The Order: 1886

Yo creo que el problema es que hoy día hay mucha gente que se ha acostumbrado a los juegos de mundo abierto que tan de moda están, y cuando aparece un juego lineal ya lo califican automáticamente de "malo" y "corto". Pues no señor, es simplemente otro tipo de juego que siempre ha existido, aunque a lo mejor ahora no esté tan de moda.

A mi no me gustan los juegos de mundo abierto, ni me parecen mejores porque duren 50 horas haciendo misiones de recadero o infinitas horas leveando a los personajes. Sin embargo no voy diciendo que sean una basura porque a mi no me gustan. Tienen su público y lo respeto.

Objetivamente no se puede calificar The Order 1886 como de malo. Puede que tenga aspectos a mejorar, cierto, pero en su conjunto es un juego que luce espectacular y divierte. No entiendo en que se puede basar alguien para decir que es malo, salvo que como yo sospecho, entienda que todos los juegos tienen que tener 40 horas de relleno en forma de misiones de recadero.
@Jeremiah

Estoy muy de acuerdo contigo. Parece ser que está muy mal visto que a día de hoy te guste un juego lineal donde se pretende disfrutar de la historia y poco más. A mí me gustan ambos, lineales y de mundo abierto. A veces me gusta jugar a unos y otros días días me gusta perderme en un juego de mundo abierto.
Acabo de leer unos comentarios de una web donde lo ponen como la decepción del año y dicen cosas que es para quedarse así :O como que el juego no es malo pero las expectativas eran mucho mayores, si hasta ellos mismos reconocen que no es malo no sé cómo le ponen esa etiqueta habiendo horrores como el juego de golf de EA, se ha puesto de moda esto de puntuar según las expectativas y no según la calidad del producto, luego hay indies con cerca de 90 de puntuación en el metacritic mientras que otros como Star Wars apenas se quedan en un 75 porque más de uno se debía creer al valorar que venía con una espada láser y un casco de realidad virtual o algo así.

Es bastante triste esto, si esperan un juego de 99 y es de 82 le ponen un 65 [facepalm]; lo mismo al revés, si esperan un juego de 50 y es de 70 le ponen un 90, lo mejor es pasar de toda esta gente y ver uno mismo en el youtube si un juego es bueno.
OVA GAIDEN escribió:Que si chavales, que las bandas negras estan bien, al fin y al cabo este juego pretende ser mas una pelicula que un videojuego, pero entended que los que deseamos un buen videojuego no podemos aceptar que nos tapen nuestra vision de juego con dos enormes bandas negras, que veamos mas cinematicas que partes jugables, que la jugabilidad sea tan simple como el arroz blanco, que nos metan 2 jefes finales a los que te los cargas con simples QTE, que te pongan esos cutres QTE para que te de la sensacion de que participas en las escenas, que el juego sea un pasillo de 6 horas, y en general que sea un juego de mierda...

Pero si podemos entender que a la gente pueda llegarles a gustar esta peli interactiva aunque como "Videojuego" hablo de la esencia de lo que es un videojuego, no vale un pimiento.

Menos mal ya pensaba que era yo el loco.

Valtimor escribió:
TeslaBoy escribió:Joder Valtimor es que el juego es malo...no pretendo ofender a nadie ni tener la verdad absoluta las cosas son lo que son vamos no nos engañemos en los tiempos que estamos tenemos que exigir calidad.

Que el juego sea malo para ti no lo dudo. Si eres incapaz de aceptar y comprender que para otros es un buen juego entonces tienes un problema.

No tengo ningun problema y llevo suficientes años en esto como para saber cuando algo es bueno desde un punto de vista neutral lo que algunos no entendeis es que que el hecho de que el juego sea bueno/malo es independiente de nuestros gustos personales y menos mal que hay gente que es exigente y este juego se ha pegado un batacazo de escandalo por que en suficiente mierda se esta convirtiendo esta industria como para encima ir alabando este desproposito de "juego?" el exceso de conformismo es muy preocupante aunque bueno tenemos lo que nos merecemos por eso estamos en la generacion de los DLC, Season Packs, Juegos inacabados y mal optimizados, sagas anuales mal paridas, etc.
El juego es normalucho,tiene un nivel grafico impresionante pero ya esta,ni el argumento esta bien ejecutado ni jugablemente esta bien llevado.

