› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rockamora escribió:Ayer reservé la limitada de Game , ya las tenían allí por que me dijo si me la quería llevar ,la putada es que me había dejado la cartera en el curro , puta vida jejeje
Esta tarde vicio hasta el Code Vein y lo dejaré aparcado una temporadita
Para mi es un poco absurdo el tema de cual es mejor o peor, si te entretiene que es el fin de un videojuego , es bueno
rockamora escribió:@kayser666
si tio fue en el de Ppio, si me pilla con la cartera me lo llevo ajajaja, esa tarde lo recojo también
edu_greaser escribió:Lástima que siempre hay el medio clickbaiter subnormal de turno que le mete un 3 y se carga completamente el Metacritic, que ahora mismo en PS4 va por el 74 amarillo de nota.
Como ya he dicho varias veces, la nota me da absolutamente igual en lo personal. Hace tiempo dejé de preocuparme por las notas, porque mis experiencias me han enseñado que un juego de 7 puede darme más satisfacción que uno de 10, que no quita que haya de 9 que realmente sean BRUTALES y juegos de 7 que sean una mierda.
Sin embargo, en lo "comercial", las notas me importan en la medida que afecta a los desarrolladores, sus subvenciones, sus contratos, sus pagas de objetivos, su moral y sus proyectos, las ventas y la posibilidad de secuelas. Como jugador, tengo claro que una nota no se corresponde necesariamente con lo que puede aportarme un juego en términos de diversión, tiempo, ilusión etc; ahora bien, como consumidor, desafortundamente las notas ya hemos visto no son inofensivas...
Esperemos que el juego nos guste mucho a todos y a la vez suponga un éxito para la desarrolladora.
klaim2003 escribió:Los que hayáis jugado al primero, son juegos muy souls? Hay "almas" O algo para subir de nivel? Esta en Amazon a 9.99 versión francesa.
kayser666 escribió:rockamora escribió:@kayser666
si tio fue en el de Ppio, si me pilla con la cartera me lo llevo ajajaja, esa tarde lo recojo también
Como he dicho antes a mi ya me enviaron el sms...esta tarde me toca ir al pleni a por el (voy a rezar todo lo que sepa porque meterme en el poligono de las mercedes a las 6:00 de la tarde puedes ser la muerte xD)
rockamora escribió:kayser666 escribió:rockamora escribió:@kayser666
Como he dicho antes a mi ya me enviaron el sms...esta tarde me toca ir al pleni a por el (voy a rezar todo lo que sepa porque meterme en el poligono de las mercedes a las 6:00 de la tarde puedes ser la muerte xD)
Bueno, es por una buena razón
pasnake escribió:Dicen en los análisis que en las consolas básicas va bastante mal optimizado , supongo que en la Pro irá mejor, aún así me esperaré un tiempo a los parches ya que tengo una Slim y paso de jugarlo así,
rockamora escribió:@kayser666
Gracias a dios los peasants no nos tenemos que preocupar de eso
En un rato le estoy dando caña a ver cómo va
edu_greaser escribió:Yo hasta las 18 no salgo del curro, y desde entonces hasta la noche después de la cena, no podré jugar
edu_greaser escribió:pasnake escribió:Dicen en los análisis que en las consolas básicas va bastante mal optimizado , supongo que en la Pro irá mejor, aún así me esperaré un tiempo a los parches ya que tengo una Slim y paso de jugarlo así,
Sin embargo, hay gente en Reddit que dice que juegan con slim y parche v 1.3, y que en 3 horas de juego no han sufrido ningún inconveniente, ralentización o bajada de frames. A saber.
También es distinto el "umbral del dolor" según la persona en lo que a aspectos técnicos se refiere. Yo tengo los ojos de corcho y todas estas mierdas gráficas ni las noto
rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game
@edu_greaser Con la de horas que le vas a meter no importa demasiado esperar unas pocas para comenzarlo, además a la parienta hay que tenerla contenta y después al vicio xd
edu_greaser escribió:rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game
@edu_greaser Con la de horas que le vas a meter no importa demasiado esperar unas pocas para comenzarlo, además a la parienta hay que tenerla contenta y después al vicio xd
jajaja La parienta contenta dice La parienta mirando Netflix en la tele del dormitorio, los críos durmiendo y yo AL VICIO con la tele grande del comedor
edu_greaser escribió:rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game
jajaja La parienta contenta dice La parienta mirando Netflix en la tele del dormitorio, los críos durmiendo y yo AL VICIO con la tele grande del comedor
Goncatin escribió:edu_greaser escribió:rockamora escribió:Ya lo tengo, está chula la edición limitada esta de game
Hombre, otro padre jugón. Es duro eh?
Zyan escribió:@rockamora
Ídem, la evolución se nota desde el segundo 1, brutal.
Solo vi 2 tráiler de este juego, ya sabía que iba a caer día uno, hay varias cosas que me han sorprendido:
El prota es uno creado, no es Warren (ni bueno ni malo esto)
Sistema de combate mucho más mejorado en todo, implantes, acciones, remates etc
La ciudad pinta genial con su conexión coherente y mil atajos y secretos, ya hay 3 sitios que no se llegar y me jode xd
Casi nada más empezar hay un personaje "misterioso", el del tráiler......sin nombre pero....tiene la voz de Warren....
