The Order: 1886

Noctisblue escribió:@eduvgarcia
No no. Si me alegro enserio. Enserio lo digo.
En fin.
En mi opinión es un mal juego. Pero disfrute muuuuuchisimo de la experiencia y si. Deseando de una segunda parte. Y mas vale que la haya...

ojala estes en lo cierto pero no las tengo todas conmigo con la publicacion de la segunda parte.
Por lo que leo, la mayoría de las opiniones vienen condicionadas en su mayoria por las perspectivas creadas. Tanto del lado del hype, como del que lee las opiniones de los desengañados. Es decir, que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones. Para mi es un juego de 20€ para otro de 60€.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por este juego, vendi la ps4.

[enfado1]
Puedo entender que se os haya hecho corto y tal, pero a mí me ha parecido muy buen juego, a la altura de los Heavy Rain o Beyond, pero claro, son juegos peliculeros que no "juegas" demasiado, pero a mí de vez en cuando eso me gusta y yo lo he disfrutado, me tenía enviciado y no podía parar de hacer un capi tras otro para ver que pasaba.

Pero bueno, es mi opinión, aunque no comprato para nada las críticas bestiales que se le han hecho a este juego.

EDITO: Por cierto @d76, ni éste ni ningún juego debería valer 60€, es un robo.
javitoto escribió:Por este juego, vendi la ps4.

[enfado1]

Hay de todo en la viña del señor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nos vendieron la moto con esto y luego es simplemente caminar recto combinaciones de botones y cuatro tiroteos https://www.youtube.com/shared?ci=17opjRfCI3U
Bueno, hace dos días lo compre digital por $20 y hasta hoy voy en el capítulo X. Desde un principio sabía las malas críticas pero como dicen por ahí, la curiosidad mató al gato y bueno para mí el juego no es tan malo, los gráficos y en lo poco que he luchado me ha gustado, y joder no hablar de las armas que maneja el juego, por Dios me encantan ojalá otro tipo de juegos tuvieran esas armas tan originales. Lo único malo y sin sabor es la durabilidad ya que la historia me tiene tan conectado que se me pasaron las horas en segundos y el saber que se termina y no hay continuación, ni más acción y ni si quiera se desbloquean extras. Simplemente me hubiese gustado cargarme más licántropos e incluso algún vampiro hahaha, pero no.
Andres1083 escribió:Bueno, hace dos días lo compre digital por $20 y hasta hoy voy en el capítulo X. Desde un principio sabía las malas críticas pero como dicen por ahí, la curiosidad mató al gato y bueno para mí el juego no es tan malo, los gráficos y en lo poco que he luchado me ha gustado, y joder no hablar de las armas que maneja el juego, por Dios me encantan ojalá otro tipo de juegos tuvieran esas armas tan originales. Lo único malo y sin sabor es la durabilidad ya que la historia me tiene tan conectado que se me pasaron las horas en segundos y el saber que se termina y no hay continuación, ni más acción y ni si quiera se desbloquean extras. Simplemente me hubiese gustado cargarme más licántropos e incluso algún vampiro hahaha, pero no.

Por ello lo mejor es probar los juegos y no dejarse guiar por las opiniones muchas veces sesgadas de la gente.

A disfrutarlo y "lo bueno si breve, dos veces bueno" XD
brujo_toni escribió:EDITO: Por cierto @d76, ni éste ni ningún juego debería valer 60€, es un robo.

Cierto. Pero era una forma de remarcar las diferencias de opinión con respecto al juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ynrab

A ver el juego es malo. De esa opiniones te puedes fiar. El juego tienes unos supergraficazo de esas opiniones te puedes fiar. Pasillero pasillero te puedes fiar.

Matar licantropos...la parte esa de te vienen varios simple. Simple. La parte en la que luchas con ellos está bien. La primera sobretodo.
La historia si te gustan este tipo de historia es por lo que te va atrapar el juego. A mi me encantó por eso. Me atrapó he hizo que sus deficiencias jugables pasará desapercibidas a medida que avanzabas. Y con ganas terribles de que llegue el 2.

