The Order: 1886

Aquí teneís otro personaje de ese calado que después de 20 años llevando el calificativo de Sonyer en lo más alto el juego le pareció una mierda infumable. Que no es por entrar en discusión pero que también tenemos derecho a manifestar nuestra opinión y hasta a respirar.
Para los que os habeis pasado ya el juego (y platino)...Como recomendais sacar el platino e intentar disfrutar del juego, una pasada intentando investigar y con tranquilidad y depués una segunda pasada (por capítulos) para cojer/hacer lo que falta, o hacerlo ya de primeras todo (mirando videos para no dejarse nada)???
Por cierto, los coleccionables que te dejas, lei que no lo sabes no??Vamos, que no es como otros juegos que sabes directamente que te falta al acabar el juego...
er_piltrafilla escribió:Para los que os habeis pasado ya el juego (y platino)...Como recomendais sacar el platino e intentar disfrutar del juego, una pasada intentando investigar y con tranquilidad y depués una segunda pasada (por capítulos) para cojer/hacer lo que falta, o hacerlo ya de primeras todo (mirando videos para no dejarse nada)???
Por cierto, los coleccionables que te dejas, lei que no lo sabes no??Vamos, que no es como otros juegos que sabes directamente que te falta al acabar el juego...

A mi nuca me importan los trofeos, así que mi consejo es primera vuelta en "modo libre albedrío: on" y luego ya si quiere sacarte el platino, que en la segunda vuelta te lo vas a sacar con la gorra, puedes seleccionar los capítulos, si es cierto que no hay contadores pero ayudado de videos vas a tardar muy poco, además no en todos los capítulos hay coleccionables.
er_piltrafilla escribió:Para los que os habeis pasado ya el juego (y platino)...Como recomendais sacar el platino e intentar disfrutar del juego, una pasada intentando investigar y con tranquilidad y depués una segunda pasada (por capítulos) para cojer/hacer lo que falta, o hacerlo ya de primeras todo (mirando videos para no dejarse nada)???

Yo me lo he pasado 3 veces.
La primera normal, disfrutando del juego y buscando coleccionables mirando cada esquina como hago en todos los juegos.
La segunda ha sido para sacarme algún logro que me quedaba (sin contar coleccionables) y para refrescar la historia, que la verdad es que rejugarla después de habértelo pasado te hace darte cuenta de algún detallito.
Y la tercera vez, y última que me lo he pasado y que me pasaré, para coger unos coleccionables que me faltaban del capítulo 11, aunque como no ponen un listado tipo The Last of Us, he ido capítulo a capítulo, guía en mano, para coger todos.

Mi recomendación, teniendo en cuenta la duración del juego, es que disfrutes tú solo del juego la primera pasada. Y ya luego una segunda pasada jugando los capítulos concretos que tienen coleccionables si lo que quieres es el platino.

Aunque sigo sin entender la manía u obsesión de muchos consoleros con los logros, y en especial con los platinos. Nunca lo entenderé xD.
Estoy disfrutando este juego como un niño chico. En cada nueva localización me paso un rato disfrutando del entorno. Ni medio normal me parece el acabado gráfico que tiene.

La historia empezó flojilla, pero ha ido remontando poco a poco. A ver como termina.
Mr.Threepwood escribió:Estoy disfrutando este juego como un niño chico. En cada nueva localización me paso un rato disfrutando del entorno. Ni medio normal me parece el acabado gráfico que tiene.

La historia empezó flojilla, pero ha ido remontando poco a poco. A ver como termina.

Peor de lo que empieza.

Ya lo verás.
ros escribió:Aquí teneís otro personaje de ese calado que después de 20 años llevando el calificativo de Sonyer en lo más alto el juego le pareció una mierda infumable. Que no es por entrar en discusión pero que también tenemos derecho a manifestar nuestra opinión y hasta a respirar.

Si en verdad eres sonyer y eres capaz de ver lo mierda del juego me alegro mucha gente no es asi,mucha gente el juego le tiene que gustar si o si.