EDIT:
Que desfase....5 horas del tirón y por que me ha dado por mirar reloj, si no amanezco en Jericho city vamos, y todavía no he salido de la primera zona
Que pedazos de recuerdos con el típico enemigo que en teoría es más fuerte que tu y lo ponen para "delimitar" una zona, pues nada como cabezón pedazo burro hasta que no los he vendido a todos no se para xd, cuando por fin paso por ese sitio, me veo otro horizonte sin fin de ciudad madre mía.....la ciudad tiene 20 mil caminos, secretos, atajos, personajes que te piden cosas (cuidado con lo que se responde xd).....brutal el juego.
PS4 fat y cero problemas de rendimiento, va fluido y sin fallos graves de ningún tipo, solo veo que el personaje y algunas cosas tardan un pelin en cargar texturas al salir del centromed, nada más, detalle solucionable pero nada, cosa de 2 segundos.
Contentísimo!
la zona que hay enfrente de la puerta de la comisaria que hay los 2 maderos de seguridad que uno lleva escudo y arma tocha y el otro el rifle que como te atice te viste de luces?
Zyan escribió:@kayser666
Efectivamente esa zona es, hay 2 fuera, 1 dentro que se pasea, y si llegas a entrar, siempre por la parte izquierda sin tocar la puerta.....que si no se enajena el dron ese y te hace el kamatari kunfu.
Ayer estuve farmeando la armadura de esa gente y su arma, muy bestia el equipo que llevan, al level 3 casi los 400 de defensa madre mía, y la porra al 3 140 de ostia y rápido....
No se si seguir por hay a ver que hay o ir a otras zonas de la ciudad....que gusto da esto de explorar tan abierto
Y si, hoy ya no se disfruta de los juegos como antes, se le dan más importancia a 2 fps de diferencia y al "esh KhE mYra Ece piZel dHe AlLy a 800 mEtrho" o el "hay dios que puta basura de juego me bajo 1 fps mañana lo devuelvo uy"
En fin, yo problemas graves no he tenido ni visto, la carga de textura como dije algo lenta pero solucionable facilmente sin más, no voy a meterme cabezazos contra el la esquina de la pared por la textura de una caja tarde 2 segundos en cargar.
@edu_greaser
Las novedades online muy chulas, el tema grafitis si, son las señales de un soul, y como en estos con jugar sin conexión la primera pasada asunto resuelto xd.
Lo que me ha parecido un puntazo muy divertido es lo de "esconder el muñeco", el dron es que deja un muñeco y si no lo encuentra nadie online en 60 minutos te dan creo un X2 de chatarra o algo así, y si encuentras los de la gente les jodes el bonus ese y te dan chatarra xd, muy curioso, ayer escondí 2 muñecos y no los encontraron
Juegazo!
Zyan escribió:@kayser666
No gracias, prefiero seguir disfrutando del juegazo que se han sacado de la chorra estos de Deck13
Si tío, hay 15 mil armas, estoy todavía terminado de explorar cada milímetro de la ciudad antes de entrar a ningún sitio de cambio de zona y tengo el inventario de armas a reventar, y son todas buenas que eso es otra, cada una para algo.
El arma se los guardias es clase martillo 1 mano.
De momento tengo 3 ser de armadura completos, 1 de cada clase, operario (ligera), centinela (media) y la de los guardias, tipo goliat (pesada)
Hablando de memoria, la ligera creo que te daba recuperar vida con remates y más daño por backstab.
La mediana, la buitre esa, te da más % de chatarra al matar y no gastar batería en los remates, el % de la chatarra es bueno eh, probé con el primer mongolo que da 115 sin el set, con el ser da 155....not bad.
Y la armadura de los guardias da, recuperar vida cada vez que llenas una bateria y la otra no me acuerdo
Como siempre creo que no es mejor una ni otra, si no depende, son muchas las diferencias de un set u otro y las ventajas o desventajas frente a algo concreto pueden ser claves, pero de momento me decanto por goliat, soy el hombre tortuga ninja , al caer mola el destrozo y polvareda que levanta.
T-elos escribió:@kayser666 yo por eso ya ni me paso por los foros de pc y eso que me gaste un paston en hacerme el pc para que me tirar bien los jeugos pero es que no hablan nunca del juego ni como jugarlo solo se habla de specs, de vsync que si particulas, luego preguntas algo de como matar a un boss o que camino escoger y nadie sabe porque todavia estan probando que bugs pueden encontrar.
me compre un i9-9700k, una rtx 2070 y 64gb de ram para acabar jugandolo todo a consolas de nuevo, salvo lo que regalen en las store.
