The Secret World nuevo MMORPG

Es del creador de Anarchy Online y The Longest Journey

El trailer: http://www.gametrailers.com/player/47571.html
La entrevista al creador: http://www.gametrailers.com/player/47696.html

Estara basado en un mundo actual, y no habra niveles y clases, si no que se basara en las habilidades

Lo que mas me llama es la ambientación que no es la usual, pero si tiene mensualidades va ser que no lo jugare.
lo acababa de ver en gametrailers y la verdad que el video muestra poco, esperemos a ver imagenes del juego.

Yo al igual que tu, si va por mensualidades le van a dar por.... ahí. xDD
Otro título del que no se sabía nada desde hace años. A ver que tal está (y si suena la flauta y no requiere cuota, bien :)).
Impresionante el trailer iba a crear un nuevo hilo pero encontré este en la busqueda :) importante que será exclusivo solo de PC-XBOX360.

La estetica me gusta:

Imagen
Imagen
Imagen
El teaser está muy bien hecho. Del juego no se puede opinar nada y no hay mucha referencia aunque si le ponen el mismo empeño que al teaser saldrá algo bueno.

La primera impresión + lo del nombre de secret world + los artworks....me ha parecido que es la ambientación esa de "está ahí a tu alrededor pero no lo ves" de por ejemplo Constantine o Harry Potter (pongo dos ejemplos tan diferentes para ver si se ve lo que quiero decir). A mi si fuera así es algo que me podría llegar a gustar. Lo de las cuotas ya no lo veo, pero siendo un MMORPG sería un poco de inocentes pensar que no habrá que pagarlas. Ojalá me equivoque.
los artsworks son acojonantes y el video como dicen muestra poco,a ver si muestran algo in-game,mientras sea sin cuotas bienvenido sea :D

P.D:tampoco tenemos que pensar en estilo WOW puede ser perfectamente a lo guild wars,en plan un refugio(ciudad)donde comprar tradear,tener casas,no se lo que sea... y luego salir al mundo y ser el juego por partys de 20 jugadores o asi...tampoco entiendo mucho de estos tipos de games...alguien experto en el mundillo nos asesore jaja
Va a ser un Second Life en modo Survival Horror xDD
Supongo que será parecido a City of Heroes con entornos urbanos en los que habrá personajes controlados por la maquina a los que deberemos de matar para conseguir experiencia, objetos, etc.

Tendrá quests tanto para jugar solo como en grupo y a medida que subamos de nivel iremos pasando a zonas más peligrosos con distintos monstruos, bosses y con más dificultad.

También podremos personalozar nuestro personaje con distintas clases, tipos de combate (en el trailer podemos ver que la chica puede utilizar la magia y también la katana), profesiones, etc. y supongo que a medida que subamos de nivel podremos acceder a zonas con mejores objetos y recompensas.

Son suposiciones pero no creo que vaya muy desencaminado, por cierto he encontrado 2 screenshots y 1 artwork:

Imagen

Imagen

Imagen
pero desarrollandolo FUNCOM... ta la cosa "Dudosa" de cuando vaya a salir... por que aun nisiquiera ha salido el CONAN (MMORPG) en Xbox360, cuando en PC lleva ya un tiempo.
Hibiki-naruto escribió:pero desarrollandolo FUNCOM... ta la cosa "Dudosa" de cuando vaya a salir... por que aun nisiquiera ha salido el CONAN (MMORPG) en Xbox360, cuando en PC lleva ya un tiempo.

Lo que ha pasado con AGE OF CONAN no tiene nombre, si ha salido tan mal en PC, ¿ para que arriesgarse en Xbox360 ?, eso mismo...

No ha pasado del " BETA " en PC ...., yo soy de los que jugaron a aquella beta y de los que compraron el juego despues ... y me decepciono tanto.

Asi que ¿ porque no probar uno nuevo ?
lebron mvp está baneado por "troll"
fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:pero desarrollandolo FUNCOM... ta la cosa "Dudosa" de cuando vaya a salir... por que aun nisiquiera ha salido el CONAN (MMORPG) en Xbox360, cuando en PC lleva ya un tiempo.

