The Order: 1886

Yo fui incapaz de terminarlo. Jugablemente me parece un despropósito.
Voy por el capítulo 3 y creo que gráficamente no vamos a ver un juego mejor en esta generación... Menudo Flipe me quedo embobado viendo el diseño que tiene.. Eso sí, no es un juego para todo el mundo.
Sinceramente estoy por el capítulo 4 y seré yo el raro, Pero que pedazo de juego, me parece brutal, el universo creado, la ambientación, las armas futuristas en un Londres victoriano.
No entiendo los palos que se a llevado, más bien creo que la gente se esperaba un shoter y no lo es, ni pretende serlo, es una aventura guionizada donde la historia tiene un gran peso, y los tiroteos no son continuos pero si muy pulidos y entretenidos cuando se producen.. Lo dicho para mi JUEGAZO.
miguelcama escribió:Sinceramente estoy por el capítulo 4 y seré yo el raro, Pero que pedazo de juego, me parece brutal, el universo creado, la ambientación, las armas futuristas en un Londres victoriano.
No entiendo los palos que se a llevado, más bien creo que la gente se esperaba un shoter y no lo es, ni pretende serlo, es una aventura guionizada donde la historia tiene un gran peso, y los tiroteos no son continuos pero si muy pulidos y entretenidos cuando se producen.. Lo dicho para mi JUEGAZO.

Disfrutalo, muchos pensamos lo mismo ;)
daniel78 escribió:Yo fui incapaz de terminarlo. Jugablemente me parece un despropósito.

Es que la gente de aquí no lo miran desde ese punto, que te expliquen aqui los defensores por que lo consideran tan bueno... A mi también me cuesta entenderlo asi que si nos hacen el favor...

Ah no espera que segun dicen gusta por su historia y universo... Ok miraros la review de dayoscript paso de esta mierda.
A mi tambien me gusto mucho la verdad
Buena historia..graficos y musica y doblajes de pelicula..una pelicula interactiva que es una delicia disfrutar y jugarla..y muy espectacular.
Mecanicas sencillas si pero efectivas y a mi parecer entretenidas.
Y la duracion..casi me da igual tengo mil juegos que pasarme asi que agradezco que de vez en cuando salgan juegos mas cortos y no de 50 horas y tal.
No se yo creo que mucha gente se deja llevar por las revistas y webs por que para nada lo veo tan mal como lo pintan..al contrario lo veo un buen exclusivo..corto pero con mucho potencial y sentando las bases de una mas que segura gran segunda entrega.
Creo que e dado razones de peso para hacerle saber a la gente que es un gran juego y una gran nueva saga exclusiva de nuestra negrita.
xxdurdenxx escribió:A mi tambien me gusto mucho la verdad
Buena historia..graficos y musica y doblajes de pelicula..una pelicula interactiva que es una delicia disfrutar y jugarla..y muy espectacular.
Y la duracion..casi me da igual tengo mil juegos que pasarme asi que agradezco que de vez en cuando salgan juegos mas cortos y no de 50 horas y tal.
No se yo creo que mucha gente se deja llevar por las revistas y webs por que para nada lo veo tan mal como lo pintan..al contrario lo veo un buen exclusivo..corto pero con mucho potencial y sentando las bases de una mas que segura gran segunda entrega.
Creo que e dado razones de peso para hacerle saber a la gente que es un gran juego y una gran nueva saga exclusiva de nuestra negrita.

A ti eso te parecen razones de peso? Te voy a decir por que no lo compraria ni a 10 euros

-Historia de mierda
-0 rejugabilidad
-Personajes vacios y estandars
-Escasa Duración
-Jugabilidad anticuada, escasa y sin ninguna innovación
-Tratar al jugador como a un idiota
-Enormes bandas negras
-Las boss battles
-El ambiente victoriano que no me atrae nada
-Los clichés
-El abuso de QTE...

Sigo? Parece que me sobran motivos para decir que este juego es una puta mierda.
OVA GAIDEN escribió:

A ti eso te parecen razones de peso? Te voy a decir por que no lo compraria ni a 10 euros

-Historia de mierda
-0 rejugabilidad
-Escasa Duración
-Enormes bandas negras
-Las boss battles
-Los clichés...

