento objetivamente mediocre pero que es perfectamente disfrutable por tantos. Léase la película Sharknado, el libro 50 Sombras de Grey o el fútbol de Mourinho.
La de palos que le van a caer a The Order 2...(por costumbre,que igual no los merecerá)
A mí el juego me encantó,pagué 50€ con el cambiazo de MM y no me arrepiento de ello.
Inauguro la página 1000. [toctoc]
El problema de este juego es el mismo casi que con The Phantom Pain.

Las pajas mentales de la gente.

Que les ponen gameplays y se creen que el juego va a ir mas allá de lo que se muestra y no es asi.

Yo con The Order lo disfruté bastante, un juego pasillero si, pero de acción de toma y daca. Las luchas con los licanos son lamentables, pero imagino que serán algo que mejoren para una segunda parte.

Inmerecidos los palos que se le dio, y se le da, solo hay que ver la fauna que aún habita por aqui.
Tal vez si los que defendéis el juego a muerte no menospreciarais de esa forma las opiniones negativas muchos no se seguirían pasando por aquí, me alegro que algunos logréis verle virtudes y disfrutarlo pero no todo el mundo va a pensar lo mismo que vosotros, si a vosotros os gusta que mas os da lo que piensen los demás, eso no va a afectar a lo que penséis del juego, yo voy a seguir opinando que es un juego nefasto pero no se porque mi opinión debería de molestar a nadie.
Manji_Rock escribió:Tal vez si los que defendéis el juego a muerte no menospreciarais de esa forma las opiniones negativas muchos no se seguirían pasando por aquí, me alegro que algunos logréis verle virtudes y disfrutarlo pero no todo el mundo va a pensar lo mismo que vosotros, si a vosotros os gusta que mas os da lo que piensen los demás, eso no va a afectar a lo que penséis del juego, yo voy a seguir opinando que es un juego nefasto pero no se porque mi opinión debería de molestar a nadie.

Las opiniones se respetan, pero hasta cierto punto.
Lo que no puede ser es que con el recorrido que tiene el juego, siga entrando gente en el hilo a atacar el juego dejando por tonto a quien si le gusta.

Aún recuerdo en sus primeros días usuarios de este foro que no paraban de echar mierda al juego equiparándolo con la frase de ''es el Ryse de PS4'', y luego lo veías en el hilo del Ryse poniendo el juego de excelente para arriba.

Que muchos que los que seguimos en este hilo es precisamente para estar al tanto de una posible secuela, no para seguir una guerra absurda. Y digo lo mismo de siempre, a mi no me gustan los Fifas y los COD de turno, y nunca me veras en un hilo de ellos, que es lo que no entiendo de los demás.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Manji_Rock escribió:Tal vez si los que defendéis el juego a muerte no menospreciarais de esa forma las opiniones negativas muchos no se seguirían pasando por aquí, me alegro que algunos logréis verle virtudes y disfrutarlo pero no todo el mundo va a pensar lo mismo que vosotros, si a vosotros os gusta que mas os da lo que piensen los demás, eso no va a afectar a lo que penséis del juego, yo voy a seguir opinando que es un juego nefasto pero no se porque mi opinión debería de molestar a nadie.

Las opiniones se respetan, pero hasta cierto punto.
Lo que no puede ser es que con el recorrido que tiene el juego, siga entrando gente en el hilo a atacar el juego dejando por tonto a quien si le gusta.

Aún recuerdo en sus primeros días usuarios de este foro que no paraban de echar mierda al juego equiparándolo con la frase de ''es el Ryse de PS4'', y luego lo veías en el hilo del Ryse poniendo el juego de excelente para arriba.

Que muchos que los que seguimos en este hilo es precisamente para estar al tanto de una posible secuela, no para seguir una guerra absurda. Y digo lo mismo de siempre, a mi no me gustan los Fifas y los COD de turno, y nunca me veras en un hilo de ellos, que es lo que no entiendo de los demás.

