The Order: 1886

Yo me acabé el juego ayer por primera vez. Me ha gustado, aunque se haga algo repetitivo. Si no lo vendo o lo cambio en unos días, creo que lo rejugaré para sacarle algunos trofeos más que me he dejado en el tintero.
Buenas, acabo de empezarlo y me gustaria saber si a alguien mas le pasa que el texto de los consejos sobre la utilizacion de los botones del mando esta incompleto, por ejemplo (pulsa hacia delante y x para saltar al otro) donde supongo que querra decir al otro lado o algo asi.
Hola, sabe alguien donde conseguir a buen precio la premium edition ?
iNigori escribió:Hola, sabe alguien donde conseguir a buen precio la premium edition ?

en el cine?
Alguien sabe cuanto dan en game por la edicion con caja metalica ya sin dlc? En vale y efectivo...esq la App no consigo que me vaya [triston] saludos
AlexGil escribió:Pues a mí el juego también me gustó bastante,me lo pasé 2 veces para el platino y no me aburrí en ningún momento.
Prefiero jugar a 2-3 juegos que duren unas 12 horas y se me haga corto (aunque éste dure menos de eso) que tirarme 50 horas con un juego y acabar hasta los cojones de el y desear acabarlo para empezar otro.

A mi me pasa igual. [oki]
Acabo de hacer con este juego cambiándolo por otro. Le tenía ganas, porque para mi, que un juego sea corto no es un impedimento. Tengo tanto por jugar y tan poco tiempo para hacerlo que, de hecho, hasta lo agradezco. No para pagar 60€ por él, eso sí, pero por 15-20€ parece una buena opción.

Lo primero que puedo decir es que tecnicamente es impresionante. Llevo con la consola desde antes de ayer, he probado NBA 2k16, Battlefield 3, la demo de Destiny y este, y puedo decir que es lo más impresionante que he visto.
¿Hay algún juego que lo supere graficamente?

De momento me he jugado el primer capítulo. Para disfrutarlo más iré jugándolo de uno en uno, como si de una serie se tratara.
Adrich escribió:Lo primero que puedo decir es que tecnicamente es impresionante. Llevo con la consola desde antes de ayer, he probado NBA 2k16, Battlefield 3, la demo de Destiny y este, y puedo decir que es lo más impresionante que he visto.

Desde hace poco sí, aunque parezca mentira el Star Wars está por encima de este juego a nivel gráfico.
Fritz167 escribió:
Adrich escribió:Lo primero que puedo decir es que tecnicamente es impresionante. Llevo con la consola desde antes de ayer, he probado NBA 2k16, Battlefield 3, la demo de Destiny y este, y puedo decir que es lo más impresionante que he visto.

Desde hace poco sí, aunque parezca mentira el Star Wars está por encima de este juego a nivel gráfico.

Madre mia. Estoy deseando probarlo, de hecho su salida fue lo que me animó a hacerme con la consola, pero me echa para atrás que solo tenga Online y, sobre todo, el precio de los extras.
Adrich escribió:
Fritz167 escribió:

Madre mia. Estoy deseando probarlo, de hecho su salida fue lo que me animó a hacerme con la consola, pero me echa para atrás que solo tenga Online y, sobre todo, el precio de los extras.

Bueno, también tiene entrenamiento, batallas y supervivencia en offline, pero sí es verdad que en ese modo ahora mismo los contenidos son bastante limitados, la verdad es que comparado con el online es como si solo fuesen contenidos extras.
Fritz167 escribió:
Adrich escribió:
Fritz167 escribió:Desde hace poco sí, aunque parezca mentira el Star Wars está por encima de este juego a nivel gráfico.

Bueno, también tiene entrenamiento, batallas y supervivencia en offline, pero sí es verdad que en ese modo ahora mismo los contenidos son bastante limitados, la verdad es que comparado con el online es como si solo fuesen contenidos extras.

Sí. Ya te digo, tampoco me importa que solo fuera a jugar online. Por ejemplo a Battlefield solamente juego online. Pero por lo que leí me dio la sensación de estar un poco limitado y me parece una pasada el Season Pass a... ¿50€?

Ahora mismo, salvo que lo vea barato de segunda mano o para cambio, no lo cogeré. Si para Navidades la gente sigue jugando ya me haré con él.
LordNeiugla escribió:
pomaniac escribió:
Bueno, son formas de verlo. Yo sigo pensando que al jugón de verdad le será una experiencia muy buena y que no debe perderse. Ryse también es un juego al que hay que jugar sí o sí, por poner otro ejemplo.
Por cierto, platinado [oki]

Si son formas de verlo entonces ya no es indiscutible como comentabas al principio.