Until dawn me parece mucho mejor pelicula-interactiva que este juego,Alan wake seria un ejemplo de juego con jugabilidad repetitiva y limitada pero con argumento y lore sobresaliente.

Lamentablemente The order es como un alan wake un poco mas corto,tedioso en algunas qte y con un argumento tipico que sorprende poco y incompleto.

Eso no quita que sea una experiencia que se disfrute debido al apartado tecnico,pero que vamos es juegos de pasar y dejarlo apartado,y al final de la generacion la gente no creo que se acuerde de el por su argumento ni nada de eso.

Un saludo.
TeslaBoy escribió:lo que algunos no entendeis es que que el hecho de que el juego sea bueno/malo es independiente de nuestros gustos personales

Sin comentarios, esto es como decir que existe la verdad absoluta, con ese punto de vista no me extraña que vengan por aquí una y otra vez a predicar su verdad absoluta, encima se creen que alguien les va a hacer caso. [facepalm]
Me he cambiado hasta de consola, meses después me da por leer hilos de PS4 y encuentro en este, a los de siempre, los que estaban dando cera al juego antes de que este saliera ala venta y los que lo han jugado por YouTube! Luego os sorprendeis de que os llamen haters y demás, cuando casi un años después de la salida del juego volvéis al hilo a echar pestes sobre este, no vayan a cometer la torpeza nuevos jugadores de comprar este juego. Sois unos dogmáticos y tenéis un problema de respeto, un juego que no me interesa, o ni mucho menos me gusta, no pierdo el tiempo durante meses en su hilo correspondiente, vaya tela! [qmparto]
He terminado hoy el Ryse de One, y pensaba que sería el alter ego de The Order en la One, pero qué va, me ha parecido un juego bochornoso, 5 o 6 horas realizando el mismo mismo mismo patrón de movimiento.
Con esto, a lo que voy es a que desde hace 5-10 años el término lineal o pasillero tiene connotaciones negativas, y me da rabia, ya que aunque sea amante del género sandbox, también disfruto muchísimo con los juegos que son buenos, pasilleros, deportivos o shooters.
The order aplasta en todo menos en gráficos a Ryse. Estoy convencido de que Ryse quería ser una demo técnica al estilo de Kara y que finalmente les salió un juego, por llamarlo de alguna manera.
En Sony al final, Kara ha terminado igualmente convirtiéndose en un videojuego, habrá que ver si no es una demo técnica para ver la potencia de la Ps4.
A lo que iba, tras Ryse, se confirma que The Order, dentro de ser un juego con poca libertad, es un auténtico juegazo.
kurosakicarlos escribió:He terminado hoy el Ryse de One, y pensaba que sería el alter ego de The Order en la One, pero qué va, me ha parecido un juego bochornoso, 5 o 6 horas realizando el mismo mismo mismo patrón de movimiento.
Con esto, a lo que voy es a que desde hace 5-10 años el término lineal o pasillero tiene connotaciones negativas, y me da rabia, ya que aunque sea amante del género sandbox, también disfruto muchísimo con los juegos que son buenos, pasilleros, deportivos o shooters.
The order aplasta en todo menos en gráficos a Ryse. Estoy convencido de que Ryse quería ser una demo técnica al estilo de Kara y que finalmente les salió un juego, por llamarlo de alguna manera.
En Sony al final, Kara ha terminado igualmente convirtiéndose en un videojuego, habrá que ver si no es una demo técnica para ver la potencia de la Ps4.
A lo que iba, tras Ryse, se confirma que The Order, dentro de ser un juego con poca libertad, es un auténtico juegazo.

Yo lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a este juego por lo que "veo" ya "SABEMOS" de sobra que no es el "JUEGO", pero para nada es un mal juego como se le quiere hacer ver a la gente... en fin será cosa del "hype".
PD: Coincido con lo que comentáis sobre lo de la duración de los "sandbox" la mayoría se basan mucho en cosas insustanciales para justificar una duración absurda con lo que prefiero algo al estilo The Order que sea menos largo, pero todos momentos "top".
JOHN escribió:
kurosakicarlos escribió:He terminado hoy el Ryse de One, y pensaba que sería el alter ego de The Order en la One, pero qué va, me ha parecido un juego bochornoso, 5 o 6 horas realizando el mismo mismo mismo patrón de movimiento.