Y si de este juego en este hilo se hablado y alabado sus graficos y por eso intereso ese juego,si quereis lo ampliamos a aspecto visual,este juego con aspecto visual discreto ni cristo le gustaria.

Aunque veo normal que se hable tanto de sus graficos por que de que se va hablar si no?

De su jugabilidad? Es pésima/nula
De sus mecanicas?
De su duración?Que es corto
De su rejugabilidad? que no es
De su Online? que no tiene
Etc
Etc

Ciertamente es infumable,es un juego fuera del aspecto visual mediocre y de jugabilidad ( lo mas importante en un juego) es nula.

Ese monton de tiroteos frontales en pasillos estrechos son terribles [360º]

Encima me choca mas que vengo de jugar la TLOU donde hay un combate 10.000 veces mas ricos y tiene una jugabilidad currada pues choca mas.Otra cosa lo que mas me llamaba del juego era los hombre lobo y que cosa mas desaprovechada en este juego.
Senegio escribió:

Yo me lo he pasado 3 veces.
La primera normal, disfrutando del juego y buscando coleccionables mirando cada esquina como hago en todos los juegos.
La segunda ha sido para sacarme algún logro que me quedaba (sin contar coleccionables) y para refrescar la historia, que la verdad es que rejugarla después de habértelo pasado te hace darte cuenta de algún detallito.
Y la tercera vez, y última que me lo he pasado y que me pasaré, para coger unos coleccionables que me faltaban del capítulo 11, aunque como no ponen un listado tipo The Last of Us, he ido capítulo a capítulo, guía en mano, para coger todos.

Mi recomendación, teniendo en cuenta la duración del juego, es que disfrutes tú solo del juego la primera pasada. Y ya luego una segunda pasada jugando los capítulos concretos que tienen coleccionables si lo que quieres es el platino.

Aunque sigo sin entender la manía u obsesión de muchos consoleros con los logros, y en especial con los platinos. Nunca lo entenderé xD.

Gracias!!!
Y los platinos me dan igual eh de hecho solo tengo 1 como se ve en mi firma, pero queria informarme ya que ni siquiera tengo el juego xp
gominio está baneado por "Game Over"
Ser hater de un juego.. ¬_¬ ¬_¬

Yo los juegos que no me gustan, ni si quiera entro a sus hilos a leer, por que al no interesarme me aburren..
rubenteve escribió:@OVA_GAIDEN
Tio estas obsesionado con los fanboys y con los que "justifican su compra" (cuando tu precisamente te declaraste abiertamente hater de este juego).
A mi me parece estupendo que a mucha gente no le guste el juego o le haya decepcionado...pero a los que si nos ha gustado, ya somos fanboys?? Tenemos que justificar una compra?? NO.
A mi si un juego con mucha expectacion me decepciona, lo digo, de hecho al que mas molestaria eso es a mi como jugador y como consumidor.

Yo no tengo que ver ningun analisis para valorarlo; ya has puesto ni se sabe la de analisis (que por cierto no he visto mas que uno un poco y lo quité porque daba verguenza ajena...). Yo valoro por mi experiencia propia.

Y lo vuelvo a repetir, a mi juicio es un juego de notable alto, en conjunto, pero tambien le veo carencias, que espero que mejoren de cara a su segunda entrega.

@Alessan eso de que se ponen 20 lineas para valorar bien el juego y 19 son de los graficos, es totalmente falso. LLevo siguiendo el hilo desde hace mas de un mes, y aunque alguna persona haya hecho hincapie en esto (logico por otra parte), se ponen muchas mas cosas aparte de los graficos para valorarlo.