El juego te atraerá más o menos según el tipo de títulos que te gusten. Yo no sé si llegué a comentar mi opinión, pero vamos, que el juego tiene innumerables defectos, a saber:

- La duración. Yo me lo terminé en unas tres sesiones de dos horas cada una a lo largo de una semana. Pero bueno, echemos que fueron unas 6-6.30 horas en total, y eso que palmé varias veces en la fase del dirigible en una parte que te sale un escopetero y luego que me saqué algunos trofeos a base de morir a propósito. 6 horas y media que incluyen, por tanto, muertes varias, repeticiones de escenarios y algo de exploración (no intensiva, pero tampoco iba embalado a hacer lo que me pedían; siempre me ha gustado descubrir el trasfondo del juego a través de sus coleccionables). Dificultad normal, por eso.

- La historia. No es mala, pero tampoco buena. Me dio la impresión, sinceramente, de que el juego estaba incompleto. Me explico: a lo largo del argumento hay ciertas situaciones que simplemente te cuentan y que, sin embargo, bien podrían haber sido capítulos jugables. Al final, además, todo acaba de manera muy precipitada, como si realmente faltase algo por contar. No sé, me dio la sensación de que quizá por falta de tiempo o recursos metieron menos contenido del que pretendían inicialmente.

- El ritmo. Creo que esto es sin duda lo peor del juego. El ritmo, en los primeros compases, es nefasto. Constantemente te están parando para explicarte cosas u obligándote a dar un "paseo", para lo que te impiden correr y te imponen el tener que ir caminando mientras te cuentan algo, sin poder apuntar siquiera. Y esto no solo molesta, sino que además en muchas partes estropea completamente la atmósfera porque ya sabes que en ese momento no va a pasar nada, que te esperan unos minutos en los que se te va a obligar a ver el paisaje y ya. Conforme el juego avanza el ritmo mejora, de hecho, diría incluso que está en un progresivo crecimiento hasta el final. ¿Lo malo? Que ese final llega demasiado rápido, dejándote con la impresión de que lo mejor estaba por llegar, de que se queda todo en un quiero y no puedo.

- Jugabilidad. A nivel de jugabilidad, no tengo nada que criticar: es simple, pero efectiva, ¿Qué esperaba la gente de un TPS? Lo que si criticaré son dos cosas: a) Los enfrentamientos con los licanos, que son patéticos. Se supone que era la premisa fuerte del juego y al final se queda todo en un "pon la espalda contra la pared, espera, dispara y repite"; y b) Los enfrentamientos contra los bosses, que por apostar por la espectacularidad o por simple incapacidad, se basan completamente en QTEs. Creo sinceramente que no hay nada peor que los bosses por QTEs, estén en el juego que estén. No he visto ni uno solo que supere en intensidad o satisfacción personal a un boss tradicional. ¿Se consiguen cosas más atractivas visualmente? Puede ser, pero, ¿Merece la pena? En mi opinión no, ni de lejos.

- Completa falta de elementos que inviten a rejugarlo una vez te lo has pasado. Y no hablo solo del modo historia, sino de la falta de contenido en general. Es un juego que no ofrece nada más que las 6-7 horas que te va a durar. No tiene online, no tiene cooperativo, no tiene aliciente ninguno para ser rejugado e incluso en el caso de que te apetezca hacerlo, lo más probable es que el tedio de las primeras horas que ya has sufrido una vez te quite las ganas.

Creo que no me dejo nada, pero en serio, calificar The Order (y supongo que Ryse, que no lo he jugado pero tengo entendido que está en la misma línea) de juego imprescindible para cualquier gamer es una afirmación más que cuestionable. Sí creo que toda persona debería probar los juegos que apuestan más por lo "cinematográfico", pero dentro de este subgénero existen propuestas mucho más atractivas y con más calidad que el exclusivo de Sony.

Pese a todo, a mí me acabó gustando y lo recomendaría a precios no superiores a los 15-20€. Hay cosas interesantes como el diseño de las armas y toda la ambientación, y creo que una secuela que arreglase los errores que comento fácilmente podría colocarse como un juego notable o incluso excelente. Sin embargo, ese sería un logro que correspondería a un hipotético The Order 1887, no a este The Order 1886, que no pasa de ser un juego decente por mucho que te haya gustado más o menos.

Acabo de... ¿terminar? el juego y corrí aquí a buscar información por que juraba que no podía ser que ya había terminado, el juego me pareció tal cual tu lo describes, salvo que a mi personalmente ni gráficamente me sorprendió,de verdad el juego termina con el tío en el techo al final y ya? No hay un DLC que acomplete la historia ?

que pasa con chica? No se entera de la conspiración? Y con el francés ? No se une al prota ? No es que deje el final abierto a propósito para la secuela es que termina repentinamente y deja todo ahí, nada más...

