The Ring, el manga. ¿Que tal esta?

Acabo de ver la 1º peli Japones (Ringu) y me ha encantado sobremanera (y eso que a mi el terror no me gusta nada por que... me da miedo XD), total que mientras espero a conseguir la 2º peli Japonesa (por que me niego a ver los segun he leido bodrios norteamericanos) he descubierto que tiene Manga (The Ring Zero) y que lo ha editado aqui Ivrea.

Me gustaria que me comentaseis que tal esta el manga, si vale la pena, si la edicion es decente etc etc, mañana o pasado me gustaria ir a pillarme el 1º tomo pero antes me gustaria un par de criticas, ya que si es un bodrio igual paso (que tampoco estamos como para tirar la pasta y siendo de ivrea seguro que los 9 euros costaran)
el manga es un producto comercial derivado del film (creo que salió cuando se produjo el BOOM de la película, si mal no recuerdo)

osea: si te ha gustado la película te resultará curioso verlo, pero no hay nada nuevo aparte de ver la versión en viñetas

P.D tienes que ver "llamada perdida"
Tengo que empezar a conseguri todas las pelis japas de terror de este estilo, para empezar la 2º de the ring y la famosa "la maldicion" y luego todas las demas.
jolu escribió:P.D tienes que ver "llamada perdida"

Estaba yo con mi novia viéndola, yo llorando de miedo y ella ahí tan tranquila... Puta película, COÑO xD
Muy malo el manga a mi parecer :o

pareciendome ami un ñordo de pelicula, eso si xD
4 respuestas