The Order: 1886

@yeong ahí ahí, con argumentos!
Yo lo jugué hace 2 años y me gustó mucho, claro eso sí, lo compré por 10 euros, entiendo a los que se quejaron por que pagaron 60 euros de salida.
A mí siempre me ha parecido un videojuego un tanto infravalorado. En su momento me pareció notable y años después le di una segunda vuelta.

Es cierto que su jugabilidad es muy sencilla y no inventa absolutamente nada, pero la ambientación es fantástica y la historia me parece muy interesante (aunque corta, es verdad). Hay muchos juegos con un gameplay igual de simplón, o incluso más —las aventuras de Telltale o los Life Is Strange de Dontnod por ejemplo— y no se les penaliza en ese sentido, porque se entiende que el peso en esos títulos está depositado en otras áreas más allá del gameplay como tal.

La gente ve pistolas y rifles y asume que la jugabilidad y el ritmo tienen que ser los de un shooter al uso, y no tiene por qué ser así.
Es mi juego favorito de la consola junto a Bloodborne, tampoco entiendo demasiado bien la que le cayó, pero en fin...
Jugabas poco y hablaban más que en una peli de Almodovar.

Me pareció flojísimo.
Porque es absurdamente corto. El juego son unas 5h,de las que se pasan hablando facilmente una o una y media.

Al gameplay le falta jugo. Solo hay 2 jefes, y los 2 se juegan de la misma forma (bastante descafeinada, por cierto). Por muy buena que sea la ambientacion, si la historia es corta y el gameplay mediocre, el juego es malo. Comparalo con MGS, que son relativamente cortos. ¿Por que estos si triunfaron? Pues porque ofrecian una historia mas larga, y un gameplay innovador, ni mas ni menos.
Lo jugué de salida y a mí también me gustó, espero una segunda parte desde entonces, aunque es difícil que la veamos.
Otro por aquí que le gustó y espera una 2da parte [beer]
Yo tengo hasta la edición coleccionista. Me encantó y lo jugué dos veces. Y lo jugaría otra vez. Me parece una brutalidad gráfica. En su época lo ponía en mi curro (antes estaba en departamento de televisiones) para que la gente viera como lucia la play en una tele de 75”.
Mucho CGI? Poca jugabilidad? Mucho QTE?
El que el juego requería. Cada juego tiene sus señas de identidad. Y en este la narrativa necesitaba escenas. Escenas con QTE. Y las partes de acción eran buenas. Escasas? Tal vez. Podrían haber tirado de backtracking o como se llame. Pero no lo hicieron para bien o para mal. Les habrían caído ostias por reeutilizar escenarios.

Gears of war tiene una jugabilidad similar. Menos escenas. OK. Y todo el mundo los alaba. Yo mismo.
Escenas? Los de Kojima para aburrir. Y alabados. Yo mismo lo hago.
QTE? Muchos juegos. Los Detroit, Until Dawn, etc
Y un juego que auna todo esto lo machacan?
Solo el sigilo lo vi fulero.
Lore guay, historia correcta, graficazos, jugabilidad correcta, doblaje... Un 8 era la nota mínima merecida.
Como el Ryse que dicen por aquí arriba. Opino lo mismo. A mi me encantó también.
Pero la gente si no tiene mundos abiertos y acción frenética machaca a las excepciones.
Ahora que el sandbox empieza a saturar es cuando juegos como Hellblade y A plagues tale empiezan a ser valorados. Si The Order saliera hoy, tal vez no se llevaría tantas ostias como se llevó.
Segunda parte? Ojalá en PS5, pero dado el castigo lo dudo
Es un juegazo con fallos claro, pero en otros parecidos esos fallos no lo son tanto.

Un poco corto pero ojalá se sacaran de la manga una segunda parte mucho más extensa.

Me pareció increíble toda la ambientación, gráficos, jugabilidad, diseño...

Si hubiese salido hoy tendría un 8 o en un 9 y en otra consola un 9.5-10.
Para mí, en su momento me pareció soberbio. Un auténtico portento, una bestia gráfica. Como han dicho, la muy breve duración y quizás algunas mecánicas jugables, lo condenaron.

