se veía venir que a Sophia no la mataba y la devolvía a Arkham de alguna manera e igualmente los guionistas no la matan para sacarla dentro de 2 o 3 temporadas y que siga dando la matraca, pero vamos, para mi ese personaje ya no tiene recorrido. Sobre el psiquiatra una oportunidad perdida para que fuese Jonathan Crane, pero bueno...
y lo único que me sorprendió fue que Cob matase al chaval, pero tiene su lógica si te lo paras a pensar
hal9000
pensionista
30.716 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
se veía venir que a Sophia no la mataba y la devolvía a Arkham de alguna manera e igualmente los guionistas no la matan para sacarla dentro de 2 o 3 temporadas y que siga dando la matraca, pero vamos, para mi ese personaje ya no tiene recorrido. Sobre el psiquiatra una oportunidad perdida para que fuese Jonathan Crane, pero bueno...
y lo único que me sorprendió fue que Cob matase al chaval, pero tiene su lógica si te lo paras a pensar
Un tío que mata a sus dos hermanos... que te puedes esperar de el. Solo quiere una persona en este mundo, a su madre. A todos los demás los utiliza según su conveniencia y no duda ni un segundo en sacrificarlos.
julepe
C10H15N 149.24
7.871 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
creo que es lo mejor y que no saquen segundas temporadas ni mierdas.... que terminan estropeando todo
ningun tipo de atadura ni sentimientos encontrados