The Penguin (hogo espolires)

Pos ma gustao

El muy cabrón se autopercibe como muguer y se hase una reagsinasion del sexo

Asi lo dejarón

Imagen

.
Muere Chanquete o Marcial?
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Me ha encantao. Recomendada al 200%
I-rem escribió:

Esa consola, Se a quien le gusta.
YoNoVeoSeries escribió:Muere Chanquete o Marcial?

Su marido y el se convierten en arboles. Su perro se echa a la mala vida y se convierte en un olisqueador convulsivo de culos...
Andrómeda escribió:
I-rem escribió:

Esa consola, Se a quien le gusta.

Permítame creer, Vuecelencia, que servidor también comienza a intuir de quien se trata [beer]

Imagen

y es que todo en la vida es una aVentura..

hal9000 escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Muere Chanquete o Marcial?

Su marido y el se convierten en arboles. Su perro se echa a la mala vida y se convierte en un olisqueador convulsivo de culos...

Joder, que trauma de serie [decaio]
@hal9000
se veía venir que a Sophia no la mataba y la devolvía a Arkham de alguna manera e igualmente los guionistas no la matan para sacarla dentro de 2 o 3 temporadas y que siga dando la matraca, pero vamos, para mi ese personaje ya no tiene recorrido.
Sobre el psiquiatra una oportunidad perdida para que fuese Jonathan Crane, pero bueno...

y lo único que me sorprendió fue que Cob matase al chaval, pero tiene su lógica si te lo paras a pensar
k_nelon escribió:@hal9000
se veía venir que a Sophia no la mataba y la devolvía a Arkham de alguna manera e igualmente los guionistas no la matan para sacarla dentro de 2 o 3 temporadas y que siga dando la matraca, pero vamos, para mi ese personaje ya no tiene recorrido.
Sobre el psiquiatra una oportunidad perdida para que fuese Jonathan Crane, pero bueno...

y lo único que me sorprendió fue que Cob matase al chaval, pero tiene su lógica si te lo paras a pensar

Un tío que mata a sus dos hermanos... que te puedes esperar de el. Solo quiere una persona en este mundo, a su madre. A todos los demás los utiliza según su conveniencia y no duda ni un segundo en sacrificarlos.
k_nelon escribió:@hal9000

creo que es lo mejor
y que no saquen segundas temporadas ni mierdas....
que terminan estropeando todo

ningun tipo de atadura ni sentimientos encontrados
11 respuestas