› Foros › PlayStation 4 › Juegos
iNigori escribió:Hola, sabe alguien donde conseguir a buen precio la premium edition ?
AlexGil escribió:Pues a mí el juego también me gustó bastante,me lo pasé 2 veces para el platino y no me aburrí en ningún momento.
Prefiero jugar a 2-3 juegos que duren unas 12 horas y se me haga corto (aunque éste dure menos de eso) que tirarme 50 horas con un juego y acabar hasta los cojones de el y desear acabarlo para empezar otro.
Adrich escribió:Lo primero que puedo decir es que tecnicamente es impresionante. Llevo con la consola desde antes de ayer, he probado NBA 2k16, Battlefield 3, la demo de Destiny y este, y puedo decir que es lo más impresionante que he visto.
¿Hay algún juego que lo supere graficamente?
Fritz167 escribió:Adrich escribió:Lo primero que puedo decir es que tecnicamente es impresionante. Llevo con la consola desde antes de ayer, he probado NBA 2k16, Battlefield 3, la demo de Destiny y este, y puedo decir que es lo más impresionante que he visto.
Desde hace poco sí, aunque parezca mentira el Star Wars está por encima de este juego a nivel gráfico.
Adrich escribió:Fritz167 escribió:Adrich escribió:Lo primero que puedo decir es que tecnicamente es impresionante. Llevo con la consola desde antes de ayer, he probado NBA 2k16, Battlefield 3, la demo de Destiny y este, y puedo decir que es lo más impresionante que he visto.
Desde hace poco sí, aunque parezca mentira el Star Wars está por encima de este juego a nivel gráfico.
Madre mia. Estoy deseando probarlo, de hecho su salida fue lo que me animó a hacerme con la consola, pero me echa para atrás que solo tenga Online y, sobre todo, el precio de los extras.
Fritz167 escribió:Adrich escribió:Fritz167 escribió:Desde hace poco sí, aunque parezca mentira el Star Wars está por encima de este juego a nivel gráfico.
Madre mia. Estoy deseando probarlo, de hecho su salida fue lo que me animó a hacerme con la consola, pero me echa para atrás que solo tenga Online y, sobre todo, el precio de los extras.
Bueno, también tiene entrenamiento, batallas y supervivencia en offline, pero sí es verdad que en ese modo ahora mismo los contenidos son bastante limitados, la verdad es que comparado con el online es como si solo fuesen contenidos extras.
LordNeiugla escribió:pomaniac escribió:
Bueno, son formas de verlo. Yo sigo pensando que al jugón de verdad le será una experiencia muy buena y que no debe perderse. Ryse también es un juego al que hay que jugar sí o sí, por poner otro ejemplo.
Por cierto, platinado
Si son formas de verlo entonces ya no es indiscutible como comentabas al principio.
El juego te atraerá más o menos según el tipo de títulos que te gusten. Yo no sé si llegué a comentar mi opinión, pero vamos, que el juego tiene innumerables defectos, a saber:
- La duración. Yo me lo terminé en unas tres sesiones de dos horas cada una a lo largo de una semana. Pero bueno, echemos que fueron unas 6-6.30 horas en total, y eso que palmé varias veces en la fase del dirigible en una parte que te sale un escopetero y luego que me saqué algunos trofeos a base de morir a propósito. 6 horas y media que incluyen, por tanto, muertes varias, repeticiones de escenarios y algo de exploración (no intensiva, pero tampoco iba embalado a hacer lo que me pedían; siempre me ha gustado descubrir el trasfondo del juego a través de sus coleccionables). Dificultad normal, por eso.
- La historia. No es mala, pero tampoco buena. Me dio la impresión, sinceramente, de que el juego estaba incompleto. Me explico: a lo largo del argumento hay ciertas situaciones que simplemente te cuentan y que, sin embargo, bien podrían haber sido capítulos jugables. Al final, además, todo acaba de manera muy precipitada, como si realmente faltase algo por contar. No sé, me dio la sensación de que quizá por falta de tiempo o recursos metieron menos contenido del que pretendían inicialmente.
- El ritmo. Creo que esto es sin duda lo peor del juego. El ritmo, en los primeros compases, es nefasto. Constantemente te están parando para explicarte cosas u obligándote a dar un "paseo", para lo que te impiden correr y te imponen el tener que ir caminando mientras te cuentan algo, sin poder apuntar siquiera. Y esto no solo molesta, sino que además en muchas partes estropea completamente la atmósfera porque ya sabes que en ese momento no va a pasar nada, que te esperan unos minutos en los que se te va a obligar a ver el paisaje y ya. Conforme el juego avanza el ritmo mejora, de hecho, diría incluso que está en un progresivo crecimiento hasta el final. ¿Lo malo? Que ese final llega demasiado rápido, dejándote con la impresión de que lo mejor estaba por llegar, de que se queda todo en un quiero y no puedo.
