The Order: 1886

esta confirmado que no habra the order 2? teniendo ya el motor, seria absurdo no centrarse en hacer un juego redondo ahora con mecanicas pulidas mejor gameplay, mas historia y mucho mejor llevada.
El juego es básicamente una película y solo participas en una secuencia de botones para pasar cada capítulo, ¿no?.

Estoy pensando en pillarlo ahora que hay buenas ofertas, pero para "ver una película" con buena trama, me decantaré por Until Dawn o volveré a rejugar Heavy Rain-Beyond.
Cloke escribió:El juego es básicamente una película y solo participas en una secuencia de botones para pasar cada capítulo, ¿no?.

Estoy pensando en pillarlo ahora que hay buenas ofertas, pero para "ver una película" con buena trama, me decantaré por Until Dawn o volveré a rejugar Heavy Rain-Beyond.

Te han trolleado o alguien no quiere que te lo compres.
Es un shooter en tercera persona con coberturas
zaragozano escribió:esta confirmado que no habra the order 2? teniendo ya el motor, seria absurdo no centrarse en hacer un juego redondo ahora con mecanicas pulidas mejor gameplay, mas historia y mucho mejor llevada.

No se, espero que haya una 2 parte y que mejoren aspectos como la duración.
coco182 escribió:
Cloke escribió:El juego es básicamente una película y solo participas en una secuencia de botones para pasar cada capítulo, ¿no?.

Te han trolleado o alguien no quiere que te lo compres.
Es un shooter en tercera persona con coberturas

Puede que un poco jeje, pero me he guiado más que nada por las criticas y muchas coinciden: "Juego con una gran historia, gráficos dignos de una PS4, pero corto y cinemático". Por eso lo encuadraba con Until Dawn, Heavy Rain,..que son juegazos, eso sí.
@Cloke cuando lo juegues y dispares con el arma termita acuerdate de mi :D
Hay que saber disfrutar las cosas por lo que son y no por lo que pudiese ser y no es, o por lo que te gustaría a ti que fuese.
En mi opinion de los mejores que han pasado por mi ps4, pero al final son gustos
El tema de la duración de los juegos es muy subjetivo. Está de moda alargar de manera artificial la duración de los juegos añadiendo "misiones secundarias" insulsas, absurdas y repetitivas que no aportan nada, o metiendo trofeos o logros que te hacen recorrerte todo el mapa para buscar chorradas...
El the order es un buen juego y al precio que se puede conseguir hoy en algunas stores es una gran compra.
gona escribió:El tema de la duración de los juegos es muy subjetivo. Está de moda alargar de manera artificial la duración de los juegos añadiendo "misiones secundarias" insulsas, absurdas y repetitivas que no aportan nada, o metiendo trofeos o logros que te hacen recorrerte todo el mapa para buscar chorradas...
El the order es un buen juego y al precio que se puede conseguir hoy en algunas stores es una gran compra.

Estoy de acuerdo, pero en este caso, la historia del The Order es corta. No digo que hagan como un AC con mil misiones secundarias y trofeos, pero si que se hubiera alargado un poco más, o darle más vida al juego con un online tipo U4 (buenos vs malos)....
@coco182 al final acabaré pillándolo y me acordaré de ti cuando use el arma, hombre, pero ¿aconsejáis alquilarlo por el tema de la duración no?.

Aunque la edición limitada seminueva la he visto muy barata.
Cloke escribió:@coco182 al final acabaré pillándolo y me acordaré de ti cuando use el arma, hombre, pero ¿aconsejáis alquilarlo por el tema de la duración no?.

Aunque la edición limitada seminueva la he visto muy barata.

