The Order: 1886

Yo me lo he pasado ya dos veces y me gusta mucho. La inmersión del juego, la historia y los gráficos que son de escándalo, los mejores que he visto, son de ser un juego muy bueno.
Es cierto que no es ni mucho menos perfecto, pero esta clase de gráficos tan apabullantes tienen su precio y es que la jugabilidad es algo limitada. Un juego con estos gráficos y con más libertad de juego creo que sería difícil que la ps4 lo moviera.
Y este juego ni mucho menos vale 15€ como dicen por ahí, tiene calidad de sobra para que su precio justo sea más elevado.
Es una ip nueva y está genial. ojala y saquen un the order 2.
weyden escribió:Yo me lo he pasado ya dos veces y me gusta mucho. La inmersión del juego, la historia y los gráficos que son de escándalo, los mejores que he visto, son de ser un juego muy bueno.
Es cierto que no es ni mucho menos perfecto, pero esta clase de gráficos tan apabullantes tienen su precio y es que la jugabilidad es algo limitada. Un juego con estos gráficos y con más libertad de juego creo que sería difícil que la ps4 lo moviera.
Y este juego ni mucho menos vale 15€ como dicen por ahí, tiene calidad de sobra para que su precio justo sea más elevado.
Es una ip nueva y está genial. ojala y saquen un the order 2.

A mi en cuanto a ambientacion y el gameplay a la hora de los tiroteos me parecian alucinantes, me lo pase de prestado pero no me hubiese importado comprarmelo

Ademas con ese final....los jodios te dejan con la miel en los labios porque la secuela estaba cantada, ojala la veamos algun dia
Para los indecisos...dejo el artículo que escribí en su día sobre The Order y sobre la mierda en la que se ha convertido esta industria en la era del Haterismo.

Leo a la gente dudar con la compra porque han leído o les han dicho tal y cual...en serio, jugadlo y abrochaos los cojones antes de que se os caigan al suelo.

http://www.gamepong.es/portal/the-order ... os-medios/
@ifar B A mi también me gustó mucho, gráficos, ambientación, historia... ahora bien, gameplay no está mal, pero tampoco es un GOW.

Un saludo
Ojalá hicieran segunda parte. Es un juego notable, no perfecto (todo hay que reconocerlo), pero que a mí me gustó mucho. Me lo pasé estas navidades y tengo un recuerdo buenísimo del tiempo que le dediqué. Seguramente, de aquí a un tiempo, le dé una segunda vuelta, cuando lo tenga más olvidado. Y eso que no juego dos veces a nada, excepto a clásicos de mi infancia.

Así que nada, por poco que os llame la atención como me llamaba a mí, y lo encontréis a buen precio, yo os lo recomiendo. Y el final es un desastre a nivel jugable porque es literalmente una copia de algo que ya has jugado anteriormente en el juego, pero por lo demás no es tan mala conclusión (excepto porque es abierta y te deja con ganas de que, algún día, pueda ser continuada).
Otro que le gustó, tal y como escribí tiempo atrás en el hilo.
A mi me encanta y a día de hoy, sigo dándole. Creo que fué uno de los primeros juegos en recibir ostias como panes por parte de esa religión tan de moda: El Haterismo. No se que esperaba todo el mundo del juego. Por mi parte, se merece una segunda parte. El protagonista tiene carisma y la historia da una vuelta de tuerca muy interesante para hacer una secuela.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me gusto mucho.
Pero muchi deseo una segunda parte y espero que la saquen.

