The Order: 1886

yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
soyun escribió:
coco182 escribió:Lo de los críticos analistas de juegos da para abrir un tema entero. El personaje que se crean va a deborarles de un bocado.
A mí cada vez me parecen más penosos. Incluso pienso que tienen envidia de los youtubers que se ganan la vida de ello, por eso algunos ahora se ponen a hacer gamplays o a enfocarse la cara con la webcam y poner a parir a juegos.
Eurogamer ahora ha decidido quitar las notas de los análisis, creo que es un paso en la buena dirección.
Perdón por el offtopic, pero me parece que no hay que influenciarse de esta gente, algunos ya están más centrados en conseguir visitas en su canal a lo Risto Mejide que de hacer bien su trabajo.
Igual soy el único el que lo ve así, pero bueno, la verdad es que los analistas profesionales no me aportan nada de nada, me gusta mas leer vuestras humildes opiniones de juegos .

Para nada, compi. Yo cada vez que veo el argumento de "la prensa dice que...", me río por no llorar. Estoy harto de ver doble rasero en las reviews de esos medios "especializados" que la gente adora.

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como:
- No aporta nada nuevo al género.
- La campaña dura apenas 10 horas.
- Gráficamente pobre.
- Historia plagada de clichés.

Mientras que si son conocidos (o si hay un banner publicitando el juego en su web), esas mismas características mismo se disimula o se convierte en positivo, pasando a ser:
+ Mantiene intacta la esencia de los clásicos del género.
+ Dura 10 horas pero la experiencia es tan intensa que querrás pasártelo más veces.
+ Defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego.
+ La historia es simple pero cumple su función.

Y que haya gente que siga guiándose por la prensa... [qmparto]

Y luego está, claro, el tema de la hipocresía. Si la prensa le da palos a un juego exclusivo de la consola que no tengo, llevan razón porque son los que más saben. Pero cuando le dan palos a un juego exclusivo de la consola que sí tengo, ahí no tienen ni idea. Es como cuando la gente va por la calle y pasa uno con un Mercedes de la hostia, y empiezan a decir "pff, qué tontería tener ese coche...si luego no puedes ir a ningún sitio con él...y esa es otra, a ver dónde lo aparcas para que no te lo rayen...".

Me explicaba una amiga psicóloga que es la necesidad de autoconvencerte de que no te pierdes nada por no tener ese objeto, pero que a esa gente si les tocase el euromillón, seguro que no seguirían con su Renault Clio xD.
porfavor no me compares un mercedes que es un coche guapisimo con the orther 1886 que es un quiero y no puedo.
elunicoPS4 escribió:
Si lees bien sus aportaciones en este hilo, te darás cuenta que no se trata de libertad expresión.
Te guste o no el juego, es una opinión personal, y eso ante todo hay que respetarlo.
Pero lo que no se puede es venir catalogando el juego de que es malo, porque la prensa lo dice y porque a quien le gusta es una simple minoría, cuando el user cataloga de juegazo a Ryse. Es decir, a nosotros no nos puede gustar el juego porque la prensa lo dice y el también, pero Ryse que se llevo palos peores es un juegazo.

Y ya cansa que sea una y otra vez, la msima historia de siempre. Que opinar se puede hacer, lo que no se puede es trasgiversar, dar datos falsos, etc... para dejar el juego a la altura del betún.

Y mi reflexión que ya he realizado antes:
1- Si tan malo es, porque hay notas tan dispares?
2- Por que hay prensa ''PRO'' Microsoft, que no recomienda el juego, y se le pilla vía twitter que ni lo ha jugado entero?. No es tan seria la prensa y su palabra va a misa cuando a cada le interesa?
3- Por que se le resta nota por no ser como, o parece a, o usa las mecanicas de, o le falta tal de...?
4- Por que cada 3 de 4 users que critica el juego ni lo ha probado?
5- Por que vale mas las palabras negativas de prensa/youtuber/user, que no las nuestras propias y/o las positivas de las mismas? No interesa?
6- Y la mas importante para mi: Por que hay que justificarse si te gusta el juego o te has gastado dinero en el?.