Sigo? Parece que me sobran motivos para decir que este juego es una puta mierda.

Y porque sigues suscrito y siguiendo este hilo? De verdad es que no lo entiendo. Si algo no te gusta no sigo mirando y remirando. Yo estoy suscrito y sigo el hilo para ver si hay cosas que tengo que tener en cuenta porque la verdad es que, si hay juegos que me han gustado mucho, no puedo decir que este sea como para lo que algunos decís.
OVA GAIDEN escribió:
daniel78 escribió:Yo fui incapaz de terminarlo. Jugablemente me parece un despropósito.

Es que la gente de aquí no lo miran desde ese punto, que te expliquen aqui los defensores por que lo consideran tan bueno... A mi también me cuesta entenderlo asi que si nos hacen el favor...

Ah no espera que segun dicen gusta por su historia y universo... Ok miraros la review de dayoscript paso de esta mierda.

A mi el juego me parecio decepcionante para lo que esperaba, es innegable que en algunos aspectos, principalmente tecnicos es absolutamente sobresaliente, artisticamente es una burrada, la historia tiene todos los ingredientes para ser un autentico bombazo, aunque una vez pasado deja la sensacion de que esta desaprovechada y que se guardaron demasiado para una hipotetica segunda parte que seguramente nunca vea la luz.
La musica raya tambien a un gran nivel y jugablemente no es la panacea pero no es la absoluta mierda que pintais algunos.
De duracion no me parece tan excesivamente corto, creo que tiene una duracion aceptable.
Tambien me gustaria recalcar que lo que vivi con este juego no lo vi nunca, una campaña de desprestigio tan brutal como recuerde, donde se le atacaba sin compasion por todos los putos lados, criticando absolutamente todo, muchas cosas que en otros juegos no se critica. Es un juego de 6 (notese baremo PRENSA)? No, ni de coña.

En cualquier caso, hay que respetar la opinion de los compañeros, y tu mensaje va un poco sobradete.
Ahora, es muy curioso que digas que te den explicaciones a los que le ha gustado y tu vengas aqui y nos menciones a un YOUTUBER como si fuera palabra de Dios.
En fin, para mi es un juego de 7,5 - 8. Pudo ser muchisimo mejor, pero no deja de ser un producto muy disfrutable.
mazingerjm escribió:
OVA GAIDEN escribió:

-Historia de mierda
-0 rejugabilidad
-Escasa Duración
-Enormes bandas negras
-Las boss battles
-Los clichés...

Y porque sigues suscrito y siguiendo este hilo? De verdad es que no lo entiendo. Si algo no te gusta no sigo mirando y remirando. Yo estoy suscrito y sigo el hilo para ver si hay cosas que tengo que tener en cuenta porque la verdad es que, si hay juegos que me han gustado mucho, no puedo decir que este sea como para lo que algunos decís.

Si te molesta mi comentario no lo leas, solo doy mi opinión.

Respecto a la opinión de un YOUTUBER, al menos parece mas creíble que todas las que he leído aquí.
OVA GAIDEN escribió:

Te recuErdo que dijiste que dejabas este subforo. Llevas desde que salió entrando a decir que no te gusta. Con la de juegues que hay por ahí para pasarte por youtube y tu aquií erre que erre diciendonos que no te gusta.
Dejanos charlar sobre el juego a los que nos gusta, tu opinión de que no te gustó la primera vez ya nos quedó claro.
Ve a buscar las bolas de dragón y a ver youtubers
yo lo jugue en su dia..sigue siendo el juego que mas me ha impresionado y he jugado a unos cuantos...es corto?si...pero me alucinó
Yo lo terminé, lo jugué de lanzamiento, y no me pareció decepcionante.

Le he sacado el maximo provecho a mi television full hd, y me ha parecido corto pero intenso.