Pero el juego es malete son de eso juego que deberían tener un 6 de puntuación solo difrutable para lo que le gusten este tipo de juegos como a mi jejejeje

Pero si que te puedes fiar muchiiiisimo veces de las opiniones. Pero la opiniones solo sirve para ver de que es el juego. Yo tenía claro lo que me.iba a encontrar gracias a ellas y gracias a ella se que me iba a gustar a mi. Porque conozco mi gustos. Y las quejas de lo demás se que para mi no lo es tanto.
Noctisblue escribió:@Ynrab

A ver el juego es malo. De esa opiniones te puedes fiar. El juego tienes unos supergraficazo de esas opiniones te puedes fiar. Pasillero pasillero te puedes fiar.

Matar licantropos...la parte esa de te vienen varios simple. Simple. La parte en la que luchas con ellos está bien. La primera sobretodo.
La historia si te gustan este tipo de historia es por lo que te va atrapar el juego. A mi me encantó por eso. Me atrapó he hizo que sus deficiencias jugables pasará desapercibidas a medida que avanzabas. Y con ganas terribles de que llegue el 2.

Pero el juego es malete son de eso juego que deberían tener un 6 de puntuación solo difrutable para lo que le gusten este tipo de juegos como a mi jejejeje

Pero si que te puedes fiar muchiiiisimo veces de las opiniones. Pero la opiniones solo sirve para ver de que es el juego. Yo tenía claro lo que me.iba a encontrar gracias a ellas y gracias a ella se que me iba a gustar a mi. Porque conozco mi gustos. Y las quejas de lo demás se que para mi no lo es tanto.

Justo por todo lo que indicas el juego NO es malo en mi caso...diferente es que la mayoria tuviese las expectativas de encontrarse un "Uncharted" con esos graficazos...pero si sabes a lo que vas y pasas de las opiniones no fundanentadas (cuando la moda es criticar algún juego, la mayoria sigue la corriente, sin indicar si es el genero que le gusta o no), por ello me reitero...

No hacer caso a opiniones sesgadas y probar uno mismo los juegos para saber si son o no de su agrado.

Saludos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ynrab

Juer tío a saco vas XD. Hombre supongo que lo normal es saber sacar de la.opiniones. Si va a ser de tu agrado.
Es mas suelo hacer caso más a la.gente que crítica por despotricar que a cualquiera. Porque ello van a maxificar sus defectos. Y a mi me interesa saber los defectos más que la virtudes. Normalmente la virtudes te la suelen mostrar en los trailers. XD.
Pero sobretodo es eso sacar lo que dicen si es de tu agrado o no.

En fin volviendo al título.
Alguno habéis dicho por aquí que no habrá 2 parte. Yo se que si. Super convencido estoy.
Pero lo que no se puede decir aquí es que el juego es una película interactiva. Eso es llevar a la gente a engaño. Este juego no es un Heavy Rain, ni un Beyond, ni un Until Dawn (aunque este último tenga alguna secuencia "shooter").

Llevo leyendo mucho tiempo comentarios de gente aquí y a veces disparates. Vale que según cada cual exageres los defectos del juego porque a cada uno le parecen imperdonables o no. Pero decir que este juego es una pelicula interactiva es lo mismo que decir que es un The Witcher.

Es un shooter en tercera persona con un desarrollo más o menos pausado. No es ni por asomo tan frenético como un gears of war, ni siquiera se acerca a los niveles de acción de un Uncharted pero no por ello deja de ser un shooter en tercera persona con sistema de coberturas. Sí, tiene bastantes secuencias cinemáticas (tu ya sabrás cuanto te molestan o consideras que te rompen el ritmo). Sí, tiene QTE en momentos puntuales. Sí, la explotación del juego es meramente contemplativa, para admirar escenarios y sus gráficos y ambientación artística. Sí, el juego puede decirse que tiene una media de duración baja para lo que se pueden considerar los estándares del género.

Ponerle nota a eso ya es cosa de cada uno. Todos sabemos los defectos que tiene el juego y cuáles pueden considerarse en mayor o menor medida sus virtudes.

Lo dicho, dad vuestras opiniones incluso con tintes de subjetividad pero no exageréis tanto sus defectos que os paséis a la falsedad.
skar78 escribió:...

Lo dicho, dad vuestras opiniones incluso con tintes de subjetividad pero no exageréis tanto sus defectos que os paséis a la falsedad.