Un saludo

Bueno, respondiendo a tu pregunta de por que te tienes que justificar el haber-lo comprado... ¿porque tendrias que hacerlo? si te lo has comprado y te lo has pasado bien con el juego pues estupendo, no tienes por que justificar nada, pero si el juego tiene algunos aspectos negativos que son dignos de mencion, para aquellos dudosos de si comprarlo o no (o lo que yo les recomendaria, esperar a que baje de precio) pues se les hace ver, para que tampoco compren el juego a ciegas y se encuentren luego con la sorpresa.

pero como digo el juego en si no es malo del todo, solo tiene aspectos bastante negativos que los que les ha gustado, no lo han querido ver, por que el amor hacia el juego los ciega... y es algo normal, yo por ejemplo estoy encantado con el nuevo dragon ball y en cierta manera me niego a aceptar o ver sus aspectos negativos por que quiero disfrutar al maximo del juego y ignorar lo malo que tiene.

por eso estas discusiones sobre este juego al que se le ha dado tanto bombo, tiene tantas discusiones sobre si es mal juego o buen juego, los que amen el juego lo veran bueno y los que no lo veran malo, pero es evidente que de ser asi no seria un juego perfecto como si seria the last of us que juegue quien lo juegue se dara cuenta de que es un juegazo.
OVA GAIDEN escribió:
elunicoPS4 escribió:
Si lees bien sus aportaciones en este hilo, te darás cuenta que no se trata de libertad expresión.
Te guste o no el juego, es una opinión personal, y eso ante todo hay que respetarlo.
Pero lo que no se puede es venir catalogando el juego de que es malo, porque la prensa lo dice y porque a quien le gusta es una simple minoría, cuando el user cataloga de juegazo a Ryse. Es decir, a nosotros no nos puede gustar el juego porque la prensa lo dice y el también, pero Ryse que se llevo palos peores es un juegazo.

Y ya cansa que sea una y otra vez, la msima historia de siempre. Que opinar se puede hacer, lo que no se puede es trasgiversar, dar datos falsos, etc... para dejar el juego a la altura del betún.

2- Por que hay prensa ''PRO'' Microsoft, que no recomienda el juego, y se le pilla vía twitter que ni lo ha jugado entero?. No es tan seria la prensa y su palabra va a misa cuando a cada le interesa?
3- Por que se le resta nota por no ser como, o parece a, o usa las mecanicas de, o le falta tal de...?
5- Por que vale mas las palabras negativas de prensa/youtuber/user, que no las nuestras propias y/o las positivas de las mismas? No interesa?
6- Y la mas importante para mi: Por que hay que justificarse si te gusta el juego o te has gastado dinero en el?.

Un saludo

Bueno, respondiendo a tu pregunta de por que te tienes que justificar el haber-lo comprado... ¿porque tendrias que hacerlo? si te lo has comprado y te lo has pasado bien con el juego pues estupendo, no tienes por que justificar nada, pero si el juego tiene algunos aspectos negativos que son dignos de mencion, para aquellos dudosos de si comprarlo o no (o lo que yo les recomendaria, esperar a que baje de precio) pues se les hace ver, para que tampoco compren el juego a ciegas y se encuentren luego con la sorpresa.

pero como digo el juego en si no es malo del todo, solo tiene aspectos bastante negativos que los que les ha gustado, no lo han querido ver, por que el amor hacia el juego los ciega... y es algo normal, yo por ejemplo estoy encantado con el nuevo dragon ball y en cierta manera me niego a aceptar o ver sus aspectos negativos por que quiero disfrutar al maximo del juego y ignorar lo malo que tiene.

por eso estas discusiones sobre este juego al que se le ha dado tanto bombo, tiene tantas discusiones sobre si es mal juego o buen juego, los que amen el juego lo veran bueno y los que no lo veran malo, pero es evidente que de ser asi no seria un juego perfecto como si seria the last of us que juegue quien lo juegue se dara cuenta de que es un juegazo.

