› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctisblue escribió:@eduvgarcia
No no. Si me alegro enserio. Enserio lo digo.
En fin.
En mi opinión es un mal juego. Pero disfrute muuuuuchisimo de la experiencia y si. Deseando de una segunda parte. Y mas vale que la haya...
Andres1083 escribió:Bueno, hace dos días lo compre digital por $20 y hasta hoy voy en el capítulo X. Desde un principio sabía las malas críticas pero como dicen por ahí, la curiosidad mató al gato y bueno para mí el juego no es tan malo, los gráficos y en lo poco que he luchado me ha gustado, y joder no hablar de las armas que maneja el juego, por Dios me encantan ojalá otro tipo de juegos tuvieran esas armas tan originales. Lo único malo y sin sabor es la durabilidad ya que la historia me tiene tan conectado que se me pasaron las horas en segundos y el saber que se termina y no hay continuación, ni más acción y ni si quiera se desbloquean extras. Simplemente me hubiese gustado cargarme más licántropos e incluso algún vampiro hahaha, pero no.
brujo_toni escribió:EDITO: Por cierto @d76, ni éste ni ningún juego debería valer 60€, es un robo.
Noctisblue escribió:@Ynrab
A ver el juego es malo. De esa opiniones te puedes fiar. El juego tienes unos supergraficazo de esas opiniones te puedes fiar. Pasillero pasillero te puedes fiar.
Matar licantropos...la parte esa de te vienen varios simple. Simple. La parte en la que luchas con ellos está bien. La primera sobretodo.
La historia si te gustan este tipo de historia es por lo que te va atrapar el juego. A mi me encantó por eso. Me atrapó he hizo que sus deficiencias jugables pasará desapercibidas a medida que avanzabas. Y con ganas terribles de que llegue el 2.
Pero el juego es malete son de eso juego que deberían tener un 6 de puntuación solo difrutable para lo que le gusten este tipo de juegos como a mi jejejeje
Pero si que te puedes fiar muchiiiisimo veces de las opiniones. Pero la opiniones solo sirve para ver de que es el juego. Yo tenía claro lo que me.iba a encontrar gracias a ellas y gracias a ella se que me iba a gustar a mi. Porque conozco mi gustos. Y las quejas de lo demás se que para mi no lo es tanto.
skar78 escribió:...
Lo dicho, dad vuestras opiniones incluso con tintes de subjetividad pero no exageréis tanto sus defectos que os paséis a la falsedad.
Es un shooter en tercera persona con un desarrollo más o menos pausado. No es ni por asomo tan frenético como un gears of war, ni siquiera se acerca a los niveles de acción de un Uncharted pero no por ello deja de ser un shooter en tercera persona con sistema de coberturas. Sí, tiene bastantes secuencias cinemáticas (tu ya sabrás cuanto te molestan o consideras que te rompen el ritmo). Sí, tiene QTE en momentos puntuales. Sí, la explotación del juego es meramente contemplativa, para admirar escenarios y sus gráficos y ambientación artística. Sí, el juego puede decirse que tiene una media de duración baja para lo que se pueden considerar los estándares del género.
123-xion escribió:@skar78
Pero solo con tu comentario,acertado sin duda,ya estas diciendo como es el juego(flojo) y que te vas a encontrar.Es un shooter en tercera persona con un desarrollo más o menos pausado. No es ni por asomo tan frenético como un gears of war, ni siquiera se acerca a los niveles de acción de un Uncharted pero no por ello deja de ser un shooter en tercera persona con sistema de coberturas. Sí, tiene bastantes secuencias cinemáticas (tu ya sabrás cuanto te molestan o consideras que te rompen el ritmo). Sí, tiene QTE en momentos puntuales. Sí, la explotación del juego es meramente contemplativa, para admirar escenarios y sus gráficos y ambientación artística. Sí, el juego puede decirse que tiene una media de duración baja para lo que se pueden considerar los estándares del género.
Sobre que despues esta el gusto de cada persona esta mas que claro,pero no quita lo que es.
