The Order: 1886

ithan_87 escribió:Pues acabo de meterme en la Web y me figura que vale 50 pavos [+risas] Imagino que eso será en algunos centros de Carrefour, no en todos.

Es en los carrefour outlet.., siempre hay gangas... Pillé una PS4 por 250 euros, el driveclub por 7 euros, ryse, dead rising 3 y alguno más por 10 euros... Nba 2K15 por tres pavos jajaja...
Torres escribió:
ithan_87 escribió:Pues acabo de meterme en la Web y me figura que vale 50 pavos [+risas] Imagino que eso será en algunos centros de Carrefour, no en todos.

Es en los carrefour outlet.., siempre hay gangas... Pillé una PS4 por 250 euros, el driveclub por 7 euros, ryse, dead rising 3 y alguno más por 10 euros... Nba 2K15 por tres pavos jajaja...

Jope, menudas ofertas [boing] En mi localidad es que no hay Carrefour Outlet, yo pensaba que todos los Carrefour del país eran similares, por eso me extrañó lo que comentabas. Sin duda sales ganando, claro.
@Torres si vi la foto pero pone 20 euros no 10 xD,supongo que sera en las gangas ya mencionadas
squall-87 escribió:@Torres si vi la foto pero pone 20 euros no 10 xD,supongo que sera en las gangas ya mencionadas

No has debido de ver la foto con detenimiento jejeje
ros escribió:Soy uno de aquéllos que puso a parir el juego cuando salió tras alquilarlo y jugarlo hasta el capítulo del zeppelin, no pude más por hastío o por dejarme llevar por la corriente o por creer aún que en esta generación podríamos llegar a ver la segunda llegada de Cristo en forma de videojuego.

Recientemente, me lo compré aprovechando que estaba de paquete en físico a poco más de 20€ y estos días lo he retomado. Seamos sinceros, y a estas alturas de generación en la que nos han inundado mierdas y mierdas por doquier con QTE sin tino alguno y más mierdas y mierdas por doquier de muendos abiertos en la que sólo vamos del tingo al tango haciendo recados de gentes que tienen una exclamación encima, The Order 1886 es un juego más que correcto. Con sus fallos pero que poco tiene que envidiar a otras obras de esta generación que han dado lugar al paso de un soporte digital al físico incluso a Ediciones Especiales adoradas por la plebe.

De su narrativa y sistema de QTE poco más que añadir que no se haya dicho (matar a un enemigo superior con un QTE, vaya núnca antes había visto esto antes) pero resulta difícil de creer que unos tiroteos como los que se montan en la plaza de Whitechapel sean de un juego mediocre. Ese timing de disparo-recarga, esa total integración de los enemigos con el escenario núnca pareciendo como sobrepuestos sobre un crom, esas armas contundentes, ese sonido, las formas de interacción de los enemigos a los impactos......

Básicamente eso, que este juego merece ser valorado nuevamente, en el estado actual en el que nos encontramos de generación, que para lo bueno a lo malo, si algo hay cierto es que ahora tenemos el estómago mucho mejor trabajado, con las expectativas justas y sin tener que valorarlo como el abanderado de una consola, que todo sea dicho, el juego desde que se comenzó con él, jamás fue concebido como tal.

Y no se me caen los anillos, por supuesto, en reconocer mi error de juicio.

Enhorabuena por rectificar. Para mi es un escándalo de juego.
Torres escribió:
squall-87 escribió:@Torres si vi la foto pero pone 20 euros no 10 xD,supongo que sera en las gangas ya mencionadas

Ese descuento de que es,de ser socio?
squall-87 escribió:
Torres escribió:

En el outlet todo tiene descuento sobre el precio marcado, puede ser un 50%, un 70% o un 30%.
Yo la primera vez que fui a un outlet de Carrefour tuve suerte y pille varios juegos de PS3 por 10€, tambien he ido otras veces y que no tuvieran nada interesante.
Si tuvieras la suerte de que te pillara de paso, es para pasarse todas las semanas.

