The Order: 1886

tupi8 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Yo lo acabo de empezar, (con esto de la bajada de precio, la 2ª mano esta revuelta) me esta encantando, pero hay algo que me sabe a cuerno quemado,¿tanto cuesta hacer que los personajes se vean reflejados en espejos, escaparates....? están trabajando en un juego de nueva generación con altos detalles gráficos y ¿no cae nadie en eso?.
En lo que a historia se refiere acabo de empezar, los conozco a ellos y poco mas

Si fuesen vampiros no se deberían reflejar en los espejos eso es lo que pienso yo del tema

También lo pensé [+risas] , ....acabo de empezar a jugar.....quizá sean vampiros o "gente" de ese tipo...... pero todos en esa ciudad lo son? [qmparto]
seaculorum escribió:[quote="forekandebisi"@]

Por dios no el aspecto técnico de TLOU1 le da mil vueltas al the The Order.[/quote]
Imagino que será un comentario irónico.[/quote]
Por? le da mil vueltas.

The Order es fotorealista, pero el escenario es de pega, no interactuas con nada... las texturas del TLOU quizás estén 1 escalón por debajo, y no muy abajo teniendo en cuenta que los escenarios de TLOU sin ser abiertos o enormes supera con creces el tamaño pasillo de The Order... en el resto lo supera en interacción y físicas de aquí a lima. Se podría enumerar todos los detalles que el motor gráfico de TLOU está por encima de de TO.

Los gráficos no son todo el apartado técnico de un juego, dicho esto, un TLOU2 manteniendo constante el resto y heredando solo gráficos... seria genial, pero que eliminen el efecto granulado+motion blur que marea tela.[/quote]

Insinuas entonces, que una PS3 podria mover este juego?

Según tu explicación sí.
forekandebisi escribió:Insinuas entonces, que una PS3 podria mover este juego?

Según tu explicación sí.

Y eso lo deduces... por?

Yo he jugado al TLOU de PS4... no se como será el de PS3 que supongo que crees que me refiero a él.

Y aún refiriendome al de PS3 la interacción con el escenario es mucho mejor que en el The Order.. sigo diciendote que mejores gráficos no es sinónimo de mejor "aspecto técnico" en general...

Nunca sabremos si se podria conseguir en PS3 los gráficos de The Order, podemos especular y hablar por hablar, pero en ningún momento he mencionado nada de PS3 ni diciendo que The Order sea una chusta por tener un escenario de pega... bonito a rabiar, es cierto, pero intenta tocar un cerdo de los que cuelgan, pasa por el lado de una caja con un trapo, etc... el cerdo es de piedra ni se mueve como su hubiera "viento" y el trapo está perfectamente diseñado pero lo mismo... no se mueve ni aunque le pegues con un lanzamisiles...

A parte de eso, aunque la IA de TLOU es un poco... "justa" la de The Order es aún peor, gente paseándose delante de la cámara sin cobertura para que les dispares... eso forma también parte del juego y su aspecto técnico. Tirar una piedra y que vayan a ver que es, que sepan luchar y no sea un disparo al pato...

TLOU ofrece físicas como agua y tal... The Order no tiene nada para comparar este punto.

Y ya no solo eso, es decir que hagan un GTA con el apartado técnico de The Order... GTA salió en PS3 y hasta el de PS3 ofrece MUCHAS más cosas en sentido técnico (y en general de todo) que el The Order... y otra vez te digo ¿que más da si el The order lo movería o no una PS3?
Ojalá PS3 moviera The Order xD
Tenia dudas de comprarlo o no, pero por los comentarios y la bajada a un precio razonable, va a caer seguro
malondini escribió:Tenia dudas de comprarlo o no, pero por los comentarios y la bajada a un precio razonable, va a caer seguro

A mi me esta gustando mucho, no se si será rejugable o no, cuando acabe lo [carcajad] sabré
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Juegazo impresionante, pero es normal que no tenga opción para 5.1 ? No se me activa el home cinema con este juego, y solo me deja elegir opciones stereo.

Venga, hasta luego.
Yo lo pillare hoy tengo 10 e de descuento en game y voy a ver si esta de segunda mano
Tenia pensado pillarlo mucho mas adelante, cuanto su precio fuese muy inferior, pero mi locura por las ediciones coleccionista me ha podido.