Lo que no deja de ser gracioso es que tu hables de jugar cuando lo unico que has hecho ha sido ver el juego en youtube.
Cuantos capítulos tiene el juego?
Me gustaría que el creador del hilo hiciera una encuesta para aquellos que han jugado al juego, con puntuaciones, me fio más de la gente de EOL de lo que leo o veo por otros sitios.
Krisalid escribió:Cuantos capítulos tiene el juego?

16
+Loquillo escribió:
OVA GAIDEN escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Lo que no deja de ser gracioso es que tu hables de jugar cuando lo unico que has hecho ha sido ver el juego en youtube.

que pesado loco, lo habre visto solo en youtube pero he jugado un porron de juegos y se como es un juego solo viendolo... y fuera coña, total no hay mucha diferencia -w- !y dejar de citarme solo cuando critico! citarme cuando pido ayuda cabrones xD

que tampoco es que ni siquiera lo haya criticado esta vez, pero ya saltais como celosos a defender vuestro juego, que ya se que no lo he jugado! ni lo jugare pero no estoy ciego coño! esto es como quien tiene una novia fea o tiene cosas malas y todos le dicen que la chica no esta bien del todo y dice... pero tio si no la conoces xD ni la conocere por que no estoy to ciego como tu tio...
OVA GAIDEN escribió:
que pesado loco, lo habre visto solo en youtube pero he jugado un porron de juegos y se como es un juego solo viendolo... y fuera coña, total no hay mucha diferencia -w- !y dejar de citarme solo cuando critico! citarme cuando pido ayuda cabrones xD

que tampoco es que ni siquiera lo haya criticado esta vez, pero ya saltais como celosos a defender vuestro juego, que ya se que no lo he jugado! ni lo jugare pero no estoy ciego coño! esto es como quien tiene una novia fea o tiene cosas malas y todos le dicen que la chica no esta bien del todo y dice... pero tio si no la conoces xD ni la conocere por que no estoy to ciego como tu tio...

Perdona, que el haber jugado a muchos juegos y haber visto este por youtube ya te convierte en una opinion contrastada y de peso.
Y hasta aqui llega mi conversacion contigo, para mi tu opinion y credibilidad es 0
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
+Loquillo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Perdona, que el haber jugado a muchos juegos y haber visto este por youtube ya te convierte en una opinion contrastada y de peso.
Y hasta aqui llega mi conversacion contigo, para mi tu opinion y credibilidad es 0

Lo mismo digo y también para el otro artista de arriba yosu888, que sus comentarios sin haber tocado el juego si que son un quiero y no puedo . Si venís de los foros de xbox a rajar del juego, al menos tened la verguenza de haber jugado al juego para hablar con un mínimo de fundamento, es que ni eso.

Tenéis que estar muy aburridos al no tener juegos exclusivos de los que hablar en One hasta Octubre para tener que venir a un hilo oficial de un juego de PS4 a predicar lo malo que es. Pero realmente aburridos troncos.
+Loquillo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

que es lo que no aceptas de mi opinion exactamente? que le vea cosas malas? es que acaso tengo que ver un juego perfecto como the last of us? de verdad que no entiendo a los amantes de este juego, no hay que ser tan cabezon...

y por favor a mi no me tomeis por un usuario de xbox.... fan de sony a muerte.
OVA GAIDEN escribió:que es lo que no aceptas de mi opinion exactamente? que le vea cosas malas?

No tronco, no se acepta que digas lo malo que es un juego sin haberlo jugado, así de simple, y si no comprendes que te critiquen por esto tienes un problema.
OVA GAIDEN escribió:
+Loquillo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

que es lo que no aceptas de mi opinion exactamente? que le vea cosas malas? es que acaso tengo que ver un juego perfecto como the last of us? de verdad que no entiendo a los amantes de este juego, no hay que ser tan cabezon...

y por favor a mi no me tomeis por un usuario de xbox.... fan de sony a muerte.

Normal que tu opinión cuente 0, que no engañas a nadie, hace una semana dijiste que te habías pasado el juego por YouTube, que era un posavasos y que eras hater del mismo, te crees que nos hemos caído de un guindo o qué? Que tipo de crítica constructiva puede hacer un tipo como tu?