Pues eso ya depende del precio y tal, a mi me gustó porque soy de mirar cada detalle y disfrutar de todo el currazo artístico; el agua apilada en los adoquines de la calle, la luz incidiendo sobre un mueble de madera , los tejidos y los materiales... disfruto tanto o mas con el arte que metiendole una bala en la cabeza a un enemigo. Entonces ya depende de que tipo de jugador seas... por eso hay gente que no le ha gustado y otros que nos ha encantado.
coco182 escribió:@Cloke cuando lo juegues y dispares con el arma termita acuerdate de mi :D
Hay que saber disfrutar las cosas por lo que son y no por lo que pudiese ser y no es, o por lo que te gustaría a ti que fuese.
En mi opinion de los mejores que han pasado por mi ps4, pero al final son gustos

voy por el capítulo 10-11 y francamente, estoy decepcionado, sobretodo porque podría haber sido un juego excelente:
tecnicamente es brutal (franjas 16/9 aparte)
artísticamente es precioso, una delicia visual entre la parte artística y la técnica
la ambientación, la época, la trama, la historia tiene un potencial enorme
la jugabilidad, cuando te dejan jugar, es de primera, como cualquier TPS de calidad,con algunas armas muy originales.

Pero tiene un problema, el pegamento que une todo eso, y es que no han sabido crear una experiencia que se beneficie de todo lo que han hecho bien ,que es practicamente todo, no tiene ritmo, apenas hay secuencias de acción (insisto, estoy en el capitulo 10-11), la exploración es mínima y no sirve para nada salvo ver papelitos y darles la vuelta (y supongo sacar un trofeo). Parece un simulador de paseos. con unos cuantos QTE (que no estan mal por cierto) y muy de vez en cuando un tiroteo que aún frustra más porque te lo pasas bien yves que podría ser mucho mejor juego pero dura poco y otra vez a pasearte.
Igual mejora en lo que me queda de juego, pero hasta ahora es bastante aburrido.

Aún así creo que vale la pena por 10€ probarlo y disfrutar (si no te duermes [angelito] ) de todo lo que hicieron bien,
toctocquienes escribió:
coco182 escribió:@Cloke cuando lo juegues y dispares con el arma termita acuerdate de mi :D

voy por el capítulo 10-11 y francamente, estoy decepcionado, sobretodo porque podría haber sido un juego excelente:
tecnicamente es brutal (franjas 16/9 aparte)
artísticamente es precioso, una delicia visual entre la parte artística y la técnica
la ambientación, la época, la trama, la historia tiene un potencial enorme
la jugabilidad, cuando te dejan jugar, es de primera, como cualquier TPS de calidad,con algunas armas muy originales.

Pero tiene un problema, el pegamento que une todo eso, y es que no han sabido crear una experiencia que se beneficie de todo lo que han hecho bien ,que es practicamente todo, no tiene ritmo, apenas hay secuencias de acción (insisto, estoy en el capitulo 10-11), la exploración es mínima y no sirve para nada salvo ver papelitos y darles la vuelta (y supongo sacar un trofeo). Parece un simulador de paseos. con unos cuantos QTE (que no estan mal por cierto) y muy de vez en cuando un tiroteo que aún frustra más porque te lo pasas bien yves que podría ser mucho mejor juego pero dura poco y otra vez a pasearte.
Igual mejora en lo que me queda de juego, pero hasta ahora es bastante aburrido.

Aún así creo que vale la pena por 10€ probarlo y disfrutar (si no te duermes [angelito] ) de todo lo que hicieron bien,

Yo lo pille por 5 € la verdad que es aburrido como el solo , pero es lo que dices hay cosas muy buenas en el juego pero lo que une todo hace que sea un juego "cutre" y aburrido.
Bueno... son gustos, a mi me parece aburrido dragon age inquisition, destiny y the division; no por ser amplio me divierte más.
Lo mejor es que lo pruebes, cada jugador es distinto
pues a mi el juego me gusto bastante, es corto si pero la historia me enganchó, me jode que te deja en lo mejor y dudo mucho que veamos una segunda parte pero bueno, que bien le habria venido a este juego un modo horda/oleadas cooperativo
Acabo de empezar otra partida después de año y pico que le saque el platino, y me sigue encantando y sorprendiendo la cantidad de detalles que tiene. Me ha dado por leer no sólo el titular de los periódicos que te encuentras, sino la noticia entera, y mentan detalles de las muertes y teorías que manejan sobre las investigaciones y da otro paralelismo a la historia principal. Mola!! [amor]
dorneiro escribió:pues a mi el juego me gusto bastante, es corto si pero la historia me enganchó, me jode que te deja en lo mejor y dudo mucho que veamos una segunda parte pero bueno, que bien le habria venido a este juego un modo horda/oleadas cooperativo