Hoy me ha dado el locurón y me lo he comprado en GAME por 49. Eso si, la edición con el colgante.

Imagen

Por cierto muy bonito y en un estuche muy chulo.

Me da que si no lo pillaba de esta ya no tendría oportunidad de comprarla mas adelante.

El juego solo lo habría comprado mas barato dentro de un año, pero para entonces dudo que pudiese pillar esta edición.

Bueno, pues dentro de un rato lo empiezo. Voy a tomármelo con calma.

Ya pondré mis impresiones cuando lo termine.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Tenia pensado pillarlo mucho mas adelante, cuanto su precio fuese muy inferior, pero mi locura por las ediciones coleccionista me ha podido.

Hoy me ha dado el locurón y me lo he comprado en GAME por 49. Eso si, la edición con el colgante.

Imagen

Por cierto muy bonito y en un estuche muy chulo.

Me da que si no lo pillaba de esta ya no tendría oportunidad de comprarla mas adelante.

El juego solo lo habría comprado mas barato dentro de un año, pero para entonces dudo que pudiese pillar esta edición.

Bueno, pues dentro de un rato lo empiezo. Voy a tomármelo con calma.

Ya pondré mis impresiones cuando lo termine.

Un Saludo

A mi también me llamaba, pero viendo un "desempaquetando" me pareció muy pobre lo que incluía, la caja me molaba, pero el contenido no.
Bueno, juego finiquitado. La verdad que me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos (narrativos, personajes, historia, etc). La verdad que la critica lo pone a parir por memeces. Es cierto que es bastante corto, y el final es bastante abierto (no hay una buena conclusión/desenlace) con lo que me hace pensar que el juego iba a ser mas largo, pero por presión y falta de tiempo decidieron dejarlo así.
Las barras negras superior e inferior ni las he notado, y ha habido momentos en que el escenario era tan real, que me hacia dudar si veía una película o estaba en un juego.
Ha habido un trabajo acojonante con los escenarios, como por ejemplo la parte del puente, donde puedes asomarte y ver restos basura flotando en el agua de forma completamente natural y aleatoria, o la iluminación tanto de día como de noche.
La verdad que no me arrepiento haberme dejado los 45 € que me costo en su salida, y estoy por comprar la coleccionista.
Ya lo he terminado, ahora me toca recolectar cosas que se me escaparon para sacar el Platino.
Me ha encantado, no son horas y horas de juego, pero yo lo recomiendo, (y mas a los precios que lleva ahora) es un juego muy bueno y nos toca esperar la continuación (si la hay, claro)
Por echarle un pero, diré que a la hora de recolectar, puedes elegir capitulo, si, pero no te indica cuantos coleccionables te faltan.
Hola, me dispongo a rejugarlo.
¿Existe alguna manera de saltar los videos y pasar directamente al gunplay?
kikon69 escribió:Hola, me dispongo a rejugarlo.
¿Existe alguna manera de saltar los videos y pasar directamente al gunplay?

Estoy como tu, me temo que no, pero si hay algún truco ya somos dos los interesados
Una vez terminado dejo mis impresiones:

NO es tan mal juego como muchos dicen, ni es tan genial como afirman otros.

Pesonalmente me ha parecido un buen juego.

Lo mejor:

- Gráficos de infarto
- Sonido impecable.
- Gran doblaje al castellano
- Argumento adulto y sólido
- Ambientación y detalles de lujo.

Lo peor:

- Demasiado lineal y guiado.
- Fórmulas que no funcionan bien como el sigilo.
- Combates contra licanos muy desaprovechados.

Nota: 7,5 / 10

La duración no me parece tan corta como se ha dicho aquí. ¿Que al juego le habrían sentado bien unas horas mas? Seguramente si. Pero tal y como esta me ha parecido un buen juego.

Lógicamente no es un juego de de 10, pero tampoco lo es de menos de 5. La prensa se ha cebado mucho con el juego injustamente.

Si sale una continuación, mantiene esta calidad y cambia en los errores que han comentido, puede salir un grandísimo juego.