Lo que ha pasado con AGE OF CONAN no tiene nombre, si ha salido tan mal en PC, ¿ para que arriesgarse en Xbox360 ?, eso mismo...

No ha pasado del " BETA " en PC ...., yo soy de los que jugaron a aquella beta y de los que compraron el juego despues ... y me decepciono tanto.

Claro,y por que no? Si hay gente como tu,k lo comprara aun siendo malo y probando la beta...asi va la cosa
lebron mvp escribió:
fenix_supremo escribió:

Claro,y por que no? Si hay gente como tu,k lo comprara aun siendo malo y probando la beta...asi va la cosa

?? Sabes de que estas hablando? Antes de atacar a alguien informate en Age of Conan NO HUBO BETA lo que el usuario al que atacas esta diciendo es que LA VERSIÓN FINAL la cual se vendía en las tiendas estaba tan bugeada y con fallos por todos lados que era como una "beta" pero de pago.

Asi va la cosa con gente como tu como bien dices [noop]
fenix_supremo escribió:Lo que ha pasado con AGE OF CONAN no tiene nombre...

No ha pasado del " BETA " en PC ...

Hazte una cuenta nueva, que han activado los trials, y lo pruebas DE NUEVO durante unos días, a ver si te parece una beta. No sé cómo coño estaría al principio, y no deberían haber cobrado por ello, pero ahora mismo está que te cagas. Así que no tendrá nombre lo que hicieron al principio, pero ahora mismo es un señor juego (tanto que si no fuese tan cara la cuota hasta la pagaba XD), vamos, que el entuerto que cometieron al principio está subsanado (otra cosa es que no os devuelvan el dinero) [+risas]. Y si lo sacan en xbox360, mu rico.

Ahora este del que hablamos aquí no creo que se vea nada, ni beta, ni hostias, hasta dentro de mucho tiempo. Estas cosas llevan tiempo y si sólo han enseñado un teaser pues dale mínimo 1 año para la beta. Yo pienso que si quieren sacar algún mmorpg para la consola deberían ir espabilando, porque si lo sacan cuando quede poco tiempo de vida a la consola, no tendrá vida el juego y se comerán la mierda. Ahora, si esas screens son de verdad, tiene hasta buena pinta, pero no me cuadra mucho en la época actual eso de mezclar armas de fuego con artes marciales y magia o_O.
en le AoC debieron echar a la mitad de los encargados del juego, y los que entraron nuevos le dieron un buen lavado de cara.

Este se supone que lleva 3 años en desarrollo, pero claro en MMO es poca cosa
bakalap2 escribió:?? Sabes de que estas hablando? Antes de atacar a alguien informate en Age of Conan NO HUBO BETA lo que el usuario al que atacas esta diciendo es que LA VERSIÓN FINAL la cual se vendía en las tiendas estaba tan bugeada y con fallos por todos lados que era como una "beta" pero de pago.

sorry rectifico,lei mal
lebron mvp escribió:
bakalap2 escribió:?? Sabes de que estas hablando? Antes de atacar a alguien informate en Age of Conan NO HUBO BETA lo que el usuario al que atacas esta diciendo es que LA VERSIÓN FINAL la cual se vendía en las tiendas estaba tan bugeada y con fallos por todos lados que era como una "beta" pero de pago.

sorry rectifico,lei mal

Eso te honra [beer]
bakalap2 escribió:
lebron mvp escribió:

sorry rectifico,lei mal

Eso te honra [beer]

:p ;)
En la entrevista dice que habrá 3 localizaciones: Nueva York, Londres y Seúl.

Pues no tiene mucho sentido anunciar un juego de este calibre para consolas sin especificar nada mas (precio, fechas,...), y mas aun sin haber ningún precedente en consolas. El primer intento fue Huxley y aun esta en el tintero. Ellos mismos.
NesKy escribió:En la entrevista dice que habrá 3 localizaciones: Nueva York, Londres y Seúl.

Pues no tiene mucho sentido anunciar un juego de este calibre para consolas sin especificar nada mas (precio, fechas,...), y mas aun sin haber ningún precedente en consolas. El primer intento fue Huxley y aun esta en el tintero. Ellos mismos.

