" THE SPECTRUM " 99,99€ Hoy a la Venta.

18, 9, 10, 11, 12
@Thorin_Saeba , el único aliciente para comprar esa edición es que te guste ver algunas portadas de Azpiri en la caja, punto xD, el resto es lo mismo.

El regalo de los juegos es bastante absurdo, ya cualquiera que haya pillado la versión "normal" tendrá los juegos bajados del mismo enlace.
@FFantasy6 escribió:Esto es EOL o SPAM VAQUERO?

Esto es lo que tú y tus dos escuderos queráis que sea ;)
giovani escribió:No, solo hice el pago de la reserva. Donde se hace el pago???

Si hiciste la reserva en tienda pues en la propia tienda, si la hiciste en web en el apartado de reservas te tiene que venir para hacer el pago y entonces te enviaran el Spectrum a la tienda que hayas escogido.
Se ve que ya hay gente desencantada con la edición Azpiri:

@VEGASFII , era de esperar, no trae nada, no tiene sentido llamarla edición limitada, ¿limitada en qué?, una tontería.

El cacharro en sí me encanta, pero la edición es una puta mierda con todas las letras, hay que decirlo xD. Si encima los juegos extra se los puede descargar cualquiera cuando deberían estar instalados. En ese sentido una completa decepción de edición.
@Alex-Redfield Ya lo tengo, allí estaba esperandome.
stormlord escribió:@VEGASFII , era de esperar, no trae nada, no tiene sentido llamarla edición limitada, ¿limitada en qué?, una tontería.

El cacharro en sí me encanta, pero la edición es una puta mierda con todas las letras, hay que decirlo xD. Si encima los juegos extra se los puede descargar cualquiera cuando deberían estar instalados. En ese sentido una completa decepción de edición.

Detesto hacer de abogado del diablo pero en todo momento se ha sabido que la edición solo traía un diseño de caja diferente y que los dos juegos iban aparte.
gabikun escribió:
stormlord escribió:@VEGASFII , era de esperar, no trae nada, no tiene sentido llamarla edición limitada, ¿limitada en qué?, una tontería.

Detesto hacer de abogado del diablo pero en todo momento se ha sabido que la edición solo traía un diseño de caja diferente y que los dos juegos iban aparte.

Imagen
no se si habeis puesto el enlace a los juegos de azpiri, pero por si acaso no, aqui está:

https://retrogames.biz/games/thespectru ... exclusivo/

se encuentra poniendo en google 'enlace juegos azpiri the spectrum', o sea, que el enlace es bastante publico, no creo que sea nada chungo que lo ponga aqui.
gabikun escribió:

¿Se dijo desde el principio de verdad?, de ser así ahora me entero, pero que le den al abogado del diablo, sigue siendo una edición de mierda xD, y lo digo yo que soy un follaspectrums [+risas]
Hombre, yo creo que es evidente que al princìpio su idea era la de que se podía hacer otra cosa con eso de los dos juegos extra, pero, cuando llegado el momento no econtraron forma dijeron: ¿Killo, Cómo salimos de ésta?, y alguien dijo: ¿Qué tal una descargas de las roms desde una web?, y otro dijo: ¿Y colará?, a lo que el otro contesto: "No, pero no queda más remedio, voy preparando el QR".
World Destruction terminado en este Spectrum también 😅
Qué gozada jugarlo en las teclas de goma. Como me lo pasé en el original.
stormlord escribió:
gabikun escribió:

¿Se dijo desde el principio de verdad?, de ser así ahora me entero, pero que le den al abogado del diablo, sigue siendo una edición de mierda xD, y lo digo yo que soy un follaspectrums [+risas]

No se dijo desde el principio. Lo que ponía en Game era esto:

"Esta edición incluye:

Diseño especial con artes de 4 juegos con ilustración de Alfonso Azpiri incluidos en el ordenador (Phantis, Army Moves, Wells & Fargo y Viaje al Centro de la Tierra)
Ordenador The Spectrum
Cable de alimentación tipo USB-C (1,8 m) sin adaptador a la corriente (no incluído)
Cable HDMI (1,8 m)
Dos juegos exclusivos: Wells & Fargo y Viaje al Centro de la Tierra"

Ahora sí que han puesto que son descarga digital. Ahora. Entonces no. Pero ahora sí. Aunque antes no.

Los juegos tendrían que salir en el menú y podrían haberse hecho unos marcos de Azpiri para la máquina, que hubiera molado. Una edición muy cutre.
(mensaje borrado)
stormlord escribió:@Thorin_Saeba, pues una cagada.

De todos modos pese a la cagada en lugar de comprarte la segunda unidad feliz, lo harás a regañadientes, cierto?
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:@Thorin_Saeba, pues una cagada.

De todos modos pese a la cagada en lugar de comprarte la segunda unidad feliz, lo harás a regañadientes, cierto?

No, pero esta de Azpiri ha sido un poco engaño, lo suyo era sacar solo una edición y sacar un firmware con 2 juegos más en el carrusel como ya hicieron con el C64 por ejemplo.
Versión normal - 99,99€
Versión Azpiri - 99,99€

Vaya mierda la versión de Azpiri
Imagen
Clonycid escribió:Versión normal - 99,99€
Versión Azpiri - 99,99€

Vaya mierda la versión de Azpiri
Imagen

Y menos mal que es al mismo precio xD, encima aquí es 89,99€, pero quejarse es gratis.

Ahora a esperar a que baje para comprar la otra versión.
Hasta se los programas que probare primero,sera casi en este orden:

Zombi "aquel de Ubisoft"

Rex

Dark Fusion

H.A.T.E

Venom Strikes Back

Fox Fight Back

y tengo ganas de reirme un rato rememorando el Saint Dragon.

de los que vienen tengo ganas de volver a ver el Firelord,tengo recuerdos de que ese me gustaba,pero no sabia jugarlo,quizas ahora se me da mejor.
Pues yo reservé la versión de Azpiri, y cierto es que esperaba algo más, pero bueno, lo perdono porque ahora mismo estoy a lo importante!

Imagen

Y por cierto, foto junto a su hermano mayor!

Imagen

Ya tendré tiempo de quejarme! Y no creo que tarden mucho en añadir funcionalides, que todo lo que sea mejorar, bienvenido sea!
Rewinded escribió:Pues yo reservé la versión de Azpiri, y cierto es que esperaba algo más, pero bueno, lo perdono porque ahora mismo estoy a lo importante!

Manqueando no? [sati] XD
Azpiri edition: emosido engañado.

La verdad es que podrian haberse estirado más, por ejemplo como la edición esa que trae hasta una camiseta.

Pero bueno, lo estoy disfrutando de lo lindo 😋
@LordFran77 @CodeEricca

En esta vida he aprendido por las malas que a las cosas buenas es a las que tenemos que dedicarle el tiempo.

Por cierto, para que alguno se tire de los pelos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ahora si es un spectrum!
Que bajón con los mandos, menos mal que el de ps4 va. No sé si no lo he visto o no lo tiene, pero poder definir las teclas del mando vendría de maravilla (dentro de algún juego si que he redefinido como en el head over hells).
falcon escribió:Que bajón con los mandos, menos mal que el de ps4 va. No sé si no lo he visto o no lo tiene, pero poder definir las teclas del mando vendría de maravilla (dentro de algún juego si que he redefinido como en el head over hells).

En los juegos que metas por USB tienes que mapear los controles.
@stormlord
Si, la cosa mejorará.
Tampoco me prodigaré mucho, camelot warriors, abu simbel, memorias de otros tiempos >)
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12