Megaknot escribió:Galon_2000 escribió:La gente confunde duración con ser un juegazo.
El Devil May Cry original es corto y es un juegazo.
Resident evil 2 de PSX hay gente que se lo pasa en speedrun en 1 hora.
The Order es un juegazo, corto si, pero falla en algunos elementos, que no hace que sea deleznable.
eso digo yo, que mania con que si un juego es corto es peor que uno que dura mucho, no todos tenemos mil horas libres para jugar, y que un juego hoy dia dure 7 u 8 horas me parece un gesto valiente
Si luego la gente no se juega las campañas!
Hace años salio la noticia con el Red Dead Redemption, no me acuerdo exactamente del numero, pero el porcentaje de la gente que se lo habia terminado no era bajo, era minimo!
O mirad los porcentajes de los trofeos que saltan por completar la campaña de cualquier juego. Mucho tienen el primero, pero segun vas avanzando, el porcentaje cae en picado.
Ademas, luego es saber lo que se compra y saber comprar. Si te quejas por haber pagado 70€ por 6h de campaña es culpa tuya, se sabia de sobra que era corto. Hay que aprender a comprar y si un juego tan corto no te merece la pena pagar tanto, espera a que baje.
Para mi la duracion de un juego no influye en la calidad. El LIMBO dura una tarde y me parece un juegazo, en cambio el AC3 me duro 45h y me aburri un huevazo.
Obviamente pago mas contento por un producto de calidad que dure mas, pero bueno. Prefiero que algo dure lo que tenga que durar y despues yo decido si pago lo que vale.
A mi The Order me duro casi 10h repartidas a lo largo de 5 dias. Por casi 30€ que me costo. Tan contento.