Y yosu otro parecido, que por no saber no sabe ni escribir el nombre del juego a pesar de entrar al hilo del mismo. Que se dedique a jugar a su "hak an sla " [qmparto] favorito y nos deje tranquilos.
loraxx escribió:
Normal que tu opinión cuente 0, que no engañas a nadie, hace una semana dijiste que te habías pasado el juego por YouTube, que era un posavasos y que eras hater del mismo, te crees que nos hemos caído de un guindo o qué? Que tipo de crítica constructiva puede hacer un tipo como tu?

Y yosu otro parecido, que por no saber no sabe ni escribir el nombre del juego a pesar de entrar al hilo del mismo. Que se dedique a jugar a su "hak an sla " [qmparto] favorito y nos deje tranquilos.

jajaja eso en negrita lo dije de coña hombre... quien usaria un juego de posavasos... es que me hizo gracia...

no soy tan hater del juego simplemente me decepciono, pero el gameplay esta entretenido y aun no lo termine, nunca dije que lo hubiese terminado de ver pero como eso da igual, nada solo he visto unos trailers, no se nada sobre el juego, no he visto su forma de jugar ni nada, el juego no tiene nada malo... (para quien no lo pille es ironia, si shelldon lo digo por ti xD)

en fin que para un comentario tengo que responder 10 mas, lo que cuesta que te acepten una opinion si no tienes el disco, ¿el share play cuenta o tampoco? jajaja tampoco hay que tomarselo tan a mal, que ya se, que si te gusta un juego no te gusta que te lo critiquen, y esperas que te lo alaben y tal pero tampoco hay que tomarse tan a mal las criticas y lo mismo va para los desarrolladores que se lo tomaron tan mal, simplemente tomarlo en cuenta para una futura secuela si hubiera...

si esperais alabanzas del juego mas alla de sus increibles graficos que si destacaria i mira que (solo he visto un gameplay con su mierda de resolucion que si que le quita valor a jugarlo realmente) pero es que para esto uno se hace una idea i dice, pues joder si lo jugara se veria realmente bien... pero no me veo pensando igual con su jugabilidad o historia.

punto final no me citeis mas por favor. xD
Pues a mi me ha parecido un buen juego. No un juegazo, ninguna maravilla; pero un juego "decente" al fin y al cabo.
Cosas negativas: abuso de los QTE y 0 rejugabilidad.
Cosas positivas: una bestia gráfica y una historia mas o menos tragable (aunque he tenido mis más y mis menos con ella [+furioso] ).
En resumen, mi nota es un 6,5 y si sale una secuela (que por lo que se comenta ya está en camino) probablemente la juegue, aunque no me dejaré los 50 euros que me he dejado en este.
Una cosa está clara. Después de más de 900 páginas y de más de 9.000 respuestas, de medio mes en las calles, y que apenas hablemos aquí del juego en sí, de cómo se supera X zona, etc...,sino de si a mí me mola, a mí no pero no me importa porque eres un troll y tal, lo que es evidente, es que algo ha fallado. Miréis como lo miréis.
ros escribió:Una cosa está clara. Después de más de 900 páginas y de más de 9.000 respuestas, de medio mes en las calles, y que apenas hablemos aquí del juego en sí, de cómo se supera X zona, etc...,sino de si a mí me mola, a mí no pero no me importa porque eres un troll y tal, lo que es evidente, es que algo ha fallado. Miréis como lo miréis.

Es que el juego no es difícil, no pretende serlo como para que alguien pregunte muchas cosas.
Y se habla tanto porque algunas críticas son cuestionables, sin más.
Por mi que saquen uno como este cada 2 años, hay gente que no queremos todos los días complicarnos la vida.
Valtimor escribió:
+Loquillo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Lo mismo digo y también para el otro artista de arriba yosu888, que sus comentarios sin haber tocado el juego si que son un quiero y no puedo . Si venís de los foros de xbox a rajar del juego, al menos tened la verguenza de haber jugado al juego para hablar con un mínimo de fundamento, es que ni eso.