Ni mucho menos este juego se merece un 5 de nota.
Al juego le faltaba mas momentos de tiroteos a diestro y siniestro, esta bien planteado, muy buena historia, buen gameplay y bastante espectacular, y es una obra maestra graficamente. Pero es eso, necesitaba mas momentos intentos de tiros a lo locura. A mi por supesto me convencio y seguro que en una segunda parte lo harian muchisimo mejor. Deja con ganas de mas.

+1000 a mi me gusta tener algun juego en el que pasar un buen rsto y no todo sandbox de tropecientasmilhoras... Para acabar dejandolos a media
Me lo termine ayer y solo puedo decir JUEGAZO, con mayusculas, yo que tengo tiempo limitado para jugar firmaba que todos los juegos fueran de este tipo. Casualmente los 3 juegos que me he pasado de esta generacion son gears of war ultimate, ryse y ahora the order, los 3 de tirar palante sin complicaciones; siendo el genero que mas me gusta como se llaman este tipo de juegos? es que tengo curiosidad, son los tipicos juegos llamados pasilleros?
Hay en ps4 alguno mas de este tipo, de ir para delante con un solo camino sin comerte la cabeza?
JoOs_86 escribió:Me lo termine ayer y solo puedo decir JUEGAZO, con mayusculas, yo que tengo tiempo limitado para jugar firmaba que todos los juegos fueran de este tipo. Casualmente los 3 juegos que me he pasado de esta generacion son gears of war ultimate, ryse y ahora the order, los 3 de tirar palante sin complicaciones; siendo el genero que mas me gusta como se llaman este tipo de juegos? es que tengo curiosidad, son los tipicos juegos llamados pasilleros?
Hay en ps4 alguno mas de este tipo, de ir para delante con un solo camino sin comerte la cabeza?

Tomb Raider,The Last of Us(de cabeza si no lo has jugado) y los 3 Uncharteds. Pasilleros a tope [poraki]

Ahora tocan 4 páginas más diciendo que es una mierda. A ver si lo bajan en la store y lo pillo de una vez baratillo.
Derhelm escribió:aunque una vez pasado deja la sensacion de que esta desaprovechada y que se guardaron demasiado para una hipotetica segunda parte que seguramente nunca vea la luz.

Pues no te creas, independientemente de las criticas el juego se ha quedado cerca de los 2 millones de copias vendidas, que para un exclusivo y nueva IP son unos números muy dignos y justificación total para una segunda parte.
De hecho ya avisaron de que esto estaba pensado como un trilogia y por ahora tienen el amparo de Sony...
Vandroy escribió:
Derhelm escribió:aunque una vez pasado deja la sensacion de que esta desaprovechada y que se guardaron demasiado para una hipotetica segunda parte que seguramente nunca vea la luz.

Pues no te creas, independientemente de las criticas el juego se ha quedado cerca de los 2 millones de copias vendidas, que para un exclusivo y nueva IP son unos números muy dignos y justificación total para una segunda parte.
De hecho ya avisaron de que esto estaba pensado como un trilogia y por ahora tienen el amparo de Sony...

El problema será que de esos 2 millones una parte interesante de las ventas habrán sido gente que lo ha comprado hace poco a precio muy rebajado. No a 60 de lanzamiento. Igual así ya no es tan rentable.

Pero bueno, ciertamente no soy experto en ventas de videojuegos, así que no lo sé. El tiempo lo dirá.
AALLEEXX escribió:
Vandroy escribió:

El problema será que de esos 2 millones una parte interesante de las ventas habrán sido gente que lo ha comprado hace poco a precio muy rebajado. No a 60 de lanzamiento. Igual así ya no es tan rentable.

Pero bueno, ciertamente no soy experto en ventas de videojuegos, así que no lo sé. El tiempo lo dirá.

