The Red Star, el imperio sovietico futurista...

Holas, tras descubrir el comic Tank girl he encontrado otro llamado The Red Star, por lo que he leido un camic que trata sobre un mundo futurista donde la union sovietica impera, el grafismo y los personajes me gustan bastante, y la estetica sovietica me tiene loco (pero NO SOY GA.... digo COMUNISTA XDXD), total, ¿me podeis comentar que tal kesta el comic? ¿precio? ¿numeros y formato?

Gracias.
Si te sirve de algo, se que hay un juego de Red Star XD
Pues en España lo edito Devir, son dos tomos solo, de 11,50 y 13 euros respectivamente (el segundo tiene un numero más). Lo mejor del comic, sin duda, el dibujo.
Ni zorra, como dice Turyx hay un juego basado en el cómic.

No sigue mucho la historia el juego, de hecho vas dando tumbo por naves y ciudades matando comunistas xD

Y tú también eres comunista.

Todos son comunistas xD

Solo sé que la resistencia a los comunistas malos la forman la prota que es una maga muy tocha, que tiene un guardaespaldas (armario 2x2) y otra tía que va con una hoz y un martillo.
Lee_Chaolan escribió:otra tía que va con una hoz y un martillo.

Como véis, topicazos no faltan en la historia...
Suena bastante friki, se lo comentaré a unos compañeros de Juventudes Comunistas que ya tuvimos la coña hace un tiempo con Supermán Rojo, que era una historia alternativa a superman, como si superman hubiera caído en la URSS XD
Nuku nuku escribió:(pero NO SOY GA....

Siempre lo son!! Incluso si se demuestra lo contrario.
Alguien sabe si el juego está para PC?
eariol escribió:Alguien sabe si el juego está para PC?

Creo que solo para ps2, pero no me hagas mucho caso xD.
8 respuestas