Que cada cual se exprese como quiera/pueda, porque es uno mismo el que tiene que decidir si tomar en consideración o no las opiniones de los demas.
@skar78
Pero solo con tu comentario,acertado sin duda,ya estas diciendo como es el juego(flojo) y que te vas a encontrar.
Es un shooter en tercera persona con un desarrollo más o menos pausado. No es ni por asomo tan frenético como un gears of war, ni siquiera se acerca a los niveles de acción de un Uncharted pero no por ello deja de ser un shooter en tercera persona con sistema de coberturas. Sí, tiene bastantes secuencias cinemáticas (tu ya sabrás cuanto te molestan o consideras que te rompen el ritmo). Sí, tiene QTE en momentos puntuales. Sí, la explotación del juego es meramente contemplativa, para admirar escenarios y sus gráficos y ambientación artística. Sí, el juego puede decirse que tiene una media de duración baja para lo que se pueden considerar los estándares del género.

Sobre que despues esta el gusto de cada persona esta mas que claro,pero no quita lo que es.
Sobre el porque el juego no tiene DLC fue por lo que se comentaba,el grupo de programacion lo disolvió sony una vez vieron los resultados del juego ,por eso la dificultad de una segunda parte
123-xion escribió:@skar78
Pero solo con tu comentario,acertado sin duda,ya estas diciendo como es el juego(flojo) y que te vas a encontrar.

Sobre que despues esta el gusto de cada persona esta mas que claro,pero no quita lo que es.
Sobre el porque el juego no tiene DLC fue por lo que se comentaba,el grupo de programacion lo disolvió sony una vez vieron los resultados del juego ,por eso la dificultad de una segunda parte

Yo he tratado de explicar de una forma, lo más objetiva que se, lo que el juego es y ofrece. Valorarlo como flojo, insuficiente o aceptable ya es más subjetivo y sujeto a las valoraciones de cada uno. Depende que pesa más a cada uno cuando juega. No todos nos divertimos con las mismas cosas.

Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando Homefront. Objetivamente diría que el juego quizás no merezca más de un 7, un 6 probablemente sea su nota más justa. Sin embargo, de forma personal el juego me está enganchando como no lo hacía desde hace tiempo el formidable Dying Light. Tiene muy buenas ideas, variedad y de una forma absurda me está siendo adictivo (y me confieso que no soy fan de los sandbox).

Quiero decir con esto que los que nos divertimos y disfrutamos con The Order no somos ciegos a sus posibles carencias pero de una forma subjetiva nos pesan más sus virtudes. Por ello, me da pena que para bien o mal se crucifique un juego demasiado a la ligera y aleje a un público que potencialmente lo disfrutaría. Yo creo que hay que explicar porqué este juego merece la pena y porqué no. Puede ser un juego flojo y reconozco que yo no volvería a pagar 50€ por él pero también pienso que es un juego que a poco que te siga llamando la atención (a pesar de los palos recibidos) es que merece la pena que lo pruebes.
@skar78
Me parece bien y logico todo lo que comentas,pero no se puede valorar igual cuando te vendieron un juego como si fuera Triple AAA y te cueste 60€,como si te lo compras ahora por 20€ y sabiendo sus pros y sus contras,es normal que le dieran tal cantidad de palos.
Por lo demas estoy deacuerdo contigo en todo.
Un saludo!
123-xion escribió:@skar78
Me parece bien y logico todo lo que comentas,pero no se puede valorar igual cuando te vendieron un juego como si fuera Triple AAA y te cueste 60€,como si te lo compras ahora por 20€ y sabiendo sus pros y sus contras,es normal que le dieran tal cantidad de palos.
Por lo demas estoy deacuerdo contigo en todo.
Un saludo!

Venga, no seamos ingenuos, es marketing. Todos tratan de venderte lo suyo como experiencia exclusiva y genial, y quieren sacar el máximo dinero por ello. Uno mismo es el único responsable de caer en su marketing y hype.

Este juego es lo que es. Le preguntas a unos y ya ves que volverían a pagar 60€ por él. Me preguntas a mi, que me gustó y aún lo conservo, y te digo que el juego vale 30€ por lo que ofrece. Le preguntas a otros que no les gustó, y probablemente te dirán que no lo comprarían si supieran la experiencia que es.

Algo vale lo que la mayoría valora que merece pagarse por él y ya ves que este juego bajó de precio muy rápidamente. Para los desarrolladores podrá ser el juegazo del siglo y creer que vale 60€, pero el mercado ya les dejo claro que no.