Si el juego queda ahí me siento estafado, lo compre hace sólo dos días junto a the wicher y como venía de MGSV pensé en jugar algo más directo como este juego pero no pensé que fuera tan.... Inacabado y corto de contenido, creo que mañana pediré un reembolso por que pff.... Que bazofia de juego... Con todo respeto para quien le guste, sentí que jugaba un intento de gears of war pero se quedo en el intento, creo que me fastidia por que me parece a mi que con la historia que tenían, la ambientación los trajes las armas etc es decir con el universo que plantearon el juego pudo dar mucha mucha tela y todo quedo en una llamarada de petate, juro que no me había sentido a si con ningún juego jamás,
Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego, luego también me sorprende k digas k gráficamente no te ha parecido nada del otro mundo cuando creo k es un aspecto puntero y de lo mejor em esta gen salu2
dvdbcn25 escribió:Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego, luego también me sorprende k digas k gráficamente no te ha parecido nada del otro mundo cuando creo k es un aspecto puntero y de lo mejor em esta gen salu2

hola compañero, solo me gustaría aclarar que no lo empecé a jugar pensando: vaya vamos a jugar este gears of war de sony, no, todo lo contrario yo esperaba otras cosas del juego, pero al avanzar y avanzar sentí que jugaba un gears of war y eso no esta mal, solo que eso de que termine y me deje con el sabor de boca amargo por que me haga sentir que no me terminaron de contar la historia me dejo muy frio.

Eh de admitir que me mantuve al margen de la información del juego por que no me gusta saber todo antes de jugar a un nuevo juego, solo vi cuando lo anunciaron y un par de videos y como ya dije, el rollo de la orden, la época las armas "retro-futuristas" me llamo muchísimo y yo sinceramente esperaba un juego notable de sony, un juego que sería un bastion mas en su catalogo como lo es recientemente uncharter y bueno, a mi personalmente no me gusto para nada, como digo, hasta me dejo molesto cosa que NUNCA me había pasado con ningún juego, y amigos juego desde la nes.

gráficamente no me sorprendo por la sensilla razón de que muchas muchas texturas se me hicieron de muy mala calidad, y honestamente solo hay algunas partes que lucen realmente bien, pero no es una constante en el juego.

PD: este juego es carne de psn+ a siq ue yo como opinión personal no recomendaría gastar en este juego.
dvdbcn25 escribió:Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego

Eso es como creo una sinfonía de música clásica que es un truño y luego suelto "es que no pretendía que se pareciera a Beethoven".

De todos modos al final lo que importa es que Gears of War es un buen juego y The Order no.
OGA_1080 escribió:PD: este juego es carne de psn+ a siq ue yo como opinión personal no recomendaría gastar en este juego.

Y también el Bloodborne, avísame cuando veas algún juego AAA en el plus porque ya empiezo a dudar de que eso pueda llegar algún día.
Fritz167 escribió:
OGA_1080 escribió:PD: este juego es carne de psn+ a siq ue yo como opinión personal no recomendaría gastar en este juego.

Y también el Bloodborne, avísame cuando veas algún juego AAA en el plus porque ya empiezo a dudar de que eso pueda llegar algún día.

Tiempo al tiempo, [carcajad]
TeslaBoy escribió:
dvdbcn25 escribió:Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego

Eso es como creo una sinfonía de música clásica que es un truño y luego suelto "es que no pretendía que se pareciera a Beethoven".

De todos modos al final lo que importa es que Gears of War es un buen juego y The Order no.

En todo caso a ti Gears of War te pareció un buen juego y The Order no.
A mi me paso poco mas o menos lo contrario: para mi The Order es un buen juego (por debajo de lo que esperaba, pero a la postre un juego que disfruté), y Gears of War me aburrió sobremanera (posiblemente el no jugarlo en su momento, y hacerlo varios años después le pesó).

Me hace gracia cuando una opinión personal quereis hacerla una verdad universal...

Saludos
rubenteve escribió:
TeslaBoy escribió:

En todo caso a ti Gears of War te pareció un buen juego y The Order no.
A mi me paso poco mas o menos lo contrario: para mi The Order es un buen juego (por debajo de lo que esperaba, pero a la postre un juego que disfruté), y Gears of War me aburrió sobremanera (posiblemente el no jugarlo en su momento, y hacerlo varios años después le pesó).

Me hace gracia cuando una opinión personal queréis hacerla una verdad universal...

Saludos

Hombre objetivamente y sin lugar a dudas ni discusión posible Gear of War es muchísimo mejor juego que The order,eso no es una opinión, es la realidad.

La opinión es que alguien le guste mas the order,eso es subjetivo y una opinión.Decir que Gear of War le da pero mil vueltas no tiene nada de opinión,es la realidad y no pasa nada por admitirlo y tenerlo claro.