Millon y medio viene de los primeros meses...asi que no... ademas a Sony se la suda eso...ellos cuentan copias distribuidas, esas son por las que ellos cobran, luego el precio al que lo venda el minorista es cosa de él...siempre y cuando no supere el precio recomendado... Sony cobra el dinero que las tiendas pagan por adquirir las copias que luego van a vender, no el que tu te dejas cuando vas a la tienda a por tu copia, eso es para la tienda.
pues por mi que hagan segunda parte, la primera me encantó, que es lineal? pues si, no todos los juegos van a ser de mundo abierto, eso si, para mi gusto le hace falta un multi y/o modo horda aunque le bajen el nivel gráfico del multi.
Platino recien sacadito...juego con muy buena ambientacion...graficos espectaculares...jugabilidad entretenida (ya cansa un poco tanto sandbox) y lo unico que aunque la historia esta llena de cliches y demas podria ver sido mucho mejor sino fuese por lo vacio de los personajes...los veo muy superficiales...

A esperar THE ORDER 2
Vandroy escribió:
AALLEEXX escribió:

Millon y medio viene de los primeros meses...asi que no... ademas a Sony se la suda eso...ellos cuentan copias distribuidas, esas son por las que ellos cobran, luego el precio al que lo venda el minorista es cosa de él...siempre y cuando no supere el precio recomendado... Sony cobra el dinero que las tiendas pagan por adquirir las copias que luego van a vender, no el que tu te dejas cuando vas a la tienda a por tu copia, eso es para la tienda.

Desconocia el tema. Muy interesante lo de cobrar por copias distribuidas.
Hola amigos.

Justo acabo de terminarme el juego y me gustaria comentar mis impresiones.

En primer lugar el juego lo he alquilado en la biblioteca asi que el factor coste/diversion no lo puedo valorar.

En cuanto al juego en si, decir que me ha gustado.

Graficamente espectacular, creo que no he visto nada parecido en mi vida y marca un hito de la presente generacion. Estoy expectante de lo que puede conseguir esta gente a finales de generacion. Por poner alguna queja, las caras y los gestos faciales no parecian muy creibles en algunas secuencias.

El sonido es otra de las partes sobresalientes para mi. Tanto la banda sonora como la interpretacion de los personajes me ha parecido muy buena (a nivel pelicula). Te mete en la historia de una forma muy convincente.

La historia me ha gustado mucho. Cierto que se desarrolla muy rapido y me hubiera gustado que durase un poco mas, pero parece que aqui entro en juego el tema costes de produccion y recursos del estudio. A ver si hay suerte y una segunda parte donde se puedan extender en el contenido ahora que la parte tecnica y jugable ya la tienen desarrollada.

La jugabilidad esta bien, sin llegar a ser espectacular. Aqui creo que van por el buen camino, pero hay unas cuantas cosas que pulir. Lo que mas me ha molestado es que en algunos tiroteos era dificil ver lo que se tenia enfrente. Esto no estoy seguro si achacarselo a la camara, o al formato de pantalla. Por momento deseaba ver lo que habia justo debajo de la franja negra superior. Esto no siempre se daba, solo en situaciones puntuales, pero se hacia molesto.

En fin, esas son mis impresiones. No es tanto como podria haber sido, pero no me parece el juego tan malo que muchos han querido destrozar. Igual el mayor problema es la relacion coste/diversion, pero en ese caso siempre se puede uno esperar a que baje de precio, o alquilarlo, o jugarlo y revenderlo inmediatamente.

Un saludo!
AALLEEXX escribió:
Vandroy escribió:
AALLEEXX escribió:

Desconocia el tema. Muy interesante lo de cobrar por copias distribuidas.

Hombre, es que eso siempre es así en cualquier distribucion de cualquier producto. La distribuidora, en este caso Sony, es el mayorista, ellos distribuyen a las tiendas y las tiendas hacen previsión de stock y les pagan por pedidos hechos, luego lo que venden se lo quedan ellos, lógicamente, lo mismo que cualquier comercio. Es como si el carnicero cobrase por plato vendido en el restaurante, no, el carnicero cobra cuando el restaurante le compra la carne, luego como si se la comen ellos. Tampoco compran la unidad al precio de venta, la unidad les sale bastante mas barato, porque al precio de compra final hay que añadir el margen de la tienda, impuestos en la venta etc. Sony considera una copia vendida en el momento que sale de su almacén y les pagan por ella, es decir, en el momento en el que la tienda hace el pedido, una vez pasa esta fase, ellos ya han vendido la copia y la responsabilidad pasa a ser de la tienda.
Muy buenas a todos! terminé ayer el juego y la verdad me ha gustado, lo que está claro es que depende mucho de las expectativas de cada uno o del ya tan famoso hype, yo ya sabía que me iba a encontrar más o menos y con tanta crítica negativa no me ha parecido tan malo.

