› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Goncatin escribió:@edu_greaser No es en eso en lo que estoy. LoF es una copia barata (y mucho peor) de Dark Souls. The Surge se ve como algo parcialmente fresco y diferente.
La verdad, ahora mismo no se me ocurre en qué ha innovado LoF.
edu_greaser escribió:Goncatin escribió:@edu_greaser No es en eso en lo que estoy. LoF es una copia barata (y mucho peor) de Dark Souls. The Surge se ve como algo parcialmente fresco y diferente.
La verdad, ahora mismo no se me ocurre en qué ha innovado LoF.
Pues las mecanicas de manchas temporizadas del surge ya estaban en el Lord. Tb la mecanica de maximizar la ganancia de experiencia llevando encima más exp o chatarra (multiplicador). Poder ir al punto de guardado a dejar parte de la exp o invertirla en subir level. La mecánica de runas y el crafteo aleatorio apostando exp. Las modalidades distintas de guardado y respawneo. Etc.
A parte estéticamente es distinto; es más high fantasy y estética más americana.
De todas formas yo solo estoy diciendo que NO es un mal juego; no que sea mejor que los souls o que sea la gran originalidad. Lord NO ES UN MAL JUEGO Y LO REIVINDICO SIN PUDOR. SURGE ES MEJOR.
edu_greaser escribió:No conocía Immortal Unchained y me lo acabo de pillar. ¡Surgebornes del chino, venid a mí!
Goncatin escribió:edu_greaser escribió:No conocía Immortal Unchained y me lo acabo de pillar. ¡Surgebornes del chino, venid a mí!
Espero que al menos hayas visto gameplays
edu_greaser escribió:Yo al revés de Narcyl. Tengo el Surge 2 en preorder en game, que daban algunas cosicas majas de bonus day one, y cuando lo termine me pillaré el code Vein al precio que esté (y siempre que al final entre reviews y vuestra opiniones, valga la pena).
Surge lo jugué hace unos meses comprado en oferta en Amazon por 12€ y fue un SORPRESÓN. Tb de mis favoritos en el género.
edu_greaser escribió:Me parece tan fuerte que este juego esté a 5 días de salir a la venta y se hable tan poco de él. Es que cuando salen noticias suyas en los medios, ves que han pasado como 2 horas y en la sección de comentarios hay ninguno o un par. Aquí mismo, 2 páginas de comentarios. Muy heavy. Yo estoy siguiendo el desarrollo y se lo han currado muchísimo en promoción, vídeos de desarrollo, entrevistas, avances, destripando sus oficinas, previews, de todo; pero nada, o eres la Rockstar de turno, o From Software o Nintendo o Santa Monica o quien sea, o nada.
Que luego el juego a lo mejor es una mierda, pero vamos, este ostracismo me da super pena. El anterior es un tapado de la gen, por mucho que la mayoría de medios y periolistos quisieran vender que era una imitación del chino y la gente se lo haya creído. A saber si lo terminaron...
Luego, para justificar la poca atención que se le ha dispensado al juego, muchos le pondrán notas normaluchas y lo tacharán de mediocre, y así no quedan como el culo. Medios especializados y jugadores (algunos, no todos).
preedzxy10 escribió:@edu_greaser sin ánimo de ofender, yo lo jugué y me lo pase cuando lo regalaron con el plus y me pareció un juego de lo más mediocre en todos los aspectos, desde gameplay hasta diseño de niveles/escenarios y bosses.
Narcyl escribió:@edu_greaser Si solo hablas de la comunidad española lo tienes jodido, la tendencia ha ido bajando cada año y puedes ver que incluso los juegos mas jugados no tienen tantos mensajes como antes, lo mismo con las noticias.
Ya sea por obligaciones o por no aguantar los comentarios haters del bando que sea al final una gran mayoría pasa de escribir, se compra el juego y lo disfruta sin decir ni mu xD
En mi caso suelo tirar mas del reddit oficial de cada juego.
T-elos escribió:Yo le voy a dar una oportunidad he seguido el juego y se ve que hacen todo lo que pueden, a mi el Lord of fallen pese a lo que muchos digan me gusto mucho incluso mas que el nioh o el sekiro, y the surge tambien, a este ultimo lo único que le achaco es la falta de bosses muy pocos para mi. A mi lo que me mata es que en un plazo de 3 dias salen dos juegos tipo souls que le tengo ganazas, este y el CV, no se ni como coño lo hare, pero jugare a los dos fijo
Narcyl escribió:Yo también veo a priori mucha mejora en la base de esta secuela, disfrute el primero con sus carencias así que este lo disfruto x3.