A mi The Order me gusto, es corto, podria ser mejor, podria dar mas importancia a ciertas cosas, pero es un juego correcto, lo que pasa es que sus "faltas" hacen que un juego de 8 tenga un 6. Y para mi es un ejemplo claro de que no merece la pena pagar precio de novedad por los juegos.
squall-87 escribió:
Torres escribió:

Lo que te ha comentado el compañero, del precio marcado siempre hay un descuento muy generoso.., del 50% al 80%. Y no hay que ser socio ni nada
Pues que brutalidad,no se si habrá aqui en Granada
Hablando del juego que nos desviamos, me falta solo el trofeo " En llamas" para el platino. En que pantalla aconsejáis intentarlo? Gracias.
Game Cube escribió:Hablando del juego que nos desviamos, me falta solo el trofeo " En llamas" para el platino. En que pantalla aconsejáis intentarlo? Gracias.

En la que tienes que ir con la termita (es el arma que incinera a los enemigos)...
Sale en pocos sitios, yo conseguí el trofeo en el escenario donde ten´´ias que usar el arma para abrirte el camino entre los rebeldes...

Si necesitas más ayuda dímelo y lo busco mejor [360º]
TheCW_ES escribió:
Game Cube escribió:Hablando del juego que nos desviamos, me falta solo el trofeo " En llamas" para el platino. En que pantalla aconsejáis intentarlo? Gracias.

En la que tienes que ir con la termita (es el arma que incinera a los enemigos)...
Sale en pocos sitios, yo conseguí el trofeo en el escenario donde ten´´ias que usar el arma para abrirte el camino entre los rebeldes...

Te refieres a la parte del puente? Gracias.
Game Cube escribió:
TheCW_ES escribió:

Te refieres a la parte del puente? Gracias.

Exacto, en el puente, suerte y a por el platino! XD
Gracias compañero, esta noche me pongo a ello, un saludo.

PD. Platino conseguido, al final en el episodio 3
Me compre el juego esta semana por 16€ edicion limitada en Cex..me lo acabo de pasar.
Definitivamente soy de los raros a los que les encantan los juegos y peliculas que a la mayoria no.
En este caso me parece un juegazo como la copa de un pino este The Order,el problema es que nos empeñamos en ver las cosas como nosotros queremos o nos gustaria verlas y no aceptarlas tal y como estan concebidas.
Este juego esta hecho asi y asi hay que disfrutarlo tal cual..sin prejuicios.
Muy contento de haberle dado una oportunidad,lo recomiendo totalmente y deseando que salga la segunda parte.
Saludos.
Para mi uno de los juegos más aburridos que e jugado. No me a transmitido nada. Gran decepción.
elbrujoguru escribió:Me compre el juego esta semana por 16€ edicion limitada en Cex..me lo acabo de pasar.
Definitivamente soy de los raros a los que les encantan los juegos y peliculas que a la mayoria no.
En este caso me parece un juegazo como la copa de un pino este The Order,el problema es que nos empeñamos en ver las cosas como nosotros queremos o nos gustaria verlas y no aceptarlas tal y como estan concebidas.
Muy contento de haberle dado una oportunidad,lo recomiendo totalmente y deseando que salga la segunda parte.
Saludos.

A mi tambien me gusto, lei muchas criticas, pero siempre intento probar por mi mismo los juegos que me llaman la atencion, y esperando con ganas una segunda parte, que espero que salga ;)
Es un juego pausado, a mi no me parecio tan corto, y lo disfrute bastante, ya que me engancho el argumento, que es lo que mas suele atraerme de un juego generalmente.
elbrujoguru escribió:Me compre el juego esta semana por 16€ edicion limitada en Cex..me lo acabo de pasar.
Saludos.

La segunda parte se canceló finalmente ¿no? [buuuaaaa]
He visto que ahora sale en la store canadiense por unos 5-6 euros, eso si con el audio en español latino o ingles, y no se si sera una buena ocasion de comprarlo, merecerá la pena jugarlo en latino?
Saludos
TheCW_ES escribió:La segunda parte se canceló finalmente ¿no? [buuuaaaa]

Pues la primera noticia que tengo..no se si harán o no segunda parte,por como acaba el juego doy por hecho que si pero tampoco me he informado la verdad.Tambien te digo...que si piensan cambiarlo totalmente para agradar al publico casi mejor que lo cancelen..que parece que en esta generación si un juego no tiene mas de 100 horas y un mundo abierto es una basura y da igual que la trama se reduzca a vete a hablar con Manolito y entregale las llaves a Juanito..pero eh!! que puedo hacer el tonto por el mapa y asi subirlo a YouTube.
Ojo que a mi también me gustan los Sandbox y todo tipo de juegos pero creo que esta bien que tengamos variedad y otras formas de jugar..todo esto,es mi opinión personal.