Pero es un juego justito. Si tendriamos q ponerle nota de 5 o 6 maximo.
Como juego es TREMENDAMENTE LIMITADO. Sino fuese pq te deja disparar parece una aventura grafica sin puzles.
un compañero dice aqui que con eso graficos es normal q este limitado.
Pero bueno tiene una historia y unos personajes muy buenos. Me encanta!!!
@kurosakicarlos totalmente de acuerdo con lo que dices en el artículo vivimos en una época que hay mucha manipulación por parte de algunos medios y la gente se deja llevar yo después de leer los palos que le dieron me decidí hacer con él cuando tuve la oportunidad y me sorprendió para bien el juego es lo que es y hay que tomárselo como tal un juego con mecánicas limitadas, lineal, duración justa, no es rejugable, etc., pero vamos que tiene muchas virtudes como la trama que te atrapa, doblaje fantástico, gráficos y nivel artístico apabullantes... para mí el único "pero" que le pondría es que cuando mejor se pone se termina [buuuaaaa]
JOHN escribió:@kurosakicarlos totalmente de acuerdo con lo que dices en el artículo vivimos en una época que hay mucha manipulación por parte de algunos medios y la gente se deja llevar yo después de leer los palos que le dieron me decidí hacer con él cuando tuve la oportunidad y me sorprendió para bien el juego es lo que es y hay que tomárselo como tal un juego con mecánicas limitadas, lineal, duración justa, no es rejugable, etc., pero vamos que tiene muchas virtudes como la trama que te atrapa, doblaje fantástico, gráficos y nivel artístico apabullantes... para mí el único "pero" que le pondría es que cuando mejor se pone se termina [buuuaaaa]

Exacto.

Tampoco tiene toques de Fútbol ni de Puzzles ni de Estrategia. Tiene lo que tiene.

Pero es enfermizo valorar un producto por lo que no tiene en vez de por lo que tiene.

Si es pasillero pues es pasillero, igual que Fifa es de fútbol y nadie le dice que por qué no es de baloncesto. Vamos a valorar a los productos por lo que ofrecen.

A mi me gusta la mostaza con miel, pero cuando compro Mostaza normal no digo vaya puta mierda le falta la Miel.

No. Ese producto es Mostaza. Y The Order, es The Order, con lo que tiene para bien y para mal.
Pues yo voy a seguir la línea de @kurosakicarlos en el comentario de arriba.

The Order pretende ser una película en la que mueves al personaje. Tiene recursos narrativos cinéfilos, la jugabilidad es limitada porque el personaje debe ser más uno de peli que de Call of Duty, con movimientos pesados y sin muchos alardes, tiene las bandas negras, cinemáticas y coño, que hasta contrataron a un director de cine local (Álex de la Iglesia) para que dirigiera el doblaje al español.

Yo creo que está bastante claro lo que quiere ser, pero no, la gente no valora productos en base a lo que son, sino que ellos los comparan con su ideal de videojuego. Y el ideal más extendido es "un mundo abierto de 50h, y sin cinemáticas ni scripts".

Me gusta mucho la simetría que tiene:

- Prólogo: Soy caballero
(...)
- Epílogo: Ya no soy caballero

A mí me encantó, y estaría profundamente decepcionado con Sony si no hay segunda parte, porque el juego muestra perfectamente que puede ser el inicio de algo, algo muy bueno.

Estamos hablando de un estudio que hacía juegos para PSP, y que ha montado esa bestia desde 0. Uncharted 1 tampoco era perfecto, pero había un inicio, una base sólida sobre la que construir y alcanzar el cielo.

Un universo, unos personajes, y un desenlace que merece una segunda entrega.

PD: ¿soy al único al que agobiaban y erizaba el vello los combates contra los licanos? Pero no, como había un QTE es una mierda ya...
Me molaria que hicieran segunda parte, aver si se animan.

Para mi el juego siendo un shooter me parece que es de los que tiene mejor modo historia, tambien como estamos acostumbrados a juegos que tienen multijugador y este se basa en accion para 1 jugador pues esta mas logrado, pero creo que se esta descuidando el modo 1 jugador en la mayoria de juegos actuales del tipo shooter.
Pregunta rapida, el juego tiene selector de voces, para jugar con voces inglesas y subs en español? Gracias
ryo hazuki escribió:Pregunta rapida, el juego tiene selector de voces, para jugar con voces inglesas y subs en español? Gracias

No. Tendrás que cambiar el idioma de la consola para poder jugarlo en inglés. Una mierda... ..
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Pregunta rapida, el juego tiene selector de voces, para jugar con voces inglesas y subs en español? Gracias

No. Tendrás que cambiar el idioma de la consola para poder jugarlo en inglés. Una mierda... ..

