The Order: 1886

A mi me parecio muy bueno, lastima que te quedas con el sabor de "que pasará..."

Copia del Gears of war? Bueno, la mecanica es muy, muy parecida, pero la historia, ambientacion, etc..es diferente y creo que The Order 1886 se lo mea..a mi la ambientacion cyber punk no me gusta, pero en este juego me ha gustado.

Para mi los principales defectos son que te quedas con la sensacion que esta a medias y los licantropos que no suponen un desafio, por lo demas es genial y ojala algun dia tengamos segunda parte.

Igualmente es un juego que no deberia faltar en la coleccion de cualquier usuario de ps4.
gatito20 escribió:Espero que no se quede en palabras.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ponden-la/

Dios te oiga. El primero tuvo un final medio abierto. Veremos si Sony se decide.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por muchos gráficos que tenga si es tan lineal y secuencial como el primero que se ahorren una secuela.
John_Dilinger escribió:Por muchos gráficos que tenga si es tan lineal y secuencial como el primero que se ahorren una secuela.

Sabiendo los palos que se llevó por esa linealidad y secuencial ten por seguro que de hacer una secuela no caerán en la trampa dos veces y mas siendo un exclusivo de Sony.
Roberthedark86 escribió:
John_Dilinger escribió:Por muchos gráficos que tenga si es tan lineal y secuencial como el primero que se ahorren una secuela.

Sabiendo los palos que se llevó por esa linealidad y secuencial ten por seguro que de hacer una secuela no caerán en la trampa dos veces y mas siendo un exclusivo de Sony.

Pues como me hagan el enésimo sandbox me los cargo... Este juego fue principalmente criticado por su duración y porque siendo tan corto y teniendo tantas secuencias de vídeo o de exploración "insustancial" la parte jugable se quedaba muy coja.

A mi no me importa una segunda parte con la misma base que la primera pero ajustando la duración y el ritmo del juego. Vale si meten caminos secundarios por los diferentes mapeados o documentación por el escenario para que la exploración tenga una razón de ser.

Quiero una estructura de Uncharted, Tomb Raider, The Last of Us... Pero con la ambientación y particularidades de The Order 1886.

Por favor, un sandbox no...
skar78 escribió:.

Quiero una estructura de Uncharted, Tomb Raider, The Last of Us... Pero con la ambientación y particularidades de The Order 1886.

Por favor, un sandbox no...

Éso seria lo maginifico.
Que no hagan un sandbox por favor , mirad mafia 3 , antes sin ser sandbox eran muy buenos y al pasar a eso se ha perdido la esencia
Acabo de completarlo por primera vez y se merece todas las críticas.

Dejando de lado la duración, que para mi es lo de menos (si es breve dos veces buenos), el resto del juego se podría denominar como genérico en todos sus aspectos: el guión es simple, los combates se hacen monótonos, la partes de sigilo son deficientes, los combates con licantropos son vergonzosos, etc. Es una demo visual que se le quedo grande trasladando mecánicas jugables.

Totalmente olvidable.
Yo no lo he jugado todavia, estoy a ver si lo veo a 10-15€ pero yo pienso que a simple vista es una IP que tiene potencial ya solo por el diseño de personajes, escenarios y ambientación.
Personalmente, lo adquirí por 19,99 euros en FNAC y al menos a ese precio sí me pareció una experiencia jugable positiva.

Narrativamente, el videojuego recoge el espíritu de la leyenda artúrica y enfrenta a dos corrientes contrapuestas: el romanticismo literario llegado desde Alemania décadas antes alumbrando a multitud de criaturas fantásticas frente al frío progreso heredado de la revolución industrial. El escapismo de los licanos frente a la innovación representada en el personaje de Nicola Tesla y sus gadgets.