Tenéis que estar muy aburridos al no tener juegos exclusivos de los que hablar en One hasta Octubre para tener que venir a un hilo oficial de un juego de PS4 a predicar lo malo que es. Pero realmente aburridos troncos.

Hombre gracias por lo de artista,jeje.
Tengo la oportunidad de jugarlo cuando quiera,esto es españistation y si,tengo amigos de la infancia pro sonyers,si fanboy de sony,jajajjaja,y como yo les digo,yo no juego a vuestra consola con ese mando ortopedico que me jode las articulaciones de las manos,jajajja,he visto casi todo el juego jugando mis colegas,y te puedo asegurar que viendolo como juegan te sabes como es el juego.De hecho parece mas una pelicula que un juego de accion,si este juego tubiera la accion como la tienen los gears y una jugabilidad mucho mejor seria muuuuuuuy bueno,y estoy convencido que si sacan una segunda parte habran aprendido de los muchos errores que tiene la primera parte.
bekiller escribió:
ros escribió:Una cosa está clara. Después de más de 900 páginas y de más de 9.000 respuestas, de medio mes en las calles, y que apenas hablemos aquí del juego en sí, de cómo se supera X zona, etc...,sino de si a mí me mola, a mí no pero no me importa porque eres un troll y tal, lo que es evidente, es que algo ha fallado. Miréis como lo miréis.

Es que el juego no es difícil, no pretende serlo como para que alguien pregunte muchas cosas.
Y se habla tanto porque algunas críticas son cuestionables, sin más.
Por mi que saquen uno como este cada 2 años, hay gente que no queremos todos los días complicarnos la vida.

Hombre, el juego es muy muy MUY lineal. Si alguien se queda atascado debería hacérselo mirar.
Juego pasado. En una obra de arte. Y aviso, soy de One, pero cuando algo es tan bueno, tengo que decirlo. No acostrumbro a escribir aqui, la verdad, pero tenía que decirlo. De hecho, no daba un duro por el, compré la PS4 por Bloodborne, no por The Order.
Yo he agradecido esa linealidad, vengo de darle más de 60 horas al FC4 y este juego me ha servido para desengrasar antes de la llegada de Bloodborne.
Yo he empezado una segunda vuelta y le he metido zoom y casi desaparecen las franjas negras y lo estoy disfrutando mas que la primera vez
no van a sacar ningun dlc, o expansión del juego?
yosu888 escribió:Tengo la oportunidad de jugarlo cuando quiera,esto es españistation y si,tengo amigos de la infancia pro sonyers,si fanboy de sony,jajajjaja,y como yo les digo,yo no juego a vuestra consola con ese mando ortopedico que me jode las articulaciones de las manos,jajajja,he visto casi todo el juego jugando mis colegas,y te puedo asegurar que viendolo como juegan te sabes como es el juego.De hecho parece mas una pelicula que un juego de accion,si este juego tubiera la accion como la tienen los gears y una jugabilidad mucho mejor seria muuuuuuuy bueno,y estoy convencido que si sacan una segunda parte habran aprendido de los muchos errores que tiene la primera parte.

Ahora haciendo el troll contra el mando de la consola sin venir a cuento.

No te voy a contestar más, te he reportado, que los encargados o moderadores de este hilo hagan lo que crean conveniente contigo cuando lean lo que llevas escrito con el único fin de meter fuego al hilo tronco.
termita1979 escribió:Yo he empezado una segunda vuelta y le he metido zoom y casi desaparecen las franjas negras y lo estoy disfrutando mas que la primera vez

Meterle zoom? y no ves como algo distorsionada la imagen por el aumento de pixeles?
Valtimor escribió:
yosu888 escribió:Tengo la oportunidad de jugarlo cuando quiera,esto es españistation y si,tengo amigos de la infancia pro sonyers,si fanboy de sony,jajajjaja,y como yo les digo,yo no juego a vuestra consola con ese mando ortopedico que me jode las articulaciones de las manos,jajajja,he visto casi todo el juego jugando mis colegas,y te puedo asegurar que viendolo como juegan te sabes como es el juego.De hecho parece mas una pelicula que un juego de accion,si este juego tubiera la accion como la tienen los gears y una jugabilidad mucho mejor seria muuuuuuuy bueno,y estoy convencido que si sacan una segunda parte habran aprendido de los muchos errores que tiene la primera parte.