Yo no se a quien se le ocurrió la brillante idea de comparar estos dos juegos,cuando si hubiera alguno que comparar seria gear of war y uncharted,en este caso ambas sagas tienen una calidad asombrosa y personalmente Uncharted me gusta mas.
A mi me ha parecido un juegazo, no me parece tan corto, hay juegos que se alargan sin sentido y acaban aburriendote, aun así parece que no le han dedicado el tiempo que necesitaba para pulirlo. Los fallos que le veo:
Las bandas negras deberian de ser opcionales.
Los coleccionables deberian de aparecer en un menú.
Las escenas de video deberían de poder saltarse en una segunda vuelta.
Todos estos detalles que en una simple actualización podrían corregirse pero que simplemente no lo hacen.
Yo lo recomiendo y mas al precio que puede encontrarse.
Alesann escribió:
Hombre objetivamente y sin lugar a dudas ni discusión posible Gear of War es muchísimo mejor juego que The order,eso no es una opinión, es la realidad.

La opinión es que alguien le guste mas the order,eso es subjetivo y una opinión.Decir que Gear of War le da pero mil vueltas no tiene nada de opinión,es la realidad y no pasa nada por admitirlo y tenerlo claro.

Yo no se a quien se le ocurrió la brillante idea de comparar estos dos juegos,cuando si hubiera alguno que comparar seria gear of war y uncharted,en este caso ambas sagas tienen una calidad asombrosa y personalmente Uncharted me gusta mas.

Comparto tu opinion de que la comparación no tiene mucha logica.
En todo lo demás discrepo.
Lo de que Gears le pega mil patadas es una sobrada bastante interesante, pero bueno es tu opinion (que no la realidad).
Mi opinion no creo que sea aislada (la de The Order me refiero). Cuando salió el juego pese a recibir muchas criticas, sobretodo al principio, y muchas de ellas de haters que literalemente trolearon al juego con sus runplays...una vez la gente lo fué jugando, si gustó bastante y claramente cambió esa tendencia negativa. Por lo tanto no se puede decir que este sea un mal juego. En todo caso no cumplió las expectativas, pero es un juego perfectamente disfrutable.
En la otra comparación entre Gears y Uncharted, personalmente creo que Uncharted se lo come con patatas. Por historia, diversión, gunplay, carisma de los personajes...etc. Y repito es mi opinion y no la realidad universal.

En esto de los videojuegos raramente hay realidades, solo opiniones y gustos personales...

Saludos
rubenteve escribió:
En esto de los videojuegos raramente hay realidades, solo opiniones y gustos personales...

Saludos

O sea que si personalmente no me gusta la Sinfonía 5 de Beethoven que probablemente sea la mayor creación musical concebida por el ser humano eso la convierte en mala?

Estas diciendo que si te encanta un juego que esta considerado un truño por que todos sus diferentes aspectos son objetivamente de suspenso en realidad es un muy buen juego por el hecho de que que personalmente te guste?

Por supuesto que hay realidades en los videojuegos como en todo al analizar algo tan fácil como coger los aspectos de un juego y analizarlos: Aspecto técnico (que va mucho más allá de "graficos"), diversión, duración, gameplay, música, narrativa... todo esto obviamente ignorando nuestros gustos personales.
TeslaBoy escribió:
rubenteve escribió:

Saludos

O sea que si personalmente no me gusta la Sinfonía 5 de Beethoven que probablemente sea la mayor creación musical concebida por el ser humano eso la convierte en mala?

Estas diciendo que si te encanta un juego que esta considerado un truño por que todos sus diferentes aspectos son objetivamente de suspenso en realidad es un muy buen juego por el hecho de que que personalmente te guste?

Por supuesto que hay realidades en los videojuegos como en todo al analizar algo tan fácil como coger los aspectos de un juego y analizarlos: Aspecto técnico (que va mucho más allá de "graficos"), diversión, duración, gameplay, música, narrativa... todo esto obviamente ignorando nuestros gustos personales.

Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y que te quedas con lo que te interesa.
Vuelvo a repetir que una opinion de una persona NUNCA puede ser una verdad absoluta, y que si a alguien le gusta algo o le deja de gustar, le da igual las demas opiniones, porque los gustos son personales.

Claro que hay ejemplos de verdaderas maravillas u obras de arte, o en su polo opuesta, autenticos truñazos... pero de igual modo, esas maravillas pueden no gustarle a mucha gente, o esos truñazos ser disfratados por muchas personas...a eso me refiero.

Evidentemente aqui no estamos en ninguno de los dos polos.
The Order ni es una maravilla ni es un truño. Es un juego que puede gustar mas o menos, pero es un juego perfectamente disfrutable.

Saludos
rubenteve escribió:
Alesann escribió:

Comparto tu opinion de que la comparación no tiene mucha logica.
En todo lo demás discrepo.
Lo de que Gears le pega mil patadas es una sobrada bastante interesante, pero bueno es tu opinion (que no la realidad).
Mi opinion no creo que sea aislada (la de The Order me refiero). Cuando salió el juego pese a recibir muchas criticas, sobretodo al principio, y muchas de ellas de haters que literalemente trolearon al juego con sus runplays...una vez la gente lo fué jugando, si gustó bastante y claramente cambió esa tendencia negativa. Por lo tanto no se puede decir que este sea un mal juego. En todo caso no cumplió las expectativas, pero es un juego perfectamente disfrutable.
En la otra comparación entre Gears y Uncharted, personalmente creo que Uncharted se lo come con patatas. Por historia, diversión, gunplay, carisma de los personajes...etc. Y repito es mi opinion y no la realidad universal.

