Estoy jugando este juego aprovechando q está en el plus extra y como lo quitan el mes q viene es ahora o nunca.
No soy muy fan de estos juegos, aunque until dawn me encantó la verdad, los dark Pictures solo he jugado al primero sin entusiasmarme y el segundo lo tengo a medias porque jugué una hora y me puse con otros juegos y como no me enganchaba ahí lo tengo pendiente, en algún momento lo terminaré.
Pues The Quarry me está gustando bastante la verdad, estoy en el capítulo 7 y cada capítulo está más interesante q el anterior y dan ganas de seguir jugando para ver cómo se sigue desarrollando la historia, a nivel de interacción si q es cierto q lo veo demasiado simple y poco interactivo en comparación con otros juegos, no hay combinaciones de teclas q te puedan hacer fallar, es muy difícil fallar porque te dan bastante tiempo y casi siempre son las mismas acciones, por lo q he visto hasta ahora lo de perder a alguien es más por ciertas decisiones, aunque por lo q os he leído en los últimos capítulos se complica la cosa.
Respecto a nivel técnico/gráfico y doblaje no entiendo las quejas, sobre todo con el doblaje en español, a mí me está pareciendo sobresaliente y quitando Emma q igual es la q más flojea en las expresiones de la cara , a nivel general me parece q está a muy buen nivel técnico, a mí tanto animaciones, interpretaciones y doblaje al español me está pareciendo de muy buen nivel.
Y lo q he leído al principio del hilo de comparar el doblaje al español de este juego con juegos como control y el famoso doblaje de la "virreina" en fin, no se si se dice en serio es solo por trolear, yo soy defensor del doblaje al español por muy malo q sea (q salvo esos ejemplos normalmente tiene un muy buen nivel) y reconozco q control tiene un doblaje pésimo al español (y lo del meme de virreina ya ni hablemos
), por eso no entiendo la comparación, este juego está al nivel de doblaje q cualquier otro juego actual, nada q ver con esos 2 juegos,en mi opinión el doblaje es muy bueno.