Ahora haciendo el troll contra el mando de la consola sin venir a cuento.

No te voy a contestar más, te he reportado, que los encargados o moderadores de este hilo hagan lo que crean conveniente contigo cuando lean lo que llevas escrito con el único fin de meter fuego al hilo tronco.

Bueno puea nada,parece que no aceptais una critica al juego,reportame todo lo que quieras,ya ves tu que problema,es un foro y si no os guatan las opinones negativas es vuestro problema,en ningun momento he faltado a nadie,parece que hablar mal de un juego es faltaros el respeto.
Si el problema no son las críticas - yo soy el primero que agradezco una crítica razonada y con fundamento - .. el problema es la sinrazón de esas críticas y el trolleo... no te gusta el juego? perfecto! no tiene por qué gustarle a todo el mundo.. pero claro, ya que escribo aprovecho para meter mierda sobre el mando y demás.. y lo acompaño con unas risas bien largas, de esas con muchas J .....

De verdad tío.. qué esperabas? un pin?? [buaaj]
yosu888 escribió:*

Estás faltando al respeto a los usuarios de este hilo, estas trolleando todo el tiempo.
No te gusta el juego, quedó claro en el primer mensaje, los 200 que vinieron después sobran.

No tienes la consola, no tienes el juego, ¿que coño haces en este hilo a parte de flamear?
Preveo un ban próximamente para ti y no soy adivino.
Lo ultimo que me faltaba por ver para criticar a este juego...es meterse con el mando de ps4 [facepalm]

Algunos no saben ni disimular a la hora de mostrar usu fanboyismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubenteve escribió:Lo ultimo que me faltaba por ver para criticar a este juego...es meterse con el mando de ps4 [facepalm]

Algunos no saben ni disimular a la hora de mostrar usu fanboyismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero la culpa no es de los trolls que vienen aqui a intentar tocar las narices, sino de la gente que lo cita y le responde. Dejar de citarlos y vereis que rapido se cansan.
Solo pude jugar un rato ayer por primera vez (pude hacerme con una copia digital a buen precio... lo que supongo que también influye)... pero las impresiones son muy positivas.

Artísticamente de 10... y un soplo de aire fresco entre tanto sandbox.
Yo ya me lo he hecho, el problema de este juego principalmente es que su gameplay es muy malo, el sigilo muy cutre todo está mal planteado, lo de abrir cerraduras... en fin, la historia está chula llena de tópicos pero tiene buenos momentos, gráficamente muy bien eso ya lo sabemos todos, pero en resumen como vídeo juego yo le daría un 7 y no más, algo decepcionante.
Acabo de alquilar el juego por fin, ya iré comentando mis impresiones en el hilo para ver si coincido con la opinión general :)

Tengo ya ganas de fundir el botón share [Ooooo]
Galon_2000 escribió:
rubenteve escribió:Lo ultimo que me faltaba por ver para criticar a este juego...es meterse con el mando de ps4 [facepalm]

Pero la culpa no es de los trolls que vienen aqui a intentar tocar las narices, sino de la gente que lo cita y le responde. Dejar de citarlos y vereis que rapido se cansan.

Tienes razon tio, y mira que me he contenido en muchas ocasiones, pero a veces uno tiene que saltar [+risas]
Saludos :)
Los que decís que su gameplay es malo.....yo no soy ningún experto, pero lo decís en serio?
Es decir, quejarse de la duración de gameplay real si me parece justo, pero yo creo que hay gente que juega a otro juego porque no lo entiendo.
Las coberturas me parecen excelentes, con animaciones y posiciones para apuntar desde cualquier angulo, y ante todo la fluidez. La diferenciación entre armas lo mismo, no puede ir a descargar una cargador entero en el mismo punto, pues el retroceso te lo impide.

Ahora bien las mecánicas no están mal implementadas al contrario, me parecen todas mas que correctas y muy dignas, lo que si es diferente es el momento en el que se plantean, el modo y la obligación a ellas por guion.

