skyrim escribió:Como lo véis pillarlo por 12 euros? Vale la pena el juego? Estoy entre este, el far cry 4 y el Wolfestein....
A mi me parece un buen juego, grandes gráficos, la historia está interesante, pero es algo corto, unas 6-7 horas la campaña, una 8-10 si te dedicas a recoger todos los coleccionables, te lo recomiendo en la primera apsada con la guía ya que no hay contador y no sabes cuál te falta ni en qué nivel.
El far cry te va a durar mucho ya que es un sandbox, bonitos paisajes, la historia no es qeu esté super elaborada pero está bien.
El wolfenstein, si te refieres al New Order, es un shooter de la vieja escuela, con contador de vida y botiquines, no puedes ir a lo loco ya qeu la vida no se regenera. está bien, puedes ir con dos armas o lanzar cuchillos y eso. Dura unas 10-12 horas creo. El Old Blood todavía no le he probado si te refieres a ese.
Depende de lo que quieras si quieres un juego qeu te dure, compra el far cry, pero si quieres un shooter que no dure mucho compra el the order o el wolfenstein, luego de entre estos dos el qeu mas te guste, aunqeu yo me acabaría comprando los dos, uno es de londres en la epoca nevictoriana con armas electricas mejoradas por Tesla, y el otro es un juego de los 60 en el qeu los nazis mejoraron su tecnologia hacia lo robótico y más allá, lo verás avanzado el juego.