Saludos

Tu discrepa compañero lo que quieras te puede gustar mas a ti the order bien.

Pero como que no existen la realidad en los videojuegos? Claro que existen y pocas cosas se me ocurren que no existan.

Según tu,podemos decir que knack es mejor que mario galaxy 2? como no hay realidades y solo gustos y opiniones personales.

O el regueton la gasolina es mejor que alguna sinfonia de beethoven?

Claro que existe la realidad y esa realidad tambien dice que gear of war es y por mucho pero mucho mejor juego que the order. recordemos que gear of war primero tiene mil años y saco un online maravilloso y muy bruto que a dia de hoy se juega y marco tendencias.The order es una campaña y ya,the order nunca sera recordado ni mucho menos ser el juego estrella de una marca como es el Gear of war.

Gear of War es un juego top y hay ( el que quiera que yo no) compararlo con juegos top como puede ser Uncharted,no un the order.

En. fin,que claro que hay realidades en los videojuegos y es absurdo negarlo.

Te puede gustar mas a ti? Si perfecto.

Es mejor juego y de largo Gear of war que the order? totalmente,gustos personales a parte.

A mi por ejemplo me gusta mas el regueton que muchas obras maestras de la musica y no voy por ahi diciendo,he que a mi me gusta mas me divierte mas la gasolina,no existe realidad en esto de la musica.

Voy al ejemplo del videojuego,a mi divirtió mas steam word dig ( Por decir alguno rapido que jugue hace poco) que blooborne o Halo y no se me pasaría por la cabeza decirle a nadie " Hey que a mi me gusta mas el otro,no existen realidades en los videojuegos" X-D

A mi me divierten mas muchos juegos peores que otros y no tiene nada de malo por lo que sea te llenan,pero el error no es hablar de verdades universales en los videojuegos,el error precisamente es creer que tus gustos son la realidad.

Dicho esto a mi gear of war no es un juego que me apasione tantisimo como quizá alguien pueda pensar,pero entiendo de videojuegos y tengo ojos en la cara,no hay comparación posible de cual es superior.
@Alessan Vale, más que no existir, más correcto seria decir que no importan a la hora de valorar un juego...a eso me queria referir...que a la postre por mucho se diga que tal o cual juego es mejor o peor, hasta que uno no lo prueba no puede hacerse una idea...
Por mi parte, dejo el tema, porque nos hemos desviado bastante del asunto XD pero opino que The Order es un juego muy inferior a lo que se esperaba, pero que igualmente se puede disfrutar (yo lo hice por ejemplo).

Saludos y disculpas por el offtopic que nos hemos marcado [+risas] [+risas]
Esto de valorar un juego o compararlo con otro... A cada persona le va a parecer mejor o peor un juego según lo bien que se lo haya pasado jugándolo. A mi, por ejemplo; me gustó bastante jugar a The Order 1886. Graficamente es muy bueno, la historia ( aunque con lagunas ) es buena aunque se puede mejorar mucho. La gente suele ser muy subjetiva a valorar un producto y algunos se creen que su opinión es la válida, no dandose cuenta para los que a algunos les parece una mierda otros le parece la puta hostia de bueno. Disfrutad de los juegos porque siempre habrá las clásicas revistas o los clásicos foros que te magnifican un producto como otras que lo hunden en la miseria. Saludos [beer]
Ha pasado algo curioso con este juego. Parece que ha ido envejeciendo bien, como los buenos vinos.

Las primeras impresiones cuando salió solian ser muy negativas, que si dura 6 horas, que sin está lleno de cinemáticas y qte o que es un shooter genérico. Yo personalmente lo jugué de salida y me pareció un juego mediocre y totalmente vacio, sin alma. Era como ver una mala pelicula de serie B.

Ahora veo que mucha gente en el post lo considera un gran juego, pide una segunda parte e incluso creo haber visto comentarios que lo ponen en el top de los juegos para la consola.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos pero ya os digo, parece ser que la gente que lo ha comprado de oferta a 20€ tiene una mejor opinión que los que pagaron el juego de salida.

Esto solo es mi simple opinión pero me apetecia compartirla.
AALLEEXX escribió:Ha pasado algo curioso con este juego. Parece que ha ido envejeciendo bien, como los buenos vinos.

Las primeras impresiones cuando salió solian ser muy negativas, que si dura 6 horas, que sin está lleno de cinemáticas y qte o que es un shooter genérico. Yo personalmente lo jugué de salida y me pareció un juego mediocre y totalmente vacio, sin alma. Era como ver una mala pelicula de serie B.

