› Foros › PlayStation 4 › Juegos
weyden escribió:Yo me lo he pasado ya dos veces y me gusta mucho. La inmersión del juego, la historia y los gráficos que son de escándalo, los mejores que he visto, son de ser un juego muy bueno.
Es cierto que no es ni mucho menos perfecto, pero esta clase de gráficos tan apabullantes tienen su precio y es que la jugabilidad es algo limitada. Un juego con estos gráficos y con más libertad de juego creo que sería difícil que la ps4 lo moviera.
Y este juego ni mucho menos vale 15€ como dicen por ahí, tiene calidad de sobra para que su precio justo sea más elevado.
Es una ip nueva y está genial. ojala y saquen un the order 2.
JOHN escribió:@kurosakicarlos totalmente de acuerdo con lo que dices en el artículo vivimos en una época que hay mucha manipulación por parte de algunos medios y la gente se deja llevar yo después de leer los palos que le dieron me decidí hacer con él cuando tuve la oportunidad y me sorprendió para bien el juego es lo que es y hay que tomárselo como tal un juego con mecánicas limitadas, lineal, duración justa, no es rejugable, etc., pero vamos que tiene muchas virtudes como la trama que te atrapa, doblaje fantástico, gráficos y nivel artístico apabullantes... para mí el único "pero" que le pondría es que cuando mejor se pone se termina
- Prólogo: Soy caballero
(...)
- Epílogo: Ya no soy caballero
ryo hazuki escribió:Pregunta rapida, el juego tiene selector de voces, para jugar con voces inglesas y subs en español? Gracias
OscarKun escribió:ryo hazuki escribió:Pregunta rapida, el juego tiene selector de voces, para jugar con voces inglesas y subs en español? Gracias
No. Tendrás que cambiar el idioma de la consola para poder jugarlo en inglés. Una mierda... ..
R0571N escribió:Tutorial cómo defender una película de 8 horas en una consola o cómo ser conformista.
lasc-corvis escribió:R0571N escribió:Tutorial cómo defender una película de 8 horas en una consola o cómo ser conformista.
Ejemplo de persona q no es capaz de entender,aceptar o respetar la opinión y gustos de otra
TyGLynx escribió:Pues yo voy a seguir la línea de @kurosakicarlos en el comentario de arriba.
The Order pretende ser una película en la que mueves al personaje. Tiene recursos narrativos cinéfilos, la jugabilidad es limitada porque el personaje debe ser más uno de peli que de Call of Duty, con movimientos pesados y sin muchos alardes, tiene las bandas negras, cinemáticas y coño, que hasta contrataron a un director de cine local (Álex de la Iglesia) para que dirigiera el doblaje al español.
Yo creo que está bastante claro lo que quiere ser, pero no, la gente no valora productos en base a lo que son, sino que ellos los comparan con su ideal de videojuego. Y el ideal más extendido es "un mundo abierto de 50h, y sin cinemáticas ni scripts".
Me gusta mucho la simetría que tiene:- Prólogo: Soy caballero
(...)
A mí me encantó, y estaría profundamente decepcionado con Sony si no hay segunda parte, porque el juego muestra perfectamente que puede ser el inicio de algo, algo muy bueno.
Estamos hablando de un estudio que hacía juegos para PSP, y que ha montado esa bestia desde 0. Uncharted 1 tampoco era perfecto, pero había un inicio, una base sólida sobre la que construir y alcanzar el cielo.
Un universo, unos personajes, y un desenlace que merece una segunda entrega.
PD: ¿soy al único al que agobiaban y erizaba el vello los combates contra los licanos? Pero no, como había un QTE es una mierda ya...
Noctisblue escribió:TyGLynx escribió:Pues yo voy a seguir la línea de @kurosakicarlos en el comentario de arriba.
The Order pretende ser una película en la que mueves al personaje. Tiene recursos narrativos cinéfilos, la jugabilidad es limitada porque el personaje debe ser más uno de peli que de Call of Duty, con movimientos pesados y sin muchos alardes, tiene las bandas negras, cinemáticas y coño, que hasta contrataron a un director de cine local (Álex de la Iglesia) para que dirigiera el doblaje al español.
Yo creo que está bastante claro lo que quiere ser, pero no, la gente no valora productos en base a lo que son, sino que ellos los comparan con su ideal de videojuego. Y el ideal más extendido es "un mundo abierto de 50h, y sin cinemáticas ni scripts".
(...)
A mí me encantó, y estaría profundamente decepcionado con Sony si no hay segunda parte, porque el juego muestra perfectamente que puede ser el inicio de algo, algo muy bueno.