Que mal, con lo poco que me mola últimamente oir doblajes españoles [noop]

Gracias [oki]
Yo no soy muy delicado para tema doblajes, pero diria que este está bastante bien, al menos a mi me gustó bastante, igual es cuestion de gustos nose..
Tutorial cómo defender una película de 8 horas en una consola o cómo ser conformista.
R0571N escribió:Tutorial cómo defender una película de 8 horas en una consola o cómo ser conformista.

Ejemplo de persona q no es capaz de entender,aceptar o respetar la opinión y gustos de otra
lasc-corvis escribió:
R0571N escribió:Tutorial cómo defender una película de 8 horas en una consola o cómo ser conformista.

Ejemplo de persona q no es capaz de entender,aceptar o respetar la opinión y gustos de otra

Si la PS4 fuera de películas y no de juegos...
TyGLynx escribió:Pues yo voy a seguir la línea de @kurosakicarlos en el comentario de arriba.

The Order pretende ser una película en la que mueves al personaje. Tiene recursos narrativos cinéfilos, la jugabilidad es limitada porque el personaje debe ser más uno de peli que de Call of Duty, con movimientos pesados y sin muchos alardes, tiene las bandas negras, cinemáticas y coño, que hasta contrataron a un director de cine local (Álex de la Iglesia) para que dirigiera el doblaje al español.

Yo creo que está bastante claro lo que quiere ser, pero no, la gente no valora productos en base a lo que son, sino que ellos los comparan con su ideal de videojuego. Y el ideal más extendido es "un mundo abierto de 50h, y sin cinemáticas ni scripts".

(...)

A mí me encantó, y estaría profundamente decepcionado con Sony si no hay segunda parte, porque el juego muestra perfectamente que puede ser el inicio de algo, algo muy bueno.

Estamos hablando de un estudio que hacía juegos para PSP, y que ha montado esa bestia desde 0. Uncharted 1 tampoco era perfecto, pero había un inicio, una base sólida sobre la que construir y alcanzar el cielo.

PD: ¿soy al único al que agobiaban y erizaba el vello los combates contra los licanos? Pero no, como había un QTE es una mierda ya...

Pero es QTE no se critica en este juego. Sino en todos los juegos del mundo menos en aventuras graficas.
Al único que se le permite si criticas es a god of war porque fue unos de los pioneros.

Pero todos los juegos que usas esga tecnica para simplemente dar espectacularidad... Le resta muchisimas jugabildad y como juego es ciento puntos menos

Ejemplo te doy el final fantasy brutal las escenas... Pero enfrentarte a un boss mega espectacular y oara ganarle no sirve de nada lo que has entrenado.. Todo es QTE

PUES SI ES UNA MIERDA.

Y este juego no se vendio como una aventura grafica sino uno de accion. Y esa accion es ta tan limitada que es normal toda la critica que tiene.
Yo no le doy mas de 5.

Pero me gusto muchisimo y con ganas del 2. La historia estoy contigo. Muy buena y no fuistes al único que se le puso lo pelos erizados jejejejeje

Sobre la segunda parte.. Depende dela ventas no de sony.
Es o no es rentable sacar una segunda parte.. Yo creo que no. Pero a saber.. Y es una mierda. Pq te deja la miel en los labios.
Noctisblue escribió:
TyGLynx escribió:Pues yo voy a seguir la línea de @kurosakicarlos en el comentario de arriba.

(...)

Pero es QTE no se critica en este juego. Sino en todos los juegos del mundo menos en aventuras graficas.
Al único que se le permite si criticas es a god of war porque fue unos de los pioneros.

