The Sims 3 - Primeras imágenes

Gracias uNkNowN_2.0, no se que mas pueden hacer en esta tercera parte
Qué extraño no veo el paso generacional del sims 1 al sims 2, esto parece más una versión sims 2.5...
Buaf que pestiño, pero si es iguallll!!!!
Es la gallina de los huevos de oro, volveran a sacar otra vez las mismas expansiones para esta tercera parte que sacaron en la segunda y a forrarse.
Personalmente me parece una autentica basura esta saga
Graficamente,casi ni ha cambiado...
pues yo si le veo un cambio notable, aunque claro, me esperaba que fuera aún mayor.

nada, mi hermana se lo comprará, este y sus expansiones y expansiones y expansiones...... psss
sep es mas de lo mismo, como tiene muxa fama el juego , parece que ahora toca sacar mas de lo mismo con otro nombre para sacar dinero. BAH..
Ya esto de los Sims... Entiendo que tenga sus fans y eso, pero bastante tengo con mi vida real para estar dedicandome a una vida virtual, esto es como un juego de muñecas virtual, lo mismo pasa con juegos tipo Second Life... Esos juegos me aburren de sobremanera.

Opinión personal.
Está claro que no son imagenes del juego. Son más o menos una idea de lo que quieren que sea el juego.

Yo soy seguidor de la saga desde el 2000, y poco a poco está alcanzando un realismo impresionante. A mi me entretienen bastante este tipo de simuladores.
No creo que sea el Sims 3 ese ni de coña, vamos yo creo que el que creo el juego inovaria bien, le pondria sus sombras dinamicas, su hdr, su motion blur vamos un NEXT GEN en toda regla.
Claramente esas imagenes es de Sims 2.
Lo que tendrian que hacer en los sims es que la vida no se limite a vivir en la casa, que sea una vida mas realista, por que nadie fuma en ese juego? en la vida real casi todo el mundo fuma, nadie se droga nadie se pone pedo en un botellon? muy sanos son los sims me parece a mi.
D0NV1T0 escribió:Lo que tendrian que hacer en los sims es que la vida no se limite a vivir en la casa, que sea una vida mas realista, por que nadie fuma en ese juego? en la vida real casi todo el mundo fuma, nadie se droga nadie se pone pedo en un botellon? muy sanos son los sims me parece a mi.

Al menos te puedes atragantar con un trozo de pizza y morirte como me paso a mi cuando aun jugaba xD
D0NV1T0 escribió:Lo que tendrian que hacer en los sims es que la vida no se limite a vivir en la casa, que sea una vida mas realista, por que nadie fuma en ese juego? en la vida real casi todo el mundo fuma, nadie se droga nadie se pone pedo en un botellon? muy sanos son los sims me parece a mi.

Bueno, está la pipa para fumar que se añadía con la primera expansión. Cuando llevan un rato empiezan a flotar como si estuvieran drogados xD
¿Alguien sabe cuantas expansiones llevan ya con la segunda parte? Yo hace tiempo que las dejé de contar.
Exactamente las mismas que la primera parte. Sin contar los accesory packs, claro.
Strait escribió:Está claro que no son imagenes del juego. Son más o menos una idea de lo que quieren que sea el juego.

Yo soy seguidor de la saga desde el 2000, y poco a poco está alcanzando un realismo impresionante. A mi me entretienen bastante este tipo de simuladores.

Este juego nunca alcanzara el realismo, ya ke si es un juego ke simula la vida real, dudo mucho ke se pueda comprar una pistola y luego irte a casa de los vecinos y pegarle 3 tiros a cada uno, o robar un bolso a alguien y luego empeñar las joyas ke tenga xD.
Negu2 escribió:Gracias uNkNowN_2.0, no se que mas pueden hacer en esta tercera parte

Según dicen, la mayor novedad de esta entrega será la posibilidad de movernos por la ciudad a nuestra libre elección,
al más puro estilo ‘GTA’, por dar un ejemplo, teniendo la posibilidad
de coger nuestro coche e ir de tiendas libremente, desplazarnos a
centros donde buscar trabajo o salir a dar una vuelta con otros sims.

Además, se mejorarán mucho las herramientas de personalización, tanto
de los entornos como de los personajes, permitiendo crear sims únicos
que no se puedan repetir.
De
momento no hay nada más acerca del juego hasta el día 19, pero creo que
las novedades importantes de verdad vendrán la semana que viene en
forma de juego online, compartir casas, crear comunidades, etc… y si
no, al tiempo.

Fuente: VidaExtra

Edit: Los Sims 2 han tenido (ya no van a sacar más) 7 expansiones. El 1 no me acuardo.
Las del dos han sido:

Noctámbulos
Universitarios
Abren Negocios
Mascotas
Las cuatro estaciones
Vacaciones
Tiempo Libre
A ver si para este Sims sacan la expansión más esperada:

Los sims hacen la calle.
Bueno, el cambio lo tiene pero yo me mantengo en que esta mucho mejor mi Sims 2 con alguna que otra expansion todos tuneados [chulito]

Ya que esta podian haber mejorado algo y ponerse un poco mas serios, porque los sims que salian en el 2 parecian dibujos animados (como el FIFA Street 3 XD) y haberle dado un toque de humor metiendo fantasmas, zombies, alienigenas, vampiros y mas cosas, como en el 2.

No puede decirse que vaya a comprarlo, pero si sale me gustaria probarlo a ver si es una basura o realmente merece la pena.
Divagador escribió:Exactamente las mismas que la primera parte. Sin contar los accesory packs, claro.

Hombre, puede alcanzar el realismo dentro de unas limitaciones. Que lo que se pueda hacer sea tal y como es en la realidad. xD
Mucho tienen que cambiar para volver a engancharme.

Saludos! ;)
Pero va a sacar 10 expansiones el 3? si no me decepcionara mucho XDDDD
Es flipante los sims es el juego mas explotado del universo.
Es un juego comercial, claramente si juegan hasta las chicas que a pocas les gustan los videojuegos.
Con respeto a ellas e por supuesto xD
23 respuestas