Sobre el porque el juego no tiene DLC fue por lo que se comentaba,el grupo de programacion lo disolvió sony una vez vieron los resultados del juego ,por eso la dificultad de una segunda parte
123-xion escribió:@skar78
Me parece bien y logico todo lo que comentas,pero no se puede valorar igual cuando te vendieron un juego como si fuera Triple AAA y te cueste 60€,como si te lo compras ahora por 20€ y sabiendo sus pros y sus contras,es normal que le dieran tal cantidad de palos.
Por lo demas estoy deacuerdo contigo en todo.
Un saludo!
carlosniper escribió:Bueno, pues hoy lo he visto en un cestillo del game, la versión limitada con la caja metálica por 15€. La verdad que lo he visto, y a ese precio no me lo he pensado mucho.
Cuando he ido a pagarlo, tanto el chaval como la chavala del game me han dicho, seguro que te lo quieres comprar? No prefieres alquilarlo? Es que dura 8 horas na mas, y yo que no, que me lo quiero llevar (y eso que tenía entendido que duraba incluso menos xd)
Total, que incluso me dice quieres el seguro de 1€ para arañazos blablabla y digo que va, y me dice, bueno, como solo dura ocho horas y tampoco creo que se te ralle mucho xdddd
Ya más o menos voy con la idea de como es el juego, a ver si en esta semana que estoy de vacaciones le doy caña y veo como está.
axelgs escribió:¿Alguien me podría decir exactamente qué DLC trae la edición limitada exclusiva de Game?
Anuncian que trae el pack Resistencia de Caballero, pero estoy viendo unboxings de esa edición y tanto en la portada como en el interior pone que incluye el pack Arsenal del Caballero. ¿Trae los dos? ¿O los de Game te dan el código aparte? No me queda claro.
snul9 escribió:Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.
snul9 escribió:Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.
Kansen escribió:Estoy apunto de terminarlo (capitulo 15) y de momento me ha gustado mucho. Buen nivel visual y de narrativa, el juego ha ido in crescendo en cuanto a interes. La ambientacion que tiene me encanta y eso tambien afectara en como yo veo a este juego. No llego a entender como se llevo tantos palos ya que, si bien no es un juego de 10, de 8 lo es perfectamente. También afectará que yo he pagado 30€ por el, en vez de los 60 de lanzamiento, y que ya sabia que es un juego corto.
Supongo que vendio poco y cancelaron la segunda parte no? Porque seria una pena.
Ahora a ver como termina!!! Pero por lo que estoy viendo, me da a mi que tendra un finalazo super abierto xD
juanx28 escribió:snul9 escribió:Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.
Pues anda que no tienes el listón bien bajo eh, jaja sin ofender.
El juego es malo en absolutamente todo y lo peor son esas walk simulators forzadas que utiliza constantemente para obligarte a ver el entorno haciendo que parezca mas una CGI continua que un puñetero videojuego, solo de recordarlas me dan arcadas casi al mismo nivel que los enfrentamientos contra los licantropos raquiticos y los tiroteos anodinos. En serio ascazo de juego.
juanx28 escribió:snul9 escribió:Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.
El juego es malo en absolutamente todo y lo peor son esas walk simulators forzadas que utiliza constantemente para obligarte a ver el entorno haciendo que parezca mas una CGI continua que un puñetero videojuego, solo de recordarlas me dan arcadas casi al mismo nivel que los enfrentamientos contra los licantropos raquiticos y los tiroteos anodinos. En serio ascazo de juego.
coco182 escribió:juanx28 escribió:snul9 escribió:Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.
Qué pena me das, con esa peculiar forma de hablar de videojuegos te vas a perder muchas joyas, podrías hacer un análisis de los tuyos para firewatch?
Luego quejemonos de la dirección en la que vamos, pays yo win, dlcs a punta pala, sobres y cajas misteriosas ... Nos lo tenemos merecido
kan3da escribió:Yo ya he dicho un par de veces lo que me parece el juego, pero no puedo evitar hacer una reflexión: ¿qué lleva a una persona a entrar a un hilo de un juego que le da asco solamente para decir que le da asco?
Un saludo.
kan3da escribió:Yo ya he dicho un par de veces lo que me parece el juego, pero no puedo evitar hacer una reflexión: ¿qué lleva a una persona a entrar a un hilo de un juego que le da asco solamente para decir que le da asco?
