› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tupi8 escribió:SATAN-CHUS escribió:Yo lo acabo de empezar, (con esto de la bajada de precio, la 2ª mano esta revuelta) me esta encantando, pero hay algo que me sabe a cuerno quemado,¿tanto cuesta hacer que los personajes se vean reflejados en espejos, escaparates....? están trabajando en un juego de nueva generación con altos detalles gráficos y ¿no cae nadie en eso?.
En lo que a historia se refiere acabo de empezar, los conozco a ellos y poco mas
Si fuesen vampiros no se deberían reflejar en los espejos eso es lo que pienso yo del tema
seaculorum escribió:[quote="forekandebisi"@]
Por dios no el aspecto técnico de TLOU1 le da mil vueltas al the The Order.[/quote]
Imagino que será un comentario irónico.[/quote]
Por? le da mil vueltas.
The Order es fotorealista, pero el escenario es de pega, no interactuas con nada... las texturas del TLOU quizás estén 1 escalón por debajo, y no muy abajo teniendo en cuenta que los escenarios de TLOU sin ser abiertos o enormes supera con creces el tamaño pasillo de The Order... en el resto lo supera en interacción y físicas de aquí a lima. Se podría enumerar todos los detalles que el motor gráfico de TLOU está por encima de de TO.
Los gráficos no son todo el apartado técnico de un juego, dicho esto, un TLOU2 manteniendo constante el resto y heredando solo gráficos... seria genial, pero que eliminen el efecto granulado+motion blur que marea tela.[/quote]
forekandebisi escribió:Insinuas entonces, que una PS3 podria mover este juego?
Según tu explicación sí.
malondini escribió:Tenia dudas de comprarlo o no, pero por los comentarios y la bajada a un precio razonable, va a caer seguro
Onfire1210 escribió:Tenia pensado pillarlo mucho mas adelante, cuanto su precio fuese muy inferior, pero mi locura por las ediciones coleccionista me ha podido.
Hoy me ha dado el locurón y me lo he comprado en GAME por 49. Eso si, la edición con el colgante.
Por cierto muy bonito y en un estuche muy chulo.
Me da que si no lo pillaba de esta ya no tendría oportunidad de comprarla mas adelante.
El juego solo lo habría comprado mas barato dentro de un año, pero para entonces dudo que pudiese pillar esta edición.
Bueno, pues dentro de un rato lo empiezo. Voy a tomármelo con calma.
Ya pondré mis impresiones cuando lo termine.
Un Saludo
kikon69 escribió:Hola, me dispongo a rejugarlo.
¿Existe alguna manera de saltar los videos y pasar directamente al gunplay?
Hubieramos visto combates híbridos con hombres lobo y vampiros. Además, por la fecha en la que acaba , Diciembre 1886, y lo de que no tiene ya ese nombre, llego a pensar que tenían pensado que The Order 2 fuese de Van Helsing xD, llamadme ilusa o paranoica. Pero Van helsing está ambientado en 1887 y cuadraría perfectamente xD.
Cereza20 escribió:Terminado. Sólo puedo decir que me ha parecido una maravilla de juego, muy lejos de los comentarios negativos que he leído sobre el.
Los gráficos son impactantes, lo mejor que he visto en esta generación (y mira que al principio dudaba que se viese mejor que Ryse). La ambientación es una puta pasada, lo mejor que he visto desde Resident Evil Remake. Los efectos brutales, en la zona de lluvia me he quedado flipando de su sonido, tan real que casi olía a tierra mojada xD.
La historia me ha encantado, llego a empatizar con el protagonista e incluso con el antagonista. A la tía no la soporto xD.
Los combates y tiroteos muy buenos, cumplen perfectamente con el tipo de juego que es.
El doblaje es sublime, una maravilla en cada una de sus voces.
No me ha parecido tan pasillero como imaginaba, vale que no es un juego abierto, ni llega al nivel de exploración de otros, pero lo veo como un TLOU y un Uncharted, por decir algunos de SONY.
Ahora vengo a quejarme de lo que leí y que no comparto.