Un saludo

+1, más claro imposible. Yo pasé de todos los comentarios negativos que tubo el juego en sus inicios, y lo compré de salida y vamos parecía que estaba jugando a una película en escenarios reales. Me hinché a sacar screenshots y usarlos de fondo de pantalla.
El juego es lo que es, incluso la misma compañía advirtió que se estaba formando demasiado hype con el juego, que les iba a costar llegar a la expectativa de la gente. También recuerdo comentarios de haters hablando de downgrade (que no lo tenia) modificando screenshots con photoshop para quitarle nitidez y detalles... en fin, este juego va a ser un incomprendido debido al hype que se formo alrededor suyo y el odio preparado que tenia la gente en aquel entonces. Hay que recordar que Ready at dawn es un grupo "pequeño" y que ha conseguido una maravilla gráfica.

Tal vez si los que atacais el juego a muerte no menospreciarais de esa forma las opiniones positivas muchos se seguirían pasando por aquí, una lastima que algunos no le veais las virtudes y no lo disfruteis pero no todo el mundo va a pensar lo mismo que vosotros, si a vosotros no os gusta que mas os da lo que piensen los demás, eso no va a afectar a lo que penséis del juego, yo voy a seguir opinando que es un buen juego pero no se porque mi opinión debería de molestar a nadie.
elunicoPS4 escribió:
A mi el Ryse me pareció un tostón y este también, ambos son juegos mediocres cada uno a su manera pero los dos lo son a fin de cuentas. Aunque Ryse al menos tiene multiplayer, New game +, extras y una historia mejor.

Los gráficos no me la podrían sudar mas, ni han ayudado al Ryse a ser mejor de lo que es ni mucho menos a este. Se nota que son exclusivos y por eso le perdonáis tanto a ambos , si fueran multis ni este post tendría 1/4 de las respuestas que tiene ni tampoco se estaría perdonando el 90% de los defectos como hacéis ahora.

Y los COD pese a quien le pese siempre vienen repletos y desbordantes en contenido ademas de que tanto la campaña como el multi es de calidad.
El otro día empecé un par de capítulos, y no me gustó mucho el enfrentamiento contra los licanos. Por lo demás el juego luce muy bien, aunque hay muchas interrupciones entre cinematecas y juego. Es algo diferente, pero no creo que merezca la crítica tan severa que se le da. Esto es debido a que son juegos que antes de salir generan mucho hype.
juanx28 escribió:
elunicoPS4 escribió:
A mi el Ryse me pareció un tostón y este también, ambos son juegos mediocres cada uno a su manera pero los dos lo son a fin de cuentas. Aunque Ryse al menos tiene multiplayer, New game +, extras y una historia mejor.

Los gráficos no me la podrían sudar mas, ni han ayudado al Ryse a ser mejor de lo que es ni mucho menos a este. Se nota que son exclusivos y por eso le perdonáis tanto a ambos , si fueran multis ni este post tendría 1/4 de las respuestas que tiene ni tampoco se estaría perdonando el 90% de los defectos como hacéis ahora.

Y los COD pese a quien le pese siempre vienen repletos y desbordantes en contenido ademas de que tanto la campaña como el multi es de calidad.

Que tendra que ver que sean exclusivos? que sea exclusivo es una razon para valorar mas o menos un juego? por que motivo?
Y a que viene decir eso del CoD aqui? [facepalm] si es completamente otro tema, o los estas comparando?
Esos puntos no tienen ningun sentido y el resto es solo tu opinion, respetable, pero solo tu opinion, no la verdad absoluta.
Adri-T escribió:
juanx28 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Que tendra que ver que sean exclusivos? que sea exclusivo es una razon para valorar mas o menos un juego? por que motivo?
Y a que viene decir eso del CoD aqui? [facepalm] si es completamente otro tema, o los estas comparando?
Esos puntos no tienen ningun sentido y el resto es solo tu opinion, respetable, pero solo tu opinion, no la verdad absoluta.

Que sea exclusivo hace que este juego tenga 1000 paginas, que aun siga arriba mientras otros juegos mullti con suerte si pasan las 30 y nadie los comenta aunque le peguen mil patadas a este. Si hasta la mediocridad del Killzone SF tiene tropecientos miles de paginas...por favor.
Que sea exclusivo hace que la gente se ponga en modo fanboy total, no ha sucedido solo con este sino con casi todos los juegos.

Y lo del COD viene a lo que nombro el del comentario que cite por cierto.
10812 respuestas