Ahora veo que mucha gente en el post lo considera un gran juego, pide una segunda parte e incluso creo haber visto comentarios que lo ponen en el top de los juegos para la consola.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos pero ya os digo, parece ser que la gente que lo ha comprado de oferta a 20€ tiene una mejor opinión que los que pagaron el juego de salida.

Es normal que ocurran estas cosas. Muchas opiniones estan basadas en la calidad/precio del juego.

Cuando alguien paga 90 pavos por la edición coleccionista, el juego le dura 6 horas y no le parece nada del otro mundo, es normal que diga de todo.

Cuando te lo compras de oferta por 20 euros, te puede resultar hasta un juegazo. Ya no duele tanto que la jugabilidad sea floja y que la duración sea tan escasa.

Cuando se paga mucho se pide mas a los juegos que cuando no es asi.

Yo me compré la edición Blackwater por 35 euros hace unos meses y la verdad es que no me arrepiento. Pero me pongo en el lugar de los que pagaron 90 y veo normal que se puedan arrepentir.

El juego me pareció de 6,5 / 10. No es de notable, pero tampoco es para arrastrarlo por el barro.

A nivel técnico y de ambientacíon es una pasada. Solo falla en la duración y en el sistema de juego basado en QTE y cinemáticas en una proporción muy elevada, con reespecto a la parte jugable. A mi personalemte la historia me gustó.

Un Saludo
AALLEEXX escribió:Ha pasado algo curioso con este juego. Parece que ha ido envejeciendo bien, como los buenos vinos.

Lo que tu dices es muy cierto y eso no hace mas que dejar en mal lugar al juego y su calidad.

Si por 60€ no gusta nada en general y por 20€ o menos ya es un juego pasable es un gran problema para el juego.

Esta claro que si hubiera salido a 20€ la gente diría bueno es regular,no esta mal,es bueno. eso no hace mas que dejar en mal lugar al juego que para en general cause mayor disfrute tiene que ser comprado por menos de la mitad de lo que salio a la venta.

Con juegos de calidad a prueba de bombas como Uncharted o un Darksoul pues a cualquier precio es una gran compra y gran juego,asi que si para disfrutar de un juego tiene que ser por 4 duros,pues ese juego queda en mal lugar.
Yo lo he comprado por 15€ físico de segunda mano estado impecable, a ver que tal. Sinceramente opino que no es un juego que valga mas que eso, aún tengo que sacar mis propias conclusiones jugandolo y tal, pero vamos, según opiniones de colegas que lo jugaron en su día, y que sus puntos de vista coinciden mas o menos con los mios ya me hice a la idea, ya me dijeron que este era un juego de pillarlo a 15-20€ no más y eso he hecho XD

Compararlo con un Gears es ridículo, sin entrar en historia, gráficos o lo que sea, que gears cuando salio en 360 era techo, y fue techo bastante tiempo, jugarlo ahora o años después y decir que meh no tiene validez alguna esa opinión para mi, gears tuvo un online muy guapo en su dia, que se difrutó durante años, y se sigue disfrutando hoy en dia, se convirtió en la saga estrella de xbox, o una de ellas, fué un vendeconsolas. The Order no pasó del hype del momento, hoy nadie habla ya de ese juego, es un juego que claramente te deja con la historia a medias porque pretende ser una trilogia, una trilogia de 20 horas recortada en 3 entregas, si al menos hubiera un online que le diera algo de vida al juego aun, pero comparar un juego de fin de semana y estanteria a todo un Gears... en fin, que todas las opiniones son respetables, pero decir eso es subjetivisimo XD
Bueno finalizado the order 1886, y tengo que decir que me ha gustado.

Una segunda parte ? por que no, pero debería mejorar mucho para que valiese la pena los 60 pavos de salida.

Este juego merece la pena por 15-20 euros, por ese precio la experiencia es aceptable.

Nota que le doy al juego un 7.

Lo venderé, por que ahora esta bien cotizado.Pero me da pena, por que me ha gustado la verdad.
Acabado en poco mas de 6 horas la primera pasada, parandome bastante y dificultad media.

Salvo la duracion me parece una experiencia unica y las mecanicas de shooter no estan nada mal. La historia me ha gustado y el desarrollo tambien.
Pues me acabo de hacer con él con la oferta del 2x1 de la store, la verdad es ue me está gustando mucho más de lo que pensaba. Reconozco que 60€ no los vale, pero para alguna ofertilla de estas totalmente recomendable,en un principio me haré solo la historia y después me meteré con los trofeos, que por lo que veo el platino no es del todo imposible como en otros juegos.
Este juego es el "Heavenly Sword" de la ps4. Cuando salió el juego en ps3, todo el mundo puso el grito en el cielo con que era corto y tal. Ahora es un juego inolvidable y el reconocimiento le ha llegado por fin. Con The Order 1886 pasará lo mismo.
Fredy_ES escribió:Este juego es el "Heavenly Sword" de la ps4. Cuando salió el juego en ps3, todo el mundo puso el grito en el cielo con que era corto y tal. Ahora es un juego inolvidable y el reconocimiento le ha llegado por fin. Con The Order 1886 pasará lo mismo.

