TheDarknight75 escribió:Ekir escribió:@TheDarknight75A ver, que tampoco es cosa de pedir ahora 100h a todos los juegos, ni mucho menos.
Pero coñe, que dura cuatro cochinas horas. Y ni siquiera es una experiencia revolucionaria... Brothers sin ir mas lejos, en un tiempo similar me pareció muchísimo mas memorable. Si vas a dar cuatro horas de juego, esfuérzate en dejar un sabor intenso. Eso lo entendieron perfectamente los creadores del To the moon.
A mí me dais 10 horas en un juego de acción, y voy perfecto. Es mas, personalmente fui fan de JRPGs por lo mucho que duraban, pero estos años ya ando algo harto y quiero experiencias cortas, casi diez veces menos de lo que antes buscaba. Pero, ¿dos medias tardes? eso es una broma, se mire por donde se mire. Para cuando te has empezado a enganchar a ese mundo, ya no hay mas de donde rascar.
Fijaos que me costó literalmente el precio del alquiler, 3 euros; me lo pasé integro con platino ese fin de semana... y aún así me dejó roto lo exageradamente corto, e insustancial viendo la cantidad de TPS con momentos decentes que ya habian entonces, que es el juego.
4 con cinemáticas no creo que durara. Unas 6 puede. O algo mas. Pero que entiendo tu opinión. Sin embargo otros lo valoramos de forma diferente. Igual que no valoro otros juegos que a muchos les convence. Yo ahora mismo el COD Warzone como el Fortnite y otros BR no me dicen nada a pesar de que sean grandes juegos. Para gustos colores
Exacto, cada cual tiene sus gustos.
Me acabo de pasar de nuevo este The Order y me lo he pasado genial. Me ha durado unos 4 días, yo juego a ratitos, no soy de tirarle 5 horas sin parar a un juego.
The Order me parece una maravilla, y la sensación al acabarlo es la de “que injusta toda la mierda que le cayó encima” y “ojalá saquen una segunda parte muy épica, quizás tipo mundo abierto con esta ambientación y calidad gráfica”
También otra sensación que te queda cuando el juego te devuelve a la pantalla del título es: “qué lástima que sólo puedes volver a empezar sin más”
A mi por ejemplo, el alabadísimo Bloodborne lo he intentado empezar mil veces, pero nada. Me aburre una barbaridad, por mucho que lo intento acabo dejándolo, igual que todos los juegos tipo Souls.
En serio que me encantaría que me gustasen tanto como al resto de la gente, porque hay un montón de ese tipo, pero nada, no me enganchan absolutamente nada y eso que lo catalogan de uno de los mejores juegos DE LA HISTORIA el Bloodborne, pero yo es que el tema morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, hasta que lo consigues y siguiente enfrentamiento lo mismo, no puedo con eso, necesito dinamismo, aunque muera en un enfrentamiento, que no sea esa la dinámica tooooooodo el tiempo.