Darkian a mi también me chiflan los juegos de este estilo y con historia que atrape..disfrutarlo tranquilo por la noche,en el salón,con unos buenos cascos a tope y con mi cervecita oscura al lado...para que mas? [sonrisa]

Saludos.
prenonato escribió:He visto que ahora sale en la store canadiense por unos 5-6 euros, eso si con el audio en español latino o ingles, y no se si sera una buena ocasion de comprarlo, merecerá la pena jugarlo en latino?
Saludos

El precio es genial y si no te quieres gastar casi dinero adelante. Lo del latino pués depende. Hay gente española que le da igual y otros como yo que no nos gusta nada y preferimos pagar más para jugarlo en castellano.

Si quieres prueba a buscar en youtube algun gameplay en latino y podrás decidir con conocimiento de causa.
Gracias @AALLEEXX, no se me habia ocurrido. Lo he estado mirando y creo que me vale para poder enterarme de que va la historia, así que intentaré comprarlo.

Un saludo
Es un juegazo pero corto el proximo sera mas largo seguro.
Cuando me compre la PS4 (no se si comprarla ahora o esperarme al supuesto nuevo modelo) este juego caerá seguro ya que me llama bastante la atención.

Yo soy más de comprar los juegos físicos que digitales, así que me preguntaba donde conseguirlo a buen precio en formato físico.

Saludos!
deskakeo escribió:Cuando me compre la PS4 (no se si comprarla ahora o esperarme al supuesto nuevo modelo) este juego caerá seguro ya que me llama bastante la atención.

Yo soy más de comprar los juegos físicos que digitales, así que me preguntaba donde conseguirlo a buen precio en formato físico.

Saludos!

Este juego esta muy barato en muchos sitios, no tendrás problemas para hacerte con el a buen precio y nuevo. Incluso a veces las ediciones gordas han estado a ofertas verdaderamente buenas.
Pues nada,me e vuelto a comprar el juego porque mi pareja lo queria jugar y para tenerlo para coleccion.

Lo volvere a jugar cuando pueda porqué es un gran juego,corto pero muy grande la ambientación.
Juegazo lo pase y me quede con ganas de mas lastima lo de la secuela que no habra
Lo único bueno que tiene este juego son los gráficos y la ambientación. Lo demás... [lapota]
Yo me lo pase la semana pasada y me gusto, para mi es compra obligada en ps4
Lo único bueno que tiene este juego son los gráficos y la ambientación. Lo demás... [lapota]

No sabes lo que me alegro de no tener el mismo gusto que tu. [plas]
Hola a todos,

Pregunta rápida sobre todo a los que lo habéis jugado.

Merece la pena el juego?? Lo tengo en mente pero los tantos palos que le han dado me echa un poco para atrás pero por otro lado teniendo en cuenta que se puede conseguir por unos 15€ (incluso 10€) aunque sea sólo por disfrutar de la ambientación y los gráficos me llama mucho. Que sea muy corto en este caso tampoco me importa porque son unos 15€ que tampoco es dinero....

Ya me contáis.

Saludos
Pobeng75 escribió:Hola a todos,

Merece la pena el juego?? Lo tengo en mente pero los tantos palos que le han dado me echa un poco para atrás pero por otro lado teniendo en cuenta que se puede conseguir por unos 15€ (incluso 10€) aunque sea sólo por disfrutar de la ambientación y los gráficos me llama mucho. Que sea muy corto en este caso tampoco me importa porque son unos 15€ que tampoco es dinero....

Ya me contáis.

Saludos

Es un TPS génerico con una ambientación y gráficos espectaculares centrado en la historia.
Si te gusta la ambientación yo lo compraría.
Pregunta dificil de responder... y más como ha estado el patio con lo referente a este juego.

