R0571N escribió:Elvor1977 escribió:R0571N escribió:¿Historia de The Order original? muy gracioso.
Porque nadie nunca ha visto una ambientación victoriana con hombres lobo y vampiros...
Yo no he dicho en ningún momento que sea más original, digo que es mejor al estar más elaborada porque lógicamente es uno de los puntos fuertes del juego. Busca en mi post donde digo la palabra original. No inventes por favor.
A ver, hablas de que GoW tiene una historia cliché de marine americano, pero luego dices que la historia de The Order está muy elaborada ya que se ambienta en la época victoriana y tienen licántropos y vampiros. ¿Qué es cliché y qué no?
Te estas confundiendo, estas mezclando la ambientación de ambos juegos con la historia y sus personajes, o has entendido mal mi post, te explico. El primer Gears of War no tiene historia, comenzabas tal cual al salir de la celda y no te explican nada, terminaba el juego y te quedabas en las mismas.
En el dos y tres decidieron de meter algo de historia en el universo que había creado, pero esta sigue sin estar elaborada y no se sostiene en sus personajes porque el juego se sigue basando en la acción total que es su fuerte.
La saga Gears of War es una saga llena de virtudes, pero desde luego su fuerte no es ni la historia, ni el guión de esta interpretado por marines musculados, que es entre otras cosas lo que les mola a los americanos.
La historia y personajes de The Order esta muy lejos de Gears porque uno de los puntos fuertes del juego y en donde más se centraron es en ella, con muchísimas cinemáticas, un guión largo y personajes carismáticos y variados.
Por supuesto no han inventado nada con la ambientación victoriana cyberpunk, pero repito, hablamos de historia, guión y los personajes de esta.