Una consulta que espero que alguien me responda, llevo idea de sacarme el platino, pero puedo jugar los capítulos en los que me faltan coleccionables directamente o tengo que jugar toda la aventura desde el inicio??? si es así creo que lo dejaría pasar un tiempo.
Jimmy889 escribió:Muy buenas a todos! terminé ayer el juego y la verdad me ha gustado, lo que está claro es que depende mucho de las expectativas de cada uno o del ya tan famoso hype, yo ya sabía que me iba a encontrar más o menos y con tanta crítica negativa no me ha parecido tan malo.

Una consulta que espero que alguien me responda, llevo idea de sacarme el platino, pero puedo jugar los capítulos en los que me faltan coleccionables directamente o tengo que jugar toda la aventura desde el inicio??? si es así creo que lo dejaría pasar un tiempo.

Puedes seleccionar capitulo. Incluso puedes elegir punto de control dentro de capitulo XD
Adri-T escribió:
Jimmy889 escribió:Muy buenas a todos! terminé ayer el juego y la verdad me ha gustado, lo que está claro es que depende mucho de las expectativas de cada uno o del ya tan famoso hype, yo ya sabía que me iba a encontrar más o menos y con tanta crítica negativa no me ha parecido tan malo.

Puedes seleccionar capitulo. Incluso puedes elegir punto de control dentro de capitulo XD

Sí, eso lo se, pero me cuenta para el trofeo si al terminar el capítulo me salto dos y voy a otro a conseguir lo que me falta?? o tengo que hacerlo todo del tirón? Esa es mi duda.
Jimmy889 escribió:
Adri-T escribió:

Sí, eso lo se, pero me cuenta para el trofeo si al terminar el capítulo me salto dos y voy a otro a conseguir lo que me falta?? o tengo que hacerlo todo del tirón? Esa es mi duda.

Claro. Es mas, no hace falta ni que termines el capitulo.
Puedes recoger un coleccionable del capitulo 3, salir, ir al capitulo 5, coger otro y te saltaria el trofeo.
Adri-T escribió:
Jimmy889 escribió:

Claro. Es mas, no hace falta ni que termines el capitulo.
Puedes recoger un coleccionable del capitulo 3, salir, ir al capitulo 5, coger otro y te saltaria el trofeo.

Genial! Muchas gracias! XD
Soy uno de aquéllos que puso a parir el juego cuando salió tras alquilarlo y jugarlo hasta el capítulo del zeppelin, no pude más por hastío o por dejarme llevar por la corriente o por creer aún que en esta generación podríamos llegar a ver la segunda llegada de Cristo en forma de videojuego.

Recientemente, me lo compré aprovechando que estaba de paquete en físico a poco más de 20€ y estos días lo he retomado. Seamos sinceros, y a estas alturas de generación en la que nos han inundado mierdas y mierdas por doquier con QTE sin tino alguno y más mierdas y mierdas por doquier de muendos abiertos en la que sólo vamos del tingo al tango haciendo recados de gentes que tienen una exclamación encima, The Order 1886 es un juego más que correcto. Con sus fallos pero que poco tiene que envidiar a otras obras de esta generación que han dado lugar al paso de un soporte digital al físico incluso a Ediciones Especiales adoradas por la plebe.

De su narrativa y sistema de QTE poco más que añadir que no se haya dicho (matar a un enemigo superior con un QTE, vaya núnca antes había visto esto antes) pero resulta difícil de creer que unos tiroteos como los que se montan en la plaza de Whitechapel sean de un juego mediocre. Ese timing de disparo-recarga, esa total integración de los enemigos con el escenario núnca pareciendo como sobrepuestos sobre un crom, esas armas contundentes, ese sonido, las formas de interacción de los enemigos a los impactos......