Pero todos los juegos que usas esga tecnica para simplemente dar espectacularidad... Le resta muchisimas jugabildad y como juego es ciento puntos menos

Ejemplo te doy el final fantasy brutal las escenas... Pero enfrentarte a un boss mega espectacular y oara ganarle no sirve de nada lo que has entrenado.. Todo es QTE

PUES SI ES UNA MIERDA.

Y este juego no se vendio como una aventura grafica sino uno de accion. Y esa accion es ta tan limitada que es normal toda la critica que tiene.
Yo no le doy mas de 5.

Pero me gusto muchisimo y con ganas del 2. La historia estoy contigo. Muy buena y no fuistes al único que se le puso lo pelos erizados jejejejeje

Es o no es rentable sacar una segunda parte.. Yo creo que no. Pero a saber.. Y es una mierda. Pq te deja la miel en los labios.

Y aquí viene mi frase: "un videojuego no ha de ser dificultad/jugabilidad a cada paso que des"
TyGLynx escribió:
Noctisblue escribió:

(...)

PUES SI ES UNA MIERDA.

Yo no le doy mas de 5.

Y aquí viene mi frase: "un videojuego no ha de ser dificultad/jugabilidad a cada paso que des"

Ni de lejos. El problema de este es que su acciob es muy limitada. Muyyyy limitada. En ningun momento te hace sentir libre. Todo esta muy atado y servido. Carece de puzzles y explotación.

La conclusión es que es un juego tremendanente limitado.

Creo que tu estas confudiendo que como te encanga significa bueno.

Yo en netflix estoy viendo serie malas pero malas a rabiar pero dios que malas son pero muyyy malas. Malas de aburridas sin sentido y de guión ( jajaa buenl guion... Jajajajaja que guion?). En fin pero me encantan muchísimo. Es mas veo la temporada enteras el mismo dia.
En cambio vi black mirror muy bien hechas ( tampoco tanto utilizan todo las tecnicas mas basicas) pero bien hecha.. Pues tio me dormian. Muchisimo. Pero mucho.. Eran aburrida y ni si quiera su propuesta en el arguemento me parecia interesante.

A lo que voy q te encanten y sea (exagerando) el mejor juego de tu vida. No quiere decir que sea bueno /obra maestra/notable/.. Etc.

El juego es limitado muchisimo. Que a ti te encante ( a mi me encanta) no quiere decir que un barómetro de lo que definimos como videojuegos entre una escala muy baja.

Se supone que el arte no se puede definir. Pero no entremos en ese terreno.

Lo que podemos decir fehacientemente es que es muy limitado. De ahi puede sacar las conclusiones que sean y todas validas.
Pero entederas su crítica y que lo valoren por lo bajo.
Yo opino que es uno mismo el que valora los apartados subjetivos¿Quien valora entonces las obras si no es uno mismo?

tiene mayor complejidad jugable cualquier multi/online que los famosos juegos gamer para un jugador,entonces ¿un fifa es más obra maestra que un UC o TlG?

El juego es distinto,gustará mas o menos, pero la palabra es distinto no limitado. El problema fue darle una pistola al juego, la gente primero crítico por "otro clon shotter" para luego decir"no se dispara" Claro es que no era un shotter,era une película... Until dawn,beyond,HR..todos juegos que haces menos que en The order, y no paso nada.

Yo hubiera preferido que fuera un gears, pero eso no lo hace peor juego,lo hace distinto.