Creo recordar que se cebaron demasiado con él, tanto crítica como público. Por culpa de que no vendió como se esperaba, su estudio, READY AT DAWN dejó de hacer triples A. Una pena, porque considero al estudio al nivel de los grandes, y ppodrían haber salido grandes juegos exclusivos de Ps4.
Corto, mucha cinemática y un guión no muy bien llevado. Juego de acción entretenido, sin destacar en eso tampoco. Pero en gráficos y ambientación, es donde más destaca. Para mí es un buen juego, pero con grandes carencias.
Forajidosiempre escribió:Lo jugué en su dia y me encantó. Lo he vuelto a jugar ayer y hoy tras varios años, habiéndome olvidado de mucho, y me ha maravillado.

Revisando los medios, he visto que se llevó un 6 en 3djuegos.. y algunas otras con un 7.

Sinceramente no entiendo como otros juegos se han llevado mas nota que este y no lo merecían. Gráficamente es un portento a día de hoy. Pero el caso es que este juego, para mi, no es solo gráficos. Que opinais?

Ojalá saquen The Order 2,,

Para mi fue un juego de 10, redondo redondo.
Otra cosa es si compensaba pagar 70 euros por él por duración.

Pero como videojuego para mi fue un 10, me entretuvo de inicio a fin en todos los sentidos.
El problema es cuando empiezas a analizar cada cosa punto por punto, en plan es lineal, no tiene árboles de habilidades, es corto, es tal o cual... Las obras se juegan y se valoran por lo que transmiten. En literatura es algo que no se hace, nadie valora un libro por su duración o por el tamaño de la letra, se valora por lo que cuenta y hace sentir.

Para mi The Order es un juego redondo. Brillante de inicio a fin.
Estética y ambientación perfecta. Jugabilidad simplona pero afectiva, aunque los QTE te sacan de situación en muchas ocasiones. SI hubiese tenido coop y su duración fuese el doble estaríamos hablando de una joya.

Por aquí otro esperando una segunda parte.
Yo me parti los morros en su dia defendiendolo en el hilo oficial , a dia de hoy sigo pensando lo mismo teniendolo platinado, me parece un juegazo.
El problema es que el juego se vendió y promocionó como un shooter en tercera persona, estilo Gears. En las entrevistas con el equipo, en los trailers... Y luego el juego fue lo que fue. Si lo llegan a vender como un juego estilo telltale con alguna escena de acción, las notas hubieran sido mejores. Por ejemplo el tiroteo en el puente de Londres es cojonudo, pero es que creo que hay una o dos secuencias más de disparos en todo el juego. En mi opinión fue un engaño, vendieron el juego como algo que no era.
Gameplay simple, aburrido, sistema de coberturas obsoleta, historia meh, personajes con 0 carisma, 2 bosses irrisorios, duración corta y sin ningun incentivo para rejugarlo, demasiadas cinemáticas, QTE en abundancia que hace parecer al juego una pelicula interactiva cuando no lo anunciaron asi.

Lo único bueno en unanimidad que tiene son los graficos y la BSO.

Al Mass Effect Andromeda tambien se le linchó mucho, pero con la diferenia de que los fallos que tenia eran en su mayoría técnicos y los pudieron arreglar, pero este no tiene ningún arreglo.

Siento ir a contracorriente e incluso me alegro que muchos os gustara, pero el juego es lo que es y los palos que se llevó fueron con razón (eso no quita el despropósito de que otros juego igual o peores hayan sido mejor valorados)

Saludoss
En ambientación, gráficos y BSO el juego es una maravilla. Pero después hablamos de un juego de 5-6 horas de las cuales te pasas la mayoría viendo escenas o realizando QTE... Como demo técnica un 10, como videojuego... un 6 es más que suficiente.

