The Order: 1886

Yo solo pido que si hay segunda parte lo haga Ready At Dawn también....

No por nada, sino porque prefiero que la historia la siguiera contando las cabezas que la han ideado.

Supongo que Ru waseriya (o como se escriba xd ) y los escritores originales tendrían una idea general de la historia en si. Que ahora cogieran la IP otros y se la inventen por otros derroteros no me hace mucho tilin.

Y logicamente que usen la misma tecnología, que el juego tal como está planteado es precioso de lo lugubre que es.

Y ahora una cosita... veo que se ensalza demasiado el ultimo momento jugable de uncharted 4....
pero vamos, cuando lo jugue, lo primero que se me vino a la cabeza fue el momento final de the order.... porque practicamente es LO MISMO solo que con unos matices cambiados...

Pero oye, el de uncharted es epiquisimo (que lo es) y el de the order era ponzoña.... un poquito de por favor [qmparto]

EDIT: Y pongo en secreto eso del ultimo momento no vaya a ser que estropee la situacion a alguien.
A mi me gustaría ver en una hipotética secuela a Lady Igraine siendo el azote de Greyson (Sir Galahad ya no es su nombre) ratataaaa y que ataran algunos cabos que obviamente se quedaron en el aire.

Muy curioso que Lady Igraine no termine siendo el típico interés romántico del protagonista como apuntaba en un principio.

Por cierto tengo que destacar dos momentazos
el funeral del Sir Perceval con esa banda sonora y filtro de imagen y el momento en el que todos declaran culpable a Sir Galahad
Tim Kaufman escribió:A mi me gustaría ver en una hipotética secuela a Lady Igraine siendo el azote de Greyson (Sir Galahad ya no es su nombre) ratataaaa y que ataran algunos cabos que obviamente se quedaron en el aire.

Muy curioso que Lady Igraine no termine siendo el típico interés romántico del protagonista como apuntaba en un principio.

Por cierto tengo que destacar dos momentazos
el funeral del Sir Perceval con esa banda sonora y filtro de imagen y el momento en el que todos declaran culpable a Sir Galahad

Sobre todo lo ultimo que comentas, el mejor momebto del juego.
Os dejo unas capturillas que he hecho...

Es que la ambientacion me pone palote no, lo siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutacal.
Yo también pongo algunas que he estado trasteando con los filtros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como que igual tienen un poco de spoiler y eso, no?
Adri-T escribió:Como que igual tienen un poco de spoiler y eso, no?

Son momentos que aparecen en en los trailers, osea que creo que no.
Tim Kaufman escribió:
Adri-T escribió:Como que igual tienen un poco de spoiler y eso, no?

Son momentos que aparecen en en los trailers, osea que creo que no.

Y en los trailers se cuentan spoilers. Ver a Igraine en brazos de Galahad es un spoiler.
Hay gente como yo que odia ver un trailer porque te revientan la peli, videojuego o lo que sea
Asi que sigue siendo spoiler
Pero bueno, que ya veo que no te da la gana ponerlas, a mi me da igual, ya me lo pase hace tiempo, que se jodan otros
harryhaller está baneado por "Troll"
La semana que viene Ready at Dawn presenta nuevo juego, ojalá sea The order "1887":

http://www.vandal.net/noticia/135067725 ... que-viene/
Acabo de hacerme el juego. Dos sesiones de juego he tardado me he auto obligado a pasarmelo. Aburrido es poco, lento y exceso de videos. Un chasco.
harryhaller escribió:La semana que viene Ready at Dawn presenta nuevo juego, ojalá sea The order "1887":

http://www.vandal.net/noticia/135067725 ... que-viene/

Subvencionandolo GAMESTOP, no creo porque es Sony la propietaria de la IP...aunque nunca se sabe...crucemos los dedos jejejeje
Cuanto dura el juego mas o menos???

PD. En el Store Canada a 7.99$ OFERTON!!!
esgrac escribió:Cuanto dura el juego mas o menos???

6-7 horas más o menos.

A mi me duro 10h a lo largo de 5 dias

Me parece que está en latino,si os da igual es buen precio.
malosoxxx escribió:Acabo de hacerme el juego. Dos sesiones de juego he tardado me he auto obligado a pasarmelo. Aburrido es poco, lento y exceso de videos. Un chasco.