En su momento no fue un éxito en ventas? Si vendió mucho (aunque luego le llovieron críticas) igual ganaron lo que querían y en la segunda parte pueden enmendar los errores
Yo también espero una segunda parte, pues en este quedan cosas sueltas y sin cerrar
Terminado, me han faltado dos trofeos que haré ahora y platino

Me ha encantado, venia con expectativas bastante bajas debido a la crítica que tuvo en su día y...joder, me ha gustado mucho.

La ambientación es la leche y que estes jugando todo el rato con esos graficos tanto en vídeo como en jugabilidad mola bastante, la única pega serían las franjas negras.

El tema de armas hay variedad aunque ciertas armas como termita solo se usan muy poquito y es una lastima

La BSO me ha gustado, no le veo ninguna pega

Respecto a la historia, está mal contada y te vas imaginando a tu manera lo que va pasando, creo que tienen una historia bastante buena y que podrían aprovecharla para una segunda parte, tal y como ha acabado está bastante interesante (aunque deberían de hacer un breve resumen del primero para entender los cabos sueltos del 1) a mi hay aun ciertas dudas como
porque hacen vampiros/los envian a otros paises

La jugabilidad sin ir mucho mas lejos de lo que hemos visto anteriormente, para mi gusto es divertida y los tiroteos estaban muy bien conseguidos. Si que hay muchos vídeos y menos jugar pero tampoco es un factor negativo, a mi me ha tenido enganchado desde el principio al final

No se si SONY o RAD han comentado algo de una segunda parte, ojalá la saquen arreglando los fallos que tiene esta primera parte porque podría ser muy buena, imagino que mal no vendió en su momento aunque luego le lloviese críticas, pero estoy seguro que mucha gente al igual que yo le ha gustado bastante (aun habiendolo comprado a 70€ en lanzamiento)

En general lo recomiendo mucho y a esperar una segunda parte, esta primera pienso que está desaprovechada con todo lo que podría haber sido

edito: Me quedaba el trofeo de quemar a X enemigos , conseguido y platino, esperemos que hagan The order 1887 o como se llame, por lo que he leido la IP ya no es de Ready at Dawn, supongo que es de SONY
Pues pasado hoy el juego y a mi me ha encantado, es pillar el juego y no soltarlo porque quieres más y más, y sí, me gustan los juegos pasilleros como este con poquita exploración, pero con exploración. Aún así, me he dejado coleccionables, así que haré otra pasada al juego para buscarlos pero ahora usando los trajes y armas del DLC.

Y por favor, quiero más armas como el Rifle Termita, me ha encantado este arma, en cuanto veía a alguien usándola contra mí, corriendo a matarlo y robársela. Me encanta quemar a los soldaditos!!! jajaja.

Se tiene que hacer una segunda parte, el "actor secundario Bob" no puede quedar vivo e impune.
MonkeyPS2 escribió:Yo también espero una segunda parte, pues en este quedan cosas sueltas y sin cerrar

Soy de tu misma opinoon, creeis que habra segunda parte?
eduvgarcia escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo también espero una segunda parte, pues en este quedan cosas sueltas y sin cerrar

Soy de tu misma opinoon, creeis que habra segunda parte?