Saludos.

respecto a los anteriores analisis, los de muzsca y dayoscript supongo que te referiras, esos mas bien se metian abiertamente con el juego y se cachondeaban de sus fallos, este analisis es mas profundo digamos y intenta hacer critica constructiva y no destructiva como la de los anteriores, que si que para los fanboys o fans del juego como quieras, les puede dar verguenza ajena, pero este esta bastante interesante de ver, al menos para los interesados en el juego, que no quieran ver un analisis lleno de spoilers o de critica destructiva.
Pues yo me lo pasé prácticamente desde que salió a la venta, y a pesar de que me gustó y lo disfruté me ha parecido una decepción en toda regla. Intento ser lo más objetivo posible y entiendo que el hecho de que me haya gustado no lo hace un buen juego. Subjetivamente le daría un 8 pero en este caso creo que la media de la prensa es acertada. Habiendo pasado menos de un mes desde que lo terminé la sensación se va disipando y apenas queda nada de lo que me gustó. No es como cuando de verdad me encuentro ante un juegazo e incluso años después de haberlo completado sigo recordándolo como tal. No sé si a alguien más le ha pasado lo que a mí.
Mr.Threepwood escribió:Estoy disfrutando este juego como un niño chico. En cada nueva localización me paso un rato disfrutando del entorno. Ni medio normal me parece el acabado gráfico que tiene.

Va a más y mejor. Disfrútalo y no leas este hilo
amotucalva escribió:Pues yo me lo pasé prácticamente desde que salió a la venta, y a pesar de que me gustó y lo disfruté me ha parecido una decepción en toda regla. Intento ser lo más objetivo posible y entiendo que el hecho de que me haya gustado no lo hace un buen juego. Subjetivamente le daría un 8 pero en este caso creo que la media de la prensa es acertada. Habiendo pasado menos de un mes desde que lo terminé la sensación se va disipando y apenas queda nada de lo que me gustó. No es como cuando de verdad me encuentro ante un juegazo e incluso años después de haberlo completado sigo recordándolo como tal. No sé si a alguien más le ha pasado lo que a mí.

Yo te entiendo.claro que te puede gustar un juego y pensar objetivamente que es regular hasta mediocre,a mi me ha pasado con muchos juegos.

Juegos de 5-6 objetivamente a mi me divertido,lo que pasa es que aqui la gente le gusta the order o cualquier otro juego y ya juegazo de 9 X-D alguien objetivo puede ver con facilidad el juego hace aguas por muchos lados y ojo puede gustar y entretener igual.
gominio escribió:Ser hater de un juego.. ¬_¬ ¬_¬

Yo los juegos que no me gustan, ni si quiera entro a sus hilos a leer, por que al no interesarme me aburren..

Jajaja exacto. Si un juego que no me gusta, ni si quiera entro a su hilo. No entiendo cómo hay gente a la que no le gusta este juego y está todo el día aquí repitiendo lo mismo una y otra vez. [carcajad]
soyun escribió:
gominio escribió:Ser hater de un juego.. ¬_¬ ¬_¬

Jajaja exacto. Si un juego que no me gusta, ni si quiera entro a su hilo. No entiendo cómo hay gente a la que no le gusta este juego y está todo el día aquí repitiendo lo mismo una y otra vez. [carcajad]

Totalmente deacuerdo con tus palabras, el tema de las criticas pasa de castaño oscuro ya, solo espero que todos los que hacen criticas tan duras de verdad hayan jugado el juego sin ningun tipo de condicionante previo.
O sea, ¿esto como va?. Si me ha quedado claro lo que insinuáis, para que puedas entrar en un foro de un juego, para que te pueda interesar un juego, te tiene que haber encantado, entusiasmado, sólo puedes entrar para alavar sus virtudes objetivas, todas aquéllas que pasan de largo para "personajes del calado mío".

Que si un juego que llevas años esperando con ansias te decepciona sobremanera, que si piensas que han tenido en sus manos un potencial y puesta en escena tremenda y que han fallado en lo básico, que esperas que cambien el rumbo para eventuales secuelas y tal, pues te das la vuelta, cierras la puerta y te vas calladito.

Entonces como los de Podemos me parecen sumamente oscuros y no puedo con ellos, ya no puedo interesarme ni siquiera entrar a la prensa para informarme con lo que quieren hacer en mi país. Muy maduro, núnca mejor dicho, me parece vuestro posicionamiento.

