supernafamacho escribió:La ambientacion victoriana me atrae,que me podeis contar de la jugabilidad? tipo gears?
dvdbcn25 escribió:Al precio que está es compre obligada,a mi me encanto el juego es cierto que me quede con ganas de más , le hubiera venido bien más momentos de tiroteos un par de horas y sería genial, no entiendo las críticas de pasillero ya tal, no todos los juegos tienen que ser mundo abierto y muchas cosas por hacer, en este le quedaba perfecto tal como está eso si repito que le faltan un par de horas de gunplay, me quedaré con las ganas de una segunda parte
Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.
Svidor escribió:Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.
Ojalá, el tema es que Ready At Dawn ya no lo puede hacer por que ha sido comprada por Facebook para dedicarse a Oculus. Aunque lo bueno es que tampoco son propietarios de la IP, creo que es Sony directamente. A ver si mete a uno de sus estudios interno a trabajar en la secuela, me encantaría la verdad![]()
Un saludo!
Celsito1992 escribió:Svidor escribió:Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.
Ojalá, el tema es que Ready At Dawn ya no lo puede hacer por que ha sido comprada por Facebook para dedicarse a Oculus. Aunque lo bueno es que tampoco son propietarios de la IP, creo que es Sony directamente. A ver si mete a uno de sus estudios interno a trabajar en la secuela, me encantaría la verdad![]()
Un saludo!
No sabia ese dato... pues ojala tengamos suerte.
TheDarknight75 escribió:Celsito1992 escribió:No sabia ese dato... pues ojala tengamos suerte.
Demasiadas (injustas para mi) ostias se llevo esta IP como para que Sony se atreva con ella. El Days Gone se llevo palos, pero creo que las ventas SI auguran un DG2
Svidor escribió:Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.
Un saludo!
Es3TF escribió:Svidor escribió:Celsito1992 escribió:Acabo de terminar el juego y pese a que es muy muy corto, la trama me ha molado mucho, a ver si sacan segunda entrega en ps5.
Un saludo!
Te imaginas a ND haciendo la secuela? De ahibpodria salir algo muy muy tocho.
Svidor escribió:TheDarknight75 escribió:Celsito1992 escribió:No sabia ese dato... pues ojala tengamos suerte.
Demasiadas (injustas para mi) ostias se llevo esta IP como para que Sony se atreva con ella. El Days Gone se llevo palos, pero creo que las ventas SI auguran un DG2
Ya... A mi me jodió mucho el hate que recibió este juego. Que tenia cosas muy mejorables? Pues sí, pero que haciendo las cosas bien y con la base que montaron, hubiésemos podido recibir una secuela del copón.
Sinceramente estoy un poco harto de mundos abiertos (opinión personal) y juegos como este para mi son una maravilla (aunque sea muy peliculero y pasillero).
Ojalá rescaten la saga algún día, me harían bastante feliz jaja.
Un saludo!
hombres lobo
Tim Kaufman escribió:@JoOs_86
Juegos de decisiones como los que has puesto: Man of Medan y Life is Strange 1 y 2.
Y un juego directo y al grano: Resident Evil 3.
slimcharles escribió:La historia se deja ver... pero poco más. Me hace apreciar todavía más el material de Naughty Dog. Sobre todo tira del carro el alucinante universo ficticio que han creado.
A nivel jugable no está mal tampoco, y ya que hablamos de ND, es muy notable el parecido con sus mecánicas.
Puedo llegar a entender por qué generó tanta polémica, pero igualmente creo que es un juego muy decente.
dvdbcn25 escribió:Una lástima la crítica desmesurada hacia este juego y quedarnos sin una Segunda parte que hubiera sido la ostia,al precio que se puede encontrar hoy en día me parece una compra obligada
horo-horo escribió:Yo por fin me he puesto a jugarlo y me parece un buen juego. Se disfruta de la historia y del trabajo de doblaje. Es como una película interactiva.
Se me ha hecho corto, eso si. La verdad que podía haberse ampliado un poco más el juego, o haber tenido secuela/precuela. Pero se disfruta, y eso es lo importante.
hyu escribió:Tenía este juego en pendientes desde hace muchísimo y ahora que tengo PS5 lo estoy jugando y me esta pareciendo una maravilla.
Es cierto que está muy limitado en el tema de jugabilidad o exploración, pero la ambientación, la historia, el doblaje, los sitios donde se desarrolla cada capítulo, los gráficos se ven muy brutos.. Me está pareciendo una verdadera pasada.
En su día se llevó palos por todos lados, pero hoy en día me parece una aventura muy disfrutable para un fin de semana. Yo lo compré hace un par de años en Game a 10€, así que supongo que andará por ese precio y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Qué lástima que no vayamos a ver una segunda parte...(Aunque ese guiño en Astro's Playroom me da cierta esperanza)
lo poco aprovechado que estan los vampiros que supongo que era el tema que tenian pensado para la segunda parte ya que Lord Hastings no sale en ningun momento en el final y queda un poco ahi en el limbo
hyu escribió:Tenía este juego en pendientes desde hace muchísimo y ahora que tengo PS5 lo estoy jugando y me esta pareciendo una maravilla.
Es cierto que está muy limitado en el tema de jugabilidad o exploración, pero la ambientación, la historia, el doblaje, los sitios donde se desarrolla cada capítulo, los gráficos se ven muy brutos.. Me está pareciendo una verdadera pasada.
En su día se llevó palos por todos lados, pero hoy en día me parece una aventura muy disfrutable para un fin de semana. Yo lo compré hace un par de años en Game a 10€, así que supongo que andará por ese precio y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Qué lástima que no vayamos a ver una segunda parte...(Aunque ese guiño en Astro's Playroom me da cierta esperanza)
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.
fatron22 escribió:McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.
Lo jugué en su dia y creo recordar que era así.
El típico "granulado" y efectos raros para hacerlo mas "tipo peli" (Según ellos)
McNamara escribió:fatron22 escribió:McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.
Lo jugué en su dia y creo recordar que era así.
El típico "granulado" y efectos raros para hacerlo mas "tipo peli" (Según ellos)
Pues vaya... El apartado gráfico me parece genial y queda muy deslucido por esto.
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y a pesar de que me está gustando mucho los tiroteos, ambientación y el doblaje, hay algo que me está impidiendo disfrutarlo como dios manda. Lo BORROSO que se ve todo. Por más opciones en la tv que toco no hay manera. Veo todo grisaceo, hiper borroso a la mínima que te mueves y con un desenfoque de movimiento exagerado. Cada vez que apuntas con el arma es desesperante. ¿Solo me pasa a mí o el juego es así? Mira que el apartado gráfico es genial, pero esto lo tira todo por tierra para mí... Se ve feísimo todo.
@El Hombre Araña escribió:Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho.
Es el Ryse Son of Rome de PS4 (juego que también me gustó y disfrute).
Para jugar después de un juego al que le has dedicado muchas horas , está muy bien.
Es cierto que es muy limitado, pero la historia es interesante, engancha, la ambientación es SOBERBIA, y el apartado técnico aún a día de hoy, es impresionante.
Es cierto que peca de a veces zonas muy oscuras, o el granulado, pero es (al igual que Ryse) muy bruto.
Que pena que no vayamos a tener una segunda partesi pulieran defectos en un secuela, es una IP con mucho potencial.
Me ha durado casi 10 horas en difícil.
Totalmente recomendable.
Terminado y sin duda uno de los juegos de este estilo (coberturas, disparos) que más me ha gustado. De verdad que no entiendo las críticas que le metieron. Juego de notable claramente.