Quitando el apartado gráfico y la "ambientación" el juego es malo con ganas.
Otro que se lo ha pillado en la store de canada. Si el juego es malo no sería peor que pedirse un cubata de garrafón esta noche.
AndoNET escribió:Otro que se lo ha pillado en la store de canada. Si el juego es malo no sería peor que pedirse un cubata de garrafón esta noche.

Se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en español?
Roberthedark86 escribió:
malosoxxx escribió:Acabo de hacerme el juego. Dos sesiones de juego he tardado me he auto obligado a pasarmelo. Aburrido es poco, lento y exceso de videos. Un chasco.

Es regulero. Tiros y más tiros sin mucha gracia. Si lo tomas como una película interactiva es para flipar.
CaronteGF escribió:
Roberthedark86 escribió:

Es regulero. Tiros y más tiros sin mucha gracia. Si lo tomas como una película interactiva es para flipar.

Cada uno tiene sus gustos, a mi no me parecio malo, si corto y que podrian haber hecho bastante mas. Es un juego de disparos con cobertura, pero si es cierto que si lo comparas a un Uncharted o Tomb Raider, es menos variado, mas flojo y bastante soso.
Yo creo que ofrece poco, pero lo que ofrece esta bien, si ofreciera mas seria mejor. Me parece un juego que sin ser malo tiene un margen de mejora enorme.
@Tilacino

Compararlo con Uncharted o TR, es como compararlo con Mortal Kombat o Skyrim. Son géneros totalmente diferentes, habría que compararlo con GOW, que son el mismo género.

A mi se me hizo corto, pero me gustó. Gráficamente es muy bueno, me pareció una ambientación interesante y poco socorrida. Y jugablemente no es malo, tampoco es que sea una maravilla, en mi opinión, peca de simple. Poca variedad de armas y pocas situaciones donde se pueden usar algunas de ellas.

Lo peor del juego para mi, la duración. 3 o 4 horitas más no le hubieran hecho ningún daño y un poco más de combate, a veces se me hacían pocas las situaciones de disparos.

Pero me ha dejado un buen sabor de boca, esta madrugada lo platienee, tres días me tardo, pero al precio que está es buena compra.

Un saludo
Para mi decir que este juego tiene algo bueno (excepto la "ambientación") es hacerle un flaco favor a esta industria. Aunque igualmente la gran ostia ya se la han llevado y ya es el "Haze" de PS4.
Me lo estoy terminando y tremenda pasada de juegazo!!!!!! lo compre x 20 euros pensando en ver los gráficos y poco más x las malas críticas! Pero es el mejor juego de ps4!!! Te metes en la historia y es un no parar!! Todo el mundo debería tenerlo!

Entiendo que a un loco que le guste estar disparando sin sentido todo el rato no le guste pero ya digo es un juegazo comprenlo ahora que está barato! Lo veo como juego de culto dentro de unos años cotizando la copia física!

Y ha vendido bastante! seguro que tendremos segunda parte!
@Phelanxiang, a mi se me parecen dentro de un Orden. Son juegos de accion/disparos con coberturas, luego los otros tienen mas cosas que The Order no. Mortal Kombat o Skyrim no tienen absolutamente nada en comun, mas alla de ser juegos.
Con GOW, te refieres a Gears of War, no?. Sin duda es algo mas parecido, pero al no ser un juego disponible para PS4 ni lo cuento.
Tilacino escribió:@Phelanxiang, a mi se me parecen dentro de un Orden. Son juegos de accion/disparos con coberturas, luego los otros tienen mas cosas que The Order no. Mortal Kombat o Skyrim no tienen absolutamente nada en comun, mas alla de ser juegos.
Con GOW, te refieres a Gears of War, no?. Sin duda es algo mas parecido, pero al no ser un juego disponible para PS4 ni lo cuento.

Tienes razon, con GOW me refiero al Gears. Está claro que la calidad del Gears no la alcanza ni de cerca The Order, pero son el mismo género. Te pongo ese ejemplo por que hace poco que tengo la PS4 y no me doy cuenta de otro juego del mismo género.