En el apartado visual, la estética gótica del Londres victoriano aparece bien recreada y la alternancia entre las cinemáticas y la jugabilidad es fluida.
Quizás su mayor defecto es esa apariencia lineal del argumento. Al fin y al cabo, el guión parece responder al de una película y en ello va implícito copiar su estructura de introducción-nudo-desenlace sin lugar a la improvisación y negando al jugador incluso una moderada cuota de libre albedrío.
Umm la verdad que tengo impresiones encontradas con este juego.Por un lado la labor grafica y artistica es de aupa.Por otro lado el juego no es para nada original en su mecanica.De hecho pica de aqui y de alla de muchas sagas de sobra conocidas.Quizas sea por esto por lo que en su momento se le dio mas palos unido con la duracion del mismo.Quizas en lo que creo que el juego fracasa es en tener poca personalidad.Ya en el argumento hay tantas cosas que chirrian que cuesta mucho empatizar con la historia y los personajes.Quizas fue un error meter personajes historicos con calzador? Puede ser.Pero es que ni estos le dan carisma a una historia en la que te pasas mas tiempo viendo videos espectaculares que jugando.Tampoco el protagonista principal es iconico.No es un Nathan Drake por poner un ejemplo y claro eso resta mas que suma.Aun todo el juego salvo algun bug en el que reinicie el nivel.No tiene problemas para ser jugado y merece la pena pararse y mirar cada escenario del juego detenidamente.Si bien mas libertad para ir por los escenarios se ubiera agradecido.El juego es pasillero asi es que para los que les guste juegos del tipo puede ser buena eleccion. Aunque seguramente no permanecera en vuestra memoria por mucho tiempo despues de haberlo jugado merece la pena jugarlo.
Acabo de terminarlo. Visualmente el mejor juego que he visto nunca, es alucinante. El control, perfecto. La historia no está mal, y el ritmo es bastante bueno, pero en conjunto, es un juego que me ha encantado, no muy largo, pero tampoco me van los juegos de 200 horas. Compra totalmente recomendable, y a esperar que salga la segunda parte. y en un par de meses lo reguraré, para admirar la exquisitez del detalle de los gráficos y la iluminación, como una obra de arte visual. Las dos bandas negras, le dan sensación cinematográfica, no me ha molestado en absoluto.

Me ha gustado mucho.
Si es que este juego de malo tiene poco, peca de corto pero como muchos otros vaya... De todas formas hoy en día se dilapida a todos los juegos casi antes de nacer xD
@pacoxbox prepárate...ya vienen.
Desearas no haber dicho que te ha gustado.
pacoxbox escribió:Acabo de terminarlo. Visualmente el mejor juego que he visto nunca, es alucinante. El control, perfecto. La historia no está mal, y el ritmo es bastante bueno, pero en conjunto, es un juego que me ha encantado, no muy largo, pero tampoco me van los juegos de 200 horas. Compra totalmente recomendable, y a esperar que salga la segunda parte. y en un par de meses lo reguraré, para admirar la exquisitez del detalle de los gráficos y la iluminación, como una obra de arte visual. Las dos bandas negras, le dan sensación cinematográfica, no me ha molestado en absoluto.

Me ha gustado mucho.

Una pasada de juego!! Es de las mejores experiencias que he tenido en ps4! Ojalá salga una secuela que siga su línea!
Hola haber si alguien me puede ayudar he adquirido el juego ayer y lo que noto es que ahy como una especie de borrosidad en los fondos ya sea paredes, etc, quería saber si es esto normal ya que mi tele es nueva y juego a 3840x2160 uhd, solo me ha pasado con este juego.
focalgolf escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar he adquirido el juego ayer y lo que noto es que ahy como una especie de borrosidad en los fondos ya sea paredes, etc, quería saber si es esto normal ya que mi tele es nueva y juego a 3840x2160 uhd, solo me ha pasado con este juego.

El juego utiliza filtros de imagen que pueden dar esa sensación de borrosidad. Pero no lo encontré nada grave, la mayoría de los juegos los utilizan, mismamente en el Uncharted 4 lo note mucho.

Ten cuidado de no dejar activados los filtros del Modo foto por descuido.xD
Yo he comprado hace un par de días en Worten la edición con Steelbook por 14,49€ y estoy deseando ir a recogerlo para probarlo ya que creo que a ese precio era una compra casi obligada jeje
focalgolf escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar he adquirido el juego ayer y lo que noto es que ahy como una especie de borrosidad en los fondos ya sea paredes, etc, quería saber si es esto normal ya que mi tele es nueva y juego a 3840x2160 uhd, solo me ha pasado con este juego.

El juego venía con un efecto de grano fílmico , ¿ igual es eso lo que te molesta ? Se puede desactivar usando el modo foto si no recuerdo mal.
Jainkoa escribió:

El juego venía con un efecto de grano fílmico , ¿ igual es eso lo que te molesta ? Se puede desactivar usando el modo foto si no recuerdo mal.

Muchas gracias lo probaré
Terminado.

Me ha gustado mucho. Obviamente no un juego para todo el mundo pues es sencillo, bastante pasillero. Para mi que no tengo mucho tiempo para jugar (un rato de 20-30 minutos), me ha venido muy bien y me la historia me ha gustado bastante.