Habemos quien lo amamos y hay quienes potan sobre el.

Pero en líneas generales :

-El juego no reinventa nada, un tps mas.
-El juego hace más enfasis en la puesta en escena y en la narrativa que en otra cosa (cosa que siempre se supo y resulta que luego curiosamente "pilló" a todos por sorpresa [360º] )
-La historia es interesante,pero tiene un inconveniente GRANDISIMO y es que se queda a medias... logicamente porque tenían pensada su continuación que ahora seguro que está en agua de borrajas.
-La OST es magistral.
-Tecnicamente estás jugando una CGI de principio a fin.
-Se le critica que los combates "importantes" con que son a bases de QTE... cosa que yo veo normal ya que se le intenta dar mas enfasis a la puesta en escena, los planos interesados y espectacularidad, que de otra manera jugable hubiera sido muy dificil.
-Se le critica los QTE y la realidad es que tampoco son tantos.
-Se le critica las escenas, que abundan... abunden o no están dirigidas e interpretadas de manera magistral.
-La exploración es anecdotica.
-Poca variedad de enemigos.
-La ambientación es deliciosa.

Y no se, te puesto todo lo que se me ha venido a la mente ahora mismo. [rtfm]

Tiene sus fallos, pero para mi por lo menos no lo hacen una mierda. Juego de 7,5-8 para mi. Una segunda parte corrigiendo estos podría haber sido muy buena.
GodOfKratos escribió:

Ya me contáis.

Saludos.

Yo añadiría además a lo que te comentan los compañeros, que las armas están curradas y me parecieron bastante originales. Lástima que no se aprovechen apenas.
Pero como ya te comentan, si te llama la ambientación y no esperas el juego de tu vida conociendo sus limitaciones, es bastante disfrutable y entretenido.
Cierto. Las armas están bastante chulas.

Se me olvido apuntar los diseños de personajes y vestuario, muy buenos también.

Los trajes de la orden son AMOR puro, sobre todo el uniforme de gala.

Y la muchacha, no recuerdo el nombre ahora, es un mujeron. Mira que no me van las tías con ese estereotipo pero esta me pone a mil xd. Guapísima.

Ya me contáis.

Saludos

Compralo si o si, cuanto más cosas negativas leas de él menos esperaras y más te sorprendera porque es un buen juego, el problema es que unos lo critican la ser exclusivo y otros lo critican porque esperaban la segunda venida de Jesucristo y solo fue un buen juego.
Mariguano escribió:...
-El juego hace más enfasis en la puesta en escena y en la narrativa que en otra cosa (cosa que siempre se supo y resulta que luego curiosamente "pilló" a todos por sorpresa [360º] )

Bueno a ver el juego se vendió como un TPS estilo Gears of War en todos los trailers y gameplays siempre eran trozos de combates y hacían parecer eso que era un TPS de acción (supongo que para captar más posibles compradores) y cuando luego te encuentras con que los combates son algo anecdotico y que en realidad estás jugando más a una especie de película interactiva de no más de 7 horas sin apenas rejugabilidad ni online pues es normal que la gente se mosquee.

Y aún como película interactiva el argumento también deja mucho de desear.
Y dónde se puede conseguir por esos 10-15 euros?
KnightSolaire escribió:

Bueno a ver el juego se vendió como un TPS estilo Gears of War en todos los trailers y gameplays siempre eran trozos de combates y hacían parecer eso que era un TPS de acción (supongo que para captar más posibles compradores) y cuando luego te encuentras con que los combates son algo anecdotico y que en realidad estás jugando más a una especie de película interactiva de no más de 7 horas sin apenas rejugabilidad ni online pues es normal que la gente se mosquee.

Mmmmmm no.

Solo hacia falta ver los diarios de desarrollo y las entrevistas a ready At dawn para saber por donde iban los tiros.

El que le pillo "por sorpresa" todo esto es que no tenia ni idea del juego ni lo siguió desde que se anunció en la presentacion de la consola.

La verdad, no hay mucho que rascar sobre eso ya que el que estuviera un minimo informado en su día lo sabia.