Un saludo.
ernesticohijo escribió:El juego es una autentica joya..junto con el batman y por supuesto,uncharted 4, es el juego que mas me ha sorprendido,de los que he visto,de esta generacion..
es corto y mejorable,si...grafricamente o ambientalmente es sobresaliente...tambien
Ynrab escribió:ernesticohijo escribió:El juego es una autentica joya..junto con el batman y por supuesto,uncharted 4, es el juego que mas me ha sorprendido,de los que he visto,de esta generacion..
es corto y mejorable,si...grafricamente o ambientalmente es sobresaliente...tambien
A este juego le "mato" sobretodo las malas criticas de las paginas, revistas y youtubers "a sueldo"...porque a mi me sigue encantando el juego y lo prefiero a otros juegos de 100-200 horas que solo haces secundarias insulsas y repetidas hasta la saciedad en plan recaditos...
Saludos
kaulitz55 escribió:Gráficamente de lo más bestia que hay junto a DRIVECLUB, de eso no cabe duda, pero yo busco diversión y estar a los mandos del personaje, no dar 2 pasos y tragarme una escena de 30 minutos para después encontrar una y otra vez las mismas oleadas de enemigos con una IA bastante dudosa (pero eso es otro tema) y con una duración infumable.
Senegio escribió:kaulitz55 escribió:Gráficamente de lo más bestia que hay junto a DRIVECLUB, de eso no cabe duda, pero yo busco diversión y estar a los mandos del personaje, no dar 2 pasos y tragarme una escena de 30 minutos para después encontrar una y otra vez las mismas oleadas de enemigos con una IA bastante dudosa (pero eso es otro tema) y con una duración infumable.
Para no tener buenos gráficos cuando media pantalla está ocupada de franjas negras xD. 0 mérito.
Yo me lo pasé de salida pero fui listo (y tuve suerte) y lo alquilé por si acaso. Me saqué el platino, me lo pasé 3 veces y lo devolví. A mí me gustó, pero porque yo no pagué 60+€. De duración muy justito, jugabilidad poca, IA mediocre (por no decir mala)...
Jugablemente me gustó, sentí muy fluido el combate, y argumentalmente también me gustó aunque daba más de sí. Yo espero que hagan secuela, pero será otro que me alquile y luego valore su compra.
Eso sí, darle la vuelta a la tortilla y que ahora parezca el mejor juego de la década...
hardboiled escribió:Todas las cinemáticas son con el motor del juego? O hay CG?
Es muy muy bruto visualmente. Ahora, como juego es normalito. Artísticamente una pasada, pero parece más una demo técnica más que un juego.
En cualquier caso yo lo estoy disfrutando.
litos2403 escribió:hardboiled escribió:Todas las cinemáticas son con el motor del juego? O hay CG?
Es muy muy bruto visualmente. Ahora, como juego es normalito. Artísticamente una pasada, pero parece más una demo técnica más que un juego.
La cinemáticas son con el motor del juego, por eso no te las puedes saltar. A mí me gustó, los call of duty y los ultimos battlefield duran menos y nadie se rasga las vestiduras por ello, yo si. La historia está bien, no es la mejor dle mundo pero cumple, y la ambientación me gustó mucho. El gran problema es el hype, a veces creado por las compañias y otras por los propios usuarios que se montan sus películas y luego claro, no les llega el juego a sus expectativas
argam escribió:litos2403 escribió:hardboiled escribió:Todas las cinemáticas son con el motor del juego? O hay CG?
La cinemáticas son con el motor del juego, por eso no te las puedes saltar. A mí me gustó, los call of duty y los ultimos battlefield duran menos y nadie se rasga las vestiduras por ello, yo si. La historia está bien, no es la mejor dle mundo pero cumple, y la ambientación me gustó mucho. El gran problema es el hype, a veces creado por las compañias y otras por los propios usuarios que se montan sus películas y luego claro, no les llega el juego a sus expectativas
Que las cinematicas esten hechas con el motor de juego no impide que se pudieran saltar. Si no se pueden saltar es porque los desarrolladores no lo han querido hacer asi (mal por su parte).
Un saludo!
adri1520 escribió:Yo lo compré por 15 euros y la verdad lo he disfutado mucho, hasta me he sacado el platino y yo no soy de sacar trofeos.