Yo lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a este juego por lo que "veo" ya "SABEMOS" de sobra que no es el "JUEGO", pero para nada es un mal juego como se le quiere hacer ver a la gente... en fin será cosa del "hype".
PD: Coincido con lo que comentáis sobre lo de la duración de los "sandbox" la mayoría se basan mucho en cosas insustanciales para justificar una duración absurda con lo que prefiero algo al estilo The Order que sea menos largo, pero todos momentos "top".

Es sencillo y se estudia en sociología en la teoría de las mayorías.
Muchos de los que adoraban el juego antes de salir, dejaron de comprarlo viendo las críticas hacia el juego.
Dejaron de comprarlo y eso les supuso un revés durísimo, un bajón total. Por eso, se tuvieron que convencer, sin haberlo jugado, de que era malo y que habían tomado la mejor decisión.
Una minoría empezó a decir que el juego duraba 5 horas. Que era muy lineal. Que tenía franjas negras molestas. Que tenía muchas cinemáticas. Muchos Qte. Se hizo bola.
La minoría se hizo poco a poco mayoría.
Y ocurrió lo que ocurrió.
¿Nunca os ha sucedido como peatones de estar esperando a que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle, pero al ver que poco a poco la gente empieza a cruzar en rojo, dar finalmente el paso de cruzar con el semáforo en rojo? Pues eso, minorías que terminan arrastrando a las mayorías.
kurosakicarlos escribió:
JOHN escribió:

Es sencillo y se estudia en sociología en la teoría de las mayorías.
Muchos de los que adoraban el juego antes de salir, dejaron de comprarlo viendo las críticas hacia el juego.
Dejaron de comprarlo y eso les supuso un revés durísimo, un bajón total. Por eso, se tuvieron que convencer, sin haberlo jugado, de que era malo y que habían tomado la mejor decisión.
Una minoría empezó a decir que el juego duraba 5 horas. Que era muy lineal. Que tenía franjas negras molestas. Que tenía muchas cinemáticas. Muchos Qte. Se hizo bola.
¿Nunca os ha sucedido como peatones de estar esperando a que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle, pero al ver que poco a poco la gente empieza a cruzar en rojo, dar finalmente el paso de cruzar con el semáforo en rojo? Pues eso, minorías que terminan arrastrando a las mayorías.

jajajaja que bueno al final se va convertir en un estereotipo como bien decía "Walter Lippman" para referirse a este tipo de juego XD.
PD: Totalmente verídico lo del sémaforo.
kurosakicarlos escribió:Es sencillo y se estudia en sociología en la teoría de las mayorías.

Que yo sepa todo lo que comentas es la realidad el juego, no lo que dice una minoría.

Sobre lo del paso de peatones, es algo que siempre sucede sí [+risas]
A mi me dan igual las minorías, las mayorías, he jugado el juego, incluso le saque el platino ya que estaba regalado y para mi fue lo mas aburrido que jugué en 2015 y mira que a mi me gustan mucho de vez en cuando los juegos lineales de tirar para adelante sin pensar mucho que también estoy muy quemado de tanto sandbox pero es que de este juego no le consigo ver la diversión ni aspectos positivos a destacar salvo gráficos.
Si es que en la pasada generación hay TPS con presupuesto mas modestos como pueden ser Binary Domain, Spec Ops, Lost Planet 2, Army of Two, Warhammer 40,000: Space Marine, etc que le pasan la mano por la cara a este juego sin tanto derroches gráficos y ni tanto bombo que se le dio por ser exclusivo, eran mil veces mas divertidos. Mucha gente esperábamos que esto fuera el Gears of War de PS4 y ha sido la decepción del año y veremos si de la generación.
Manji_Rock escribió:Mucha gente esperábamos que esto fuera el Gears of War de PS4

:-? :O [facepalm]

Quien compare esto con el Gears of War lógico que se haya llevado una decepción porque no tiene nada que ver con eso.
Fritz167 escribió:Acabo de leer unos comentarios de una web donde lo ponen como la decepción del año y dicen cosas que es para quedarse así :O como que el juego no es malo pero las expectativas eran mucho mayores, si hasta ellos mismos reconocen que no es malo no sé cómo le ponen esa etiqueta habiendo horrores como el juego de golf de EA, se ha puesto de moda esto de puntuar según las expectativas y no según la calidad del producto, luego hay indies con cerca de 90 de puntuación en el metacritic mientras que otros como Star Wars apenas se quedan en un 75 porque más de uno se debía creer al valorar que venía con una espada láser y un casco de realidad virtual o algo así.