Nos creemos dueños de las IPs viejas, y dueños de las IPs nuevas, hicieron una película,te gusta? bien. No te gusta? Pues nada. Pero un Gears no es mejor por ser mundo abierto por ejemplo o...
Buenos días! Hace poco compre la steelbook edición limitada en un ofertón que pille en Worten por poco más de 14€. El tema es que lo he tenido sin desprecintar hasta ahora y cuando lo he abierto he visto que viene un DLC llamado "Arsenal del caballero" con fecha máxima para canjearlo 10/02/2017, pero cuando meto el código en la Store me da error y dice que el código no es válido. No se a que se puede deber ya que aun no ha caducado (faltan 1 semana todavía para que finalice la vigencia del código). Os ha pasado alguna vez??? Se podría reclamar un nuevo código que sea válido???
Muchas gracias de antemano y saludos!!!
Yamper escribió:Buenos días! Hace poco compre la steelbook edición limitada en un ofertón que pille en Worten por poco más de 14€. El tema es que lo he tenido sin desprecintar hasta ahora y cuando lo he abierto he visto que viene un DLC llamado "Arsenal del caballero" con fecha máxima para canjearlo 10/02/2017, pero cuando meto el código en la Store me da error y dice que el código no es válido. No se a que se puede deber ya que aun no ha caducado (faltan 1 semana todavía para que finalice la vigencia del código). Os ha pasado alguna vez??? Se podría reclamar un nuevo código que sea válido???
Muchas gracias de antemano y saludos!!!

Prueba a ponerte en contacto con el Sat de Sony y cuéntales , tratándose de un exclusivo deberían de hacerse cargo ellos.
Después de ver y leer los linchamientos públicos que hubo por gran parte de la prensa, me esperaba poco más que una mierda y para mi sorpresa, ha resultado ser un juego estupendo. Lo conseguí nuevo hace un mes por 14 euros y qué bien invertidos. Ayer lo completé y conseguí el platino. La ambientación de esa Londres victoriana de la época con el contraste de la tecnología mucho más moderna me ha encantado. Es cierto que a nivel jugable es bastante plano, pero la profundidad de sus personajes y lo bien llevada que está la trama (con un último tercio de juego apasionante, giros de guión incluidos), dan un producto más que notable. En el aspecto sonoro también cumple estupendamente, y en el campo artístico y/o gráfico es de lo más bruto que he visto en mucho tiempo. Lo que más se le cuestionó -creo recordar- fue su duración, pues a mi me ha durado unas 14 horas, aunque tengo que reconocer que soy un caso aparte, suelo quedarme embobado mirando paisajes, haciendo capturas e intentando indagar en todos los recovecos para conseguir el máximo de cosas en la primera pasada. El juego te deja una sensación "agridulce", porque podría haber sido mucho más si hubiese explotado ciertos aspectos más demandados en juegos actuales. Una pena cómo se ha tratado a este título, desde mi punto de vista es un exclusivo de muchísima calidad dentro del catálogo de PS4.
adri079 escribió:Yo opino que es uno mismo el que valora los apartados subjetivos¿Quien valora entonces las obras si no es uno mismo?

tiene mayor complejidad jugable cualquier multi/online que los famosos juegos gamer para un jugador,entonces ¿un fifa es más obra maestra que un UC o TlG?

El juego es distinto,gustará mas o menos, pero la palabra es distinto no limitado. El problema fue darle una pistola al juego, la gente primero crítico por "otro clon shotter" para luego decir"no se dispara" Claro es que no era un shotter,era une película... Until dawn,beyond,HR..todos juegos que haces menos que en The order, y no paso nada.

Yo hubiera preferido que fuera un gears, pero eso no lo hace peor juego,lo hace distinto.

Nos creemos dueños de las IPs viejas, y dueños de las IPs nuevas, hicieron una película,te gusta? bien. No te gusta? Pues nada. Pero un Gears no es mejor por ser mundo abierto por ejemplo o...

"Nos creemos dueños de las IPs viejas, y dueños de las IPs nuevas"

Hostias qué bien dicho. Al final, la gente quiere lo de siempre, y si algo hace otras cosas poco habituales, o simplemente está proporcionado diferente (-tiros, +narrativa) ya hay buena parte de la gente que no lo acepta.