@kayser666 Hi ^^ No me invadas en futuros juegos pls xD
edu_greaser escribió:Es que es eso. Sin perjuicio de que no todos tenemos los mismos gustos y que un juego pueda gustar más o menos según la persona, yo creo que con este juego -y más vieniendo del Lords of the Fallen, que también se criticó mucho-, mucha gente acabó comprando el relato de que era un copia del chino de los souls con roboces. Y para mí no fue así. De hecho para mí ni siquiera podría decirse del Lords of the Fallen, que es cierto que es más marca blanca del souls que otra cosa, y no llega a la altura ni de los juegos de From ni del Surge, pero que también me entretuvo.
Pero vamos, que no se trata ahora del Surge sino del Surge 2 De momento pinta bien y parece que hay mejoras, pero a saber. Que luego a lo mejor el juego es peor, yo qué sé. De todas formas, a mí es que me gusta tanto la ambientación scifi futurista distopica postcatastrófica, que casi me da igual
@kayser666
Buahh es que lo del targeteo y cercenar miembros era un vicio Y las escenas slowmo de violencia y desmembramientos eran una pasada. Daba gustico del rico arrancar exopiernas y exobrazos
Y ayer me dijo un colega que hay katana en el 2. GOTY.
parrotxo escribió:Hace un par de semanas que acabé el primero, y me pareció un juego correcto, que me entretuvo, pero hasta ahí. También es cierto que la ambientación no me acaba de convencer para un juego tipo souls.
Pero es que el juego tenía ciertas deficiencias. Los movimientos de los enemigos son muy simples y con poca variedad, al igual que en los bosses (donde es mas sangrante). La historia como que le cuesta arrancar, y sinceramente, a mi no me enganchó en ningún momento.
La exploración sí está bien conseguida, aunque son pocos escenarios.
Por lo demás, no tiene nada que llame realmente la atención. Gráficamente es normalucho tirando a flojo, artísticamente no destaca, la banda sonora no es reseñable, el set de armas, aunque hay un número aceptable, no se aprecia casi diferencia entre muchas de ellas,...
Como digo, me pareció un juego correcto, pero yo no destacaría ni llamaría tapado del año ni por asomo
edu_greaser escribió:Bueno, es que el hecho que de un juego te guste o no la ambientación es caudal, para mí. En cuanto a variedad, movimientos y tamaño, pues hombre Surge es un AA, con mucho menos presupuesto y equipo humano que la mayoría de juegos que consumimos; pero aún así, para mí es más que correcto. De todas formas, a mí me sedujeron pequeños detalles; alguna trama de NPC, los desmembramientos, el juego y las builds que daban los mods, la conexión que tuve con el arma que usé (bastón, que es una arma que no había usado en ningún otro juego), la exploración y su recompensa, etc. Me encantó. a parte el DLC del aprque de atracciones me gustó mucho también jeje
Pero va por gustos. A mí, por ejemplo, y aunque no sea el mismo género, Sombras de Mordor me pareció tan mediocre, que ni me molesté en jugar el 2. O la misma colección Arkham de Batman... El primero me pareció también muy sobrevalorado y es que ni me molesto en jugar los siguientes. Y la gente los pone de obras maestras en fin, para gustos...
edu_greaser escribió:parrotxo escribió:Hace un par de semanas que acabé el primero, y me pareció un juego correcto, que me entretuvo, pero hasta ahí. También es cierto que la ambientación no me acaba de convencer para un juego tipo souls.
Pero es que el juego tenía ciertas deficiencias. Los movimientos de los enemigos son muy simples y con poca variedad, al igual que en los bosses (donde es mas sangrante). La historia como que le cuesta arrancar, y sinceramente, a mi no me enganchó en ningún momento.
Por lo demás, no tiene nada que llame realmente la atención. Gráficamente es normalucho tirando a flojo, artísticamente no destaca, la banda sonora no es reseñable, el set de armas, aunque hay un número aceptable, no se aprecia casi diferencia entre muchas de ellas,...
Como digo, me pareció un juego correcto, pero yo no destacaría ni llamaría tapado del año ni por asomo
Bueno, es que el hecho que de un juego te guste o no la ambientación es caudal, para mí. En cuanto a variedad, movimientos y tamaño, pues hombre Surge es un AA, con mucho menos presupuesto y equipo humano que la mayoría de juegos que consumimos; pero aún así, para mí es más que correcto. De todas formas, a mí me sedujeron pequeños detalles; alguna trama de NPC, los desmembramientos, el juego y las builds que daban los mods, la conexión que tuve con el arma que usé (bastón, que es una arma que no había usado en ningún otro juego), la exploración y su recompensa, etc. Me encantó. a parte el DLC del aprque de atracciones me gustó mucho también jeje
Pero va por gustos. A mí, por ejemplo, y aunque no sea el mismo género, Sombras de Mordor me pareció tan mediocre, que ni me molesté en jugar el 2. O la misma colección Arkham de Batman... El primero me pareció también muy sobrevalorado y es que ni me molesto en jugar los siguientes. Y la gente los pone de obras maestras en fin, para gustos...
preedzxy10 escribió:edu_greaser escribió:parrotxo escribió:Hace un par de semanas que acabé el primero, y me pareció un juego correcto, que me entretuvo, pero hasta ahí. También es cierto que la ambientación no me acaba de convencer para un juego tipo souls.
