Angel_surfsay escribió:Le ha caído mas mierda de la debida a este juego, y supongo que algunos se la echan de oídas sin haberlo jugado. A todo el mundo que tenga dudas que lo juegue que no se va a arrepentir.
Al juego en concreto se le enterró antes de salir por la duración entre 6 horas y media y 7. Cosa que nunca entenderé porque cuando salio el primer Gears of War la campaña duraba tres cuartos de lo mismo. Quizás si le hubieran metido un modo online no hubiera sido tan criticado en ese aspecto.
Por otro lado tampoco creo que se tenga que medir lo cuesta un juego por su precio de salida, por esa regla de tres The Order o Gears como digo atrás tendría que costar 20 o 30 euros de salida y juegos como The Witcher 3 200 euros. No tiene sentido.
Sobre el juego, todos mis amigos que lo han jugado se han sorprendido con el, precisamente por la mala prensa que tuvo. Tres cuartos igual que el reciente Days Gone.
Personalmente sii tuviera que analizar The Order intentando ser lo más objetivamente posible escribiría algo como esto.
Es un juego que creo que nadie le pueda poner pegas en sus apartados por separado, siendo dos de ellos sobresalientes. Hoy día sigue siendo un juego a nivel visual muy impresionante que entra por los ojos y cuando salio era muy pero que muy top, en ese sentido nadie pudo tener quejas.
Tuvo un doblaje muy bueno y buenos actores también en la versión original para su doblaje, así como buenos efectos especiales de sonido, pero lo mejor una bso increíble que paso muy desapercibida, pero como comente más arriba tiene temas de una calidad impresionante.
Sobre la jugabilidad, el juego únicamente necesitaba un par de horas más de gameplay o un modo online, porque por su duración y las cinematicas se puede hacer corto. Pero sobre la base jugable de su gameplay, su núcleo, no se le pueden poner pegas porque simplemente es un shooter muy clásico en tercera persona que bebe de otros juegos como Gears of War con el sistema de coberturas e innovo con algunas armas realmente acojonantes que no las he vuelto a ver en otros juegos. Y lo que hace en este sentido lo hace muy bien, sin fisuras.
La historias y sus personajes así como su ambientación ya van por gustos pero a mi personalmente me parecieron soberbias con ese estilo steampunk tan gótico mezclando elementos sobrenaturales clásicos, lo meto en spoiler para cualquiera que no sepa aun a estas alturas a que enemigos te enfrentas en el juego
Siempre he dicho sobre este juego cuando he hablado de el anteriormente que tiene un potencial enorme, por su estilo único en ambientación y personajes. Quizás con una segunda parte con menos cinemáticas y más gameplay se pudiera redimir para muchos y convertirse en una gran saga.
Aunque como las ventas no acompañaron por la sangre que se le hizo al juego en su salida, dudo que lo lleguemos a ver algún día, lamentablemente, como siempre por la maravillosa prensa y las puta notas, que a lo largo de los años han conseguido que no veamos segundas o terceras partes de juegos que tenían mucho potencial de inicio.