The Order: 1886

juanx28 escribió:
elunicoPS4 escribió:
A mi el Ryse me pareció un tostón y este también, ambos son juegos mediocres cada uno a su manera pero los dos lo son a fin de cuentas. Aunque Ryse al menos tiene multiplayer, New game +, extras y una historia mejor.

Los gráficos no me la podrían sudar mas, ni han ayudado al Ryse a ser mejor de lo que es ni mucho menos a este. Se nota que son exclusivos y por eso le perdonáis tanto a ambos , si fueran multis ni este post tendría 1/4 de las respuestas que tiene ni tampoco se estaría perdonando el 90% de los defectos como hacéis ahora.

Y los COD pese a quien le pese siempre vienen repletos y desbordantes en contenido ademas de que tanto la campaña como el multi es de calidad.

Si les bien el comentario, no me he parado a comparar juegos, sólo al tipo de usuario, por lo que no tiene que ver nada el resto.

Un saludo
juanx28 escribió: Que sea exclusivo hace que este juego tenga 1000 paginas, que aun siga arriba mientras otros juegos mullti con suerte si pasan las 30 y nadie los comenta aunque le peguen mil patadas a este. Si hasta la mediocridad del Killzone SF tiene tropecientos miles de paginas...por favor.
Que sea exclusivo hace que la gente se ponga en modo fanboy total, no ha sucedido solo con este sino con casi todos los juegos.

Y lo del COD viene a lo que nombro el del comentario que cite por cierto.

O sea que tu explicacion para que haya muchos comentarios es solo porque los que comentan son fanboys? [facepalm]
Y que tendra que ver la cantidad de paginas que tenga un tema con la calidad del juego?
Si es un mal juego no puede tener muchas paginas? Y no sera que tiene 1000 paginas por los haters que entran? O los que entrais a repetir una y otra vez a decir lo malo que es el juego e intentar convencer a los demas e imponer vuestra opinion como si fuera la unica valida de que no es un buen juego?
Que los exclusivos de PS4 tengas mas paginas no puede deberse a que en España predomina la PS4, por lo tanto hay mas usuarios?
Echa un vistazo a las ultimas paginas y lee los comentarios de la gente ajena totalmente a esta discusion que se acaba de comprar el juego
Y lo de CoD el otro usuario solo se habia puesto como ejemplo, no entro a valorar el juego, tu si, por eso dije que no viene a cuento.
Adri-T escribió:
juanx28 escribió: Que sea exclusivo hace que este juego tenga 1000 paginas, que aun siga arriba mientras otros juegos mullti con suerte si pasan las 30 y nadie los comenta aunque le peguen mil patadas a este. Si hasta la mediocridad del Killzone SF tiene tropecientos miles de paginas...por favor.
Que sea exclusivo hace que la gente se ponga en modo fanboy total, no ha sucedido solo con este sino con casi todos los juegos.

O sea que tu explicacion para que haya muchos comentarios es solo porque los que comentan son fanboys? [facepalm]
Y que tendra que ver la cantidad de paginas que tenga un tema con la calidad del juego?
Si es un mal juego no puede tener muchas paginas? Y no sera que tiene 1000 paginas por los haters que entran? O los que entrais a repetir una y otra vez a decir lo malo que es el juego e intentar convencer a los demas e imponer vuestra opinion como si fuera la unica valida de que no es un buen juego?
Que los exclusivos de PS4 tengas mas paginas no puede deberse a que en España predomina la PS4, por lo tanto hay mas usuarios?
Echa un vistazo a las ultimas paginas y lee los comentarios de la gente ajena totalmente a esta discusion que se acaba de comprar el juego
Y lo de CoD el otro usuario solo se habia puesto como ejemplo, no entro a valorar el juego, tu si, por eso dije que no viene a cuento.

Tiene que ver y mucho, porque se le da mas importancia al hecho de que sea exclusivo que a la calidad del titulo en si. La gente lo compra cegada solo porque es exclusivo, esto con los multis por ejemplo no pasa y mucho menos si los ponen a parir como le ha sucedido a este, si a un multi le clavan un 6 y varios análisis reguleros se la pega en ventas.