Que este juego no es excelente ni de los mejores, por supuesto, pero ya me parece que el nivel de ataque llega a excederse.
Acabo de pasarme por Compra/venta y en la primera página he contado 7 hilos de Vendo/Cambio The Order. Y eso es un hecho.
Joderrrrrrr!!!!!!jajajaj
Que no me he metido con el mando de la play,bueno si,pero es una anecdota graciosa que le digo a los colegas en plan coña,aunque la verdad que no toco ese mando ni aunque me pagen.
Lo que venia a decir esk el juego lo puedo jugar cuando quiera pk lo tienen varios colegas y si quiero me dejan la play y me lo juego,pero viendo el juego unas 4 horas en una tarde de cerbezas me parece un baston muy gordo,que si, que los graficos molan mucho y la ambientacion,pero me referia que bajo mi punto de vista videojuegil este juego es un banton.
El gameplay está muy bien en los tiroteos ( estilo uncharted o mafia 2 ... ) . Pero también es cierto que elr esto de mecanicas jugables no estan bien aplicadas. El sigilo es terrible ( los jeugos de sigilo son mis preferidos), las plataformas son básicas y extremadamente guiadas ( no puedes ni caerte ni subir por un sitio erroneo...nada! ), la exploración es mínima y la poca que hay es totalmente inútil ( cientos de objetos , fotos... que no valen para nada), las secciones de abrir puertas o desactivaciones no tienen ninguna tensión de que alguien te descubra o un tiempo limitado ( puedes intentarlo una y otra vez sin ninguna prisa).

Por ese motivo cuando ves unos graficos tan buenos, una b.s.o perfecta, ambientación sublime, historia bien, tiroteos muy buenos ( con ciertas pegas) ...
pero luego te encuentras una duración tan corta, demasiados videos y que la poca duración tiene partes tan mal resueltas...
La sensación final es de gran decepción de lo que podia ser y no fué.

Para mi un 7 es la nota mas justa , y la verdad que soy bastante bondadoso porque hay momentos que me ha divertido mucho pero otros muchos es desesperante la falta de ritmo.
Pues lo siento pero el gameplay me parece soso, me divertí mucho más jugando a Uncharted o un Gears, a parte de las pocas veces que se juega dicho sea de paso, tengo la sensación de estar siempre en las mismas situaciones una y otra vez, no sé, no esta mal pero no es un juegazo.
Uncharted,Gears y The Order son shooters en 3a persona y consisten en lo mismo: disparar,cubrirse y avanzar (tengo PS3,360 y PS4 y sus respectivas sagas) y hay que saber ver EL ESPÍRITU de cada juego,pero parece que se os olvida.
Joder, que estoy harto de leer "que si quiere ser un GoW pero no lo es","Uncharted,tiroteos,The Order,blablabla"...
Seguid comparando y no disfrutaréis de ningún juego (eso cuándo los que tanto lo critican,lo jueguen,que ese es otro cantar...)
Respecto al que habla del mando de PS4 (y sin entrar en guerras puesto que TENGO la 360) para criticar al juego...El mando de 360 -y en su defecto el de One- (PARA MÍ,repito: PARA MÍ), me parece un soberano mojón.
Y yosu, pídele a uno de tus amigos su PS4 (que parece mentira que los tengas con lo hater que pareces) y juega al juego, que igual te tragas tus críticas y no te vemos más por aquí.
Delfian escribió:Uncharted,Gears y The Order son shooters en 3a persona y consisten en lo mismo: disparar,cubrirse y avanzar (tengo PS3,360 y PS4 y sus respectivas sagas) y hay que saber ver EL ESPÍRITU de cada juego,pero parece que se os olvida.
Joder, que estoy harto de leer "que si quiere ser un GoW pero no lo es","Uncharted,tiroteos,The Order,blablabla"...
Seguid comparando y no disfrutaréis de ningún juego (eso cuándo los que tanto lo critican,lo jueguen,que ese es otro cantar...)
Respecto al que habla del mando de PS4 (y sin entrar en guerras puesto que TENGO la 360) para criticar al juego...El mando de 360 -y en su defecto el de One- (PARA MÍ,repito: PARA MÍ), me parece un soberano mojón.
Y yosu, pídele a uno de tus amigos su PS4 (que parece mentira que los tengas con lo hater que pareces) y juega al juego, que igual te tragas tus críticas y no te vemos más por aquí.