Ejem... ( Champions Online... (en desarrollo ) , final fantasy XI, phantasy star ...) Hay bastantes,

Imagen
Interesante eso de que no habrá clases ni niveles haber como se lo montan.
No dice mucho, pero el trailer mola, rollo shinigami bleach. Tiene buena pinta, aunq no soy muy de MMORPG x akello de pagar y eso... xo si esta wapo me lo puedo pensar ^^
Yo si es de pago no jugare aunke tiene buena pinta, ya ke ademas tendria ke pagar el live de xbox ke ya de por si es un timo (en mi opinion)
Esperemos que no sea de pago aunq me da en la tocha q lo sera.
¿Y porque tiene que ser de pago? la verdad que tiene muy buena pinta el juego
azkor escribió:¿Y porque tiene que ser de pago? la verdad que tiene muy buena pinta el juego

Porque prácticamente el 100% de MMORPG exitosos tienen cuota mensual y Microsoft no es precisamente una virgen de la caridad.
Lo poco que hemos podido ver me gusta. Le seguiré el rastro. Ojalá merezca la pena y ojalá no tengamos que pagar cuotas.
NesKy escribió:En la entrevista dice que habrá 3 localizaciones: Nueva York, Londres y Seúl.

Dicen Nueva York, Londres y Seúl pero luego dice que dejas atrás las urbes y que podrás ir a extensos lugares como Egipto o Nueva Inglaterra. Supongo que las 3 primeras podrían ser tal vez una especie de Salas o puntos de comienzo, pero vamos son suposiciones.

El primer MMORPG decente (y que me gustara) que pusieran sin cuotas me hacía con él (aunque tuvieras que ser gold) porque es un género que me gusta porque el juego termina más o menos cuando tú decides o te cansas. Ojalá fuera este.

Si lo de las cuotas no fuera posible (entiendo que el mantenimiento de este tipo de juegos necesita de un soporte económico), siempre he pensado que a los MMO les vendría mejor que el sistema de bonos trimestrales, mensuales etc...un sistema de bonos por horas. Pongo un ejemplo y hablo desde el desconocimiento. Igual algún juego lo hace ya y no lo sé, así como el precio de las cuotas que me las voy a inventar.

Bono 2 meses The Secret World -> 40€ El principal problema de este juego es que a mucha gente (yo mismo), más que el dinero (que también) le escasea un poco el tiempo y no tiene un horario fijo de juego. Hay meses que juegas más y otros que la consola apenas la enciendes. Si pagas por tres meses y luego realmente juegas 1 mes mucho, 1 regular y otro mes dos ratos pues ves que se te va el dinero.

Si en vez de eso dijeran:

Bono 100 horas de The Secret World ->30€ Y a modo de contador se te van descontando las horas que te quedan según vas jugando. Así si te surge un viaje y no juegas pues no pierdes dinero, si tienes que estudiar, etc...y podrías comprarte bonos para aprovecharlos al 100%. Más o menos como si fuera un ciber. Yo pienso que esto sería mucho más interesante para el público en general y la compañía tendría margen para jugar con las tarifas y hacer tonterias con ofertas (1 semana en la que por cada dos horas que juegas se te descuenta 1 pero hay que jugar 2 obligatorias, así haces que la gente juegue). Y luego las expansiones y eso pues como se viene haciendo.

Con un sistema así me pensaría muy mucho el pillarme un buen MMORPG. ¿Qué pensáis? ¿Esto lo hacen ya?

PD: Lo de 2 meses y 100 horas son un par de ejemplos, sería ya cuestión de ver cuanto tiempo podrían ponerse, pero la idea es: tienes unos clientes que van a jugar y van a consumir los bonos de igual forma sean de un tipo o de otro (normalmente le sacarán algo de más provecho a los que son por meses porque le dan mucho más al vicio). Pero por otro lado puedes aumentar el número de usuarios con clientes más esporádicos que de otro modo ni te comprarían el juego , ni te comprarían bonos.
26 respuestas