Es bastante triste esto, si esperan un juego de 99 y es de 82 le ponen un 65 [facepalm]; lo mismo al revés, si esperan un juego de 50 y es de 70 le ponen un 90, lo mejor es pasar de toda esta gente y ver uno mismo en el youtube si un juego es bueno.

Estoy de acuerdo en eso, y añado otra cosa que también influye: la importancia de la compañía que lo haya realizado a la hora de puntuar. Si este mismo juego lo hace Naughty Dog o Santa Monica, en lugar de un estudio secundario automáticamente sube 15 o 20 puntos. Este juego en lugar de 65 tendría una nota de 80 u 85.
Alesann escribió:
kikon69 escribió:alesaan...vamos...k valoras un juego por su multi.

Y tu por que inventas? Que yo valoro un juego por su multi?perdona? Del the order he criticado muchos puntos.es más podría ser un señor juego sin multi pero no es el caso,es más el 99% de mis juegos más valorados no tienen online.

En fin que no te inventes películas que yo valoro un juego por su multi.

Y Uncharted no es pegar tiros y cubrirse y ya como aseguras.

Hay plataformas y escalada

Hay puzzles

Hay persecuciones

Hay escapadas como huyes del helicotero o del tanque de uncharted 2.

Fase de moto de agua o caballo del 1 y 3.

O las fases del tren del 2.que debes escalar,avanzar entre vagones,esquivar partes de las más vías del tren para no chocar.

O la fase que vas en plena persecución saltando de camión en camión.

Son sólo ejemplos de variedad de situaciones de uncharted.

Para ser shooter en tercera persona uncharted tiene más variedad de situaciones que the order pero de largo.

Y ve a cualquier foro de Sony incluso a decir que the order le da mil patadas a uncharted a ver cuantos te apoyan.igual sabes tanto de videojuegos como tu mismo dices que algo de los escapa al resto.

No había fijado the order mejores gráfico a que uncharted. Ok un juego de PS4 tiene mejores gráficos que uno de ps3. Los gráficos todos pa ti

.

Mierda online dice X-D

No se si tienes un humor que no pillo o es que no tienes npi.

Ala a ver vídeos del the order ( uncharted se pueden quitar si ese juego del 2007 y ps3 con peores graficos) ta luego

No estaba sucrito al hilo, pero como me citas.
1º Me defiendes un juego por el online, y luego, como no te gusta lo que digo, no te importa [+risas]. Si hombre si, entiendo que para aquel al que el online sea importante es un problema importante, que se sabe, pero para quien como yo el online de los juegos es como si no existiera, tu verás.
Puedes ver la variedad que quieras pero Uncharted no deja de ser tiroteo clonico cubre y mata, espaciado por plataformas semiquote. Un juego variado es RE6, éste si que abarca todo el catalógo en un solo juego.
Es verdad, en las situaciones que dices, hay que dar a un boton y...cubre y mata. Aún podías haber nombrado el sigilo de U2 o los bichos del final de U1, más variado a mi parecer que otras cosas que nombras.
Puestos a, me comparas las situaciones de toda una trilogía con respecto a las de un juego que, aparte de que sus tiroteos, con armas normales, le dan mil vueltas, y esto es lo esencial de ambos, te puedo hablar de sigilo, peleas resultonas con quote, persecuciones como esa que mentas de U XD, efectos de armas que quitan el hipo, y alguna que otra situación que sorprende y evita un desarrollo clónico.
Luego, veo que en tu siguiente post aludes a metatroll, lugar al que siempre recurren quienes no tienen argumento, y no se ni para qué me molesto en contestar.
Pero calla que, después hay hasta quien cita a bochornosos juegos de 5-6 horas como Spec Ops, aludiendo a que le pasan la mano por la cara a éste.....hombre, pues supongo depende de lo que esperes, porque en aquel juegas de principio a fin, peeero....
¿@kikon69 es que acaso The Order 1886 dura mas de 5-6 horas? cualquiera que los juegos que he nombrado es mas largo que este pero en este caso la duración me da igual, eso no va a influir en que pienso que es un mal juego por otros mil motivos. No se porque os resulta tan difícil aceptar la opinión de los demás.
Manji_Rock escribió:¿@kikon69 es que acaso The Order 1886 dura mas de 5-6 horas? cualquiera que los juegos que he nombrado es mas largo que este pero en este caso la duración me da igual, eso no va a influir en que pienso que es un mal juego por otros mil motivos. No se porque os resulta tan difícil aceptar la opinión de los demás.