- Jugabilidad. A nivel de jugabilidad, no tengo nada que criticar: es simple, pero efectiva, ¿Qué esperaba la gente de un TPS? Lo que si criticaré son dos cosas: a) Los enfrentamientos con los licanos, que son patéticos. Se supone que era la premisa fuerte del juego y al final se queda todo en un "pon la espalda contra la pared, espera, dispara y repite"; y b) Los enfrentamientos contra los bosses, que por apostar por la espectacularidad o por simple incapacidad, se basan completamente en QTEs. Creo sinceramente que no hay nada peor que los bosses por QTEs, estén en el juego que estén. No he visto ni uno solo que supere en intensidad o satisfacción personal a un boss tradicional. ¿Se consiguen cosas más atractivas visualmente? Puede ser, pero, ¿Merece la pena? En mi opinión no, ni de lejos.
- Completa falta de elementos que inviten a rejugarlo una vez te lo has pasado. Y no hablo solo del modo historia, sino de la falta de contenido en general. Es un juego que no ofrece nada más que las 6-7 horas que te va a durar. No tiene online, no tiene cooperativo, no tiene aliciente ninguno para ser rejugado e incluso en el caso de que te apetezca hacerlo, lo más probable es que el tedio de las primeras horas que ya has sufrido una vez te quite las ganas.
Creo que no me dejo nada, pero en serio, calificar The Order (y supongo que Ryse, que no lo he jugado pero tengo entendido que está en la misma línea) de juego imprescindible para cualquier gamer es una afirmación más que cuestionable. Sí creo que toda persona debería probar los juegos que apuestan más por lo "cinematográfico", pero dentro de este subgénero existen propuestas mucho más atractivas y con más calidad que el exclusivo de Sony.
Pese a todo, a mí me acabó gustando y lo recomendaría a precios no superiores a los 15-20€. Hay cosas interesantes como el diseño de las armas y toda la ambientación, y creo que una secuela que arreglase los errores que comento fácilmente podría colocarse como un juego notable o incluso excelente. Sin embargo, ese sería un logro que correspondería a un hipotético The Order 1887, no a este The Order 1886, que no pasa de ser un juego decente por mucho que te haya gustado más o menos.
que pasa con chica? No se entera de la conspiración? Y con el francés ? No se une al prota ? No es que deje el final abierto a propósito para la secuela es que termina repentinamente y deja todo ahí, nada más...
dvdbcn25 escribió:Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego, luego también me sorprende k digas k gráficamente no te ha parecido nada del otro mundo cuando creo k es un aspecto puntero y de lo mejor em esta gen salu2
dvdbcn25 escribió:Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego
OGA_1080 escribió:PD: este juego es carne de psn+ a siq ue yo como opinión personal no recomendaría gastar en este juego.
Fritz167 escribió:OGA_1080 escribió:PD: este juego es carne de psn+ a siq ue yo como opinión personal no recomendaría gastar en este juego.
Y también el Bloodborne, avísame cuando veas algún juego AAA en el plus porque ya empiezo a dudar de que eso pueda llegar algún día.
TeslaBoy escribió:dvdbcn25 escribió:Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego
Eso es como creo una sinfonía de música clásica que es un truño y luego suelto "es que no pretendía que se pareciera a Beethoven".
De todos modos al final lo que importa es que Gears of War es un buen juego y The Order no.
rubenteve escribió:TeslaBoy escribió:dvdbcn25 escribió:Si ya lo comparas con gears of war creo k mal empezaste con el juego, pq no creo k busque parecerse en nada a dicho juego
Eso es como creo una sinfonía de música clásica que es un truño y luego suelto "es que no pretendía que se pareciera a Beethoven".
De todos modos al final lo que importa es que Gears of War es un buen juego y The Order no.
En todo caso a ti Gears of War te pareció un buen juego y The Order no.
A mi me paso poco mas o menos lo contrario: para mi The Order es un buen juego (por debajo de lo que esperaba, pero a la postre un juego que disfruté), y Gears of War me aburrió sobremanera (posiblemente el no jugarlo en su momento, y hacerlo varios años después le pesó).
Me hace gracia cuando una opinión personal queréis hacerla una verdad universal...
Saludos
Alesann escribió:
Hombre objetivamente y sin lugar a dudas ni discusión posible Gear of War es muchísimo mejor juego que The order,eso no es una opinión, es la realidad.