Saludos.
ros escribió:O sea, ¿esto como va?. Si me ha quedado claro lo que insinuáis, para que puedas entrar en un foro de un juego, para que te pueda interesar un juego, te tiene que haber encantado, entusiasmado, sólo puedes entrar para alavar sus virtudes objetivas, todas aquéllas que pasan de largo para "personajes del calado mío".

Que si un juego que llevas años esperando con ansias te decepciona sobremanera, que si piensas que han tenido en sus manos un potencial y puesta en escena tremenda y que han fallado en lo básico, que esperas que cambien el rumbo para eventuales secuelas y tal, pues te das la vuelta, cierras la puerta y te vas calladito.

Entonces como los de Podemos me parecen sumamente oscuros y no puedo con ellos, ya no puedo interesarme ni siquiera entrar a la prensa para informarme con lo que quieren hacer en mi país. Muy maduro, núnca mejor dicho, me parece vuestro posicionamiento.

Saludos.

Eso que comentas me pasó a mí con el primer Bayonetta. Lo comenté en su hilo, por supuesto. Una vez. Un mensaje expresando mi opinión, y no volví a entrar al hilo. No estaba allí todos los días criticando al juego, evangelizando, diciéndole a la gente que no se lo compre, etc. Será que soy inmaduro.
soyun escribió:
ros escribió:O sea, ¿esto como va?. Si me ha quedado claro lo que insinuáis, para que puedas entrar en un foro de un juego, para que te pueda interesar un juego, te tiene que haber encantado, entusiasmado, sólo puedes entrar para alavar sus virtudes objetivas, todas aquéllas que pasan de largo para "personajes del calado mío".

Saludos.

Eso que comentas me pasó a mí con el primer Bayonetta. Lo comenté en su hilo, por supuesto. Una vez. Un mensaje expresando mi opinión, y no volví a entrar al hilo. No estaba allí todos los días criticando al juego, evangelizando, diciéndole a la gente que no se lo compre, etc. Será que soy inmaduro.

Mal hecho. Deberías haber vuelto a entrar, dar la vara, ya que así a lo mejor los de Platinum se hubieran cascado y no nos hubieran soltado la misma mierda en su segunda parte, esa basura de susesión de arenas con paredes invisibles y personajes horteras.
ros escribió:
soyun escribió:

Saludos.

Mal hecho. Deberías haber vuelto a entrar, dar la vara, ya que así a lo mejor los de Platinum se hubieran cascado y no nos hubieran soltado la misma mierda en su segunda parte, esa basura de susesión de arenas con paredes invisibles y personajes horteras.

Yo no estoy de acuerdo, si un juego no me ha gustado o me ha decepcionado comento mis impresiones y dejo el hilo...y me paso a ver otros que si me hayan gustado o me interesen para el futuro.
De todas formas, hay criticas y criticas...en tu caso no te he visto machacar continuamente al juego, dia si, dia tambien, lo has criticado y punto, es tu opinion y es tan valida como la mia o la de cualquier otro que exponga sus argumentos... pero hay gente que parece que su mision del dia es esa, y quieras o no, cansa. Ademas esa gente, por lo general, no argumenta absolutamente nada...

De todas formas, que el juego sea una mierda, es tu opinion, la cual muchos no compartimos.

Sinceramente este hilo es extraño...y es que a los que si nos ha gustado el juego, tenemos que pedir perdon, somos tachados de fanboys y no podemos hablar bien de sus cualidades... muy maduro tambien [facepalm]
rubenteve escribió:Sinceramente este hilo es extraño...y es que a los que si nos ha gustado el juego, tenemos que pedir perdon, somos tachados de fanboys y no podemos hablar bien de sus cualidades... muy maduro tambien [facepalm]

