The Order: 1886

Los platinos jaja, trofeos que hacen que cierto numero de personas se pillen unos cabreos de cuidado, que llevan incluso hasta romper el mando o lo que pillen por delante porque no les sale dicho trofeo, cada vez que leo esto me descojono de lo pobrecitos que son, sufriendo por un videojuego, cuando lo que deberian hacer es disfrutar de el y no cabrearse.
Saludos.
Bueno, juego pasado y platineado. Muy Muy Muy mejorable...

-El universo que han creado me parece brutal. Puede dar muchísimo juego para futuros juegos. Como IP me parece muy prometedora

-Los gráficos me parecen lo mas burro que he visto hasta ahora. jugarlo con modo foto es una delicia. Muy muy top.

-Las armas del juego me parecen bastante chulas la verdad

-Los tiroteos visualmente son espectaculares. Me han gustado bastante. Aunque las conductas de los enemigos no me ha enamorado...

Y aquí es donde empiezan las pegas que encuentro.

-Mala concepción del ritmo de juego. Si lo que querían era un Gears o un Uncharted (cosa que dudo), es decir, apostando mas por la acción, deberían haber aumentado el ritmo de juego. No puede ser que costantemente estén parando la acción con secuencias y exploración sosainas... Si lo que querían era un juego más pausado, yo creo que deberían de haber apostado por una mayor exploración de los escenarios, escasez de munición... Es decir, donde se premie mas al que mas explore el escenario

-Escasez de bosses. Mal uso de los QTE. Enemigos clónicos en sus patrones... Pocas veces (salvo los escopeteros) intentan flanquearte...

-Historia aunque bien contada, que podría haber dado mucho más de sí

-Los archivos de audio que vas encontrando, así como los objetos, aparte de para los trofeos, no creo que aparten mucho sobre la historia y el universo. Podrían haberle dado mucho más uso.

-Escasa rejugabilidad, por no decir nula y muy muy corto.

No sé, podría comentar mas cosas que no me han gustado, pero suficiente.

No obstante, el juego no me parece una aberración ni mucho menos. Para mí es un juego de 7. Espero que Sony siga apostando por la licencia y la mejore de cara al futuro.
Gracias por el análisis.

La verdad que visto lo visto, tengo ganas de jugar a este juego, pero esperaré a que de segunda mano baje de precio para echarle el guante.
Bre0gaN escribió:Gracias por el análisis.

La verdad que visto lo visto, tengo ganas de jugar a este juego, pero esperaré a que de segunda mano baje de precio para echarle el guante.

Yo lo compre por 40 de segunda mano y no me arrepiento mucho. Porque soy un ansia viva que los compra todos... Pero vamos, que por 20-30 euros se puede comprar. No es un juego que merezca comprar ahora mismo a un precio superior, la verdad. Eso bajo mi punto de vista oye. Quien le tenga muchas ganas y tenga dinero para asumirlo que lo compre como hice yo.

Solo por los gráficos y ver de que son capaces las nuevas máquinas, merece la pena probarlo.
ABES09 escribió:
Bre0gaN escribió:Gracias por el análisis.

Yo lo compre por 40 de segunda mano y no me arrepiento mucho. Porque soy un ansia viva que los compra todos... Pero vamos, que por 20-30 euros se puede comprar. No es un juego que merezca comprar ahora mismo a un precio superior, la verdad. Eso bajo mi punto de vista oye. Quien le tenga muchas ganas y tenga dinero para asumirlo que lo compre como hice yo.

Solo por los gráficos y ver de que son capaces las nuevas máquinas, merece la pena probarlo.

Opino lo mismo, jeje. En cuanto se pueda conseguir fácil por 20-30 euros, cae segurísimo, quiero ver ese juego rulando en mi PS4.
Es normal que la consola suene tanto con este juego? Quizás esté muy sorprendido viniendo de la one, que apenas se oye.
KindapearHD escribió:Es normal que la consola suene tanto con este juego? Quizás esté muy sorprendido viniendo de la one, que apenas se oye.