A mi, tu opinión me parece estupenda, siempre será más válida que nombrar a metatroll.

Respecto a la duración, yo creo que The Order me duró en torno a las cerca de 10 horas, en cambio Spec Ops, que me lo he pasado dos veces, diría y afirmaría que no llega a las 6, si bien es casi todo jugabilidad y esa diferencia entiendo puedo hacer guste un juego más que otro.

Si es cierto que el tema de no poder saltar cinemáticas en The Order, lo hace menos rejugable que otros cubre y matas, pero, para mi, en la primera vuelta, donde ese exceso de cinemáticas no importa, es más, en mi caso, diría que hasta molan y bastante, The Order se come con patatas a cualquier cubre y mata anterior, llámalo Uncharted, Gears, Payne, Vanquish, Spec, Inversion, Dead to rights, etc., pues los he jugado todos ya que es un tipo de juegos que me gusta, y se los come con patatas porque, siendo del estilo, especialmente, su jugabilidad, tiros-armas, que es lo que tienen todos estos juegos en común, se sienten mucho más y son más inmersivos.

A lo sumo, como juegos de tiros, Gears 3 y, en menor medida, U3 se acercarían.

Tb te digo que yo no use ni la magia (L1), que me enteré de su existencia revisionando los trofeos una vez pasado.

A mi, como juego de estos que te duran tres días, me parecio y lo disfruté, bastante mejor y más que cualquier otro cubre y mata. Si hubiese durado más de 20 horas, lo hubiese valorado perfectamente en unos de esos pocos 10/10 que puedo contar con los dedos de una mano cada generación. Aunque, eso si, luego lo hubiese ido a rejugar al poco tiempo y, por el hecho de no poder saltarme cinemáticas, le hubiese quitado punto o punto y medio. Aspecto que, como comenté, si me parece una tara importante.

Luego, pues, salvando Spec y BD, que, para mi son juegos bastante buenos sin ser los mejores en su estilo, el resto de juegos que mentas, y que me los he pasado tb, me parecen esperpentos mediocres al lado de éste.

Pero vamos, tu mismo afirmas que esperabas un Gears, y entiendo te puedes haber llevado un chasco, porque el ritmo y desarrollo es otro muuuuucho más peliculero el de The Order vs mucho más jugable el de Gears.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi primera partida me duró 7 horas justas en normal. La segunda en difícil me duro 8 horas y cuarto, clavadas. En ambas hice stream con un reloj por delante, y en ninguna me paré contemplar margaritas para alargar el tiempo, fui a saco. Lo comento porque a estas alturas el mito de que el juego dura 4 horas como algo negativo no cuela.

Las primeras partidas de algunas personas que jugaron en GAF fueron también de entre 7 y 8 horas. Que es lo que duran una inmensa mayoría de juegos de esta generación y de la anterior y no se hizo ni la mitad de sangre que con este juego.

Yo a The Order lo tengo como el primer martir de esta generación, le toco a el, no hay más.
Al menos algunos medios fueron justos y le dieron una nota acorde, un 7 o un 8. Darle a este juego un 3 como le dieron algunos medios es una muestra de cuanto hater y fanboy hay detrás de dichos medios

Y muy de acuerdo con casi todo lo que comenta kikon69.
se come con patatas a cualquier cubre y mata anterior, llámalo Uncharted, Gears, Payne, Vanquish

Hasta ahí deje de leer... XD
Manji_Rock escribió:
se come con patatas a cualquier cubre y mata anterior, llámalo Uncharted, Gears, Payne, Vanquish

Cuando no gusta lo que se lee, ni se puede demostrar o debatir lo contrario, supongo que lo mejor es dejar de leer cuanto antes ;)
kikon69 escribió:
Manji_Rock escribió:

Cuando no gusta lo que se lee, ni se puede demostrar o debatir lo contrario, supongo que lo mejor es dejar de leer cuanto antes ;)