Yo espero que sea así.
Porque lo poco que tiene jugable, siendo realista, es una delicia en todos los sentidos.
No inventa nada, pero perfecciona lo que hace, y creo que el fallo de RAD es dedicarle demasiado tiempo a la barbaridad técnica que demuestra el juego, y poco al resto.

Si este juego esta planteado como una saga, yo diría que el corte de la trama esta muy mal trabajado (refiriéndome a la duración), porque a lo que es el argumento, sin ser de lo mejor, es bastante bueno, pero es que termina el juego cuando todo se pone mas interesante, con un final con miles de variables a la hora de contar nuevas historias dentro de esa ambientación tan increible.

Por mi parte......donde hay que firmar para un The Order 2 sin los fallos del primero? [+risas]

Un saludo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Vamos ni de coñisima es lo mismo.
Adorando desde el minuto 1 el HS cuando salio, es un juego super completo, con mucha más profundidad y gameplay que el Order.

Me gusta el Order pero vaya que ni comparación...
Quizas no sea el mejor juego de ps4 pero sin duda graficamente es el que nos enseñó el camino a seguir y evolucionar en esta gen pero no se en que puto momento se salieron del camino y decidieron vendernos Remaster o juegos que aunque su jugabilidad es infunitamente mejor que the order pero graficamente no les llega ni a las suelas de los zapatos. Para mi un indispensable en esta gen y un referente en cuanto a gráficos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
JCKenobi escribió:Vamos ni de coñisima es lo mismo.
Adorando desde el minuto 1 el HS cuando salio, es un juego super completo, con mucha más profundidad y gameplay que el Order.

Heavenly Sword es un juego muy bello visualmente y la música también estaba a alto nivel. Pero no tenia nada de profundidad en un gameplay bastante tosco con un sistema que no llegaba a funcionar del todo bien, acompañado de unas caídas tremendas de framerate que hacían del combate algo doloroso en ocasiones.

Así que ni profundidad en gameplay, para profundidad un Bayonetta o Ninja Gaiden ni super completo, bueno, tan completo como pueda ser el The Order.

Pero con la diferencia de que The Order cumple perfectamente en su gameplay, es decir, un buen shooter en tercera persona, que no inventa nada nuevo, pero es solido y bueno.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
HS tiene una variedad de situaciones, profundidad de gameplay, escenarios y demas que el pasillo del order ni se acerca.

Y ya ni digamos los bosses de uno y otro juego…
No te sigas poniendo en evidencia ni metiendo la gamba. Quien coño ha metido aqui a comparar el ninja gaiden???

A y las nubes son blancas…

Lo dicho. Ni de coñisisima.
Valtimor escribió:
JCKenobi escribió:Vamos ni de coñisima es lo mismo.

Heavenly Sword es un juego muy bello visualmente y la música también estaba a alto nivel. Pero no tenia nada de profundidad en un gameplay bastante tosco con un sistema que no llegaba a funcionar del todo bien, acompañado de unas caídas tremendas de framerate que hacían del combate algo doloroso en ocasiones.

Así que ni profundidad en gameplay, para profundidad un Bayonetta o Ninja Gaiden ni super completo, bueno, tan completo como pueda ser el The Order.

Pero con la diferencia de que The Order cumple perfectamente en su gameplay, es decir, un buen shooter en tercera persona, que no inventa nada nuevo, pero es solido y bueno.

Y luego para gustos colores,a mi el Heavenly Sword me encanto(nunca entendí quienes lo criticaron tanto),deseo que algún dia vuelva con una segunda entega.Me encantan los Hack and Slash y si soy sincero a pesar del gran Bayonneta yo tengo mas preferencia por Heavenly Sword(otro bastante infravalorado para alguna gente fue el Shaddai)

The Order me ha gustado mucho,poca duración pero de un gran nivel en su estilo de juego,su ambiente y como queda la trama le hace querer como loco que esta saga siga hacia adelante.
HS si bien no es un ñordo,esta MUY pero que MUY por debajo de Bayonetta.

PD: el the order creo que por 29 € la coleccionista se va a venir para casa esta semana,al menos para disfrutar de su apartado Tecnico,ya que como juego en si no espero gran cosa.
Adrich escribió:
Fritz167 escribió:

bueno el top sera uncharted 4 claro
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
JCKenobi escribió:HS tiene una variedad de situaciones, profundidad de gameplay, escenarios y demas que el pasillo del order ni se acerca.

Y ya ni digamos los bosses de uno y otro juego…
No te sigas poniendo en evidencia ni metiendo la gamba. Quien coño ha metido aqui a comparar el ninja gaiden???

