› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:Que si chavales, que las bandas negras estan bien, al fin y al cabo este juego pretende ser mas una pelicula que un videojuego, pero entended que los que deseamos un buen videojuego no podemos aceptar que nos tapen nuestra vision de juego con dos enormes bandas negras, que veamos mas cinematicas que partes jugables, que la jugabilidad sea tan simple como el arroz blanco, que nos metan 2 jefes finales a los que te los cargas con simples QTE, que te pongan esos cutres QTE para que te de la sensacion de que participas en las escenas, que el juego sea un pasillo de 6 horas, y en general que sea un juego de mierda...
Pero si podemos entender que a la gente pueda llegarles a gustar esta peli interactiva aunque como "Videojuego" hablo de la esencia de lo que es un videojuego, no vale un pimiento.
Valtimor escribió:TeslaBoy escribió:Joder Valtimor es que el juego es malo...no pretendo ofender a nadie ni tener la verdad absoluta las cosas son lo que son vamos no nos engañemos en los tiempos que estamos tenemos que exigir calidad.
Que el juego sea malo para ti no lo dudo. Si eres incapaz de aceptar y comprender que para otros es un buen juego entonces tienes un problema.
TeslaBoy escribió:lo que algunos no entendeis es que que el hecho de que el juego sea bueno/malo es independiente de nuestros gustos personales
kurosakicarlos escribió:He terminado hoy el Ryse de One, y pensaba que sería el alter ego de The Order en la One, pero qué va, me ha parecido un juego bochornoso, 5 o 6 horas realizando el mismo mismo mismo patrón de movimiento.
Con esto, a lo que voy es a que desde hace 5-10 años el término lineal o pasillero tiene connotaciones negativas, y me da rabia, ya que aunque sea amante del género sandbox, también disfruto muchísimo con los juegos que son buenos, pasilleros, deportivos o shooters.
The order aplasta en todo menos en gráficos a Ryse. Estoy convencido de que Ryse quería ser una demo técnica al estilo de Kara y que finalmente les salió un juego, por llamarlo de alguna manera.
En Sony al final, Kara ha terminado igualmente convirtiéndose en un videojuego, habrá que ver si no es una demo técnica para ver la potencia de la Ps4.
A lo que iba, tras Ryse, se confirma que The Order, dentro de ser un juego con poca libertad, es un auténtico juegazo.
JOHN escribió:kurosakicarlos escribió:He terminado hoy el Ryse de One, y pensaba que sería el alter ego de The Order en la One, pero qué va, me ha parecido un juego bochornoso, 5 o 6 horas realizando el mismo mismo mismo patrón de movimiento.
Con esto, a lo que voy es a que desde hace 5-10 años el término lineal o pasillero tiene connotaciones negativas, y me da rabia, ya que aunque sea amante del género sandbox, también disfruto muchísimo con los juegos que son buenos, pasilleros, deportivos o shooters.
The order aplasta en todo menos en gráficos a Ryse. Estoy convencido de que Ryse quería ser una demo técnica al estilo de Kara y que finalmente les salió un juego, por llamarlo de alguna manera.
En Sony al final, Kara ha terminado igualmente convirtiéndose en un videojuego, habrá que ver si no es una demo técnica para ver la potencia de la Ps4.
A lo que iba, tras Ryse, se confirma que The Order, dentro de ser un juego con poca libertad, es un auténtico juegazo.
Yo lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a este juego por lo que "veo" ya "SABEMOS" de sobra que no es el "JUEGO", pero para nada es un mal juego como se le quiere hacer ver a la gente... en fin será cosa del "hype".
PD: Coincido con lo que comentáis sobre lo de la duración de los "sandbox" la mayoría se basan mucho en cosas insustanciales para justificar una duración absurda con lo que prefiero algo al estilo The Order que sea menos largo, pero todos momentos "top".
kurosakicarlos escribió:JOHN escribió:kurosakicarlos escribió:He terminado hoy el Ryse de One, y pensaba que sería el alter ego de The Order en la One, pero qué va, me ha parecido un juego bochornoso, 5 o 6 horas realizando el mismo mismo mismo patrón de movimiento.
Yo lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a este juego por lo que "veo" ya "SABEMOS" de sobra que no es el "JUEGO", pero para nada es un mal juego como se le quiere hacer ver a la gente... en fin será cosa del "hype".
PD: Coincido con lo que comentáis sobre lo de la duración de los "sandbox" la mayoría se basan mucho en cosas insustanciales para justificar una duración absurda con lo que prefiero algo al estilo The Order que sea menos largo, pero todos momentos "top".
Es sencillo y se estudia en sociología en la teoría de las mayorías.
Muchos de los que adoraban el juego antes de salir, dejaron de comprarlo viendo las críticas hacia el juego.
Dejaron de comprarlo y eso les supuso un revés durísimo, un bajón total. Por eso, se tuvieron que convencer, sin haberlo jugado, de que era malo y que habían tomado la mejor decisión.