Al márgen de eso la experiencia es la que es y lo que no me parece lícito es despotricar del juego gratuitamente para devaluar su valor injustificadamente. Por eso me fastidia que se mienta sobre el juego diciendo que es una película interactiva (de ahí mi primer comentario). Tampoco ensalzarlo a juegazo de la generación para que acabes pagando 60€ y te decepcione.

Al precio que está hoy el juego, yo le recomiendo a cualquiera que le llame la atención el género y la temática que se lo pille. El día de lanzamiento le hubiera aconsejado sin embargo que se decantara antes por otros títulos y si aún así tiene capricho y nada mejor que jugar, que lo compre, pero sin demasiado entusiasmo.

Dicho esto, entiendo que las reviews se hacen sobre un juego el día de lanzamiento y a ese precio y, como tu dices, comparto y entiendo los palos, al menos buena parte. Pero ahora que está a 20€ creo que no se merece la misma sangre y bilis que entonces.

Pero vaya, creo que nos hemos entendido perfectamente nuestros puntos de vista y que estamos en buena parte bastante de acuerdo [beer]
Bueno, pues hoy lo he visto en un cestillo del game, la versión limitada con la caja metálica por 15€. La verdad que lo he visto, y a ese precio no me lo he pensado mucho.

Cuando he ido a pagarlo, tanto el chaval como la chavala del game me han dicho, seguro que te lo quieres comprar? No prefieres alquilarlo? Es que dura 8 horas na mas, y yo que no, que me lo quiero llevar (y eso que tenía entendido que duraba incluso menos xd)

Total, que incluso me dice quieres el seguro de 1€ para arañazos blablabla y digo que va, y me dice, bueno, como solo dura ocho horas y tampoco creo que se te ralle mucho xdddd

Ya más o menos voy con la idea de como es el juego, a ver si en esta semana que estoy de vacaciones le doy caña y veo como está.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
carlosniper escribió:Bueno, pues hoy lo he visto en un cestillo del game, la versión limitada con la caja metálica por 15€. La verdad que lo he visto, y a ese precio no me lo he pensado mucho.

Cuando he ido a pagarlo, tanto el chaval como la chavala del game me han dicho, seguro que te lo quieres comprar? No prefieres alquilarlo? Es que dura 8 horas na mas, y yo que no, que me lo quiero llevar (y eso que tenía entendido que duraba incluso menos xd)

Total, que incluso me dice quieres el seguro de 1€ para arañazos blablabla y digo que va, y me dice, bueno, como solo dura ocho horas y tampoco creo que se te ralle mucho xdddd

Ya más o menos voy con la idea de como es el juego, a ver si en esta semana que estoy de vacaciones le doy caña y veo como está.

Pues estos del Game han sido generosos diciendote que solo dura ocho y que te lo alquiles,porque muchisima gente ha pasado por el aro sin tener ni idea de su duracion,al fin y al cabo todo es vender y vender para ellos.Yo en Game compré el 7 days to die un juego de supervivencia zombie con gráficos del minecraft,el juego estaba lleno de bugs y de ralentizaciones,a los tres dias volvi para cambiarlo por otro juego porque vender en game es casi dárselo gratis y le dije al chaval que menuda mierda,me dice ya tío es injugable este juego y tiene muchos fallos.Por eso te digo que contigo al menos fueron generosos al decirte que era muy corto de duración.
¿Alguien me podría decir exactamente qué DLC trae la edición limitada exclusiva de Game?

Anuncian que trae el pack Resistencia de Caballero, pero estoy viendo unboxings de esa edición y tanto en la portada como en el interior pone que incluye el pack Arsenal del Caballero. ¿Trae los dos? ¿O los de Game te dan el código aparte? No me queda claro.
axelgs escribió:¿Alguien me podría decir exactamente qué DLC trae la edición limitada exclusiva de Game?

Anuncian que trae el pack Resistencia de Caballero, pero estoy viendo unboxings de esa edición y tanto en la portada como en el interior pone que incluye el pack Arsenal del Caballero. ¿Trae los dos? ¿O los de Game te dan el código aparte? No me queda claro.

Te explico: yo tengo la coleccionista y esa trae El Arsenal del Caballero que incluye dos rifles exclusivos, y trajes alternativos, la edición exclusiva de GAME trae Resistencia de Caballero que incluye un uniforme caqui, suministro ilimitado de agua negra y autoregeneración de la vista negra.
Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.
snul9 escribió:Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.