Simplemente es tu opinión y después de leer eso no tengo nada que debatir, a ti el juego te gusto y a mi me parece de lo peor que ha salido este año, nunca vamos a llegar a un entendimiento. Para gustos colores pero joder decir que es mejor que los mejores TPS de la pasada generación es tener un gusto muy raro y mas cuando es un juego sin carisma, sin alma, jugablemente con muy pocas opciones y que intenta ser una película bastante mala por cierto, pues eso que podríamos estar así hasta el infinito. A ti parece que te ha flipado y a mi me ha parecido un despropósito, no hay mas que decir.
Yo no creo que este juego me guste mucho, no es mi tipo, pero no entiendo que se glorifique a los uncharted y a este se le ponga tan mal ...

Cuando lo pille a 10 pavos lo jugare, no me espero el juego del año pero si 8 horas entretenidas como los uncharted.
Estoy por el capítulo 5, y por ahora me va gustando lo justo, está bien entretenido, pero por ahora no más (todo lo que digo es bajo mi parecer y no dando la verdad absoluta). Lo encuentro muy pequeño, no se si me explico, encuentro que hay poco movimiento, poca amplitud, me siento gigante en ese mundo, claustrofobia... Quizá me he acostrumbrado a jugar a Witcher 3, Fallout etc... Pero es que los Uncharted son más abiertos, aunque sean a raíles, e incluso Beyond que es a raíles no me siento tan apretado jajaja, es lo que me hace sentir este juego [+risas] [+risas]
Quizás son solamente las bandas negras, yo que se.

A parte de esto, los gráficos están muy bien, pero en un juego así es normal, como más cerrado es un juego, más gráficos puede aguantar la consola.

Saludos!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se nota mucho el cambio de dificultad?? es muy facil jugarlo en normal??

soy muy paquete en los fps y los tps pero no se en que dificultad ponermelo
labor escribió:se nota mucho el cambio de dificultad?? es muy facil jugarlo en normal??

Buenas noches. Yo empecé en difícil y lo bajé a normal en cierto punto que me quedé atascado y no quería frustrarme. Y tengo algo de experiencia. Pero pruébalo en difícil que se puede bajar en cualquier momento.
labor escribió:se nota mucho el cambio de dificultad?? es muy facil jugarlo en normal??

juegalo en dificil sin duda para disfrutarlo de verdad aparte tampoco es complicado lo unico un par de situaciones un poco complicadas no hay mas y al tener saves cada poco no se te hara para nada pesado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Terminado hoy y después de todo lo malo que había leído me ha parecido una grata sorpresa...de entrada ha conseguido algo que no ha hecho la campaña del BF4, y es divertirme. Lo deja todo para una segunda parte, y espero que la saquen puliendo el exceso de qtes y la inteligencia artificial, pero en cuanto a ambientación y gráficos, especialmente las luces, me ha parecido espectacular.

PD: me faltan dos trofeos de coleccionables para tener el platino, hay alguna forma de saber qué fotos, objetos, etc. quedan por recoger?
Chicos…. llego tarde( lo he empezado hoy), pero es el primer juego de PS4 con el que noto un cierto efecto borroso en la imagen, como falta de definición que llega a ser incluso molesta para la vista, aunque te acabas acostumbrando.
He de decir que llevo pocos días con una tv nueva y la tengo muy bien configurada para jugar( HDMI renombrado etc..),en el resto de juegos no tengo ningún problema, por lo que doy por hecho que es "problema" del juego. ¿es cosa mía o no soy el único?
Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.

Realidad: juego repetitivo, encorsetado y cero expliración. Es un 'tira to pa'lante' con cientos de scripts, (bueno... todo el juego es un puto script)

Es como esas video-aventuras del mega cd: una jodida demo técnica.
Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.

Realidad: juego repetitivo, encorsetado y cero expliración. Es un 'tira to pa'lante' con cientos de scripts, (bueno... todo el juego es un puto script)

Menudo estreno le diste a tu PlayStation 4 si fue con este juego jaja.

Yo llegaba momentos que soltaba el mando y cuando me tocaba jugar creía que seguía siendo una escena [carcajad].