Una minoría empezó a decir que el juego duraba 5 horas. Que era muy lineal. Que tenía franjas negras molestas. Que tenía muchas cinemáticas. Muchos Qte. Se hizo bola.
La minoría se hizo poco a poco mayoría.
Y ocurrió lo que ocurrió.
¿Nunca os ha sucedido como peatones de estar esperando a que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle, pero al ver que poco a poco la gente empieza a cruzar en rojo, dar finalmente el paso de cruzar con el semáforo en rojo? Pues eso, minorías que terminan arrastrando a las mayorías.
kurosakicarlos escribió:Es sencillo y se estudia en sociología en la teoría de las mayorías.
Muchos de los que adoraban el juego antes de salir, dejaron de comprarlo viendo las críticas hacia el juego.
Dejaron de comprarlo y eso les supuso un revés durísimo, un bajón total. Por eso, se tuvieron que convencer, sin haberlo jugado, de que era malo y que habían tomado la mejor decisión.
Una minoría empezó a decir que el juego duraba 5 horas. Que era muy lineal. Que tenía franjas negras molestas. Que tenía muchas cinemáticas. Muchos Qte. Se hizo bola.
La minoría se hizo poco a poco mayoría.
Y ocurrió lo que ocurrió.
¿Nunca os ha sucedido como peatones de estar esperando a que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle, pero al ver que poco a poco la gente empieza a cruzar en rojo, dar finalmente el paso de cruzar con el semáforo en rojo? Pues eso, minorías que terminan arrastrando a las mayorías.
Manji_Rock escribió:Mucha gente esperábamos que esto fuera el Gears of War de PS4
Fritz167 escribió:Acabo de leer unos comentarios de una web donde lo ponen como la decepción del año y dicen cosas que es para quedarse así como que el juego no es malo pero las expectativas eran mucho mayores, si hasta ellos mismos reconocen que no es malo no sé cómo le ponen esa etiqueta habiendo horrores como el juego de golf de EA, se ha puesto de moda esto de puntuar según las expectativas y no según la calidad del producto, luego hay indies con cerca de 90 de puntuación en el metacritic mientras que otros como Star Wars apenas se quedan en un 75 porque más de uno se debía creer al valorar que venía con una espada láser y un casco de realidad virtual o algo así.
Es bastante triste esto, si esperan un juego de 99 y es de 82 le ponen un 65 ; lo mismo al revés, si esperan un juego de 50 y es de 70 le ponen un 90, lo mejor es pasar de toda esta gente y ver uno mismo en el youtube si un juego es bueno.
Alesann escribió:kikon69 escribió:alesaan...vamos...k valoras un juego por su multi.
Y tu por que inventas? Que yo valoro un juego por su multi?perdona? Del the order he criticado muchos puntos.es más podría ser un señor juego sin multi pero no es el caso,es más el 99% de mis juegos más valorados no tienen online.
En fin que no te inventes películas que yo valoro un juego por su multi.
Y Uncharted no es pegar tiros y cubrirse y ya como aseguras.
Hay plataformas y escalada
Hay puzzles
Hay persecuciones
Hay escapadas como huyes del helicotero o del tanque de uncharted 2.
Fase de moto de agua o caballo del 1 y 3.
O las fases del tren del 2.que debes escalar,avanzar entre vagones,esquivar partes de las más vías del tren para no chocar.
O la fase que vas en plena persecución saltando de camión en camión.
Son sólo ejemplos de variedad de situaciones de uncharted.
Para ser shooter en tercera persona uncharted tiene más variedad de situaciones que the order pero de largo.
Y ve a cualquier foro de Sony incluso a decir que the order le da mil patadas a uncharted a ver cuantos te apoyan.igual sabes tanto de videojuegos como tu mismo dices que algo de los escapa al resto.
No había fijado the order mejores gráfico a que uncharted. Ok un juego de PS4 tiene mejores gráficos que uno de ps3. Los gráficos todos pa ti
.
Mierda online dice
No se si tienes un humor que no pillo o es que no tienes npi.
Ala a ver vídeos del the order ( uncharted se pueden quitar si ese juego del 2007 y ps3 con peores graficos) ta luego
Manji_Rock escribió:¿@kikon69 es que acaso The Order 1886 dura mas de 5-6 horas? cualquiera que los juegos que he nombrado es mas largo que este pero en este caso la duración me da igual, eso no va a influir en que pienso que es un mal juego por otros mil motivos. No se porque os resulta tan difícil aceptar la opinión de los demás.
se come con patatas a cualquier cubre y mata anterior, llámalo Uncharted, Gears, Payne, Vanquish
Manji_Rock escribió:se come con patatas a cualquier cubre y mata anterior, llámalo Uncharted, Gears, Payne, Vanquish
Hasta ahí deje de leer...
kikon69 escribió:Manji_Rock escribió:se come con patatas a cualquier cubre y mata anterior, llámalo Uncharted, Gears, Payne, Vanquish
Hasta ahí deje de leer...