A mi me pareció una joya. Gráficamente no hay nada que se le arrime (uncharted 4 aparte). Una historia entretenida y mucha acción bien llevada. Para mi es un exclusivo imprescindible para los que tenemos ps4. Te muestra de que es capaz la consola.
snul9 escribió:Me esta molando mucho mucho el juego. Las fases de sigilo, las de accion, ambientacion, armas, trama...muy bueno me esta pareciendo, estoy cerca de terminarlo. He ido con hype 0 a jugarlo, esperando poco de el, y estoy disfrutandolo bastante.

Pues anda que no tienes el listón bien bajo eh, jaja sin ofender.

El juego es malo en absolutamente todo y lo peor son esas walk simulators forzadas que utiliza constantemente para obligarte a ver el entorno haciendo que parezca mas una CGI continua que un puñetero videojuego, solo de recordarlas me dan arcadas casi al mismo nivel que los enfrentamientos contra los licantropos raquiticos y los tiroteos anodinos. En serio ascazo de juego.
Estoy apunto de terminarlo (capitulo 15) y de momento me ha gustado mucho. Buen nivel visual y de narrativa, el juego ha ido in crescendo en cuanto a interes. La ambientacion que tiene me encanta y eso tambien afectara en como yo veo a este juego. No llego a entender como se llevo tantos palos ya que, si bien no es un juego de 10, de 8 lo es perfectamente. También afectará que yo he pagado 30€ por el, en vez de los 60 de lanzamiento, y que ya sabia que es un juego corto.

Supongo que vendio poco y cancelaron la segunda parte no? Porque seria una pena.

Ahora a ver como termina!!! Pero por lo que estoy viendo, me da a mi que tendra un finalazo super abierto xD
Kansen escribió:Estoy apunto de terminarlo (capitulo 15) y de momento me ha gustado mucho. Buen nivel visual y de narrativa, el juego ha ido in crescendo en cuanto a interes. La ambientacion que tiene me encanta y eso tambien afectara en como yo veo a este juego. No llego a entender como se llevo tantos palos ya que, si bien no es un juego de 10, de 8 lo es perfectamente. También afectará que yo he pagado 30€ por el, en vez de los 60 de lanzamiento, y que ya sabia que es un juego corto.

Supongo que vendio poco y cancelaron la segunda parte no? Porque seria una pena.

Ahora a ver como termina!!! Pero por lo que estoy viendo, me da a mi que tendra un finalazo super abierto xD

Ojalá se animen a hacer continuación pero creo que si está cancelada la secuela xD
juanx28 escribió:

El juego es malo en absolutamente todo y lo peor son esas walk simulators forzadas que utiliza constantemente para obligarte a ver el entorno haciendo que parezca mas una CGI continua que un puñetero videojuego, solo de recordarlas me dan arcadas casi al mismo nivel que los enfrentamientos contra los licantropos raquiticos y los tiroteos anodinos. En serio ascazo de juego.

La objetividad de cada uno puede estar años luz de otra, y según como se valore el juego en lo que es.

A mi me gustó mucho como experiencia única, visual y casi cinematográfica, no se que esperabas tu, un GTA?

Licantropos raquíticos? Que los quieres con anabolizantes hiper musculados?..... quejarse por que quejarse.....

Yo pague 15 por el, y me aportó TODO lo que esperaba de el, diversión, argumento de película, espectáculo visual y narrativa fuerte, un juego que sabía que no iba a tener multi ni rejugabilidad inflada en mil tareas.

Para mi un juego de 9/10 si se valora en experiencia única.
juanx28 escribió:

Qué pena me das, con esa peculiar forma de hablar de videojuegos te vas a perder muchas joyas, podrías hacer un análisis de los tuyos para firewatch?
Luego quejemonos de la dirección en la que vamos, pays yo win, dlcs a punta pala, sobres y cajas misteriosas ... Nos lo tenemos merecido
Yo ya he dicho un par de veces lo que me parece el juego, pero no puedo evitar hacer una reflexión: ¿qué lleva a una persona a entrar a un hilo de un juego que le da asco solamente para decir que le da asco?
Un saludo.
coco182 escribió:
juanx28 escribió:

Qué pena me das, con esa peculiar forma de hablar de videojuegos te vas a perder muchas joyas, podrías hacer un análisis de los tuyos para firewatch?
Luego quejemonos de la dirección en la que vamos, pays yo win, dlcs a punta pala, sobres y cajas misteriosas ... Nos lo tenemos merecido

No se de que me hablas porque el juego lo tengo y me lo he pasado, justamente por eso opino porque lo jugue y tengo de que hablar. Yo no opino de lo que no tengo.
Y no compro dlc, no juego free to plays ni siquiera pago el plus que me parece un timo asi que el discurso ese te lo puedes ahorrar.

kan3da escribió:Yo ya he dicho un par de veces lo que me parece el juego, pero no puedo evitar hacer una reflexión: ¿qué lleva a una persona a entrar a un hilo de un juego que le da asco solamente para decir que le da asco?
Un saludo.

Ah si, recién me entero de que en el hilo solo se pueden poner opiniones positivas, o quiza sea una nueva regla del foro de la que no este al tanto no se. Quizas yo entro porque no puedo creer como se exagera tan positivamente sobre un juego que tiene tantas taras y fallos.
Simplemente no puedo evitar ponerme en el lugar del pobre muchacho que lea esto, vaya con esperanzas a comprar el juego y luego se de de lleno en la frente con la cruda realidad del despropósito que es.
kan3da escribió:Yo ya he dicho un par de veces lo que me parece el juego, pero no puedo evitar hacer una reflexión: ¿qué lleva a una persona a entrar a un hilo de un juego que le da asco solamente para decir que le da asco?
Un saludo.

Creo que sabes la respuesta XD

@juanx28 Y yo no puedo parar de pensar en el pobre muchacho que por culpa de algunos comentarios desargumentados se va a perder un juego que puede, solo digo puede, hacerle disfrutar como a otra mucha gente.

En cualquier caso agradecemos toda esa buena intención y compañerismo desinteresado. Valoramos mucho su opinión y esperamos volver a leerle pronto... [sonrisa]

[qmparto]

Opiniones como culos y todas respetables. Eso si, cuando se emplea cierto tono despectivo para valorar la opinión de otro compañero no se puede esperar que respeten la tuya. Te arriesgas a que te respondan con la misma educación.

Pero como le digo a @kan3da ... "Ya sabemos la respuesta"... [sati]
El juego es una autentica joya..junto con el batman y por supuesto,uncharted 4, es el juego que mas me ha sorprendido,de los que he visto,de esta generacion..
es corto y mejorable,si...grafricamente o ambientalmente es sobresaliente...tambien
ernesticohijo escribió:El juego es una autentica joya..junto con el batman y por supuesto,uncharted 4, es el juego que mas me ha sorprendido,de los que he visto,de esta generacion..
es corto y mejorable,si...grafricamente o ambientalmente es sobresaliente...tambien

A este juego le "mato" sobretodo las malas criticas de las paginas, revistas y youtubers "a sueldo"...porque a mi me sigue encantando el juego y lo prefiero a otros juegos de 100-200 horas que solo haces secundarias insulsas y repetidas hasta la saciedad en plan recaditos...

Saludos
Pues finalmente terminado. Entiendo las criticas. Entiendo que se critique episodios que son solo cinemática. Entiendo que se critique que sea muy corto. Pero a mi me ha gustado tanto por la ambientación, los escenarios y la historia. Los personajes me han gustado, pero supongo que con un juego mas largo hubiera empatizado mas con ellos.

En definitiva, un buen juego por 25/30€. Solo espero que los desarrolladores no se desanimen y nos den la tan necesaria segunda parte para seguir con esta historia.
Ynrab escribió:
ernesticohijo escribió:El juego es una autentica joya..junto con el batman y por supuesto,uncharted 4, es el juego que mas me ha sorprendido,de los que he visto,de esta generacion..

A este juego le "mato" sobretodo las malas criticas de las paginas, revistas y youtubers "a sueldo"...porque a mi me sigue encantando el juego y lo prefiero a otros juegos de 100-200 horas que solo haces secundarias insulsas y repetidas hasta la saciedad en plan recaditos...