Estamos hablando de un estudio que hacía juegos para PSP, y que ha montado esa bestia desde 0. Uncharted 1 tampoco era perfecto, pero había un inicio, una base sólida sobre la que construir y alcanzar el cielo.
PD: ¿soy al único al que agobiaban y erizaba el vello los combates contra los licanos? Pero no, como había un QTE es una mierda ya...
Pero es QTE no se critica en este juego. Sino en todos los juegos del mundo menos en aventuras graficas.
Al único que se le permite si criticas es a god of war porque fue unos de los pioneros.
Pero todos los juegos que usas esga tecnica para simplemente dar espectacularidad... Le resta muchisimas jugabildad y como juego es ciento puntos menos
Ejemplo te doy el final fantasy brutal las escenas... Pero enfrentarte a un boss mega espectacular y oara ganarle no sirve de nada lo que has entrenado.. Todo es QTE
PUES SI ES UNA MIERDA.
Y este juego no se vendio como una aventura grafica sino uno de accion. Y esa accion es ta tan limitada que es normal toda la critica que tiene.
Yo no le doy mas de 5.
Pero me gusto muchisimo y con ganas del 2. La historia estoy contigo. Muy buena y no fuistes al único que se le puso lo pelos erizados jejejejeje
Sobre la segunda parte.. Depende dela ventas no de sony.
Es o no es rentable sacar una segunda parte.. Yo creo que no. Pero a saber.. Y es una mierda. Pq te deja la miel en los labios.
TyGLynx escribió:Noctisblue escribió:TyGLynx escribió:Pues yo voy a seguir la línea de @kurosakicarlos en el comentario de arriba.
(...)
Pero es QTE no se critica en este juego. Sino en todos los juegos del mundo menos en aventuras graficas.
Al único que se le permite si criticas es a god of war porque fue unos de los pioneros.
Pero todos los juegos que usas esga tecnica para simplemente dar espectacularidad... Le resta muchisimas jugabildad y como juego es ciento puntos menos
Ejemplo te doy el final fantasy brutal las escenas... Pero enfrentarte a un boss mega espectacular y oara ganarle no sirve de nada lo que has entrenado.. Todo es QTE
PUES SI ES UNA MIERDA.
Y este juego no se vendio como una aventura grafica sino uno de accion. Y esa accion es ta tan limitada que es normal toda la critica que tiene.
Yo no le doy mas de 5.
Pero me gusto muchisimo y con ganas del 2. La historia estoy contigo. Muy buena y no fuistes al único que se le puso lo pelos erizados jejejejeje
Sobre la segunda parte.. Depende dela ventas no de sony.
Es o no es rentable sacar una segunda parte.. Yo creo que no. Pero a saber.. Y es una mierda. Pq te deja la miel en los labios.
Y aquí viene mi frase: "un videojuego no ha de ser dificultad/jugabilidad a cada paso que des"
Yamper escribió:Buenos días! Hace poco compre la steelbook edición limitada en un ofertón que pille en Worten por poco más de 14€. El tema es que lo he tenido sin desprecintar hasta ahora y cuando lo he abierto he visto que viene un DLC llamado "Arsenal del caballero" con fecha máxima para canjearlo 10/02/2017, pero cuando meto el código en la Store me da error y dice que el código no es válido. No se a que se puede deber ya que aun no ha caducado (faltan 1 semana todavía para que finalice la vigencia del código). Os ha pasado alguna vez??? Se podría reclamar un nuevo código que sea válido???
Muchas gracias de antemano y saludos!!!
adri079 escribió:Yo opino que es uno mismo el que valora los apartados subjetivos¿Quien valora entonces las obras si no es uno mismo?
tiene mayor complejidad jugable cualquier multi/online que los famosos juegos gamer para un jugador,entonces ¿un fifa es más obra maestra que un UC o TlG?
El juego es distinto,gustará mas o menos, pero la palabra es distinto no limitado. El problema fue darle una pistola al juego, la gente primero crítico por "otro clon shotter" para luego decir"no se dispara" Claro es que no era un shotter,era une película... Until dawn,beyond,HR..todos juegos que haces menos que en The order, y no paso nada.
Yo hubiera preferido que fuera un gears, pero eso no lo hace peor juego,lo hace distinto.
Nos creemos dueños de las IPs viejas, y dueños de las IPs nuevas, hicieron una película,te gusta? bien. No te gusta? Pues nada. Pero un Gears no es mejor por ser mundo abierto por ejemplo o...
drow25 escribió:¿Se sabe algo sobre la continuación del juego?.
Es que lo jugué hace ya bastante tiempo, me gusto mucho aunque me pareció algo corto y fácil, y me quede con ganas de saber como acaba la historia, pero no he sabido nada de la segunda parte en ningún sitio.