Sonar suena algo pero vamos es normal en la ps4
Te acostumbras al final
Hay algunos que la hacen sonar mas aun
termita1979 escribió:
KindapearHD escribió:Es normal que la consola suene tanto con este juego? Quizás esté muy sorprendido viniendo de la one, que apenas se oye.

Te acostumbras al final

Ahora suena menos. Quizás era cosa de la instalación. Pero vamos, suena mucho mas que la one, de aquí a lima.
KindapearHD escribió:
termita1979 escribió:

Te acostumbras al final

Ahora suena menos. Quizás era cosa de la instalación. Pero vamos, suena mucho mas que la one, de aquí a lima.

Ya veras como sopla con el last of us,killzone
la one es que en eso es una maravilla
pero bueno yo ya estoy acostumbrado
eso si ponle unos buenos tacos de goma para elevarla y no se retenga calor en la base que la consola lo agradece
ABES09 escribió:Bueno, juego pasado y platineado. Muy Muy Muy mejorable...

-El universo que han creado me parece brutal. Puede dar muchísimo juego para futuros juegos. Como IP me parece muy prometedora

-Los gráficos me parecen lo mas burro que he visto hasta ahora. jugarlo con modo foto es una delicia. Muy muy top.

-Las armas del juego me parecen bastante chulas la verdad

-Los tiroteos visualmente son espectaculares. Me han gustado bastante. Aunque las conductas de los enemigos no me ha enamorado...

Y aquí es donde empiezan las pegas que encuentro.

-Mala concepción del ritmo de juego. Si lo que querían era un Gears o un Uncharted (cosa que dudo), es decir, apostando mas por la acción, deberían haber aumentado el ritmo de juego. No puede ser que costantemente estén parando la acción con secuencias y exploración sosainas... Si lo que querían era un juego más pausado, yo creo que deberían de haber apostado por una mayor exploración de los escenarios, escasez de munición... Es decir, donde se premie mas al que mas explore el escenario

-Escasez de bosses. Mal uso de los QTE. Enemigos clónicos en sus patrones... Pocas veces (salvo los escopeteros) intentan flanquearte...

-Historia aunque bien contada, que podría haber dado mucho más de sí

-Los archivos de audio que vas encontrando, así como los objetos, aparte de para los trofeos, no creo que aparten mucho sobre la historia y el universo. Podrían haberle dado mucho más uso.

-Escasa rejugabilidad, por no decir nula y muy muy corto.

No sé, podría comentar mas cosas que no me han gustado, pero suficiente.

No obstante, el juego no me parece una aberración ni mucho menos. Para mí es un juego de 7. Espero que Sony siga apostando por la licencia y la mejore de cara al futuro.

Muy de acuerdo con tu análisis, otro que lo ha platineado sin ni siquiera hacerle dos pasadas enteras al juego en difícil
Pues a mi, me está encantando hasta ahora. Tenía mucho menos expectativas y hasta ahora me está gustando bastante. Pero si que es verdad que cuando entras en acción, rápidamente acaba con secuencias o exploración. Eso me toca la moral.
yo ya voy por la parte en donde...

descubre ya que son vampiros bueno vampiro ese el jefe o lo que sea Xd, y el otro complice vamos que lo sabia ya y que mandan cargamento por barcos a todos los paises llenos de vampiros para hacer una plaga y tal y de los licanos los utilizan de tal forma, obviamente a mi los vampiros me gustan, pero los licanos me estan tentando xd nose llamarme raro pero me gustan estas criaturas [+risas]
termita1979 escribió:Ya veras como sopla con el last of us,killzone
eso si ponle unos buenos tacos de goma para elevarla y no se retenga calor en la base que la consola lo agradece

Eso te iba a decir @KindapearHD; lo de los tacos. Yo al final opté por el soporte vertical. Si dices que suena con el The Order 1886, prueba a poner el BF4... Parece que tienes el Tifón de Paracelso dentro de la consola xD
Miguel20 escribió:yo ya voy por la parte en donde...

descubre ya que son vampiros bueno vampiro ese el jefe o lo que sea Xd, y el otro complice vamos que lo sabia ya y que mandan cargamento por barcos a todos los paises llenos de vampiros para hacer una plaga y tal y de los licanos los utilizan de tal forma, obviamente a mi los vampiros me gustan, pero los licanos me estan tentando xd nose llamarme raro pero me gustan estas criaturas [+risas]