En la vida me has leído llamar eso a los que os ha gustado el juego. Me parece estupendo que os haya gustado. Pocas cosa me parecen más estúpidas que faltar a alguién porque le guste un juego.
https://www.youtube.com/watch?v=sb9W9tnN64M
este tio es un crack jajaja es que me parto con el
hay que tomarse las cosas con humor
Acabo de pasármelo y me ha encantado.
No voy a entrar a debatir que si gráficos,que si duración...Ya lo dije en su momento: RaD hizó el juego que quisieron ellos, que no necesariamente tiene que coincidir con los gustos de miles de jugadores.
Mirándolo desde su perspectiva (con la que coincido), me parece un juegazo con todas las letras.
Delfian escribió:Acabo de pasármelo y me ha encantado.
No voy a entrar a debatir que si gráficos,que si duración...Ya lo dije en su momento: RaD hizó el juego que quisieron ellos, que no necesariamente tiene que coincidir con los gustos de miles de jugadores.
Mirándolo desde su perspectiva (con la que coincido), me parece un juegazo con todas las letras.

Oleeeee [tadoramo] [tadoramo]
Unos días sin entrar en el hilo y veo que todo sigue igual.... Yo creo que tendrían que hacer una segunda parte solo por todo lo que se está hablando sobre el juego. Ayer me lo pasé por segunda vez y me ratifico, no es un juego de 9 ni de 10, pero tampoco de 6.....A mi me ha gustado bastante al final, y solo por los gráficos y la ambientación ya debería probarlo todo el que tenga una PS4. Ya no me meto en cuanto pagar por el o alquilarlo o lo que sea, pero al menos probarlo y opinar.

Os lo digo por experiencia propia. No caigamos en el error de analizar un juego a través de YouTube....Y por cierto, ya van unas cuantas que no coincido para nada con la prensa especializada...Alien Isolation me pareció un juegazo brutal, Ryse me gustó, los COD me parecen una castaña desde el 4 (lo mío era la IIGM....soy un clásico), y los GTA me aburren soberanamente, Zombie Army Trilogy me está haciendo echar unas risas y es un vicio rápido e instantáneo, sin pretensiones, y mirad las notas, etc, etc. Hay que probar.
El problema es que parece que solo aceptáis las criticas positivas del juego y dudo que la mayoría que han dicho que les ha decepcionado sea porque no lo han jugado y lo han visto en youtube, yo mismo ya deje mi reflexión sobre el juego paginas atrás y no es que fuera muy favorable, yo tuve la suerte que me lo presto un colega, me lo pase en difícil y como ya dije el juego tiene demasiadas carencias para ser un gran juego. Me alegro que haya gente que lo disfrute pero eso no quita que alguna gente mas exigente no lo ponga tan bien.
Manji_Rock escribió:El problema es que parece que solo aceptáis las criticas positivas del juego y dudo que la mayoría que han dicho que les ha decepcionado sea porque no lo han jugado y lo han visto en youtube, yo mismo ya deje mi reflexión sobre el juego paginas atrás y no es que fuera muy favorable, yo tuve la suerte que me lo presto un colega, me lo pase en difícil y como ya dije el juego tiene demasiadas carencias para ser un gran juego. Me alegro que haya gente que lo disfrute pero eso no quita que alguna gente mas exigente no lo ponga tan bien.

Se aceptan todo tipo de críticas sobre el juego, solo faltaría. Pero ciertamente ha habido gente que ha reconocido haberlo "jugado" a través de YouTube....y tela....O haberse guiado por análisis de prensa y ni siquiera haberlo probado uno mismo. Por otra parte, no creo que sea cuestión de ser mas o menos exigente como dices, sino simplemente de gustos. Cada uno exigirá en base a sus gustos y ya está.
Manji_Rock escribió:El problema es que parece que solo aceptáis las criticas positivas del juego y dudo que la mayoría que han dicho que les ha decepcionado sea porque no lo han jugado y lo han visto en youtube, yo mismo ya deje mi reflexión sobre el juego paginas atrás y no es que fuera muy favorable, yo tuve la suerte que me lo presto un colega, me lo pase en difícil y como ya dije el juego tiene demasiadas carencias para ser un gran juego. Me alegro que haya gente que lo disfrute pero eso no quita que alguna gente mas exigente no lo ponga tan bien.