Como ha dicho un compañero por aquí; Es el Ryse: Son of Rome de PS4.
Pues yo lo jugué en su día sin ninguna pretensión y me acabó gustando bastante. De hecho siempre lo recomiendo.
Pues yo lo jugue este verano con expectativas no muy altas y me parecio un juego malo pero disfrazado de bueno. Es decir, todo lo que lo envuelve es de primer nivel pero la jugabilidad es muy pobre y corta. Tiroteos que no destacan en nada, enemigos sin carisma, las pocas cosas interesantes como las armas especiales de Tesla capadas a usarlas sólo en determinados capitulos....por no hablar de la poca interacción con el escenario y en general con la trama, te ponen caminos para que investigues algo y no hay absolutamente nada, si eso un objeto para que lo mires...no hay evolución de ningún tipo en armas y personaje, gran parte del juego te la pasas viendo cinemáticas en lo que sólo tienes que apretar un botón...y las partes de sigilo muy mal implementas...

Si no llega a ser por el excelente doblaje, gráficos y ambientación sería un truño, pero estos apartados lo salvan minimamente. Como juego malisimo. Es mi opinión, espero no escozer a nadie pero si hay gente que lo pone de obra maestra es justo ver que otros no estamos para nada de acuerdo.
Pajarito87 escribió:Pues yo lo jugue este verano con expectativas no muy altas y me parecio un juego malo pero disfrazado de bueno. Es decir, todo lo que lo envuelve es de primer nivel pero la jugabilidad es muy pobre y corta. Tiroteos que no destacan en nada, enemigos sin carisma, las pocas cosas interesantes como las armas especiales de Tesla capadas a usarlas sólo en determinados capitulos....por no hablar de la poca interacción con el escenario y en general con la trama, te ponen caminos para que investigues algo y no hay absolutamente nada, si eso un objeto para que lo mires...no hay evolución de ningún tipo en armas y personaje, gran parte del juego te la pasas viendo cinemáticas en lo que sólo tienes que apretar un botón...y las partes de sigilo muy mal implementas...

Si no llega a ser por el excelente doblaje, gráficos y ambientación sería un truño, pero estos apartados lo salvan minimamente. Como juego malisimo. Es mi opinión, espero no escozer a nadie pero si hay gente que lo pone de obra maestra es justo ver que otros no estamos para nada de acuerdo.

Tan respetable tu opinión como la mía.
@TheDarknight75

sin duda, pero en mi cabeza no cabe que os parezcan injustas las notas que le cayeron en su día. El juego tiene muchas carencias y es lógico que los que puntuen tengan que situarlo por debajo de otros juegos que hacen mejor las cosas. Para mi es al contrario de lo que se opina en este hilo, si no hubiera sido esclusivo de primera hornada hubiera pasado sin pena ni gloria. Si quieres un esclusivo poco valorado y con mucho potencial juégate los dos Gravity Rush. [beer]
A mí me encantó, me lo rejugué hace unos meses. Ambientación brutal, buena historia y muy bien contada con sus cinemáticas. Muy buenos personajes. La jugabilidad también me gustó. Gran doblaje al castellano. La única pega es que es corto y el final te deja con ganas de más.
A mí me gustó bastante pero si le diera un sobresaliente a The Order, a otros juegos tendría que darles un 15 o un 20. No puedo ponerlo al nivel de Bloodborne por ejemplo.

Un 6,5 / 7 me parece una nota correcta para el juego que es. Graficazos, historia interesante, gameplay simple (tiroteos facilones y enfrentamientos contra “bosses” que dejan bastante que desear), duración corta...
Lo primero decir que a mi me gusto, tengo el platino ( sencillo ) es un juego fácil y creo que hay cosas muy flojas. Yo a las alturas en las que estamos, jugarlo ahora pues te hace pensar el buen trabajo que hicieron gráficamente pero es que tampoco se han currado arreglar cosas en estos años. Los combates con los ”hombres lobo “ hay que reconocer que son ridículas y fáciles.
Pero creo que abrir un hilo para esto de la nota cuando pones que le dieron 6 y 7 creo que aun no he entendido la queja.... que quieres que le pongan un 10? creo 6 o 7 son buenisimas notas para este juego... no digo que sea malo lo que preguntaste pero entonces abriría un hilo por cada juego que jugué y que le dieron mala nota bajo mi punto de vista. Te recomido de todos modos que te olvides de las notas de revistas y webs, la única nota que vale en este mundo es la que tu pones. Un saludo.
Pues me han entrado ganas de volver a rejugar el juego. Lo recuerdo como una bestia gráfica en su momento, a ver qué tal a día de hoy.
Con este juego la gente a menudo se olvida que salió a precio de juego nuevo caro, en plan 60-70 napos para arriba.