Eso si, te deja un poco con que pasara..
Tiene una historia con mucho potencial pero la jugabilidad es mediocre, además de no tener variedad de escenarios / enemigos / situaciones. Para mí es uno de los bluffs de esta generación. Y podía haber sido muy bueno, porque el elenco de personajes protagonistas apuntaba buenas maneras.

No obstante, creo que la saga sería reconducible con una segunda parte ambientada en la actualidad o con un salto temporal importante. The Order : 2016.
Como los personajes son prácticamente inmortales por el agua negra,
tendría sentido y eso ayudaría a un desarrollo narrativo un poco en la línea de Underworld.
@filthy_casul menudo spoiler te acabas de
mandar, edítalo antes de q lo lea más gente, aunque no sea muy importante si es un detalle de la historia del juego
Hombre yo venia a poner que en worten esta a 14e y que tenia pinta de oferta nacional y me he comido ese spoiler aisss si es que.......tengo que dejar de leer foros jajjaa
@filthy_casul Pero pon SPOILER pedazo de animal, no se que salvajes os crian a gente como tu.
ami tb me gusto pero preferiria un the order 1887
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
lo adquirido en Game, y me esta gustando bastante.
URE1213 escribió:@lebroncesto

Y vas tu y lo recopias... [qmparto]

Lo recopia y lo insulta,como me toca los cojones la gente que esta a la que salta insultando macho.Esta gente que tipo de amargue tienen en la vida para insultar.
Rompo una lanza a favor de este juego. Lo he comprado en las rebajas de enero, por 13 eurillos, y me ha gustado mucho. En lineas generales, es un juego con un buen guión (para lo que es), personajes bien construidos y diálogos más que decentes, un aspecto visual acojonante (especial mención para las animaciones, soberbias), una duración justa (no me parece corto, si lo hubieran alargado podría hacerse pesado), y bastante entretenido. Las partes de tiros me gustaron y el hecho que a menudo camines a paso de "persona normal" también (me gusta esa sensación de peso del personaje, no como en otros juegos donde pareces spiderman).

A criticar, te quedas con ganas de continuar la historia, hay una parte de sigilo que es insufrible y en alguna ocasión se reciclan escenas casi calcadas (en un caso concreto, esto es intolerable). Por lo demás, lo disfruté muchísimo. Ambientación de lujo y un buen desarrollo, sin marines cachas ni diálogos a lo Chuachanague.
@Thorin_Saeba muy buena tu crítica. Yo le quiero meter mano ya mismo, que lo tengo guardado. Como estoy con Rise of the Tomb Raider, pues lo tengo pendiente. :)
Thorin_Saeba escribió:A criticar, te quedas con ganas de continuar la historia, hay una parte de sigilo que es insufrible...

En esa parte de sigilo se puede utilizar la ballesta. lo cual facilita mucho las cosas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Thorin_Saeba Por 15 o 20 euros esta bien el juego,a mi aún me duele el alma cada que pienso en los 60 euros que pagué por este videojuego,menuda moto vendieron los colegones de ready at down y Sony.
a mi me encanto este juego lo malo que se hace corto
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
este juego es una pasada, de lo mejorcito de la generacion....deberian sacar una segunda entrega
Tim Kaufman escribió:
Thorin_Saeba escribió:A criticar, te quedas con ganas de continuar la historia, hay una parte de sigilo que es insufrible...

En esa parte de sigilo se puede utilizar la ballesta. lo cual facilita mucho las cosas.

Cierto, pero vas con munición justita y en una parte crucé una puerta sin coger la munición (la vi a mis espaldas), con lo cual ya no puedes ir a por ella (puerta cruzada, ya no hay vuelta atrás). Pero sí, si vas atento a la munición y no desperdicias balas, se puede pasar más fácilmente.

Entiendo a los que dicen que por 60 euros les pareció poco, ya que no es rejugable ni tiene multijugador. Pero es que yo no pago 60 euros por ningún juego. Creo que es un precio excesivamente alto, por este y por casi cualquier otro juego (en un rpg mastodóntico, quizás lo vería más tolerable). Cierto que estos juegos tienen un presupuesto astronómico y dan trabajo a cientos de personas, por tanto tienden a ponerlos a un precio alto, pero a mí ni me compensa, ni tengo presupuesto para "lanzamientos". Por tanto, paciencia y por 13 euros lo he disfrutado. Es cuestión de la pasta que uno tiene, bien mezclada con la paciencia de la que hacemos (o no) gala.