Justamente acabo de pasar esa parte yo también. La verdad es que no me esperaba que el juego fuera sobre eso. No puedo dejar de jugar xd

POLUX1980 escribió:
Eso te iba a decir @KindapearHD; lo de los tacos. Yo al final opté por el soporte vertical. Si dices que suena con el The Order 1886, prueba a poner el BF4... Parece que tienes el Tifón de Paracelso dentro de la consola xD

Si, la tengo elevada con tacos de silicona de 2cm [oki]
Imagen
KindapearHD escribió:
Miguel20 escribió:yo ya voy por la parte en donde...

Justamente acabo de pasar esa parte yo también. La verdad es que no me esperaba que el juego fuera sobre eso. No puedo dejar de jugar xd

POLUX1980 escribió:

Si, la tengo elevada con tacos de silicona de 2cm [oki]
Imagen

yo cuando la compre le meti hasta 5 cm
ahora la tengo a 3,5 y asi se queda
pero vamos sopla que no veas
Estoy repasandome el juego y me esta gustando mas que la primera vez. Creo que es un juego de 6.5 pero haciendo caso omiso a las escenas, se me hace mas ameno.

Viendo esto, el mayor problema del juego creo que es el mas evidente, y es que tiene un exceso de escenas. No solo es que tenga un exceso, es que tampoco tienes la posibilidad de saltartelas, y cortan el ritmo del juego completamente. Esto para mi hace que el juego pierda mucho en cuanto a rejugabilidad.

Tambien tiene otro defectillo o al menos para mi lo es. Me refiero al poco contenido extra. Si, hay diarios, objetos y fonografos (lo mejor en este apartado), pero son solo algo bonito que mirar. Los objetos no tienen ningun tipo de descripcion, las fotos como mucho una frase o nombre, y los periodicos que son lo mas interesante junto con los fonografos, estan en completo ingles por lo que mucha gente no los leera.
Me habria gustado que hubiera una wiki dentro del juego donde ver informacion sobre los objetos y fotografias que encuentras (año en que se hizo, quien sale, en que se usaban los objetos, algun pequeña deduccion de Gallahad sobre ellos, etc.), y de paso que desde ahi se pudieran leer los diarios del mismo modo que los fonografos pueden escucharse y leerse.

Por otro lado, tambien hay algo mas que chirria, y son los combates contra los "jefes" del juego. Simples, faciles y aburridos. Todo lo que rodea a los hibridos en cuanto a combate con ellos, esta a un nivel flojisimo.
Quitando eso, creo que en general es un buen juego. No un juego notable ni excelente, pero si bueno.

Para una segunda parte me conformaria con esto:

- Mas gameplay y menos escenas
- Poderme saltar las escenas en caso de quererlo asi
- Contenido extra en forma de wiki dentro del juego, donde poder sumergirte un poco mas en su universo.
- Combates decentes contra los "jefes"

De solucionar esos defectos (mas grandes o mas pequeños) creo que puede salir un juego notable.
una reflexión, y a ver que me decís, pese a que el juego gráficamente es la caña, no notáis como una niebla, sobre todo en exteriores.
castillo12 escribió:una reflexión, y a ver que me decís, pese a que el juego gráficamente es la caña, no notáis como una niebla, sobre todo en exteriores.

Sí, pero está hecho a drede. Es la ambientación que han querido dar, y la verdad es que les ha quedado de lujo.
RealChrono escribió:Estoy repasandome el juego y me esta gustando mas que la primera vez. Creo que es un juego de 6.5 pero haciendo caso omiso a las escenas, se me hace mas ameno.

Viendo esto, el mayor problema del juego creo que es el mas evidente, y es que tiene un exceso de escenas. No solo es que tenga un exceso, es que tampoco tienes la posibilidad de saltartelas, y cortan el ritmo del juego completamente. Esto para mi hace que el juego pierda mucho en cuanto a rejugabilidad.