Pero podéis seguir rascando igual.
KnightSolaire escribió:

Mmmmm esto es lo que me mosquea un poco, pero entonces de gunplay puro y duro apenas hay?? Vamos que de las 7-8 horas que te puede durar el juego cuantas te pasas con el mando apoyado en la mesa??
Gunplay hay, por eso no hay que preocuparse.

Lo que si te tienes que quitar de la cabeza (si lo tienes ) es que es un gears of wars al uso como ha dicho el otro compañero que querían venderlo... porque no es asi, es algo mas narrativo y mas cinematografico.

Si hubieran querido hacer un gears of wars ni hubieran cogido un aspect ratio 2:40.1 y mucho menos se hubieran planteado el hacerlo a 24fps como las peliculas (si, lo hicieron ) [rtfm]

El juego es una mezcla, no es un TPS tal cual.

Mira, yo me gasté en su lanzamiento 75 napos en la edicion coleccionista y no me arrepiento en absoluto. Es más, tanto hablar de el me estan dando ganas de meterle una rejugada, que ya la tengo decidida en cuanto termine uncharted 4. XD

Al fin y al cabo prima los gustos personales.
@Mariguano

Gracias por los comentarios.
Ojo, que no quiero un Gears of War, este tipo de juegos de SOLO tiros me acaban aburriendo. De hecho estoy disfrutando como un enano con el U4, entre otras muchas cosas, porque las partes de tiros/acción están insertadas mucho más espaciadas (y de una manera mucho más lógica y disfrutable) que en sus predecesores... Pero claro, no me gustan nada ese tipo de juegos en los que prácticamente el jugador no hace nada (véase tipo Heavy Rain, Until Dwan y similares).....

Creó que cuando acabe U4 lo pillaré sólo por la ambientación y los gráficos ya me llama bastante, a nada que la historia sea medianamente interesante me gustará (aunque no espero otro U4 como es lógico [sonrisa] )

Al que preguntaba que donde se compra a 10-15€, hablo de 2ª mano claro. En Amazón creo que está por los 14 y pico y recuerdo haberlo visto a ese precio (similar) en tiendas.... Me gusta comprar este tipo de juegos en 2ª mano cuando ya ha pasado cierto tiempo de su lanzamiento por precios que no superen los 20€....
Si te gusta el como están espaciados los tiroteos en uncharted 4 entonces con the order no encontraras problema en ese aspecto. Ya que tampoco son tan continuos.

Es un estilo uncharted antiguo (pasillero) salvando las distancias claro.

Juego lineal, donde prima las conversaciones, miniexploración que añaden algo de lore a la historia y disparos.

Tampoco te confundas con que es un heavy rain o un beyondo porque para nada. De las obras de quantic dream coge mas lo que es la parte cinefila del juego y de uncharted la parte de acción nuevamente repito, salvando las distancias.

Ellos mismos reconocieron estar influenciados por estas dos compañias a la hora de desarrollar the order.

Ya es que el simple hecho de pasearse por esa ciudad merece la pena. El investigar el metro y su ambientacion es que es [amor]
Nada, si lo veo a esos 15e aprox lo pillaré....

Gracia de nuevo
Pobeng75 escribió:Nada, si lo veo a esos 15e aprox lo pillaré....

Gracia de nuevo

En Alcampo estaba muy barato hace poco.
Yo me lo he vuelto a pillar, en su día lo vendí.

Y sigo pensando lo mismo, es una experiencia única en su estilo cinemátografico.

Pero si en algo destaca es en su calidad. Desprende calidad por todas partes, desde el apartado técnico, sonido, banda sonora, doblaje, una historia perfectamente balanceada entre lo fantástico y la seriedad en unos personajes poco habitual.

Me gusta que los tiroteos solo estén presentes cuando la historia lo requiere, dando una sensación aún más de realismo.

Por cierto, después de jugar todos los uncharteds, es evidente su influencia en la parte shooter.

Curioso que se criticara tanto el tema de examinar objetos, como simple detalle de exploración, cuando otros juegos lo han copiado exactamente igual, como Until Dawn o el propio Uncharted 4. O la mecánica para acabar con el jefe final, que curiosamente también se parece a la de Uncharted 4 a base de quick times events.
Tim Kaufman escribió:Yo me lo he vuelto a pillar, en su día lo vendí.