Y por ese precio te encontrabas un juego que te metia bandas negras grotescamente grandes arriba y abajo, por "decisiones artísticas".

Con una campaña de ¡cuatro horas! que te otorgaba CERO rejugabilidad, porque hasta los coleccionables estaban casi en el camino, y sin ningún modo que permitiese alargarle algo la vida en plan modos extra, o multijugador. Estaba la campaña pelada, sin más.

¿Merece que le casquen 6s y 7s, con las circunstancias en que salió? Sí, y menos. Joder, que sale la hora de juego a precio de oro. Y ni siquiera es que sea la quintaesencia jugable como para que te la vendan a precio de caviar, por lo pronto por el recorte visual comentado, y porque no deja de ser un TPS que aportaba entre pocas y ninguna mecánica jugable al género.

A posteriori, ya cuando el juego se ha hundido a 10 euros mas o menos, ya la cosa cambia. Se puede ser mas condescendiente con el juego, y ver que es divertido, y para cuatro horas, pues esta chulo. Aunque la imagen en pantalla esta recortadísima, visualmente es bastante delicioso.

Pero ya esta, sin más. ¿Se mereció este juego que se ensañasen tanto en su momento con él? Supongo que hasta ese extremo, no. La guerra entre plataformas y lanzamientos exclusivos, le afectó. ¿Se mereció palos? Sin duda. El juego no se merecía para nada salir con semejante precio, ni de broma. La hostia que se pegó, fue muy merecida. Y sin duda fue un buen aviso para otros triple A que salieron después.
@Ekir El precio no deberia tener ninguna relación con la calidad de un título. Será igual de bueno o malo valga 70 o 10.

A ver, entiendo que jode, molesta y cabrea comprar un juego a 60 pavos y que te dure 2 tardes. Es lógico. Pero si hablamos de calidad, si es una mierda lo será a 60 o a 10.

Y sobre el debate pues a mi me gustó pero no creo que se merezca mejor nota. Es corto, jugabilidad justita, qte, vacilar de graficos a la hora de coger y mirar coloeccionables y que parecia casi más una demo técnica que un juego.

Ojalá hubiese segunda parte más larga y puliendo el apartado jugable.

El gran problema no es la nota. Si no como se puntua en si y se valora dicha nota en el mundo de los videojuegos. Estamos tan acostumbrados a que casi cualquier "AAA" venga de serie con su 8'5-9 que cuando se puntua un juego con menos del 8 automáticamente ya lo consideramos una mierda. Un 6-7 deberia poder y considerarse un buen juego y ya pero con tanto juego con ese +8 "por costumbre" hace que se no sea asi y se vea como una muy mala nota. Es muy dificil ver juegos con menos de 5 y eso hace que qe al ver un 6, automaticamente se considere malo.

Saludos.
Tijuet escribió:@Ekir El precio no deberia tener ninguna relación con la calidad de un título. Será igual de bueno o malo valga 70 o 10.

A ver, entiendo que jode, molesta y cabrea comprar un juego a 60 pavos y que te dure 2 tardes. Es lógico. Pero si hablamos de calidad, si es una mierda lo será a 60 o a 10.

Y sobre el debate pues a mi me gustó pero no creo que se merezca mejor nota. Es corto, jugabilidad justita, qte, vacilar de graficos a la hora de coger y mirar coloeccionables y que parecia casi más una demo técnica que un juego.

Ojalá hubiese segunda parte más larga y puliendo el apartado jugable.

