Tim Kaufman escribió:Thorin_Saeba escribió:A criticar, te quedas con ganas de continuar la historia, hay una parte de sigilo que es insufrible...
En esa parte de sigilo se puede utilizar la ballesta. lo cual facilita mucho las cosas.
Cierto, pero vas con munición justita y en una parte crucé una puerta sin coger la munición (la vi a mis espaldas), con lo cual ya no puedes ir a por ella (puerta cruzada, ya no hay vuelta atrás). Pero sí, si vas atento a la munición y no desperdicias balas, se puede pasar más fácilmente.
Entiendo a los que dicen que por 60 euros les pareció poco, ya que no es rejugable ni tiene multijugador. Pero es que yo no pago 60 euros por ningún juego. Creo que es un precio excesivamente alto, por este y por casi cualquier otro juego (en un rpg mastodóntico, quizás lo vería más tolerable). Cierto que estos juegos tienen un presupuesto astronómico y dan trabajo a cientos de personas, por tanto tienden a ponerlos a un precio alto, pero a mí ni me compensa, ni tengo presupuesto para "lanzamientos". Por tanto, paciencia y por 13 euros lo he disfrutado. Es cuestión de la pasta que uno tiene, bien mezclada con la paciencia de la que hacemos (o no) gala.
Esperemos que algún día pueda haber una continuación. De hecho, creo que el juego hubiera sido más redondo si no se hubieran repetido ciertas escenas y si
Otro aspecto que hubiera dado más empaque al juego, habría sido añadir pequeños capítulos de siglos pasados donde ir conociendo algo más a los secundarios (por ejemplo, como se conviertieron algunos en caballeros, o profundizar en la relación del prota con su "maestro"). En resumen, siendo mejorable, no deja de ser un buen juego muy disfrutable dentro de sus limitaciones y sencillez jugable, siempre respetando las críticas que se le pueda hacer.