Saludos

estoy de acuerdo..yo no suelo hacer mucho caso a las revistas..a mi el juego me marcó...hay muchos juegos que se basan en ir buscando coleccionables o de hacer misiones mas que repetitivas,que como dices..amplian la duracion ..pero eso es paja
Al final vamos a acabar tachando a juegos como The Witcher 3: Wild Hunt de repetitivo y a The Order: 1886 como la mejor obra maestra de Sony.

El juego no es tan malo del todo como muchos análisis lo tacharon, pero tampoco es para ponerlo en un pedestal, y más para la gente que en su día soltemos más de 80€.

Gráficamente de lo más bestia que hay junto a DRIVECLUB, de eso no cabe duda, pero yo busco diversión y estar a los mandos del personaje, no dar 2 pasos y tragarme una escena de 30 minutos para después encontrar una y otra vez las mismas oleadas de enemigos con una IA bastante dudosa (pero eso es otro tema) y con una duración infumable.

Respeto a quienes les gustó este juego, pero para mí fue un chasco enorme, y ojo que con esto no quiero decir que no quiera una segunda parte, cosa que deseo, pero solo pido una cosa en esto y es jugabilidad sin abusar de los QTE's, nada más.
kaulitz55 escribió:Gráficamente de lo más bestia que hay junto a DRIVECLUB, de eso no cabe duda, pero yo busco diversión y estar a los mandos del personaje, no dar 2 pasos y tragarme una escena de 30 minutos para después encontrar una y otra vez las mismas oleadas de enemigos con una IA bastante dudosa (pero eso es otro tema) y con una duración infumable.

Para no tener buenos gráficos cuando media pantalla está ocupada de franjas negras xD. 0 mérito.

Yo me lo pasé de salida pero fui listo (y tuve suerte) y lo alquilé por si acaso. Me saqué el platino, me lo pasé 3 veces y lo devolví. A mí me gustó, pero porque yo no pagué 60+€. De duración muy justito, jugabilidad poca, IA mediocre (por no decir mala)...

Jugablemente me gustó, sentí muy fluido el combate, y argumentalmente también me gustó aunque daba más de sí. Yo espero que hagan secuela, pero será otro que me alquile y luego valore su compra.

Eso sí, darle la vuelta a la tortilla y que ahora parezca el mejor juego de la década... XD
Senegio escribió:
kaulitz55 escribió:Gráficamente de lo más bestia que hay junto a DRIVECLUB, de eso no cabe duda, pero yo busco diversión y estar a los mandos del personaje, no dar 2 pasos y tragarme una escena de 30 minutos para después encontrar una y otra vez las mismas oleadas de enemigos con una IA bastante dudosa (pero eso es otro tema) y con una duración infumable.

Para no tener buenos gráficos cuando media pantalla está ocupada de franjas negras xD. 0 mérito.

Yo me lo pasé de salida pero fui listo (y tuve suerte) y lo alquilé por si acaso. Me saqué el platino, me lo pasé 3 veces y lo devolví. A mí me gustó, pero porque yo no pagué 60+€. De duración muy justito, jugabilidad poca, IA mediocre (por no decir mala)...

Jugablemente me gustó, sentí muy fluido el combate, y argumentalmente también me gustó aunque daba más de sí. Yo espero que hagan secuela, pero será otro que me alquile y luego valore su compra.

Eso sí, darle la vuelta a la tortilla y que ahora parezca el mejor juego de la década... XD

Hombre The Evil Within también tenía en su momento franjas negras y el juego tanto gráficamente como en estabilidad deja mucho que desear, aunque es lo que tiene arrastrar con la lacra de old gen y ser multiplataforma.

Pero al lío, estamos hablando de que el juego no es malo dentro de lo que cabe (tampoco para decir que sea un GOTY), pero todo esto se contradice cuando muchos decimos que el juego estaba "bien" para alquilar o para pagar 20/30€ como mucho, cosa que demuestra el valor que tiene y lo que nos vendieron.

Y sí, ahora parece que es juego de la década sí [carcajad].
Mantengo lo que llevo diciendo ya hace meses.

Es un muy buen juego en el plano técnico, artístico y de ambientación. En lo demás bajo mi punto de vista es un fracaso sobre todo en jugabilidad y como cuentan la historia.
Tendrian que haberse centrado más en la parte jugable, con mas variedad, mas opciones, menos videos y un poquito mas de duración. La idea es buena y el juego tiene gran potencial, de todas formas no parece que vaya a haber ninguna segunda parte
Todas las cinemáticas son con el motor del juego? O hay CG?