Esperemos que si, pero creo que no hay nada anunciado :(
Yo si quiero una segunda parte, en la pagina anterior dije lo que me pareció y pueden mejorarlo mucho arreglando los fallos
Lo tienen todo para hacer una segunda parte aun mas espectacular que esta primera parte, sobre todo un argumento y una epoca impresionante. Ojala podamos jugar la segunda parte de este juegazo.
Nada mas terminar el juego y ver en lo que se habian gastado el dinero,mas el aluvión de malas criticas(contrastadas) y su mala venta ,disolvieron el grupo de programacion,pues lo pago sony.
Que decidan sacar una segunda parte,no lo veo,por todo lo anterior,pero los derechos los siguen teniendo sony,asi que nunca se sabe.Yo por mi parte sigo teniendo pesadillas con los 60€ que me gaste con el.Ir en linea recta para coger fotos,que para colmo no se mojaron ni en traducir,de momento lo peor que e jugado y pasado de laaaargo en esta generacion y parte de la anterior
123-xion escribió:Nada mas terminar el juego y ver en lo que se habian gastado el dinero,mas el aluvión de malas criticas(contrastadas) y su mala venta ,disolvieron el grupo de programacion,pues lo pago sony.
Que decidan sacar una segunda parte,no lo veo,por todo lo anterior,pero los derechos los siguen teniendo sony,asi que nunca se sabe.Yo por mi parte sigo teniendo pesadillas con los 60€ que me gaste con el.Ir en linea recta para coger fotos,que para colmo no se mojaron ni en traducir,de momento lo peor que e jugado y pasado de laaaargo en esta generacion y parte de la anterior

El juego está traducido y doblado eh?
123-xion escribió:Nada mas terminar el juego y ver en lo que se habian gastado el dinero,mas el aluvión de malas criticas(contrastadas) y su mala venta ,disolvieron el grupo de programacion,pues lo pago sony.

Pued yo los 60€ de los mejor gastados , se me hizo muy larga la espera. Ojala estes equivocado y saquen la segunda parte.
Yo me gaste 80 y no me arrepiento para nada, es más, bien gastados están, las críticas pues son contrastadas cuando son acordes a la opinión de uno XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como saquen una segunda parte y sea otra película interactiva de 6 horas vamos bien..
loraxx escribió:Yo me gaste 80 y no me arrepiento para nada, es más, bien gastados están, las críticas pues son contrastadas cuando son acordes a la opinión de uno XD

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.

No sacan un medievil , getaway , syphon filter , van a sacar este juego...

