Bueno, juego completado y platino conseguido. No se las horas que me habra durado, pero jugandolo en dificil meha durado dos tardes (han sido de vicio, asique calculo que unas 10 horas mas o menos, sin contar con que tuve que hacer una segunda pasada porque me deje unos cuantos coleccionables xD)
Aunque en parte puedo entender las criticas que tuvo sobre todo por su duración, a mi personalmente me ha gustado muchisimo, aunque tambien es cierto que disfruto mucho con los juegos "cinematográficos
. Quizas las partes con los licanos esten muy poco explotadas y no le vendrian mal mas zonas de tiroteos o algo mas de variedad de situaciones, pero bueno, ojala que de haber una segunda parte, corrijan todos estos errores. Si hubiera que tenido que tener un multijugador, porque en el 80% del juego vamos acompañados. La historia me ha gustado y tanto personajes como universo darian para mucho mas, lastima que parece que no habran mas entregas...
En los aspectos técnicos nada que reprocharle, de echo me parece uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. El doblaje en español esta bien, pero me hubiera gustado la opcion de ponerle las voces en ingles...
Le doy un 8