Y lo de limitado: querían hacer a una persona, no un muñeco. Seguramente sea al tío, en 3ª persona, que más se asemeja en el control a la realidad. Ayer estuve rejugando algunos capítulos y me fijé en cómo salta una valla u obstáculo de una altura similar a la de Galahad, y tiene una pedazo de animación que claro, la gente no la acepta, quieren velocidad, quieren arcade. Aunque se les echen pestes, quieren COD.
@loraxx Muchas gracias! Esta tarde les mandaré un correo a ver que me dicen. Saludos!!!
@TyGLynx yo no estoy de acuerdo, la gente claro que lo acepta, pero tiene que ser bueno, si el producto flojea ya puede ser diferente que adquirirá su merecida mala fama.
Yo me lo pasé hace dos semanas y me gustó bastante, eso si, a 15€ que me salió de segunda mano y lo he vuelto a vender por el mismo precio asi que... XD

La historia me parece muy buena, el doblaje buenisimo y gráficos espectaculares PERO la durabilidad es demasiado corta y la jugabilidad es muy plana, muy limitada.
Si sabes que estás comprando creo que puede entretener mucho, le vendria muy bien una segunda parte!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe algo sobre la continuación del juego?.

Es que lo jugué hace ya bastante tiempo, me gusto mucho aunque me pareció algo corto y fácil, y me quede con ganas de saber como acaba la historia, pero no he sabido nada de la segunda parte en ningún sitio.
drow25 escribió:¿Se sabe algo sobre la continuación del juego?.

Es que lo jugué hace ya bastante tiempo, me gusto mucho aunque me pareció algo corto y fácil, y me quede con ganas de saber como acaba la historia, pero no he sabido nada de la segunda parte en ningún sitio.

Que yo sepa no se sabe nada sobre el tema, y mi apuesta personal (si, ya lo se que a nadie le importa) es no que la va a haber.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AALLEEXX escribió:
drow25 escribió:¿Se sabe algo sobre la continuación del juego?.

Que yo sepa no se sabe nada sobre el tema.

Ok, gracias, a ver si al final la sacan.
Yo lo he terminado hoy. Me ha gustado mucho y si hay una secuela espero sinceramente que sea del estilo.

No todos los juegos tienen que ser iguales, este es cojonudo en lo que intenta serlo, el pero que le pongo....

Los licanos, tanto los normales como los tochos, son puñeteramente cutres.

Los dos "bosses", los licanos tochos, que hay son lo mismo y ademàs suponen un desafío nulo.

Y bueno, también un final demasiado abierto donde se quedan demasiados cabos sueltos y canta mucho.
Lo único que se sabe es que Ready at Dawn está trabajando en un nuevo juego y no es una secuela de The Order 1886.

El nombre en cuestión se llama: De-formers y es un título de corte multijugador.

Saludos.
@24JackBauer86 Ese juego que por cierto fue retrasado hace poco, sin embargo hay rumores (aunque últimamente el 90% de estos acaban sin cumplirse) de que RAD esta esperando el OK de Sony para ponerse con la secuela.
No vendió muy bien, no? Para las expectativas que había en SONY, quiero decir.

A mi me gustó el juego.
Buenas, hay diferencia notable entre la version fat y la pro?
Terminado.

Después de tantas criticas no me esperaba mucho pero me ha sorprendido para bien.
Gráficamente una pasada, una historia notable, el doblaje de película y el apartado artístico de lo mejor que he visto en un videojuego.
Evidentemente las criticas tienen su base, la jugabilidad es limitada y muy pasillera, me daba la sensación de estar jugando a un Gears metido en una caja de zapatos, todo muy reducido y notaba que me forzaban a ir por un sitio o coger un arma.
La duración me ha parecido correcta y la verdad lo que mas me ha molestado es que
el enemigo final sea clonico de otro que aparece a mitad del juego y repleto de QTE rompiendo toda epicidad

hay que ser consciente sobretodo de que se trata de una historia interactiva pero para nada se me ha hecho mas pesado que por ejemplo el MG4.

Espero ver una secuela algún dia y que solventes esos errores jugables pero la cosa esta jodida.
hardboiled escribió:No vendió muy bien, no? Para las expectativas que había en SONY, quiero decir.

A mi me gustó el juego.