Yo salto a comentar solo porque me hace gracia que cuando uno habla bien del juego aunque diga paridas no le comentan nada, pero si luego viene otro y suelta el porque no le gusta simplemente lo atacan de a pares. Es cuanto menos curioso... y de nuevo ¿porque sucede esto? porque se esta atacando un exclusivo, no hay mas.

El otro usuario dijo que no iba al thread del COD a criticar aunque no le guste, lo cual es lógico porque... ¿que le va a criticar? no se le puede criticar nada a un juego que sale con contenido masivo cada año y cumple en todos sus apartados. Si tuviera que criticar al COD al mismo tiempo se le tendría que caer la cara de vergüenza al defender al The Order.
juanx28 escribió:
Adri-T escribió:

Tiene que ver y mucho, porque se le da mas importancia al hecho de que sea exclusivo que a la calidad del titulo en si. La gente lo compra cegada solo porque es exclusivo, esto con los multis por ejemplo no pasa y mucho menos si los ponen a parir como le ha sucedido a este, si a un multi le clavan un 6 y varios análisis reguleros se la pega en ventas.

Yo salto a comentar solo porque me hace gracia que cuando uno habla bien del juego aunque diga paridas no le comentan nada, pero si luego viene otro y suelta el porque no le gusta simplemente lo atacan de a pares. Es cuanto menos curioso... y de nuevo ¿porque sucede esto? porque se esta atacando un exclusivo, no hay mas.

El otro usuario dijo que no iba al thread del COD a criticar aunque no le guste, lo cual es lógico porque... ¿que le va a criticar? no se le puede criticar nada a un juego que sale con contenido masivo cada año y cumple en todos sus apartados. Si tuviera que criticar al COD al mismo tiempo se le tendría que caer la cara de vergüenza al defender al The Order.

Pero quien le da importancia solo por el hecho de que sea exclusivo? [facepalm] Si el primero que se la quitas por el mismo hecho eres tu! [facepalm] Hay fanboys, pero es que tambien hay haters y tu lo generalizas!
Tus argumentos son de muchisimo peso. [facepalm] Ni siquiera sabes discutir, volviendo a traer a tema el CoD [facepalm] Eso si, no se puede hablar bien del The Order y a la vez mal del CoD, y luego hablas de fanboys? [facepalm] [facepalm] [facepalm] x9000 Haztelo mirar. Que fuerte.
Me retiro, acabo de darme cuenta de con quien estoy hablando y porque este tema tiene 1000 paginas [qmparto]
Jajaja...

La verdad que a veces los comentarios no se si los hacen en broma y los demás caemos como tontos tomándolos en serio, porque a veces hay que leer cada cosa.

Por si sirve para la estadística. La ps4 es mi primera "play" vengo de x360, wii y antes de eso jugador de pc... Y, sí, me ha gustado The Order a pesar de las carencias que le veo que tiene y que espero mejoren en una posible segunda entrega. Entrega que es posible que compre porque me ha gustado la ambientación y enfoque de este juego. Si mejoran la jugabilidad me plantearía pillarlo de lanzamiento, si no, creo que será carne de rebaja. Pero mantengo el interés por el momento del universo y las mecánicas de The Order.
Me acabo de pillar el juego de segunda mano, y he notado que despues de un rato puesto el lector sigue haciendo ruido. Tanto en el pes 2016 como en el drive club al poco de iniciarlo se para. Es normal que este a full en este juego el lector?
Yo lo estoy jugando ahoramismo, me parece un juego aburrido, un quiero y no puedo a lo gears of wars, el cual le pega un repaso jugablemente.