Un Saludo
Aun no lo he jugado, pero estoy viendo a mi novio y, a falta de probarlo yo comentaré lo visual, me estoy quedando rota con los gráficos y la ambientación que gasta el puto juego. Vaya maravilla visual. Me tiene flipada.
Terminado. Sólo puedo decir que me ha parecido una maravilla de juego, muy lejos de los comentarios negativos que he leído sobre el.

Los gráficos son impactantes, lo mejor que he visto en esta generación (y mira que al principio dudaba que se viese mejor que Ryse). La ambientación es una puta pasada, lo mejor que he visto desde Resident Evil Remake. Los efectos brutales, en la zona de lluvia me he quedado flipando de su sonido, tan real que casi olía a tierra mojada xD.

La historia me ha encantado, llego a empatizar con el protagonista e incluso con el antagonista. A la tía no la soporto xD.
Los combates y tiroteos muy buenos, cumplen perfectamente con el tipo de juego que es.
El doblaje es sublime, una maravilla en cada una de sus voces.
No me ha parecido tan pasillero como imaginaba, vale que no es un juego abierto, ni llega al nivel de exploración de otros, pero lo veo como un TLOU y un Uncharted, por decir algunos de SONY.

Ahora vengo a quejarme de lo que leí y que no comparto.

- ¿Duración corta? la mayoría del juego lo jugué en Twitch, mas otras partes que no retrasmití y el juego me ha durado unas 8 horas mas o menos. Una duración mas que decente la verdad.
- ¿Abuso de QTE? De verdad, iba con esa mentalizad en el juego de tanto como lo leía y me he encontrado con menos QTE que en Ryse, Heavy Rain y casi tanto como en Uncharted y TLOU, por decir algunos.
- ¿Los combates con los licántropos pobres? Joder, en el momento que se me acumulaban 3 y me follaban viva de verdad, me estaba cagando en los bozacas que decían esto.
- ¿Muchas cinemáticas? Pues joder, yo he visto tantas como en la mayoría de juegos. En MGS las plagaban de cinemáticas y codec y no había quejas, bien que tragabamos. (y es mi saga favorita xD).

Para mi no es un juego de 10, por que no puedes exprimirlo mucho, pero si un juego de 8 o incluso 8,5. No es la porquería que han puesto las revistas y los analisis desde que salió. Y por desgracia lo que me jode de estas cosas no es la nota, que me la paso por todo el forro, si no que hay mucho imbécil que el juego le llamó la atención y que por el simple hecho de dejarse llevar con una nota, no ha jugado al juego y no a alcanzado las ventas que debería. Con esto nos hemos perdido, posiblemente, una grandisima parte en la que. (pongo spoiler mejor xD).

Hubieramos visto combates híbridos con hombres lobo y vampiros. Además, por la fecha en la que acaba , Diciembre 1886, y lo de que no tiene ya ese nombre, llego a pensar que tenían pensado que The Order 2 fuese de Van Helsing xD, llamadme ilusa o paranoica. Pero Van helsing está ambientado en 1887 y cuadraría perfectamente xD.

Me ha parecido un trato tan tan tan injusto el que se le ha dado a este juego, que de verdad, me da verguenza ajena la gente que se deja influenciar por las revistas y las notas. Tienen menos personalidad que un títere. Para mi es mejor juego que cualquier Uncharted, y con creces. Y sin embargo este último roza lo sobrevalorado, como muchas otras sagas y juegos. Todo esto desde mi opinión claro, no quiero comenzar una guerra de que juego es mejor, pero tengo todo el derecho de pensar como quiera y soltarlo.

Vaya, este juego está entre mis favoritos, de los poquitos que me haría plantearme comprar una PS5 xDD.
Cereza20 escribió:
Terminado. Sólo puedo decir que me ha parecido una maravilla de juego, muy lejos de los comentarios negativos que he leído sobre el.

Los gráficos son impactantes, lo mejor que he visto en esta generación (y mira que al principio dudaba que se viese mejor que Ryse). La ambientación es una puta pasada, lo mejor que he visto desde Resident Evil Remake. Los efectos brutales, en la zona de lluvia me he quedado flipando de su sonido, tan real que casi olía a tierra mojada xD.