No es cuestión de exigencias sino de gustos, a mí me gusta el juego tal y como es.
Me lo pasé hoy y me pareció un muy buen juego, con duración cortita, pero muy buen juego
A mi me encantan los TPS me he jugado casi todos los de la anterior generación con mejores o peores gráficos, con mejores o peores historias pero casi todos me han parecido mas divertidos que The Order, es cuestión de gustos claro pero es un genero que me encanta por esto mismo digo lo de ser exigente, porque a mi no me vale que un juego se vea de miedo y pararme a mirar el escenario minutos para ver que bien se ve tal textura, para mi lo importante es la diversión que este me ofrece y no soy el único al que este juego le ha aburrido como una ostra.
No voy a repetirme mas, ya he dejado mi opinión personal paginas atrás sobre el juego y como he dicho me alegro que haya gente que lo disfrute pero las opiniones con este juego son muy encontradas, no hay termino medio o lo amas o lo odias, lo único que puedo esperar es que si sacan una secuela enmienden sus errores.
No entiendo tantas criticas negativas a este juego, ayer lo acabé y me pareció buen juego, me esperaba peor con las criticas, pero salí contento...

El problema es que es 0 rejugable pero un Uncharted es igual de poco rejugable y las criticas no fueron para nada negativas (por no decir que para mi, los uncharted me parecen requetemalos, cosa boring boring). El otro problema por el cual se le critica es su duración, y si, es corto pero el Silent Hill 2 es igual de corto y personalmente es una obra de arte que, con otra duración, el resultado podría variar a peor (o mejor), pero lo mejor es no tocar algo que consideras que esta realmente bien. Este juego me rectifica que las críticas por partes de revistas/paginas web/etc hay que tomarlo como una ligera referencia y no hay que tomarlas como verdad absoluta.
Visto el tema de la duración, opté por alquilarlo.

Me lo he pasado en un par de ratos largos y el juego una vez coge ritmo resulta interesante. Los gráficos son la leche y la música también. La ambientación y la estética están genial, pero aún tienen margen para ser sublimes, así que en la segunda parte lo bordarán.

Las fases más interesantes, una vez superadas pensaba... "Pero si esto ya lo he hecho en el Gears of War"... Con lo que cierto que no innova nada... Y sin querer caer en fanboys y discursiones absurdas, PS4 tiene una IP que manejada adecuadamente puede convertirse en su Gears particular.

Li más curioso es que al terminarlo me han entrado unas ganas locas de rejugar el Gears of War 3 je je
Juego pasado.En "cuatro ratos" lo he terminado (tampoco he contado las horas).Cortísimo.Comprarlo? NO, aunque es muy subjetivo, como siempre.
Me cuesta hablar del juego y dar una opinion clara Y ya se ha hablado mucho sobre él.
Es corto pero intenso, va de menos a más.Sin ser del otro mundo la historia, engancha y los personajes van cogiendo un carisma y personalidad extraordinarios.Lineal y exploracion nulas.Eso sí, la parte final me ha parecido tremenda, con una carga emocional fuerte.
Es un juego en el que, conforme vas avanzando,constantemente piensas en que una segunda parte puede ser brutal, y esto es bueno por un lado y malo por otro.Es una especie de prólogo a lo que puede ser un GOTY si maduran correctamente la trama.Mezcla de finales del siglo XIX + licántropos y vampiros bien ejecutado y estamos ante una saga de culto.Muy buen juego, pero con lagunas.
Otro por aquí que lo ha acabado recientemente y mis impresiones son un tanto confusas. Por un lado su envoltorio me ha gustado, sobre todo por su ambientación, preciosa, increíble aunque visualmente no me ha impactado tanto como por ejemplo sí lo hizo Ryse (no estoy diciendo que sea mejor o peor gráficamente). Creo que han intentado crear un producto tal y como ellos esperaban que funcionaría pero no ha sido así y en ese camino no han sabido ofrecer una jugabilidad acorde a los tiempos actuales, con dinámica, con esa ferocidad que ves en los QTEs que cortan continuamente la experiencia.