Algo menos de 2 millones de copias.
http://www.vgchartz.com/game/73107/the-order-1886/Global/

Para lo que se esperaba, si, no vendió muy bien.

Ójala pulieran los defectos que traia este, porque la base y la premisa del juego eran buenisimas.
A mi tambien mé gustó, pero la verdad que esperaba mas.

Saludos
Lo terminé la semana pasada y lo vendí.
Un juego con buenos gráficos e historia, aunque a veces un poco cogida con alfileres, pero de jugabilidad bastante limitada.
La verdad es que lo compré el año pasado por 15 euros en wallapop y me lo ha recomprado Game éste finde por 23, así que buen negocio.

Salu2
txape escribió:Lo terminé la semana pasada y lo vendí.
Un juego con buenos gráficos e historia, aunque a veces un poco cogida con alfileres, pero de jugabilidad bastante limitada.
La verdad es que lo compré el año pasado por 15 euros en wallapop y me lo ha recomprado Game éste finde por 23, así que buen negocio.

Salu2

No se que ganas inventandote cosas.

En cuanto al juego, no entiendo tantas criticas. Llevo mas de la mitad y es una grandisima obra. No se las expectativas que se tenia del juego cuando salio, pero con la informacion que tenia de que la mitad del juego son cinematicas y todo, y que me costo 4.99 digital en el black Friday, no me decepciona de ninguna manera. La historia de momento es buenisima, los graficos son lo mejor que hay en el mercado y seguramente no habran unos mejores en bastante tiempo. No todos los juegos tienen que ser una orgia de pulsar botones, a mi me parece un juego maduro...Seguramente lo mas negativo es que es muy corto. La gente se queja de que no vale 60 euros, para mi ningun juego lo vale, hay que ser un poco corto para gastarte eso en videojuegos y luego quejarse. Yo todos los juegos me los paso y los vendo, al final me salen de 5 a 10 euros. Por tanto, sin entrar en la discusion si vale lo que valio y solo mirando la calidad del videojuego en si, creo que es un super juego, pero hay que saber que vais a entrar en algo que es mitad pelicula, mitad juego, eso si, hay tiroteos bastante intensos. La gente se va con la novia a ver una pelicula de mierda al cine, se gastan 20 euros para estar alli sentados 2 horas, luego tienen un videojuego que se puede conseguir hoy en dia por menos de lo que vale una entrada al cine y que te da unas 8 horas de entretenimiento y se quejan. No lo entiendo, ademas de que hay juegos en los que se hacen menos cosas aun (The Walking dead, Life is Strange, Heavy rain, etc.), con graficos muchos peores y con historia que dependen del gusto (para mi son mejores, pero The Order no se queda muy atras) a precios mayores.

Salu2

Game no da 23 euros por el juego ni de blas.

@lebroncesto

Menudos ejemplos poneis.

Lo que hay que ser es muy corto para reirte de los que se pueden permitir 60 pavos en un juego y financiarte tu hobbie a 5 pavos los juegos. Yo use mi inteligencia en ganar más dinero que en recanear y llorar en foros.

Los juegos te cuentan 5 euros,pero nir al cine 20. El típico cuñado del foro macho.

sobre el juego,totalmente de acuerdo, críticas inmerecidas cuando llevaba años la desarrolladora diciendo que tipo de juego quería hacer y luego a alabar juegos (con razón) que se hace menos aún xD
adri079 escribió:

Salu2

Game no da 23 euros por el juego ni de blas.

@lebroncesto

Menudos ejemplos poneis.

Lo que hay que ser es muy corto para reirte de los que se pueden permitir 60 pavos en un juego y financiarte tu hobbie a 5 pavos los juegos. Yo use mi inteligencia en ganar más dinero que en recanear y llorar en foros.