La historia me ha encantado, llego a empatizar con el protagonista e incluso con el antagonista. A la tía no la soporto xD.
Los combates y tiroteos muy buenos, cumplen perfectamente con el tipo de juego que es.
El doblaje es sublime, una maravilla en cada una de sus voces.
No me ha parecido tan pasillero como imaginaba, vale que no es un juego abierto, ni llega al nivel de exploración de otros, pero lo veo como un TLOU y un Uncharted, por decir algunos de SONY.

Ahora vengo a quejarme de lo que leí y que no comparto.

- ¿Duración corta? la mayoría del juego lo jugué en Twitch, mas otras partes que no retrasmití y el juego me ha durado unas 8 horas mas o menos. Una duración mas que decente la verdad.
- ¿Abuso de QTE? De verdad, iba con esa mentalizad en el juego de tanto como lo leía y me he encontrado con menos QTE que en Ryse, Heavy Rain y casi tanto como en Uncharted y TLOU, por decir algunos.
- ¿Los combates con los licántropos pobres? Joder, en el momento que se me acumulaban 3 y me follaban viva de verdad, me estaba cagando en los bozacas que decían esto.
- ¿Muchas cinemáticas? Pues joder, yo he visto tantas como en la mayoría de juegos. En MGS las plagaban de cinemáticas y codec y no había quejas, bien que tragabamos. (y es mi saga favorita xD).

Para mi no es un juego de 10, por que no puedes exprimirlo mucho, pero si un juego de 8 o incluso 8,5. No es la porquería que han puesto las revistas y los analisis desde que salió. Y por desgracia lo que me jode de estas cosas no es la nota, que me la paso por todo el forro, si no que hay mucho imbécil que el juego le llamó la atención y que por el simple hecho de dejarse llevar con una nota, no ha jugado al juego y no a alcanzado las ventas que debería. Con esto nos hemos perdido, posiblemente, una grandisima parte en la que. (pongo spoiler mejor xD).

[spoiler]Hubieramos visto combates híbridos con hombres lobo y vampiros. Además, por la fecha en la que acaba , Diciembre 1886, y lo de que no tiene ya ese nombre, llego a pensar que tenían pensado que The Order 2 fuese de Van Helsing xD, llamadme ilusa o paranoica. Pero Van helsing está ambientado en 1887 y cuadraría perfectamente xD.

Me ha parecido un trato tan tan tan injusto el que se le ha dado a este juego, que de verdad, me da verguenza ajena la gente que se deja influenciar por las revistas y las notas. Tienen menos personalidad que un títere. Para mi es mejor juego que cualquier Uncharted, y con creces. Y sin embargo este último roza lo sobrevalorado, como muchas otras sagas y juegos. Todo esto desde mi opinión claro, no quiero comenzar una guerra de que juego es mejor, pero tengo todo el derecho de pensar como quiera y soltarlo.

Vaya, este juego está entre mis favoritos, de los poquitos que me haría plantearme comprar una PS5 xDD.[/spoiler]

Me parece super bien que te haya gustado para gustos colores a mi me gustan muchos juegos que no se consideran triple A. Pero es innegable que la calidad de muchísimos apartados esta por los suelos. Gameplay, narrativa, rejugabilidad, exploración, duración, bosses, inteligencia artificial de risa, ritmo de juego, ausencia de multi (el de TLOU es brutal y el single player es que le da 100 patadas)....

Por eso que dices que te da vergüenza ajena la mucha caña que se le ha metido al juego y que las revistas se han cebado, etc. Discrepo totalmente para mi es uno de los peores juegos de la generación que a parte de gráficos no le veo pero absolutamente nada y ya los gráficos son un coñazo con esas barras negras de media pantalla. Comprado por 65€ y probado antes de creerme reviews ni lios pero es que no hay por donde cogerlo.

Es una pena y espero que aprendan de sus errores en la segunda parte pero es que esta a años luz de juegos como The Last of Us o Uncharted 2 y es incomprensible siendo anteriores que saquen "esto".
Yo acabo de rejugarlo y a continuación paso a venderlo, ya que jugarlo una tercera vez, para mí ya no tiene sentido. Resumiendo mucho, mi sensación vuelve a ser, habiéndome gustado, que como jugador, me siento en un segundo plano, quiero decir, que me quedo con la sensación de que RAD, nos ha querido contar una película, que repito, a mí me ha gustado, y nosotros hemos sido los espectadores, unas veces con palomitas en las manos y otras con el mando, pero casi al 50%.