Tambien tiene otro defectillo o al menos para mi lo es. Me refiero al poco contenido extra. Si, hay diarios, objetos y fonografos (lo mejor en este apartado), pero son solo algo bonito que mirar. Los objetos no tienen ningun tipo de descripcion, las fotos como mucho una frase o nombre, y los periodicos que son lo mas interesante junto con los fonografos, estan en completo ingles por lo que mucha gente no los leera.
Me habria gustado que hubiera una wiki dentro del juego donde ver informacion sobre los objetos y fotografias que encuentras (año en que se hizo, quien sale, en que se usaban los objetos, algun pequeña deduccion de Gallahad sobre ellos, etc.), y de paso que desde ahi se pudieran leer los diarios del mismo modo que los fonografos pueden escucharse y leerse.

Por otro lado, tambien hay algo mas que chirria, y son los combates contra los "jefes" del juego. Simples, faciles y aburridos. Todo lo que rodea a los hibridos en cuanto a combate con ellos, esta a un nivel flojisimo.
Quitando eso, creo que en general es un buen juego. No un juego notable ni excelente, pero si bueno.

Para una segunda parte me conformaria con esto:

- Mas gameplay y menos escenas
- Poderme saltar las escenas en caso de quererlo asi
- Contenido extra en forma de wiki dentro del juego, donde poder sumergirte un poco mas en su universo.
- Combates decentes contra los "jefes"

De solucionar esos defectos (mas grandes o mas pequeños) creo que puede salir un juego notable.

Te recomiendo que lo pases en versión original, las voces originales son una pasada, el doblaje como casi siempre, es un asco
Juego pasado y como la gran mayoría comenta se hace corto y te quedas con ganas de más.

Esta entretenido a pesar de tanta cinemática.

Las armas muy chulas(la termita la mejor).

Mi consejo,juego para alquilar pasártelo y disfrutar de gráficos,música e historia ya que de rejugable tiene poco.

Buenas noches,salu2
Otro que se lo ha pasado aprovechando la oferta que hay ahora en GAME de alquiler gratis.
En un día me lo he terminado con platino y no he necesitado más, por lo que no veo necesario gastarse lo que vale.

El juego está bien, entretenido, aunque como ya se ha comentado tiene muchas carencias.

Un saludo
Compañeros, hay alguna forma de saber que periodicos/objetos/fotografias/documentos te faltan? Es que me quedan conseguir esos 3 trofeos para conseguir el platino y me da pereza tener que ir capitulo por capítulo rebuscando.

Que pereza me da tener que tragarme ahora cinemáticas e ir buscando con una guía todo.. [burla3]

Pd: Platino conseguido y listo para venderlo xD
pedrocor3 escribió:Otro que se lo ha pasado aprovechando la oferta que hay ahora en GAME de alquiler gratis.
En un día me lo he terminado con platino y no he necesitado más, por lo que no veo necesario gastarse lo que vale.

El juego está bien, entretenido, aunque como ya se ha comentado tiene muchas carencias.

Un saludo

+1

A mi el juego tambien me ha gustado, pero es corto. Para alquiler esta bien, pero gastarse 60€ te deja cara de tonto.
Tiene carencias sin duda, pero tambien varias virtudes y cosas interesantes. Su mayor pecado es no ofrecer algo mas que un modo historia, que aun siendo corto, seria aceptable si viniera acompañado de mas modos.
No veo imposible una segunda entrega donde se pulan todos los detalles que le faltan y que podrian haber hecho a The Order uno de los grandes de esta generacion.
Me acabo de pasar el juego y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. ¿Es corto? Sí. ¿Es rejugable? No demasiado. ¿Merece la pena? Muchísimo y en cuanto baje de precio me haré con él para tenerlo en mi colección [360º]

Eso sí, hay una cosa que no dejaba de pensar mientras jugaba y es que tiene cosas que creo que encajarían genial en otro tipo de género. La cámara tan cerca del personaje, las partes pausadas y de exploración, los entornos sombríos por los que te mueves a veces, etc... mientras jugaba, no dejaba de pensar en lo bien que quedaría todo eso en un survival horror como los de antes.