Es muy muy bruto visualmente. Ahora, como juego es normalito. Artísticamente una pasada, pero parece más una demo técnica más que un juego.

En cualquier caso yo lo estoy disfrutando.
hardboiled escribió:Todas las cinemáticas son con el motor del juego? O hay CG?

Es muy muy bruto visualmente. Ahora, como juego es normalito. Artísticamente una pasada, pero parece más una demo técnica más que un juego.

La cinemáticas son con el motor del juego, por eso no te las puedes saltar. A mí me gustó, los call of duty y los ultimos battlefield duran menos y nadie se rasga las vestiduras por ello, yo si. La historia está bien, no es la mejor dle mundo pero cumple, y la ambientación me gustó mucho. El gran problema es el hype, a veces creado por las compañias y otras por los propios usuarios que se montan sus películas y luego claro, no les llega el juego a sus expectativas
litos2403 escribió:

La cinemáticas son con el motor del juego, por eso no te las puedes saltar. A mí me gustó, los call of duty y los ultimos battlefield duran menos y nadie se rasga las vestiduras por ello, yo si. La historia está bien, no es la mejor dle mundo pero cumple, y la ambientación me gustó mucho. El gran problema es el hype, a veces creado por las compañias y otras por los propios usuarios que se montan sus películas y luego claro, no les llega el juego a sus expectativas

Que las cinematicas esten hechas con el motor de juego no impide que se pudieran saltar. Si no se pueden saltar es porque los desarrolladores no lo han querido hacer asi (mal por su parte).

Un saludo!
argam escribió:
litos2403 escribió:

Que las cinematicas esten hechas con el motor de juego no impide que se pudieran saltar. Si no se pueden saltar es porque los desarrolladores no lo han querido hacer asi (mal por su parte).

Un saludo!

Pensé que era por eso y porque a medida que se ven las cinemáticas te va cargando el juego. A ver si sacan una continuación
Yo lo compré por 15 euros y la verdad lo he disfutado mucho, hasta me he sacado el platino y yo no soy de sacar trofeos.
Artísticamente es soberbio, y la ambientación y argumento me están gustando cada vez más. Lo malo es que es u juego muy contemplativo, una cinematica. Como shooter lo veo muy básico, un clon descaradisimo del gears of war.

De cualquier modo, yo lo estoy disfrutando mucho, y cada vez más. Estoy en la parte del dirigible, y debo decir honestamente que graficamente es lo más bestia que he visto en mi vida. Por eso preguntaba si hay cg o todo es generado en tiempo real por el motor del juego.

La mayor parte del tiempo el juego tiene una calidad visual que parece una cg. He visto juegos que en ciertos momentos logran eso, pero en este es constante. Tiene unos detalles visuales que rozan lo enfermizo.
adri1520 escribió:Yo lo compré por 15 euros y la verdad lo he disfutado mucho, hasta me he sacado el platino y yo no soy de sacar trofeos.

El platino salta sin necesidad de buscarlo, sencillo se queda corto.
Yo creo, que en este caso ha podido ser el tal de, que la gente se hizo unas películas mentales flipante, que yo recuerde los de RAD no dijeron que vaya a ver exploración tocha, libertad, mijitas para aumentar la rejugabilidad etc, osea que la gente se compró el juego a ciegas?

El juego es argumento puro, espectáculo visual, es un juego que es lo que es, y se compra sabiendo lo que es.

Yo no me puedo comprar un fallout y quejarme de la historia no está "obligada a seguir", un alien isolation y quejarme de que tengo que buscar y buscar.....

Total, que pienso que mucha gente en su día se hizo la para mental y pam!, yo lo pille también por 15, disfrute desde la primera escena hasta la última, observando cada detalle y esa brutalidad gráfica con la que representaba la ambientación, disfrutando de la historia relajado, así que, el juego se vendió como tal y es como tal, y técnicamente es intachable de nada.

Que no le guste a X personas, totalmente de acuerdo.

Hatearlo quejando de aspectos que el juego no tiene por qué no se vendió así ni los iba a tener?....... [qmparto]
Hasta mañana por la noche en la store de Canada lo teneis a 8 dolares canadienses, unos 5 euros al cambio. Un chollazo.
10812 respuestas