Cuando no gusta lo que se lee, ni se puede demostrar o debatir lo contrario, supongo que lo mejor es dejar de leer cuanto antes
labor escribió:se nota mucho el cambio de dificultad?? es muy facil jugarlo en normal??
soy muy paquete en los fps y los tps pero no se en que dificultad ponermelo
labor escribió:se nota mucho el cambio de dificultad?? es muy facil jugarlo en normal??
soy muy paquete en los fps y los tps pero no se en que dificultad ponermelo
Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.
Realidad: juego repetitivo, encorsetado y cero expliración. Es un 'tira to pa'lante' con cientos de scripts, (bueno... todo el juego es un puto script)
Es como esas video-aventuras del mega cd: una jodida demo técnica.
harryhaller escribió:PD: me faltan dos trofeos de coleccionables para tener el platino, hay alguna forma de saber qué fotos, objetos, etc. quedan por recoger?
kaulitz55 escribió:Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.
Realidad: juego repetitivo, encorsetado y cero expliración. Es un 'tira to pa'lante' con cientos de scripts, (bueno... todo el juego es un puto script)
Menudo estreno le diste a tu PlayStation 4 si fue con este juego jaja.
Yo llegaba momentos que soltaba el mando y cuando me tocaba jugar creía que seguía siendo una escena .
Mucho tienen que espabilar si quieren vender con una segunda parte, si es que las ventas se lo permiten claro está.
Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.
Alesann escribió:Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.
Lo siento tio,que cosa mas desagradable es estrenar una consola con algo asi.
Ya ves que a los que le gustan siempre dicen lo mismo " bueno despues de tanta critica que lei,no fue tan malo,me costo 20€,vaya graficazos"
Ya vi que tienes muchos mas juegos,no es nada dificil que cualquiera que juegues te guste muchisimo mas.
Saludos
Valtimor escribió:Alesann escribió:Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.
Ya ves que a los que le gustan siempre dicen lo mismo " bueno despues de tanta critica que lei,no fue tan malo,me costo 20€,vaya graficazos"
Ya vi que tienes muchos mas juegos,no es nada dificil que cualquiera que juegues te guste muchisimo mas.
Saludos
Pues lamentablemente tengo que decirte que no. Yo me lo compré de salida, me pareció un juego notable en general, sobresaliente en música y gráficos y bueno en jugabilidad. Lo disfrute muchísimo.
Para gustos y opiniones culos, como dice el refrán.
Fritz167 escribió:Y lo peor es que terminan convirtiendo el hilo en una discusión sobre la calidad del juego, no sobre el propio juego.
Tearain escribió:kaulitz55 escribió:Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.
Menudo estreno le diste a tu PlayStation 4 si fue con este juego jaja.
Yo llegaba momentos que soltaba el mando y cuando me tocaba jugar creía que seguía siendo una escena .
Mucho tienen que espabilar si quieren vender con una segunda parte, si es que las ventas se lo permiten claro está.
La verdad es que me pillé la consola con lo mejorcito: Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Mad Max, Bloodborne, Last Of Us, Uncharted Collection y el citado The Order.
Y de todos esos el peor sin lugar a dudas: The Order.
Qué decepción y qué oportunidad más mal aprovechada.
JOHN escribió:Lo curioso es que son siempre los mismos ni que les pagaran en fin...
Valtimor escribió:JOHN escribió:Lo curioso es que son siempre los mismos ni que les pagaran en fin...
Se llama dar tu opinión cuando lees sobre algo que te gusta. Y como esto es un foro pues suma dos y dos.
Te informo porque te veo perdido con lo de las pagas y tal chaval. Si quieres mañana te explico lo que es un foro
Valtimor escribió:Alesann escribió:Tearain escribió:Me lo pille junto con la Ps4 poque me esperaba un juego cojonudo.
Saludos
Pues lamentablemente tengo que decirte que no. Yo me lo compré de salida, me pareció un juego notable en general, sobresaliente en música y gráficos y bueno en jugabilidad. Lo disfrute muchísimo.
Para gustos y opiniones culos, como dice el refrán.
JOHN escribió:Valtimor escribió:JOHN escribió:Lo curioso es que son siempre los mismos ni que les pagaran en fin...
Se llama dar tu opinión cuando lees sobre algo que te gusta. Y como esto es un foro pues suma dos y dos.
Te informo porque te veo perdido con lo de las pagas y tal chaval. Si quieres mañana te explico lo que es un foro
Me parece que tas colado, no pasa nada, vuelve a leer y te darás cuenta que no lo digo por tu comentario
OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...
deividmb escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo opino que deberian de cerrar este hilo, al fin y al cabo del juego no se va a hablar ya que no da ni para pipas, el hilo solo se esta limitando a decir si es una mierda o no lo es (lo es), asi que para prevenir, recomendaria el cierre del hilo... es como seguir comentando un hilo de descargas con los links caidos desde hace un año, es una perdida de tiempo...
Deberías de evitar decir que es una mierda aunque lo pongas entre paréntesis, cuando pretendes que cierren el hilo porque solo sirve para eso...
1º - No te contradigas.
2º - Que a ti no te gustara no significa que sea una mierda.
Un saludo.