Bueno, es que el hecho que de un juego te guste o no la ambientación es caudal, para mí. En cuanto a variedad, movimientos y tamaño, pues hombre Surge es un AA, con mucho menos presupuesto y equipo humano que la mayoría de juegos que consumimos; pero aún así, para mí es más que correcto. De todas formas, a mí me sedujeron pequeños detalles; alguna trama de NPC, los desmembramientos, el juego y las builds que daban los mods, la conexión que tuve con el arma que usé (bastón, que es una arma que no había usado en ningún otro juego), la exploración y su recompensa, etc. Me encantó. a parte el DLC del aprque de atracciones me gustó mucho también jeje
Joder, que me digas que alguna trama de NPC de The surge te enamoró... Pero si el Forza tiene mejor trama lol
Cuando pruebes The Witcher 3 o Horizon flipas entonces...
Y luego las comparaciones... Los Arkham son juegazos y el Knight es una puta obra maestra reconocida por todas las webs/medios especializados.
Que no te guste a ti es otra cosa, pero anda que no le queda a The Surge para ser la mitad de bueno que Arkham Knight
Ekir escribió:Es casi unánime que cualquier cosa que vaya a sacar from software, va a levantar muchísimo mas hype que todo lo que deck 13 pueda anunciar.
T-elos escribió:Mañana sale el juego pero donde vivo mañana es festivo, habra posibilidad de que lo adelanten para hoy?
T-elos escribió:@kayser666 no es venirme arriba, primero la ambientación del japon feudal me da entre asco y pampurrias, si soy un consumidor de la cultura japones a lo bestia, pero todo lo que sea del japon antiguo me salen ronchas, la única excepción es Onimusha, Nioh nada mas presentarlo ya dije "la hemos cagao" y ademas meterle el constante farmeo elevado a la trigesima potencia me hizo dejarlo a los dos dias, y el Sekiro...vamos ni con un un palo...porque sabes que me da ronchas que el japon feudal?...hacer parrys...o sea que imagínate cuando vi un juego del japón feudal que basa su jugabilidad una gran parte en hacer parrys, y no nos es lo mismo que dark souls o bloodborne, en estos también hay parrys pero no basan toda su jugabilidad en ellos, en los he pasado todos, he jugado a PVP en todos y apenas hacia parrys porque como yo juego no me hacia falta pero es que el sekiro por cojones te obliga si o si.
Volviendo al juego, sale mañana pero donde vivo mañana es festivo, habrá posibilidad de que lo adelanten para hoy?
edu_greaser escribió:T-elos escribió:Mañana sale el juego pero donde vivo mañana es festivo, habra posibilidad de que lo adelanten para hoy?
Deberíais llamar a donde lo tengáis reservado y exponer que mañana es el día oficial pero que es festivo. La verdad es que es una putada... Y tema reviews, pues por lo visto debe haber embargo hasta mañana, porque no hay ninguna. aunque bueno... la nota me la pela. La del primer juego no se correspondía con la calidad del mismo, en mi opinión, y últimamente estoy disfrutando más de juegos de 70 que de 90.
edu_greaser escribió:Yo también tengo reservada la limited de ellos en Game Si los de Barna o Jerez (que son las dos localidades que sé que tienen fiesta mañana) dan la brasa, a lo mejor abren veda en toda la península El consuelo que me queda es que yo tengo festivo el 25 Y MIS HIJOS NO, con lo cual, el miércoles me voy a pegar el atracón padre -nunca mejor dicho -
T-elos escribió:edu_greaser escribió:Yo también tengo reservada la limited de ellos en Game Si los de Barna o Jerez (que son las dos localidades que sé que tienen fiesta mañana) dan la brasa, a lo mejor abren veda en toda la península El consuelo que me queda es que yo tengo festivo el 25 Y MIS HIJOS NO, con lo cual, el miércoles me voy a pegar el atracón padre -nunca mejor dicho -
Aqui uno de barna que me han dicho que ni siquiera lo han recibido, con lo cual naranajas para mi y hasta el miercoles nada.
edu_greaser escribió:T-elos escribió:edu_greaser escribió:Yo también tengo reservada la limited de ellos en Game Si los de Barna o Jerez (que son las dos localidades que sé que tienen fiesta mañana) dan la brasa, a lo mejor abren veda en toda la península El consuelo que me queda es que yo tengo festivo el 25 Y MIS HIJOS NO, con lo cual, el miércoles me voy a pegar el atracón padre -nunca mejor dicho -
Aqui uno de barna que me han dicho que ni siquiera lo han recibido, con lo cual naranajas para mi y hasta el miercoles nada.
Joder, pues si ni lo han recibido, va a ser que naranjas para todos eh Si mañana es festivo en Barna a lo mejor nos jodemos toda Catalunya, porque todos los envíos pasan por ahí