A y las nubes son blancas…

Lo dicho. Ni de coñisisima.

¿Poniendo en evidencia? ¿Entonces todo el que escribe en un foro y da su opinión personal se pone no? Aprende a respetar lo que escriben los demás. Si solo valoras tu opinión como algo sagrado como si tuvieras la verdad absoluta y todo lo que escribimos los demás es para ponernos en evidencia mejor no postees en foros.

Respeta y no insultes ni menosprecies lo que escriben los demás, sobre todo cuando no dicen precisamente ningún disparate sobre los fallos que tenía el juego y que pudimos ver todos.
The Order es un juego que pusieron a parir porque "es demasiado corto". He leido cientos de reviews y mensajes en esa linea.... Y yo me pregunto que qué hay de malo en durar 6-8 horas?
Acaso un buen libro o pelicula se mide por su longitud?
Acaso hay que justificar el precio pagado por la cantidad de fases?

No me voy a meter en que si un juego vale 60€ ó 20€, porque eso es algo que cada uno debe valorar y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.

En definitiva creo que hay que valorar al juego por lo que es y no por "la cantidad de juego". Llevo jugando desde los 5 años y siempre me ha interesado más qué me transmite un juego, cómo me mete en la trama, cómo me cuenta la historia y el grado de diversión que me aporta. The Order está cumpliendo con todo eso.

Esa es mi opinión y el que no esté de acuerdo le invito a que explique la suya o que me ponga a parir, porque hoy en dia en internet that's the way it is.
Hace tiempo que me hice con el nuevo por unos 30 € y la verdad que al final viendo los palos que se había llevado me llevé una sorpresa para bien ni para nada es tan corto como dicen y tiene tantas taras... gráficamente es brutal, la línea narrativa está muy bien llevada y el juego va de menos a más con una inmersión increíble yo el fallo que le veo es que es un juego que si lo compraste de salida y te encuentras con las taras de que no tiene multi, no tiene mucha regugabilidad, no hay profundidad de gameplay y etc., decepciona bastante porque te da la impresión de estar inacabado.
jas2002 escribió:The Order es un juego que pusieron a parir porque "es demasiado corto". He leido cientos de reviews y mensajes en esa linea.... Y yo me pregunto que qué hay de malo en durar 6-8 horas?

No me voy a meter en que si un juego vale 60€ ó 20€, porque eso es algo que cada uno debe valorar y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.

En definitiva creo que hay que valorar al juego por lo que es y no por "la cantidad de juego". Llevo jugando desde los 5 años y siempre me ha interesado más qué me transmite un juego, cómo me mete en la trama, cómo me cuenta la historia y el grado de diversión que me aporta. The Order está cumpliendo con todo eso.

Esa es mi opinión y el que no esté de acuerdo le invito a que explique la suya o que me ponga a parir, porque hoy en dia en internet that's the way it is.

Lo peor es que luego pasa lo contrario, a otros les ponen altas puntuaciones solo por su duración. [facepalm]

A ver, prefiero tener cuatro o cinco juegos e ir cambiando que estar siempre jugando a lo mismo y que no acabe nunca, es verdad que este The Order se queda bastante corto pero merece mucho la pena jugarlo.
Fritz167 escribió:
jas2002 escribió:The Order es un juego que pusieron a parir porque "es demasiado corto". He leido cientos de reviews y mensajes en esa linea.... Y yo me pregunto que qué hay de malo en durar 6-8 horas?

Lo peor es que luego pasa lo contrario, a otros les ponen altas puntuaciones solo por su duración. [facepalm]

A ver, prefiero tener cuatro o cinco juegos e ir cambiando que estar siempre jugando a lo mismo y que no acabe nunca, es verdad que este The Order se queda bastante corto pero merece mucho la pena jugarlo.

La verdad sobre the order y porque todos lo critican: https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8 Disfrutenlo.

Poco gameplay
Corto
0 rejugabilidad
Argumento pesimo
"bosses" lamentables
Los enfrentamientos contra los
licantropos
son de verguenza ajena.

Existen juegos cortos como ICO o journey pero que se centran en otros aspectos para que la experiencia sea redonda.

The order se toma la libertad de no currarse una aventura larga y variada en pos de una "experiencia" cinematografica donde se le da mas importancia al argumento.

Pero es que argumentalmente hace aguas por todos lados.

The order es un juego mediocre
Lo he jugado, lo he terminado, he sacado el platino, mi opinión no la va a cambiar nadie que viene con un vídeo a decirme cómo es el juego según él como si tuviera la verdad absoluta.
Fritz167 escribió:Lo he jugado, lo he terminado, he sacado el platino, mi opinión no la va a cambiar nadie que viene con un vídeo a decirme cómo es el juego según él como si tuviera la verdad absoluta.

Pues felicidades tio, has conseguido que te guste un juego de mierda, la enhorabuena [oki]
10812 respuestas