En cuato a graficos no me parece tan espectacular como esperaba, me parece mucho mejor ryse ya que hablais de el, las franjas negras y ese tono apagado de los colores le quitan al juego ese plus que le falta, para llegar graficamente a lo que es ryse o lo que sera uncharted 4, para mi gusto el ultimo tomb se ve mucho mejor graficamente y eso que es de mundo abierto.
JoOs_86 escribió:Me acabo de pillar el juego de segunda mano, y he notado que despues de un rato puesto el lector sigue haciendo ruido. Tanto en el pes 2016 como en el drive club al poco de iniciarlo se para. Es normal que este a full en este juego el lector?

Creo recordar que el The Order ponía la consola bastante a tono, pero estaría bien que te contestase otra persona.

Para mí, este juego. Se merece un calificativo más alto, si es verdad que la historia es corta. Pero es un juego muy disfrutable.
JoOs_86 escribió:Me acabo de pillar el juego de segunda mano, y he notado que despues de un rato puesto el lector sigue haciendo ruido. Tanto en el pes 2016 como en el drive club al poco de iniciarlo se para. Es normal que este a full en este juego el lector?

No sólo en físico, yo lo tuve digital y hacia bastante ruido(más de lo que hace normalmente)
Sin entrar en la discusión, a mi me parecio un buen juego, aunque me hubiera gustado que hubiera sido menos lineal y hubiera habido bastantes más tiroteos. Pero es un juego recomendable y más al precio que ronda ahora.
mattt escribió:Yo lo estoy jugando ahoramismo, me parece un juego aburrido, un quiero y no puedo a lo gears of wars, el cual le pega un repaso jugablemente.

Qué manía con comparar el tocino con la velocidad. [facepalm]
Fritz167 escribió:
mattt escribió:Yo lo estoy jugando ahoramismo, me parece un juego aburrido, un quiero y no puedo a lo gears of wars, el cual le pega un repaso jugablemente.

Me negaras que la mecanica principal no es la misma?

Claro que la tematica son distintas, asi como las cotas de accion que en este juego estan mas pausadas, pero el control es nefasto y el sistema de covertura tosco y mal implementado.

Para mi las notas de este juego en general son superiores a lo que se merece.
mattt escribió:
Para mi las notas de este juego en general son superiores a lo que se merece.

Hombre, un -5 tampoco se merece y eso que me pareció un juego bastante malo.
Fritz167 escribió:

Esta claro que the order copia la parte de la accion de la saga gears, ahora es cierto también que el gears es muchísimo mejor juego y opino igual que el compañero en todo
Opino que deberíamos crear un hilo aparte de este para hablar del juego así como de sus pormenores post lanzamiento como parches, su trama, personajes, coleccionables o posibles rebajas. Si os cuadra y tal.

Por cierto, ¿aquí núnca ha estado en la Store a los 9.99$ que llegó a estar hace unos meses en EEUU?
Lo acabo de terminar, y tras escuchar solo críticas decir que a mí el juego me ha encantado, eso sí, me lo he pasado en un día, pero que día más bueno joder, espero que tenga una segunda parte más larga.
En españa no se a rebajado tanto. Yo lo pille en Alcampo hace 2semanas a 9.90€, precio cojonudo
hoy e visto como se terminaban el nuevo tomb raider a 3 horas ... y sin speed run solo jugando seguido... y dificultad normal

que notas les dieron al nuevo tomb raider???
_Nolgan_ escribió:hoy e visto como se terminaban el nuevo tomb raider a 3 horas ... y sin speed run solo jugando seguido... y dificultad normal

Tienes razón. The Order es mucho mejor juego que el último Tomb Raider. Y Two Fast and Two Furious mejor película que Cadena Perpetua.
ros escribió:
_Nolgan_ escribió:hoy e visto como se terminaban el nuevo tomb raider a 3 horas ... y sin speed run solo jugando seguido... y dificultad normal

Tienes razón. The Order es mucho mejor juego que el último Tomb Raider. Y Two Fast and Two Furious mejor película que Cadena Perpetua.