Y sigo pensando lo mismo, es una experiencia única en su estilo cinemátografico.

Pero si en algo destaca es en su calidad. Desprende calidad por todas partes, desde el apartado técnico, sonido, banda sonora, doblaje, una historia perfectamente balanceada entre lo fantástico y la seriedad en unos personajes poco habitual.

Me gusta que los tiroteos solo estén presentes cuando la historia lo requiere, dando una sensación aún más de realismo.

Por cierto, después de jugar todos los uncharteds, es evidente su influencia en la parte shooter.

Curioso que se criticara tanto el tema de examinar objetos, como simple detalle de exploración, cuando otros juegos lo han copiado exactamente igual, como Until Dawn o el propio Uncharted 4. O la mecánica para acabar con el jefe final, que curiosamente también se parece a la de Uncharted 4 a base de quick times events.

Y al final del U3 tb el cual es patetico a mas no poder, uno de los problemas del The Order es precisamente ese, esta influenciado por los Uncharted pero tambien en lo negativo, ademas que dura lo mismo que el Uncharted 3 xD
Como dije el otro día ya le meti la rejugada tras finalizar uncharted 4. Ya de camino le he sacado el platino XD

Bueno pues solo decir que me reafirmo en mis opiniones anteriores y que esta segunda pasada me ha gustado aun MAS que en la primera.

Una jodida lástima que no haya secuela de este juego gracias al linchamiento al que fue sometido. Te puede no gustar algo, pero lo que recibió este juego ya no eran criticas constructivas, eran mofas, descalifaciones y sobre todo memes,muchos memes de gente realmente GILIPOLLAS. Un linchamiento sin precedentes que me atravería a decir que ni el "gran" superman 64 o E.T de atari ha tenido.

Me sigue pareciendo un juego rondando el 8 y con algunas cosas mejoradas podría llegar a convertirse una joya. Porque la puesta en escena, dirección, ambientacion BSO,armas y personajes son muy buenos. Y es una autentica lastima que dicho universo caiga en el olvido.

En fin, dentro de un tiempo otra rejugada, es lo único que nos queda.
Mariguano escribió:Como dije el otro día ya le meti la rejugada tras finalizar uncharted 4. Ya de camino le he sacado el platino XD

Bueno pues solo decir que me reafirmo en mis opiniones anteriores y que esta segunda pasada me ha gustado aun MAS que en la primera.

Una jodida lástima que no haya secuela de este juego gracias al linchamiento al que fue sometido. Te puede no gustar algo, pero lo que recibió este juego ya no eran criticas constructivas, eran mofas, descalifaciones y sobre todo memes,muchos memes de gente realmente GILIPOLLAS. Un linchamiento sin precedentes que me atravería a decir que ni el "gran" superman 64 o E.T de atari ha tenido.

Me sigue pareciendo un juego rondando el 8 y con algunas cosas mejoradas podría llegar a convertirse una joya. Porque la puesta en escena, dirección, ambientacion BSO,armas y personajes son muy buenos. Y es una autentica lastima que dicho universo caiga en el olvido.

100% de acuerdo. Aunque, espero que a Sony le pese mas las cifras del juego, que no han sido para nada malas (Al menos mucho mejores que otras nuevas IPs que luego si han tenido continuidad), antes que las criticas de prensa. Yo aun espero que se confirme una segunda parte... Si no sería tirar mucho curro a la basura, recordemos que la desarrolladora se planteo desde el principio el juego como una trilogía, y en el momento de la salida de este juego ya había mucho curro hecho de cara a las segunda parte.
Mariguano escribió:Como dije el otro día ya le meti la rejugada tras finalizar uncharted 4. Ya de camino le he sacado el platino XD

Exacto. Lo más curioso de todo esto es que ,salvando las distancias (que personalmente pienso que tampoco son muchas), el 70% de Uncharted 4 tiene mucho, muchísimo de este The Order, en lo que a paseos se refiere y, la crítica ha sido unánime en ambos casos pero en distinto sentido.
10812 respuestas