- ¿Duración corta? la mayoría del juego lo jugué en Twitch, mas otras partes que no retrasmití y el juego me ha durado unas 8 horas mas o menos. Una duración mas que decente la verdad.
- ¿Abuso de QTE? De verdad, iba con esa mentalizad en el juego de tanto como lo leía y me he encontrado con menos QTE que en Ryse, Heavy Rain y casi tanto como en Uncharted y TLOU, por decir algunos.
- ¿Los combates con los licántropos pobres? Joder, en el momento que se me acumulaban 3 y me follaban viva de verdad, me estaba cagando en los bozacas que decían esto.
- ¿Muchas cinemáticas? Pues joder, yo he visto tantas como en la mayoría de juegos. En MGS las plagaban de cinemáticas y codec y no había quejas, bien que tragabamos. (y es mi saga favorita xD).
Para mi no es un juego de 10, por que no puedes exprimirlo mucho, pero si un juego de 8 o incluso 8,5. No es la porquería que han puesto las revistas y los analisis desde que salió. Y por desgracia lo que me jode de estas cosas no es la nota, que me la paso por todo el forro, si no que hay mucho imbécil que el juego le llamó la atención y que por el simple hecho de dejarse llevar con una nota, no ha jugado al juego y no a alcanzado las ventas que debería. Con esto nos hemos perdido, posiblemente, una grandisima parte en la que. (pongo spoiler mejor xD).
[spoiler]Hubieramos visto combates híbridos con hombres lobo y vampiros. Además, por la fecha en la que acaba , Diciembre 1886, y lo de que no tiene ya ese nombre, llego a pensar que tenían pensado que The Order 2 fuese de Van Helsing xD, llamadme ilusa o paranoica. Pero Van helsing está ambientado en 1887 y cuadraría perfectamente xD.
Me ha parecido un trato tan tan tan injusto el que se le ha dado a este juego, que de verdad, me da verguenza ajena la gente que se deja influenciar por las revistas y las notas. Tienen menos personalidad que un títere. Para mi es mejor juego que cualquier Uncharted, y con creces. Y sin embargo este último roza lo sobrevalorado, como muchas otras sagas y juegos. Todo esto desde mi opinión claro, no quiero comenzar una guerra de que juego es mejor, pero tengo todo el derecho de pensar como quiera y soltarlo.
Vaya, este juego está entre mis favoritos, de los poquitos que me haría plantearme comprar una PS5 xDD.[/spoiler]
Aristoteles escribió:Juego acabado, Sublime con todas las letras, la gente que valoro este juego en revistas, me parecen unos retrasados mentales de tomo y lomo, se cebaron totalmente con el, de forma indiscriminada, siendo una nueva ip me parece todavía mucho mas grave, no hace falta recordar el primer AC la pedazo de mierda que era y las notazas que le pusieron, la cacería de brujas realizada con este juego después de jugarlo me parece una autentica vergüenza.
Por suerte hace años que nunca valoro la opinión de la prensa ni las notas ni del foro, miro un poco y si me gusta lo compro, sus gráficos, banda sonora, el doblaje, todo esta un escalón por encima de los juegos del sector, lo que falla es lo que pensé desde el primer momento la oferta jugable, le pones un multijugador y un coop y se llevaría notazas, creo que aquí peca el director del juego de poco inteligente, siempre tienes que tener una oferta comercial interesante y eso te lo daban el multi y el coop.
Me encantaría una segunda parte, pero me parece que the order se acaba aquí en un único titulo, una pena.
Mi nota: 8
JDGB escribió:
Estoy contigo, a mí también me encantó y lo único negativo que le vi fue la duración y demasiadas cinemáticas, hay que reconocer que es cortito, por lo demás ya te digo, disfruté como un enano con él, espero que saquen la segunda parte porque dejan el final abierto. Un saludo.