El gran problema no es la nota. Si no como se puntua en si y se valora dicha nota en el mundo de los videojuegos. Estamos tan acostumbrados a que casi cualquier "AAA" venga de serie con su 8'5-9 que cuando se puntua un juego con menos del 8 automáticamente ya lo consideramos una mierda. Un 6-7 deberia poder y considerarse un buen juego y ya pero con tanto juego con ese +8 "por costumbre" hace que se no sea asi y se vea como una muy mala nota. Es muy dificil ver juegos con menos de 5 y eso hace que qe al ver un 6, automaticamente se considere malo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Se valora mucho los juegos en plan duración-precio. Si fuera así, un GTA o un RDR2 debería valer 120€. Yo valoro la calidad gráfica y sonora, la narrativa, la diversión, lo que me transmita y si, la duración. Pero ha habido juegos de 15 horas que he disfrutado mas que otros de 50. Es un factor mas la duración, pero no el principal al menos para mi.
@TheDarknight75

A ver, que tampoco es cosa de pedir ahora 100h a todos los juegos, ni mucho menos.

Pero coñe, que dura cuatro cochinas horas. Y ni siquiera es una experiencia revolucionaria... Brothers sin ir mas lejos, en un tiempo similar me pareció muchísimo mas memorable. Si vas a dar cuatro horas de juego, esfuérzate en dejar un sabor intenso. Eso lo entendieron perfectamente los creadores del To the moon.

A mí me dais 10 horas en un juego de acción, y voy perfecto. Es mas, personalmente fui fan de JRPGs por lo mucho que duraban, pero estos años ya ando algo harto y quiero experiencias cortas, casi diez veces menos de lo que antes buscaba. Pero, ¿dos medias tardes? eso es una broma, se mire por donde se mire. Para cuando te has empezado a enganchar a ese mundo, ya no hay mas de donde rascar.

Fijaos que me costó literalmente el precio del alquiler, 3 euros; me lo pasé integro con platino ese fin de semana... y aún así me dejó roto lo exageradamente corto, e insustancial viendo la cantidad de TPS con momentos decentes que ya habian entonces, que es el juego.
Ekir escribió:@TheDarknight75

A ver, que tampoco es cosa de pedir ahora 100h a todos los juegos, ni mucho menos.

Pero coñe, que dura cuatro cochinas horas. Y ni siquiera es una experiencia revolucionaria... Brothers sin ir mas lejos, en un tiempo similar me pareció muchísimo mas memorable. Si vas a dar cuatro horas de juego, esfuérzate en dejar un sabor intenso. Eso lo entendieron perfectamente los creadores del To the moon.

A mí me dais 10 horas en un juego de acción, y voy perfecto. Es mas, personalmente fui fan de JRPGs por lo mucho que duraban, pero estos años ya ando algo harto y quiero experiencias cortas, casi diez veces menos de lo que antes buscaba. Pero, ¿dos medias tardes? eso es una broma, se mire por donde se mire. Para cuando te has empezado a enganchar a ese mundo, ya no hay mas de donde rascar.

Fijaos que me costó literalmente el precio del alquiler, 3 euros; me lo pasé integro con platino ese fin de semana... y aún así me dejó roto lo exageradamente corto, e insustancial viendo la cantidad de TPS con momentos decentes que ya habian entonces, que es el juego.

4 con cinemáticas no creo que durara. Unas 6 puede. O algo mas. Pero que entiendo tu opinión. Sin embargo otros lo valoramos de forma diferente. Igual que no valoro otros juegos que a muchos les convence. Yo ahora mismo el COD Warzone como el Fortnite y otros BR no me dicen nada a pesar de que sean grandes juegos. Para gustos colores
TheDarknight75 escribió:
Ekir escribió:@TheDarknight75

A ver, que tampoco es cosa de pedir ahora 100h a todos los juegos, ni mucho menos.

Pero coñe, que dura cuatro cochinas horas. Y ni siquiera es una experiencia revolucionaria... Brothers sin ir mas lejos, en un tiempo similar me pareció muchísimo mas memorable. Si vas a dar cuatro horas de juego, esfuérzate en dejar un sabor intenso. Eso lo entendieron perfectamente los creadores del To the moon.