La opinión es que alguien le guste mas the order,eso es subjetivo y una opinión.Decir que Gear of War le da pero mil vueltas no tiene nada de opinión,es la realidad y no pasa nada por admitirlo y tenerlo claro.
Yo no se a quien se le ocurrió la brillante idea de comparar estos dos juegos,cuando si hubiera alguno que comparar seria gear of war y uncharted,en este caso ambas sagas tienen una calidad asombrosa y personalmente Uncharted me gusta mas.
rubenteve escribió:
En esto de los videojuegos raramente hay realidades, solo opiniones y gustos personales...
Saludos
TeslaBoy escribió:rubenteve escribió:
En esto de los videojuegos raramente hay realidades, solo opiniones y gustos personales...
Saludos
O sea que si personalmente no me gusta la Sinfonía 5 de Beethoven que probablemente sea la mayor creación musical concebida por el ser humano eso la convierte en mala?
Estas diciendo que si te encanta un juego que esta considerado un truño por que todos sus diferentes aspectos son objetivamente de suspenso en realidad es un muy buen juego por el hecho de que que personalmente te guste?
Por supuesto que hay realidades en los videojuegos como en todo al analizar algo tan fácil como coger los aspectos de un juego y analizarlos: Aspecto técnico (que va mucho más allá de "graficos"), diversión, duración, gameplay, música, narrativa... todo esto obviamente ignorando nuestros gustos personales.
rubenteve escribió:Alesann escribió:
Hombre objetivamente y sin lugar a dudas ni discusión posible Gear of War es muchísimo mejor juego que The order,eso no es una opinión, es la realidad.
La opinión es que alguien le guste mas the order,eso es subjetivo y una opinión.Decir que Gear of War le da pero mil vueltas no tiene nada de opinión,es la realidad y no pasa nada por admitirlo y tenerlo claro.
Yo no se a quien se le ocurrió la brillante idea de comparar estos dos juegos,cuando si hubiera alguno que comparar seria gear of war y uncharted,en este caso ambas sagas tienen una calidad asombrosa y personalmente Uncharted me gusta mas.
Comparto tu opinion de que la comparación no tiene mucha logica.
En todo lo demás discrepo.
Lo de que Gears le pega mil patadas es una sobrada bastante interesante, pero bueno es tu opinion (que no la realidad).
Mi opinion no creo que sea aislada (la de The Order me refiero). Cuando salió el juego pese a recibir muchas criticas, sobretodo al principio, y muchas de ellas de haters que literalemente trolearon al juego con sus runplays...una vez la gente lo fué jugando, si gustó bastante y claramente cambió esa tendencia negativa. Por lo tanto no se puede decir que este sea un mal juego. En todo caso no cumplió las expectativas, pero es un juego perfectamente disfrutable.
En la otra comparación entre Gears y Uncharted, personalmente creo que Uncharted se lo come con patatas. Por historia, diversión, gunplay, carisma de los personajes...etc. Y repito es mi opinion y no la realidad universal.
Saludos
AALLEEXX escribió:Ha pasado algo curioso con este juego. Parece que ha ido envejeciendo bien, como los buenos vinos.
Las primeras impresiones cuando salió solian ser muy negativas, que si dura 6 horas, que sin está lleno de cinemáticas y qte o que es un shooter genérico. Yo personalmente lo jugué de salida y me pareció un juego mediocre y totalmente vacio, sin alma. Era como ver una mala pelicula de serie B.
Ahora veo que mucha gente en el post lo considera un gran juego, pide una segunda parte e incluso creo haber visto comentarios que lo ponen en el top de los juegos para la consola.
Evidentemente cada uno tiene sus gustos pero ya os digo, parece ser que la gente que lo ha comprado de oferta a 20€ tiene una mejor opinión que los que pagaron el juego de salida.
Esto solo es mi simple opinión pero me apetecia compartirla.
AALLEEXX escribió:Ha pasado algo curioso con este juego. Parece que ha ido envejeciendo bien, como los buenos vinos.
Las primeras impresiones cuando salió solian ser muy negativas, que si dura 6 horas, que sin está lleno de cinemáticas y qte o que es un shooter genérico. Yo personalmente lo jugué de salida y me pareció un juego mediocre y totalmente vacio, sin alma. Era como ver una mala pelicula de serie B.
Ahora veo que mucha gente en el post lo considera un gran juego, pide una segunda parte e incluso creo haber visto comentarios que lo ponen en el top de los juegos para la consola.
Evidentemente cada uno tiene sus gustos pero ya os digo, parece ser que la gente que lo ha comprado de oferta a 20€ tiene una mejor opinión que los que pagaron el juego de salida.
Esto solo es mi simple opinión pero me apetecia compartirla.