Yo me quedo con cadena perpetua, pero en lo demas estoy de acuerdo
Lo malo de este juego es que es mas corto que el parchis.............. (Ironic Mode On) XD
Lo malo de este juego es entrar en el foro y tener que aguantar una y otra vez a los haters de turno, pesados, que ya hace un año que salió y seguís entrando solo para criticarlo. [facepalm]
Yo digo lo mismo que dije en su día, el juego lo compré de salida y me gustó bastante la trama, su desarrollo y como está planteada la acción. Lo que si eché mucho en falta fue un coop a pantalla partida en la campaña y un modo multijugador, espero que no se cancelara su segunda parte debido a las malas críticas de esta primera.
Fritz167 escribió:Lo malo de este juego es entrar en el foro y tener que aguantar una y otra vez a los haters de turno, pesados, que ya hace un año que salió y seguís entrando solo para criticarlo. [facepalm]

Cada uno tendrá su opinión del juego, cosas que le gusten y cosas que no.
Ahora el juego está barato y mucha gente lo va probando, es normal que pasen por el hilo a comentar qué les parece.
KevinSPAIN escribió:
Fritz167 escribió:Lo malo de este juego es entrar en el foro y tener que aguantar una y otra vez a los haters de turno, pesados, que ya hace un año que salió y seguís entrando solo para criticarlo. [facepalm]

Cada uno tendrá su opinión del juego, cosas que le gusten y cosas que no.
Ahora el juego está barato y mucha gente lo va probando, es normal que pasen por el hilo a comentar qué les parece.

Ui, hay un par de críos que los tengo fichados desde que salió el juego; y entran aquí a dar por culo y llamar la atención. Eso es que fuera del foro nadie les hace caso
Hola,buenas, estaba pensando en pillarme este juego. ¿Alguien sabe si es posible poner el idioma en ingles con subtitulos, ya sea en la versión española o inglesa? Gracias.
den escribió:Hola,buenas, estaba pensando en pillarme este juego. ¿Alguien sabe si es posible poner el idioma en ingles con subtitulos, ya sea en la versión española o inglesa? Gracias.

Como suele ocurrir con los juegos de Sony, incluye la posibilidad de jugarlo en inglés. SI te fijas en la parte posterior de la cubierta indica lo de PLAYABLE IN ENGLISH (versión española).
Underdog_79 escribió:
den escribió:Hola,buenas, estaba pensando en pillarme este juego. ¿Alguien sabe si es posible poner el idioma en ingles con subtitulos, ya sea en la versión española o inglesa? Gracias.

Como suele ocurrir con los juegos de Sony, incluye la posibilidad de jugarlo en inglés. SI te fijas en la parte posterior de la cubierta indica lo de PLAYABLE IN ENGLISH (versión española).

Yo lo jugué en inglés, pero para ello tienes que cambiar el idioma de la consola. No lo puedes jugar con voces en inglés y subtítulos en español.
Vale, muchas gracias. Y la version digital ¿alguien sabe si se puede pner voces en ingles y subtitulos en español? Gracias otra vez.
den escribió:Vale, muchas gracias. Y la version digital ¿alguien sabe si se puede pner voces en ingles y subtitulos en español? Gracias otra vez.

Es cuestión de selector de idioma. Si te han dicho que no lo tiene, no lo tiene en ningún formato. ;)
Vale, muchas gracias. ¿La version uk trae español de españa?
ros escribió:

en que parte de mi post digo que the order es mejor que el nuevo tomb raider???, me lo quoteas porfa??? antes de afirmar!!!! que yo e dicho eso

me pones un quote donde yo e dicho eso, en mi post??? porque mira que leo y releo mi post y no veo nada de eso...

pd: si eres incapaz de entender lo que lees, intenta menos reponder... con afirmaciones falsas , por favor
La gente confunde duración con ser un juegazo.

El Devil May Cry original es corto y es un juegazo.

Resident evil 2 de PSX hay gente que se lo pasa en speedrun en 1 hora.