Sinceramente, espero que haya una segunda entrega, que expandan el universo, que empiecen a atar lazos pero que sobre todo, sepan adaptar su producto a una jugabilidad actual.
Yo por fin lo terminé ayer. Me ha durado 1 semana y pico jugandolo a ratos y que decir...Quiero segunda parte ya!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Alquilado ayer, terminado ahora. Sinceramente no me ha gustado, más allá de la duración (que es escasa se mire por dónde se mire) en general me ha parecido poco divertido. Hay algunas partes de acción entretenidas, pero la mayoría son escenas de vídeo y QTEs (que odio). Además pasillero total. Todo eso unido a las horrendas bandas negras hacen que sea un buen juego para alquilar un par de días y nada más. Le daría un 6 de nota.
Buenas, no me lincheis mucho xd
voy por donde encuentro al "anciano", que podría decir de este juego, esta chulo, buenos gráficos y ambientación, pero me esta sabiendo a muy poco, y con falta contenido.....ojo no digo que sea malo, pero creo que cometí un error.....
Hace unos días, pregunté, cual empezar antes, The last of us o este, se me recomendó por mayoría el The last of us, por el tema de gráficos...lo empecé y termine esa puta obra maestra, ahora empecé este y bueno [triston].
En fin, espero que la historia, cobre más vida y acción, si no por culpa de TLOU, me va ser muy flojo :(
alejandropascua escribió:Buenas, no me lincheis mucho xd
voy por donde encuentro al "anciano", que podría decir de este juego, esta chulo, buenos gráficos y ambientación, pero me esta sabiendo a muy poco, y con falta contenido.....ojo no digo que sea malo, pero creo que cometí un error.....
Hace unos días, pregunté, cual empezar antes, The last of us o este, se me recomendó por mayoría el The last of us, por el tema de gráficos...lo empecé y termine esa puta obra maestra, ahora empecé este y bueno [triston].
En fin, espero que la historia, cobre más vida y acción, si no por culpa de TLOU, me va ser muy flojo :(

Después de TLoU la mayoría te van a parecer flojos.
Míralo con otra perspectiva y lo disfrutarás.
Bueno pues terminado y disfrutado.

Juegazo descomunal. en dífícil ha durado más de lo que esperaba. Solo por la música y ambientación merece cada euro que cuesta, aunque entiendo que haya opiniones encontradas. Coincido con que la segunda parte puede ser memorable, para mi gusto incluso puede superar con creces a Gears of War como saga, por carisma de personajes, época en la que se desarrolla -vuelvo a incidir en una dirección artística a la altura de la mejor producción audiovisual en cine- y calidad de producto.

Espero la segunda parte ansioso. Necesitaba en esta gen -tengo todas las plataformas- algo de este calibre.

Salud y respeto.
alejandropascua escribió:Buenas, no me lincheis mucho xd

Es que después del TLOU no se debe jugar más que al candy crush por lo menos una semana. Cualquier cosa va a salir perdiendo pero mucho.
Juego acabado y la verdad me ha gustado la historia, los gráficos han sido un golpe en la mesa de lo que play4 puede dar de sí, las armas de fuego están muy conseguidas, los tiroteos me han divertido y mira que dude del juego con la caña que se le ha dado. A mi me ha enganchado el juego y puede sar una gran franquicia. El punto más negativo es la duración, muy corto y algunos momentos peca de bajar un poco el ritmo, las plataformas muy guiadas. El fin lo ha conseguido, engancharme.
Pero prefiero este juego con historia y argumento a muchos mata, mata, de renombre. Yo le doy un 8.
Voy un poco mas avanzado y nada, creo que lo dejare un tiempo :( , quiero pillarlo con mas ganas, le daré al Hardline o mirare en one que tengo un par por jugar, este lo dejare mas adelante y me jode, por que solo veo comentarios buenos jope....
Alguien se ha fijado en Isabel que en el lado izquierdo del cuello siempre aparecen como 3 " arañazos " suaves ? o es cosa mia ? es que siempre que los veia me quedaba con la cosa del por qué.
alejandropascua escribió:Voy un poco mas avanzado y nada, creo que lo dejare un tiempo :( , quiero pillarlo con mas ganas, le daré al Hardline o mirare en one que tengo un par por jugar, este lo dejare mas adelante y me jode, por que solo veo comentarios buenos jope....