Mucho tienen que espabilar si quieren vender con una segunda parte, si es que las ventas se lo permiten claro está.
harryhaller escribió:PD: me faltan dos trofeos de coleccionables para tener el platino, hay alguna forma de saber qué fotos, objetos, etc. quedan por recoger?

No, no se puede, sólo los fonógrafos los puedes ver en el menú principal para saber cuáles tienes.
Buenas chic@s!
Pues después de haber visto, leído y oído muchas críticas, me lo he comprado. He pillado la Ed. Limitada de Game y pa' delante. A ver qué me encuentro. No soy muy exigente, así que ya veremos.
Hace poco que pillé mi PS4 y es el primer juego que he comprado físico, tenía el Oddworld N'Tasty de la Store. Me ha pasado como al compañero que ha escrito más arriba, me estreno con este.
No voy a hacer caso de las críticas e intentar disfrutarlo. Ya os contaré cuando lo pase.
Por lo menos sigue vivo el hilo, porque con las críticas creía que no había ni hilo, jeje.
kaulitz55 escribió:
Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.

Yo llegaba momentos que soltaba el mando y cuando me tocaba jugar creía que seguía siendo una escena [carcajad].

Mucho tienen que espabilar si quieren vender con una segunda parte, si es que las ventas se lo permiten claro está.

La verdad es que me pillé la consola con lo mejorcito: Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Mad Max, Bloodborne, Last Of Us, Uncharted Collection y el citado The Order.

Y de todos esos el peor sin lugar a dudas: The Order.

Qué decepción y qué oportunidad más mal aprovechada.

Lo siento tio,que cosa mas desagradable es estrenar una consola con algo asi.

Ya ves que a los que le gustan siempre dicen lo mismo " bueno despues de tanta critica que lei,no fue tan malo,me costo 20€,vaya graficazos" [looco]

Ya vi que tienes muchos mas juegos,no es nada dificil que cualquiera que juegues te guste muchisimo mas.

Saludos
Alesann escribió:

Ya ves que a los que le gustan siempre dicen lo mismo " bueno despues de tanta critica que lei,no fue tan malo,me costo 20€,vaya graficazos" [looco]

Ya vi que tienes muchos mas juegos,no es nada dificil que cualquiera que juegues te guste muchisimo mas.

Saludos

Pues lamentablemente tengo que decirte que no. Yo me lo compré de salida, me pareció un juego notable en general, sobresaliente en música y gráficos y bueno en jugabilidad. Lo disfrute muchísimo.

Para gustos y opiniones culos, como dice el refrán.
Valtimor escribió:
Alesann escribió:

Saludos

Pues lamentablemente tengo que decirte que no. Yo me lo compré de salida, me pareció un juego notable en general, sobresaliente en música y gráficos y bueno en jugabilidad. Lo disfrute muchísimo.

Lo curioso es que son siempre los mismos ni que les pagaran en fin...
Y lo peor es que terminan convirtiendo el hilo en una discusión sobre la calidad del juego, no sobre el propio juego. }:/
Fritz167 escribió:Y lo peor es que terminan convirtiendo el hilo en una discusión sobre la calidad del juego, no sobre el propio juego. }:/

Uno de los problemas del propio juego es que hay poco de lo que hablar sobre él ya que no hay pérdida en completarlo al 100% en poco tiempo.
Tearain escribió:
kaulitz55 escribió:

La verdad es que me pillé la consola con lo mejorcito: Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Mad Max, Bloodborne, Last Of Us, Uncharted Collection y el citado The Order.

Y de todos esos el peor sin lugar a dudas: The Order.

Qué decepción y qué oportunidad más mal aprovechada.

Lo curioso es que de los nombrados los mejores son los refritos, eso ya lo dice todo de esta generación.
JOHN escribió:Lo curioso es que son siempre los mismos ni que les pagaran en fin...

Se llama dar tu opinión cuando lees sobre algo que te gusta. Y como esto es un foro pues suma dos y dos.
Te informo porque te veo perdido con lo de las pagas y tal chaval. Si quieres mañana te explico lo que es un foro :)
Valtimor escribió:
JOHN escribió:Lo curioso es que son siempre los mismos ni que les pagaran en fin...

Se llama dar tu opinión cuando lees sobre algo que te gusta. Y como esto es un foro pues suma dos y dos.
Te informo porque te veo perdido con lo de las pagas y tal chaval. Si quieres mañana te explico lo que es un foro :)

Me parece que tas colado, no pasa nada, vuelve a leer y te darás cuenta que no lo digo por tu comentario [ginyo]
Valtimor escribió:
Alesann escribió:

Saludos

Bueno bien por ti.No lo lamentes.