Los ejemplos que puse son absurdos, pero era para remarcar lo diferente del estilo. Por poner un ejemplo, en TLOU también tienes disparos y coberturas, pero no se parece a The Order.

Un saludo
gona escribió:
AndoNET escribió:Otro que se lo ha pillado en la store de canada. Si el juego es malo no sería peor que pedirse un cubata de garrafón esta noche.

Se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en español?

Nop. Para tener las voces en latino tienes que ponerte la play en Español Latino.
Buenos tras jugar unas horitas puedo decir que el juego esta bastante entretenido, la ambientacion muy buena, graficamente una maravilla. En cuanto a jugabilidad entiendo que a este precio es el tipico juego en pasarselo una vez o igual platinearlo y listo.

Buena compra al precio del store canada. Y exacto para oirlo en latino hay que poner PS4 en latino.
Yo tb lo estoy jugando ahora y de momento es justo lo que esperaba de el. Muy original y cuidado graficamente, ambientación, localizaciones, armas, temática...aunque quizas un poco simple. Tampoco le pido mas, juego de duración media-corta para disfrutar con palomitas. Aunque viendo técnicamente lo que han conseguido me pregunto si con mayor profundidad y duración podría haber sido perfectamente la referencia en ps4.
Por 5€ no me voy a quejar, pero me ha decepcionado bastante. Después de la salida del Uncharted 4 se ha quedado lejos tanto en gráficos como jugabilidad. No es un mal juego ni mucho menos pero denota cierta dejadez o prisas al menos al inicio.
Hombre, salió un año antes que el U4, y no es un AAA.

Un saludo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Phelanxiang escribió:Hombre, salió un año antes que el U4, y no es un AAA.

Un saludo

Claro que es un AAA xD
Buf, yo no se si considerarlo AAA, en gráficos tiene la inversión de ese tipo, pero es un juego subcontratado y, aunque me gusta, está lejos de ese nivel.
Phelanxiang escribió:Hombre, salió un año antes que el U4, y no es un AAA.

Un saludo

Si esto no es un tripe A entonces no se que serán los juegos indies jaja.
Ahora es un indie. Vamos mejorando.
Como lo véis pillarlo por 12 euros? Vale la pena el juego? Estoy entre este, el far cry 4 y el Wolfestein....
Es un indie jajajaja que bueno.

A ver que este juego es AAA presupuesto altisimo,nos tragamos anuncios hasta en tv.

Que sea malo,corto etc etc no quiere decir que no sea AAA. No confundamos.

A favor de the order dire que no es el unico AAA en salir mediocre. El presupuesto no es todo,ni la publicidad,ni los graficos.

Ahi tenemos por ejemplo guacamelee lo hicieron 4 gatos,con 4 duros y es muy bueno. Y hay miles de ejemplos.
skyrim escribió:Como lo véis pillarlo por 12 euros? Vale la pena el juego? Estoy entre este, el far cry 4 y el Wolfestein....

A mi me gusto, pero me parece el juego ideal para alquilar. Con algo habil y amigo de los trofeos que seas te sacas el platino en un fin de semana, y los alicientes para rejugarlo son pocos.
A mi el FC4 me gusto bastante, es largo y entretenido, y con partes algo locas.

Creo que The Order es un juego que todo el mundo deberia de alquilar o pedir a un amigo, para mi es un intento de AAA que no llego hasta donde pretendian, pero la idea era crear una nueva IP solida, el juego ofrece pocas cosas, estan bien, pero no dejan de ser pocas. Veo normal que la gente por 60€ quisiera algo mas que un juego que te puede durar 2 tardes.
skyrim escribió:Como lo véis pillarlo por 12 euros? Vale la pena el juego? Estoy entre este, el far cry 4 y el Wolfestein....

A mi me parece un buen juego, grandes gráficos, la historia está interesante, pero es algo corto, unas 6-7 horas la campaña, una 8-10 si te dedicas a recoger todos los coleccionables, te lo recomiendo en la primera apsada con la guía ya que no hay contador y no sabes cuál te falta ni en qué nivel.

El far cry te va a durar mucho ya que es un sandbox, bonitos paisajes, la historia no es qeu esté super elaborada pero está bien.