Coincido con el compañero de arriba en el tema del ritmo, para mi se rompe con tantas ocasiones limitadas a andar por un rail, sin poder sacar el arma, correr, agacharte, etc, piloto automático, vaya.

Creo que una segunda parte, partiendo de donde nos quedamos, da muchísimo juego.

Para mi gusto, se desaprovechan muchísimas situaciones en el juego, es una oferta jugable muy reducida.

Lo recomendaría, porque me gustó la historia, me han gustado los personajes principales y me han flipado los gráficos, ambientación y su acabado técnico en general. Creo que, si te gusta el género, es imprescindible jugarlo, pero sigo pensando que es una propuesta jugable muy recortada y que una secuela con más libertad de juego, con la historia que nos están contando y con la base que tienen, puede ser épica.

Salut.
Cereza20 escribió:Para mi es mejor juego que cualquier Uncharted, y con creces

+1
Este juego me lo pasé hace unos meses y concuerdo con los que piensan que es un buen juego, no una maravilla pero si un buen juego.
A veces la prensa la pilla con una cabeza de turco y le tocó a este. Mira que hay mil juegos peores en el catálogo con mejores notas.
A favor unos gráficos impresionantes. una ambientación genial, la historia te sumerge, los personajes son muy buenos y el doblaje es buenisimo.
En contra tiene lo lineal que es, que a veces abusa de las cinemáticas (me encantan las cinemáticas pero de ahí a poner una a cada paso que das tampoco), la duración podría haber sido algo más larga y los combates con los licántropos podrian haber sido épicos y se quedan en un mero espectáculo visual, pero no tan "divertido"
Dicho esto me pasé el juego en 2 días porque te sumerges en sus escenarios e historia y personalmente se me hizo un juego entretenidisimo.
En su día la gente y la crítica la cogió con Watch Dogs por su downgrade y alguna que otra física de conducción mejorable (pero para mi es un muy buen juego a pesar de eso) pero este año le tocó a The Order recibir los palos excesivos de la prensa. Para mi tiene un (7,5 - 8) como mínimo.
Juego acabado, Sublime con todas las letras, la gente que valoro este juego en revistas, me parecen unos retrasados mentales de tomo y lomo, se cebaron totalmente con el, de forma indiscriminada, siendo una nueva ip me parece todavía mucho mas grave, no hace falta recordar el primer AC la pedazo de mierda que era y las notazas que le pusieron, la cacería de brujas realizada con este juego después de jugarlo me parece una autentica vergüenza.

Por suerte hace años que nunca valoro la opinión de la prensa ni las notas ni del foro, miro un poco y si me gusta lo compro, sus gráficos, banda sonora, el doblaje, todo esta un escalón por encima de los juegos del sector, lo que falla es lo que pensé desde el primer momento la oferta jugable, le pones un multijugador y un coop y se llevaría notazas, creo que aquí peca el director del juego de poco inteligente, siempre tienes que tener una oferta comercial interesante y eso te lo daban el multi y el coop.

Me encantaría una segunda parte, pero me parece que the order se acaba aquí en un único titulo, una pena.

Mi nota: 8
Aristoteles escribió:Juego acabado, Sublime con todas las letras, la gente que valoro este juego en revistas, me parecen unos retrasados mentales de tomo y lomo, se cebaron totalmente con el, de forma indiscriminada, siendo una nueva ip me parece todavía mucho mas grave, no hace falta recordar el primer AC la pedazo de mierda que era y las notazas que le pusieron, la cacería de brujas realizada con este juego después de jugarlo me parece una autentica vergüenza.

Por suerte hace años que nunca valoro la opinión de la prensa ni las notas ni del foro, miro un poco y si me gusta lo compro, sus gráficos, banda sonora, el doblaje, todo esta un escalón por encima de los juegos del sector, lo que falla es lo que pensé desde el primer momento la oferta jugable, le pones un multijugador y un coop y se llevaría notazas, creo que aquí peca el director del juego de poco inteligente, siempre tienes que tener una oferta comercial interesante y eso te lo daban el multi y el coop.

Me encantaría una segunda parte, pero me parece que the order se acaba aquí en un único titulo, una pena.