Pero es una realidad sólo hay que leer un mínimo hay una alta muy alta cantidad de mensajes en ese plan. " lo ponían muy mal y no tampoco está mal"

En todo el hilo hay una gran cantidad de mensajes en esa línea. No lo inventó,ni lo digo yo.lo refleja el hilo.

Te gustó perfecto y más series pero gran cantidad de opiones son como digo. Las pruebas están en el hilo.

Respecto al comentario de la frase de "los de siempre". No sabía que aquí había controles y persecución a nadie.quienes son los de siempre?

Digo yo que todos se expresen y opinen. Que para eso es un foro libre.

Al que sólo le guste leer opiniones que este de acuerdo o le den la razón,que se monté su propio foro. No es difícil hacerlo.

Saludos
Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...
JOHN escribió:
Valtimor escribió:

Me parece que tas colado, no pasa nada, vuelve a leer y te darás cuenta que no lo digo por tu comentario [ginyo]

Mis disculpas, pero daba lugar a confusión tu mensaje al quotearme a mi y no a los otros, ahora te he comprendido.

Alesann Creo que nadie necesita pruebas de un hilo del juego en un solo foro de videojuegos, ni en mil, para valorar el juego por lo que es, y decir que nos ha gustado sinceramente.

No se trata de remar contra la corriente, se trata de decir lo que uno piensa. Lamentablemente para algunas personas su opinión es la única verdadera en el universo y no lo digo por ti ni mucho menos.

Me ha encantado tu frase de "Al que sólo le guste leer opiniones que este de acuerdo o le den la razón,que se monté su propio foro. No es difícil hacerlo." tienes más razón que un santo. Yo pienso igual.
Acabo de terminarlo!.
Me ha gustado bastante, mas de lo que esperaba.
Si, no es el juego que imaginamos tras ver aquel trailer hace años que nos alucino, si, es pasillero a mas no poder, si, tiene QTE, que los odios. Pero aun asi, me parece un buen juego. Fui sin esperar nada, sabiendo lo que habia y no me ha decepcionado ni una pizca. Muy "pelicula" jugable. Me ha parecido una mezcla de estilos entre Uncharted+Bioshock Infinite+Dishonored
Soy de los que piensan que lo mas importante en un videojuego es la jugabilidad, despues la historia y por ultimo los grafcos, pero con este juego he disfrutado justo al contrario. Donde mas me gusta es en su apartado grafico, su diseño, estilo y ambientacion, la epoca, los licanos, los trajes, ese tono gris, me a dejado con la boca abierta mas de una vez y he pasado mas de un rato en el modo foto. Y las armas me han encantado! son super originales.
El tramo final, 5 los ultimos capitulos me parecen algo atropellados, ahi falta algo mas de Igraine y no se si es que esta recortado o es que lo dejaron para el siguiente juego, que ojala haya The Order: 1887, el final queda totalmente abierto.
Y la duracion? Pues a mi me ha durado casi 10h repartidas en 5 dias, tranquilamente, inspeccionando todo. Incluso le he sacado el platino que es bastante facil
La pena de todo esto es que el juego no fuera mas grande, porque podria haber sido un juegazo epico.
Hoy he comprado el juego por 15 leuros, voy por el capítulo 3 y me está gustando
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cap1 recien pillado hoy me gusta la jugabilidad es tipo gears con grafios
OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...

Deberías de evitar decir que es una mierda aunque lo pongas entre paréntesis, cuando pretendes que cierren el hilo porque solo sirve para eso...

1º - No te contradigas.
2º - Que a ti no te gustara no significa que sea una mierda.

Un saludo.
deividmb escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...

Deberías de evitar decir que es una mierda aunque lo pongas entre paréntesis, cuando pretendes que cierren el hilo porque solo sirve para eso...

1º - No te contradigas.
2º - Que a ti no te gustara no significa que sea una mierda.

Un saludo.

De todas formas el hilo no creo que lo cierren, respecto a la calidad del titulo, no es necesario basarse en gustos para saber que el juego no da la talla, es innegable como el downgrade de the division.
10812 respuestas