Como ayer fue fiesta en barna me pase todo el dia con los dientes largos leyendos, na mas acabe de currar voy cagando leches a pillar el juego!!!
rockamora escribió:Yo según llegué a esa zona me fui a por esos guardias, me costó pero joder ese garrote es dios, 140 mete mejorandolo a verde, también llevo la armadura buitre en verde ya y otros 3 sets completos
Llegue al primer boss serio y me fundió, ya me fui a dormir que era tarde, que ganas de llegar a casa xd
@kayser666 es arma que dices que parece una piruleta es la leche ajajaja
Port Nixon es la hostia, a parte de ser un puto laberinto y con 100 atajos, cuando llegas a la zona del jefe te quedas loco ,como 20 tipos con sus piruletas mas un robot araña tochisimo, me caí sin querer por un agujero que había en el suelo en todo el centro, me pusieron fino, no se ni como meter mano a esa parte, encontré un atajo que te lleva al boss directamente pasando de ellos, pero está claro que si están ahí hay que reventarlos xd
Oros123 escribió:Se siente mejor en todo que el primero, he pasado a la segunda zona y ya volvere por los guardias gordos que no me dejan pasar
Voy con la lanza, aunque su velocidad compensa el daño pobre que tiene, sobretodo me interesa por que la veo un arma muy tactica por la distancia que te da, tienes mas tiempo para calcular los golpes o esquivar que con un arma estilo espadas, garras o martillos.
kayser666 escribió:Oros123 escribió:Se siente mejor en todo que el primero, he pasado a la segunda zona y ya volvere por los guardias gordos que no me dejan pasar
Voy con la lanza, aunque su velocidad compensa el daño pobre que tiene, sobretodo me interesa por que la veo un arma muy tactica por la distancia que te da, tienes mas tiempo para calcular los golpes o esquivar que con un arma estilo espadas, garras o martillos.
Correcto... yo empece con ella y me gusto mucho sinceramente (por lo tactico que indicas) ahora alterno entre armas duales y la lanza.
Sobre el daño...no sé, no sé eh? que el 1º boss me lo baje echando ostias en cuanto pille el truco del parry y la contra (que mete unos pedazos de contras multi-hit que quitan el sentido)
- Cárcel del prólogo
- Centro de Jericho
- Port Nixon
- Metro
- "Nexo hub" de cuyo nombre no me acuerdo
He de comentar que en términos de diseño de escenarios, la cosa mejora eh. El Centro de Jericho tiene zonas algo más interesantes, pero sobretodo Port Nixon mola más. Y el Metro no me he podido adentrar mucho, pero fijo que va a ser cojonudo y muy Surge 1.
¿Qué me decís del nexo / hub? ¿Sabías que existía? Está guai, con vendedores y npcs varios, como la máquina expendedora esa que te paga por encontrar archivos de audio jeje
Que está en Jericho o ha pasado por ahí, fijo, porque he encontrado un audio en el que Warren le pide ayuda a Liz, su ex, para que lo esconda en su casa -a lo que ella le rechaza la ayuda por miedo a que su nuevo novio se cabree y las autoridades le retiren el pasaje para la próxima evacuación-. PERO PERO, cuando vamos al nexo y hablamos con el líder pirado de la secta, nos dice que el npc que nos encontramos al principio del juego le ha hablado sobre su llegada, y cuando se refiere a ese npc le llama por otro nombre, así que me asaltan dudas.
edu_greaser escribió:Y sobre lo que decíais de Warren...Que está en Jericho o ha pasado por ahí, fijo, porque he encontrado un audio en el que Warren le pide ayuda a Liz, su ex, para que lo esconda en su casa -a lo que ella le rechaza la ayuda por miedo a que su nuevo novio se cabree y las autoridades le retiren el pasaje para la próxima evacuación-. PERO PERO, cuando vamos al nexo y hablamos con el líder pirado de la secta, nos dice que el npc que nos encontramos al principio del juego le ha hablado sobre su llegada, y cuando se refiere a ese npc le llama por otro nombre, así que me asaltan dudas.
edu_greaser escribió: @Oros123
El parry se hace bloqueando con L1 y moviendo el stick derecho hacia la dirección por donde te caiga el golpe. Hay un implante, que además lo dan a todos al principio del juego creo, que si te lo equipas te indica con una flecha hacia qué lugar has de bloquear.
Yo lo estoy usando poquísimo, pero quiero obligarme a dominarlo, porque alguna vez que me ha salido me ha molado el stun que le metes a los enemigos.
Zyan escribió:Madre mía la zona de los guardias, me metí en nivel 30 y he salido con armas level 6, 10 set completos por hay y en nivel 60
Quien tiene cojones a negarme, quien no se ha metido en una zona que "ahora no es por aqui" y la hace por huevos por curiosidad solo, y sin cambiar de sitio, es todo de Jericho....bufff
Zyan escribió:@edu_greaser
No creas eh, arriba me salió un....tío?, cosa....tenía brazos y forma humanoide xd
Total que me coloco suavemente contra la pared, me susurró al oído "esto es the surge....donde vas tan ligerito patas largas?"
Y me mato explotado contra el suelo cual mosquito en un cristal a 300kmh
Más que otra cosa me sirve y quiero los slots para implantes, eso si es util, con la cantidad de locuras nueva las formas de montar el personaje se disparan.