El wolfenstein, si te refieres al New Order, es un shooter de la vieja escuela, con contador de vida y botiquines, no puedes ir a lo loco ya qeu la vida no se regenera. está bien, puedes ir con dos armas o lanzar cuchillos y eso. Dura unas 10-12 horas creo. El Old Blood todavía no le he probado si te refieres a ese.

Depende de lo que quieras si quieres un juego qeu te dure, compra el far cry, pero si quieres un shooter que no dure mucho compra el the order o el wolfenstein, luego de entre estos dos el qeu mas te guste, aunqeu yo me acabaría comprando los dos, uno es de londres en la epoca nevictoriana con armas electricas mejoradas por Tesla, y el otro es un juego de los 60 en el qeu los nazis mejoraron su tecnologia hacia lo robótico y más allá, lo verás avanzado el juego.

de esos el mas largo el far cry 4, depende de que duracion quieras, far cry es sandbox, los otros pasilleros , son muy distintos. a mi han gustado los 3 mucho, the order graficos y historia pero poca duracion, wolfeinstein shooter vieja escula con duracion aceptable y buena ambientacion, y far cry historia entretenida sin mas, buenos graficos y mogollon de horas.

FC4 o Wolfenstein te darán mucho más por el mismo dinero.
yo lo acabo de pillar por 5,99 dolares candienses haciendo el truco de subir un save y ser del plus 2 dias
una ganga

Pues genial, para mi es una gozada y por ese precio te lo recomiendo mil veces antes que el far cry, el wolfestein no he podido probarlo...
Ya nos contarás que haces y que te parece
El FC4 depende mucho de si vienes o no del 3. Es entretenido pero como vengas de haber jugado ya al 3 se te puede hacer bastante largo y pesado pese a que tampoco es que tenga una duración exagerada (unas 27-30 horas si te dedicas a algo más que ir sólo a por la historia). Alargar por alargar no siempre sale bien: la historia es bastante justita y tiene mucho de misiones secundarias clónicas y coleccionables engañosos que no aportan demasiado.

Sin esa parte original y novedosa que me encontré en el 3 a mi me gustó y me ofreció más The Order pese a su escasa duración. Me sentí un poco decepcionado con FC4.

Los Wolfenstein nunca los he probado.

Por 12€ teniendo Far Cry 4 y Wolfenstein para escoger? Rotundamente NO.

Cuando la pregunta es si pillarlo a ese precio mal empezamos..... [sonrisa].

Para mí entre esos 3 escogería Far Cry 4, por duración y variedad.
Gracias a todos, de momento me he pillado el FC4 a ver que tal.
Pues lo he empezado esta noche, lo he dejado justo despues de la charla en el capitulo 2

De momento la impresion es bastante buena, el inicio me ha gustado mucho y eso de que parece que todo el rato sea CGI mola bastante

Sobre la historia poco puedo decir la verdad pero al menos me produce intriga
Para mi siempre ha sido un juegazo, y tras el catálogo actual sigue estando entre los mejores de la generación en mi opinión, tanto es así, que tras venderlo porque me deshice de todo lo de PS4, en cuanto he vuelto a PS4 lo primero que he hecho ha sido comprarlo de nuevo, cuando liquide el RTR lo rejugaré con sumo gusto.
Saludos.
La pena es que no habra segunda parte, porque con todo el trabajo que tenian hecho podrian haber hecho algo realmente acojonante. Es lo que pudo ser y no fue. Y eso que lo considero un buen juego.

Un saludo!
argam escribió:La pena es que no habra segunda parte, porque con todo el trabajo que tenian hecho podrian haber hecho algo realmente acojonante. Es lo que pudo ser y no fue. Y eso que lo considero un buen juego.

Un saludo!

Me gustó bastante,su ambientación,graficos,mecanica pero le faltó en.el argumento y lo tenían todo para hacerse algo grande

Darle protagonismo de noche a los vampiros,apenas sale unos minutos en todo el juego,alguna batalla épica entre licantropo y vampiro y una pizca mas de duración sobre los chanchullos de la orden y el tema con la muchacha,mucha tensión sexual no resuelta.
10812 respuestas