Básicamente eso, que este juego merece ser valorado nuevamente, en el estado actual en el que nos encontramos de generación, que para lo bueno a lo malo, si algo hay cierto es que ahora tenemos el estómago mucho mejor trabajado, con las expectativas justas y sin tener que valorarlo como el abanderado de una consola, que todo sea dicho, el juego desde que se comenzó con él, jamás fue concebido como tal.

Y no se me caen los anillos, por supuesto, en reconocer mi error de juicio.
ros escribió:Soy uno de aquéllos que puso a parir el juego cuando salió tras alquilarlo y jugarlo hasta el capítulo del zeppelin, no pude más por hastío o por dejarme llevar por la corriente o por creer aún que en esta generación podríamos llegar a ver la segunda llegada de Cristo en forma de videojuego.

Recientemente, me lo compré aprovechando que estaba de paquete en físico a poco más de 20€ y estos días lo he retomado. Seamos sinceros, y a estas alturas de generación en la que nos han inundado mierdas y mierdas por doquier con QTE sin tino alguno y más mierdas y mierdas por doquier de muendos abiertos en la que sólo vamos del tingo al tango haciendo recados de gentes que tienen una exclamación encima, The Order 1886 es un juego más que correcto. Con sus fallos pero que poco tiene que envidiar a otras obras de esta generación que han dado lugar al paso de un soporte digital al físico incluso a Ediciones Especiales adoradas por la plebe.

De su narrativa y sistema de QTE poco más que añadir que no se haya dicho (matar a un enemigo superior con un QTE, vaya núnca antes había visto esto antes) pero resulta difícil de creer que unos tiroteos como los que se montan en la plaza de Whitechapel sean de un juego mediocre. Ese timing de disparo-recarga, esa total integración de los enemigos con el escenario núnca pareciendo como sobrepuestos sobre un crom, esas armas contundentes, ese sonido, las formas de interacción de los enemigos a los impactos......

Básicamente eso, que este juego merece ser valorado nuevamente, en el estado actual en el que nos encontramos de generación, que para lo bueno a lo malo, si algo hay cierto es que ahora tenemos el estómago mucho mejor trabajado, con las expectativas justas y sin tener que valorarlo como el abanderado de una consola, que todo sea dicho, el juego desde que se comenzó con él, jamás fue concebido como tal.

Y no se me caen los anillos, por supuesto, en reconocer mi error de juicio.

Es de sabios rectificar compañero, como tu bien has hecho y es que a veces nos dejamos influenciar por lo que escriben los demas y vamos con una idea preconcebida que no es la correcta.

Me alegro que hayas podido disfrutar al fin del juego y yo estoy esperando a que saquen THE ORDER 2 jejejejejejje

Saludos!
Acabada mi historia amor-odio con este juego, le tenia muchísimas ganas antes de salida y de hecho fue una de las razones por las que acabé comprándome PS4 en lugar XONE, sin embargo tras el lanzamiento y avalancha de criticas decidí no comprarlo de salida (eso si creo qeu fue una buena elección) y comprarlo unos meses después cuando bajo de precio, aun así cuando lo empecé no conseguí quitarme los prejuicios de la cabeza y acabé dejadolo de lado. La semana pasada lo retomé (descansando de las 60 horas del Sombras de Mordor) y estoy a tres logros del platino no digo mas. técnicamente soberbio, pasillero que no es ni bueno ni malo solo diferente (no tienen que ser todo sandbox) y la historia me ha parecido mas que correcta.

A liquidar los coleccionables que me faltan y a esperar la continuación!
Vandroy escribió:Millon y medio viene de los primeros meses...asi que no... ademas a Sony se la suda eso...ellos cuentan copias distribuidas, esas son por las que ellos cobran, luego el precio al que lo venda el minorista es cosa de él...siempre y cuando no supere el precio recomendado... Sony cobra el dinero que las tiendas pagan por adquirir las copias que luego van a vender, no el que tu te dejas cuando vas a la tienda a por tu copia, eso es para la tienda.