Los juegos te cuentan 5 euros,pero nir al cine 20. El típico cuñado del foro macho.

sobre el juego,totalmente de acuerdo, críticas inmerecidas cuando llevaba años la desarrolladora diciendo que tipo de juego quería hacer y luego a alabar juegos (con razón) que se hace menos aún xD

@adri079 Si eres tu enterado si. Si te metes en la aplicación del game te dan 23 euros por el juego. Antes de decir chulerías y reírte de la gente informate antes y así quedas mejor. Ahora responderás con otra gilipollez típica de las tuyas...
Es que algunos vais por el foro que parecéis el maestro Liendre...
@adri079 Me prefiero que los videojuegos son un bien de lujo, y uno no puede comprarse un juego de 70 pavos y luego estar llorando de que no los vale. Si no tienes ese dinero para un juego pues logicamente no los vale. Yo no tengo dinero para gastarme 60 pavos en juegos, tengo otro prioridades, juego mas o menos a 2 videojuegos por mes y en vez de gastarme 100 y pico, me gasto 15-20. El otro 100 me lo ahorro y al final del anio me voy de viaje. Una cosa es tener dinero y otro tirarlo. No hablo de la gente que colecciona juegos, es normal que se los queden, pero para eso ya tienes que tener mucho dinero y como que no te puedes quejar por el precio. Compro un juego de salida, me lo paso y al mes lo vendo por 10 euros menos, o pillo un Flack Friday y me compro el Syndycate, UFC 2, Primal, Mad Max, The Order y Life is Strange por 70 euros TODOS ellos. Asi que tu mejor usa tu "inteligencia" para ganar mas dinero, que yo tardo 1 hora en como mucho en llevarle el juego a la casa de alguien para venderselo y me ahorro 50 euros, que seguro que te tiras medio dia laboral usando tu "inteligencia" para ganar eso.
@adri079 @lebroncesto que yo me invento cosas? Que en Game no dan 23 euros por él? Pero os habéis molestado en mirar la valoración en la aplicación de Game?

Un pin para los "enterados".
txape escribió:@adri079 @lebroncesto que yo me invento cosas? Que en Game no dan 23 euros por él? Pero os habéis molestado en mirar la valoración en la aplicación de Game?

Yo me lo he pasado hoy y no soy socio, ¿Lo dan en vales o en metálico?

Bueno, es el primer título que juego en mi PS4, y tiene tanto cosas buenas como malas, gráficamente es una mala bestia, no había jugado nada igual, el principal problema que le veo es el ratio escenas/juego , demasiada charla, aunque la historia me ha gustado mucho, tiene algunas cosas inconexas, pero bueno. La ambientación es lo mejor del juego.
Las partes de pegar tiros están muy chulas, y eso que yo no soy de shooters, en general, por 10€ que lo he comprado me parece un juegazo para estrenar la consola, no entiendo toda la mierda que se le ha echado encima.
Eso si, es poco rejugable.
santousen escribió:
txape escribió:@adri079 @lebroncesto que yo me invento cosas? Que en Game no dan 23 euros por él? Pero os habéis molestado en mirar la valoración en la aplicación de Game?

Bueno, es el primer título que juego en mi PS4, y tiene tanto cosas buenas como malas, gráficamente es una mala bestia, no había jugado nada igual, el principal problema que le veo es el ratio escenas/juego , demasiada charla, aunque la historia me ha gustado mucho, tiene algunas cosas inconexas, pero bueno. La ambientación es lo mejor del juego.
Las partes de pegar tiros están muy chulas, y eso que yo no soy de shooters, en general, por 10€ que lo he comprado me parece un juegazo para estrenar la consola, no entiendo toda la mierda que se le ha echado encima.

Si eres socio te dan 2 opciones. Te lo cargan en tu monedero. Es decir lo puedes gastar para lo que quieras o te lo dan en dinero. Si es en dinero te lo tasan en menos. La idea es que recompres. No es mal sistema. Lo compraste por 10 euros? Un buen precio. Un saludo
santousen escribió:

En vales. Con otro que llevé viejo, me pille el The Last of Us de segunda mano, que tampoco lo había jugado.

Salu2

Por sorprendente que parezca es cierto, dan 23€ en vales.
10812 respuestas