aje4naton escribió:angelillo732 escribió:@aje4naton claro que GOW es un cliché, de hecho, es algo buscado a posta. Pero yo no sé si os acordáis del montón de lore que tiene el juego y, de que es un "universo" creado desde cero, por que yo creo que se nos olvida.
Es un lore y universo tan cutre desde una perspectiva argumental que no pasaría de serie B de las malillas. La franquicia es muy entretenida y funciona pero argumentalmente esta diseñado para no gastar más de dos neuronas. No creo que pretendieran que fuera el punto fuerte de esa IP, y a fe que lo consiguieron. Ahora bien, puede gustar esta claro. A mí hay temáticas serie B que me enganchan.
Saludos
Claro que está creada a modo de serie B, pero es que hacer serie B bien, es un arte al alcance de muy pocos. Tiene personajes bien marcados, muy diferenciados, totalmente recordables... Hasta las armas parecen personajes.. Eso sin contar que la gente hasta de acuerda de Carmine.
Yo no se si no llegaste a jugar en su día, pero una historia robusta, bien construida y perfectamente definida, no solo trata de un buen guión, en este caso hay auténticas joyas (en el cine igual) que trascendieron en su día como un conjunto que dio en la tecla.
La jungla de cristal, arma letal, etc.. son películas con argumentos de mierda, pero intenta hacer algo igual hoy en día. Dentro del genero de acción son las mejores.
Con GOW pasa lo mismo, en su conjunto, todo está muchísimo más desarrollado que The Order, y vamos, parece hasta un chiste comparar la que fuera una de las mejores sagas de la historia, con este juego..
La inmensa comunidad que tiene gears, la cantidad de cómics, merchandaing, etc.. Yo creo que hay veces que las cosas se nos olvidan y hablamos por hablar. Después de tantos años, le puedes preguntara cualquiera quien es Marcus, Cole o que es una gnasher, habrá muchísima gente que sepa contestarte, aún que la saga hoy en día no sea ni la sombre de lo que era.
Pregúntame a mi como se llama el prota de The Order, tendría que buscarlo y eso que lo jugué hace relativamente poco.
Dicho esto, yo no soy un gran fan de gears, jugué en su día al uno muchas horas pero poco más, y digo esto por que conozco a más de uno de aquí..
En conclusión, son dos producciones totalmente incomparables, GOW podría compararse a un Uncharted, pero no a un The Order.. Este último no tiene una historia tan bien construida como los otros.