Fredy_ES escribió:Este juego es el "Heavenly Sword" de la ps4. Cuando salió el juego en ps3, todo el mundo puso el grito en el cielo con que era corto y tal. Ahora es un juego inolvidable y el reconocimiento le ha llegado por fin. Con The Order 1886 pasará lo mismo.
JCKenobi escribió:Vamos ni de coñisima es lo mismo.
Adorando desde el minuto 1 el HS cuando salio, es un juego super completo, con mucha más profundidad y gameplay que el Order.
Me gusta el Order pero vaya que ni comparación...
Valtimor escribió:JCKenobi escribió:Vamos ni de coñisima es lo mismo.
Adorando desde el minuto 1 el HS cuando salio, es un juego super completo, con mucha más profundidad y gameplay que el Order.
Me gusta el Order pero vaya que ni comparación...
Heavenly Sword es un juego muy bello visualmente y la música también estaba a alto nivel. Pero no tenia nada de profundidad en un gameplay bastante tosco con un sistema que no llegaba a funcionar del todo bien, acompañado de unas caídas tremendas de framerate que hacían del combate algo doloroso en ocasiones.
Así que ni profundidad en gameplay, para profundidad un Bayonetta o Ninja Gaiden ni super completo, bueno, tan completo como pueda ser el The Order.
Pero con la diferencia de que The Order cumple perfectamente en su gameplay, es decir, un buen shooter en tercera persona, que no inventa nada nuevo, pero es solido y bueno.
Adrich escribió:Fritz167 escribió:Adrich escribió:Lo primero que puedo decir es que tecnicamente es impresionante. Llevo con la consola desde antes de ayer, he probado NBA 2k16, Battlefield 3, la demo de Destiny y este, y puedo decir que es lo más impresionante que he visto.
JCKenobi escribió:HS tiene una variedad de situaciones, profundidad de gameplay, escenarios y demas que el pasillo del order ni se acerca.
Y ya ni digamos los bosses de uno y otro juego…
No te sigas poniendo en evidencia ni metiendo la gamba. Quien coño ha metido aqui a comparar el ninja gaiden???
A y las nubes son blancas…
Lo dicho. Ni de coñisisima.
jas2002 escribió:The Order es un juego que pusieron a parir porque "es demasiado corto". He leido cientos de reviews y mensajes en esa linea.... Y yo me pregunto que qué hay de malo en durar 6-8 horas?
Acaso un buen libro o pelicula se mide por su longitud?
Acaso hay que justificar el precio pagado por la cantidad de fases?
No me voy a meter en que si un juego vale 60€ ó 20€, porque eso es algo que cada uno debe valorar y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
En definitiva creo que hay que valorar al juego por lo que es y no por "la cantidad de juego". Llevo jugando desde los 5 años y siempre me ha interesado más qué me transmite un juego, cómo me mete en la trama, cómo me cuenta la historia y el grado de diversión que me aporta. The Order está cumpliendo con todo eso.
Esa es mi opinión y el que no esté de acuerdo le invito a que explique la suya o que me ponga a parir, porque hoy en dia en internet that's the way it is.
Fritz167 escribió:jas2002 escribió:The Order es un juego que pusieron a parir porque "es demasiado corto". He leido cientos de reviews y mensajes en esa linea.... Y yo me pregunto que qué hay de malo en durar 6-8 horas?
No me voy a meter en que si un juego vale 60€ ó 20€, porque eso es algo que cada uno debe valorar y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
En definitiva creo que hay que valorar al juego por lo que es y no por "la cantidad de juego". Llevo jugando desde los 5 años y siempre me ha interesado más qué me transmite un juego, cómo me mete en la trama, cómo me cuenta la historia y el grado de diversión que me aporta. The Order está cumpliendo con todo eso.
Esa es mi opinión y el que no esté de acuerdo le invito a que explique la suya o que me ponga a parir, porque hoy en dia en internet that's the way it is.
Lo peor es que luego pasa lo contrario, a otros les ponen altas puntuaciones solo por su duración.
A ver, prefiero tener cuatro o cinco juegos e ir cambiando que estar siempre jugando a lo mismo y que no acabe nunca, es verdad que este The Order se queda bastante corto pero merece mucho la pena jugarlo.
jas2002 escribió:The Order es un juego que pusieron a parir porque "es demasiado corto". He leido cientos de reviews y mensajes en esa linea.... Y yo me pregunto que qué hay de malo en durar 6-8 horas?
licantropos
Fritz167 escribió:Lo he jugado, lo he terminado, he sacado el platino, mi opinión no la va a cambiar nadie que viene con un vídeo a decirme cómo es el juego según él como si tuviera la verdad absoluta.