Creo que el juego tiene muchísimo potencial para despuntar dentro de ese género. Desde los objetos que hay que investigar (algunos podrían contener algún puzzle) hasta el gunplay que solo tendría que ser algo más pausado y con otro tipo de enemigos. Incluso la duración del juego aumentaría gracias a los puzzles y a enemigos más difíciles y duros.

Ojalá algún día se atrevieran a hacer algo así.... pero bueno, mientras tanto tocará esperar a The Order 1887 xD
Yo tambien ando con el juego por el alquiler de GAME gratuito :xDDDD creo que me quedará poco del juego pero en cuanto baje de precio cae para tenerlo en la colección.

Platinado y entregado xDDDD, lo dicho cuando esté muy barato lo pillaré para "la cole"
corto, cuando justo empieza a ponerse interesante [+furioso] , me ha gustado en general, espero una continuación que mejore el original.
pedrocor3 escribió:Otro que se lo ha pasado aprovechando la oferta que hay ahora en GAME de alquiler gratis.

Un saludo

Perdonar por el off topic pero como es eso de alquiler gratis yo tengo la app del movil y en ningun lado me sale nada de lo del alquiler gratis...sorryyy
hibaridelanube escribió:Juego en tercera persona, que mezcle acción y aventura y de la ambientación e tematica que parece que ira el juego = SOLD.

Dale al icono de promociones,ahí te debe salir.
Hispano_86 escribió:

Un saludo

Perdonar por el off topic pero como es eso de alquiler gratis yo tengo la app del movil y en ningun lado me sale nada de lo del alquiler gratis...sorryyy

Debes tener la aplicación instalada en el móvil con antelación de un día para que tengas el código, si ya la tienes de antes instalada o ya ha pasado el día, entras en promociones dentro de la aplicación y en cada semana de este mes de mayo tendrás un código que vale por un alquiler de dos días. Vas a la tienda, eliges el juego, y en el mostrador le enseñas el código y tu tarjeta de socio.
Rivaille escribió:Eso sí, hay una cosa que no dejaba de pensar mientras jugaba y es que tiene cosas que creo que encajarían genial en otro tipo de género. La cámara tan cerca del personaje, las partes pausadas y de exploración, los entornos sombríos por los que te mueves a veces, etc... mientras jugaba, no dejaba de pensar en lo bien que quedaría todo eso en un survival horror como los de antes.

Creo que el juego tiene muchísimo potencial para despuntar dentro de ese género. Desde los objetos que hay que investigar (algunos podrían contener algún puzzle) hasta el gunplay que solo tendría que ser algo más pausado y con otro tipo de enemigos. Incluso la duración del juego aumentaría gracias a los puzzles y a enemigos más difíciles y duros.

Me ha venido a la mente el The Evil Within...
kobedaq escribió:
Rivaille escribió:Eso sí, hay una cosa que no dejaba de pensar mientras jugaba y es que tiene cosas que creo que encajarían genial en otro tipo de género. La cámara tan cerca del personaje, las partes pausadas y de exploración, los entornos sombríos por los que te mueves a veces, etc... mientras jugaba, no dejaba de pensar en lo bien que quedaría todo eso en un survival horror como los de antes.

The Evil Within es prácticamente un juego de acción. Yo me refiero a un survival como los de toda la vida.

Aparte la ambientación del The Order está MUY por encima de la del TEW y pienso que un survival enfocado en esa ambientación al estilo Londres victoriano sería la leche.

Como ejemplo yo pondría la jugabilidad del REmake pero con la cámara, ambientación y por supuesto los gráficos del The Order.

[360º]
Rivaille escribió:
kobedaq escribió:

The Evil Within es prácticamente un juego de acción. Yo me refiero a un survival como los de toda la vida.

Aparte la ambientación del The Order está MUY por encima de la del TEW y pienso que un survival enfocado en esa ambientación al estilo Londres victoriano sería la leche.

Como ejemplo yo pondría la jugabilidad del REmake pero con la cámara, ambientación y por supuesto los gráficos del The Order.