Estoy contigo, a mí también me encantó y lo único negativo que le vi fue la duración y demasiadas cinemáticas, hay que reconocer que es cortito, por lo demás ya te digo, disfruté como un enano con él, espero que saquen la segunda parte porque dejan el final abierto. Un saludo.
JDGB escribió:
Estoy contigo, a mí también me encantó y lo único negativo que le vi fue la duración y demasiadas cinemáticas, hay que reconocer que es cortito, por lo demás ya te digo, disfruté como un enano con él, espero que saquen la segunda parte porque dejan el final abierto. Un saludo.

Ojala, si que es corto pero tiene mucho trabajo también, es cierto que para el jugador medio, no valore trabajo realizado, por eso comentaba el enfoque comercial, con algún multijugador o coop para rellenar, sin duda me quedo con mas ganas de the order, espero que sony se de cuenta que tiene algo bueno entre manos y con ciertas directrices nuevas sobre el desarrollo, pueda triunfar comercialmente.
A mí también me ha encantado, y no exagero si digo que junto con Ryse (otro que se ha llevado mil palos en Xbox One) es de lo mejor que he jugado en Next Gen.
Parece que los que dijimos en su día que era buen juego y que para nada se merecía los palos que le estaban dando no eramos ni tontos, ni fanboys, ni todo aquello que se dijo de nosotros.

Espero que esto sirva para darse cuenta de cuánto caso hay que hacerle a las notas de los medios "especializados".
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Juego acabado, Sublime con todas las letras, la gente que valoro este juego en revistas, me parecen unos retrasados mentales de tomo y lomo, se cebaron totalmente con el, de forma indiscriminada, siendo una nueva ip me parece todavía mucho mas grave, no hace falta recordar el primer AC la pedazo de mierda que era y las notazas que le pusieron, la cacería de brujas realizada con este juego después de jugarlo me parece una autentica vergüenza.

Yo soy de los que esperan ver una segunda parte.

Esta nueva IP podría llegar a ser una de las mejores trilogías de esta generación. Más gameplay y menos cinemáticas como pide la gente y solo con eso triunfan.

Porque de gráficos, sonido y jugabilidad va sobrado, sobre todo en los dos primeros apartados, me resulto sublime.
Coincido totalmente, una historia totalmente abierta, ya hemos empatizado con el protagonista, graficazos, doblaje perfecto, ambientación y sonidos, perfectos. Sólo falta dar más protagonismo a la jugabilidad y habemus juego de 10.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Coincido totalmente, una historia totalmente abierta, ya hemos empatizado con el protagonista, graficazos, doblaje perfecto, ambientación y sonidos, perfectos. Sólo falta dar más protagonismo a la jugabilidad y habemus juego de 10.

Salut.

hombre, que hicieran un videojuego jugable tampoco estaría mal.
Orc_Barf escribió:
b_O_b esponja escribió:Coincido totalmente, una historia totalmente abierta, ya hemos empatizado con el protagonista, graficazos, doblaje perfecto, ambientación y sonidos, perfectos. Sólo falta dar más protagonismo a la jugabilidad y habemus juego de 10.

Salut.

hombre, que hicieran un videojuego jugable tampoco estaría mal.

Jugable es,otra cosa es que esa jugabilidad guste mas o menos.
Lo que le pasa a este juego como a practicamente todos los exclusivos de PS4 que mucho grafico y luego te dura el juego 2 tardes, yo The Order por que jugaba al dia unos 2 capitulos, sino me hubiera sacado el platino en un fin de semana.
Small78RVJ escribió:Lo que le pasa a este juego como a practicamente todos los exclusivos de PS4 que mucho grafico y luego te dura el juego 2 tardes, yo The Order por que jugaba al dia unos 2 capitulos, sino me hubiera sacado el platino en un fin de semana.

Es lo que duré yo en sacarme el platino, y es la pega de este juego, lo corto que es.
Yo antes de comprarme el pack de la consola con este juego, lei varias reviews y vi varias video-reviews, y la impresion que me dio es de un juego de 5, despues de jugarlo esa impresion mejora y le daria un 6,5 pero no mas, lo que le lastra es lo siguiente:

-Demasiada cinematica y poco gameplay,da la sensacion de que la parte jugable es una excusa para ver la siguiente escena cinematica, en lugar de ser al reves.
-Bastante corto a mi me debio durar 3-4 dias en sesiones de unas 2 horas, ademas de tener 0 rejugabilidad.
-Lo de los paseos es UNA PESADEZ,no se a quien se le ocurrio que poner escenas en las que solo tienes que pasear es entretenido.
-Demasiado pasillero,deberian hacer el mundo mas abierto , con mas exploracion ,etc.

