Terminado, me han faltado dos trofeos que haré ahora y platino
Me ha encantado, venia con expectativas bastante bajas debido a la crítica que tuvo en su día y...joder, me ha gustado mucho.
La ambientación es la leche y que estes jugando todo el rato con esos graficos tanto en vídeo como en jugabilidad mola bastante, la única pega serían las franjas negras.
El tema de armas hay variedad aunque ciertas armas como termita solo se usan muy poquito y es una lastima
La BSO me ha gustado, no le veo ninguna pega
Respecto a la historia, está mal contada y te vas imaginando a tu manera lo que va pasando, creo que tienen una historia bastante buena y que podrían aprovecharla para una segunda parte, tal y como ha acabado está bastante interesante (aunque deberían de hacer un breve resumen del primero para entender los cabos sueltos del 1) a mi hay aun ciertas dudas como
La jugabilidad sin ir mucho mas lejos de lo que hemos visto anteriormente, para mi gusto es divertida y los tiroteos estaban muy bien conseguidos. Si que hay muchos vídeos y menos jugar pero tampoco es un factor negativo, a mi me ha tenido enganchado desde el principio al final
No se si SONY o RAD han comentado algo de una segunda parte, ojalá la saquen arreglando los fallos que tiene esta primera parte porque podría ser muy buena, imagino que mal no vendió en su momento aunque luego le lloviese críticas, pero estoy seguro que mucha gente al igual que yo le ha gustado bastante (aun habiendolo comprado a 70€ en lanzamiento)
En general lo recomiendo mucho y a esperar una segunda parte, esta primera pienso que está desaprovechada con todo lo que podría haber sido
edito: Me quedaba el trofeo de quemar a X enemigos , conseguido y platino, esperemos que hagan The order 1887 o como se llame, por lo que he leido la IP ya no es de Ready at Dawn, supongo que es de SONY