A mí me dais 10 horas en un juego de acción, y voy perfecto. Es mas, personalmente fui fan de JRPGs por lo mucho que duraban, pero estos años ya ando algo harto y quiero experiencias cortas, casi diez veces menos de lo que antes buscaba. Pero, ¿dos medias tardes? eso es una broma, se mire por donde se mire. Para cuando te has empezado a enganchar a ese mundo, ya no hay mas de donde rascar.

Fijaos que me costó literalmente el precio del alquiler, 3 euros; me lo pasé integro con platino ese fin de semana... y aún así me dejó roto lo exageradamente corto, e insustancial viendo la cantidad de TPS con momentos decentes que ya habian entonces, que es el juego.

4 con cinemáticas no creo que durara. Unas 6 puede. O algo mas. Pero que entiendo tu opinión. Sin embargo otros lo valoramos de forma diferente. Igual que no valoro otros juegos que a muchos les convence. Yo ahora mismo el COD Warzone como el Fortnite y otros BR no me dicen nada a pesar de que sean grandes juegos. Para gustos colores


Exacto, cada cual tiene sus gustos.

Me acabo de pasar de nuevo este The Order y me lo he pasado genial. Me ha durado unos 4 días, yo juego a ratitos, no soy de tirarle 5 horas sin parar a un juego.

The Order me parece una maravilla, y la sensación al acabarlo es la de “que injusta toda la mierda que le cayó encima” y “ojalá saquen una segunda parte muy épica, quizás tipo mundo abierto con esta ambientación y calidad gráfica”

También otra sensación que te queda cuando el juego te devuelve a la pantalla del título es: “qué lástima que sólo puedes volver a empezar sin más”

A mi por ejemplo, el alabadísimo Bloodborne lo he intentado empezar mil veces, pero nada. Me aburre una barbaridad, por mucho que lo intento acabo dejándolo, igual que todos los juegos tipo Souls.

En serio que me encantaría que me gustasen tanto como al resto de la gente, porque hay un montón de ese tipo, pero nada, no me enganchan absolutamente nada y eso que lo catalogan de uno de los mejores juegos DE LA HISTORIA el Bloodborne, pero yo es que el tema morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, hasta que lo consigues y siguiente enfrentamiento lo mismo, no puedo con eso, necesito dinamismo, aunque muera en un enfrentamiento, que no sea esa la dinámica tooooooodo el tiempo.
Me parece uno de los mejores exclusivos, pero no me convencen los combates por QTE, deberian ser mas en tiempo real, pero tampoco es un fallo para que el juego se convierta en una mierda, eso y el desenlace final, que te lo dejan como para otro juego, para mi son los 2 fallos del juego, todo lo demas es excelente.
A mí me gustó. Creo que la historia hubiera dado para mucho más y tal vez la segunda parte podría haber ampliado bastante bien ese desarrollo. Gráficamente una bestialidad.
Las escenas QTE no me molestan siempre y cuando estén bien metidas. Para mí la nota justa sería un 8.
Para los que decís que ojalá sacaran The Order 1886 2 (yo incluido), echad un ojo en Google. No es oficial, pero todo apunta a que saldrá para PS5.
Mi opinión es que no me parece un juego de 60 euros, pero lo disfruté mucho. Ambientación e historia maravillosas, gráficos de absoluta locura... pegas principales la duración, y que habría molado mucho tener algo de libertad de movimientos. Si corrigen los errores en la segunda parte tendrán un pepinazo de juego.
Como comenta @KanekiKen quizás no sea un juego de 60 eurazos pero por 15 leuros que me costó en su momento me parece un buen juego. A nivel audiovisual lo considero una obra maestra pero creo que peca de ser demasiado corto y que además justo cuando las cosas parecen ponerse más interesantes se termina, eso quizás le resta muchos puntos y por eso posiblemente lo hayan castigado tanto en algunos medios.
A mi me gustó mucho (me costó 15€) pero tiene dos problemas GORDOS.