Por lo demas graficos muy buenos, las partes de accion me resultaron entretenidas,y la historia no esta nada mal,pero si sacan una segunda parte deberian pulir todas esas cosas.
Me lo he pasado hace un rato y me ha encantado! estoy deseando una segunda entrega! Cierto que es corto, pero lo he disfrutado muchísimo, prefiero un juego así que me enganche a uno de 20 horas que me aburra o se me haga pesado al cabo de 10....
Otro que se ha pasado el juego y me apetecía comentarlo, ya que he conseguido mi primer platinium.
Juego fácil para conseguirlo. Muy buen juego, aunque un poco rayante algunas cosas. Gráficamente el mejor con diferencia, sobre todo lo notas cuando juegas al The Order y luego juegas a otro.
Buen exclusivo, sin ser el mejor, pero bueno, no esta mal. Seguro que habrá segunda parte y mejorarán todas esas pegas que decimos de mucha cinematográfica y juego corto, si mejorarán ya los gráficos sería una pasada.
Bueno pues aquí otro con el platino sacado, lo compre hace unos días en el compra-venta del foro. Ahora a buscarle salida XD

Imagen

El juego muy corto, pero me a gustado la verdad.
A mi me gustó mucho, la historia estuvo bueno y si lo único malo es la durabilidad sin dudas ya que un día sabado me llegó la consola con este juego y para el domingo ya lo había terminado jaja. Si hacen una segunda entrega seguro que lo hacen más largo, ya que la queja general de todos es la durabilidad.
No entiendo a los que llaman a este juego pasillero y luego se les cae la baba con la demo del P.T. XD
Bruce_Campbel escribió:Yo antes de comprarme el pack de la consola con este juego, lei varias reviews y vi varias video-reviews, y la impresion que me dio es de un juego de 5, despues de jugarlo esa impresion mejora y le daria un 6,5 pero no mas, lo que le lastra es lo siguiente:

-Demasiada cinematica y poco gameplay,da la sensacion de que la parte jugable es una excusa para ver la siguiente escena cinematica, en lugar de ser al reves.
-Bastante corto a mi me debio durar 3-4 dias en sesiones de unas 2 horas, ademas de tener 0 rejugabilidad.
-Lo de los paseos es UNA PESADEZ,no se a quien se le ocurrio que poner escenas en las que solo tienes que pasear es entretenido.
-Demasiado pasillero,deberian hacer el mundo mas abierto , con mas exploracion ,etc.

Por lo demas graficos muy buenos, las partes de accion me resultaron entretenidas,y la historia no esta nada mal,pero si sacan una segunda parte deberian pulir todas esas cosas.

Coincido en todo. Me ha parecido un auténtico coñazo de juego. Venía de jugar al Alien que me pareció una delicia y con este me llevé un chasco de cojones. Entre comillas claro, porque ya sabía que había opiniones para todos los gustos, así que tampoco me esperaba una maravilla, pero es que los defectos que comentas son imposibles de ignorar. Luego me pasé al FarCry4 y lo estoy disfrutando mucho más.
Supongo que no es mi tipo de juego.
A ver, The Order brilla técnicamente, es muy limitado jugablemente y en la historia, que es donde en teoría se tenía que lucir, la caga.

Es un juego medio entretenido durante las pocas horas que dura, pero ya está. Una lástima porque de un juego exclusivo esperas mucho más que eso.
Small78RVJ escribió:Lo que le pasa a este juego como a practicamente todos los exclusivos de PS4 que mucho grafico y luego te dura el juego 2 tardes, yo The Order por que jugaba al dia unos 2 capitulos, sino me hubiera sacado el platino en un fin de semana.

Hombre todos no ahí esta Bloodorne bastante justo en su parte técnica, pero una maravilla en todos sus demás apartados.
Ryudavis escribió:

Hombre todos no ahí esta Bloodorne bastante justo en su parte técnica, pero una maravilla en todos sus demás apartados.