Esperemos que algún día pueda haber una continuación. De hecho, creo que el juego hubiera sido más redondo si no se hubieran repetido ciertas escenas y si
el epílogo hubiera sido un capítulo jugable donde reunirse con la hindú y el tipo de la capucha, explicándonos algo más de estos y ofreciendo algo más de juego; incluso, porque no, en otro escenario como ahora India.
Otro aspecto que hubiera dado más empaque al juego, habría sido añadir pequeños capítulos de siglos pasados donde ir conociendo algo más a los secundarios (por ejemplo, como se conviertieron algunos en caballeros, o profundizar en la relación del prota con su "maestro"). En resumen, siendo mejorable, no deja de ser un buen juego muy disfrutable dentro de sus limitaciones y sencillez jugable, siempre respetando las críticas que se le pueda hacer.
La semana pasada estrené la Ps4 que me trajeron los reyes con este juego y de momento me esta pareciendo muy guapo
Visualmente y a nivel de sonido y ambientación es una pasada, y a nivel jugable también lo estoy encontrando muy divertido.. La verdad es que no entiendo las ostias que se llevó en su momento...
Seguramente fueron por los haters de siempre y por gente que no sabía lo que compraba... parece que hoy en día si un juego no es un sandbox y dura 200 horas ya es una mierda!
Lo único que se le puede echar un poco en cara es el tema de la duración, ya que aunque para mi no es un problema (prefiero los juegos cortos que juegos interminables que se hacen insufribles), entiendo que la gente que se dejo 60 0 70€ se sienta un poco decepcionada
¿Algún sitio para comprarlo barato? He leido a alguno que lo ha comprado por 13€, ¿se puede conseguir a precio similar nuevo?
Suikoden_97 escribió:¿Algún sitio para comprarlo barato? He leido a alguno que lo ha comprado por 13€, ¿se puede conseguir a precio similar nuevo?

¡Buenas, compi! Por si te sirve de ayuda, yo compré el juego hace unos días en Worten. Si bien en su web aparece como "fuera de stock", en algunas tiendas todavía tienen unidades del juego. Yo tuve suerte, y además de encontrar varias unidades de la edición normal, pude llevarme la última edición limitada (la de la caja metálica) que les quedaba. Ambas ediciones cuestan lo mismo, 14.49 €.

Además, dentro de la steelbook se incluye un código para descargar "El arsenal del caballero", el cual he podido utilizar y que caduca en Febrero de este año, así que jugada redonda.
Zerien escribió:
Suikoden_97 escribió:¿Algún sitio para comprarlo barato? He leido a alguno que lo ha comprado por 13€, ¿se puede conseguir a precio similar nuevo?

¡Buenas, compi! Por si te sirve de ayuda, yo compré el juego hace unos días en Worten. Si bien en su web aparece como "fuera de stock", en algunas tiendas todavía tienen unidades del juego. Yo tuve suerte, y además de encontrar varias unidades de la edición normal, pude llevarme la última edición limitada (la de la caja metálica) que les quedaba. Ambas ediciones cuestan lo mismo, 14.49 €.

Además, dentro de la steelbook se incluye un código para descargar "El arsenal del caballero", el cual he podido utilizar y que caduca en Febrero de este año, así que jugada redonda.

Pues el sábado me pasaré por el Worten de Toledo a ver si hay algo, gracias!
A mi el juego me llama la atención pero recibe tantos palos que dudo si comprarlo... Igualmente me gusta de vez en cuando jugar experiencias lineales y palomiteras. Disfruto de estos juegos mas amenos y directos intercalados con otros mas complejos. Lo que mas para atras me tira es el tema de las cinematicas pero quizas le doy una oportunidad. Igualmente llama la atencion que las cinematicas penalicen al juego por cortar el ritmo (que lo entiendo) pero los mismos medios que critican ese exceso y duracion las alaben en juegos como metal gear 4. No es lo mismo, lo sé pero un poquito de demagogia si que hay muchas veces

Saludos
Yo también he estrenado la PS4 hace poco y he de decir que este es el tercer juego que tengo la oportunidad de completar. Lo compré por 18 € y antes de ayer me saqué el platino (muy muy sencillo). He de decir que a pesar de las críticas que ha recibido es un juego de notable bajo en mi opinión. Como ya han dicho más arriba el guión y los diálogos son buenos, sin más; es un juego entretenido, en donde la narrativa tiene un gran peso y que viene acompañado con una jugabilidad shooter en tercera persona con coberturas muy satisfactoria aunque relativamente breve.