Estas seguro de eso ?

Yo tengo una amigo que tiene una tienda, y cuando se queda con mucho stock sin vender, el fabricante/distrubuidor le rebaja los productos, para que el pueda rebajarlos a los clientes, y así comprarle de nuevo mas stock.

Si Sony hace eso que dices, para el próximo juego las tiendas pedirían el stock muy justito, y eso a Sony no le conviene.
cercata escribió:
Vandroy escribió:Millon y medio viene de los primeros meses...asi que no... ademas a Sony se la suda eso...ellos cuentan copias distribuidas, esas son por las que ellos cobran, luego el precio al que lo venda el minorista es cosa de él...siempre y cuando no supere el precio recomendado... Sony cobra el dinero que las tiendas pagan por adquirir las copias que luego van a vender, no el que tu te dejas cuando vas a la tienda a por tu copia, eso es para la tienda.

Estas seguro de eso ?

Yo tengo una amigo que tiene una tienda, y cuando se queda con mucho stock sin vender, el fabricante/distrubuidor le rebaja los productos, para que el pueda rebajarlos a los clientes, y así comprarle de nuevo mas stock.

Si Sony hace eso que dices, para el próximo juego las tiendas pedirían el stock muy justito, y eso a Sony no le conviene.

Yo estuve tiempo trabajando en la central de una cadena bastante conocida y te puedo segurar que si. Si es cierto que, lógicamente, si tu haces mucho acaparo en la tienda porque piensas que te va a volar de las manos y luego te comes la mitad, pues ya no vuelves a pedir mas de ese juego hasta dentro de mucho tiempo. Al final las ventas en tienda afecta a los pedidos al distribuidor... pero te aseguro que para Sony (y para cualquier distribuidor) una vez llegado a la tienda es una copia vendida. Pero vamos, eso es asi para cualquier producto, no solo para los videojuegos.
Vandroy escribió:Pero vamos, eso es asi para cualquier producto, no solo para los videojuegos.

Para videojuegos no se, pero para otros productos ya te digo yo que no, que si te comes mucho stock, te hacen una rebaja retroactiva, no te dan el dinero directamente, pero te lo descuentan del próximo pedido que les hagas.
Vandroy escribió:
cercata escribió:

Estas seguro de eso ?

Yo estuve tiempo trabajando en la central de una cadena bastante conocida y te puedo segurar que si. Si es cierto que, lógicamente, si tu haces mucho acaparo en la tienda porque piensas que te va a volar de las manos y luego te comes la mitad, pues ya no vuelves a pedir mas de ese juego hasta dentro de mucho tiempo. Al final las ventas en tienda afecta a los pedidos al distribuidor... pero te aseguro que para Sony (y para cualquier distribuidor) una vez llegado a la tienda es una copia vendida. Pero vamos, eso es asi para cualquier producto, no solo para los videojuegos.

Totalmente de acuerdo con el compañero.
cercata escribió:
Vandroy escribió:Pero vamos, eso es asi para cualquier producto, no solo para los videojuegos.

Para videojuegos no se, pero para otros productos ya te digo yo que no, que si te comes mucho stock, te hacen una rebaja retroactiva, no te dan el dinero directamente, pero te lo descuentan del próximo pedido que les hagas.

Bueno, eso depende de las politicas del distribuidor, pero tiene lógica, pasas de tener un producto que a priori lo vas a vender como churros a uno que no lo quiere ni dios, hay que darle salida al stock y que mejor manera que haciendo una rebaja sustancial. Pero vamos, no quita una cosa para la otra. Un articulo distribuido en tienda es un articulo que el mayorista ha vendido.
Todo depende del distribuidor, en ciertas marcas en tienda, llegada x fecha se devolvian al distribuidor esos juegos no vendidos, en otros productos y pongo a sony de ejemplo cuando ponia x promocion o rebaja llegaba y circular y habia que poner obligatoriamente a ese precio el producto porque venia el comercial de sony a prepararlo y hacerle fotos de que realmente estuviese correctamente marcado, (ejemplo la rebaja a 299 en navidades de la consola). Por supuesto esto lo aplico a una gran superficie no a la tienda del tio paco que vende 1 ps4 al mes y 30 fifas al año.
Buenas, acabo de pillar la edición limitada porque estaba a 10 euros y no tengo absolutamente nidea de qué va el juego. No sé si guardarlo precintado, regalárselo a mi cuñado, jugarlo o venderlo jajajaja