Aristoteles escribió:Juego acabado, Sublime con todas las letras, la gente que valoro este juego en revistas, me parecen unos retrasados mentales de tomo y lomo, se cebaron totalmente con el, de forma indiscriminada, siendo una nueva ip me parece todavía mucho mas grave, no hace falta recordar el primer AC la pedazo de mierda que era y las notazas que le pusieron, la cacería de brujas realizada con este juego después de jugarlo me parece una autentica vergüenza.
Por suerte hace años que nunca valoro la opinión de la prensa ni las notas ni del foro, miro un poco y si me gusta lo compro, sus gráficos, banda sonora, el doblaje, todo esta un escalón por encima de los juegos del sector, lo que falla es lo que pensé desde el primer momento la oferta jugable, le pones un multijugador y un coop y se llevaría notazas, creo que aquí peca el director del juego de poco inteligente, siempre tienes que tener una oferta comercial interesante y eso te lo daban el multi y el coop.
Me encantaría una segunda parte, pero me parece que the order se acaba aquí en un único titulo, una pena.
Mi nota: 8
b_O_b esponja escribió:Coincido totalmente, una historia totalmente abierta, ya hemos empatizado con el protagonista, graficazos, doblaje perfecto, ambientación y sonidos, perfectos. Sólo falta dar más protagonismo a la jugabilidad y habemus juego de 10.
Salut.
Orc_Barf escribió:b_O_b esponja escribió:Coincido totalmente, una historia totalmente abierta, ya hemos empatizado con el protagonista, graficazos, doblaje perfecto, ambientación y sonidos, perfectos. Sólo falta dar más protagonismo a la jugabilidad y habemus juego de 10.
Salut.
hombre, que hicieran un videojuego jugable tampoco estaría mal.
Small78RVJ escribió:Lo que le pasa a este juego como a practicamente todos los exclusivos de PS4 que mucho grafico y luego te dura el juego 2 tardes, yo The Order por que jugaba al dia unos 2 capitulos, sino me hubiera sacado el platino en un fin de semana.
Bruce_Campbel escribió:Yo antes de comprarme el pack de la consola con este juego, lei varias reviews y vi varias video-reviews, y la impresion que me dio es de un juego de 5, despues de jugarlo esa impresion mejora y le daria un 6,5 pero no mas, lo que le lastra es lo siguiente:
-Demasiada cinematica y poco gameplay,da la sensacion de que la parte jugable es una excusa para ver la siguiente escena cinematica, en lugar de ser al reves.
-Bastante corto a mi me debio durar 3-4 dias en sesiones de unas 2 horas, ademas de tener 0 rejugabilidad.
-Lo de los paseos es UNA PESADEZ,no se a quien se le ocurrio que poner escenas en las que solo tienes que pasear es entretenido.
-Demasiado pasillero,deberian hacer el mundo mas abierto , con mas exploracion ,etc.
Por lo demas graficos muy buenos, las partes de accion me resultaron entretenidas,y la historia no esta nada mal,pero si sacan una segunda parte deberian pulir todas esas cosas.
Small78RVJ escribió:Lo que le pasa a este juego como a practicamente todos los exclusivos de PS4 que mucho grafico y luego te dura el juego 2 tardes, yo The Order por que jugaba al dia unos 2 capitulos, sino me hubiera sacado el platino en un fin de semana.
Ryudavis escribió:Small78RVJ escribió:Lo que le pasa a este juego como a practicamente todos los exclusivos de PS4 que mucho grafico y luego te dura el juego 2 tardes, yo The Order por que jugaba al dia unos 2 capitulos, sino me hubiera sacado el platino en un fin de semana.
Hombre todos no ahí esta Bloodorne bastante justo en su parte técnica, pero una maravilla en todos sus demás apartados.
faltan muchas historias por cerrar, Lord queda vivo, Galahad se pasa a los rebeldes y que pasa ahora? No convence a la Orden de lo que esta ocurriendo? Habra segunda parte casi seguro
joserecre escribió:tan corto es? de cuento tiempo hablamos?
joserecre escribió:guay, gracias.... vamos yo no es que sea un fenomeno imagino que me durara jugando en lo mas dificil que deje 7 u 8 horas....
muchas gracias compañero