Pero uno de cuantos y Until Dawn va a ser igual, que lo espere con muchas ganas y sea un juegazo no quita que dure unas 8 horas como mucho, Sony con PS4 se está luciendo y este aňo muy pocos exclusivos vamos a ver, que yo recuerde llevamos The Order, Bloodborne y el proximo Until Dawn.
Pues juego pasado. Para lo poco habil que soy con el disparo me ha parecido facil.

faltan muchas historias por cerrar, Lord queda vivo, Galahad se pasa a los rebeldes y que pasa ahora? No convence a la Orden de lo que esta ocurriendo? Habra segunda parte casi seguro
Me esta molando el juego, a ver si avanzo un poco más en al historia que estoy intrigado. Juego recomendable y más ahora que hay ofertillas para adquirirlo

Edito.
Me lo he pasado ya. En mi opinión es un juego sobresaliente pero le penaliza demasiado su duración. Le doy un 7.9. Tiene los ingredientes necesarios para tenerme enganchado. Por cierto el platino bastante fácil.
Lo probé ayer un poco y está muy bien, graficamente alucinante [boing]
tan corto es? de cuento tiempo hablamos?
joserecre escribió:tan corto es? de cuento tiempo hablamos?

De 5 a 10 horas, depende de tu habilidad y de si vas o no a por el platino.
Terminado y puedo decir que se me han caido al suelo a cada minuto.

Es una delicia visual, tanto en diseño, como en gráficos, como en movimientos...

Me he pillado la PS4 porque no tengo otra opción para jugar el nuevo Uncharted y la verdad es que era pesimista porque tengo un PC muy pepino y precisamente me habia dejado The Witcher (en Ultra/60fps) a medias para empezar este, y madre mia, todo lo contrario. Me ha durado el doble porque me quedaba empanado mirando todo.

Me descojonaba cuando leia a foreros decir que este era el referente gráfico de esta generación pero ahora me tapo la boca y agacho la cabeza. Quitando los últimos escenarios, que baja un pelin la calidad general, es brutal.

Para mi, es un juego sobresaliente, y como apartado negativo está que despues de esto, todo es broza. He estrenado mi tan amado "The Last of Us" en su versión Remasterizada y me ha pegado un bajonazo considerable (tenia que haberlo jugado antes).

En cuanto a la duración, como dice jmontero, prefiero un "The Order" que me ha durado 10 horas y que conforme he terminado he vuelto a empezar de nuevo, con el que he disfrutado cada uno de los segundos, que pillar un juego de "recadero" que tan de moda están, y que tanto aburren, que te dura veinte horas y solo repites una y otra vez la mecanica y los entornos de los primeros diez minutos.

Pero para gustos...

También quiero añadir que viendo los últimos momentos del juego, me ha dado la sensación que tenian que lanzar el juego con prisas y de ahí el pequeño bajón, con lo que veo mejor opción que se acabe el juego a que intenten alargarlo inutilmente como ocurrio con el "Dante´s Inferno", que jugando con el iba a ser uno de mis preferidos y se fue todo a pique con ese final tan chustero porque no podian acabarlo a tiempo.

PD: En cuanto a duración, depende de si eres jugador de COD (7 horas) y vas a saco sin mirar nada, o si lo vas a jugar normal. Como he dicho, a mi me ha durado 10 horas y voy a por una segunda vuelta porque me ha dejado flipado, supongo que lo normal sin "empanarse" son 9 horas.
guay, gracias.... vamos yo no es que sea un fenomeno imagino que me durara jugando en lo mas dificil que deje 7 u 8 horas....

muchas gracias compañero
joserecre escribió:guay, gracias.... vamos yo no es que sea un fenomeno imagino que me durara jugando en lo mas dificil que deje 7 u 8 horas....

muchas gracias compañero

Yo suelo mirar en esta página.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=20067

La gente postea sus tiempos y sacan una media.

La media de este juego (142 personas), solo para completar el modo historia es de 7 horas. El Speedrun, que básicamente es pasarse el juego con el sprint activado, sabiendo donde tienes que ir/coger y sin matar a los enemigos que no son necesarios para avanzar, es de 4,5 horas. Pero eso no es ver el juego, es hacer una contrarreloj.
10812 respuestas