The Order es un juegazo, corto si, pero falla en algunos elementos, que no hace que sea deleznable.
XD XD XD me acaba de llegar un email con el codigo para la beta. Ya es tarde! aunque ya probe la beta, pero bueno.
Dejo el codigo por si alguien lo quiere, pero vamos XD que quedan 3 horas, es casi imposible que sirva de algo.
N545-PDNB-MK92
den escribió:Vale, muchas gracias. ¿La version uk trae español de españa?

No, latino.
http://www.yambalu.com/es/juego/6183/th ... ion-4.html
Adri-T escribió:XD XD XD me acaba de llegar un email con el codigo para la beta. Ya es tarde! aunque ya probe la beta, pero bueno.
Dejo el codigo por si alguien lo quiere, pero vamos XD que quedan 3 horas, es casi imposible que sirva de algo.
N545-PDNB-MK92

no esperaba encontrar un código del division en el hilo del order...
Lo he usado yo, gracias.
gizajoa escribió:
Adri-T escribió:XD XD XD me acaba de llegar un email con el codigo para la beta. Ya es tarde! aunque ya probe la beta, pero bueno.
N545-PDNB-MK92

no esperaba encontrar un código del division en el hilo del order...
Lo he usado yo, gracias.

XD hostia que ida de olla no? XD como me he liado tanto? XD que mal estoy tio
Bueno, si te vale para jugar aunque sea un poco ;)
He visto que están la versión coleccionista y la limitada de este juego a 30 euros, cual de las 2 comprariais?
Galon_2000 escribió:La gente confunde duración con ser un juegazo.

The Order es un juegazo, corto si, pero falla en algunos elementos, que no hace que sea deleznable.

eso digo yo, que mania con que si un juego es corto es peor que uno que dura mucho, no todos tenemos mil horas libres para jugar, y que un juego hoy dia dure 7 u 8 horas me parece un gesto valiente
alfbcn81 escribió:He visto que están la versión coleccionista y la limitada de este juego a 30 euros, cual de las 2 comprariais?

La coleccionista será más completa, y si está igual de precio.. Blanco y en botella xD
Megaknot escribió:

eso digo yo, que mania con que si un juego es corto es peor que uno que dura mucho, no todos tenemos mil horas libres para jugar, y que un juego hoy dia dure 7 u 8 horas me parece un gesto valiente

Si luego la gente no se juega las campañas!
Hace años salio la noticia con el Red Dead Redemption, no me acuerdo exactamente del numero, pero el porcentaje de la gente que se lo habia terminado no era bajo, era minimo!
O mirad los porcentajes de los trofeos que saltan por completar la campaña de cualquier juego. Mucho tienen el primero, pero segun vas avanzando, el porcentaje cae en picado.

Ademas, luego es saber lo que se compra y saber comprar. Si te quejas por haber pagado 70€ por 6h de campaña es culpa tuya, se sabia de sobra que era corto. Hay que aprender a comprar y si un juego tan corto no te merece la pena pagar tanto, espera a que baje.

Para mi la duracion de un juego no influye en la calidad. El LIMBO dura una tarde y me parece un juegazo, en cambio el AC3 me duro 45h y me aburri un huevazo. XD
Obviamente pago mas contento por un producto de calidad que dure mas, pero bueno. Prefiero que algo dure lo que tenga que durar y despues yo decido si pago lo que vale.

A mi The Order me duro casi 10h repartidas a lo largo de 5 dias. Por casi 30€ que me costo. Tan contento.

No es deleznable. Le falta muchas accion. A mi me encanto pero se quedaba muy corto en ese aspecto, ademas con un gunplay excelente, en mi opinion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy el capitulo 5 y el juego se me esta haciendo largo, es un juego bien ambientado y bien narrado, pero jugablkemente me parece un desastre, vengo de pasarme far cry 4 y veo falta de libertad por todos lados, no de sandbox sino a la hora de disparar solopuedo usar cobertuiras y disparar ademas para mi el gunplay no es bueno para mi si esta siendo decepcion pero le sigo dando un 6-7 pero acostumbrado a juegos de 9 - 9.5 pues se nota. aun asi dicen que es corto, me lo pasare y lo cambiare este no es para quedarselo
android86 escribió:voy el capitulo 5 y el juego se me esta haciendo largo, es un juego bien ambientado y bien narrado, pero jugablkemente me parece un desastre, vengo de pasarme far cry 4 y veo falta de libertad por todos lados, no de sandbox sino a la hora de disparar solopuedo usar cobertuiras y disparar ademas para mi el gunplay no es bueno para mi si esta siendo decepcion pero le sigo dando un 6-7 pero acostumbrado a juegos de 9 - 9.5 pues se nota. aun asi dicen que es corto, me lo pasare y lo cambiare este no es para quedarselo