Pues a mi me ha parecido una mierda de juego y dudo que saquen una segunda parte.
Odin_R escribió:Alguien se ha fijado en Isabel que en el lado izquierdo del cuello siempre aparecen como 3 " arañazos " suaves ? o es cosa mia ? es que siempre que los veia me quedaba con la cosa del por qué.

No no, claramente tiene unos arañazos ... yo tambien me quedé con la duda...espero que sepamos de qué en su segunda parte [carcajad]
rubenteve escribió:
Odin_R escribió:Alguien se ha fijado en Isabel que en el lado izquierdo del cuello siempre aparecen como 3 " arañazos " suaves ? o es cosa mia ? es que siempre que los veia me quedaba con la cosa del por qué.

No no, claramente tiene unos arañazos ... yo tambien me quedé con la duda...espero que sepamos de qué en su segunda parte [carcajad]

deber ser una loba xD

que es ese frasco azul que toman?, para que no se infecten?
Miguel20 escribió:
rubenteve escribió:

deber ser una loba xD

que es ese frasco azul que toman?, para que no se infecten?

Yo quiero una loba de esas que me haga aullar jejeje
El frasco intuyo, que debe ser una especie de curación instantánea, no tiene que ver con transformación, puesto que se le han tomado en as de un vídeo sin recibir arañazos o mordiscos.
Alguien podría hacerme un favor?? Os cuento...

Hace poco vendí el The Order y lo envié por Seur, y en el envío se rompió la caja. Para poder hacer uso del seguro de envío me piden el ticket de compra...

No dispongo de él... alguien que conserve el suyo podría hacerle un foto y enviarmelo?

Gracias de antemano.
Me acabo de pasar el juego y sin que sea el juego del año si me parece un juegazo... Mucho mas merecedor de un 9 que de un 7 como fue valorado en la mayoría de sitios...

La ambientación, la música, los tiroteos y en si la historia son exepcionales. No es para nada unbeyond ni un heavy... Es corto pero intenso.

Esperando la segunda parte.
Lo mejor de los palos de The Order 1886, es lo bueno que nos puede llegar en una segunda parte.
A mi el juego me gustó en todos los sentidos, y la pega más grande que le pongo es el mal desarrollo argumental jugable que tiene.
Me explico, el juego es corto, nadie lo va a negar, pero tiene muy mal introducidas las mecánicas por guion.
Hay partes muy intensas de shooter, partes largas sin tener que hacer prácticamente nada, partes de sigilo que es repetida a la anterior pero en otra zona,etc... no han sabido tener un equilibrio en este aspecto.
Y cuando digo por guion, es por eso mismo, ya que realmente si la historia que ellos tenían en mente es tal cual la han plasmado, difícil es tener algo diferente al juego final.
Pero RAD no son tontos, se jugaron mucho y apostaron por lo que ellos querían hacer y no por darnos algo que ya teníamos con otro skin. De errores se aprende.
Y lo que mas me jode es el ejemplo reciente de Battlefield: Hardline, y no lo voy a valorar como juego porque no lo he jugado, pero ahí tenéis sus notas, cuando tiene peores gráficos que Battlefield 4, peor rendimiento, modo historia corto, y que sí, que tiene online y es su objetivo real, pero para valorar los juegos o se usan las mismas pautas para todos, o que no existan los análisis, y que sólo se hagan valoraciones imparciales, y ya veis que no.
Pero bueno, mucho hype para un The Order 2 por mucho que le duela algunos.
darksoul_bcn escribió:Alguien podría hacerme un favor?? Os cuento...

Hace poco vendí el The Order y lo envié por Seur, y en el envío se rompió la caja. Para poder hacer uso del seguro de envío me piden el ticket de compra...

No dispongo de él... alguien que conserve el suyo podría hacerle un foto y enviarmelo?

Gracias de antemano.

¿Que tú o el comprador compréis una caja vacía en un Cex o Game no lo contemplas?
10812 respuestas