[360º]

Eso seria la hostia!
:)
Ayer me pase el juego, decir que no me parecio tan corto como decia la gente, se exagero mucho. Eso si, en lo que no se exagero es en que el juego es un truño, pero truño truño. Solo lo salvan unos graficos de infarto. Este juego no se merecia mas de un 5, el peor exclusivo que he jugado en mi vida, que malo que es joder. Menos mal que tengo bloodborne para compensar...
Me acabo de pasar el juego. Concido con la mayoría, es una pasada en gráficos, ambientación y una historia que engancha, pero en cuanto a jugabilidad, batallas repetitivas y una IA del enemigo bastante previsible, después de haberme pasado bloodborne me ha parecido un juego de niños.

En cuanto a duración, no es tan poco como se dice, sobre todo si quieres ir inspeccionando los escenarios, pero como mucho le doy una 8h para el platino. Eso si, te engancha de principio a fin y lo que es más importante, sea por lo que sea, se disfruta jugando que es de lo que se trata.

Eso sí, hay una base cojonuda para una sequela, si oyen las quejas de los jugadores y mejoran los punto flacos, seguro que sale un juego que cerrará muchas bocas.

Saludos
(mensaje borrado)
Creo que ni por 30€ merece la pena. Es el juego ideal para alquilar... en un rato te lo pasas y con platino incluido. Ademas nada rejugable y menos con esa mecanica de juego tan simple... Juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls parecen sandbox comparados con The Order 1886...
Mucho grafico y mucha ambientacion, si, pero muy desaprovechados. Y mira que me encantan los juegos con aspecto cinematografico, pero este es demasiado limitado y lineal. La historia pinta bien pero tampoco se desarrolla mucho, acaba siendo un poco sosa.
rubin512 escribió:Ayer me pase el juego, decir que no me parecio tan corto como decia la gente, se exagero mucho. Eso si, en lo que no se exagero es en que el juego es un truño, pero truño truño. Solo lo salvan unos graficos de infarto. Este juego no se merecia mas de un 5, el peor exclusivo que he jugado en mi vida, que malo que es joder. Menos mal que tengo bloodborne para compensar...

[+risas] [+risas]

Me pasó lo mismo, sólo llegué al zeppelin y se me hizo eterno. Ahí lo dejé. Si hacen una segunda parte JUGABLE, le daré un alquiler, lo patinizaré y me quedaré con la historia. Pero a día de hoy no doy por él ni quince euros. Y mira que le tenía ganas.

Mira que cuando lo alquilé pensé menos mal que no di un céntimo por él, lo platinizo y a tomar viento, pero ni por esas. Para platinizar algo, el juego ha de merecerse primero mi respeto ya que aprecio mucho mi tiempo.
rubin512 escribió:Ayer me pase el juego, decir que no me parecio tan corto como decia la gente, se exagero mucho. Eso si, en lo que no se exagero es en que el juego es un truño, pero truño truño. Solo lo salvan unos graficos de infarto. Este juego no se merecia mas de un 5, el peor exclusivo que he jugado en mi vida, que malo que es joder. Menos mal que tengo bloodborne para compensar...

no es que el juego fuese menos corto de lo que decian, es que el juego es tan malo que se te hico hasta largo y pesado xD.

en serio os recomiendo este video para descojonaros, del que es para mi el peor juego (si se puede llamar asi) de la generación.

https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8

jajajaj buenisimo la intro.... no hace falta jugarlo muzsca... no hace falta...
Pues a mi me ha parecido corto, pero no mas corto que Cod AW por poner un ejemplo. El juego en si me ha gustado, tiene cosas interesantes pero que no se desarrollan todo lo que deberian, ovbiamente no innova nada, tampoco cada juego debe de ser una innovacion jugable.
Para mi su mayor problema radica en la falta de alicientes "extra" y la sensacion de que el juego estaba inacabado, no a nivel tecnico, aunque algun bug me encontre, pero si a nivel "historia" da la impresion de que habia mas para contar pero que se lo han guardado para The Order 2, o como fuera a llamarse, sin tener en cuenta ue quizas la gente tras el primero no tenga ganas de mas.
Con un modo historia mas largo y prfundo y modos online adicionales seria un juego de mas de 8.
Comprado en la oferta de la semana (compra conjunta, 16€, creo que se pueden amortizar y es un juego que me gustaba tener).

