" THE SPECTRUM " 99,99€

daniel39 escribió:Probé en z.80 Robocop 2 y 3 y no funcionan. Van mejor los TZX. Y los .tap tampoco me cargo el Michel seguí un tuto que te recomienda la imagen de retrogames que instales con balena etcher. Alguna solución?

Yo lo bajo todo .tap y sin problema.

Los Robocop van perfectamente.
JorsZgz escribió:
daniel39 escribió:Probé en z.80 Robocop 2 y 3 y no funcionan. Van mejor los TZX. Y los .tap tampoco me cargo el Michel seguí un tuto que te recomienda la imagen de retrogames que instales con balena etcher. Alguna solución?

De donde los bajas?
¿Se saben las especificaciones técnicas (CPU, RAM y NAND principalmente) del cacharrito? ¿Son las mismas del The400 Mini?
golirubio escribió:
JorsZgz escribió:

De donde los bajas?

Spectrum Computong
Olfan escribió:¿Se saben las especificaciones técnicas (CPU, RAM y NAND principalmente) del cacharrito? ¿Son las mismas del The400 Mini?

Mira el video a partir del minuto 9:30

Es un 400 mini, ya se veia venir hace tiempo....

Este juego probarlo es una pasada... [beer]

https://zxonline.net/game/nothing/es/

Opinión Personal de " The spectrum ":

Es una pasada esteticamente, pero economicamente, pues ya sabemos lo que hay, el que quiera esperar un año más o menos lo encontrara por la mitad de su precio, ahora solo lo compramos los amantes del zx spectrum, cuando bajen las ventas, veremos como lo desinflan como paso con the 400 mini de 120€ a 60€, y el the C64 mini, por 40€/30€ lo comprabas.

Quien no quiera gastarse 100€, hay la opción portatil de menos de 30€ la consola R36S, y por 50€ la Rg40xx h se que parece mucho al spectrum vega + en diseño.

Otra opción por 15€ es la placa esp32 vga, que juegas al amstrad o al zx spectrum con un teclado y con tu monitor.

Y la de 0€ es poner en vuestro movil android, la app que esta en google, es " Spectacol " y emulas de fabula en tus manos el zx spectrum 48k y 128k....Repito 0€

Y por su puesto el pc, que tambien es 0€ con emuladores, o directamente jugar en web.

Hay muchisimas posibilidades de jugar a las 20.000 roms del zx spectrum, en muchos dispositivos y a muchos precios.

Pero recordar...:

" Si tuvisteis un zx spectrum 48k ( gomas ), aprovechar la oportunidad de tenerlo ahora imitado con The spectrum "
@byevoltor
No tengo tan claro que The Spectrun baje como los otros
Yo creo que Spectrun tiene mucha más demanda, y el que espere lo mismo se queda sin él o tiene que tirar de wallapop.
Por eso yo tengo dos, y 5 más, que estan guardados para navidades y reyes.... [oki] [sati]

Esperemos que " The Spectrum " siga fabricandose durante muchos años, y lleguen a vender los 5 millones que vendio el spectrum. [beer]

700€ que no me duelen, porque son regalos de corazón y un capricho doble para mi, que solo se vive una vez, y ahora nos dan una segunda oportunidad de revivir lo vivido... [beer]
aki7 escribió:
gabikun escribió:¿Tenemos algún recopilatorio de juegos modernos y dónde encontrarlos?

Recopilatorio de juegos actuales de ZX Spectrum, como tal, pues que yo sepa no hay. De cualquier manera, es mejor seleccionar antes qué juegos quieres realmente jugar ya que no todos los juegos actuales merecen la pena. En "Spectrum Computing" puedes encontrar los últimos juegos que se publican para ZX Spectrum ya sea utilizando su buscador, para seleccionar sólo juegos que no sean de la época comercial del ZX Spectrum, o ya sea viendo las últimas entradas que van incorporando en la sección de "releases". Es en https://spectrumcomputing.co.uk/

Claro, se trata de seleccionar. Mil gracias!
Sobre los vídeos de cierto youtuber: es obvio que EOL no le gusta y que él tampoco gusta a bastantes EOLianos, pero no podemos considerar sus links spam si no tiene ánimo promocional.

Salvo cambio al respecto o clara intencionalidad, no vamos a bloquearlos. Su canal es igual que cualquier otro.
Alejo I escribió:Sobre los vídeos de cierto youtuber: es obvio que EOL no le gusta y que él tampoco gusta a bastantes EOLianos, pero no podemos considerar sus links spam si no tiene ánimo promocional.

Salvo cambio al respecto o clara intencionalidad, no vamos a bloquearlos. Su canal es igual que cualquier otro.

Con respeto a ese comentario...

Motivo: offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada......

Hay muchos comentarios y videos que pongo, en distintos hilos, pero jamas he perdido el respeto a nadie.

En fin, acepto que no gusten los videos o comentarios, pero solo es informar, no voy a poner a sansel...

Que ojo no dice mentiras, solo que no gusta a muchos, y es que ahi de todo en este mundo, y la censura no entra en mi creencias.

Imagen
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15