Uno es el precio al que salió (70 pvp) y su duración cortísima

Si hubiese salido a precio reducido (25-30€) no hubiese recibido tanto hype, estoy seguro. A mi me dejó con ganas de más y muy lamentablemente dudo que saquen alguna otra entrega

Ojalá
@KanekiKen no te creas todo lo que dice Google, personalmente dudo que Sony tenga interés en una secuela de un juego que económicamente fue un desastre y que entre otras cosas fuera el detonante para que sea el primer y único juego de ready at dawn en ps4.

Que oye, a mi me gustaría porque con la ambientación y lore que se gasta da mucho juego y en manos de gente experimentada como por ejemplo Insomniac, podría salir algo muy grande, pero tengo pocas fe en ver una secuela.

Y es que me jode porque el primer juego aún durandome dos dias, me dejo muy buena sensación, aun siendo tan corto y con quizás pocos momentos de acción (pero los pocos que hay muy entretenidos)

No se, hicieron lo más difícil (crear todo el motor gráfico, la historia...) y fallaron en lo técnicamente más sencillo, como añadir mas contenido, unos pocos niveles más, un multijugador cooperativo, más zonas de acción...
Es muy buen juego, lastima que justo cuando despega se acaba. No es un juego sobresaliente pero sí muy notable.

Me uno a la petición de una segunda parte.
¿Qué juegos ha hecho esta compañía después del "fracaso" de este juego? Prometía mucho esta compañía. Una lástima que se la pegaran en ventas con este.

Acabobde ver que se han dedicado a hacer juegos para VR de Oculus y demás...una pena.
alfaroingles escribió:¿Qué juegos ha hecho esta compañía después del "fracaso" de este juego? Prometía mucho esta compañía. Una lástima que se la pegaran en ventas con este.

Acabobde ver que se han dedicado a hacer juegos para VR de Oculus y demás...una pena.


En consola solamente sacaron Deformers, un juego multijugador online que pasó sin pena ni gloria por el mercado.
El martes me viene mi copia de the order 1886 . Parece mentira , pero en la tienda GAME de mi ciudad no hay copias , ni seminuevos ni nuevos así que he hecho un click y recoger para que venga a tienda .

Tengo unos 50 juegos de ps4 , todos físicos y casi todos los exclusivos , y pensaba que me faltaba este. Debo decir que la temática me llama bastante por el tema del londres victoriano , las "criaturas " que salen , traiciones , una orden para combatir a esas criaturas ,tiroteos .........

Aunque sea corto me llama un montonazo . He visto lo mínimo por YouTube, pero sé de que va .

Lo de las largas cinemáticas y la larga carga narrativa no me molesta , ya que red dead redemptiom 2 me parece la joya de esta generación, y el que lo ha jugado sabe de lo que hablo , ya que hay misiones puramente narrativas y sin nada de acción, y eso lo hace diferente y único .

Espero disfrutar de the order como merece , y por supuesto pondré mis impresiones.

Saludos.
Pues a mi parece un gran juego,me divirtió y atrapo de principio a fin y ojalá sacaran una segunda parte
A mi me chifló. Y tengo la coleccionista, y no compro ni una. Ojala sacaran el 2
Tengo un buen recuerdo porque me gustó y lo disfruté pero hay que reconocer que era bastante corto. Hoy en día un juego corto siempre va a obtener notas muy bajas: la gente prefiere tropecientas mil horas de juego aunque se basen en ir de A a B 400 veces a recoger una pepita de un fruto exótico...
Yo me lo pasé hace tiempo (comprado) y me encantó la ambientación , la historia etc...

No le echo nunca caso a las webs de notas ni a la gente .. saco mis propias conclusiones y a mi me gustó mucho.

Que sí , en momentos puntuales podías haber tenido más control sobre el personaje pero a mi me moló bastante.
El problema es que era muy corto, iba sobre railes y los bosses y el diseño de encuentros con enemigos eran malos (simplemente oleada tras oleada). Por otra parte, la historia, el lore, los personajes y el diseño artístico me encantaron, podrían sacarle jugo a la franquicia con una secuela pero tienen que reinventarse para hacerlo.
@Forajidosiempre y al resto de eolianos, en lugar de cerrar y pediros que continuemos el debate en el hilo oficial, lo he pegado al hilo oficial para que todos opinemos.

[bye]
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