A mi me encanta su ambientacion pero me aburrio bastante la verdad , no me parece mal juego pero tampoco bueno.
No entro en si el juego es bueno o malo, pero para mi es una perfecta descontaminacion de tanto sandbox y juegos eternos alargados artificialmente.
Eso si, lo maximo que pagaria por el seria 20€.
En mi opinion sus puntos fuertes son la historia, graficos (con la peculiaridad de las franjas) y los momentos de accion, aunque escasos, muy divertidos (tipo Gears).
Yo siempre hablo y me explico bajo mi punto de vista,el que lea o se sienta herido es su problema,pero vamos,los echos son los echos,te puede gustar mas o menos,pero la realidad es la que hay y en lo que quedo despues de su salida.
Creo que es el juego que mas rapido bajo de precio..
Y no,las fotos y paginas de periodico y demas no vienen traducidas.
Y por dios,por mi que no se esfuercen en sacar otro dragons lair,creo que hay mucho mejores franquicias
Es que como van a venir las fotos traducidas XD , si como mucho ponía en el reverso "with love xxx" o " family Johnson 1874", quien no sepa traducir eso no sabe ni lo que significa el título del juego [360º] .
Los periódicos no vienen traducidos porque simplemente no son relevantes argumentalmente, simplemente son un detalle que quien quiera molestarse a leerlas pues se montará su película paralela a la historia pero no añaden nada, de ahí su no traducción.
En cuanto que bajará de precio rápido no está relacionado con la calidad del producto final, simplemente tras una fuerte inversión en un título hay unas previsiones de ventas, ante las críticas de la "prensa especializada " los potenciales compradores recularon que da gusto, de ahí que para recuperar parte de esa inversión se bajará el precio rápido, no es un movimiento que se haya inventado con este título,se ha visto con otros muchos como por ejemplo los títulos de Ubisoft en su mayoría.
Por lo que veo quien se siente herido es el que ha pagado 60 pavos en el juego, ahí está la espinita, mi dinero bien gastado esta en este título, si por lo que sea se deciden a sacar una secuela, gustosamente pago otros 60.
Si te sientes mejor,tu mismo,creo que no hace falta que te ponga todas las notas,las noticias y analisis mas lo que le paso al estudio.
Que te gusta,no voy a discutir eso,pero no vendas la moto de que es un gran juego,porque no lo es ni de lejos.
Te lo vuelvo a repetir,a mi si me supo mal pagar 60€ por un juego que se pasa 2 capitulos seguidos con videos,que a ti te mola pagar 80€ por no hacer nada y pocas muy pocas horas de juego y un colgante muy cuco,genial,pero no niego la evidencia y esto es un juego de plus,pero ojo,tu nube es tuya.
Y si,si la trama viene en ingles en periodicos o te dan pistas,pues estaria bien saber lo que dice y por lo menos que se traduzca,pero que tu preferiras que este en ingles claro
Quien lo haya disfrutado me alegro,gustos colores, eso no se puede rebatir
En fin nada mas que decir,di mi opinion y aqui lo dejo
Un saludo!
@123-xion [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tampoco intentes tu a venir aquí a decirnos lo que es bueno o es malo en base a una opinión subjetiva como lo es la tuya o la de todos nosotros. Cuando los análisis y demáses de los medios son acorde a la opinión de uno mismo las usamos para intentar afirmar categóricamente nuestra opinión como si de la biblia en verso se tratará. Aquí en este mismo hilo que llevamos más de mil páginas ,podemos ver el interés que ha suscitado el juego, y la gran mayoría de opiniones vertidas aquí mismo dan un aprobado al juego, aunque esto no sea una muestra representativa de nada ,si que me vale para ver que los que consideran este juego el peor de la generación, y casi de la anterior según tus palabras, sois una gran minoría. Asique repito, no intentes hacer de una opinión subjetiva una verdad irrebatible, dogmatismos no, gracias.
Por otro lado como seguimos hablando de opiniones subjetivas, me parece correcto que te gusten juegos que tengas que morir 1000 veces para avanzar un metro ,y que necesites jugar con otro en cooperativo para que te pase el juego. Yo en cambio disfruto más con juegos más cortos y con una buena historia tanto narrativamente como gráficamente y jugarlos a mi bola sin depender de la ayuda de nadie. Como ves cuestión de gustos, eso sí, jamás me verás en el hilo de un juego que detesto solo por intentar molestar (sin exito)a otro usuario, una actitud muy infantil desde luego.
Paz y amor [bye]
Aprende a leer y entender lo que uno explica y no solo cojas lo que te interesa,ademas yo hablo sobre mi y mis gustos,no vengo a decir ni convencer a nadie,tu generalizas,vas de mesias.
Que soy infantil,no lo suficiente y que yo sepa los hilos estan para opinar y debatir no solo para leer lo que a uno le interesa,me gusta leer varios hilos y si me apetece opino,no voy a fastidiar,o que pasa tengo que decir que me gusto para complacerte?
En fin,hablar y debatir contigo es perder mi tiempo y sinceramente te voy a pasar a ignorados
@123-xion interpreto y leo y escribo bastante mejor que tu XD
Si entras como un elefante en una cacharreria, usando argumentos manidos,no esperes que la gente se quede callada, y más cuando no es la primera vez que lo haces en este mismo hilo. No vayas ahora de victima porque ya te quedaste a gusto con el juego el año pasado, y vuelves para lo que vuelves, efectivamente este es un foro de opinión, y tanto tu como yo tenemos el mismo derecho a opinar, pero si vienes diciendo que el juego es malo porque la crítica lo dice y porque te sale de tus huevos morenos, pues no te voy a dar la razón para que no te enfades y me añadas a ignorados [qmparto]

Un placer después de tanto tiempo [bye]
Pues yo opino que es un juegazo, opinión personal claro está [sonrisa]
Lo mismo,lo dije hace unos meses..para mi es un juegazo..y estaria encantado de ver una segunda parte.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Lo mismo,lo dije hace unos meses..para mi es un juegazo..y estaria encantado de ver una segunda parte.
Saludos.