No recuerdo cuál era ese capítulo pero en su momento (cuando salió) lo alquilé y sólo tuve estómago para llegar al zeppelin. Paso de entrar al trapo de nadie pero muchos deberíais saber que a estas alturas casi todos hemos "jugado" al "juego" y sabemos perfectamente lo que es, que a veces entro (para ver si baja a los 9€ en la store como en su día en EEUU) y parece que vivimos en una realidad alternativa.
https://www.youtube.com/watch?v=4OrBwfOMDAs

Este tipo no es plato de mi gusto, pero sí que es verdad que ha sido un fracaso. Personalmente me parece que luce espectacular, pero es un juego demasiado corto. He jugado las dos primeras misiones y me parece divertido.
Ojala en el proximo e3 anuncien la secuela. Remedy at dawn acabó mal con sony , pero no se ha vuelto a saber nada,no?
Yo lo que no se es por qué se confunde corto con malo, si bien ya he dicho más de una vez que el juego tiene carencias importantes (pide coop a gritos, le falta acción y un gunplay tan bueno debería tener modo multijugador) a mí me gustó bastante y disfruté lo que me duró. He también de decir que últimamente prefiero que un juego sea corto, apenas tengo tiempo para jugar (si acaso 3/4h a la semana) así que imaginaros lo que tardo en acabar uno que dure 30h... me canso y me pongo con otro antes de terminarlo es lo que me suele acabar pasando.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4OrBwfOMDAs

Este tipo no es plato de mi gusto, pero sí que es verdad que ha sido un fracaso. Personalmente me parece que luce espectacular, pero es un juego demasiado corto. He jugado las dos primeras misiones y me parece divertido.

Acabas de empezar, cuéntanos el sabor que te deja al acabar. Yo creo que ahí está su problema.
ros escribió:
android86 escribió:voy el capitulo 5 y el juego se me esta haciendo largo, es un juego bien ambientado y bien narrado, pero jugablkemente me parece un desastre, vengo de pasarme far cry 4 y veo falta de libertad por todos lados, no de sandbox sino a la hora de disparar solopuedo usar cobertuiras y disparar ademas para mi el gunplay no es bueno para mi si esta siendo decepcion pero le sigo dando un 6-7 pero acostumbrado a juegos de 9 - 9.5 pues se nota. aun asi dicen que es corto, me lo pasare y lo cambiare este no es para quedarselo

No recuerdo cuál era ese capítulo pero en su momento (cuando salió) lo alquilé y sólo tuve estómago para llegar al zeppelin. Paso de entrar al trapo de nadie pero muchos deberíais saber que a estas alturas casi todos hemos "jugado" al "juego" y sabemos perfectamente lo que es, que a veces entro (para ver si baja a los 9€ en la store como en su día en EEUU) y parece que vivimos en una realidad alternativa.

Justo por el zepelin si...se me ha hecho largo nada mas saquen el.collection resident evil en cex corro a cambiarlo...no es malo pero no me divierto como con far cry 4 unvharted bloodborne o driveclub...q agridulce
Me acabo de pasar el juego, me ha parecido buen juego, no destacable pero si buen juego. Y por 15 euros.
Ahora lo revendere pir 20-25€
Voy por el cap v y mirando internet veo q hay el triple... Lo dejo y lo vendo.no es mal juego pero lanjugabilidad me da claustrofobia... La historia tampoco me ha atrapado

Un saludo
10812 respuestas