AALLEEXX escribió:drow25 escribió:¿Se sabe algo sobre la continuación del juego?.
Es que lo jugué hace ya bastante tiempo, me gusto mucho aunque me pareció algo corto y fácil, y me quede con ganas de saber como acaba la historia, pero no he sabido nada de la segunda parte en ningún sitio.
Que yo sepa no se sabe nada sobre el tema.
Los licanos, tanto los normales como los tochos, son puñeteramente cutres.
Los dos "bosses", los licanos tochos, que hay son lo mismo y ademàs suponen un desafío nulo.
Y bueno, también un final demasiado abierto donde se quedan demasiados cabos sueltos y canta mucho.
el enemigo final sea clonico de otro que aparece a mitad del juego y repleto de QTE rompiendo toda epicidad
hardboiled escribió:No vendió muy bien, no? Para las expectativas que había en SONY, quiero decir.
A mi me gustó el juego.
http://www.vgchartz.com/game/73107/the-order-1886/Global/
txape escribió:Lo terminé la semana pasada y lo vendí.
Un juego con buenos gráficos e historia, aunque a veces un poco cogida con alfileres, pero de jugabilidad bastante limitada.
La verdad es que lo compré el año pasado por 15 euros en wallapop y me lo ha recomprado Game éste finde por 23, así que buen negocio.
Salu2
txape escribió:Lo terminé la semana pasada y lo vendí.
Un juego con buenos gráficos e historia, aunque a veces un poco cogida con alfileres, pero de jugabilidad bastante limitada.
La verdad es que lo compré el año pasado por 15 euros en wallapop y me lo ha recomprado Game éste finde por 23, así que buen negocio.
Salu2
adri079 escribió:txape escribió:Lo terminé la semana pasada y lo vendí.
Salu2
Game no da 23 euros por el juego ni de blas.
@lebroncesto
Menudos ejemplos poneis.
Lo que hay que ser es muy corto para reirte de los que se pueden permitir 60 pavos en un juego y financiarte tu hobbie a 5 pavos los juegos. Yo use mi inteligencia en ganar más dinero que en recanear y llorar en foros.
Los juegos te cuentan 5 euros,pero nir al cine 20. El típico cuñado del foro macho.
sobre el juego,totalmente de acuerdo, críticas inmerecidas cuando llevaba años la desarrolladora diciendo que tipo de juego quería hacer y luego a alabar juegos (con razón) que se hace menos aún xD
txape escribió:@adri079 @lebroncesto que yo me invento cosas? Que en Game no dan 23 euros por él? Pero os habéis molestado en mirar la valoración en la aplicación de Game?
Un pin para los "enterados".
santousen escribió:txape escribió:@adri079 @lebroncesto que yo me invento cosas? Que en Game no dan 23 euros por él? Pero os habéis molestado en mirar la valoración en la aplicación de Game?
Yo me lo he pasado hoy y no soy socio, ¿Lo dan en vales o en metálico?
Bueno, es el primer título que juego en mi PS4, y tiene tanto cosas buenas como malas, gráficamente es una mala bestia, no había jugado nada igual, el principal problema que le veo es el ratio escenas/juego , demasiada charla, aunque la historia me ha gustado mucho, tiene algunas cosas inconexas, pero bueno. La ambientación es lo mejor del juego.
Las partes de pegar tiros están muy chulas, y eso que yo no soy de shooters, en general, por 10€ que lo he comprado me parece un juegazo para estrenar la consola, no entiendo toda la mierda que se le ha echado encima.
Eso si, es poco rejugable.
santousen escribió:txape escribió:@adri079 @lebroncesto que yo me invento cosas? Que en Game no dan 23 euros por él? Pero os habéis molestado en mirar la valoración en la aplicación de Game?
Yo me lo he pasado hoy y no soy socio, ¿Lo dan en vales o en metálico?
Bueno, es el primer título que juego en mi PS4, y tiene tanto cosas buenas como malas, gráficamente es una mala bestia, no había jugado nada igual, el principal problema que le veo es el ratio escenas/juego , demasiada charla, aunque la historia me ha gustado mucho, tiene algunas cosas inconexas, pero bueno. La ambientación es lo mejor del juego.
Las partes de pegar tiros están muy chulas, y eso que yo no soy de shooters, en general, por 10€ que lo he comprado me parece un juegazo para estrenar la consola, no entiendo toda la mierda que se le ha echado encima.
Eso si, es poco rejugable.
txape escribió:@adri079 @lebroncesto que yo me invento cosas? Que en Game no dan 23 euros por él? Pero os habéis molestado en mirar la valoración en la aplicación de Game?