Para mi el mejor hasta la fecha, no le pongo ni un solo pero, y deseando la segunda parte
eduvgarcia escribió:

Para mi el mejor hasta la fecha, no le pongo ni un solo pero, y deseando la segunda parte

Yo le pondria un par de peros: Las franjas y la proporción de película interactiva, la disminuiría hasta el 10% como poco.
Yo lo jugué hace ya tiempo y me gustó mucho. Efectivamente pudo haber sido más, pero no por ello había que desmerecer el trabajo hecho. Gráficamente bestial y con un doblajo de gran altura. La historia tenía mucho potencial pero se quedó por debajo de las posibilidades, que eran muchas, y por eso una continuación podría cerrar los cabos sueltos.
Para mí es un juego notable e imprescindible de jugar en PS4 si te gustan este tipo de juegos.
Y a quien no le guste pues que lo venda y así no sufre viéndolo en su estantería. Que parece que a algunos les gusta ser masocas
Bueno, pues acabo de rejugarlo después de más o menos año y medio que lo jugué para completar los coleccionables y volver a disfrutar de la historia.
Primero, aunque gráficamente es muy bueno para mí no es lo primordial, por lo que sigo sin darme cuenta del problema de las franjas.
La cantidad de escenas me parece bien aunque entiendo que haya gente que pase de la historia (podrían dar la opción de saltartelas).
En lo que respecta a la jugabilidad hay algunas cositas; en la lucha contra las oleadas de híbridos podrían haberlo variado un poco más, son las mismas luchas con escenarios muy parecidos; las escenas de sigilo dan pocas opciones, si te descubren a reiniciar; y las armas hay algunas muy chulas y originales pero se pueden usar en contadas ocasiones. Por otro lado los qte me gustan y dan varias opciones.
Y la duración tampoco la veo mal, con un final para desear una segunda parte (veremos)
Yo lo alquile en su día y lo disfrute mucho ,ahora he comprado de segunda mano la edición especial para rejugarlo y sacar los trofeos de los coleccionables .Lo considero un buen juego pero despertó demasiadas expectativas y el hype de la gente no le vino bien .Aun así se va a quedar en mi estantería .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eduvgarcia escribió:
elbrujoguru escribió:Lo mismo,lo dije hace unos meses..para mi es un juegazo..y estaria encantado de ver una segunda parte.
Saludos.

Ni un solo pero.joder si que atinaron los desarrolladores para hacerlo justo a tu medida.
Ni un solo pero..
Lo que no entiendo es que no hayan dlcs o algo que extienda un poquito (mas bien un muchito) la historia.

Debe ser que no quedaron muy conformes con la profundidad del gameplay, de hecho siendo casi un FPS no tiene ni multijugador.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pobres 65 euros que me gaste..pudiendolo alquilar por 1,50 y pasarmelo en una noche,menuda mierda interactiva llegue a comprar y me lo pensé mucho en la tienda porque me dijo un señor,el juego es muy bonito pero no es lo que parece y vaya razón tenía,rápidamente le di el cambio por un bloodborne a pesar de lo chungo que es.
Noctisblue escribió:
eduvgarcia escribió:
Saludos.

Ni un solo pero.joder si que atinaron los desarrolladores para hacerlo justo a tu medida.
Ni un solo pero..

Asi es aunque te extrañe, lo tenia reservado dirante mas de un año, y la espera en mi caso merecio la pena, pero es muy subjetivo como todo.
Pues yo lo estoy jugando ahora, que me pille la consola hace poco, lei muchas criticas del juego y me daba miedo pillarlo pero nada mas lejos de la realidad me esta encantando, con lo que decian que iba a jugar una pelcula y que no tenia casi accion..........pues joder voy por el capitulo 3 y no e parado de pegar tiros coño, sera que me an vendido un juego diferente, y por cierto la historia me tiene enganchado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eduvgarcia
No no. Si me alegro enserio. Enserio lo digo.
En fin.
En mi opinión es un mal juego. Pero disfrute muuuuuchisimo de la experiencia y si. Deseando de una segunda parte. Y mas vale que la haya...
10812 respuestas