Exacto, yo cuando juego al Hitman no me pongo a compararlo con un Metal Gear, o un Splinter Cell. Cada juego tiene su esencia. Independientemente de que se base en tal juego. No entiendo como comprais videojuegos, para luego sacar comparaciones con otros del género. Es absurdo.
Pues igual que comparas pelis de acción se pueden comparar video juegos del mismo género no? igual es que este juego hay que compararlo con películas y ese es el problema... :(
rogue_spa escribió:Pues igual que comparas pelis de acción se pueden comparar video juegos del mismo género no? igual es que este juego hay que compararlo con películas y ese es el problema... :(

Pues no se que decirte. El Hombre de Acero no la compararia con las pelis de Superman de Reeve, porque para mi, cada una tiene su estilo. Al igual que las pelis de Batman de Nolan con las de Burton o Schumacher. Yo las pelis no las suelo comparar con otras del género, al igual que los videojuegos. O yo me hago viejo o seré raro, no se.
Lo vemos de una manera muy diferente entonces tu y yo, pero vamos que me parece bien si lo ves así cada uno es de su padre y su madre.
rogue_spa escribió:Pues igual que comparas pelis de acción se pueden comparar video juegos del mismo género no? igual es que este juego hay que compararlo con películas y ese es el problema... :(

El problema es que NO hay que comparar videojuegos con películas porque aunque sean superproducciones, lo son en su INDUSTRIA.
Vamos,a mí no se me ocurriría comparar el videojuego Dante's Inferno con el libro de La Divina Comedia...
¿Te lo pasas mejor viendo "El amanecer de los muertos" o jugando a "Dead Rising"?
Yo viendo la peli, ya que el juego no me gusta, pero si comparo las dos cosas, no va a hacer que una de las dos cosas (o las dos) me guste más.
Delfian escribió:

El problema es que NO hay que comparar videojuegos con películas porque aunque sean superproducciones, lo son en su INDUSTRIA.
Vamos,a mí no se me ocurriría comparar el videojuego Dante's Inferno con el libro de La Divina Comedia...
¿Te lo pasas mejor viendo "El amanecer de los muertos" o jugando a "Dead Rising"?
Yo viendo la peli, ya que el juego no me gusta, pero si comparo las dos cosas, no va a hacer que una de las dos cosas (o las dos) me guste más.

Tú no has leido bien mi post.
Delfian escribió:

No has entendido bien. Nos referimos a comparar juegos del genero entre si, viendo en que se parecen o intentar copiarse. Lo mismo con las peliculas de ciertos generos, que se tienden a compararlas entre si.
rogue_spa escribió:Lo vemos de una manera muy diferente entonces tu y yo, pero vamos que me parece bien si lo ves así cada uno es de su padre y su madre.

Logico, es que este juego lo vemos en azul [carcajad] y tu todo lo ves en verde [mamaaaaa]
+Loquillo escribió:
rogue_spa escribió:Lo vemos de una manera muy diferente entonces tu y yo, pero vamos que me parece bien si lo ves así cada uno es de su padre y su madre.

Logico, es que este juego lo vemos en azul [carcajad] y tu todo lo ves en verde [mamaaaaa]

No soy de ninguna consola eso se lo dejo a los niños chicos, yo soy de juegos no de consolas.
rogue_spa escribió:
+Loquillo escribió:

No soy de ninguna consola eso se lo dejo a los niños chicos, yo soy de juegos no de consolas.

A otro perro con ese hueso. Corre a verlo por youtube, a casa de un amigo, o leete una revista "especializada" ect. y luego vienes a seguir flameando ratataaaa
Tengo la consola y el juego en mi casa, no necesito ver nada por youtube, si quieres te paso mi id si quieres ser mi amiguito.
10812 respuestas