El sonido y la banda sonora son buenos sin llegar a ser memorables mientras que por contra, su apartado gráfico y artístico estan en el top 3 de la generación. La duración es un poco justa, el factor rejugabilidad es prácticamente nulo y sacar el platino no os costará más de dos horas después de que lo hayais completado ( unas 8 horas en normal y explorando escenarios).

En resumen, es un juego recomendable por un precio inferior a los 20€ si os interesan los juegos lineales, pausados y centrados en la historia.

Saludos.
aje4naton escribió:A mi el juego me llama la atención pero recibe tantos palos que dudo si comprarlo... Igualmente me gusta de vez en cuando jugar experiencias lineales y palomiteras. Disfruto de estos juegos mas amenos y directos intercalados con otros mas complejos. Lo que mas para atras me tira es el tema de las cinematicas pero quizas le doy una oportunidad. Igualmente llama la atencion que las cinematicas penalicen al juego por cortar el ritmo (que lo entiendo) pero los mismos medios que critican ese exceso y duracion las alaben en juegos como metal gear 4. No es lo mismo, lo sé pero un poquito de demagogia si que hay muchas veces

Saludos

El juego en si está bien pero falla en 3 puntos muy importantes.

1º La jugabilidad.
2º Nula rejugabilidad una vez finalizado.
3º La duración.

Eso si, en gráficos va sobrado y la narrativa está a buen nivel.

Es un juego para pagar como mucho 15€ por el.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
aje4naton escribió:A mi el juego me llama la atención pero recibe tantos palos que dudo si comprarlo... Igualmente me gusta de vez en cuando jugar experiencias lineales y palomiteras. Disfruto de estos juegos mas amenos y directos intercalados con otros mas complejos. Lo que mas para atras me tira es el tema de las cinematicas pero quizas le doy una oportunidad. Igualmente llama la atencion que las cinematicas penalicen al juego por cortar el ritmo (que lo entiendo) pero los mismos medios que critican ese exceso y duracion las alaben en juegos como metal gear 4. No es lo mismo, lo sé pero un poquito de demagogia si que hay muchas veces

Saludos

1º La jugabilidad.
2º Si ya de por si la jugabilidad es lo peor que tiene en vez de jugar estás mas tiempo viendo cinemáticas que jugando y corta mucho el ritmo.
3º La duración.

Saludos.

La calidad del juego, en mi opinión supera esos 15 euros

Verlo a 15 euros me daría hasta pena. Yo lo compré por 30 y muy contento.
El juego gráficamente deja en bragas a muchos de los triple AAA que han salido este año y el pasado. A mí personalmente me pareció un gran juego. Si te gusta la ambientación que ofrece, adelante. Para mi es una joyita y le tengo un especial cariño [oki]
Decidido. Voy a comprarlo. He visto algún gameplay y sé que tendra taras pero lo que veo me parece suficiente. La ambientacion es brutal. Aunque solo sea por disfrutar de la inmersión me vale. Total, juegos como beyond, HR o Until Dawn tampoco se juega mucho pero los disfruto

Saludos
Yo le voy a dar otra pasada. Acabo de jugar RE7, que me ha encantado, pero tiene un final super prefijado.

Es entonces cuando me he acordado de lo mal que trato la prensa el final de The order 1886 por la misma razón. Por ejemplo 3djuegos: "Mención aparte requiere el final del videojuego que, por supuesto, no describiremos. Sólo dejaremos claro que si bien desde el punto de vista argumental es un desenlace efectivo, desde el jugable es lamentable"

No he leído nada así sobre otros juegos con el mismo tipo de final jugable ( algo muy utilizado para cerrar el juego de forma cinematográfica) posteriores y anteriores a 1886.

Lo dicho ya mil veces, un juego que se llevó el doble de palos de los que se merecía.
24JackBauer86 escribió:

Saludos

1º La jugabilidad.
2º Si ya de por si la jugabilidad es lo peor que tiene en vez de jugar estás mas tiempo viendo cinemáticas que jugando y corta mucho el ritmo.
3º La duración.

Saludos.

Tengo más de 100 juegos en mi biblioteca de ps4 y entre ellos está el the order... Y para mi este juego es de las mejores experiencias que he jugado en la consola. Yo si hubiera tenido la sabiduría de saber lo que me iba a hacer sentir el juego lo hubiera comprado por 50 euros de su lanzamiento! Es verdad que pudieron hacer algo para que tuviera un postgame.. Es lo único que le falta! Eso si si conectas con la historia y personajes es de las mejores experiencias de ps4!

Ahora ando jugando a resident evil 7 y es otra obra de arte!
10812 respuestas