llAsturianoll escribió:Realmente sorprendido con este juego. Lo compré hace más de un año en una oferta de la store de Canada (5€ creo) casi más por el platino que por el juego en sí y hasta hoy no me había dado por jugarlo.
Me ha gustado la historia y la forma de contarla; el apartado visual es brutal. Es una pena que no se supiera vender como lo que es y a un precio adecuado. Si hubiera salido por 35-40€ de salida y se hubiera aclarado que era más una historia interactiva que un TPS clásico podríamos estar incluso hablando de una secuela a día de hoy -me encantaría-.
Tiene cosas muy desagradables en lo jugable, las peleas contra los Lycans son todas iguales, aburridas y simples. La pelea final, más de lo mismo, esperaba algo más elaborado. Las bandas negras, qué decir de ellas, sobran. Le falta exploración y en ocasiones es frustrante no poder moverse más rápido.
Si hubiera secuela sería de los primeros en jugarla pero tendrían que replantearse qué es lo que quieren ofrecer y por cuánto
Dicho esto, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten estas historias lúgubres y fantásticas, más aún teniendo en cuenta el precio que tiene a día de hoy.
Yo discrepo totalmente en que el juego se catalogue como historia interactiva como lo has calificado, es mas ni siquiera metería en ese apartado a los juegos de david cage, son videjuegos.
The Order es un videojuego, con muchas cinemáticas intregradas en el gameplay y muchas secuencias de transición que pasan directamente al gameplay conforme termina sin que te des cuenta por los gráficos que se gasta.
Esto no es nada nuevo, ND ya lo uso bastante con su saga Uncharted. The Order necesitaba simplemente algunas horas más de gameplay y una buen modo online, porque su jugabilidad, shooter con coberturas, se parecía mucho a la de Gears of War y se prestaba a ello.
Al juego se le hizo un hate brutal antes de su salida, había ganas de linchar algo exclusivo de Sony, no hay más. Y entre la duración, 7-8 horas y su cantidad de cinemáticas para contar la trama, fue caldo de cultivo para que lo crucificaran.
También decir que es un juego que a pesar de lo que creen algunos se llevo bastantes notas notables. Vamos es lo contrario de un mal juego, es un juego notable. No porque lo diga la prensa ojo, la cual me la suda, es simplemente siendo algo objetivos con la suma de sus apartados.