Estoy con el móvil y no puedo ver vídeos.., qué tipo de juego es??
Torres escribió:Buenas, acabo de pillar la edición limitada porque estaba a 10 euros y no tengo absolutamente nidea de qué va el juego. No sé si guardarlo precintado, regalárselo a mi cuñado, jugarlo o venderlo jajajaja

Lo primero, que no conozcas el juego a estas alturas con todo lo que se lió... [+risas] [+risas]
Segundo, si te van los juegos de aventuras/acción, aclarando que tiene un ritmo pausado, y quieres disfrutar de una calidad espectacular en la ambientación de Londres del siglo XIX.
Por último, y no menos importante, una buena historia (aunque esto se podría mejorar, ya que el juego deja las puertas demasiado abiertas).
Te digo que ya estas tardando en desprecintarlo!!!!
Si lo dicho no te va, y eres mas de acción directa y sandbox, pues regalalo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Torres escribió:Buenas, acabo de pillar la edición limitada porque estaba a 10 euros y no tengo absolutamente nidea de qué va el juego. No sé si guardarlo precintado, regalárselo a mi cuñado, jugarlo o venderlo jajajaja

Lo primero, que no conozcas el juego a estas alturas con todo lo que se lió... [+risas] [+risas]
Segundo, si te van los juegos de aventuras/acción, aclarando que tiene un ritmo pausado, y quieres disfrutar de una calidad espectacular en la ambientación de Londres del siglo XIX.
Por último, y no menos importante, una buena historia (aunque esto se podría mejorar, ya que el juego deja las puertas demasiado abiertas).

Un saludo

Jajajaja qué se lió pues??? Por lo que dices tiene buena pinta...

Disculpa compañero, ¿dónde te pillaste esa edición? Es que por 10 euros por muy malo que sea el juego, merece mucho la pena [+risas]
Torres escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Jajajaja qué se lió pues??? Por lo que dices tiene buena pinta...

Se le criticó mucho la duración, que es cierto que es corta, y no da pie a la rejugabilidad, y por otro lado las mecánicas, que donde la gente lo criticaba, muchos de nosotros veíamos que no pretendía innovar en nada, pero todo lo que hace lo perfecciona.
Pero si lo que has leído te ha gustado y quieres ver en tu pantalla algo muy bruto gráficamente, no tardes en probarlo.
Un saludo y ya nos contaras

ni lo dudes, es un buen juego de accion con coberturas, y con unos graficos que de momento no hay nada igual, ambientacion en Londres victoriano. Puntos negativos: su corta duración y no tener multijugador. Por 10 euros es una ganga.
Pues gracias compañeros.., me lo quedo XD

ithan_87 escribió:

Disculpa compañero, ¿dónde te pillaste esa edición? Es que por 10 euros por muy malo que sea el juego, merece mucho la pena [+risas]

Imagen

Donde lo has pillado a 10 euros si puedes decirme por favor
Tiene toda la pinta de ser el outlet de Carrefour Gorbeia de Vitoria-Gasteiz.
squall-87 escribió:

Donde lo has pillado a 10 euros si puedes decirme por favor

Macho que tienes una foto justo encima de tu comentario [+risas] [+risas] [+risas]

URE1213 escribió:Tiene toda la pinta de ser el outlet de Carrefour Gorbeia de Vitoria-Gasteiz.

efectivamente ;)
Pues acabo de meterme en la Web y me figura que vale 50 pavos [+risas] Imagino que eso será en algunos centros de Carrefour, no en todos.
10812 respuestas