Primera decepción: no se puede jugar en inglés con subtítulos en español. Increíble, sobretodo sabiendo que el audio inglés está ahí y se puede poner, cambiando la consola de idioma...pero claro, te comes también los subs en inglés. Tan difícil es poner en el apartado de audio una opción para elegir idioma??
spanish_johnny escribió:Comprado en la oferta de la semana (compra conjunta, 16€, creo que se pueden amortizar y es un juego que me gustaba tener).

Primera decepción: no se puede jugar en inglés con subtítulos en español. Increíble, sobretodo sabiendo que el audio inglés está ahí y se puede poner, cambiando la consola de idioma...pero claro, te comes también los subs en inglés. Tan difícil es poner en el apartado de audio una opción para elegir idioma??

Puestos a hacer mal las cosas... ¿Por qué no hacer mal lo del idioma? XD

Las voces en español están bien. Salvo que seas de esos nazis del VOS te lo recomiendo en español.

Y disfrutadlo, hombre. El juego en muchos aspectos es mediocre, pero tiene buenos capítulos sin duda. Y os lo digo yo, que aparte de ser PCero me pasé el The Order 3 veces xDD
Lo han puesto en oferta en el Store y en tienda física. Lo malo es que sigue resultando muy caro para lo que ofrece.

Entre 10 y 20 euros es mi límite para The Order.

Hasta entonces...

Un Saludo
Ya lo vi por 40€ en todos lados.

Para lo que es el juego pagar 20€ ya es mucho.Mejor opcion alquiler de 3€ de dos dias y lo probais fue lo que yo hice el dia que salio.
Onfire1210 escribió:Lo han puesto en oferta en el Store y en tienda física. Lo malo es que sigue resultando muy caro para lo que ofrece.

Entre 10 y 20 euros es mi límite para The Order.

Hasta entonces...

Un Saludo

Estoy en las mismas.

Pero vaya, que en Amazon estaba la edición de caja de metal a 35€ hace dos días. La normal también. No creo que tarde mucho en verlo a 19,95€.
En eBay lo puedes conseguir por 20
Mistiyaker escribió:En eBay lo puedes conseguir por 20

Pero digital me imagino, ¿no?

En tal caso, digital no, gracias. Ya pasé por eso con PS Vita y en la vida vuelvo a caer en lo digital. Sé que es el futuro y demás, cuando ese futuro llegue, me bajo del carro y punto [+risas]
Risarovi escribió:
Mistiyaker escribió:En eBay lo puedes conseguir por 20

Pero digital me imagino, ¿no?

En tal caso, digital no, gracias. Ya pasé por eso con PS Vita y en la vida vuelvo a caer en lo digital. Sé que es el futuro y demás, cuando ese futuro llegue, me bajo del carro y punto [+risas]

Para nada, lo pille físico por 20€ envío incluido en una puja... Por eBay no compro nada digital que luego vienen los madre mías
Ya me lo pasé en fácil. Mañana lo requiere en difícil. Me encantó!
Senegio escribió:
spanish_johnny escribió:Comprado en la oferta de la semana (compra conjunta, 16€, creo que se pueden amortizar y es un juego que me gustaba tener).

Puestos a hacer mal las cosas... ¿Por qué no hacer mal lo del idioma? XD

Las voces en español están bien. Salvo que seas de esos nazis del VOS te lo recomiendo en español.

No soy un nazi de la versión original, pero sí me gusta jugar/ver las cosas así, siempre que es posible. Este juego además pide a gritos disfrutarlo en inglés, aunque el doblaje en español no me esté pareciendo malo. Mira, una razón para rejugarlo cuando termine [carcajad]
Que a la gente que sabe ingles le guste mas el cine con las voces originales pase, pero en un juego? En serio? Acaso es el personaje del juego el que habla? Son actores de doblaje como los españoles!!! Estamos por lo que valemos, ahora resulta que a los españoles no le gusta su idioma , ver para creer...
10812 respuestas